[Anunciado] One Piece Gigant Battle 2

1, 2, 3, 4
Acabo de jugar unas cuantas partidas con PJP, partidazas por cierto!!!! A ver si coincidimos mas veces!!!!

Voy a ir organizando ya el torneo, os voy a poner las reglas y me dáis vuestra opinión por si cambiamos algo:

- 1 vs 1
- Supervivencia a 3 rondas (¿o a 5?)
- Tiempo 90 segundos
- Escenario random (si preferís alguno en concreto para todo el torneo avisad)
- GP iniciales a 1
- Cantidad de items normal (¿o sin items?)
- Se usará siempre el mismo Team para todo el torneo (se pondrá en el hilo el personaje y los tres supports que llevará cada uno)

Se harán desde el modo batalla versus amigo por lo que tendremos que agregarnos mutuamente todos, en cuanto concretemos todo, creo el hilo
y empezamos en unos días.

Saludos!!!
KyubiNaruto escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas con PJP, partidazas por cierto!!!! A ver si coincidimos mas veces!!!!

Voy a ir organizando ya el torneo, os voy a poner las reglas y me dáis vuestra opinión por si cambiamos algo:

- 1 vs 1
- Supervivencia a 3 rondas (¿o a 5?)
- Tiempo 90 segundos
- Escenario random (si preferís alguno en concreto para todo el torneo avisad)
- GP iniciales a 1
- Cantidad de items normal (¿o sin items?)
- Se usará siempre el mismo Team para todo el torneo (se pondrá en el hilo el personaje y los tres supports que llevará cada uno)

Se harán desde el modo batalla versus amigo por lo que tendremos que agregarnos mutuamente todos, en cuanto concretemos todo, creo el hilo
y empezamos en unos días.

Saludos!!!


Las rondas a 5, para que pueda haber algo de suerte para los que menos sepan, y los objetos en cantidad normal, y lo del mismo equipo lo veo de lujo. Yo esas serían las normas que escogería

Saludos!
Albertoplus escribió:Con el Ataque hacia arriba en el aire, lo mantienes y levita un poquito, pero puedes dirigirlo y todo. xDD Y sí, me fijé en el "oka-san!". xD

Por cierto, han añadido una opción nueva al Wi-Fi, pero no la entiendo muy bien, (obvio, no sé japonés xD). Sale cuando te metes en la batalla random, ahora ahí dentro tienes dos opciones a elegir.

Edit: PJP, ¡Estas luchando conmigo en Wifi! ¡Soy Leon! ¡Sobre las 2 a.m.!

Edit 2: La primera eramos yo Shiki, tú Hody y el otro Luffy. La segunda yo Shanks, tú Mihawk y el otro Luffy en la pantalla que rotaba. ¿¡Qué decías de Shanks?! xDDD ;)


Joder no tenia ni idea xDDD Entonces no es la primera vez que juego contra ti. Aunque no me acuerdo de las partidas, he estado ahi un buen rato. Si Shanks me mola mucho, pero como personaje en juego es como digo que flojea un poco...sera saber manejarlo. Pues entonces me has hundido un par de veces. [+risas]

Kyubinaruto, al final me tuve que ir a comer pero repetimos cuando querais.
Esto yo creo que confirma un poco la sospecha de que si le das a la batalla directamente te empareja con los que tienes conectados.

Sobre los personajes que uso, yo tengo unos 15 mazos, y casi nunca repito. Pero me gusta mucho Ace,Mihawk y Barbanegra. Me encnataria usar a Barbablanca mas, pero lo manejo mal, es un poco lento. Y aun estoy practicando con Shiki :cool:
Creo que nos deberiamos compinchar e ir siempre a los que se apartan y dejan que nos matemos entre nosotros...>.< xDD

Lo bueno de este juego es que no incita al enfado ( si al sano) porque es divertido aunque pierdas y porque ganas puntos siempre (aunque quedes ultimo). Buen juego.
¡También podíamos hacer torneos por equipos! Pero bueno, tiempo al tiempo. XD

Si hay algo que me gustó de ti, PJP, es que luchas como un HOMBRE de verdad, joder. Los hay que se pegan todo el combate huyendo, o te quitan una vida y huyen el resto del tiempo. Tú al menos luchabas sin parar y estabas siempre dando caña. Me gustó eso de tu forma de pelear.

Sobre las normas, ya pensaré, pero....¿¡SE PUEDEN QUITAR LOS OBJETOS?! ¡¡Es algo que llevo esperando muchisimo tiempo!!

En cuanto a personajes favoritos, mis favos son Sanji, Franky, Shanks, Akainu, Shiki y Robin.

Ya que estamos, ¿hay alguien por aqui que quiera echar unas partidas? xD

Edit: Joder, ¿es que cuando estoy yo de repente este foro se vacía? xD
Joder ayer nos echamos 6 partidas y solo gane una. >.< Otras tantas empatamos pero ¿se lo dan al que ha hecho la primera muerte o al que mas vida tiene?

Por otro lado, Albertoplus, ¿hay alguna manera de personalizar a los personajes para jugar online? Si es asi como y donde, esque he apreciado -o no se si sera imaginaciones mias xDDD- que me quitas muchisimo [+risas]
Estuvieron genial las partidas, empatamos la gran mayoría. ^^ Si ambos tienen los mismos puntos, la victoria se la dan al que más vida le queda. xD

Sobre la personalización...yo creo que meterte habilidades solo sirve para el modo historia. Por lo demás, yo siempre intento usar apoyos que se "lleven bien" con el personaje, (los que salen con una cadena).

Buenas partidas, me resultó muy graciosa la de dos Deckens. xDDD
Albertoplus escribió:Buenas partidas, me resultó muy graciosa la de dos Deckens. xDDD


Es verdad, que casualidad xDD Lo que pasa esque aun me queda mucha practica. [+furioso]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buah, soy incapaz de pasarme el nivel 100 del torneo de los gigantes, el de 1 vs 1, en el quinto combate siempre sale el logia de turno y me da la del pulpo.
Entonces los simbolos pequeños que apaercen al lado de los supports salen porque se "llevan bien" entre ellos??? Eso potenciaran sus habilidades me imagino no???. Si es así, aún me queda mucho One Piece por ver para saber que personajes se llevan bien... y si, este juego me ha picado también a la serie.... casi siempre lo más normal es que pase al contrario.. xDDD. Ya solo me quedan 4 misiones y lo de pasar los niveles y tendría todo el modo aventura pasado.

Por cierto, lo de por equipos, me parece una grandísima idea. Este juego por lo que he jugado, va a resultar difícil jugar en equipo... y tiene que ser un pasote, jugar con alguien que no sabes como juega y en mitad de la partida te tengas que compenetrar con él para pegarle una buena tunda de palos al otro equipo. Contar conmigo también para el torneo por equipos, aunque debo mejorar todavía mucho ^^
Bueno, lo del torneo por equipos si queréis lo hacemos después del 1 vs 1, si sale bien la cosa. Voy a ir creando el hilo del torneo y os vais apuntando para empezar la semana que viene, al final como me han sugerido por ahí, lo haremos supervivencia a 5 rondas, y las demás reglas tal y como las puse.

Saludos!! XD
se sabe alguna info de para cuando en america? o no se sabe ni esto?
LoneGamer88 escribió:Buah, soy incapaz de pasarme el nivel 100 del torneo de los gigantes, el de 1 vs 1, en el quinto combate siempre sale el logia de turno y me da la del pulpo.


Yo me he quedado en el 140. Si estan dificiles los logia si. No se porque los Paramecia no tienen nada en "cubrirse + abajo"...Tampoco se porque hay personajes que no tienen casi nada de vida. ( no en este modo, sino en las luchas normales)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
PJP escribió:Yo me he quedado en el 140. Si estan dificiles los logia si. No se porque los Paramecia no tienen nada en "cubrirse + abajo"...Tampoco se porque hay personajes que no tienen casi nada de vida. ( no en este modo, sino en las luchas normales)

Al final me lo pase, me salió zorro en el quinto combate y le vencí como nada, aunque pensé que la cosa acababa en ese nivel, cuando he visto que había mas, lo dejé [carcajad]
El torneo ya esta abierto, quién se quiera apuntar que se pase por el hilo!!!!

A mi me faltan todavía unos cuantos supports, Shirahoshi, el Big Emperor y los más chunguillos de conseguir.

Saludos!! XD
shirahoshi y neptuno estaran via descarga wifi el 17 de diciembre.(creo q era esa la fecha)
fari escribió:shirahoshi y neptuno estaran via descarga wifi el 17 de diciembre.(creo q era esa la fecha)


Perfecto, porque es un poco coñazo hacer todas las peleas del modo Thousand arena ( aunque dan imagenes chulas). Me faltan estos y Chopperman con eso creo que los tendria todos ya.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esos 2 no hay forma de conseguirlos, los que se sacan pasando las arenas son el Big Emperor y Chopperman, vamos, que o te conectas o te quedas sin ellos.
LoneGamer88 escribió:Esos 2 no hay forma de conseguirlos, los que se sacan pasando las arenas son el Big Emperor y Chopperman, vamos, que o te conectas o te quedas sin ellos.

Uchiha Kenji los tiene, que se los he visto ( por lo menos a Shiraoshi) xDDDDD.

Dinos como se consigue >.<
Una cosa gente, ¿como es posible que Kurohigue (Barbanegra) tenga dos ataques finales? ¿Como hago para poder jugar con el original y no con el nuevo ( el de hacer una grieta-terremoto)?
Otra cosa, como hace la peña del online a veces para cogerse dos jugadores a la vez o quedar contra otros. Porque esta amañado o no se.
Me meti en una pelea de 3. La primera vez ambos se cogen a Shirohigue, y se "alian" para ir contra mi. Pero la segunda vez se cogen a Shanks y me aparto para ver si se dan entre ellos, y no, solo vienen a por mi... }:/
PJP escribió:
LoneGamer88 escribió:Esos 2 no hay forma de conseguirlos, los que se sacan pasando las arenas son el Big Emperor y Chopperman, vamos, que o te conectas o te quedas sin ellos.

Uchiha Kenji los tiene, que se los he visto ( por lo menos a Shiraoshi) xDDDDD.

Dinos como se consigue >.<
Una cosa gente, ¿como es posible que Kurohigue (Barbanegra) tenga dos ataques finales? ¿Como hago para poder jugar con el original y no con el nuevo ( el de hacer una grieta-terremoto)?
Otra cosa, como hace la peña del online a veces para cogerse dos jugadores a la vez o quedar contra otros. Porque esta amañado o no se.
Me meti en una pelea de 3. La primera vez ambos se cogen a Shirohigue, y se "alian" para ir contra mi. Pero la segunda vez se cogen a Shanks y me aparto para ver si se dan entre ellos, y no, solo vienen a por mi... }:/



Lo de los combates no se, pero para usar el ataque original de kurohige tienes que equiparle de support a barbablanca y, esto no estoy seguro, a dos miembros de su tripulacion.
Ya en el primer juego se podia algo parecido, desbloqueando por contraseña y poniendo a shiroige como support junto a dos miembros de la tripulacion de kurohige hacias que kurohige hiciera un ultimate diferente mezclando la yami yami con la quake quake
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Chota-sama escribió:Lo de los combates no se, pero para usar el ataque original de kurohige tienes que equiparle de support a barbablanca y, esto no estoy seguro, a dos miembros de su tripulacion.
Ya en el primer juego se podia algo parecido, desbloqueando por contraseña y poniendo a shiroige como support junto a dos miembros de la tripulacion de kurohige hacias que kurohige hiciera un ultimate diferente mezclando la yami yami con la quake quake

Lo confirmo, Shirohige y 2 compañeros de Kurohige como supports te activan el Black Hole.
(mensaje borrado)
¡Tenemos que ir echando combates para practicar para el torneo!
Neptuno y Shirahoshi ya descargables, aunke realmente lo q te descargas son 2 vivre card para luchar en isla Gyojin y desbloquearlos.
fari escribió:Neptuno y Shirahoshi ya descargables, aunke realmente lo q te descargas son 2 vivre card para luchar en isla Gyojin y desbloquearlos.

¡¡Voy a ello!!
Tio, los sprites de Shirahoshi y Neptuno son ENORMEEESSSSS!!!!!!!!!!!! La unica pega es que no tienen voces :( Y a Neptuno no me lo imaginaba con esos colores.
X cierto, shirahoshi tambien te desbloquea, aparte del support, el poder poner su imagen en el menu principal
fari escribió:Tio, los sprites de Shirahoshi y Neptuno son ENORMEEESSSSS!!!!!!!!!!!! La unica pega es que no tienen voces :( Y a Neptuno no me lo imaginaba con esos colores.
X cierto, shirahoshi tambien te desbloquea, aparte del support, el poder poner su imagen en el menu principal

Si, ya lo he visto. La verdad esque son muy grandes ^^ (en todos los sentidos) y ademas son muy buenos. Una ciega e invoca a un rey del mar y el otro tira un kamehameha de agua.

Habia dejado el juego un poco estancado para jugar de nuevo al JUS online con la novia...pero esto me ha hecho volver a jugarlo.
lo quen o entiendo bien bien es el sistema de leveo.. alguien me puede explicar mas o menos lo que sepa o alguna guia que lo expliquen plis? es que sino no se si es que los personajes suben solos los puntos de hp y todo o como.. lo que se es que = que el 1 no es XD
Jugando y jugando al online, desde mi punto de vista, Zoro 2Y es el personaje más overpowered que tiene el juego.

Lo siguen Marco, Boa Hancock, Zoro pre 2Y, Blackbeard, y algún que otro más, pero Zoro 2Y es con diferencia el más over de todos.
Alguien para unas partiditas con un novato? Que quiero ver como es el juego contra personas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Albertoplus escribió:Jugando y jugando al online, desde mi punto de vista, Zoro 2Y es el personaje más overpowered que tiene el juego.

Lo siguen Marco, Boa Hancock, Zoro pre 2Y, Blackbeard, y algún que otro más, pero Zoro 2Y es con diferencia el más over de todos.

De hecho con ese Zoro te pasas el nivel de Shanks y Shirohige casi sin esfuerzo.
LoneGamer88 escribió:
Albertoplus escribió:Jugando y jugando al online, desde mi punto de vista, Zoro 2Y es el personaje más overpowered que tiene el juego.

Lo siguen Marco, Boa Hancock, Zoro pre 2Y, Blackbeard, y algún que otro más, pero Zoro 2Y es con diferencia el más over de todos.

De hecho con ese Zoro te pasas el nivel de Shanks y Shirohige casi sin esfuerzo.


Es que no logro entender qué se fumaron al hacer al Zoro de 2 años después. En mi experiencia online: es fuertísimo, de los que más vida tiene, un rango increíble en sus ataques, es rapidísimo (lo recalco porque Zoro se le conoce como el personaje "lento pero fuerte" en los juegos, y en este lo de "fuerte" lo mantiene, pero de lentitud, nada), puede girar mientras hace su ataque normal, haciendo casi imposible contrarrestarlo, tiene uno de los mejores ataques a distancia del juego, su especial 1 quita muchisima vida y tiene un rango absurdo, el especial 2 abarca también muchísimo, y si te pilla dentro aunque te protejas, no puedes salirte con una voltereta y Zoro puede acercarse tranquilamente y hacerte la llave, y su especial nivel 3 es rapidísimo, quita muchísima vida, imbloqueable y no puedes liberarte una vez que te haya tocado aunque te lo hayas protegido, (hay especiales que te permiten hacer una voltereta si te los proteges, una vez que te hayan dado).

Para explicar mejor lo de liberarte de los especiales nivel 3: el 90% de los especiales nivel 3 del juego son imbloqueables, (te acaban rompiendo la defensa), sin embargo unos la rompen antes que otros, (el de Sanji por ejemplo hasta su 4º golpe aprox no te la rompe, y el de Luffy te la rompe casi nada más empezar). Normalmente eso está compensado de tal manera que los especiales nivel 3 que más tarden en cargar, (el de Luffy se nota 3 pueblos), pues te rompen la defensa antes.

Si el ataque especial son varios golpes, y entre ellos hay un mínimo de retardo, si te los bloqueas puedes hacer una voltereta entre ataque y ataque, (si te bloqueas el especial 3 de Sanji, puedes liberarte de él con una voltereta antes de que llegue su golpe que te rompe la defensa, sin embargo con el de Luffy no: una vez que te ha pegado, no puedes liberarte, aunque te lo bloquees).

En el modo online, cuando haces un especial, NO sale la pantallita de la escena animé, lo cual hace mucho más dificiles esquivarlos, ya que se hacen instantáneamente.

El de Zoro entonces, me hace mucha gracia lo descompensado que tiene su ataque: es imposible vértelo venir para esquivarlo antes de que te golpee, (como mucho puedes bloquearlo), pero una vez que lo ha hecho, son varios golpes pero de manera muy seguida, con lo cual NO puedes hacer la voltereta entre golpe y golpe, y te lo vas a comer sin remedio. A eso sumándole que es de los que más vida quitan del juego, claro.

En resumen, en el blog oficial japonés del juego salieron los personajes más usados. Zoro era el primero, ahora ya sabéis porqué. xD

Y todavía me dejaré algo.
Disponible nueva mision descargable por Wifi. Desbloquea una escena de Buggy el payaso
fari escribió:Disponible nueva mision descargable por Wifi. Desbloquea una escena de Buggy el payaso


Gracias, retomare el juego por lo menos para echarme algunas partidas online... Que me desenganche en navidades sin internet y volvi al JUS para jugar con mi novia [+risas]

Pero sigue siendo un juegazo.
PJP escribió:
fari escribió:Disponible nueva mision descargable por Wifi. Desbloquea una escena de Buggy el payaso


Gracias, retomare el juego por lo menos para echarme algunas partidas online... Que me desenganche en navidades sin internet y volvi al JUS para jugar con mi novia [+risas]

Pero sigue siendo un juegazo.


Yo también lo tengo ahí algo abandonado... estoy retomando juegos que tengo casi pasados como el Henry Hats o el From The Abyss... Soy bastante perro para terminarme los juegos xDDDDDD. Pero le estoy dando unas luchas de vez en cuando a este juego, es buenísimo :). Al JUS, tengo que viciar a mi novia... sería la reostia... mira que no caer antes en ese juego.... maldita sea xD
nueva mision wifi. battle royal por puntos contra 3 eners. desbloquea cinematica de la campana dorada
sabeis de donde se puede descargar la traduccion para este juego??
Yuria escribió:sabeis de donde se puede descargar la traduccion para este juego??

Ni idea, no se si alguien se la habra currado ya.

Manda huevos que este juego sea mejor que el de PS3... [+risas]
nueva mision descargable via wifi. Batalla en desventaja 1 vs 3 (Shanks, Mihawk y Buggy). Desbloquea escena de Shanqs
No va a salir de Japón? Ya ha pasado un año desde que ha salido :(
188 respuestas
1, 2, 3, 4