Anunciado Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4
Esto no tiene pinta de Metal Gear no, y alguno aún dirá que Kojima no tiene puta idea de hacer juegos XD
Claramente han querido aprovechar el FoxEngine y mecánicas de MGSV (que entiendo que supusieron una gran inversión y funcionaron muy bien), además del tirón del nombre "Metal Gear" pero... ¿Qué coño esto? [flipa]

Yo soy de esos que disfrutó como un enano con MGSV (a pesar de sus carencias importantes), pero esto sí que no creo que lo toque ni con un palo (que ojalá algo me haga cambiar de opinión pero... no apuesto por ello). Estaba claro que Konami iba a defenestrar la saga sin Kojima, pero sinceramente no pensaba que fuera a hacerlo tan a lo bestia y tan pronto Oooh (pensaba que tirarían por seguir por la senda de Metal Gear Online y de los remakes al principio).
lordmanwe escribió:Que pintasa tiene el game.
De berdad,mis dies para los kreadores y el ke se lo okurrio....

Definitivamente,llamar Metal Gear a esto,y meter zombies suena tan,tan desesperado por parte de Konami.....
Eso si, no quita que luego el juego sea entretenido,pero tela marinera.....
Ains Konami.


¿Y los soldados intoxicados por los craneos del 5 que eran? [qmparto]
Qué manera de ir a lo fácil. Género Zombie que está poco de moda.... En fin...
ElSrStinson escribió:
lordmanwe escribió:Que pintasa tiene el game.
De berdad,mis dies para los kreadores y el ke se lo okurrio....

Definitivamente,llamar Metal Gear a esto,y meter zombies suena tan,tan desesperado por parte de Konami.....
Eso si, no quita que luego el juego sea entretenido,pero tela marinera.....
Ains Konami.


¿Y los soldados intoxicados por los craneos del 5 que eran? [qmparto]

Sería un spoiler muy largo y doloroso de contar pero zombies,zombies no son XD(en la misión Code Talker se ve claramente).
Un saludo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace una gracia los comentarios sobre el aberrante argumento, como si kojima no hubiera hecho paridas enormes en ese aspecto


Y lo de : esto no es un mg.... [carcajad] despues de lo que hizo kojima con el 5
Bueno..al menos todos esos elementos Bizarros ya estaban en metal gear V ( soldados poseídos, agujeros de gusano...)

Si resulta ser un spin off y es entretenido, no veo mal la cosa..
.
Haber como se las apañan sin Kojima, no se si sera para bueno o para malo, porque kojima ha monopolizado tambien mucho la saga haciendola suya y de vez en cuando metia unas trolas de flipado japones que vaya.... haber si hacen un buen trabajo
¿Otro juego de zombies? [facepalm] [facepalm]
Metal gears zombies; y no, sin comerme preposición en el medio. Nunca pensaba que lo vería. [360º] [360º] [360º] [+risas]

@ElSrStinson Para mí ya ni el 5 es un Metal Gear y este tenía al creador original y se esmeraba en ofrecer cambios y profundidad jugable y echar el resto en lo técnico. A primera vista esto no es lo que busco como fan de la saga, no lo voy a criticar sin más pues no he visto nada del mismo pero dudo tan siquiera que lo toque pues me huele a multipayo principalmente como lo son casi todos y yo del online echo a correr.
Para mi MGS V fue muy decepcionante en muchos sentidos, tanto que la saga pedía a gritos un cambio dirección. Sinceramente no me gusta mucho como pinta este, el tema de meterle zombies parece la solución fácil, aún así me ha picado un poco la curiosidad como intentan encajar todo esto.
Madre mía, si el 5 ya fue la gran fumada de Kojima, esto no se ni como catalogarlo...
Es lo que se esperaba desde que se supo que Kojima salia de Konami .

Sobre explotación de la saga de maneras ridiculas .
strider_hiryu escribió:Bueno..al menos todos esos elementos Bizarros ya estaban en metal gear V ( soldados poseídos, agujeros de gusano...)

Si resulta ser un spin off y es entretenido, no veo mal la cosa..
.


Casi me he sentido mal cuando te he leído porque dejando a un lado cualquier otro detalle, lo del agujero de gusano y la dimensión alternativa sí me pareció un poco fuera de lugar en este tráiler y... ¡seguro que he contribuido yo a crear esa singularidad robando una y otra vez los contenedores del aeropuerto en The Phantom Pain! ¡totalmente canon en mi experiencia y ni me acordaba! xD
Que pena konami, la gran compañía que llegó a ser y en lo que se han convertido.
Podemos dar por perdidos Metal Gear, Castlevania, Gradius...
No lo toco ni con un palo.
Alguien quiere responderme si realmente falta sentido comun en esta o cualquier otra industria?

Me lo pregunto por que constantemente estoy viendo como compañias desperdician dinero en desarrollos que nadie quiere jugar, Umbrella corps, metroid federation forces, metal gear survive?,

enserio, cual es la logica tras este tipo de producciones?, por que no entiendo la logica...............que PUTAS PIENSAN estas compañias, sacando basura que creen, vender a raudales?.
Buenas, sin Kojima....nunca será lo mismo, preveo que este titulo se la va a pegar en ventas y calidad, ya es hora que dejen descansar la saga que cannnnnnnnsa.

esta industria se está convirtiendo en un salva me de tele 5.
Esto de Metal Gear tiene lo mismo que el último Resident Evil, ver para creer oiga.
lordmanwe escribió:
ElSrStinson escribió:
lordmanwe escribió:Que pintasa tiene el game.
De berdad,mis dies para los kreadores y el ke se lo okurrio....

Definitivamente,llamar Metal Gear a esto,y meter zombies suena tan,tan desesperado por parte de Konami.....
Eso si, no quita que luego el juego sea entretenido,pero tela marinera.....
Ains Konami.


¿Y los soldados intoxicados por los craneos del 5 que eran? [qmparto]

Sería un spoiler muy largo y doloroso de contar pero zombies,zombies no son XD(en la misión Code Talker se ve claramente).
Un saludo!


Si, me he pasado el juego y se que no lo son, pero vaya, actuan de forma precipitada, tienen mal aspecto, solo usan el instinto...son basicamente zombies con otro nombre XD
Si es entretenido y esta bien elaborado, entonces es un sold.
Bueno,otra saga prostituida. [bye]
Y primer Metal Gear que no me interesa lo más mínimo.
Tiene mucha a pinta a que han reutilizado lo que tenían de Silent Hill y lo han metido en el motor del Metal Gear o algo así, teniendo en cuenta el tiempo de desarrrollo. Es el único sentido que le encuentro o que quieren cavar su propia tumba de forma estupida.
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.


JAJAJAJAJAJAJAJA!! [qmparto] [qmparto]

Si, yo también creo que se han chutado algo para presentar semejante despropósito. Konami de mal en peor [facepalm]
(mensaje borrado)
Vaya manera de anunciar un juego de mierda y llamar la atención sólo por llamarse Meta Gear.

No son listos estos de Konami
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

Metal Gear es mi saga favorita, y tengo muuuy claro que no voy a oler esta desgracia de juego ni de lejos.

Un saludo,

XD XD que grande xD


Aqui viene la frase esa de: "Metal Gear, tu antes molabas...", seria mejor que dejaran ya la saga tranquila, a partir de esto, la corrupcion de la misma es inevitable, y es una pena, una de las mejores sagas de la historia debe acabar a lo grande, y no matarla a base juegos con una tematica mas quemada que el palo de un churrero, zombies, o mutaciones me da igual, estan hasta en la sopa los 2.

¿Agujero de gusano? ¿Pero que Fuck? ya solo falta una puerta interestelar alli donde han aterreizado, y que aparezca Jack O'Neill diciendo: "Seguidme, que le dado una hostia a Neo y me quedado con todas las pildoras azules, veras que pedo chavales" XD

En fin, una pena.
shimazaki escribió:Alguien quiere responderme si realmente falta sentido comun en esta o cualquier otra industria?

Me lo pregunto por que constantemente estoy viendo como compañias desperdician dinero en desarrollos que nadie quiere jugar, Umbrella corps, metroid federation forces, metal gear survive?,

enserio, cual es la logica tras este tipo de producciones?, por que no entiendo la logica...............que PUTAS PIENSAN estas compañias, sacando basura que creen, vender a raudales?.


Evidentemente las compañías no coincidirán en que son desarrollos que nadie piensa jugar, los proyectos se plantean para obtener algún beneficio concreto (sobre todo económico pero podrían haber otros) y se suelen aprobar respaldados por razones que puedan hacer viable la obtención de esos beneficios (estudios de mercado, planificación publicitaria y demás). Muy mal lo tienen que hacer para que de verdad les suponga un fiasco ya simplemente considerando que es un producto que parece apuntar a lo comercial y que emplea una franquicia establecida y con relativo tirón.

Por otra parte, para cualquier proyecto en general, el éxito tampoco tiene que depender de unas grandes ventas o una elevada calidad, sacar basura y no vender a raudales puede formar parte del plan, todo depende de los objetivos marcados.
bas escribió:
Por otra parte, para cualquier proyecto en general, el éxito tampoco tiene que depender de unas grandes ventas o una elevada calidad, sacar basura y no vender a raudales puede formar parte del plan, todo depende de los objetivos marcados.


Pues el unico objetivo que veo en algo asi, es que definitivamente konami deje los videojuegos y culpe a los gamers por no comprar sus productos, justificando su salida del mercado y asi dedicarse de lleno a a las pachinko............. de otra forma esto no tiene sentido.
¿Pero esto que coño es? ¿1 agujero que se lo traga todo? ¿zombies? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj menuda castaña, se van a cargar el buen nombre de la saga, kojima estará partiéndose el pecho de risa...

Este juego me recuerda a:

Imagen
bueno.. ni que decir, simplemente ahi tenemos el resultado de que los niños ratas no dejen de comprar call of duty, no importa que sea una prostituta homicida uno de los protagonistas... mientras algo se venda, habra parte 3 4 5 6 7, hasta que el marketing lo sostenga!!!.

Bueno mejor para mi, menos juegos que piratear, y mas que piratear para las masas para sacarles la pasta [rtfm], si es para PC claro esta xD...

Hasta final fantasy tuvo que sacar algo del grand thef auto, es que es imposible equivocarse en el gusto generalizado de la poblacion si hay mas de 65 millones de unidades vendidas desde el lanzamiento, asi de simple.
Los de Konami son retrasados. En vez de currarse un Metal Gear para demostrar al público que son capaces de continuar la saga sin necesidad de Kojima y van y por la avaricia de aprovecharse de la moda de este tipo de juegos van y hacen semejante destroce. Tenían una saga con gran valor comercial y la han autodestruido. [+risas]
Si no hay fulton no lo compro [hallow]
Silent metal evil.

Te has cagado en metal gear Konami

Kojima estara retorciendose en su tumba,,,, a no va, no se ha muerto, pero minimo despues de ver esto se queda ciego.
Vaya esperpento van a sacar estos de Konami.
Konami cayendo más y más bajo, no solo crea una enemista entera con el mundo por cancelar el renacimiento de Silent Hill, si no que ahora que Kojima se va ridiculiza una saga (que a mi no me gustaba pero que tenía su calidad) que al menos antes con su creador original tenía su cosa, pero ya no es nada de nada

Konami haz un favor al mundo y desaparece, porque si el próximo Silent Hill o Castlevania va a seguir estos pasos... No, ni de coña...

En serio, alguien sabe qué cojones le pasa a esta compañía? De hacer las cosas bien "P.T." y después... Lo cancela y hace estas basuras... Algo serio les debe haber pasado a estos tíos para que anden haciendo el capullo
Pensaba que esta saga estaba ya muerta y habia pasado a mejor vida como de las mejores sagas que ha habido en este nuestro mundillo, pero no, veo que la han con vertido en un mero zombi comercial, para mear y no echar gota [facepalm]
srlol69 escribió:esto me recuerda a resident evil 5 ....6 .... operation cops
Tiempo al Tiempo


+1, exactamente lo mismo que he pensado al conocer este anuncio. Lástima que Konami se encuentre en una situación tal de falta de ideas que tenga que recurrir a ésto.
Konami, como se que estas leyendo este hilo te propongo otra serie de juegos estupidos para que sigas prostituyendo la saga:

Metal Gear Kart
Metal Gear Tennis
Metal of duty
Metal Soccer
Metal Gear Candy Crash
Clash Royal Gear
Metal Gear GO

Con estos seguro que lo petas, y si pones ya un Metal Gear Pachinko ni te cuento.
Aquí un fan de la saga.

Un fan de la saga que no lo va a tocar ni con el palo de otro.
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

Metal Gear es mi saga favorita, y tengo muuuy claro que no voy a oler esta desgracia de juego ni de lejos.

Un saludo,

Yo creo mas bien que se llevo la farlopa buena y dejo la adulterada, porque menuda ida de olla el concepto, vamos que mira que era dificil superar a Kojima en eso (lo de Venom Snake es antologico), pero aqui ha decidido superarlo de salida
Bonhart escribió:Konami, como se que estas leyendo este hilo te propongo otra serie de juegos estupidos para que sigas prostituyendo la saga:

Metal Gear Kart
Metal Gear Tennis
Metal of duty
Metal Soccer
Metal Gear Candy Crash
Clash Royal Gear
Metal Gear GO

Con estos seguro que lo petas, y si pones ya un Metal Gear Pachinko ni te cuento.



https://youtu.be/WVSRjJL1bv8 metal gear pachinko.

Ten cuidado con lo que pides..
gouketsu escribió:
Bonhart escribió:Konami, como se que estas leyendo este hilo te propongo otra serie de juegos estupidos para que sigas prostituyendo la saga:

Metal Gear Kart
Metal Gear Tennis
Metal of duty
Metal Soccer
Metal Gear Candy Crash
Clash Royal Gear
Metal Gear GO

Con estos seguro que lo petas, y si pones ya un Metal Gear Pachinko ni te cuento.



https://youtu.be/WVSRjJL1bv8 metal gear pachinko.

Ten cuidado con lo que pides..


Jajaja ya ya, por eso lo habia puesto. Konami es el nuevo Capcon con la saga RE.
Un par de preguntas, ¿quien desarrolla esto?, ¿no se supone que la mayoría de Kojima Production se ha ido con el nuevo equipo de Kojima?
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

veo que ya está dicho y me voy
Suficiente internet por hoy...
(mensaje borrado)
¿Metal Dead Walking Gear?, ¿que coño es esta puta mierda?
166 respuestas
1, 2, 3, 4