[Anunciado] Rurouni Kenshin

1, 2, 3, 4
Por dios como pongan a Enishi me da algo xD El juego pinta estupendo!! Es mi sueño de infancia!!
No le deis más vueltas, esa chica que sale ES MISAO, si buscais el capítulo extra sakura kazen o algo así sale Misao con el pelo corto y es igual. En esta ocasión, como supuestamente no pasa "tiempo" sale sin la trenza, es decir, con la melena al aire pero con el pelo largo.

Me ha encantado el trailer, fue una de las series que me enganchó de pequeña aunque luego cuando más la releeo o la vuelvo a ver me doy cuenta de ke es mega shonen y que si hubiese tenido un poco más de romance y no esos tokes subliminales habría sido la serie perfecta de todos los tiempos porque Kenshin tiene el carisma que muchos protas ya quisieran.

Me quedo a la espera de poder probarlo ^^.
Se han fijado en que cuando Anji esta golpeando a Sanosuke aparece la palabra Waepon señalado a la izquierda y tambien cuando Seta esta golpeando a Kenshin,este suelta su sakabatto :O.Tambien cuando Aoshi esta golpeando a Kenshin,Aoshi suelta por un momento unas de sus Kodachi y luego se señala como waepon al igual que en el momento de Anji vs Sanosuke.Eso le da un toque al juego XD [360º]
256k escribió:
Nuku nuku escribió:Eso si, los modelados y los movimientos muy simples...

Vete a dormir, Nuku Nuku, por dios, ¿Modelados simples? Estan mas currados que los de el juego de PS2..

Que me vaya a dormir?, en fin, mírate el vídeo de nuevo y dime si eso son buenos modelados, no se si serán mejores o peores que el juego de hace la tira de años, pero ¿y?.

Vete tu a dormir y aprende un poco de educación de paso por que mi comentario no ha sido ha malas precisamente.
NeosKun escribió:Se han fijado en que cuando Anji esta golpeando a Sanosuke aparece la palabra Waepon señalado a la izquierda y tambien cuando Seta esta golpeando a Kenshin,este suelta su sakabatto :O.Tambien cuando Aoshi esta golpeando a Kenshin,Aoshi suelta por un momento unas de sus Kodachi y luego se señala como waepon al igual que en el momento de Anji vs Sanosuke.Eso le da un toque al juego XD [360º]

Pués si me he fijado y és curioso, alomejor és tipo soul blade
ahhh tuve una ereccion, sale el yupon gatana completo, y hasta sale enishi es demasiado esto.

Y si la chica del yucata es misao, vamos que ni es necesario verse las ovas o pelis, simplemente envez de tener la cola de caballo sale con el pelo suelto; ademas pueden sacarlo tambien comparando su estatura con la de kaoru.
feenare escribió:No le deis más vueltas, esa chica que sale ES MISAO, si buscais el capítulo extra sakura kazen o algo así sale Misao con el pelo corto y es igual. En esta ocasión, como supuestamente no pasa "tiempo" sale sin la trenza, es decir, con la melena al aire pero con el pelo largo.

Asi es, es Misao.
Si, lo es. Por el tema del color de pelo y ojos verdes. Pero es que por el art que es diferente no la había reconocido.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Mostrado el sistema de juego, tal como ya dije, erais unos catastroficos para nada, es una pasada, super fluido, incluso puedes desarmar de un golpe, me encanta :)

PD: Hay varios OUGI
256k escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_rurounikenshin/system/index.html

Mostrado el sistema de juego, tal como ya dije, erais unos catastroficos para nada, es una pasada, super fluido, incluso puedes desarmar de un golpe, me encanta :)

Joder si! :O Parece que si tiene varios ougis!
Kenshin con el Kuzu Ryu Sen y el Amakakeru Ryu no Hirameki xD
Sublime,me encanta la verdad.

saludos!!!
NeosKun escribió:
256k escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_rurounikenshin/system/index.html

Joder si! :O Parece que si tiene varios ougis!
Kenshin con el Kuzu Ryu Sen y el Amakakeru Ryu no Hirameki xD

*.* que pintaza tiene
(mensaje borrado)
Controles:

Cruzeta hacia atras - Defensa.
Cruzeta hacia abajo - Agacharse.
X - Saltar (X+X - Doble salto) (X+Abajo en el Aire - Acometida hacia el enemigo).
[] - Ataque flojo.
/\ - Ataque medio.
O - Ataque fuerte.
L - Cargar espiritu (Tambien se carga el espiritu recibiendo daños o dañando al rival).
Defensa+Ataque - Repeler/Desarmar un ataque (Gastara 1/4 de la barra de espiritu).
¿Todos los personajes se podrán desarmar? Supongo que solo kenshin, sanosuke, aoshi, saito y shishio ¿no? al resto no me los imagino dando mamporrazos o atizando con la funda de la katana. xD
Ponisito escribió:¿Todos los personajes se podrán desarmar? Supongo que solo kenshin, sanosuke, aoshi, saito y shishio ¿no? al resto no me los imagino dando mamporrazos o atizando con la funda de la katana. xD

Todos pueden Repeler un ataque pero no desarma como tal quitando la espada, si no lo que hace es quitar el golpe, vamos lo que viene siendo un Contrataque.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:¿Todos los personajes se podrán desarmar? Supongo que solo kenshin, sanosuke, aoshi, saito y shishio ¿no? al resto no me los imagino dando mamporrazos o atizando con la funda de la katana. xD

Todos pueden Repeler un ataque pero no desarma como tal quitando la espada, si no lo que hace es quitar el golpe, vamos lo que viene siendo un Contrataque.

Te equivocas, si desarma, ya puse la web y explican el sistema, te quita el arma de las manos
Boh me esta dando un hype.... xD

Es lo que pasa cuando la serie que mas te gustaba en la infancia se hace juego y encima tiene una pinta increible.
Todo puede ser, e igual luego no me parece nada del otro mundo, pero de momento espero que salga con ansia [+risas]
256k escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Te equivocas, si desarma, ya puse la web y explican el sistema, te quita el arma de las manos

Habrá que ver como si es con todos los personajes. O.o

Confirmado Enishi en el nuevo PV de 15 seg:

Está el escenario de la playa de la isla esa donde luchan al final contra él.
seeee!! genial va estar Enishi yukishiro [tadoramo] al fin aparece en un juego
No me jodas que está el travelo y el rambo xD

A mi es que no me gustaron mucho y estaban muy de relleno sin ningún transfondo. xD Pero cuantos más personajes mejor. Aunque hubiese preferido a Hannya, Shogo o Melders por ejemplo.
aun falta .. pero bueno, a la espera!
Ponisito escribió:No me jodas que está el travelo y el rambo xD

A mi es que no me gustaron mucho y estaban muy de relleno sin ningún transfondo.

No los recuerdo, en que saga u ova salian?
cuervoxx escribió:
Ponisito escribió:No me jodas que está el travelo y el rambo xD

A mi es que no me gustaron mucho y estaban muy de relleno sin ningún transfondo.

No los recuerdo, en que saga u ova salian?

Son del manga, al igual que Enishi. Uno de ellos (el rambo) era aprendiz del ninja anciano que luchaba cuerpo a cuerpo contra Kenshin cuando lo de Tomoe y el otro estaba relacionado con el otro ninja que disparaba proyectiles y que murió allí también.
Enishi [flipa]

Por cierto como se llama el ova donde Kenshin pelea con el, solo lo vi en el manga y ya me dieron ganas de ver la ova XD
Hibiki-naruto escribió:
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] excelente noticia, entonces el juego sera la historia completa del manga, ya quiero que salga [mad]
Imagen

la pongo con mas calidad :)

para mi va a ser un juegaso ya q va estar Enishi :p
No es por ser quisquilloso ni nada pero, las ilustraciones de esa scan son un poco feas no? xd Más sabiendo que nunca se han dibujado esos personajes en estilo "anime". Ya que lo hacen podrían habérselo currado un poco más. Espero que en el juego esten bien hechos.
Kokiriman escribió:No es por ser quisquilloso ni nada pero, las ilustraciones de esa scan son un poco feas no? xd Más sabiendo que nunca se han dibujado esos personajes en estilo "anime". Ya que lo hacen podrían habérselo currado un poco más. Espero que en el juego esten bien hechos.

Solo hay que ver el pelo del Enishi ingame comparado con el de ese art. El del juego se parece mucho más al del manga. :)
Sí, tienes razón xD Es que en el art se parece a Soma Cruz de Castlevania xD Pero viendo lo visto me conformo mucho con lo que se presenta. Mi único deseo era que llegara al arco de Enishi, así que ya estoy contento xD
buaaaaa por fin un juego de kenshin, dios que ganas, a ver si hay suerte y llega aqui, aunque lo dudo T_T
dshadow21 escribió:Enishi [flipa]

Por cierto como se llama el ova donde Kenshin pelea con el, solo lo vi en el manga y ya me dieron ganas de ver la ova XD

Seisou-hen en japón, aquí creo que lo sacaron como "El final", también son fáciles de encontrar si las buscas como ovas 5 y 6.
personalmente obras de arte, como las cuatro primeras.
Hyuga Neji escribió:
dshadow21 escribió:Enishi [flipa]

Seisou-hen en japón, aquí creo que lo sacaron como "El final", también son fáciles de encontrar si las buscas como ovas 5 y 6.
personalmente obras de arte, como las cuatro primeras.

A mi no me gustaron porque son excesivamente dramáticas sin venir al caso (lo que ocurre tras lo de Enishi). Mostrando un final muy diferente al manga y a la serie y contradictorio a lo que el autor esperaba del futuro de Kenshin (lo pone en los freetalk suyos de los tomos). Aunque de las OVAS esas la pelea contra Jinnai es infinitamente mejor que la de la serie/manga. Sin que se le hinchen los músculos a lo Broly y con más espadazos realistas y menos destellos para no currarse los combates.

Las que si que personalmente me gustaron mucho son las del pasado de Kenshin con Tomoe, y quedan mucho mejor que en el manga (excepto lo de Sishio, que en la película ni te dicen que es él y ni se le ve la cara) exceptuando eso es mucho mejor y no hay cagadas como el Venom simbionte y Kenshin en vez de estar enfadado con lo de Tomoe está triste (que sería la actitud lógica).
yo no he jugado ninguno de Kenshin solo me ví el anime, espero que no tarde mucho en salir en Europa
LlamameX escribió:yo no he jugado ninguno de Kenshin solo me ví el anime, espero que no tarde mucho en salir en Europa

Pues no lo esperes, no saldra de japon al igual que el de PS2.
DIOS, QUE GRAFICAZOS, QUE INTRO, EL MODELO DE KENSHIN TIENE 2 VECES LOS POLIGONOS DE PS2, ¡¿ALGUIEN SE ECHA UNOS AD HOC PARTY?! ¡¡MADRE DE DIOS!!, ¡ESTAN TODOS LOS ATAQUES!

Ryu Kan Sen-Tsumuji
Ryu Kan Sen
Ryu Kan Sen Arai
Ryu Tsui Sen
Do Ryu Sen
Ryu Sho Sen

Todos, TODOS, DIOS, EPIC, eso si, no os espereis un juego de peleas rapidisimo, los ataques se ejecutan lentamente, las tecnicas suelen ser rapidisimas, pero lo que son los ataques, se mueven de una manera normal a un juego de peleas, (Gracias a dios no es un Marvel vs Capcom 3 XD)
256k escribió:DIOS, QUE GRAFICAZOS, QUE INTRO, EL MODELO DE KENSHIN TIENE 2 VECES LOS POLIGONOS DE PS2, ¡¿ALGUIEN SE ECHA UNOS AD HOC PARTY?! ¡¡MADRE DE DIOS!!, ¡ESTAN TODOS LOS ATAQUES!

Ryu Kan Sen-Tsumuji
Ryu Kan Sen
Ryu Kan Sen Arai
Ryu Tsui Sen
Do Ryu Sen
Ryu Sho Sen

Todos, TODOS, DIOS, EPIC, eso si, no os espereis un juego de peleas rapidisimo, los ataques se ejecutan lentamente, las tecnicas suelen ser rapidisimas, pero lo que son los ataques, se mueven de una manera normal a un juego de peleas, (Gracias a dios no es un Marvel vs Capcom 3 XD)

En que firm lo probaste? tengo ganas de probarlo haber que tal xD
MHMHM raro que el juego todavia no salio..
ratataaaa fake
Sep, espera que llevo años y años en el foro y no tengo nada mejor que hacer que trollear, no te jode.. Buscame un plugin de screens para el 6.35PRO-B y te enseño lo que quieras, o sino luego miro de hacer un video con el iphone ostias =___=

El modo historia es larguisimo, todos los personajes tienen modo historia, al terminarlo con kenshin solo he desbloqueado a jin-e, misao y saito, los modelados son impresionantes, pero los artworks parecen dibujados por novatos, luego hay una tienda del hijo de shaku arai, donde compras armas y noseque mas, con kenshin ahora tengo una escoba xD

Para los que se preguntaban si sannosuke podria pelear a puños, tan facil como pulsar el boton arriba de la cruceta y se deshace de ella, otros personajes enfundan su arma, otros como kenshin hacen el battoujutsu y desarman al rival... Es una pasada :D
256k escribió:Sep, espera que llevo años y años en el foro y no tengo nada mejor que hacer que trollear, no te jode.. Buscame un plugin de screens para el 6.35PRO-B y te enseño lo que quieras, o sino luego miro de hacer un video con el iphone ostias =___=

El modo historia es larguisimo, todos los personajes tienen modo historia, al terminarlo con kenshin solo he desbloqueado a jin-e, misao y saito, los modelados son impresionantes, pero los artworks parecen dibujados por novatos, luego hay una tienda del hijo de shaku arai, donde compras armas y noseque mas, con kenshin ahora tengo una escoba xD

Para los que se preguntaban si sannosuke podria pelear a puños, tan facil como pulsar el boton arriba de la cruceta y se deshace de ella, otros personajes enfundan su arma, otros como kenshin hacen el battoujutsu y desarman al rival... Es una pasada :D

Mola, que buena pinta.
Que bueno, creo que aun no he jugado a ningún kuego de kenshi, tampoco sé si hay alguno la verdad.
256k escribió:Sep, espera que llevo años y años en el foro y no tengo nada mejor que hacer que trollear, no te jode.. Buscame un plugin de screens para el 6.35PRO-B y te enseño lo que quieras, o sino luego miro de hacer un video con el iphone ostias =___=

Yo ya lo probe y pase la historia de Kenshin y las peleas me encantan XD
Solo que para pegar el Amakakeru Ryu no Hirameki necesitas mucha suerte(muchisima) [+risas]

PD:Saito estaba desde el comienzo(al menos para mi) xd
para que sirve la barrita naranga debajo de la vida??? no consigo hacer la magia que tiene una animacion. El juego esta bien, aunque los escenarios me parecen demasiado simples y monotonos
Alguien sabe que se consigue instalando datos en el juego? Porque mirando la carpeta de instalación tiene muchisimos archivos dentro.....

Un saludo! XD
No he jugado al juego, pero por lo que he visto en youtube no tiene la musica de la serie. ¿Se puede bajar el volumen de la musica en el menú de opciones? Así para usar el music.prx.
179 respuestas
1, 2, 3, 4