[Anunciado] One Piece Gigant Battle 2

1, 2, 3, 4
Realmente es mas principal Hody Jones que Van Decker en la saga que ambos salen xD por lo menos lo que se esta viendo...de todas maneras hay un plantel muy grande, aunque esperaba que pusieran a Monkey D. Garp y el Almirante de la Flota Sengoku y a el Mr 2(Bow Clawn) xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kirameki escribió:Ah, y me acabo de dar cuenta de lo del color, que creo que es porque Decken lleva ropa verde, y Houdy roja

No, en la web oficial los jugables tienen un circulo con texto japones en rojo y los de apoyo en verde.
De igual manera, a Hody ya me lo esperaba jugable. xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nuevo update en la web, Moria no es jugable, sinceramente, visto el plantel que tenemos y que quedan sorpresas, me da igual.
A mí tampoco me preocupa mucho visto lo visto, pero sí que hubiese molado poder jugar con Moria, pero bueno, no es una cosa grave como que en el primer juego no estuviesen todos los mugis.
Nuevo trailer largo http://www.youtube.com/watch?v=Ro6NZEGkZUc
Ya queda menos para disfrutar de este juegazo
Hombre es que Moria el mejor "malo" no es XD. De hecho prefiero a cualquiera de sus lacayos antes que a el XD
zelos92 escribió:Hombre es que Moria el mejor "malo" no es XD. De hecho prefiero a cualquiera de sus lacayos antes que a el XD


Ya, pero con el rollo de las sombras pues podrían haberlo puesto...aun asi hay personajes como Arlong y Mr 2 que perfectamente podrían haberlos puesto.
A Arlong si hubiese molado...pero bueno, ya vamos a tener a Hody, que no se diferenciará mucho xD
Pero bueno, vamos a tener mas de 40 personajes, y todos distintos en estilo de lucha, habilidades de fruta, skills... a ver si el capitán Jack Sparrow no tarda mucho en venir xD
Sí, la verdad es que se han currado el sistema de "sin fruta-logia-zoan-paramecia", cada uno con sus propias habilidades. xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kirameki escribió:a ver si el capitán Jack Sparrow no tarda mucho en venir xD

Esperemos que el desmume rinda, a ver si os pensáis que tengo una DS, jajaja, bendita emulación.
Como decia un compañero por ahi atras, van der decken es jugable, confimadisimo.


Nuevo scan

Imagen


y trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dJEHIQDukA

Sacado del blog que hay puesto unas paginas atras
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tenemos 45 entonces, yo creo que se van a tirar a los 48-50, a ver con que nos sorprenden, por lo pronto quedan 20 huecos, listo:

Shiki
Banda de Shanks
Hody
Vander
Hyouzou
Caribou
Curibou
Hawkins
Apoo
Killer
Bege
Hina
Monster Chopper
Kureha
Pell
Wiper
Bepo


Son 17 de 20, los otros 3 no se me ocurre quienes pueden ser, y de esa lista, aparte de los que ya sabemos que son jugables, solo se me ocurre que puedan serlo también Hyouzou, Pell y Wiper, ya veremos mañana.
LoneGamer88 escribió:Tenemos 45 entonces, yo creo que se van a tirar a los 48-50, a ver con que nos sorprenden, por lo pronto quedan 20 huecos, listo:

Shiki
Banda de Shanks
Hody
Vander
Hyouzou
Caribou
Curibou
Hawkins
Apoo
Killer
Bege
Hina
Monster Chopper
Kureha
Pell
Wiper
Bepo


Son 17 de 20, los otros 3 no se me ocurre quienes pueden ser, y de esa lista, aparte de los que ya sabemos que son jugables, solo se me ocurre que puedan serlo también Hyouzou, Pell y Wiper, ya veremos mañana.



Pero estas nombrando algunos que ya estan y otros que estan pero se sabe de sobra que son supports, no?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Chota-sama escribió:Pero estas nombrando algunos que ya estan y otros que estan pero se sabe de sobra que son supports, no?

No, de esos 17 no están ninguno todavía, los he sacado todos de las carátulas, scans y el poster que trae todos los supports, en el cual han tapado algunos.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/character.html aquí puedes ver el listado actual, si te fijas quedan 20 huecos por revelar.
Han vuelto a actualizar la web con personajes, pero sólo han subido a Shiki, que está más que sabido que iba a ser jugable... Sólo 3 días! :D
No salia hoy el juego?
Si, salía hoy, y ha salido, pero no lo veo por ningún lado una review o algo de este juego
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que queréis, la doble moral que últimamente aflora entre los grupos de releasers, esperemos que no tarde mucho.

EDITO: Parece que la release estará lista en breves, ya andan colgando códigos para R4 en algunos sites japoneses, así que ya lo han dumpeado, es cuestión de horas.

EDITO: ROM liberada, necesita parcheo.
Buah, le he echado unas cuantas horas ya, menudo vicio.
Cosas guays : Los nuevos mugis, que van muy chetos y tienen movimientos muy molones. El que menos se han currado, Franky :(, pero es el que más gracia me hace por las voces y algunos movimientos. Smoker es genial, al igual que los supernovas xD.
Cosas malas : las skills van escritas con kanjis, y muchas no sé leerlas, una pena, pueden chetar mucho xD

EDITO : Acabo de conseguir a Lucci y Enel. Enel tiene unos movimientos muy guapos, típicos de él. Y Lucci...está chetísimo. Es súper rápido, encadena combos, forma animal, los especiales 2 rompen guardia, además como es zoan, se puede echar bufos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Enel a mi ya me vino desbloqueado de serie, al menos para el modo VS.
Como se hacen los especiales?
LoneGamer88 escribió:Enel a mi ya me vino desbloqueado de serie, al menos para el modo VS.


Ya bueno, me refería al modo aventura xD

nerv_23 escribió:Como se hacen los especiales?


Presionando R, y te aparecera una pantallita abajo con los especiales. Si estás en modo aventura, tienes que comprarlos antes en la tienda.
Que vicio al juego.... increíble lo que han vuelto a hacer ... el mejor juego que he jugado de un anime/manga.... Y impresionante los sprites... si no fuera por que lo he jugado yo mismo... no creería que es de DS XD. Ya me habré pasado como el 20 % del modo historia... que vicio me he pegado... no ha sido normal..
Hay algo que no logro encontrar...¿Se puede jugar Wi-Fi con gente de todo el mundo? Con tus amigos sé que sí...

Es que suponía que era la primera opción del menú Wi-Fi, ya que la segunda al parecer es para jugar con amigos...pero al poner la primera me dice un mensaje y solo me deja salir. xD
Para alguien que va, más o menos, a ritmo de anime ¿que tal va el juego a nivel de spoilers? (he acabado ahora la minisaga del reencuentro/sabaody). Es que le tengo muchas ganas al jueguillo XD
masterpok escribió:Para alguien que va, más o menos, a ritmo de anime ¿que tal va el juego a nivel de spoilers? (he acabado ahora la minisaga del reencuentro/sabaody). Es que le tengo muchas ganas al jueguillo XD

Misma pregunta pero a ritmo del manga en español.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Llega a la isla Gyojin, solo sale la primera forma de Hody, no os vais a spoilear mucho.
Albertoplus escribió:Hay algo que no logro encontrar...¿Se puede jugar Wi-Fi con gente de todo el mundo? Con tus amigos sé que sí...

Es que suponía que era la primera opción del menú Wi-Fi, ya que la segunda al parecer es para jugar con amigos...pero al poner la primera me dice un mensaje y solo me deja salir. xD


Yo tampoco puedo darle a la primera opcion, pero si a la segunda ya he jugado con colegas y va muy fluido jaja que risas.
Esta muy guapo! que vicio!
Pues tenemos que ir intercambiando códigos, ¿eh? xD
Albertoplus escribió:Pues tenemos que ir intercambiando códigos, ¿eh? xD



Alberto, ya se como se juega Online en la 1 opcion, donde sale la calavera morada que esta Robin ahi, te tienes que hacer un mazo y ya podrás jugar y cuando querais intercambiamos codigos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, hay jefes que tela, tengo a Ace en nivel máximo y aún así no soy capaz, Aokiji y Lucci son unos chetos, el Lucci me revienta la cara nada mas empezar y el otro mientras haciendo un Ice Age, adiós muy buenas.
Alguien ha probado a hacer lo de pasar personajes del uno con lo del vivre card system?? como se hace?
Uchiha Kenji escribió:
Albertoplus escribió:Pues tenemos que ir intercambiando códigos, ¿eh? xD



Alberto, ya se como se juega Online en la 1 opcion, donde sale la calavera morada que esta Robin ahi, te tienes que hacer un mazo y ya podrás jugar y cuando querais intercambiamos codigos.


UNa pregunta mas bien basica; ¿donde puedo ver mi codigo de amigo? Esque jamas he jugado online en la DS, seria la primera vez y no me habia interesado hasta ahora.
Esto no quita para que no pueda jugar igualmente con otras personas ¿no?
Gracias.


Sobre el juego, esta genial, no le he dado mucho aun, pero hay algunos personajes que merecen mucho. Supongo que algunos tendremos desbloqueados de serie otros perosnajes por tener en la save guardado el Gigant Battle 1.
PJP escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Albertoplus escribió:Pues tenemos que ir intercambiando códigos, ¿eh? xD



Alberto, ya se como se juega Online en la 1 opcion, donde sale la calavera morada que esta Robin ahi, te tienes que hacer un mazo y ya podrás jugar y cuando querais intercambiamos codigos.


UNa pregunta mas bien basica; ¿donde puedo ver mi codigo de amigo? Esque jamas he jugado online en la DS, seria la primera vez y no me habia interesado hasta ahora.
Esto no quita para que no pueda jugar igualmente con otras personas ¿no?
Gracias.


Sobre el juego, esta genial, no le he dado mucho aun, pero hay algunos personajes que merecen mucho. Supongo que algunos tendremos desbloqueados de serie otros perosnajes por tener en la save guardado el Gigant Battle 1.



Te explico, te vas a donde sale un caracol en el menu, despues vas a la segunda opcion donde pone Wi-Fi que esta en amarillo, una vez has hecho esto, veras que salen 7 opciones.
La primera es el Online Mundial, la Segunda el Online para jugar con amigos, la Tercera tus mazos, la Cuarta nolose xD la Quinta te dan personajes me parece, porque me salio Shanks jugable dandole a esa opcion y llegamos a la Sexta que es la que te interesa, le das y te sale tu código de amigo, y para agregar a los de abajo ^^
Vaaale, ahora si, gracias ^^
Uchiha Kenji escribió:
Albertoplus escribió:Pues tenemos que ir intercambiando códigos, ¿eh? xD



Alberto, ya se como se juega Online en la 1 opcion, donde sale la calavera morada que esta Robin ahi, te tienes que hacer un mazo y ya podrás jugar y cuando querais intercambiamos codigos.


Thank you, verdaderamente funcionó. =) A ver si te pongo en nada mi código de amigo...

Edit: Me he meado de la risa cuando he visto que un tío se ha desconectado en el online, y para asegurar su derrota, la máquina le ha restado 99 puntos. xDDDD
Madre mía que bestia es el nuevo Luffy xD
A vosotros también se os ralentiza el juego cuando es una fase con más de 3 jugadores? Offline digo.
GaldorAnárion escribió:A vosotros también se os ralentiza el juego cuando es una fase con más de 3 jugadores? Offline digo.


No, a mí por lo menos no, se ralentiza cuando juego online, pero eso supongo que es por la distancia de España a Japón xDD
Una cosa, cuando le doy a la primera opcion para jugar por Wifi por puntos me salen luego dos cuadraditos ( en una franja azul) que despliegan 4 mas cada uno)
¿Eso que es? ¿Hay que modificar alguno o le doy directamnte a OK para meterme en la sala? Esque creo que los he tocado y no se, pero no se mete nadie a jugar online...xDD
PJP escribió:Una cosa, cuando le doy a la primera opcion para jugar por Wifi por puntos me salen luego dos cuadraditos ( en una franja azul) que despliegan 4 mas cada uno)
¿Eso que es? ¿Hay que modificar alguno o le doy directamnte a OK para meterme en la sala? Esque creo que los he tocado y no se, pero no se mete nadie a jugar online...xDD


Por el momento con darle a Start ya te busca gente, así lo hago yo, si no se meten es por mala suerte, pero lo estás haciendo bien. xD

Yo tampoco sé qué significan, pero imagino que será para buscar gente con ciertas preferencias, como lo típico de buscar por tu país, por todo el mundo, con personajes "leveados", con personajes sin levear...

Yo por el momento, lo dejo todo tal cual está, y ya he podido echar unas cuantas partidas.
Vale, cierto era solo cuestion de esperar.
Pues una vez ya controlo todo mas o menos he de decir que me chifla el juego. Esta entretenidisimo, me mola un monton probar todos los personajes y todos sus combos asique hasta los entrenamientos estan chulos y te dan algo. xD

No me he pasado el juego ni por asomo, pero como mete Brook ^^ Es con el que he jugado online y no he ganado -hay un poco de Lag, sobre todo porque estas con 4 perosnas- pero las sensaciones del online son buenas. Y un puntazo lo de convertirse en Den den mushi cuando ya te han matado.
Os dejo mi código 1592-8119-2113 Y lo de las opciones que decis, es para los modos de juegos, por monedas, por equipos, por puntos, por superviviencia. Ahora, a saber cual es cual xD dandole a Star es Aleatorio.
Passy_22 escribió:
GaldorAnárion escribió:A vosotros también se os ralentiza el juego cuando es una fase con más de 3 jugadores? Offline digo.


No, a mí por lo menos no, se ralentiza cuando juego online, pero eso supongo que es por la distancia de España a Japón xDD

´
Sí, a veces hay tantísimas cosas en la pantalla y todo se mueve tan rápido, que el framerate baja mucho, exprime la DS todo lo que puede el juego xD
Aquí os dejo mi código de amigo: 0433-1695-4814.

A ver si volvemos a los vicios que traiamos por wi-fi en la época del Jump Ultimate Stars que este juegazo se lo merece!!!
Iré agregando a los que vayáis poniendo código.

Saludos!!! XD
Ok, agregue a Uchiha Kenji y a KiubyNaruto. ¿Como informa la DS cuando estais conectados? O ¿hay que ir y mirarlo? xP

Mi codigo es: 1764-6111-1472
Que pena, echo de menos la forma "humana" de Chopper, encima ahora que es más tocha, han abusado mucho del kung fu point :(

@Kirameki me alegra ver que no soy el único, ya pensaba que era la rom
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya tengo 32 personajes, estoy en la última isla, aunque me va a tocar subir nivel porque me cuestan incluso los combates normales. Decir que cualquier cosa que desbloqueéis/completéis en el juego sube nivel, ya sea completar los moveset de los personajes en el modo entrenamiento, pasar el modo arcade o entrenar personajes en el modo historia, da igual, y supongo que para pasar la batalla final contra Newgate y Shanks sin sudar mucho, habrá que tener todo desbloqueado y todos los personajes al máximo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4