Anunciado Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4
quieren aprovechar el nombre hasta que no puedan más como con los resident, la verdad es que da pena pero son empresas se la suda lo que piense la gente.
He leído por ahí, que Konami (que debe estar acojonada) ha dicho que el juego no va a salir a precio de juego completo, AAA o como lo queraís llamar. Dice que valdrá menos de 60 dolares. Y sí, podeis hacer la broma de saldrá a 59,99 $ [burla2]
Ryo Dragoon escribió:
ElSrStinson escribió:Rompo una lanza en favor a konami

Ya ha llegado la gente de "esto no es un metal gear". ¿Lo habeis probado? porque juzgais muy a la ligera.
¿No es un metal gear por el agujero negro? ¿He de recordar el unicornio de fuego de MGS5?

Metal gear siempre ha sido una saga que ha tenido toques de fantasia, sci-fi o como lo quieras llamar. En todos hay un mentalista (psicomantis, the sorrow), en el 3 tienes un tio que hace la puta fotosintesis, y no hablemos de la rallada de final del MGS2.

Metal gear hace mucho que no es la saga de sigilo-accion que fue, que abarcó los de MSX y MGS1, 2 y 3. MGS4 fue un experimento de kojima (en cada fase haces algo diferente) y MGS5 es de todo menos parecido a los primeros.

Estais obsesionados con el señor Kojima. Dadle una oportunidad a otros de re-escribir una historia. Si no os gusta, es simple, ignoradlo, por muy canon que sea. Pero yo lo que he visto me ha gustado, y cuando esté en 30€ me lo pillare seguramente


Es verdad, la historia nos ha demostrado que se puede continuar una saga de forma excelente sin el responsable principal de esta, como por ejemplo Resident Evil...

No espera, Final Fantasy...

Emmm Halo...

¿Silent Hill?


Los últimos Halo no sé qué les ves de malos juegos y mucho menos de malas continuaciones. La historia es buena y el multijugador adictivo. En Final Fantasy da igual quién narices se encargue de cada entrega puesto que entre sí no tienen nada que ver una con otra, unos podrán ser mejores que otros, pero ninguno o casi ninguno de ellos son malos juegos para nada, y de Silent Hill no digo nada porque no los he jugado. Pero vamos, que ya es quejarse por quejarse, ponéis en un pedestal a los que inician algo y, como ya no es lo mismo, PUE VAYA MIERDA LOKASO, y no es así. Pero bueh, allá cada cual.
Dangaioh escribió:
fonsiyu escribió:Como ha cambiado el MGS desde que jugue al 1 en PSX...


Pues imagina lo q ha cambiado desde q jugué al 1 y 2 de msx2 cuando era crio XD.

Y no queda nada de la Konami de los 80-90

Aquellos años cuando veías el logotipo de Konami, capcom y squaresotf y se te caían los calzoncillos
Pero ahora...

No se cuanto durará o cuando será, pero la industria del videojuego tiene q pegar un pedo si o si..



se te ha olvidado sega ...
Resident evil mierdi cops, eres tu?
No me llama mucho la verdad ...
Bonhart escribió:Konami, como se que estas leyendo este hilo te propongo otra serie de juegos estupidos para que sigas prostituyendo la saga:

Metal Gear Kart
Metal Gear Tennis
Metal of duty
Metal Soccer
Metal Gear Candy Crash
Clash Royal Gear
Metal Gear GO

Con estos seguro que lo petas, y si pones ya un Metal Gear Pachinko ni te cuento.


simplemente sublime [qmparto]

Lo peor de todo es que creo que te escucharon mi hermano!!!!

http://www.vandal.net/noticia/135067917 ... r-solid-3/
Me ha dado hasta fatiga de ver el vídeo.
ponme dos, por si se me rompe uno.
Es obvio que esta aberración es la venganza de Truñami contra Trolljima por como terminó la relación...
Menudo engendro que van a sacar... [+risas]
Luego de ver esto [buaaj] ...... que manera de matar una saga, cada vez me desilusiono mas de estas compañías de videojuegos, ya sin ideas ni imaginación y que solamente piensan en vender vender vender aunque el producto sea una soberana basura.

Ojala recapaciten,
Me encantan todos loa metal Gear... Por eso porq son diferentes entre sí , este no me mola mucho el rollo que va a llevar respecto al argumento, pero oye que no jugué al left dead 2 jejejejeje a lo mejor lo pillo!!
Paboh escribió:nadie ha dicho que el PC sea superior en este tema, veo que no has sabido entender mi mensaje.


Entendí tu mensaje perfectamente, el PC no es superior en ningún aspecto, todo es por gustos o favoritismo.

clero escribió:LOL!


Por mucho que digas LOL y marques en negro sabes que es verdad. Es una saga que empezó genial pero a día de hoy es un truño que no le ponen ni un poco de imaginación.
Se la pela anunciar mierda porque la gente lo compra.
Ayer me pase por el hilo de umbrella corps y, no solo hay gente que se ha comprado el juego, si no que hay gente que aun se sorprende de que sea tan malo.
(mensaje borrado)
166 respuestas
1, 2, 3, 4