Anunciado Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4
Konami acaba de mostrar el que será el primer episodio de la saga Metal Gear tras la marcha de Hideo Kojima de la compañía, un título de supervivencia cooperativo con mecánicas de sigilo que estará disponible el próximo año para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y los ordenadores con Windows. La compañía había asegurado el pasado año que la saga no se detendría y que trabajaban ya en una nueva entrega y parece que con este anuncio confirman el lanzamiento del que será más bien un spin-off separado de la línea temporal de Snake y familia.

La historia de Metal Gear Survive da comienzo en el familiar y caótico escenario de la destrucción de la Mother Base original de Snake y Miller al final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, poniéndonos en la piel de uno de los Militaires Sans Frontières supervivientes del ataque de XOF que se ve arrastrado junto con muchos de sus compañeros y buena parte de la estructura por un misterioso "agujero de gusano" que surge en el cielo.


En la realidad alternativa a la que nos transporta el fenómeno nos encontraremos con nuevas amenazas en forma de lo que parecen mutaciones humanas, un paisaje extraño y plagado de restos de construcciones (incluidos los de la propia Motherbase, donde buscaremos importantes recursos) y la imprescindible ayuda para sobrevivir de un grupo de guerreros. El final del vídeo insinúa también que la amenaza crecerá en forma de la imprescindible (en esta serie) arma bípeda de gran tamaño, aunque por el momento no nos han mostrado su aspecto.

El anuncio de Konami se completa indicando que el juego tomará parte de los aspectos mecánicos de la quinta entrega numerada de la serie y los combinará con un desarrollo cooperativo en línea para cuatro jugadores, añadiendo a las ya conocidas posibilidades de los MSF nuevas armas y equipos con los que enfrentarse a las criaturas y peligrosos entornos que los rodean. La compañía promete publicar pronto más información sobre este título que definen como "supervivencia al estilo Metal Gear" y que estará basado de nuevo en el motor Fox Engine que emplean la quinta entrega y los últimos Pro Evolution Soccer.

Fuente: Artículo en IGN
esto me recuerda a resident evil 5 ....6 .... operation cops

Tiempo al Tiempo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como han prostituido la saga, no tiene de Metal Gear más que el nombre y parece relleno en la historia totalmente.
Espero que sea un gran fracaso y dejen la saga tranquila.
Que coño? Pensaba que iba a ser tipo hacer misiones de mercenario sin big boss y bueno, como spin off vale, pero esto... [+risas]
Parece un Metal Gear + Zombis o algo por el estilo [mad]
Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

Metal Gear es mi saga favorita, y tengo muuuy claro que no voy a oler esta desgracia de juego ni de lejos.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

Metal Gear es mi saga favorita, y tengo muuuy claro que no voy a oler esta desgracia de juego ni de lejos.

Un saludo,


Y el 5 es el peor mgs de la saga , que ganaba por méritos el 2 y por el timo de sony consolas en su día poco mas diciendo que el juego entero era snake ...

Sera f2p porque no me jodas.
espero que por lo menos aproveche lo mejor de the phamton pain que era la jugabilidad
Menuda fumada oiga. Por Dios que no saben hacer cosas al menos con sentido??

DEW!!
Capcom hace un clon de Silent Hill P.T y Konami hace un clon de Resident Evil ... que tiempos tan locos [burla2]

Por lo demás, si no pienso en que lleva Metal Gear en el nombre, no me disgusta lo que han mostrado.
Pinta truñaco, habrá que ver más pero espero que no se apunten a sacar juegos malos con "Metal Gear" en el título para atraer jugadores como con el Rising.
left for dead version metal gear jajajaja
Y esto señores es en lo que se ha convertido la saga metal gear sin kojima en konami
Por mi parte que no venda nada y que la dejen olvidada
Esto es una copia barata del modo online pero con "zombies"
[bye]
Soy muy fan de MGS pero esto debería de llamarse de otra manera... ya se sabía que Konami estiraría el chicle todo lo que pudiera y más, y lo está demostrando. A ver que tal sale este juego con los que se quedaron de Kojima Productions más Konami...
keverson303 escribió:
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

Metal Gear es mi saga favorita, y tengo muuuy claro que no voy a oler esta desgracia de juego ni de lejos.

Un saludo,


Y el 5 es el peor mgs de la saga , que ganaba por méritos el 2 y por el timo de sony consolas en su día poco mas diciendo que el juego entero era snake ...

Sera f2p porque no me jodas.


XD "que ganaba por méritos el 2" con eso has quedado retratado.
ya no saben ni que hacer, que triste.
Con lo facil que hubiera sido hacer un remake de los 2 primeros metal gear y todos contentos.
@kenshin88

Si es el que menos me gusta pues el menos que me gusta , pero me quede flipando técnicamente.
Ponme 5 metal gear survive....
Que la dejen en paz la saga o intenten hacer juegos dignos.....
cawento cawento cawento
La vin que ruina... dios koñami,,,, que carajo estas haciendo...
La premisa aun podría ser original pero con lo del agujero de gusano y la trama a lo "Walking Dead" se les ha ido la pinza cosa fina y encima es canónico.


Yo también pienso que hubiese sido mucho más sencillo hacer un remake de los dos primeros Metal Gear aunque claro de esta manera reciclan todo lo del PP y sacan dinero fácilmente por el nombre.
Pues nada, confirmado, KONAMI se acaba de cargar METAL GEAR.
Lo del agujero de gusano [facepalm] ...

El resto habrá que ver pero ya se me están hinchando los cojones con tanto juego de supervivencia, estamos llegando a los limites de saturación que ya se sobrepasó con los zombies.
La moda esta de poner zombis en todos los lados es para no currarse una IA decente, ¿verdad?

Espero equivocarme pero pinta a Umbrella corps 2.0
¬_¬ sabéis cual es el significado de la palabra Mi.....no?pues es esto
No me mola,de konami sólo espero Remake a full del 1,2 y 3 con el motor fox. lo demás... [fiu]
OJO a la cantidad de "no me gusta" que ya acumula el trailer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

esto de metal gear, solo tiene el nombre del titulo, para mi que quieren aprovecharse del nombre del juego y sacar estos refritos, esperemos que no hagan morir la saga y me equivoque.
Se les ha ido la olla de mala manera. Qué tiene que ver este trailer con Metal Gear?
Rompo una lanza en favor a konami

Ya ha llegado la gente de "esto no es un metal gear". ¿Lo habeis probado? porque juzgais muy a la ligera.
¿No es un metal gear por el agujero negro? ¿He de recordar el unicornio de fuego de MGS5?

Metal gear siempre ha sido una saga que ha tenido toques de fantasia, sci-fi o como lo quieras llamar. En todos hay un mentalista (psicomantis, the sorrow), en el 3 tienes un tio que hace la puta fotosintesis, y no hablemos de la rallada de final del MGS2.

Metal gear hace mucho que no es la saga de sigilo-accion que fue, que abarcó los de MSX y MGS1, 2 y 3. MGS4 fue un experimento de kojima (en cada fase haces algo diferente) y MGS5 es de todo menos parecido a los primeros.

Estais obsesionados con el señor Kojima. Dadle una oportunidad a otros de re-escribir una historia. Si no os gusta, es simple, ignoradlo, por muy canon que sea. Pero yo lo que he visto me ha gustado, y cuando esté en 30€ me lo pillare seguramente
Todos los que decís que no lo vais a oler apuesto a que cambiais de opinión a medida que saquen vídeos, trailers, etc, y el hype, HYPE, HYPE , HYPE , HYPE...empiece a hacer efecto [+risas]
Menuda mierda, eso ni se parece a un metal gear.
Con patatas se lo coman.

KnightSolaire escribió:Todos los que decís que no lo vais a oler apuesto a que cambiais de opinión a medida que saquen vídeos, trailers, etc, y el hype, HYPE, HYPE , HYPE , HYPE...empiece a hacer efecto [+risas]

Apuesto a que no. Ya hay juegos de ese tipo y no son superventas.
La saga fue destruida definitivamente en el 5, esto directamente sobra
esta saga dejo de interesarme hace mucho tiempo ... se ha perdido la esencia de Metal Gear y solo queda el nombre y los fanaticos que compran todo lo que lleve este nombre.... una pena.
Wtf?
Que no es que tenga mala pinta, pero...
Wtf?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ElSrStinson escribió:Rompo una lanza en favor a konami

Ya ha llegado la gente de "esto no es un metal gear". ¿Lo habeis probado? porque juzgais muy a la ligera.
¿No es un metal gear por el agujero negro? ¿He de recordar el unicornio de fuego de MGS5?

Metal gear siempre ha sido una saga que ha tenido toques de fantasia, sci-fi o como lo quieras llamar. En todos hay un mentalista (psicomantis, the sorrow), en el 3 tienes un tio que hace la puta fotosintesis, y no hablemos de la rallada de final del MGS2.

Metal gear hace mucho que no es la saga de sigilo-accion que fue, que abarcó los de MSX y MGS1, 2 y 3. MGS4 fue un experimento de kojima (en cada fase haces algo diferente) y MGS5 es de todo menos parecido a los primeros.

Estais obsesionados con el señor Kojima. Dadle una oportunidad a otros de re-escribir una historia. Si no os gusta, es simple, ignoradlo, por muy canon que sea. Pero yo lo que he visto me ha gustado, y cuando esté en 30€ me lo pillare seguramente


Es verdad, la historia nos ha demostrado que se puede continuar una saga de forma excelente sin el responsable principal de esta, como por ejemplo Resident Evil...

No espera, Final Fantasy...

Emmm Halo...

¿Silent Hill?
Como estan destrozando la saga...el 1 maravilloso para mi el mejor juego de todos los tiempos,el 2 increible,el 3 bueno de ahi en adelante cada vez me fue decepcionando mas pero este ultimo????sin comentarios
Cuesta abajo y sin frenos, como el resto de esta industria.
ElSrStinson escribió:Rompo una lanza en favor a konami

Ya ha llegado la gente de "esto no es un metal gear". ¿Lo habeis probado? porque juzgais muy a la ligera.
¿No es un metal gear por el agujero negro? ¿He de recordar el unicornio de fuego de MGS5?

Metal gear siempre ha sido una saga que ha tenido toques de fantasia, sci-fi o como lo quieras llamar. En todos hay un mentalista (psicomantis, the sorrow), en el 3 tienes un tio que hace la puta fotosintesis, y no hablemos de la rallada de final del MGS2.

Metal gear hace mucho que no es la saga de sigilo-accion que fue, que abarcó los de MSX y MGS1, 2 y 3. MGS4 fue un experimento de kojima (en cada fase haces algo diferente) y MGS5 es de todo menos parecido a los primeros.

Estais obsesionados con el señor Kojima. Dadle una oportunidad a otros de re-escribir una historia. Si no os gusta, es simple, ignoradlo, por muy canon que sea. Pero yo lo que he visto me ha gustado, y cuando esté en 30€ me lo pillare seguramente


uno siempre puede equivocarse, pero un juego cooperativo de zombies de todo menos original, por no hablar de que esta tan explotado el genero que si simplementes es aceptable puedes dar gracias a dios.
Metal gear survive & Knuckles.


Empieza la prostitución de la saga tras la marcha de Kojima hasta niveles de que nos llegue a dar exactamente igual cuando saquen una nueva entrega, y eso es la muerte de cualquier saga.
Pero entonces los derechos de Metal Gear siguen en Konami?
Pk entonces como ba a sacar Kojima otro si es q lo saca?
Lo d la verja es puro Walking dead
Ryo Dragoon escribió:
ElSrStinson escribió:Rompo una lanza en favor a konami

Ya ha llegado la gente de "esto no es un metal gear". ¿Lo habeis probado? porque juzgais muy a la ligera.
¿No es un metal gear por el agujero negro? ¿He de recordar el unicornio de fuego de MGS5?

Metal gear siempre ha sido una saga que ha tenido toques de fantasia, sci-fi o como lo quieras llamar. En todos hay un mentalista (psicomantis, the sorrow), en el 3 tienes un tio que hace la puta fotosintesis, y no hablemos de la rallada de final del MGS2.

Metal gear hace mucho que no es la saga de sigilo-accion que fue, que abarcó los de MSX y MGS1, 2 y 3. MGS4 fue un experimento de kojima (en cada fase haces algo diferente) y MGS5 es de todo menos parecido a los primeros.

Estais obsesionados con el señor Kojima. Dadle una oportunidad a otros de re-escribir una historia. Si no os gusta, es simple, ignoradlo, por muy canon que sea. Pero yo lo que he visto me ha gustado, y cuando esté en 30€ me lo pillare seguramente


Es verdad, la historia nos ha demostrado que se puede continuar una saga de forma excelente sin el responsable principal de esta, como por ejemplo Resident Evil...

No espera, Final Fantasy...

Emmm Halo...

¿Silent Hill?


Por cambio de director no se, no me pongo a mirar nombres. Pero reinicios que han ido bien, se me ocurre a bote pronto Mortal kombat y Tomb Raider, de quienes no se acordaba ya ni el tato
Que pintasa tiene el game.
De berdad,mis dies para los kreadores y el ke se lo okurrio....

Definitivamente,llamar Metal Gear a esto,y meter zombies suena tan,tan desesperado por parte de Konami.....
Eso si, no quita que luego el juego sea entretenido,pero tela marinera.....
Ains Konami.
Zhoutae escribió:Pinta truñaco, habrá que ver más pero espero que no se apunten a sacar juegos malos con "Metal Gear" en el título para atraer jugadores como con el Rising.
Rising no será un metal gear, pero no es un juego malo.

Este juego ya demuestra la ausencia de su creador, veremos que juego sacan, podria llamarse de cualquier forma...
Se veía venir desde que se fue Kojima, espero que se peguen una hostia con las ventas.
Mucho dislike pero fijo que vende bien y sacan la secuela [qmparto]
166 respuestas
1, 2, 3, 4