Anunciado el primer modchip para PSP

1, 2, 3, 4
Undiluted Platinum es el nombre del primer modchip para la portátil de Sony que empezará a comercializarse en unas semanas. Se trata de un reemplazo de la memoria flash optimizado para instalarse dentro de la consola. Promete poder cargar cualquier firmware, facilitando así la ejecución de software casero con cualquier versión de PSP. En los próximos días tendremos más información sobre este novedoso modchip, como precios y características finales.

Imagen
Pues si chicos,ya lo tenemos!! Se esta comentando en un hilo de scene de psp (creado por mi :P )

Ahora solo falta la info,que empezara a darse a partir de esta semana y la siguiente

link al hilo

PD: Mi primer 1º puesto en toda mi vida en EOL ratataaaa
¿Hay alguna web donde podamos ver donde va colocado o algo?
Voy probando el soldador de punta y afinando el pulso [chiu]
Miedo me da abrir la psp
polvo polvo polvooooooooooo

buen comienzo para la white ceramic en europa ;)
Increible la dificultad que tiene que tener meter eso dentro de la psp y dejarla intacta...
Un gran paso para la PSP ya que esto permitira hacer miles de pruebas con los firms modificados e igual al final no hace falta que instalemos este chip, con meterle el ultimo firm 3.0 original de sony (con GPS, emuladore PSX, etc.) pero modificado con algun xploit para permitir scene y ¡BINGO! Free as a bird. [jaja]

Saludos,
:D
BOMBAZO. [boma]
PSP Ceramic White en Europa y chip en la misma semana. Que coincidencia, y de que manera va a empujar esto las ventas.XDXDXD
Noticion, si tenia alguna duda de venderla creo q ya se me han ido. [666]

los backups se seguiran metiendo en memory stick supongo, pq de grabadora de UMD nada de nada.

hala ya no necesitamos estar pendientes de los firmwares y actualizaciones.

me interesa el precio pq yo no lo instalo ni de coña, habra q buscar peña q sepa.
Quizas haya llegado la hora de comprarme una PSP.
Para aplicaciones caseras esta muy bien, el punto negro es la pirateria.

En ventas le beneficiara, eso esta claro.
Q wapoooooo

Si esq la psp va mil veces mejor con los juegos en la stick q en los umds...
Esperemos que no lleve muchos puntos de soldaduras, por que como sea como la PSX 2 va a ser un infierno soldar eso.

Por cierto Actel se forra de vender integrados cada vez que lanzan un chip [carcajad]

Por fin parece que sale algo definitivo para poder cargar backup y codigo casero en todas las psp.

A ver a que precio sale.

Saludos.
que bien he hecho en comprarme la PSP!!! y yo que taba algo triste xq fuera 2.6... Viva Vivaaa
Lanzamiento de la PSP ceramic white y por otro lado la aparicion de este chip. De verdad q detesto ser paranoico, pero ¿puede ser tanta casualidad? Ya no se q pensar...lo q si me gustaría ver quien es lo suficientemente capaz de meter mano "nanométrica" para colocar ese chip! jajaja
Oleeeeeeeeeeeee por fin!!! :)
yeeeeeaaaaah!!!, ya era hora, sabia que era posible, cuando me registre lo decia, y nadie pensaba que era factible, y menos... posible, pero ahí lo tenemos, vamos a esperar a ver que pasa, jaja, pero ya esta casi casi aqui.

Saludos
que lastima que esto haga subir las ventas gracias a esos indecisos que buscan una consola con juegos baratos... para los demas, los que nos gustan la scene propiamente dicha, una buena noticia
Joder, y si lo sacan más adelante coincidiria con el GPS...
Dejaros de ser paranoicos con lo de la White Ceramic
TSC escribió:que bien he hecho en comprarme la PSP!!! y yo que taba algo triste xq fuera 2.6... Viva Vivaaa


[beer] Espero que te llegue prontito. Desde luego la has conseguido en un buen momento. ^^

Otra cosa, creo que esto beneficia a los usuarios (mas y mejor scene) y a Sony, porque vendera mas PSP's y mas juegos. Si, he dicho mas juegos, ya que yo (y casi todos los que tenemos 1.0 / 1.5), hay muchos juegos que quiero conseguir y que por no actualizar se quedan en las estanterias de las tiendas.

Desde luego, todo un GOLPE DE EFECTO.
A ver cómo es de complicada la instalación
Aquí se nos está olvidando una cosa a mi parecer muy importante: EL PRECIO

A ver por cuanto nos va a salir la broma..

Saludos

P.D. Se acabó el negocio de las psp´s 1.5 de segunda mano.. [oki]
Casi seguro que le anda por los 120€...
y si no, tiempo al tiempo...
eoliTH escribió:Casi seguro que le anda por los 120€...
y si no, tiempo al tiempo...


Pues entonces que me esperen sentados

Saludos
Yeah! Esto para los que decian que donde meterlo x) Una gran noticia sin duda [chulito]

Salu2!
Hasta que no tengan competidores, todo lo que quieran
Siendo como es, a saber la cantidad de soldaduras minusculas que habra que hacer dentro de la psp. Habra que armarse de valor.... [toctoc]
Iba a colgar esta misma tarde un hilo en el foro de compra venta vendiendo mi psp sin pixeles muertos ni gaitas, me lo pensare hasta que salgan precios del chip y demas historias
y eso serviria para revivir psp muertas? jejeje
yo digo q andara sobre os 100 euros.

q ya me pareceria caro pero weno...
Dios mio, fijo que nos clavan. Pero es tan apetecible...
una buena noticia para los que tenemos la 2.01 en adelante! hace 6 meses que me la compre y aun estoy esperando "tocarla" [boing]
¿No calentará un poquillo la consola?.
No sé cuanto calor disipará, pero tan cerrado, con un lector(que puede que se use con algún original...) pues que algo de calorcillo dará.

Esperemos a ver como avanza el homedrew y la scene
catapum escribió:Aquí se nos está olvidando una cosa a mi parecer muy importante: EL PRECIO

A ver por cuanto nos va a salir la broma..

Saludos

P.D. Se acabó el negocio de las psp´s 1.5 de segunda mano.. [oki]


No tiene porque acabarse el negocio de las 1.5, date cuenta que con ellas puedes rular backups sin tocar la consola por dentro y gastarte una pasta en un chip, igual cuando baje bastante el tema del chip si sea el fin de los revendedores de 1.5.
Madre mia, esto si que le va a dar venta a la psp ahora
Ahora si que van a despegar las ventas de psp ya tocaba hombre ya tocaba.



salu2
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
La gente cree q por q se pueda piratear va a vender mas .... Oooh
Del precio dependerá el exito del cacharrito, pero aer kien mete ese tocho en la psp xD
¡¡¡¡ Que los del Carrefour vayan preparando unidades que se van a disparar las ventas!!!!

Cuando este todo claro yo voy a por la mia. Jaja dentro de muy poquito psp a 150€ y con un catalogo de vicio.

Editado por el moderador: Spam no, gacias.
Si, las ventas de PSP van a aumentar, pero quizás en la misma medida que aumenten las PSP rotas debido a instalaciones defectuosas...

Si os mola la scene pillaros una GP2X!!!

http://www.gp32spain.com
detractor escribió:La gente cree q por q se pueda piratear va a vender mas .... Oooh



en que mundo vives tio? en la generacion actual la consola mas facil de piratear ha sido la que mas exito ha tenido, casualidad? ni de coña


ps2: magic keys, video club, grabadora y backup ok.

xbox: chip, metes el juego en la xbox que la tienes conectada al router o al pc, ftp, y grabar en un dvd que tu xbox reconozca, vamos casi lo mismo

cube: backups tras años -> malas ventas


no dudeis que esto hara vender mas la consola, pero a largo plazo, aun es cara, la gente no se gasta 200 y pico euros en una portatil


veremos que se come la ps3 y su blueray
Venga,ya que nadie lo ha soltado todavia,lo lanzo yo:
El chip estaba anunciado cuando SONY anuncio que sacaba una nueva consola.

XD
Pues esto quizas haga que me lance a por una Ceramic,que hasta ahora las opciones eran o jugar a scene o jugar a los juegos :)

Saludos!![bye]
Gran noticia. Aunque seré cauto.

Eso sí, ahora el precio será alto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y dónde se mete eso?
porque dentro de la PSP no hay espacio físico para caber un modchip.
joder que noticion,sin duda muchos esperabamos esto. [tadoramo]
ahora si que se vana ver psp,s como churros vaya.

-aunq...me vienen algunas cosillas como----

-que kite funciones.,el precio,y la compatibilidad...

aunq con el tiempo se perfeccionara,joder ya era ora no veas si toy contento,que despues del capricho usaba mi psp de rep de mp3.en fin haber que pasa.saludos
[babas] Gran noticia,a ver donde cabe eso
[boma] BoooOOOOMMBAAAaaa!!! [boma]

Buena noticia, no hay duda [Ooooo]

Ahora fata ver ese precio y lo dificil de instalar.. [mad]
digo yo que si lo han sacado es porque cabe. Otra cosa es lo manitas que haya que ser para instalarlo.
Y a ver si no es como los primeros de ps2, que reventaban las consolas que daba gusto.
159 respuestas
1, 2, 3, 4