Anunciado el primer modchip para PSP

1, 2, 3, 4
god_mode75 escribió:Buena noticia para los poseedores de psp .. lo que no es mi caso ni lo será


Opino igual, sigue teniendo el mismo atractivo que antes para mi:

Nulo.

Al final PS3 parecera barata viendo lo que cuesta su portatil con el kit "supercasual".
Aquí os muestro mi lego de 250€ xDDD
Imagen
Después volvió a funcionar, era una 2.6 así que no tuve mucho miedo de cargarmela.

A ver como progresa esto, porque tengo ganas de trastear el modchip (nunca he soldado [burla2] )
Suggested Retail price: 75 Euro's/ 90 US$


Era de esperar...si tiene 32MB nand, es uno de los chips con mas memo del mercado..
Estaba dudando entre la NDS y PSP. Casi me habia decidido por la NDS, pero esta noticia me lleva al punto de partida otra vez ein? ein? ein? ein?
Tendre que esperar un par de meses a ver como se desarrolan los acontecimientos para volver a decidirme por una u otra
es normal que traiga bastante memoria teniendo en cuenta que va a tener que llevar un firmware
Pues es un buen adelanto, pero habrá que esperar a ver que tal funciona y si tiene algún problema, muy interesante tb para el emulador de la psx que parece q es una gran incógnita.
75 euros mas instalacion se kedara en unos 100 euros puede ser?,por ese precio la chipearia
gotorum escribió:75 euros mas instalacion se kedara en unos 100 euros puede ser?,por ese precio la chipearia

Mmmm...echale unos 120€ mas o menos.
Creo que rondara mas bien los 140€, no creo que baje de hay.

Saludos!
Eso será hasta que la competencia saque al mercado una batería de chips distintos que les obliguen a bajar los precios.....

Tiempo al tiempo que en este caso se convierte en ahorro. :p


Saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4