Anunciado Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4
Y yo que pensaba que tras la salida de Kojima, la saga se volvería mas seria y con menos fantasmadas XD XD XD
Otra muestra más de que la industria del videojuego no tiene ideas, casi todo son clones de unos u otros, sagas destrozadas por ese motivo u otro parecido, remasters, juegos con incontables bugs, además de salir cada vez menos juegos. Como siga así la cosa este mundillo se irá a la mierda, o sea, al de jueguecillos insulsos tipo móvil y poco más.

A mí esta saga dejó de gustarme a partir del 4, deberían dejarla tal cual y gastar pasta en nuevas sagas y dejarse de tonterías.
No es una cuestión de kojima o no... Es que huele a juego del montón.

Y el tema zombie... buff. Que cansinos...
Jajajaja yo lo flipo con la gente, como os gusta quejaros, no se quien lo dijo en la tv, pero tenia razón, en España el deporte nacional es quejarse de todo.

A ver para que me aclare:

- Si hubieran sacado remakes de los primeros metal gears aquí todo el mundo a quejarse de los remakes sacacuartos y que se quedan sin ideas...

- Si sacan una 6a parte de metal gear todo serian quejas de que ya podrían dejar la saga tranquila ahora que kojima ya no la hace y que seguramente va a apestar y se van a cargar la saga.

- Si sacan un juego demasiado pronto, todo el mundo a quejarse de que prostituyen la saga, o al contrario si tardan o retrasan el lanzamiento que si ya les vale, y que son unos vagos.

- Si lo sacan sin online el juego será una mierda por no tener online o al contrario si sacan un juego solo online es caqui ta mala porque no tiene historia, ah y si sacan un juego con modo historia y online a la vez el online es un online de pega que lo único que hace es entorpecer y empeorar el modo historia.

- Si el online es solo competitivo es otra mierda porque ahora lo que mola es es el cooperativo, pero si sacan cooperativo nos quejamos de cualquier otra cosa.

- Ah si, si un cod no tiene modo zombis todo el mundo a quejarse, cuando sale el modo zombis es dios, cuando hay zombis en un juego mola, pero en este si hay zombis es una putada mierda....

Para los que os quejáis, que hubiera sido lo mejor que podrían hacer los de Konami? No hacer más metal gears y borrar la saga que tanto nos gusta para siempre? O luego Konami seria mala malísima por cargarse la mejor saga definitivamente?
Lo siento mucho pero Metal Gear es una obra de autor, si Kojima ya no está detrás Konami no tiene derecho a seguir haciendo juegos de la saga, MGS terminó en Phantom Pain.
¿Sabéis que es lo peor? ¿Pero lo peor lo peor con diferencia?
Que el Metal Gear de máquina Pachinko tiene mejor pinta y todo
https://www.youtube.com/watch?v=WVSRjJL1bv8

Un saludo,
Acabo de terminarme el peace walker, y viendo este vídeo me entran ganas de llorar como fan de la saga. Para mi se ha acabado . Paso de Resident gear ni payasadas. Ahora va a quedar más que claro que la saga era kojima.
Pues yo debo de ser de los pocos que le ha encantado el video. Si, desde luego de metal gear no tiene casi nada pero joe me atrae un huevo el juego.
Como dijo una vez el gran "Ian Malcolm" en una de sus míticas frases....

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Imagen


Se supone que con la marcha de Kojima lo primero que tendrían que hacer los de Konami es generar ilusión y optimismo, demostrar que son capaces de hacer un digno Metal Ger por cuenta propia, lo tenían a huevo, lo tenian relativamente fácil con los remakes de los dos primeros MG de MSX, tenían esa baza como jugada ganadora, pero no, en lugar de eso prefieren cagarla... [noop]
Si el 5 me gusto no fue precisamente por la trama si no por su Gameplay si este utiliza el mismo Gameplay con supervivencia y co-op bien hecho que tomen todo mi dinero xD... El 5 ya fue un mal Metal Gear que se salvava por el Gameplay y estaba Kojima metido no veo porque este deberia ser malo teniendo el Gameplay del 5 xD.
SnakeElegido escribió:¿Sabéis que es lo peor? ¿Pero lo peor lo peor con diferencia?
Que el Metal Gear de máquina Pachinko tiene mejor pinta y todo
https://www.youtube.com/watch?v=WVSRjJL1bv8

Un saludo,


Imagen
La cosa me molaba cuando empecé a leer lo de la supervivencia en coop (cazar bichejos como en snake eater con amigo? mola) pero cuando llegue a lo de las mutaciones..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm]
Lo que le van hacer a esta saga no tiene nombre, valiente mierda
Pues nada..... a esperar al 2017 ke ya irán saliendo noticias y..... desengaños.
Juax juax juax juax XD [sati]
SnakeElegido escribió:Puede que Kojima se haya ido, pero se dejó la farlopa sobre le mesa cuando se fue.

Metal Gear es mi saga favorita, y tengo muuuy claro que no voy a oler esta desgracia de juego ni de lejos.

Un saludo,


Jajajaja! [plas] [plas] [plas]

El Revengeance tiene más de Metal Gear que esto... Oooh
Madreeeeeeeeee.... degeneración de la saga total y absoluta.

Mismo caso que Resident Evil, 2 de las mejores sagas de videojuegos en los tiempos de PSONE y que degeneran de manera peor imposible [facepalm]
No puedo criticar siendo solo un trailer, a mi más que al RE Corps me recuerda a un Dead Space, y los que digáis que no es un juegazo es porque no tenéis ni idea de juegos.

Realmente estáis cabreados porque le han puesto el nombre de MGS, realmente sobra, obviamente lo han puesto porque vende y se aprovechan de ello.

Por ética deberían dejar de prostituir nombres.

Tendrían que haber empezado una nueva saga de algo distinto y con nombre propio, eso si sería lo más lógico y profesional. Luego si quieren pueden hacer REMAKES de los juegos viejos, que tampoco estaría mal y siempre funcionan en el mercado como ha sucedido con los RE hd.


A ver en que acaba resultando esto.
¿Pero nadie ve el lado positivo de que no este Kojima? Pues yo sí, no habrá que tragarse al finalizar cada misión los créditos remarcando que lo ha hecho Kojima y su equipo ... [sonrisa]
Agujero de gusano para crear una realidad alternativa y poder utilizar el nombe de metal gear para vender el juego a más gente. pffffffff Ojalá se coman un mojón y ojo soy muy fan de los metal gear
Metal resident of evil gear one
este juego es una aberración
estos tios se han tomado muy en serio los agujeros de gusano de los fulton, cuando está claro que era una Kojimada de cachondeo
MG Survive sacará un DLC con zombis con cabezas de pollo
Hombre, a mí el Rising me gustó mucho. Este ha cogido el Left 4 Dead pero en vez de Arcade parece que le van a meter sigilo, lo que puede ser interesante.

Ahora, que también pienso en MGS como obra de autor y me da mucha pena que el 5 no haya sido el gran cierre que esperaba (Que hubiera podido ser con un poco más de tiempo y menos lios entre Kojima y Konami).

De hecho no sé hasta que punto me gustarían versiones remaster, ya que la jugabilidad del 5 cambia tanto que habría que replantearse todo el diseño de niveles y la fluidez mecánica-historia, y no sé yo si alguien es capaz de fumar lo suficiente para meterse en la cabeza de Kojima xD. Aunque un remaster de los juegos de MGX me gustaría mucho.
Debe de ser una broma no? Al menos que sea un DLC o algo así pues se entiende, pero esto tiene poco de metal gear.
A mi esto no me sorprende, esto lleva pasando durante años en todas las sagas míticas. Los PCeros hemos sufrido esta prostitución en prácticamente todas y con malos resultados, cuando algunos nos quedábamos la mayoría de nuevos usuarios se limitaban a soltar la dichosa frase "nadie te obliga a comprarlo", tenemos lo que nos merecemos.
Si nadie lo compra Konami no volvera a intentarlo :P

En serio, vaya forma de cargarse el final de Metal Gear después de tantos años. Que el juego sea coop esta bien y mas tema llevar otros personajes pero yo me esperaba algo como defenderse o investigar cosas en la misma linea que Snake, algo similar a lo de Tron Evolution que es anterior a la película y que explica como (spoiler...). Pero meter mutantes? Resident Evil?.... Venga, vámonos, aquí no hay nada que mirar de interés.


Paboh escribió:A mi esto no me sorprende, esto lleva pasando durante años en todas las sagas míticas. Los PCeros hemos sufrido esta prostitución en prácticamente todas y con malos resultados, cuando algunos nos quedábamos la mayoría de nuevos usuarios se limitaban a soltar la dichosa frase "nadie te obliga a comprarlo", tenemos lo que nos merecemos.


Lo sufren todas las plataformas, el PC no es exclusivo ni superior (referente a este tema), En consolas hay un montón de sagas sobre explotadas y llevadas a la ruina como es Pokemon, Tekken, Residen Evil, y es que todos los juegos que sufren esto son los multiplataformas que van de la mano de compañías como EA, Activision, Ubisoft, Konami, etc... Puesto que los exclusivos suele ser raro que ocurra esto. (Cuando la fama de dinero se sube a la cabeza y vendes cualquier mierda como nueva y única para sacar dinero). La frase " nadie te obliga " tiene toda la razón aunque te moleste, tu ves el producto y tu decides si comprar o no. Piensa que hay gente que le gusta el juego y gente que no y este aunque tiene pinta de interesante esta claro que se cargara la saga de Metal Gear, seguramente lo llamen Mierda Gear o algo asi. Es como ahora el No Man's Sky, es un buen juego pero es muy criticado por los fallos en PC y porque aun no tiene mucho contenido que ofrecer pero con el tiempo la gente lo ira mirando y jugando.
IridiumArkangel escribió:OJO a la cantidad de "no me gusta" que ya acumula el trailer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has visto los no me gusta en el trailer de Call of Duty IW? porque esos sí que son para reír.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra saga muerta, felicidades
mmiiqquueell escribió:En consolas hay un montón de sagas sobre explotadas y llevadas a la ruina como es Pokemon

LOL!
@mmiiqquueell nadie ha dicho que el PC sea superior en este tema, veo que no has sabido entender mi mensaje.
¿Online cooperativo? ahora si la terminaron de cagar
No tengo palabras para decir esto. Ojala que no sea tan malo como se mira
Imagen


SamxFisher escribió:Jajajaja yo lo flipo con la gente, como os gusta quejaros, no se quien lo dijo en la tv, pero tenia razón, en España el deporte nacional es quejarse de todo.


Permíteme dudar de que todos los "dislike" de un Trailer mundial vengan de españoles. Más cuando en foros extranjeros están opinando exactamente lo mismo...

Si os gusta decirlo y ya está. No disimuleis tan torpemente [sonrisa].
clero escribió:
mmiiqquueell escribió:En consolas hay un montón de sagas sobre explotadas y llevadas a la ruina como es Pokemon

LOL!

DOBLE-LOL
xD el dia que vea zombies en Pokémon apaga y vamonos [qmparto]
Konami se está yendo a la porra, destrozando cada una de sus sagas.
Dejar escapar a Kojima es un error incomprensible.
Spin off dale el revenge 2 a platinium games gilipollas..
Lamentable es poco. Metal Gear se caracterizaba por, entre otras cosas, contar con personajes muy carismáticos; con este trailer parece que se han cargado esto totalmente.
.... y proximamente....

METAL GEAR KART

Imagen
Como ha cambiado el MGS desde que jugue al 1 en PSX...
fonsiyu escribió:Como ha cambiado el MGS desde que jugue al 1 en PSX...


Pues imagina lo q ha cambiado desde q jugué al 1 y 2 de msx2 cuando era crio XD.

Y no queda nada de la Konami de los 80-90

Aquellos años cuando veías el logotipo de Konami, capcom y squaresotf y se te caían los calzoncillos
Pero ahora...

No se cuanto durará o cuando será, pero la industria del videojuego tiene q pegar un pedo si o si..
Dangaioh escribió:
fonsiyu escribió:Como ha cambiado el MGS desde que jugue al 1 en PSX...


Pues imagina lo q ha cambiado desde q jugué al 1 y 2 de msx2 cuando era crio XD.

Y no queda nada de la Konami de los 80-90

Aquellos años cuando veías el logotipo de Konami, capcom y squaresotf y se te caían los calzoncillos
Pero ahora...

No se cuanto durará o cuando será, pero la industria del videojuego tiene q pegar un pedo si o si..

Yo el Mgs 2 de MSX2 lo vi en casa de mi tio, tenia yo 6 años o por ahí xD. Creo que aún lo guarda todo, se lo tengo que pedir antes de que lo tire.

Una pena, no he jugado al 5 aún, me quedé en el MGS 4.

Y toda la razon en lo de Konami, Capcom, Squaresoft (que ahora es Square-Enix ceo) y alguna mas.
fonsiyu escribió:
Dangaioh escribió:
fonsiyu escribió:Como ha cambiado el MGS desde que jugue al 1 en PSX...


Pues imagina lo q ha cambiado desde q jugué al 1 y 2 de msx2 cuando era crio XD.

Y no queda nada de la Konami de los 80-90

Aquellos años cuando veías el logotipo de Konami, capcom y squaresotf y se te caían los calzoncillos
Pero ahora...

No se cuanto durará o cuando será, pero la industria del videojuego tiene q pegar un pedo si o si..

Yo el Mgs 2 de MSX2 lo vi en casa de mi tio, tenia yo 6 años o por ahí xD. Creo que aún lo guarda todo, se lo tengo que pedir antes de que lo tire.

Una pena, no he jugado al 5 aún, me quedé en el MGS 4.

Y toda la razon en lo de Konami, Capcom, Squaresoft (que ahora es Square-Enix ceo) y alguna mas.



Q no lo tire, q si esta completo vale pasta XD
jajajajajajajajajajaja



venia solo a decir esto, no sé que mas puedo decir despues de ver ese trailer, si ya el ultimo metal gear me ha parecido un mojón, despues de ver esto me dedicaré a montar barquitos con palillos.
Seamos honestos: A KONAMI le hubieran llovido palos da igual lo que hubiesen presentado; Una nueva aventura de Snake, un remake de los de MSX, un revengeance 2 o un juego de cartas. Da igual y lo sabeis.

Si hacen un juego nuevo de Snake "mancillan el personaje y la saga, no estará a la altura sin Kojima", si un remake "poco tiempo ha hecho falta desde que se fue Kojima para remakear su obra, seguro que violan el original", y asi con todo.

A mi me ha sorprendido el anuncio; No esperaba que KONAMI hiciera nada con la saga. La ida de olla de la premisa argumental debo decir que me encanta, una especie de MGS meets the twiligth zone. Esos zombies rarisimos, el desierto, y la mother base allí estrellada en esa especie de triangulo de las bermudas loquisimo, me parecen una ida de olla muy maja que además no atenta contra la saga porque parece un spin-off total.

Sumale que la mecanica y el control de MGS V me encantó (con sus fallos, ojo), que el motor FOX ENGINE me gusta mucho como luce, y que el juego parece que va enfocado al sandbox y el survival, con sus obligados toques de infiltración. Lo que más me chirría es lo del cooperativo, pero ya se verá.

Además, ya han dicho que saldrá a precio reducido. Si tiene una duración y contenido decente, y no es una demo de pago como lo fue MGS GZ (demo brillante, pero demo) de momento ya tienen mi atención.

Evaluando todas las posibilidades, yo creo que han tirado por la mejor opción. Sacar un MGS que no se pueda comparar con los anteriores MGS.
Dangaioh escribió:
fonsiyu escribió:Como ha cambiado el MGS desde que jugue al 1 en PSX...


Pues imagina lo q ha cambiado desde q jugué al 1 y 2 de msx2 cuando era crio XD.

Y no queda nada de la Konami de los 80-90

Aquellos años cuando veías el logotipo de Konami, capcom y squaresotf y se te caían los calzoncillos
Pero ahora...

No se cuanto durará o cuando será, pero la industria del videojuego tiene q pegar un pedo si o si..


Y en algún foro de televisión estarán hablando sobre cómo ha cambiado la tele en las última décadas concluyendo con que la situación actual tendrá que petar inevitablemente, que es insostenible tanto Sálvame, Mujeres y Hombres, Grandes Hermanos y demás :-|
Pues hay quien dice que Konami va a realizar semejante esperpento hecho a propósito como venganza a Kojima cargándose por completo su saga emblemática.
Sinceramente podrian haber creado una nueva IP y todo el mundo estaria bastante mas contento, vaya forma de querer exprimir la saga.
Este juego es un despropósito sacarlo como Metal Gear.

Metal gear es otra cosa y Konami tendrá que cerrar por su mala gestión.

Quien te ha visto y quien te ve: penguin adventure, metal Gear, ...

Respecto a los de MSX yo los tengo con regalo, solo me falta comprar la caja y las instrucciones del MGS2: Solid Snake.

Imagen

Imagen
166 respuestas
1, 2, 3, 4