[Anunciado] One Piece Gigant Battle 2

1, 2, 3, 4
· 2a entrega del juego de lucha 2D, One Piece Gigant Battle (que ha salido hace poco en europa).
· Si, es para NDS.
· Cubre la saga "New World".
· 40 personajes jugables.
· 100 personajes de ayuda.
· Finales 2011, JPN.

Imagen
En el scan se ve a Nico Robin como jugable. Y este caerá en la saca igual que el Gigant Battle! [360º]
¡Vaya una sorpresa! Esperaré más noticias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostia no lo sabia, grata sorpresa para nuestro maquinon
· 17 Noviembre 2011, JPN.
· 100 Personajes jugables.
· Los 4 reyes de Shin Senkai son jugables.
· Nuevo modo de juego "conquista Shin Senkai".
· Nuevo modo "Wi-Fi".

Imagen
Hibiki, agradecería si pudieras responderme a un par de preguntas.

En un principio mencionaste 40 personajes jugables y 100 de apoyo, y ahora 100 personajes jugables. ¿Es un error o realmente no había 40 personajes jugables, (no apoyos), sino 100?

Y otra cosa, ¿se especifica en el scan que los 4 reyes del Nuevo Mundo sean jugables? En otros sitios vi que solo mencionaban a Shanks como jugable, pero hasta ahora, no he visto nada de ello.
Alguien me puede confirmar en que idioma nos llegó el 1? D:
xaos_ichigo escribió:Alguien me puede confirmar en que idioma nos llegó el 1? D:


No estoy seguro del todo (no tengo el juego) pero me parecio ver en game textos en inglés.
Sí, nos llegó al parecer en inglés. Oye, desde mi punto de vista, mejor es eso que en japonés, ¿no? xD

Update:

- Trafalgar Law confirmado como jugable.

Aquí sitúo las dos nuevas scans, yo solo he dicho lo evidente, si alguien se fija en algo más o traduce, adelante. xD

http://imageshack.us/f/62/onepiecegigantbattle2sc.jpg/
http://imageshack.us/f/19/onepiecegigantbattle213.jpg/

Update 2:

Dejo unas páginas web que se van actualizando constantemente para que los que quieran se sigan manteniendo informados.

Página web oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/

Un blog, del mismo estilo que hicieron con el 1, actualizado constantemente: http://onepiecegigantbattle2shinsekai.wordpress.com/

Y aprovecho para decir que Shanks y X -Drake (uno de los 11 supernovas), están confirmados como jugables.
Los mugiwaras post time-skip en acción (y algún personaje nuevo más)

http://www.youtube.com/watch?v=dyDRT6SjB34&feature=related

Pintaza!
Han actualizado la pagina web con personajes y no se si algo mas, de momento creo que ninguno mas aparte de los que ya se han dicho en el hilo.

Eso si, minivideos de laws, xdrake, shanks, blackbeard, el otro supernova que no recuerdo el nombre(el de los metales) y poco mas aparte de los minivideos de los jugables que ya estaban en la web y las imagenes de los support.
Chota-sama escribió:Han actualizado la pagina web con personajes y no se si algo mas, de momento creo que ninguno mas aparte de los que ya se han dicho en el hilo.

Eso si, minivideos de laws, xdrake, shanks, blackbeard, el otro supernova que no recuerdo el nombre(el de los metales) y poco mas aparte de los minivideos de los jugables que ya estaban en la web y las imagenes de los support.



Kid
Chota-sama escribió:Han actualizado la pagina web con personajes y no se si algo mas, de momento creo que ninguno mas aparte de los que ya se han dicho en el hilo.

Eso si, minivideos de laws, xdrake, shanks, blackbeard, el otro supernova que no recuerdo el nombre(el de los metales) y poco mas aparte de los minivideos de los jugables que ya estaban en la web y las imagenes de los support.


Si, ademas hay una imagen que aver si la consigo que salen Rob Lucci, Vivi, Enel y Wapol como jugables, ademas de Smoker, Kid, Law, Drake y tal.
Uchiha Kenji escribió:Si, ademas hay una imagen que aver si la consigo que salen Rob Lucci, Vivi, Enel y Wapol como jugables, ademas de Smoker, Kid, Law, Drake y tal.



No se confirma ná, dejan caer la posibilidad pero la calidad del scan ese deja mucho que desear para confirmar.
Yo tambien digo, vivi y wapol seria absurdo meterlos en este juego enel y luccy aun.. pero lo otros dos wtf?


Estas son las imagenes que buscan, y ya lo digo de confirmado nada.. luego son supports y ya.
Imagen
Imagen


Edit: rectifico, por lo que explican en el blog parece que si se confirman.. vivi todavia pero wapol? para eso que metan a bon clay, que ya tiene mas protagonismo que el(amen de participar en la saga antes del timeskip y haber estado a punto de vencer a sanji en arabasta)
Confirmados como manejables a Lucci, Enel, Vivi y Wapol, desde la página principal.
Mandril_Sucio escribió:Los mugiwaras post time-skip en acción (y algún personaje nuevo más)

http://www.youtube.com/watch?v=dyDRT6SjB34&feature=related

Pintaza!


Eso estaría bien ponerlo en spoiler.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Wapol sobra, Kuro, Krieg o sobre todo Arlong, estaban mucho mejor en su lugar, al menos está Enel, y vamos, espero que esté Smoker, aunque creo que es obvio, en el apartado de la marina quedan 3 huecos, si no lo han puesto ya será jugable.
LoneGamer88 escribió:Wapol sobra, Kuro, Krieg o sobre todo Arlong, estaban mucho mejor en su lugar, al menos está Enel, y vamos, espero que esté Smoker, aunque creo que es obvio, en el apartado de la marina quedan 3 huecos, si no lo han puesto ya será jugable.


Posiblemente lo sea. Fíjate en la portada de la página oficial, y verás que todos los que salen son jugables. xD De ahí se especula que Smoker y Doflamingo también lo sean.

Aunque creo que las especulaciones vinieron de un scan que salió, en el cual se mostraba en una página unas imagenes rodeadas por diferentes personajes del juego, todos ellos eran jugables, en los cuales casualmente también aparecían Lucci y Smoker.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Albertoplus escribió:
LoneGamer88 escribió:Wapol sobra, Kuro, Krieg o sobre todo Arlong, estaban mucho mejor en su lugar, al menos está Enel, y vamos, espero que esté Smoker, aunque creo que es obvio, en el apartado de la marina quedan 3 huecos, si no lo han puesto ya será jugable.


Posiblemente lo sea. Fíjate en la portada de la página oficial, y verás que todos los que salen son jugables. xD De ahí se especula que Smoker y Doflamingo también lo sean.

Aunque creo que las especulaciones vinieron de un scan que salió, en el cual se mostraba en una página unas imagenes rodeadas por diferentes personajes del juego, todos ellos eran jugables, en los cuales casualmente también aparecían Lucci y Smoker.

Doflamingo... Gold Roger te oiga amigo! [+risas]
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo modo "Wi-Fi".


Esto sí es interesante. A ver si es wifi de verdad y no alguna tonteria para cambiar cromos.
ahora q ya llega la nueva saga al anime, espero q la espera se haga mas corta

Como es posible q el mierdas de Wapol sea jugable y no Railehig? O x lo menos podian meter algun oficial de la banda Baroque o a los del CP9 y no solo Lucci
Se ve bastante interesante, seguiremos al tanto. XD
Nuevo scanImagen

Se confirma a cariboo jugable, que ya habian filtrado en 2ch que estaria pero no habian aclarado si como jugable o support

Segundo comercia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9X94dAdMEo
fari escribió:ahora q ya llega la nueva saga al anime, espero q la espera se haga mas corta

Como es posible q el mierdas de Wapol sea jugable y no Railehig? O x lo menos podian meter algun oficial de la banda Baroque o a los del CP9 y no solo Lucci


Y que Lucci sea el que menos me guste de todo el CP9 y aparezca en todos XD, Kaku me molaba mucho más XD.
Otra promo

http://www.youtube.com/watch?v=jDRC6vcl ... _embedded#!

Veremos alguna traducción al inglés por parte de fans como en su momento en el Jump super stars?
GaldorAnárion escribió:Otra promo

http://www.youtube.com/watch?v=jDRC6vcl ... _embedded#!

Veremos alguna traducción al inglés por parte de fans como en su momento en el Jump super stars?



Ese creo que ya estaba, pero en peor calidad eso si.

Olvidate de traduccion, eso seria si el juego no fuera a salir de tierras niponas pero habiendo salido el primero, y creo, vendido bien este probablemente saldra.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
http://img187.imagevenue.com/img.php?image=062308412_www.dotup.org2114370_122_151lo.jpg

Coby y Helmeppo jugables, ya van 4 personajes chorra y el número de vacantes disminuye.
Imagen
http://onepiecegigantbattle2shinsekai.files.wordpress.com/2011/10/one-piece-gigant-battle-2-straw-hats.jpg


Dos nuevas scan, las he visto en el blog que pusieron los compañeros arriba.

Ademas han actualizado la web con tema supports, imagenes de los jugables en support, y alguna combinacion.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
De ahí podemos deducir que Doflamingo y Marco están prácticamente confirmados como jugables, después del ultimo personaje/chiste, la cosa mejora.
LoneGamer88 escribió:De ahí podemos deducir que Doflamingo y Marco están prácticamente confirmados como jugables, después del ultimo personaje/chiste, la cosa mejora.

Spoilers a continuacion, por alguien no se quiere spoilear
Hombre ya tu ves que a mi cobby y helmeppo(que por lo que se ve seran 2 en 1, no 2 personajes) no me parece tan chorra, ten en cuenta que a parte de ser entrenado por garp, que entreno a luffy y ace, participa en la guerra tiene los huevos de ponerse frente a luffy y en ultima instancia despierta coby su haki.. asi que tan tontos no son, si los hubieran puesto del principio de la serie pues.. ya si me indignaria.


Aunque eso no quita que preferiria a otros personajes por lo poco que se les ha visto a esos dos.
Para mi, este juego no tiene mucho sentido. No ha pasado demasiado desde el "2 años depsues" y es ahora en el manga cuando los protagonistas muestran lo que tienen. Lo unico con lo que vamos a pelear es con Skins...a no ser que recojan cosas directamente del manga claro.
Lo demas, pues ya estaba en el uno, podria decirse que el aumento de personajes es mayor aliciente ( que lo es) pero respecto a escenarios y demas esta todo visto.

Pero cae :cool:
PJP escribió:Para mi, este juego no tiene mucho sentido. No ha pasado demasiado desde el "2 años depsues" y es ahora en el manga cuando los protagonistas muestran lo que tienen. Lo unico con lo que vamos a pelear es con Skins...a no ser que recojan cosas directamente del manga claro.
Lo demas, pues ya estaba en el uno, podria decirse que el aumento de personajes es mayor aliciente ( que lo es) pero respecto a escenarios y demas esta todo visto.

Pero cae :cool:



El primero si no recuerdo mal se basaba mas en el manga que en el anime, ya que algunos personajes ni siquiera habian mostrado tecnicas en ese momento.. amos si no me equivoco yo ahora y en este ya se ha demostrado que salen incluso personajes que no han visto el anime

El tio de barro es jugable y por lo que dicen hoodi jones tambien estara, de hecho hay una imagen, solo no se sabe si sera juable o support
Chota-sama escribió:
PJP escribió:Para mi, este juego no tiene mucho sentido. No ha pasado demasiado desde el "2 años depsues" y es ahora en el manga cuando los protagonistas muestran lo que tienen. Lo unico con lo que vamos a pelear es con Skins...a no ser que recojan cosas directamente del manga claro.
Lo demas, pues ya estaba en el uno, podria decirse que el aumento de personajes es mayor aliciente ( que lo es) pero respecto a escenarios y demas esta todo visto.

Pero cae :cool:



El primero si no recuerdo mal se basaba mas en el manga que en el anime, ya que algunos personajes ni siquiera habian mostrado tecnicas en ese momento.. amos si no me equivoco yo ahora y en este ya se ha demostrado que salen incluso personajes que no han visto el anime

El tio de barro es jugable y por lo que dicen hoodi jones tambien estara, de hecho hay una imagen, solo no se sabe si sera juable o support


A vale, entonces esta basado en el manga. De eso no tenia constancia, creia que la mayoria de juegos de este estilo lo hacian basandose solamente en el anime para no hacer Spoilers. Entonces si hay cabida para los ataques mas recientes...aunque los "malos" de esta epoca no me estan gustando mucho...no.
http://www.imageshack.us/f/594/wlvoj.jpg/

Shiki jugable. Esto sí me ha resultado una sorpresa. xDD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Albertoplus escribió:http://www.imageshack.us/f/594/wlvoj.jpg/

Shiki jugable. Esto sí me ha resultado una sorpresa. xDD

No se si me hace mucha gracia, mas que nada porque la lista aumenta y Smoker todavía sigue sin confirmarse, pero no está nada mal.
LoneGamer88 escribió:
Albertoplus escribió:http://www.imageshack.us/f/594/wlvoj.jpg/

Shiki jugable. Esto sí me ha resultado una sorpresa. xDD

No se si me hace mucha gracia, mas que nada porque la lista aumenta y Smoker todavía sigue sin confirmarse, pero no está nada mal.


Smoker si no me equivoco sale luchando en el opening contra ace, en anime.. asi que yo creo que tiene toodas las papeletas para entrar.. ojala no me equivoque.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si se confirman Smoker y Hody estaríamos en 44 personajes jugables, aunque quizás sean 48, hay una imagen por ahí rondando de la pantalla de selección y en el primer grupo salen 24 personajes, por lógica en el segundo debería salir el mismo número, pero quién sabe.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buena noticia, al menos para mi, Robin, Franky y Brook pre-timeskip no son jugables, mas hueco para personajes nuevos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Actualización en la web con Smoker, Marco y Coby confirmados, ya soy feliz XD
Pufff, este juego es una pasada, con tanto personaje, el sistema de logias/paramecia/zoan...
Es el mejor juego de OP hasta la fecha, y aún no lo he jugado! xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo estoy tonto porque llegue el día 17.
LoneGamer88 escribió:Actualización en la web con Smoker, Marco y Coby confirmados, ya soy feliz XD


EPIC WIN. Smoker que grande! Uno de mis pjs favoritos de One Piece por fin se dignan a ponerlo (en el 1 no estaba, solo de apoyo).
Si queréis podemos darnos los códigos y hacemos batallitas Online que en teoría el juego tiene.
Atención, spoiler si no has leído el último capítulo del manga.

Al parecer, no se sacaron de la manga el Elephant Gatling Gun :D Aunque hubiese estado también bien el Red Hawk
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vander y Hody confirmados mediante scan, ya tenemos 44, pero seguro que hay mas sorpresas.

Imagen
LoneGamer88 escribió:Vander y Hody confirmados mediante scan, ya tenemos 44, pero seguro que hay mas sorpresas.

Imagen


Si señor, quiero ver sobretodo a Van como le han metido sus skills, que las de T.Law me parecen muy logradas y muy fieles al Manga.
Pues si que salen personajes...va a ser muy grande este juego! Se sabe algo de si finalmente tiene Online?
LoneGamer88 escribió:Vander y Hody confirmados mediante scan, ya tenemos 44, pero seguro que hay mas sorpresas.

Imagen



Van der decken es support nada mas, eh.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vaya, sera un error de traducción del tío que puso el scan, porque dijo que ambos son jugables, pero ahora que lo dices Vander está en fondo verde, los jugables tienen fondo rojo. Bueno pues entonces seguimos en 43, lo que me hace pensar que la cosa no va a ir mas allá de 44, ya veremos.
LoneGamer88 escribió:Vaya, sera un error de traducción del tío que puso el scan, porque dijo que ambos son jugables, pero ahora que lo dices Vander está en fondo verde, los jugables tienen fondo rojo. Bueno pues entonces seguimos en 43, lo que me hace pensar que la cosa no va a ir mas allá de 44, ya veremos.



Yo es que lo he visto primero en el blog que pusieron unas paginas atras, que me he suscrito y me llega al email, y cuando he venido a ponerlo ya estaba [+risas]
LoneGamer88 escribió:Vaya, sera un error de traducción del tío que puso el scan, porque dijo que ambos son jugables, pero ahora que lo dices Vander está en fondo verde, los jugables tienen fondo rojo. Bueno pues entonces seguimos en 43, lo que me hace pensar que la cosa no va a ir mas allá de 44, ya veremos.


Literalmente, pone Shin Main Chara, que viene a significar "Nuevo Personaje Principal" Y por eso se cree que puede ser jugable, pero lo mismo sólo significa que es principal en su saga...

Ah, y me acabo de dar cuenta de lo del color, que creo que es porque Decken lleva ropa verde, y Houdy roja
188 respuestas
1, 2, 3, 4