Anunciado oficialmente el Port de RetroArch para Playstation 2

14, 5, 6, 7, 8
extremorpg
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde oct 2009
Picodrive a 60FPS! Qué gozada ver a Sonic corriendo por los circuitos de PS2 [plas]

https://twitter.com/fjtrujy/status/1095490287038881793
Alexmata
Novato
8 mensajes
desde dic 2013
en Nordeste Argentino
Editado 2 veces. Última: 14/02/2019 - 10:07:04 por Alexmata.
MrKARATEKYUKEN escribió:@azul76, @extremorpg.

Gracias por el enlace.

@Kimera2015

¿Has probado a anclar el emu en el navegador de la PS2 mediante el FMCB Configurator?

¿Funciona?

¿Alguien lo ha probado?

Saludos.

Hola Chicxs! Soy nuevo en el tema retroArch y el OPL.
Ninguno de los .elf, las versiones de estos días, funciona desde opl (última versión 1515). Probé en el ulauncher que tenía, no funcionó. Bajé el que usted compartió y funcionó, desde ese programa.
Desde el FMCB funcionan todos los ejecutables, solo que cuando reinicio la consola para cambiar de juego (porque no se cómo hacerlo en los emuladores), por ahí no ejecuta, queda negro y tengo que apagar.
El 2048 funciona muy bien. El picoD también, excelente, probé en Sonic.
Probé el paperboy en el quicknes, se ven todos caracteres, prácticamente nada.
El contra 1 y el Mario funcionan perfecto. El sonido perfecto. [sonrisa]
Hasta ahora eso, saludos

azul76 escribió:@Kimera2015
Para salir del juego manten pulsado start, te saldra un menu llamado "quickmenu", después pulsas x para volver al menu principal y te vas a "close content", y retroarch se reinicia para elegir otro juego.
Con el core de quickNES al elegir otro juego lo carga pero sin sonido.
El core 2048 es un juego de fichas.
Se carga y en el menu debes irte a "load core" y te carga el juego.
No se si alguien ha conseguido guardar partida, yo no lo consigo.
Manteniendo pulsado start y en quickmenu sale la opcion "save state" y también "load state" pero el juego se congela y hay que reiniciar la consola.
Supongo que el desarrollador estara en ello.