[Anunciado] Persona 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5
Zack_VII escribió:El persona que ha salido hace nada en USA, es est? es el 3? o es un port del 1?


Creo que es un port del 1
Es un remake, no un port.
Sea lo que sea, es el 1 no? xD Esque no conozco esta saga la verdad, y ni idea de la calidad de cada uno....se supone que el 1 es buen juego?
Zack_VII escribió:Sea lo que sea, es el 1 no? xD Esque no conozco esta saga la verdad, y ni idea de la calidad de cada uno....se supone que el 1 es buen juego?


El 1 Tiene una jarta de años... asi es que es un RPG algo regularcillo.

PD: si es un Port pero con Extras, un Remake seria lo primero: Nuevo motor Grafico y lo unico nuevo es cambiar Persona, Menos tiempos de carga, los videos, Nueva traduccion, la Quest de Snow Queen y el mapa de Ciudad ha sido cambiado, vamos yo no lo considero Remake para mi un remake es cuando la nueva version de primera tiene un apartado grafico totalmente nuevo.
Hibiki-naruto escribió:El 1 Tiene una jarta de años... asi es que es un RPG algo regularcillo.


Pues yo lo he probado... y me ha sorprendido mucho
Pensaba que era un RPG mediocre, pero no, está muy bien, a la altura del 2, que son dos juegazos, un 8 le daría fácil
Claro que no es comparable al 3 y al 4, pero muy recomendable, y más en la PSP que está falta de RPGs
Nuevo Video

En el video se ve una fusión triangulo y una cosa que no sabía, en la historia de la chica también saldrá Elizabeth.

El Persona 1 no esta mal, pero no le llega a P3 o P4, aun así todo un juegazo.
Algunos datos mas:

* Se ha aumentado la velocidad del juego
* Tendra seleccion de velocidad de texto
* Menos tiempos de carga que el P3 (PS2)
* Modo Instalacion

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Algunos datos mas:

* Se ha aumentado la velocidad del juego
* Tendra seleccion de velocidad de texto
* Menos tiempos de carga que el P3 (PS2)
* Modo Instalacion


Gran noticia, aunque de por si en el de PS2 no notaba mucho tiempo de carga y si encima trae la opción de instalación, mejor que mejor :D
Pedazo de cameo de Yukino (por lo visto será un social link de la chica-> Genial), por un momento crei que anuncuaban el P4P xD. Que ganas de que salga ya por dios [babas]

Edito: Nuevo Video After School
el Cameo de Yukiko, es que han añadido a este P3P, Poder Visitar Inaba, la ciudad del Persona 4 e incluso visitar Amagiya Inn, la Posada que lleva ella junto a su familia en Persona4.

ahora suelto una pregunta... ¿si podemos visitar Inaba... Veremos a los Personajes del P4?
Hibiki-naruto escribió:ahora suelto una pregunta... ¿si podemos visitar Inaba... Veremos a los Personajes del P4?


supuestamente a todos menos al prota, ya que se supone que llega meses despues de que termine P3 al pueblo
Creo que la diferencia entre juego y juego es de 3 años
Yukiko en la scan parece más joven... pero 3 años parecen demasiados

Si la diferencia es de años, tampoco aparecería Yosuke, ya que es transferido al instituto un año antes de que el MC llegue a Inaba
son 2 años de diferencia.

Otro dato que acabo de leer, La opcion de visitar Inaba solo estara disponible si jugamos con la Chica
Hibiki-naruto escribió:son 2 años de diferencia.

Otro dato que acabo de leer, La opcion de visitar Inaba solo estara disponible si jugamos con la Chica

Vaya, era de esperar aunque molesta un poco todas las cosas nuevas que tendrá la historia de la tia y no la del tio, se nota que quieren que juguemos a ambas XD
Cómo mola lo del cameo con Yukiko. [amor]
Que grande! Estoy con unas ansias de poder jugarlo ... [babas]
Nueva info
El director Azusa Kido nos ha adelantado un par de cosas en famitsu:
-Los Social Links tendrán todos los textos hablados.
-Mas personalizaciones en las Skill Cards.
-Más instrucciones a los miembros de nuestro equipo en las mazmorras.
-Un calendario mejorado (como el que se puede ver en las imágenes que ha subido Hibiki).

En fin, menudo juegazo [sonrisa]
Espero que salga de Japon,ya que pienso jugarlo en el PSP,bueno si no sale de Japon me pillo la version de PS2 y Persona 4 al mismo tiempo xD

Buenas imagenes,se ve increible =D
Supongo k kon el tiron k tubo en PS2 al menos lo sakaran en los EEUU. K lo saken en españa y encima en castellano es otro cantar.

Pinta como imprescindible.
Vodoo escribió:Supongo k kon el tiron k tubo en PS2 al menos lo sakaran en los EEUU. K lo saken en españa y encima en castellano es otro cantar.

Pinta como imprescindible.


haber si hay suerte y lo lanzan en USA aunque.... yo aun sigo esperando a que salga en USA el "Growlanser" pero me temo que no llegara :(
Hace 6 meses o por ahi que salio el Growlanser en japon.... Lo mismo aun tenemos suerte y lo sacan en USA, aun no es demasiado tarde, no pierdas la esperanza xDDD
Vodoo escribió:Hace 6 meses o por ahi que salio el Growlanser en japon.... Lo mismo aun tenemos suerte y lo sacan en USA, aun no es demasiado tarde, no pierdas la esperanza xDDD


El problema del Growlanser es que salio al mismo tiempo que el Persona... pero al Persona si ha llegado a USA pero el Growlanser no da señales de vida para su salida...

Bueno yo espero que si salga en USA por que he visto videos y tiene muy buena pinta.
En español ni lo espero ya, cuando vea un juego de atlus que esta en español... xD

Pero cae fijo fijo fijo
Loud escribió:En español ni lo espero ya, cuando vea un juego de atlus que esta en español... xD

Pero cae fijo fijo fijo


Etrian Odyssey, que es el tipico juego que todos esperamos que llegue en ingles, llego a español, Trauma Center tambien en español (eso si, quizas tiene que ver algo que sean lanzamientos en consolas de nintendo owo)

Veremos Devil SUrvivor en spanish? owo
Rul_Noa escribió:
Loud escribió:En español ni lo espero ya, cuando vea un juego de atlus que esta en español... xD

Pero cae fijo fijo fijo


Etrian Odyssey, que es el tipico juego que todos esperamos que llegue en ingles, llego a español, Trauma Center tambien en español (eso si, quizas tiene que ver algo que sean lanzamientos en consolas de nintendo owo)

Veremos Devil SUrvivor en spanish? owo


Atlus no trajo a Europa Etrian Odissey fue la propia Nintendo Europa quien lo trajo y tradujo, y me juego las narices que lo mismo con Trauma Center. Atlus no traduce sin ser al ingles sus juegos, ni los suele lanzar por europa (siempre es via otro distribuidor). Supongo que los persona de ps2 si, y dudo que algun otro mas lo hiciera.

De hecho bastante juegos que trajo a USA ATLUS no propios de ellos, llegan a españa con otra distribuidora, vamos que se meten Creadores + distribuidora USA + distribuidora EUR
porri escribió:
Rul_Noa escribió:
Loud escribió:En español ni lo espero ya, cuando vea un juego de atlus que esta en español... xD

Pero cae fijo fijo fijo


Etrian Odyssey, que es el tipico juego que todos esperamos que llegue en ingles, llego a español, Trauma Center tambien en español (eso si, quizas tiene que ver algo que sean lanzamientos en consolas de nintendo owo)

Veremos Devil SUrvivor en spanish? owo


Atlus no trajo a Europa Etrian Odissey fue la propia Nintendo Europa quien lo trajo y tradujo, y me juego las narices que lo mismo con Trauma Center. Atlus no traduce sin ser al ingles sus juegos, ni los suele lanzar por europa (siempre es via otro distribuidor). Supongo que los persona de ps2 si, y dudo que algun otro mas lo hiciera.

De hecho bastante juegos que trajo a USA ATLUS no propios de ellos, llegan a españa con otra distribuidora, vamos que se meten Creadores + distribuidora USA + distribuidora EUR


Pues ya podrian molestarse sea SOny Europe o la distribuidora que los trajera en traducirlos , sinceramente>-<
Algun dia me haria ilusion tener un SMT en español oficialmente.
Creéis que en este pondrán algún final nuevo o cambiarán algo de la historia?
Housenka escribió:Creéis que en este pondrán algún final nuevo o cambiarán algo de la historia?


La verdad es que me gustaria que en el chico le pusieran algun final alternativo, ya que aunque el que tiene el P3 me gusto me parecio bastante tirste
Lo de que atlus ni los trae tambien depende de las ventas creo, en USA esta muy de moda persona, incluso hay ediciones coleccionista bien vendidas; los mismo con la saga disgea de NIS. En europa desanima un poco creo que las franquicias mas conocidas hagan cualquier cochinada y vendan siempre mas, como el fifa de psp que nos demuestra que siempre se puede ser peor. ;)
Astral escribió:
Housenka escribió:Creéis que en este pondrán algún final nuevo o cambiarán algo de la historia?


La verdad es que me gustaria que en el chico le pusieran algun final alternativo, ya que aunque el que tiene el P3 me gusto me parecio bastante tirste

Triste? Lo viste entero?
Balthier escribió:Triste? Lo viste entero?


Si, porque se me a escapado algo?
El final de Persona 3 deja que cada uno interprete lo que quiera. Y a mi también me pareció triste, además de metaforico, filosofico y algo contemplativo. No sé, es la impresión que yo tuve al verlo.

La referencia a la mariposa de la que hace uso algún que otro Persona (como por ejemplo en el primero de PS1) está muy bien traida en la saga, pero es que en Persona 3 además de un guiño con el jugador que ha visto lo que trae a sus espaldas la saga es también un doble sentido con la cita que te trae a la cabeza esa mariposa. Es mi opinión al menos.


Saludos.
Yo lo entendi como un final feliz
Acaba todo y cada uno se olvida de lo que ha pasado, pero luego en el discurso todos vuelven a acordarse de sus amigos y suben donde esta el protagonista con Aegis, vivieron felices y comieron perdices xD.
Balthier escribió:Yo lo entendi como un final feliz
Acaba todo y cada uno se olvida de lo que ha pasado, pero luego en el discurso todos vuelven a acordarse de sus amigos y suben donde esta el protagonista con Aegis, vivieron felices y comieron perdices xD.


pues yo como Aegis dice
que ahora va a poder descanasr y cierra los ojos, pense que moriría, y aun por encima en el episodio de Aegis dicen que a quedado en coma y que a muerto =(
Astral escribió:
Balthier escribió:Yo lo entendi como un final feliz
Acaba todo y cada uno se olvida de lo que ha pasado, pero luego en el discurso todos vuelven a acordarse de sus amigos y suben donde esta el protagonista con Aegis, vivieron felices y comieron perdices xD.


pues yo como Aegis dice
que ahora va a poder descanasr y cierra los ojos, pense que moriría, y aun por encima en el episodio de Aegis dicen que a quedado en coma y que a muerto =(

No recordaba lo del FES, en el FES si que dicen que muere y que Aegis se siente sola sin él y etc...Entonces si que era un final triste si :) :)
Por si a alguien le interesan las notas, la Famitsu le ha puesto un 32.
Famitsu, y sus notas ... en fin [+risas]
Ojala este PERSONA 3 portable venga en español.
PD; El "Shin megami tensei Persona" aun no sale en español no¿?
Wish escribió:Por si a alguien le interesan las notas, la Famitsu le ha puesto un 32.

32 sobre cuanto?
Housenka escribió:
Wish escribió:Por si a alguien le interesan las notas, la Famitsu le ha puesto un 32.

32 sobre cuanto?


Sobre un total de 40.

pero yo no me fiaria de una revista que le dio un 40 a nintendogs...
No esta mal la nota ^_^.

Sobre el final de Persona 3 creo que no es cosa solo del FES. En el Persona 3 original también puedes interpretar
que el personaje muere
sin que te lo expliquen con pelos y señales.
Vodoo escribió:Sobre un total de 40.

pero yo no me fiaria de una revista que le dio un 40 a nintendogs...


Según he visto también solo le han puesto el 40 a 12 juegos, entre ellos nintendogs y Final Fantasy XII( no entiendo esta nota en absoluto, maldita forma de cargarse el nombre de una saga) mientras que juegazos como Final Fantasy VII no tienen esa nota... Por tanto estoy de acuerdo en no fiarme de esta revista en cuanto a notas. No obstante 32/40 no esta nada mal. A ver cuando llega a USA y ya lo catamos en condiciones.
Hombre, 32 sobre 40 no está mal, pero yo creo que se merecerá más porque si ya Persona 3 era merecedor de más y este tiene las dos rutas, el cameo de Yukiko, etc. se me queda escasísimo. Aunque lo dije como curiosidad, porque yo personalmente paso bastante de las notas y si un juego me gusta mucho, pues me gusta mucho y punto, indistintamente de la nota que le de x revista porque lo primero es que sus gustos no tienen por qué coincidir con los míos y lo segundo es que a ellos les untan con maletines para que den preferencias a unos títulos sobre otros.
En el blog han publicado info nueva, todo en japo, así que esperar que la traduzcan...
Imagen

Imagen

Nueva promo, aunque basicamente es uno anterior comentado por Elizabeth y el nuevo azafato de la Velvet Room (al parecer hermanos).

Nuevo Gameplay


Edito
Nuevo video de Yukiko
Mola el tema de que pongan a Yukiko, lo que no se, es si lo del video es en Social Links o no, porque dijeron que Social Links serían hablados todos los textos y ahí ni ha hablado ni dios xD
Una pregunta,si sale Yukiko ¿no deberia tambien salir Chie?¿No son amigas de hace mucho tiempo?
Bueno es solo una opinion :D(Si meten a Yosuke,me juego el juego en japones xD)
NeosKun escribió:Una pregunta,si sale Yukiko ¿no deberia tambien salir Chie?¿No son amigas de hace mucho tiempo?
Bueno es solo una opinion :D(Si meten a Yosuke,me juego el juego en japones xD)

Yo creo que si, que sera una sorpresa más del juego( que no todo nos lo van a desvelar digo yo XD). A ver que tal que ya solo quedan 2 días. [360º]
En teoria sale mañana.

Dudo que se sepa algo aun sobre la version USA, no? [sonrisa]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5