[Anunciado] One Piece Gigant Battle 2

1, 2, 3, 4
Agregados PJP, Galdor y Kyubi! a ver si coincidimos en alguna partidita :P
LoneGamer88 escribió:Ya tengo 32 personajes, estoy en la última isla, aunque me va a tocar subir nivel porque me cuestan incluso los combates normales. Decir que cualquier cosa que desbloqueéis/completéis en el juego sube nivel, ya sea completar los moveset de los personajes en el modo entrenamiento, pasar el modo arcade o entrenar personajes en el modo historia, da igual, y supongo que para pasar la batalla final contra Newgate y Shanks sin sudar mucho, habrá que tener todo desbloqueado y todos los personajes al máximo.


Joder xD, pues yo voy ya por las batallas de nivel 60-70 y solo tengo 20 personajes.... No se, si será la última isla o no, pero lo que está claro es que has desbloqueado a más personajes que el menda xDDD

PD: Ya he agregado a todos los que habéis puesto vuestro code friend! A ver si coincidimos para unas partiditas :)

Edito: Se me olvidaba poner mi code Friend... que cabeza la mía xDDD:

1592 - 8123 - 8892
0519 0690 4035 el mío.

A ver si puedo agregar a todos los que lo habéis puesto...

Edit: Agregados a todos, espero no haberme dejado a nadie. xD ¡¡A ver si echamos alguna vez 4 personas!!
que ganas de jugar que tnego jajaja esta semana que viene me pillo la ds ya XD por cierto al final cuantos personajes son 45? y cuantos de apoyo pq leyendo paginas atras esto y hecho un lio.. xd
NagaseHikaru escribió:que ganas de jugar que tnego jajaja esta semana que viene me pillo la ds ya XD por cierto al final cuantos personajes son 45? y cuantos de apoyo pq leyendo paginas atras esto y hecho un lio.. xd


Según lo que tengo entendido, personajes son 45, y de support son 100 personajes... Yo tengo unos 25 personajes desbloqueados, y unos 20 supports... se que son pocos... y eso que me quedan 5 o 6 misiones para llegar al final del juego... pero ya me lo iré completando poco a poco en la segunda ronda mirando por aquí como se consiguen los distintos personajes.... Lo que tengo que decir de nuevo, es que es un pedazo de juego, y de seguro que te alegras de hacerte de una DS, aunque solo sea para este juegazo :)
Para este, para el DB Boutoden y para el Jump Ultimate Stars ( que es de la misma compañia), y para el Mario Kart...Wario touched...xDD

Una cosilla, he visto en la guia ds de las 3 contraseñas. Hay una que desbloquea una pelea pero no consigo hacerla bien ( esta mal en la guia)¿alguien la sabe o me la dice con alguna imagen?

Me refiero al mapa de Nami donde debemos trazar un camino para desbloquear los extras.
Yaaaa tengo los 45 principales xD. Los que más me gustan son Smoker, Law y Lucci :D De soportes ahora quiero conseguir a
Shirahoshi, Neptune y Big Emperor xD
que supongo que será en el Thousand Arena o en algún mundo que aun no he desbloqueado, aunque es raro, ya casi he exprimido el modo Conquista, que es cortito (comparado con el GB1)

Por cierto, no descarto que hayan 3 personajes secretos principales más, aunque sea por descarga wifi, ya que en el modo de selector de personaje hay 3 huecos más (son filas de 4 personajes, 45 personajes), pero no creo xD
Kirameki escribió:Yaaaa tengo los 45 principales xD. Los que más me gustan son Smoker, Law y Lucci :D De soportes ahora quiero conseguir a
Shirahoshi, Neptune y Big Emperor xD
que supongo que será en el Thousand Arena o en algún mundo que aun no he desbloqueado, aunque es raro, ya casi he exprimido el modo Conquista, que es cortito (comparado con el GB1)

Por cierto, no descarto que hayan 3 personajes secretos principales más, aunque sea por descarga wifi, ya que en el modo de selector de personaje hay 3 huecos más (son filas de 4 personajes, 45 personajes), pero no creo xD


El modo conquista donde está ???, Yo me estoy haciendo la aventura pero el modo conquista ni tocarlo vaya... pero como no entiendo del todo bien el Japones, pues no se cual de los 6-7 menus es el modo conquista xDDD. Harías un gran favor diciendo cual es ^_^
Passy_22 escribió:
Kirameki escribió:Yaaaa tengo los 45 principales xD. Los que más me gustan son Smoker, Law y Lucci :D De soportes ahora quiero conseguir a
Shirahoshi, Neptune y Big Emperor xD
que supongo que será en el Thousand Arena o en algún mundo que aun no he desbloqueado, aunque es raro, ya casi he exprimido el modo Conquista, que es cortito (comparado con el GB1)

Por cierto, no descarto que hayan 3 personajes secretos principales más, aunque sea por descarga wifi, ya que en el modo de selector de personaje hay 3 huecos más (son filas de 4 personajes, 45 personajes), pero no creo xD


El modo conquista donde está ???, Yo me estoy haciendo la aventura pero el modo conquista ni tocarlo vaya... pero como no entiendo del todo bien el Japones, pues no se cual de los 6-7 menus es el modo conquista xDDD. Harías un gran favor diciendo cual es ^_^


Pues el modo conquista es....(suenan redobles) el modo aventura! Pero su nombre en este juego es ese, modo conquista xD (por eso se van poniendo las banderitas y tal xD)
Ahora mismo via descarga Wifi puedes conseguir a Shanks y Kid jugables y a Apoo support. espero que en el futuro pongan mas.

y con respecto a las passwords, funcionan, te desbloquean los trajes de Strong World del OPGB1, A Dragon y Roger y una pelea Nivel 90 en shabondy contra Lucci, Aokiji y Marco. Solo tienes que fijarte bien en el mapa, porque algunos trazos parecen que pasan por unas cruces, pero solo es una ilusion optica.
Ayer me meo UchihaKenji >.< xD
No consigo hacer el entrenamiento completo de Enel por un movimiento suyo que no se que hace ni como se utiliza ( Arriba + B)
Tampoco se como hace la peña para que sus apoyos tengan un cuadradito pequeño, que debe ser como un aumento...

PD: agregados todos los demas. =)
Curioso PJP que nos enfrentáramos y no me diera ni cuenta tio XD, luego caí que eras tu XDDD

Por cierto, ¿sabéis donde se consiguen al rey Neptuno y Shirahoshi? y si os meteis al Online veréis una opcion verde abajo antes de dar al start, creo que es un torneo fechado para el 1 de Diciembre...
Venga, comenzaré yo con las "quedadas". xD Si fuera necesario, se abre un hilo aparte, pero si nadie tiene ningún problema, empezaré por aquí.

¿Alguien echa alguna partida?
Como narices se pasa la final con Shanks.... ? Me es imposible cargarmelo.. estando al nivel 10...
Passy_22 escribió:Como narices se pasa la final con Shanks.... ? Me es imposible cargarmelo.. estando al nivel 10...


Protégete sin parar. En el momento en que te ataque, entre golpe y golpe, le arreas tú. (La máquina nunca usa volteretas para liberarse).

Abusa también cada vez que tengas la oportunidad de tu especial Nv 3. Siempre rompen la defensa y la máquina siempre es tonta y se los protege. xD

Edit: ¿Nadie quiere? =(
Albertoplus escribió:
Passy_22 escribió:Como narices se pasa la final con Shanks.... ? Me es imposible cargarmelo.. estando al nivel 10...


Protégete sin parar. En el momento en que te ataque, entre golpe y golpe, le arreas tú. (La máquina nunca usa volteretas para liberarse).

Abusa también cada vez que tengas la oportunidad de tu especial Nv 3. Siempre rompen la defensa y la máquina siempre es tonta y se los protege. xD

Edit: ¿Nadie quiere? =(


Muchas gracias por tus consejos!! Así ha sido bastante más fácil cargarse a Shanks :). Ya tengo el modo aventura terminado, ahora ya solo queda completarlo para conseguir más personajes ^_^.

PD: Hoy a las 22:00, hora Española, estaré deambulando por el online del One Piece 2 ;)
Albertoplus escribió:
Passy_22 escribió:Como narices se pasa la final con Shanks.... ? Me es imposible cargarmelo.. estando al nivel 10...


Protégete sin parar. En el momento en que te ataque, entre golpe y golpe, le arreas tú. (La máquina nunca usa volteretas para liberarse).

Abusa también cada vez que tengas la oportunidad de tu especial Nv 3. Siempre rompen la defensa y la máquina siempre es tonta y se los protege. xD

Edit: ¿Nadie quiere? =(


Creo que la maquina, si estas conectado te empareja directamente con una amigo ( si este esta jugando online). Porque yo siempre tengo que esperar bastante a jugar, pero el otro dia me conecte y a los 2 segundos estaba UchihaKenji en la sala y un tal Javi ( no se si sereis alguno de vosotros).

De todas maneras yo me meto a echar unas partidas e intercalo historia con online. Hasta que no la termine no me meto enteramente. Por eso preguntaba como hacer para jugar con alguien que este conectado...asi si os veo echamos unas partidas.
A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de terminar la isla gyojin y aun no he visto la tienda donde comprar los especiales de Nami2y Y Mihawk. Me la he pasado o aun no he llegado?
fari escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de terminar la isla gyojin y aun no he visto la tienda donde comprar los especiales de Nami2y Y Mihawk. Me la he pasado o aun no he llegado?


Yo si que los tengo, puede ser que sea una de las tiendas y no has pasado por ese camino. Por ejemplo por un lado esta marineford y por otro lado Enies Lobby.

¿Teneis alguna guia completa por ahi?
PJP escribió:
Albertoplus escribió:
Passy_22 escribió:Como narices se pasa la final con Shanks.... ? Me es imposible cargarmelo.. estando al nivel 10...


Protégete sin parar. En el momento en que te ataque, entre golpe y golpe, le arreas tú. (La máquina nunca usa volteretas para liberarse).

Abusa también cada vez que tengas la oportunidad de tu especial Nv 3. Siempre rompen la defensa y la máquina siempre es tonta y se los protege. xD

Edit: ¿Nadie quiere? =(


Creo que la maquina, si estas conectado te empareja directamente con una amigo ( si este esta jugando online). Porque yo siempre tengo que esperar bastante a jugar, pero el otro dia me conecte y a los 2 segundos estaba UchihaKenji en la sala y un tal Javi ( no se si sereis alguno de vosotros).

De todas maneras yo me meto a echar unas partidas e intercalo historia con online. Hasta que no la termine no me meto enteramente. Por eso preguntaba como hacer para jugar con alguien que este conectado...asi si os veo echamos unas partidas.


Esta noche si estáis conectados podremos comprobar si esto es cierto, espero que así sea, para poder echarnos todos unas partiditas con el menor lag posible ^_^. Yo ya tengo casi el 60 % del juego pasado ;), y la final con Shanks colada xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, ya tengo todos los jugables y 80 supports, a Shanks lo vencí de pura coña, pero la traca es la misión para desbloquear a Newgate, te tienes que enfrentar a el, Ace y marco a la vez, a base de spamear especiales les vencí. Aún me quedan misiones por completar y llevo 22 horas de juego justas.
Supongo que lo sabréis pero por si alguien no lo sabe, la segunda opción del modo Wi-Fi es para las partidas contra amigos, no se si como han dicho antes por aquí en las partidas normales tienen preferencia a emparejarse los que se tienen agregados a amigos, pero en la segunda opción del modo Wi-Fi, es para jugar contra amigos, si entras y hay alguna sala es que alguien que tienes en amigos ha creado sala, y si no hay nadie siempre puedes crearla y esperar a que entre alguien, pero para eso ya tendremos que hacer quedadas.

Estoy pensando que cuando ya tengamos el juego mas machacado y con todos los pjs desbloqueados y tal, podríamos organizar un torneo EOL y eso, ¿que os parece?

Un saludo!!! XD
KyubiNaruto escribió:Supongo que lo sabréis pero por si alguien no lo sabe, la segunda opción del modo Wi-Fi es para las partidas contra amigos, no se si como han dicho antes por aquí en las partidas normales tienen preferencia a emparejarse los que se tienen agregados a amigos, pero en la segunda opción del modo Wi-Fi, es para jugar contra amigos, si entras y hay alguna sala es que alguien que tienes en amigos ha creado sala, y si no hay nadie siempre puedes crearla y esperar a que entre alguien, pero para eso ya tendremos que hacer quedadas.

Estoy pensando que cuando ya tengamos el juego mas machacado y con todos los pjs desbloqueados y tal, podríamos organizar un torneo EOL y eso, ¿que os parece?

Un saludo!!! XD



Por mi parte genial, ya tengo prácticamente todos los PJ jugables y estoy sacándome ahora algunos supports que me faltaban, como Hina y tal.
Por cierto, si os meteis al Online Mundial (1 opción) veréis un cuadrito en verde, es un torneo para el dia uno de Diciembre.
Por mi de lujo!!! Me encantaría que hubiera un torneo de esta pedazo de joya aquí en EOL, pero seguramente nos costará organizarlo un poco, pero si hay que colaborar en ello, contar conmigo y el poco tiempo libre que tengo :)
Valeee, ya encontre la tienda, no podia acceder a ella porque necesitaba desbloquear una ruta alternativa en una mision.

Llevo unos dias escuchando que existen 4 supports secretos (Shirahoshi, neptuno, chopperman y otro). Es cierto o es un bulo. Y como se desbloquean?
fari escribió:Valeee, ya encontre la tienda, no podia acceder a ella porque necesitaba desbloquear una ruta alternativa en una mision.

Llevo unos dias escuchando que existen 4 supports secretos (Shirahoshi, neptuno, chopperman y otro). Es cierto o es un bulo. Y como se desbloquean?


Sí que existen, de hecho el otro es el Big Emperor (la risa xD). Sé que se desbloquean mediante mapa-contraseña, lo que no sé es si se puede sin eso. Yo estoy echándome campeonatos en el Thousand Arena, a ver si así sale xD
Kirameki escribió:
fari escribió:Valeee, ya encontre la tienda, no podia acceder a ella porque necesitaba desbloquear una ruta alternativa en una mision.

Llevo unos dias escuchando que existen 4 supports secretos (Shirahoshi, neptuno, chopperman y otro). Es cierto o es un bulo. Y como se desbloquean?


Sí que existen, de hecho el otro es el Big Emperor (la risa xD). Sé que se desbloquean mediante mapa-contraseña, lo que no sé es si se puede sin eso. Yo estoy echándome campeonatos en el Thousand Arena, a ver si así sale xD


Por mas que busco en mi memoria, no consigo acordarme de quien es Big Emperor...A ver si me ilustrais porfavor xD y a ver si me decis como se desbloquean.

Yo en el torneo tambien participaria ^^ Aunque soy algo malillo.
Pues esta semana estoy un poco liadillo por un examen de la uni pero la semana del puente si queréis yo me encargo de hacer el torneo creando un hilo para el torneo y demás, como preferís que lo hagamos, por tiempo o supervivencia?

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:Pues esta semana estoy un poco liadillo por un examen de la uni pero la semana del puente si queréis yo me encargo de hacer el torneo creando un hilo para el torneo y demás, como preferís que lo hagamos, por tiempo o supervivencia?

Saludos!! XD

Supervivencia haria que la gente se quedara a esperar que se maten entre ellos.
Tiempo no estaria mal, pero mola dejar las cosas zanjadas.
Puntos puede ser lo mas justo, ya que gana el que mas mata, el que mas arriesga, supongo.

Por mas que busco en mi memoria, no consigo acordarme de quien es Big Emperor...A ver si me ilustrais porfavor xD y a ver si me decis como se desbloquean
PJP escribió:
Kirameki escribió:
fari escribió:Valeee, ya encontre la tienda, no podia acceder a ella porque necesitaba desbloquear una ruta alternativa en una mision.

Llevo unos dias escuchando que existen 4 supports secretos (Shirahoshi, neptuno, chopperman y otro). Es cierto o es un bulo. Y como se desbloquean?


Sí que existen, de hecho el otro es el Big Emperor (la risa xD). Sé que se desbloquean mediante mapa-contraseña, lo que no sé es si se puede sin eso. Yo estoy echándome campeonatos en el Thousand Arena, a ver si así sale xD


Por mas que busco en mi memoria, no consigo acordarme de quien es Big Emperor...A ver si me ilustrais porfavor xD y a ver si me decis como se desbloquean.

Yo en el torneo tambien participaria ^^ Aunque soy algo malillo.


"Tactics 15!!! Pirate dockinggggggg six : Big Emperor!!!!!" http://scottthong.files.wordpress.com/2 ... mperor.jpg
Solo puedo decir:" Ahhhhh hostia xDDD"
Una duda que me estoy qubrando la cabeza. No se que hay que hacer en una mision en el lago Merry contra Chopper y Law. Es de lvl 75 y no pone nada en la guia...Ademas desbloquea -creo- un camino. :S
PJP escribió:Solo puedo decir:" Ahhhhh hostia xDDD"
Una duda que me estoy qubrando la cabeza. No se que hay que hacer en una mision en el lago Merry contra Chopper y Law. Es de lvl 75 y no pone nada en la guia...Ademas desbloquea -creo- un camino. :S


Pon foto y te digo xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Poneos las pilas porque algunos de esos support se consiguen pasando el thousand arena con TODOS los personajes.
SOCORRO Estoy en una lucha de nivel 160 contra Robin2Y, Nami2Y y Hancock y me estan dando hasta e el carnet de identidad. y encima, como las tres invocan al mierdas de laffite a la vez no puedo usar ni supports ni especiales. Necesito consejos...
Kirameki escribió:
PJP escribió:Solo puedo decir:" Ahhhhh hostia xDDD"
Una duda que me estoy qubrando la cabeza. No se que hay que hacer en una mision en el lago Merry contra Chopper y Law. Es de lvl 75 y no pone nada en la guia...Ademas desbloquea -creo- un camino. :S


Pon foto y te digo xD

Ya lo consegui, era hacerla en 20 seg. Loq ue pasa esque yo estaba intentando temrinarla con KO especial, con cogidas, con apoyos...xD

Una cosa, tengo todos los entrenamientos completados menos el de Enel, que no soy capaz de que me de el OK en un movimiento concreto. No se que hace exactamente pero necesito saber si votros lo teneis, es "arriba+B" en el aire. Sube en una burbuja, pero no me cuenta el OK.
Por puntos, sería lo más justo.. pero con una norma bien clara. Si te queda poca vida no se puede uno suicidar... ya que esto quitaría 2 puntos al que le de el toque final, y quitaría una diferencia de tres puntos, lo cual sería super injusto... no se si me entendeis, por esto mismo, nunca jugamos mis amigos y yo al smash por tiempo, sino por vidas.. pero como creo que aquí no se pueden hacer con varias vidas, sino con solo una... pues lo más justo sería esto. ¿Qué os parece?
PJP escribió:
Kirameki escribió:
PJP escribió:Solo puedo decir:" Ahhhhh hostia xDDD"
Una duda que me estoy qubrando la cabeza. No se que hay que hacer en una mision en el lago Merry contra Chopper y Law. Es de lvl 75 y no pone nada en la guia...Ademas desbloquea -creo- un camino. :S


Pon foto y te digo xD

Ya lo consegui, era hacerla en 20 seg. Loq ue pasa esque yo estaba intentando temrinarla con KO especial, con cogidas, con apoyos...xD

Una cosa, tengo todos los entrenamientos completados menos el de Enel, que no soy capaz de que me de el OK en un movimiento concreto. No se que hace exactamente pero necesito saber si votros lo teneis, es "arriba+B" en el aire. Sube en una burbuja, pero no me cuenta el OK.


Pues debería contarte. Intenta tener pulsado el botón B hasta que desaparezca la nube.
Passy_22 escribió:Por puntos, sería lo más justo.. pero con una norma bien clara. Si te queda poca vida no se puede uno suicidar... ya que esto quitaría 2 puntos al que le de el toque final, y quitaría una diferencia de tres puntos, lo cual sería super injusto... no se si me entendeis, por esto mismo, nunca jugamos mis amigos y yo al smash por tiempo, sino por vidas.. pero como creo que aquí no se pueden hacer con varias vidas, sino con solo una... pues lo más justo sería esto. ¿Qué os parece?


Siempre puedes hacer supervivencia a mas de 1 ronda.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, estoy viendo la saga de Thriller Bark y he visto el episodio del Big Emperor, buenísimo Robin, sobre todo cuando lo repiten y Sanji se la imagina haciéndolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces, por mí, lo más justo sería como bien dicen arriba, hacer supervivencia a más de una ronda :)
Uff... estoy en la batalla contra Ace y Marco, lvl9 con Luffy y puf, casi lo consigo hoy, justo le quedaba un golpe a Marco para morir y me ha matado un meteorito... [mamaaaaa]
Yo me sorprendo, ya he terminado el juego y no para de entretenerme. Por lo menso la busqueda de imagenes y jugar de vez en cuando al online viene bastante bien. Si no hubiera mucho lag seria perfecto.

Y esque me sorprende mucho como un juegazo de esta magnitud solo tenga 14 paginas de mensajes, mientras otros mucho peores de otras plataformas llegan a mas de 500...Esto es un señor juego :o , y si algun dia lo hicieran para sobremesa...

Creo que ya he desbloqueado todo; ¿hay algun grupo ( equipo) en el que juntar a Shiki? He probado con algunos posibles y no sale la cadena..:S
yo es que estoy pensando primero pillar el 1 y luego el 2.. y haber que ya le tengo ganas al 2 pero pues con el 1 asi ire entreteniendome sino con los menus en japo no sabre como va XD
PJP escribió:Yo me sorprendo, ya he terminado el juego y no para de entretenerme. Por lo menso la busqueda de imagenes y jugar de vez en cuando al online viene bastante bien. Si no hubiera mucho lag seria perfecto.

Y esque me sorprende mucho como un juegazo de esta magnitud solo tenga 14 paginas de mensajes, mientras otros mucho peores de otras plataformas llegan a mas de 500...Esto es un señor juego :o , y si algun dia lo hicieran para sobremesa...

Creo que ya he desbloqueado todo; ¿hay algun grupo ( equipo) en el que juntar a Shiki? He probado con algunos posibles y no sale la cadena..:S


Shiki y Roger se llevan bien. xD

Hablando de Shiki, me gusta mucho, lo veo un personaje muy divertido con el que jugar. Con las piruetas que hace mientras ataca, el poder flotar en el aire, y lo mejor, pillar objetos levitando y reventárselos por ahí a la gente...xDD
Albertoplus escribió:
PJP escribió:Yo me sorprendo, ya he terminado el juego y no para de entretenerme. Por lo menso la busqueda de imagenes y jugar de vez en cuando al online viene bastante bien. Si no hubiera mucho lag seria perfecto.

Y esque me sorprende mucho como un juegazo de esta magnitud solo tenga 14 paginas de mensajes, mientras otros mucho peores de otras plataformas llegan a mas de 500...Esto es un señor juego :o , y si algun dia lo hicieran para sobremesa...

Creo que ya he desbloqueado todo; ¿hay algun grupo ( equipo) en el que juntar a Shiki? He probado con algunos posibles y no sale la cadena..:S


Shiki y Roger se llevan bien. xD

Hablando de Shiki, me gusta mucho, lo veo un personaje muy divertido con el que jugar. Con las piruetas que hace mientras ataca, el poder flotar en el aire, y lo mejor, pillar objetos levitando y reventárselos por ahí a la gente...xDD


¿Levita? ¿Como? He hecho su entrenamiento y no recuerdo que pudiera volar ( solo un combo hacia arriba)
Otro personaje que me mola bastante es Magellan, envenena y tiene algun combo que mola mucho, como el de la nube o el de crear una barrera. Sin embargo, no me parece demasiado bueno Shanks :S
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo mejor de Shiki es el "oka-san!" que suelta cuando lo elijes [carcajad] [carcajad]
Con el Ataque hacia arriba en el aire, lo mantienes y levita un poquito, pero puedes dirigirlo y todo. xDD Y sí, me fijé en el "oka-san!". xD

Por cierto, han añadido una opción nueva al Wi-Fi, pero no la entiendo muy bien, (obvio, no sé japonés xD). Sale cuando te metes en la batalla random, ahora ahí dentro tienes dos opciones a elegir.

Edit: PJP, ¡Estas luchando conmigo en Wifi! ¡Soy Leon! ¡Sobre las 2 a.m.!

Edit 2: La primera eramos yo Shiki, tú Hody y el otro Luffy. La segunda yo Shanks, tú Mihawk y el otro Luffy en la pantalla que rotaba. ¿¡Qué decías de Shanks?! xDDD ;)
La nueva opción es como una especie de Ranked Battles, las batallas son empezando en modo Heat que vas perdiendo vida y ganando magia, y si ganas los combates te van dando puntos a parte de los puntos de recompensa, y según los puntos que tengas parece que tienes un título diferente.

¿Qué personajes usáis en Wi-Fi? Yo suelo llevar a Luffy (New World) me encanta los combos que tiene y encima tiene parry, también uso a Lucci y a Nami (New World)
Ha aparecido una nueva password que desbloquea a chopperman o una stage extra en la isla de entrenamiento de los Mugis, no se ponen de acuerdo.
Yo me estoy terminando ya el juego, quiero pasármelo antes de ponerme en serio con el online ... me quedan si no recuerdo mal, solo 6 fases, y ya casi tengo todos los personajes principales, unos 35-36, no está nada mal, a ver si me consigo los que me quedan... Cuántos eran en total? Unos 45 verdad no??? xD. Este es el mejor juego que he jugado de luchas en una portatil.. como decían por arriba no se quien... si hubiera salido esto en una de sobremesa... seguro que estaba todo el mundo flipandolo con la PS3, xBox o Wii de turno xD

Edito: Fari, a mí me desbloqueó una extra stage... ahora que caigo... lo siento por no decirlo antes que había aparecido.... gran error por mi parte
188 respuestas
1, 2, 3, 4