Anunciado el pase de temporada de BioShock Infinite

1, 2, 3, 4
r-snes escribió:Riwer contra el mundo xD.

Te pongas como te pongas deberían de intentar hacer algo completo y lanzarlo todo simultáneo, para luego olvidarse y punto. Que bastante caros están ya los juegos como para acabar pagando DLC's y extras... Si hacen cosas simultaneas, que se pongan a hacer un mismo juego y bien acabado.

Pero como veas, si compras dichos DLC's solo digo que sigues potenciando esa tonica y se aprovechan cada vez más. Si no quieres ver la realidad no la veas pero es ser muy corto de miras a mi parecer por tu parte.

Ya puedes usar toda la demagogia que quieras, de si están haciendo 40 cosas a la vez y luego es una suerte que saquen todavía más contenido, o todo lo que se te ocurra decir...

Pero la realidad es que deberían de hacer algo completo de buenas a primeras, y no lo dice como comentas el manual por ejemplo si está completo... simplemente debería de estar completo.

Yo no compro un coche por 10.000 euros nuevo para salir a circular y posteriormente ver que las ruedas que ya estaban hechas para él mismo te las dan luego pagando 4000 mas, y luego ver que falta el volante y pagar 4000 mas, etc.

Si que es cierto que pueden alargar la vida de los juegos y los compra quien quiere, pero si ya está hecho para cuando va a salir finalmente el juego solo decir que no pago esos 70 euros mas los DLC's. Pagaré 20 o 30 por la GOTY o la versión básica y a correr. Haberlo hecho lo más completo posible de buenas a primeras.

Y si hay muchas cosas extras que al final no han entrado que lo vendan como una segunda parte en disco físico, pero en la puta vida pienso comprar un DLC sea de la forma que sea a no ser que sea gratuito y tampoco me hace ni gracia al no ser en formato físico.


No te has enterado. Te emperras en partir de la base de que esta incompleto y que haya que demostrar lo contrario. No. El juego no ha salido y hasta que no salga podeis decir misa, proque haya DLC o no, no se sabe aun si el juego esta incompleto o no, y cuando salga se dira, cuando salga se vera si el DLC de este juego concretamente es un recorte de un juego incompleto, o si el juego ignorando el DLC esta completo o no.

Es tan dificil de entender? Parece que tengais un trauma con el DLC que os ciega, no podeis asumir nada desde la ignorancia y encima intentar argumentar (ignorar lo completo de un juego porque NO HA SALIDO, asi que es normal ignorar su estado). Tu no sabes si este juego esta completo o no, asi que no puedes argumentar nada sobre su "incompleto estado".
Independientemente de este juego, haceis mal en generalizar, porque hay DLC del que vale la pena pagar y del que no. Que se aprovechan? no sera de mi, porque yo no compro juegos incompletos.
Pero no se me caen los anillos para reconocer cuando compro un juego que es muy completo aunque sepa que tiene DLC. Por ejemplo? Borderlands. (y el DLC no lo he comprado)

Repetire lo que dije, cuando uno solo de aqui sea capaz de decirme "por qué" bioshock infinite es un juego incompleto ignorando la existencia del DLC estareis tratando el tema con madurez.
(hablarme de duracion, de profundidad de historia y gameplay, de extras, etc etc, pero ops! no podeis porque el juego no ha salido... increible lo vuestro)
Riwer escribió:
r-snes escribió:Riwer contra el mundo xD.

Te pongas como te pongas deberían de intentar hacer algo completo y lanzarlo todo simultáneo, para luego olvidarse y punto. Que bastante caros están ya los juegos como para acabar pagando DLC's y extras... Si hacen cosas simultaneas, que se pongan a hacer un mismo juego y bien acabado.

Pero como veas, si compras dichos DLC's solo digo que sigues potenciando esa tonica y se aprovechan cada vez más. Si no quieres ver la realidad no la veas pero es ser muy corto de miras a mi parecer por tu parte.

Ya puedes usar toda la demagogia que quieras, de si están haciendo 40 cosas a la vez y luego es una suerte que saquen todavía más contenido, o todo lo que se te ocurra decir...

Pero la realidad es que deberían de hacer algo completo de buenas a primeras, y no lo dice como comentas el manual por ejemplo si está completo... simplemente debería de estar completo.

Yo no compro un coche por 10.000 euros nuevo para salir a circular y posteriormente ver que las ruedas que ya estaban hechas para él mismo te las dan luego pagando 4000 mas, y luego ver que falta el volante y pagar 4000 mas, etc.

Si que es cierto que pueden alargar la vida de los juegos y los compra quien quiere, pero si ya está hecho para cuando va a salir finalmente el juego solo decir que no pago esos 70 euros mas los DLC's. Pagaré 20 o 30 por la GOTY o la versión básica y a correr. Haberlo hecho lo más completo posible de buenas a primeras.

Y si hay muchas cosas extras que al final no han entrado que lo vendan como una segunda parte en disco físico, pero en la puta vida pienso comprar un DLC sea de la forma que sea a no ser que sea gratuito y tampoco me hace ni gracia al no ser en formato físico.


No te has enterado. Te emperras en partir de la base de que esta incompleto y que haya que demostrar lo contrario. No. El juego no ha salido y hasta que no salga podeis decir misa, proque haya DLC o no, no se sabe aun si el juego esta incompleto o no, y cuando salga se dira, cuando salga se vera si el DLC de este juego concretamente es un recorte de un juego incompleto, o si el juego ignorando el DLC esta completo o no.

Es tan dificil de entender? Parece que tengais un trauma con el DLC que os ciega, no podeis asumir nada desde la ignorancia y encima intentar argumentar (ignorar lo completo de un juego porque NO HA SALIDO, asi que es normal ignorar su estado). Tu no sabes si este juego esta completo o no, asi que no puedes argumentar nada sobre su "incompleto estado".
Independientemente de este juego, haceis mal en generalizar, porque hay DLC del que vale la pena pagar y del que no. Que se aprovechan? no sera de mi, porque yo no compro juegos incompletos.
Pero no se me caen los anillos para reconocer cuando compro un juego que es muy completo aunque sepa que tiene DLC. Por ejemplo? Borderlands. (y el DLC no lo he comprado)

Es fácil, el juego no ha salido a la venta todavía y ya se ha anunciado el tema de los DLC's... Me parece que el que no lo entiende eres tu.

Cuando salga no se verá nada, pueden simular que el juego estaba completo, pero realmente completo habría estado con ese contenido llamado DLC previamente en el disco y perfectamente jugable. Bueno... es imposible hablar con una pared. Tu mismo con los DLC's, ve comprándolos y al final ni te venderán el juego. Te dirán que está completo y solo será todo a base de parches, que asco que la gente defienda esta pedazo de basura tragaperras que nos imponen gracias a los que los compran.
r-snes escribió:Es fácil, el juego no ha salido a la venta todavía y ya se ha anunciado el tema de los DLC's... Me parece que el que no lo entiende eres tu.

Bueno... es imposible hablar con una pared. Tu mismo con los DLC's, ve comprándolos y al final ni te venderán el juego. Te dirán que está completo y solo será todo a base de parches, que asco que la gente defienda esta pedazo de basura tragaperras que nos impongan.


Riwer escribió:Repetire lo que dije, cuando uno solo de aqui sea capaz de decirme "por qué" bioshock infinite es un juego incompleto ignorando la existencia del DLC estareis tratando el tema con madurez.
(hablarme de duracion, de profundidad de historia y gameplay, de extras, etc etc, pero ops! no podeis porque el juego no ha salido... increible lo vuestro)


En serio me estas diciendo que porque se anuncie el DLC antes de salir te dan poderes de videncia y sabes si el juego (sin el DLC) esta incompleto? en serio?
Supondre que es broma porque eso no sirve ni como argumento ni como chiste. (porque si vas en serio.... tela...)
Es de ser ingenuo profundo (por no decir otra cosa xD) pensar que un juego esta completo si te acaban de anunciar el DLC antes de que salga él mismo.

Debes de ser los que se creen lo que dicen los politicos, porque mas inocente no puedes ser...

Si ya tienen los DLC, que lo pongan dentro del disco coño, tanto te cuesta de entender?
r-snes escribió:Es de ser ingenuos pensar que un juego esta completo si te acaban de anunciar el DLC antes de que salga él mismo.

Debes de ser los que se creen lo que dicen los politicos, porque mas inocente no puedes ser...


Estoy esperando un solo argumento por tu parte que no sea

"eres tonto por comprar, eres ingenuo, asi nos va, etc etc"

TE estoy diciendo que me digas que tiene de incompleto bicoshock infinite. No se te ha pasado por la cabeza que, si el juego tiene una campaña igual o mas larga que los de su genero, con el mismo o mas contenido, el juego estara MUY COMPLETO indepdentemente de que haya en venta o no mas DLC?

Ridiculo, esto es de parvulario.
Riwer escribió:
r-snes escribió:Es de ser ingenuos pensar que un juego esta completo si te acaban de anunciar el DLC antes de que salga él mismo.

Debes de ser los que se creen lo que dicen los politicos, porque mas inocente no puedes ser...


Estoy esperando un solo argumento por tu parte que no sea

"eres tonto por comprar, eres ingenuo, asi nos va, etc etc"

TE estoy diciendo que me digas que tiene de incompleto bicoshock infinite. No se te ha pasado por la cabeza que, si el juego tiene una campaña igual o mas larga que los de su genero, con el mismo o mas contenido, el juego estara MUY COMPLETO indepdentemente de que haya en venta o no mas DLC?

Ridiculo, esto es de parvulario.

Tiene de incompleto el DLC que ya tienen preparado y no les sale de las pelotas ponerlo en el disco que acabas de pagar.

Cierto, es de parvulario... si le hablase a un crío de 5 años tendría más sentido común...
r-snes escribió:
Riwer escribió:
r-snes escribió:Es de ser ingenuos pensar que un juego esta completo si te acaban de anunciar el DLC antes de que salga él mismo.

Debes de ser los que se creen lo que dicen los politicos, porque mas inocente no puedes ser...


Estoy esperando un solo argumento por tu parte que no sea

"eres tonto por comprar, eres ingenuo, asi nos va, etc etc"

TE estoy diciendo que me digas que tiene de incompleto bicoshock infinite. No se te ha pasado por la cabeza que, si el juego tiene una campaña igual o mas larga que los de su genero, con el mismo o mas contenido, el juego estara MUY COMPLETO indepdentemente de que haya en venta o no mas DLC?

Ridiculo, esto es de parvulario.

Tiene de incompleto el DLC que ya tienen preparado y no les sale de las pelotas ponerlo en el disco que acabas de pagar.

Cierto, es de parvulario... si le hablase a un crío de 5 años tendría más sentido común...


Vale, ahora entiendo tu problema, cuando sepas que significa "juego incompleto" entonces te metes a debatir algo con sentido.
Porque te has dejado en evidencia que no veas macho.
Juego incompleto para ti significará que la historia no está terminada, etc. Para mi también creeme.

Yo no digo que esté solo completo o incompleto; digo que es una falta de respeto hacia el usuario que acaba de comprar un juego con un contenido que no es lo suficiente completo porque ya hay más contenido disponible que piensan hacer cobrar aparte, cuando está claro que deberían de incluirlo en el mismo disco de 70 eurazos que acabas de comprar.

En evidencia te dejas tu solito, porque no es dificil de entender ver que algo que te podrían estar dando te lo intenten hacer pagar aparte.

Y eso que te intentan hacer pagar aparte lo haría más completo. Tal vez la historia no, pero se trata de más contenido verdad? De nuevas misiones o de algo que compras aparte cuando el juego ya te lo acaban de vender verdad?

Que no entiendes? Te lo mastico un poco más parvulito?
r-snes escribió:Juego incompleto para ti significará que la historia no está terminada, etc. Para mi también creeme.

Yo no digo que esté solo completo o incompleto; digo que es una falta de respeto hacia el usuario que acaba de comprar un juego con un contenido que no es lo suficiente completo porque ya hay más contenido disponible que piensan hacer cobrar aparte, cuando está claro que deberían de incluirlo en el mismo disco de 70 eurazoa que acabas de comprar.


Que no es lo suficientemente completo? me citare pues:

Quien dice si un juego esta completo o no? tu? yo? un manual? lo dice el mercado, y si tiene las mismas o mas horas jugables que otros titulos de su mismo genero (completos) es un juego completo, tenga 0, 5 o 20.000 DLCs anunciados junto al lanzamiento, punto.


Me dices ingenuo a mi, pero en serio te piensas que las pijaditas que venden por DLC las iban a desarrollar y meterlas en el disco para tu disfrute personal?
Deberias saber a estas alturas que el DLC es otro tipo de negocio, en el cual importa poco "cuando" entras, sino si vas a entrar o no. Y eso no es insulto ni una verguenza, es un negocio y las empresas no te deben nada.
Es mas, si quieres tener un minimo de credibilidad al protestar, deberas de tener algo real que criticar.
Si el juego es un señor juego de los pies a la cabeza, tus quejan caen en un pozo porque tenga DLC, porque por si solo seguira siendo un juegazo.

Esque lo tuyo ya es ambicion, quieres tooooodo lo que sean capaces de desarrollar.
Pero en serio te piensas que cuando sale un juego sin DLC lo han dado todo en el desarrollo? xD


r-snes escribió:En evidencia te dejas tu solito, porque no es dificil de entender ver que algo que te podrían estar dando te lo intenten hacer pagar aparte.


Tu problema es que te crees con un derecho que no tienes. Aqui nadie da nada, o compras o no compras. Eres libre de tener tu criterio, pero no de pensarte que deban trabajar para ti y cuanto xd.
Obviamente que se paga a parte, puedes verlo como horas extra si lo entiendes mejor asi.


r-snes escribió:Y eso que te intentan hacer pagar aparte lo haría más completo. Tal vez la historia no, pero se trata de más contenido verdad? De nuevas misiones o de algo que compras aparte cuando el juego ya te lo acaban de vender y ya lo tienen destinado a que compres algo que ya te pertenecía verdad?

Que no entiendes?


Te lo repito, ese contenido es "D L C", ese contenido se ha desarrollado (de hecho esta en desarrollo) para ser D L C. Se trata de mas contenido que no existiria si no fuera para vender aparte.
Es tan simple como si consideras que un juego esta incompleto o te van a timar no lo compres, pero sabes que pasa? que el 99% de los que lloriqueais por el DLC en realidad no es que el juego de por si esta imcompleto, esque infantilmente os pensais que deberais tener derecho a todo y protestais, cuando es mas que obvio y normal que no es ni deberia ser asi.
Y si, seria cojonudo que los juegos durasen el doble, y tuvieran el doble de contenido y todo eso, pero sabes que eso tambien significa trabajar el doble no? pagarias el doble por los juegos? no es lo mismo que pagar mas por DLC y aun con opcion de coger lo que quieras? Es muy facil de entender.
Buah, paso de seguir respondiendote. Sigo pensando en que deberían de hacer algo redondo y punto, pero como bien dices es un negocio y te tienen que sangrar por donde puedan.

En lo que estoy de acuerdo es en que el DLC es otro tipo de negocio aparte, y es por eso que no me gusta este tema y menos al precio que ya están los juegos.

Paso de rebatirte punto por punto las cosas viendo tu pedantería y mente cuadriculada.

Yo cuando compro algo, compro algo lo más completo y al mejor precio posible... no hay más. Haz lo que quieras, espero que saquen un juego redondo y 500 DLC's redondos para que los puedas comprar todos los que quieras.

Yo partiendo de la base que todo lo digital no me gusta, ya me falla el tema de los DLC. Solo hace falta que los anuncien cuando ni siquiera está el juego a la venta.

Vamos, que al final va a ser beneficioso que anuncien el juego y a la vez que te van a cobrar por separado los DLC antes de que salga a la venta. Manda huevos...
r-snes escribió:Buah, paso de seguir respondiendote. Sigo pensando en que deberían de hacer algo redondo y punto, pero como bien dices es un negocio y te tienen que sangrar por donde puedan.

En lo que estoy de acuerdo es en que el DLC es otro tipo de negocio aparte, y es por eso que no me gusta este tema y menos al precio que ya están los juegos.

Paso de rebatirte punto por punto las cosas viendo tu pedantería y mente cuadriculada.

Yo cuando compro algo, compro algo lo más completo y al mejor precio posible... no hay más. Haz lo que quieras, espero que saquen un juego redondo y 500 DLC's redondos para que los puedas comprar todos los que quieras.

Yo partiendo de la base que todo lo digital no me gusta, ya me falla el tema de los DLC. Solo hace falta que los anuncien cuando ni siquiera está el juego a la venta.

Vamos, que al final va a ser beneficioso que anuncien el juego y a la vez que te van a cobrar por separado los DLC antes de que salga a la venta. Manda huevos...


Te voy a dar una alegria: GOTY.
Si te importa tanto cuando salga o este baratita te pillas la goty que lleva los DLC y punto.
Me dices a mi de mente cuadriculada, pero precisamente tu que no ves con buenos ojos lo digital ni aceptas la logica y avance del ocio digital es el que tiene un pie en el pasado.

Y bueno, no voy a entrar en el juego de lo pedante, cuadriculado y todo eso, yo al contrario que tu doy argumentos objetivos, tu solo dices "dlc muerte, dlc malo, dlc X", y no has podido dar ni un solo argumento logico (bueno, argumento a secas xD).
Riwer escribió:Te voy a dar una alegria: GOTY.
Si te importa tanto cuando salga o este baratita te pillas la goty que lleva los DLC y punto.
Me dices a mi de mente cuadriculada, pero precisamente tu que no ves con buenos ojos lo digital ni aceptas la logica y avance del ocio digital es el que tiene un pie en el pasado.

Y bueno, no voy a entrar en el juego de lo pedante, cuadriculado y todo eso, yo al contrario que tu doy argumentos objetivos, tu solo dices "dlc muerte, dlc malo, dlc X", y no has podido dar ni un solo argumento logico (bueno, argumento a secas xD).

Si me leyeras con un poco más de atención sabrías que ya había puesto en mi primer mensaje de este hilo que esperaba a la edicion GOTY del mismo.

El avance de las cosas que sepas que no las hace siempre mejores, me gusta el formato físico porque tengo mis gustos (pasados o no), pero no eres nadie para imponerme tus gustos sobre las cosas. Soy coleccionista de videojuegos y en cambio podría decirte cosas bastante chungas de lo que pienso de los que dicen que todo lo futuro es digital.

Si no quieres tener nada físico hazte budista tio.

Y no he dicho en ningun momento DLC muerte, ni DLC malo, etc. Argumentos ya te he dicho que deberían de hacer los juegos tal cual y poner todo el contenido posible en el disco.

Que no sean hermanitas de la caridad y quieran sacarte todo lo que puedan ya lo se.

Que no sepas lo que es un argumento no te da derecho a mofarte de una persona que te acaba de dar su punto de vista de la situación, intentando hacerte entender que no todo el mundo piensa como tu.
No te lo tomes a lo personal porque yo no te he dicho nada a ti, hablaba generalmente.
Respecto al avance de las cosas, tienes razon, el avance no lo hace siempre mejor, pero en este caso tampoco peor, solo "diferente" (dejando a lugar a todo segun caso).

Antiguamente te podias comprar un juego de PSX o n64 y lo mas normal es que te lo pasases en pocas horas y no fueran muy rejugables, por supuesto sin contenido online. Y eran juegos "completisimos".

Por otro lado, el que digas que deberian meter en el juego tooodo lo que sean capaces de hacer (ademas de ilogico e imposible) no es un argumento, es una opinion personal.

Pero va, dejemos el tema y no te lo tomes a mal que no pretendia atacarte y mofarme en ningun momento hombre xd.
Riwer escribió:No te lo tomes a lo personal porque yo no te he dicho nada a ti, hablaba generalmente.
Respecto al avance de las cosas, tienes razon, el avance no lo hace siempre mejor, pero en este caso tampoco peor, solo "diferente" (dejando a lugar a todo segun caso).

Antiguamente te podias comprar un juego de PSX o n64 y lo mas normal es que te lo pasases en pocas horas y no fueran muy rejugables, por supuesto sin contenido online. Y eran juegos "completisimos".

Por otro lado, el que digas que deberian meter en el juego tooodo lo que sean capaces de hacer (ademas de ilogico e imposible) no es un argumento, es una opinion personal.

Pero va, dejemos el tema y no te lo tomes a mal que no pretendia atacarte y mofarme en ningun momento hombre xd.

Oki dejemos el tema entonces.
Si en el fondo pensamos más o menos igual pero con matices xD. Yo de hecho preferiría que los juegos siguieran siendo igual de "completisimos" que en psx o n64... Ya que por lo menos si tenían más que ofrecerte salía una segunda parte en formato físico y listo.

Pero eso ya tiene que ver con que me gusta más dicho formato, ojo... no digo que lo digital no vaya a ser lo que se imponga en el futuro, digo que me gustaría más que hasta hicieran menos contenido pero lo más redondo posible todo en un mismo disco.

Debo de ser del paleolitico por lo menos, o eso aparento creo... En fin, me ha gustado la conversación jajaj.
Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se lo metan en el ....

Fiense de la proxima gen..... [rtfm]
Estoy hartito de los recortes en juegos para meter los DLC...

Vale que dicen que solo empiezan a trabajar en ellos cuando el juego pasa a GOLD y ya no pueden añadir algo más, PERO ¿cuánto contenido se recorta de los juegos para venderse a parte como DLC?
¿Preguntan por aquí que por que pensamos que Bioshock Infinite nos parece incompleto?

Mira que la respuesta es bien sencilla... Por que cuando vas a descargar tu tan grandioso y vanagloriado Pass Online... te das cuenta de que solo pesa unos pocos Kb... [flipa]

[bye]
javitronik escribió:¿Preguntan por aquí que por que pensamos que Bioshock Infinite nos parece incompleto?

Mira que la respuesta es bien sencilla... Por que cuando vas a descargar tu tan grandioso y vanagloriado Pass Online... te das cuenta de que solo pesa unos pocos Kb... [flipa]

[bye]


Hombre, esque el DLC todavia no ha sido publicado y esta en desarrollo. Has leido la noticia no? O sabes que es el pase de temporada no?
Pagas por adelantado y tienes acceso al DLC "cuando salga". DLC que no ha salido y que esta en desarrollo. Si esque ya os quejais hasta sin leer de que estais hablando.
Riwer escribió:
javitronik escribió:¿Preguntan por aquí que por que pensamos que Bioshock Infinite nos parece incompleto?

Mira que la respuesta es bien sencilla... Por que cuando vas a descargar tu tan grandioso y vanagloriado Pass Online... te das cuenta de que solo pesa unos pocos Kb... [flipa]

[bye]


Hombre, esque el DLC todavia no ha sido publicado y esta en desarrollo. Has leido la noticia no? O sabes que es el pase de temporada no?
Pagas por adelantado y tienes acceso al DLC "cuando salga". DLC que no ha salido y que esta en desarrollo. Si esque ya os quejais hasta sin leer de que estais hablando.


No he leído todos tus comentarios pero si algunos y el resto por encima y:

El juego está "incompleto" desde el momento en el que en vez de dedicar todos tus recursos y equipo a desarrollar el juego principal, le restas (o dejas de sumarle) esa ayuda haciendo que parte del equipo se dedique a pensar en un DLC que extienda la vida del juego para poder cobrar luego 20 euros más por una cosa aparte...

Que yo no compro DLCs sueltos, y cuando un juego me interesa si veo que va a tener GOTY y que los "extras" merecen la pena espero porque además me van a acabar dando más por menos, pero no es una postura tajante de "Estoy contra los DLCs..." No.

Estoy contra eso de empezar siquiera a planificar el DLC cuando no has terminado el juego. Sí me parece bien que salga el juego, el equipo de desarrollo se tome unas vacaciones y luego llegue uno y diga "Oye, pues a mi se me ocurrió esto..." Y te alarguen más la historia con un DLC, etc...
Riwer escribió:
javitronik escribió:¿Preguntan por aquí que por que pensamos que Bioshock Infinite nos parece incompleto?

Mira que la respuesta es bien sencilla... Por que cuando vas a descargar tu tan grandioso y vanagloriado Pass Online... te das cuenta de que solo pesa unos pocos Kb... [flipa]

[bye]


Hombre, esque el DLC todavia no ha sido publicado y esta en desarrollo. Has leido la noticia no? O sabes que es el pase de temporada no?
Pagas por adelantado y tienes acceso al DLC "cuando salga". DLC que no ha salido y que esta en desarrollo. Si esque ya os quejais hasta sin leer de que estais hablando.


Sí, todo muy bonito... pero cuando vas a descargar el DLC... Tamaño de la descarga: 1104 Kb

No veas como se lo curran los tíos... cosas que ya están en el juego pero que... OMG! están bloqueadas!

Bienaventurados los DLC´s que nos dan tantas horas de juego por tan poco...
javitronik Deja la demagogia para otros casos. Acaso te piensas que el 100% del DLC va incluido en el disco? Que han sido, un par de casos de capcom y vas generalizando y tachando de esto en noticias de juegos que ni siquiera han salido? No te parece un poco triste? xD


Spyder Jerusalem escribió:El juego está "incompleto" desde el momento en el que en vez de dedicar todos tus recursos y equipo a desarrollar el juego principal, le restas (o dejas de sumarle) esa ayuda haciendo que parte del equipo se dedique a pensar en un DLC que extienda la vida del juego para poder cobrar luego 20 euros más por una cosa aparte...



No. Esa es la mania que teneis todos al querer darle un significado a "juego incompleto" que no tiene.

Insisto, si el juego tiene las mismas horas de campaña, misma profundidad de game play, mismos extras que otro juego completo de su genero que no tiene DLC. Este jeugo, tenga o no DLC es un juego completo.
No te das cuenta que semajante "etiqueta" es una forma totalmente injusta de tratar a un juego?
Sea un juego o cualquier cosa, no se trata ni se juzga por factores externos ni condicionales a su alrededor.
Es decir, yo no puedo decir que PoE (path of exile) sea un juego incompleto de cara a Diablo 3 por el hecho de que PoE es un juego indie hecho por 18 personas y diablo 3 por todo una plantilla de blizzard. (Y fijate tu que han habido fugas masivas de diablo 3 a poe desde que ha abierto este ultimo).

Que han hecho planes? que son mas o menos? que han tardo X tiempo en hacerlo? Eso son condiciones, pero da igual cuantos y como lo hagan, o que hagan en paralelo, o como divian sus recursos.
Si el juego final es un juego completo hay que respetarlo.

Por otro lado te dire algo mas que ya dije, Square enix pro ejemplo esta desarrollando ff15, detalles del 14, el nuevo juego este de noticia portada de eol, el nuevo tomb raider, y algunos mas.
Vas a decir que como ambiciosamente divide sus recursos en varios juegos son todos juegos incompletos?
No tiene logica ni sentido decir que si hacen 2 juegos son completos, pero si hacen 1 y aparte DLC es incompleto "porque yes"

Y te puedo decir otra cosa mas, trabajar mas, significa pagar mas (sueldos) y si fuera el doble, trabajar el doble, seria gastar el doble y signiriaria que el juego costara el doble. (juego una parte, DLC otra).
Que quereis mas al mismo precio? joder, y yo. Pero no voy a criticar que no me lo den, porque no es justo.
Riwer escribió:...No te parece un poco triste? xD


Más triste es defender una de las lacras de nuestro querido hobby...

Y con esto termino.

[bye]
javitronik escribió:
Riwer escribió:...No te parece un poco triste? xD


Más triste es defender una de las lacras de nuestro querido hobby...

Y con esto termino.

[bye]


Argumentos 0. Tu tienes una opinion y yo otra. Yo al menos no me baso en modas y pienso las cosas.
Con Spyder Jerusalem estoy argumentando las cosas con educacion y respeto. Si te crees que eres capaz de darme un contraargumento a algo de lo que he dicho te invito a que lo intentes xD
Riwer escribió: javitronik Deja la demagogia para otros casos. Acaso te piensas que el 100% del DLC va incluido en el disco? Que han sido, un par de casos de capcom y vas generalizando y tachando de esto en noticias de juegos que ni siquiera han salido? No te parece un poco triste? xD


Spyder Jerusalem escribió:El juego está "incompleto" desde el momento en el que en vez de dedicar todos tus recursos y equipo a desarrollar el juego principal, le restas (o dejas de sumarle) esa ayuda haciendo que parte del equipo se dedique a pensar en un DLC que extienda la vida del juego para poder cobrar luego 20 euros más por una cosa aparte...



No. Esa es la mania que teneis todos al querer darle un significado a "juego incompleto" que no tiene.

Insisto, si el juego tiene las mismas horas de campaña, misma profundidad de game play, mismos extras que otro juego completo de su genero que no tiene DLC. Este jeugo, tenga o no DLC es un juego completo.
No te das cuenta que semajante "etiqueta" es una forma totalmente injusta de tratar a un juego?
Sea un juego o cualquier cosa, no se trata ni se juzga por factores externos ni condicionales a su alrededor.
Es decir, yo no puedo decir que PoE (path of exile) sea un juego incompleto de cara a Diablo 3 por el hecho de que PoE es un juego indie hecho por 18 personas y diablo 3 por todo una plantilla de blizzard. (Y fijate tu que han habido fugas masivas de diablo 3 a poe desde que ha abierto este ultimo).

Que han hecho planes? que son mas o menos? que han tardo X tiempo en hacerlo? Eso son condiciones, pero da igual cuantos y como lo hagan, o que hagan en paralelo, o como divian sus recursos.
Si el juego final es un juego completo hay que respetarlo.

Por otro lado te dire algo mas que ya dije, Square enix pro ejemplo esta desarrollando ff15, detalles del 14, el nuevo juego este de noticia portada de eol, el nuevo tomb raider, y algunos mas.
Vas a decir que como ambiciosamente divide sus recursos en varios juegos son todos juegos incompletos?
No tiene logica ni sentido decir que si hacen 2 juegos son completos, pero si hacen 1 y aparte DLC es incompleto "porque yes"

Y te puedo decir otra cosa mas, trabajar mas, significa pagar mas (sueldos) y si fuera el doble, trabajar el doble, seria gastar el doble y signiriaria que el juego costara el doble. (juego una parte, DLC otra).
Que quereis mas al mismo precio? joder, y yo. Pero no voy a criticar que no me lo den, porque no es justo.


La de vueltas que vas a darle por intentar llevar razón.

Vamos a ver, en primer lugar no hay que comparar el juego con otros, sino consigo mismo.

No es "si el juego tiene las mismas horas de campaña, misma profundidad de game play, mismos extras que otro juego completo de su genero que no tiene DLC. Este jeugo, tenga o no DLC es un juego completo." Porque por lo pronto la desarrolladora no tiene que aspirar a darte lo mismo que te da otro juego, tiene que aspirar a darte lo mejor en cuanto a experiencia de juego que ellos puedan proporcionarte.

Y si para sacar el DLC tienes que coger un estudio y decir "A ver, en vez de dedicar 10 diseñadores y 10 guionistas en exprimirlos al máximo para conseguir un juego bestial vamos a dedicar sólo 6 diseñadores y 8 guionistas al juego y que los otros se encarguen del DLC..." pues le estás restando al juego original, quieras tú verlo o no.

Y viendo los últimos Final Fantasy igual el ejemplo que pones de Square Enix no es el mejor para intentar compararme una cosa con otra que no tiene nada que ver...
Ya se te han dado muchos...
Spyder Jerusalem escribió:La de vueltas que vas a darle por intentar llevar razón.


No intento llevar razon, es mi opinion y argumentos, si me dijeras algo que me convezca y lo asuma como mas correcto no tendria ningun problema en cambiar de modo de verlo.


Spyder Jerusalem escribió:Vamos a ver, en primer lugar no hay que comparar el juego con otros, sino consigo mismo.

No es "si el juego tiene las mismas horas de campaña, misma profundidad de game play, mismos extras que otro juego completo de su genero que no tiene DLC. Este jeugo, tenga o no DLC es un juego completo." Porque por lo pronto la desarrolladora no tiene que aspirar a darte lo mismo que te da otro juego, tiene que aspirar a darte lo mejor en cuanto a experiencia de juego que ellos puedan proporcionarte.


Ahi te equivocas. Realmente no es comparandolo con otros juegos ni con si mismo, es lo que hemos aceptado nosotros como juego completo.
Independientemente del DLC, s tu vas a desarrollar un juego, de nada te sirve hacerlo el doble de largo y venderlo al mismo precio, no tienes un exito de ventas asegurado (largo y completo no significa necesariamente bueno) asi que es arriesgado
Nosotros comprando y disfrutando juegos (ignoremos la existencia del DLC) somos los que informamos a las empresas que nos gusta y que queremos, del mismo modo las criticas propias y de revistas online.

Dices "aspirar a darte lo mejor en cuanto a experiencia de juego que ellos puedan proporcionarte".
Eso no lo marca la duracion, ni un DLC sea recorte o no (yo no apruebo recortes claramente) sino la esencia en si misma del videojuego.
Ya que aspirar a ofrecer una experiencia cojonuda es una cosa, y que sea un juego completo o no es otra. (hay juegos MUY MUY geniales e intensos pero que son cortos y no son nada rejugables).


Spyder Jerusalem escribió:Y si para sacar el DLC tienes que coger un estudio y decir "A ver, en vez de dedicar 10 diseñadores y 10 guionistas en exprimirlos al máximo para conseguir un juego bestial vamos a dedicar sólo 6 diseñadores y 8 guionistas al juego y que los otros se encarguen del DLC..." pues le estás restando al juego original, quieras tú verlo o no.


Eso es una forma de verlo, pero recuerda que no tenemos dicha informacion.
Tambien podrian ser 50, y haber contratado de manera extra otros 20 para hacer el DLC.
De todas formas, el 100% de los juegos que venden sin DLC piensas que se han exprimido? Los desarrolladores, vendan o no DLC, siempre van a trabajar de manera optima (empresarialmente) y eso significa invertir lo minimo y maximizar beneficios (vease por ejemplo, guitar hero).

Un juego estara completo si cumple las exigencias de la gente en contenido. Ysi las cumple el DLC que haya o no ni pincha ni corta para catalogar el juego.
El decir "podria haber sido mejor" no hace un juego incompleto, porque como digo realmente TODOS podrian haber sido mas cuidados.
Recuerda que estamos en la generacion de juegos beta, no revisados, con fallos serios, bajada de fps, etc etc. (y esto nada tiene que ver con DLC).

Spyder Jerusalem escribió:Y viendo los últimos Final Fantasy igual el ejemplo que pones de Square Enix no es el mejor para intentar compararme una cosa con otra que no tiene nada que ver...


Juegos malos existen desde antes de la existencia del DLC. FFXIII no tiene DLC, es un juego malo (bajo mi punto de vista) pero se nota que toda la atencion la han puesto en el apartado artistico.
Han intentado vender por los ojos y no ha salido bien, de hecho habran invertido muchiiisimo mas dinero que en juegos como guitar hero precisamente, y no habran ganado ni un 25% que este. (y que FFXIII tuviera pijdatias de DLC incluidas en el juego original para "hacerlo mas completo" no lo hubiera hecho un buen juego).

Entiendo tu punto de vista, pero creo que estas mezclando conceptos. Que un juego sea malo o bueno no es directamente proporcional a lo completo que sea. De hecho tampoco es raro que como jugador te hayas encontrado con juegos con muchas cosas que hacer "tal vez demasiadas" pero que te aburran de sobremanera y los dejes sin terminar.
y esto y esto de los pases de temporada tiene guasa la cosa.... cada vez estoy mas desengañado con las consolas >< como si no fuera ya bastante con los dlc pues venga otra cosa mas...
Insisto, está en nuestra mano mantenernos firmes y no pasar por el aro de pagar por partes.
Este era uno de los pocos juegos q me interesaban de salida .. pero season pass ?? my ass !! Ya pillaré la goty en el 2014 con todo el contenido extra .. no tengo prisa y soy muy paciente. Se están cargando la industria. Ellos mismos [poraki]
178 respuestas
1, 2, 3, 4