Anunciado el pase de temporada de BioShock Infinite

1, 2, 3, 4
90€ por el juego, con 2 cojones... Cuanto daño a hecho el COD y sus mapas.

Yo si siguen la siguiente generación mantienen en consolas los 70€ por juego, creo que me pasaré a PC.
neofonta escribió:Dicho en otra página sobre el Paquete Especial Early Bird:

Además, aquellos que reserven o hayan reservado BioShock Infinite en los comercios adheridos a la promoción recibirán un código para poder descargar BioShock de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation 3 o PC (el código caduca el 30 de junio)

En este caso resulta un incentivo para la compra del juego a los 70 eurazos, pero lo triste es simplemente intentar cobrar mas aparte de los 70 euros, y si lo hacen me jode que sea contenido descargable.

Ni DLC's ni formato virtual en mi caso. A partir de ahí que la gente y por tanto las empresas que mangoneen como quieran...

Tampoco voy a pagar 70 euros por el juego de salida, ya tuve bastante con comprar la edición limitada del vinilo de Bioshock 2 y que al cabo de dos semanas bajase de precio mas de la mitad.
Claro que si, que saquen todos las compañias los juegos de esta forma.

Primero anunciando 3 ediciones (si no son mas) la coleccionista, la mega-coleccionista y la super-mega-coleccionista y la version mas basica para los mas pobres y luego los pases de temporada para los mierdas de DLCs y el modo online.

Que a mi ya PLIN PLIN me la comen directamente.

No me vuelven a ver la cara con estas tonterias.
Me esperaré a la GOTY porque tengo los dos primeros Bioshock y me gustaría tener este también.

Eso sí, jugarlo, lo voy a jugar el primer día.
Con dos cojones!!!

A la goty que me espero.
r-snes escribió:
neofonta escribió:Dicho en otra página sobre el Paquete Especial Early Bird:

Además, aquellos que reserven o hayan reservado BioShock Infinite en los comercios adheridos a la promoción recibirán un código para poder descargar BioShock de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation 3 o PC (el código caduca el 30 de junio)

En este caso resulta un incentivo para la compra del juego a los 70 eurazos, pero lo triste es simplemente intentar cobrar mas aparte de los 70 euros, y si lo hacen me jode que sea contenido descargable.

Ni DLC's ni formato virtual en mi caso. A partir de ahí que la gente y por tanto las empresas que mangoneen como quieran...

Tampoco voy a pagar 70 euros por el juego de salida, ya tuve bastante con comprar la edición limitada del vinilo de Bioshock 2 y que al cabo de dos semanas bajase de precio mas de la mitad.


Completamente de acuerdo, en antaño las expansiones de los juegos salían al 1 o 2 años de su lanzamiento, aportando suficientes cosas interesantes que en muchos casos no te hacían dudar ni un momento en que ese dinero iba a ser una buena inversión (sin contar los casos en que eran gratuitas). Hoy en día los DLCs son una tomadura de pelo, pero visto lo visto parece ser que a la gente le gusta que le tomen el pelo.
me van a comer los huevos.

Ni de Skydrow lo quiero.
Scylla escribió:¿Os imagináis que alguien sacara un juego completo del tirón, y ya?

Naaah, imposible.


Y ya si los testearan en condiciones antes de sacarlos sería la bomba, raro es el juego que pones en la consola y no te pide actualizar.
Por razones como estas de los DLC's es por las que hace tiempo que no me compro juegos.
Y que la gente siga entrado por esto.....Es lamentable ver como te venden los juegos x fasciculos a precios desorbitados,malditos fanaticos que pagan x todo
Obviando todo los post de poneraparitismo, en que consiste lo de "early bird"? Sólo en un código para el bioshock original?
Otro juego que esperaré a la versión GOTY, y si no sale, pues ahí se queda xD
"Los contenidos recortados de Bioshock Infinite dan para hacer 5 o 6 juegos" o "Crytek afirma que tienen grandes planes para el contenido descargable de Crysis 3" Noticias como estas te lo dicen todo xD
Que mierda de generación.Pase de temporada,para el online,múltiples DLC's,refritos "HD" a casporro y manuales al borde de la extinción.
lo mejor viendo lo que ha pasado con los anteriores es esperar 1 o 2 meses y comprar el juego por 30euros
Estaba dudando si comprarlo de salida o no, le tengo muchas ganas. Pero ya se me han ido tooooodas las ganas
Vamos, que antes de que salga el juego ya nos están diciendo que viene incompleto y que nos venderán las partes que faltan por fascículos. Tenía la esperanza de que al no llevar multi no le acompañara la lacra del DLC.
JKin escribió:Obviando todo los post de poneraparitismo, en que consiste lo de "early bird"? Sólo en un código para el bioshock original?

Al parecer, esto:

Los usuarios del pase de temporada recibirán además de forma totalmente gratuita el paquete Special Early Bird, con cuatro piezas de equipo exclusivas, una mejora de daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con infusiones.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... k-infinite
Será por juegos, pues esperaremos hasta que salga la edición completa, no hay problema.
Y esto es por lo que hace muchisimo tiempo que no pillo ni un solo juego de salida. Me pillo la sparrow edition y ya cuando veo los juegos completos a 15-20€ es cuando los compro. Solo los pillaria de salida si fuesen completos y de importacion, pero si antes de salir el juego ya me estan diciendo que habra DLCs me lo ponen facil [poraki]
lain20 escribió:"Los contenidos recortados de Bioshock Infinite dan para hacer 5 o 6 juegos" o "Crytek afirma que tienen grandes planes para el contenido descargable de Crysis 3" Noticias como estas te lo dicen todo xD
Que mierda de generación.Pase de temporada,para el online,múltiples DLC's,refritos "HD" a casporro y manuales al borde de la extinción.

No es "el contenido recortado" es "el contenido desechado". No es lo mismo porque, con contenido desechado puede entrar que a lo mejor una de las ideas es que aparezca un escenario entero basado en un estadio de futbol y no lo han incluido porque a lo mejor viene mejor en un futuro juego de irrational.
Que pasa que no os gustan los dlc, nada le cambiamos el nombre, ahora ven y compra tu pase de temporada, bienvenidos al circo, payasos.
Desde hace ya mucho tiempo que no merece la pena comprarse un juego de salida, no sé qué sorpresa le veis a esto. Lo jugaré sparrow y ya cuando baje me lo compraré "completo" (tengo los otros dos originales y quiero este).
Yo lo comprare sin dudarlo, en mi tienda-Torrent mas cercana, y luego como dicen algunos compañeros me comprare la versión GOTY por dos duros, si realmente vale la pena claro esta....
Un juego como este es indispensable en mi colección pero no tengo la mas mínima intención de sacar 70 pavos para disfrutarlo, tengo los 2 primeros y los compre por 12 pavos cada uno así que me espero la versión GOTY, hice lo mismo con "bordelands x 16 pavos" y lo haré con este también.
Que vergüenza coño!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
Linkale2 escribió:
lain20 escribió:"Los contenidos recortados de Bioshock Infinite dan para hacer 5 o 6 juegos" o "Crytek afirma que tienen grandes planes para el contenido descargable de Crysis 3" Noticias como estas te lo dicen todo xD
Que mierda de generación.Pase de temporada,para el online,múltiples DLC's,refritos "HD" a casporro y manuales al borde de la extinción.

No es "el contenido recortado" es "el contenido desechado". No es lo mismo porque, con contenido desechado puede entrar que a lo mejor una de las ideas es que aparezca un escenario entero basado en un estadio de futbol y no lo han incluido porque a lo mejor viene mejor en un futuro juego de irrational.


Y tú crees que ese contenido "desechado" no lo van a lanzar en forma de DLC? Venga hombre.Que ingenuo [+risas]
lain20 escribió:
Linkale2 escribió:
lain20 escribió:"Los contenidos recortados de Bioshock Infinite dan para hacer 5 o 6 juegos" o "Crytek afirma que tienen grandes planes para el contenido descargable de Crysis 3" Noticias como estas te lo dicen todo xD
Que mierda de generación.Pase de temporada,para el online,múltiples DLC's,refritos "HD" a casporro y manuales al borde de la extinción.

No es "el contenido recortado" es "el contenido desechado". No es lo mismo porque, con contenido desechado puede entrar que a lo mejor una de las ideas es que aparezca un escenario entero basado en un estadio de futbol y no lo han incluido porque a lo mejor viene mejor en un futuro juego de irrational.


Y tú crees que ese contenido "desechado" no lo van a lanzar en forma de DLC? Venga hombre.Que ingenuo [+risas]

Creo que no vas por donde voy. Imagina que una de las ideas era incluir una malvada IA estilo glados (imaginate una temprana fase de desarrollo en la que el juego transcurre en el futuro) ¿tambien la metes por DLC? Pues eso
Esto del Season Pass también es para Xbox??
Osea que se paga religiosamente el GOLD solo por poder jugar online y usar el youtube y encima hay que pagar un acceso extra al online de casa juego?? Si hombre!!

Hace 3 meses me hice el PSN Plus de PS3 y alucino los los juegos que "regalan" cada mes. Tengo claro que si Xbox Live Gold no cambia su política en agosto, no renuevo. Por menos dinero tengo el Plus de Sony con más de 60 juegos regalados durante todo un año. Y con lo que regalen voy tirando sin comprar ni un juego más.

TODO ESTO ES LA-MEN-TA-BLE.
Linkale2 escribió:Creo que no vas por donde voy. Imagina que una de las ideas era incluir una malvada IA estilo glados (imaginate una temprana fase de desarrollo en la que el juego transcurre en el futuro) ¿tambien la metes por DLC? Pues eso


Sé a lo que te refieres pero tampoco han especificado cuál es el material que han desechado.En un principio comentaban que querían ambientarlo en el renacimiento pero con el anuncio de ACII desistieron.Lo que no dicen es si ya tenían material.
Esto se merece 0ventas y 4millones version patapalo el dia de su salida! Asi aprenderian :)
En vuestras manos queda seguir alimentando a estos gañanes o darles la espalda... Por mi parte se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

;)

Saludos!!!
Una razón mas para no conseguirme este juego, a menos que me lo consiga para PC y completita.
Y otrooooo juego que se va para el RGH, seguid seguid asi estafadores sacando estos pases de temporada que yo me he sacao ya el Pase de Temporada para RGH hace 1 año y medio ya, me sale mas barato la verdad

La proxima generacion juegos a 120 euros ya vereis, valdra mas que la consola jajajajaa, me rio por no llorar
Jsk77 escribió:Juego que esperaba con ganas, tendré que esperar a los 20€ Edition.

Ya somos dos.
que indignante es esto .... tengo claro que me espero al goty o bioshock complete edition o alguna mierda por el estilo .... como hice con Street Figther Super Mega Alfa Beta power ....

Este modelo da verguenza, todo empezó con un , asi extendemos el juego, asi podemos seguir jugando mas... ahora te meto el contenido en el disco y lo desbloqueo cuando me salga de los ******


Anda ya!!!!!! yo ya no pienso comprarlo. [uzi]
Venga, no fastidies... que forma más mierda de cargarse un buen lanzamiento... anunciando DLC antes de que salga al mercado.
Pues nada, a esperar a la ultimate edition a 20 eur (fallout style)
albion_land escribió:Venga, no fastidies... que forma más mierda de cargarse un buen lanzamiento... anunciando DLC antes de que salga al mercado.

Ellos verán. Yo, como mucha gente supongo, sabiendo esto de antemano, ya se que no tengo que comprarlo por lo menos hasta que saquen una versión con todo el contenido, y si no la llegan a sacar, pues cuando el juego este sobre los 15-20€, ya veremos si se viene para casa.
Ahora bien, si me gasto 40-60€ por comprarlo de salida y a la semana/mes me dan esta noticia, pues me cagaría en todo lo cagable...
Pero el pase de temporada qué cojones significa?

Que si no lo tienes no puedes jugar online con otra peña?
Vaya por dios, no se libra ni uno de esta maldición...
jachondomental escribió:La gran lacra de esta generación. Nos toman el pelo, y hay gente que se siente orgullosa de pagar por ello. Yo me compraré la versión ''skidrow'', que vendrá con pase de temporada de serie.


Yo la version "Victor Val" [carcajad]
Primero de todo: no me gustan los DLC, pero existen, ahí están y no se van a ir. Lo mejor es asumirlo, y que cada uno decida si los compra o no.

Segundo: habrá que ver el juego (y las impresiones de los foreros, sobretodo) para saber si el juego sin DLC merece la pena y da la sensación de "juego completo". Y luego, ver si estos DLC son estilo Skyrim o GTA, o más bien estilo "toma una hora de historia insulsa por 10€".

Tercero: sigo sin ver la relación entre DLCs y piratería, RGh y similares. A mí me parece increíble que un iPad pueda costar 600€, y un ferrari 300.000, pero no por ello voy a robarlo.
everfall_ll escribió:Pero el pase de temporada qué cojones significa?

Que si no lo tienes no puedes jugar online con otra peña?

No, que aas por adelanado para tener una "tarifa plana de DLCs".
pues nada... seguiremos tirando de zavvi a 20 euros, ellos se lo buscan, yo no tengo prisa por jugarlo.
En momentos asi me emociono al saber que tengo el chip!
Acabo de vender mi ps3, no quiero saber mas de consolas. [poraki] [poraki]
alegRM69 escribió:pues nada... seguiremos tirando de zavvi a 20 euros, ellos se lo buscan, yo no tengo prisa por jugarlo.


+1 , unos meses mas no van a hacer daño [360º]
Joer, y yo que pensaba que había pasado ya la fiebre de los DLCs...

Voy a tener que descansar un año de comprar juegos, jugarlos en sparrow, y pasado el año que están en versión Goty o al 75% comprarlo por el cargo de conciencia...

Que mundo más raro.
Yo también esperaré a la completa.

Lo que no entiendo es porque el pase de temporada de Infinite ocupa la portada y el de muchos otros juegos no.

Algo en contra de 2K?

Mira que me la pela, no iba a comprarlo de salida porque en mis planes no entran 70 € por un juego, pero...
178 respuestas
1, 2, 3, 4