[Anunciado] Persona 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5
Mandril_Sucio escribió:
Wish escribió:El 4 es independiente y no tiene nada que ver con el 3. De hecho todos son independientes en cuanto a historia y personajes, aunque haya guiños .


Las historias y los personajes son independientes, pero digamos que todos los Personas transcurren en el mismo "mundo" (creo que es a lo que se referia Astral)

De hecho hay una escena en el P4 en la que vas al instituto del P3 y te encuentras con personajes de éste

Y me parece que el P4 son 2 o 3 años después de P3 (viendo el crecimiento de Chihiro xD)


si, a eso me referia gracias
Gracias por responder ahora lo tengo más claro, me pasare primero el P3FES y luego jugare a esté aunque el P4 cae fijo y más por 30€

La página oficial ha actualizado con unos vídeos que diferencian las dos versiones (chico/chica).

Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva info:
-Los laberintos serán mas impredecibles que en las otras entregas de Persona
-Se ha añadido una nueva quest llamada "Mission Persona Quest"
-Se ha cambiado el menu para equipar al grupo para falicitar el sistema
-Nueva táctica en combate "Direct Order" (Orden directa)
-Una característica del Persona4 se añadirá, cuanto más alto sea el nivel social con un miembro del grupo mayores bonus nos podra dar esté.
-Dependiendo del género que elijamos de protagonista nos tocara un guia de la Velvet Room.

(Info e imágenes de Famitsu)
StrayWolf16 escribió:-Nueva táctica en combate "Direct Order" (Orden directa)


supogno que eso quiere decir que podremso manejar a todos los miembros del gruo como en P4 no?



saludos
Ni idea, al P4 no he jugado, aunque si es como dices sería genial, es lo único que no me termina de convencer del Persona3 que solo puedas controlar a tu personaje y no al resto, aunque le da más toques estratégicos.
Lo que quieren decir con orden directa es que están todas las de siempre, de ve a saco, guarda magias, etc. y además la de poder controlar tú a algún personaje en un momento dado si ves que están tontos y no te hacen lo que deberían o a ti te gustaría.

Así que sí, es como en P4 que en cada combate se puede elegir eso si conviene.
no hay ninguna garantia ni comunicado de que este juego llegue a ingles o incluso a español no?
He visto esto en Amazon, lo cual me ha resultado muy curioso... Me extraña que llegue a USA ya en Septiembre :S pero las imágenes están todas en inglés o.o
Irisita escribió:He visto esto en Amazon, lo cual me ha resultado muy curioso... Me extraña que llegue a USA ya en Septiembre :S pero las imágenes están todas en inglés o.o


ese es otro juego, el primero de la saga que ahora sale en psp con nueva traduccion respecto a la version psx que salió, además de algunos extras y diferencias respecto a la version americana que salió hace años.
Ah, vale, ya me parecía. Qué susto xD
Parece ser que habrá pocas escenas de anime con la chica, en cambio harán gala del motor gráfico del juego. Harán lo mismo con el chico? Quedan 2 meses [360º]
denmaker escribió:no hay ninguna garantia ni comunicado de que este juego llegue a ingles o incluso a español no?

Del español olvídate, debería haber un milagro vaya XD. Sin embargo en inglés es muy seguro que salga, quitando el Person2 Innocent Sin, los demás Persona han salido de Japón en un inglés muy básico. Si sale el 1 de Noviembre en Japón pon que salga para USA sobre Marzo o Abril y en Europa si sale échale unos cuantos meses más. Yo estoy pensando en pillarme la versión japonesa si sale alguna edición especial decente.
StrayWolf16 escribió:Parece ser que habrá pocas escenas de anime con la chica, en cambio harán gala del motor gráfico del juego. Harán lo mismo con el chico? Quedan 2 meses


Claro, habra las Cut-Scene por fotos y despues estaran las Cut-Scenes de historia que usaran el Motor grafico 3D del juego, estas seran tanto para ella como el.
Lo que no me a gustado demasiado es desplazarse or los sitiso con flechitas en vez de ir con el personaje, :(
guapísima la carátula! Me encanta :)
hibiki, tio, tu eres un topo de alguna revista japo o algo asi, no? si no no es normal la de info que consigues!
vanaiach escribió:hibiki, tio, tu eres un topo de alguna revista japo o algo asi, no? si no no es normal la de info que consigues!


Ya te digo, es impresionante la info que consigues! Me alegro de tenerte por EOL [oki]
Hibiki-naruto escribió:
Caratula JPN

Imagen

Me encanta, quiero tenerlo ya! XD
Muchas gracías Hibiki como siempre trayéndonos la mejor info [sonrisa]
Vaya, acabo de enterarme de este juego a través de un blog y estoy deseando pillarlo.

Por cierto, la portada está muy chula.
Este juego me interesa, siempre me llamaron mucho los Persona desde el de PSX, pero nunca pude jugarlos, al fina lo mas parecido que he catado ha sido el Shin Megami Tensei: Devil Summoner de PS2, cuanto tienen de parecido y de diferente los ShinMegamiTensei con los Persona?

Gracias.
Nuevo Mini-Video de Combate

Los Trajes de cada personaje... no se si habra mas de 3, creo que si que habra trajes "Secretos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grandísima noticia!!!
Ahora solo nos queda rezar a que nos llegue en español. Pero todos los de ps2 han llegado en inglés...
Alguien a dicho algo de traducirlo al castellano si llega en ingles? ... yo estaría encantado de formar un equipo de traducción para que todos lo podamos disfrutar como se merece.

PD: Ojalá llegue en castellano, y así nos ahorran el trabajo XD
Contad conmigo también para la traducción, porque vaya lo que si es seguro es que no llega en español ni de coña. Creí que el juego estaría más capadillo de gráficos y aunque no puedas ir por ahi andando en la exploración (un fallo que como no sea por falta de espacio en el umd me jodera mucho) el juego tiene una pintaza. Aghh mes y medio!!! [babas]
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este juego va ser espectacular estoy feliz de que aya salido ya que soy fan de persona 3 ^^, el remake del persona 1 me decepciono mucho pero este va estar espectacular XD
- Nuevas Social Links.

Imagen
Imagen
Me temo que este juego sera el culpable de que pierda mi custom firmware [buuuaaaa] . Cada vez me gusta más, aunque una cosa no me queda clara podría pasar que en esta versión se pudieran unir Social Links? Lo digo por que he visto algunas imagenes con varios personajes de links sociales.

Por cierto pregunta off-topic, cuando me compre el juego y actualice a 6.00 OFW, podre volver a mi CFW anterior con el despertar del cementerio? Si es así iré buscando ya tiendas de importación para reservarlo.

Salu2
Porque el usuario de PSP no sólo vive de Monster Hunter, Dissidia y Gran Turismo... he aquí un trailer de P3P:

http://www.famitsu.com/game/news/1227624_1124.html
Kintama Sensei escribió:Porque el usuario de PSP no sólo vive de Monster Hunter, Dissidia y Gran Turismo... he aquí un trailer de P3P:

http://www.famitsu.com/game/news/1227624_1124.html


Version Youtube

- Nuevos trajes que no aparecen en las imagenes que he colocado arriba
- En el Minuto 1:24 Aparece un Cameo de un Personaje del P4. (Personaje No jugable).

Bueno haber para cuando del 2010 lo veremos en USA [+risas] y por cierto, Haber cuando ATLUS anuncia el Growlanser en USA que salio a la misma vez que el Persona y sigue Solo Japon.
Kintama Sensei escribió:Porque el usuario de PSP no sólo vive de Monster Hunter, Dissidia y Gran Turismo... he aquí un trailer de P3P:

http://www.famitsu.com/game/news/1227624_1124.html

Kintama me has alegrado el día, me encanta el trailer y mañana mismo voy a mirar donde reservar el juego.

Hibiki se sabe si al final saldrá con episodio Aigis? Sino igual sacan luego un P3PFES xD. El juego seguramente salga en USA sobre primavera.
StrayWolf16 escribió:Hibiki se sabe si al final saldrá con episodio Aigis? Sino igual sacan luego un P3PFES xD. El juego seguramente salga en USA sobre primavera.


Creo que sí, en el minuto 1:42 del trailer parece que sale una imagen del FES (aunque no estoy seguro del todo [agggtt] )

Parece que habrán personajes y Social Links nuevos, no? Por lo menos yo he visto personajes que no conozco... claro que tampoco me he pasado todos los Social Links :Ð
StrayWolf16 escribió:Hibiki se sabe si al final saldrá con episodio Aigis? Sino igual sacan luego un P3PFES xD.


Yo he leido que no lo meteran, habra que esperar al TGS para ver si finalmente estara o no.
Tendrá la misma duración que el Persona 3? Lo digo mas que nada por el tamaño del UMD que me desconcierta un poco... ._.
Imagen

Esto es lo que dices no Mandril_Sucio? La verdad es que aun no me he pasado el Persona3 pero creo que eso de las puertas así es del episodio Aigis, haber si como bien dice Hibiki en el TGS confirman lo que sea. De momento me parece que lo incluirán pero esta vez podremos controlar al protagonista en vez de Aigis.
Si, a eso me refería
Lo de las puertas es muy parecido a lo del episodio Aigis... pero lo que no concuerda es lo que comentas del prota

(Spoiler del final de P3 y de FES)
Es imposible que puedas controlar al prota en el episodio de Aigis a menos que se cambie la historia :S


Quizás sea una nueva manera de viajar por los pisos del Tartarus
Mandril_Sucio escribió:Si, a eso me refería
Lo de las puertas es muy parecido a lo del episodio Aigis... pero lo que no concuerda es lo que comentas del prota

(Spoiler del final de P3 y de FES)
Es imposible que puedas controlar al prota en el episodio de Aigis a menos que se cambie la historia :S


Quizás sea una nueva manera de viajar por los pisos del Tartarus


Igual hacen eso
lo de cambiar la historia, había mucha gente que se quejaba del final
Una pregunta del remake de Persona 1, se sabe si llegara a Europa???????
Saludos
Straik escribió:Una pregunta del remake de Persona 1, se sabe si llegara a Europa???????
Saludos

Aun no se sabe nada seguro, pero debería. Ya han llegado aquí Persona3, Persona3FES y Persona4.

Visto los videos y scans, parece que ahora podremos controlar a todos los personajes y no solo al prota (en combate me refiero), me parece muy bien, eso lo echaba de menos de los FF y ahora el juego se me hace perfecto.
StrayWolf16 escribió:
Mandril_Sucio escribió:Si, a eso me refería
Lo de las puertas es muy parecido a lo del episodio Aigis... pero lo que no concuerda es lo que comentas del prota

(Spoiler del final de P3 y de FES)
Es imposible que puedas controlar al prota en el episodio de Aigis a menos que se cambie la historia :S


Quizás sea una nueva manera de viajar por los pisos del Tartarus


Igual hacen eso
lo de cambiar la historia, había mucha gente que se quejaba del final



Otra vez?? Creo que deberían borrar del mapa el capítulo Aegis y dejar el final tal como estaba en "The Journey".

A mi cada vez me gusta menos esta versión del P3. Teniendo el FES en PS2 lo veo totalmente innecesario. Gráficamente parece inferior y el añadido de ir con una chica en vez de un chico no me parece suficiente. De todas formas no sabemos que nuevos social links irán incluidos, pero si los nuevos son esos que se ven en los pantallazos solamente me parece que se queda corto.

En general no me está gustando la idea. En cambio el remake del primer Persona antes no me gustaba y ahora si veo que lo han hecho bien. Añaden vídeos, respetan (por fin) los diseños originales del juego japonés (que en estados unidos cambiaron) y au, palante. Poco pero directo. El primero es buenísimo, además. Es un muy buen rpg.
Parece que en la scan comentan las cosas nuevas de la versión portátil respecto a la de sobremesa. Gracias Hibiki, que haríamos sin ti :) .

Por cierto me he fijado en este video que desde el menú dentro del juego se podrá guardar, ahorrándonos así el tener que ir al dormitorio o al primer nivel de Tartarus.


Edito: Anunciada Edición DX (Edición Coleccionista) ~62€
La Edición Especial contendra:

->Una copia del juego P3P

->Camiseta
Imagen

->Calendario del 2010
Imagen

->Posters de los personajes
Imagen

Si tenía alguna duda para pillarmelo ya se ha ido [360º]
En vez de la camiseta(no me gusta) ya se podrían haber currado un figurilla o algo. El calendario vendra en japonés?
StrayWolf16 escribió:->Posters de los personajes
Imagen

Si tenía alguna duda para pillarmelo ya se ha ido [360º]


Serán 12 posters, contando los personajes son 11(Prota chico, Prota chica, Akihiko, Yukari, Shinji, Mitsuru, Junpei, Fuuka, Ken, Kowomaru y Aigis)
Cual será el 12? O será de todos en conjunto?

StrayWolf16 escribió:Por cierto me he fijado en este video que desde el menú dentro del juego se podrá guardar, ahorrándonos así el tener que ir al dormitorio o al primer nivel de Tartarus.


Puede que sea el nuevo sistema de guardar partidas de la PSPgo, que te permite guardar cuando quieras.
con la 5.50 gen funcionara? xDDD el shin megami tensei persona? xd
Housenka escribió:Serán 12 posters, contando los personajes son 11(Prota chico, Prota chica, Akihiko, Yukari, Shinji, Mitsuru, Junpei, Fuuka, Ken, Kowomaru y Aigis)
Cual será el 12? O será de todos en conjunto?


Igual son Igor y Elizabeth, o los "Strega"
O si lleva el FES también, puede ser Metis

ernen escribió:con la 5.50 gen funcionara? xDDD el shin megami tensei persona? xd


El primer Persona?
El de USA ha salido ya y necesita 5.55
Si te refieres a este... ten por seguro que no se podrá jugar con 5.50 gen [carcajad]
Nuevos videos:

All-Out Attack

Social Links

También han actualizado el apartado de sonido de la web con 2 pistas más
ernen escribió:con la 5.50 gen funcionara? xDDD el shin megami tensei persona? xd


Estaban hablando por ahí de parchearlo con la versión japonesa, pero el Disgaea 2 no va muy bien, así que me temo que no. Yo en cuanto salga en Europa me lo pillo.
StrayWolf16 escribió:Nuevos videos:

All-Out Attack

Social Links

También han actualizado el apartado de sonido de la web con 2 pistas más
ernen escribió:con la 5.50 gen funcionara? xDDD el shin megami tensei persona? xd


Estaban hablando por ahí de parchearlo con la versión japonesa, pero el Disgaea 2 no va muy bien, así que me temo que no. Yo en cuanto salga en Europa me lo pillo.


que rabia xddd
Pues bueno, yo sigo ahi con la version de Ps2 y creo que ahi me quedare...no le veo mucho interes a jugar al mismo juego pero con una chica...(aparte que pedira el 6.00 y por ahi ya sí que no paso... [+risas] )
Kamuiu escribió:Pues bueno, yo sigo ahi con la version de Ps2 y creo que ahi me quedare...no le veo mucho interes a jugar al mismo juego pero con una chica...(aparte que pedira el 6.00 y por ahi ya sí que no paso... [+risas] )

Hombre yo me estoy pasando el P3FES de ps2 y esta genial. A este aunque solo le añadan la versión de la chica y algún extra en el modo de combate(sacado del p4) pues el atractivo para mi lo tiene en disfrutar de este gran juego en cualquier sitio. Si lo que te echa para atrás es el 6.00 mira si no tienes la placa maldita o la PSP3000 y con pandora puedes volver al CFW después de actualizar, así no pierdes la scene, sino tarde o temprano sacarán algo.
El persona que ha salido hace nada en USA, es est? es el 3? o es un port del 1?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5