[Anunciado] Rurouni Kenshin

1, 2, 3, 4
Kenshin Himura vuelve con un nuevo juego de lucha por la celebracion del 15 Aniversario del Anime.

Imagen


º Su nombre completo es "Rurouni Kenshin: Second Hirameki"
º Desarrollado por el 15 Aniversario del Anime.
º Es de lucha
º Saldra en Primavera 2011 JP.
Espero que sea mejor que los de PS2. A ver si vemos un juego a la altura de la serie.
o_o me apunto, con que no sea rpg por que siempre los dejan en japon }:/
Esperemos que tenga bastantes personajes XD
Por lo poco que se aprecia en las imagenes parece ser un juego estilo Bleach HTS/Naruto GNT
º Su nombre completo es "Rorouni Kenshin: Second Hirameki"

º Es de lucha (como teneis en el 1er mensaje)

º Saldra en Primavera 2011 JP.
Samurai X :O
Esperemos que llegue por occidente
que sea por lo menos estilo bleach :B lo quiero lo quiero
un juego de peleas de kenshin, mola :)
Espermos que tenga un bueno modo historia XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostia mi anime favorito...no creo que salga fuera de japon, es mas, creo que ninguno ha salido de japon, hablo de los 2 de psx y uno de ps2, nose si habra mas.

Ami el de ps2 me parecio un juegazo, ademas de ser muy muy fiel al anime...me lo pase en japones y me entere de todo jejej, a los de psx no juge ni al rpg ni al de luchas, que me dijeron que este era una mierda, nose...


saludos y esperandolo con ansia XD
Grandioso [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que no sale de Japon pero no perderemos la esperanza.

Le tengo ganas [360º] a ver si le ponen modo historia.
I CUMMED SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jamas vi Ruroni Kenshin.. pero un juego de pelea bien recibido sea!
Akyo93 escribió:Jamas vi Ruroni Kenshin.. pero un juego de pelea bien recibido sea!

Muy buen anime aunque es viejo

El juego se ve bueno( de lo poco que se ve en las imagenes) si sale de japon seria excelente y sino ya que es de pelea no hay mucho que entender xD
dios que ganas de jugar con sanosuke sanada o el monge que le enseña el puñetazo doper,o saito que siempre me gusto ohh dios este juego lo quiero si o si T_T
creo que me voy a ver la serie de nuevo
Genial noticia. Espero que sea más jugable que el de PSX. El de ps2 no lo he llegado a probar, la verdad.
Cranky_kong escribió:Genial noticia. Espero que sea más jugable que el de PSX. El de ps2 no lo he llegado a probar, la verdad.


El de Ps2 está muy bién
Pues le tendré que echar un ojo al de ps2 de mientras ( será que después de la decepción del de psx no me atreví a echarle mucha cuenta XD) Gracias por el consejo :)
Hibiki te informo para que no halla problemas que he usado tu scan para un mini articulo en mi blog de videojuegos si quieres salir mencionado puedo ponerte en la noticia sin problemas
saludos
Cranky_kong escribió:Pues le tendré que echar un ojo al de ps2 de mientras ( será que después de la decepción del de psx no me atreví a echarle mucha cuenta XD) Gracias por el consejo :)


Tiene 3 modos historias muy buenos
[babas] [babas] [babas] si...ya solo falta uno de captain tsubasa y podre morir en paz
zaragozano escribió:[babas] [babas] [babas] si...ya solo falta uno de captain tsubasa y podre morir en paz


En Ps2 había uno que era bastante bueno no? podrían hacer un port de ese XD
zaragozano escribió:[babas] [babas] [babas] si...ya solo falta uno de captain tsubasa


+1, Ojala lo hiciesen pero que lo hagan como el de PS2 que era la ostia y no como el de NDS que es como el de PSX.
Joder que felicidad, increible que salga ahora un juego nuevo de batusai.
Lenguatrapo escribió:Joder que felicidad, increible que salga ahora un juego nuevo de Battousai.


Fixed XD
Astral escribió:En Ps2 había uno que era bastante bueno no? podrían hacer un port de ese XD


Captain Tsubasa, Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne y Saint Seiya The Hades eran, para mi, auténticos juegazos.
queria ver que compañia lo desarollaba pero ya veo que es bandai...
un jeugo tipo bleach pero con pavos de kenshin tiene que molar
Zeon_XP escribió:queria ver que compañia lo desarollaba pero ya veo que es bandai...
un jeugo tipo bleach pero con pavos de kenshin tiene que molar

y si viene para USA mas todavia....
tendre que decirlo... Samurai X > Bleach.....
bmarcelo escribió:y si viene para USA mas todavia....


Esperemos que conserve el doblaje original no como el DB
La virgen.. El Artwork es impresionante
Siii! QUé ilusionnn xD Mi serie favorita! ojala lo desarrolle 8ing! Como un naruto gnt pero con los personajes de Kenshin!! :)
Y tienes razón 256k, el artwork es genial! me invade la nostalgia!
Me gustaría que fuese desde el principio hasta la saga de Sishio, y como mucho que incluyese como extra a Enishi. (al del manga, por supuesto, las OVAS solo me gustaron las 3 primeras).
- Finalmente no es en 2D es en Cellshading.

Imagen
Por ahora están confirmados: Kenshin, Kaoru, Yahiko, Sanosuke, Saito y Aoshi. A ver si muestran a alguien del Juppon-Gatana o a Jinnai.

De escenarios veo el dojo Kamiya y el puente con el río que tantas veces sale.
me siento feliz con este noticion, que recuerdos me trae es una gran serie m siento feliz d ver otro juego d kenshin el d ps2 fue un juegazo
espero q este tambien lo sea :)
Noctis escribió:me siento feliz con este noticion, que recuerdos me trae es una gran serie m siento feliz d ver otro juego d kenshin el d ps2 fue un juegazo
espero q este tambien lo sea :)

Yo en el de PS2 me quedé tras vencer a Cho (el que coleccionaba espadas) y después no se que hacer xD me tiro todo el rato dando vueltas por la ciudad. xD
La verdad es que el cell shading le da aun mas aprecido a lde PS2 XD

Ponisito escribió:Yo en el de PS2 me quedé tras vencer a Cho (el que coleccionaba espadas) y después no se que hacer xD me tiro todo el rato dando vueltas por la ciudad. xD


En gamefaqs tienes una guía por si te sirve de algo XD
si fijate en la guia, yo hablaba con todos XD hasta avanzar
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Me recuerda un huevo a los Heat The Soul
Seguramente el sistema de juego será parecido
Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+

Sin duda hay que seguirle la pista a este proyecto
Vodoo escribió:Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+


La hechaban super temprano xD
Astral escribió:
Vodoo escribió:Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+


La hechaban super temprano xD

A horas prohibitibas XD: o una de dos: programabas el video o te pegabas en el madrugón. YO en verano no tenía video y me pasé todo el verano levantandome temprano XD.
Astral escribió:
Vodoo escribió:Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+


La hechaban super temprano xD


Acá en mi caso no lo hechaban super temprano, primero lo pusieron a las 4, 5 de la tarde y luego la mayoria de animes por.... los padres pasaron a horario nocturno.

Así a la 12 de la noche caia Samurai X.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:
Vodoo escribió:Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+


La hechaban super temprano xD

A horas prohibitibas XD: o una de dos: programabas el video o te pegabas en el madrugón. YO en verano no tenía video y me pasé todo el verano levantandome temprano XD.

joder que recuerdos creia que era el unico XD XD
Yo cuando salía en Canal + por la mañana me levantaba super temprano para grabarlo.

Menos mal que la tengo ya toda en divx calidad buena y la puedo ver sin complicaciones xD

PD: Miraré en gamefaqs. Que por lo menos me gustaría luchar contra Aoshi o Shishio. Que lo más entretenido fue el tutorial contra Jinnai.
Ponisito escribió:PD: Miraré en gamefaqs. Que por lo menos me gustaría luchar contra Aoshi o Shishio. Que lo más entretenido fue el tutorial contra Jinnai.


Se vuelve mas interesante después al igual que cuando desbloqueas sus otros 2 modos historia
179 respuestas
1, 2, 3, 4