Anunciado el pase de temporada de BioShock Infinite

1, 2, 3, 4
Imagen

Con la llegada a fase gold de BioShock Infinite, Irrational Games ya se encuentra produciendo contenido adicional y ha anunciado junto con 2K Games los detalles del Pase de Temporada. En desarrollo hay tres paquetes de contenido que añadirán horas de juego con nuevas historias, personajes, habilidades y armas.

El Pase de Temporada de BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo de 2013 por 19,99€ en PlayStation Network y PC o 1600 Puntos Microsoft en Xbox Live. Aquellos que adquieran el Pase de Temporada de BioShock Infinite recibirán también el Paquete Especial Early Bird sin coste adicional.
Ya están los dlc´s listos antes de que salga el juego...
Jajajajajaja!! Que grandes son!
vamos que 69 euros que vale el juego para completarlo tendre que añadir 20 euros mas ¿no? Osea que el juego completo me saldra 89 euros..... [noop]

PD:consultare con reactpsn haber si me lo puede dejar mas barato [poraki]
La gran lacra de esta generación. Nos toman el pelo, y hay gente que se siente orgullosa de pagar por ello. Yo me compraré la versión ''skidrow'', que vendrá con pase de temporada de serie.
Por desgracia esto es lo normal ya, una forma de ver el juego al mismo precio en la tienda pero en realidad es 3/4 de juego
Contenido adicional antes incluso de salir... flipado me hallo....
esto de los dlc es insultante, hemos llegado a un punto que en vez de alargar los juegos 1 año despues de su salida, lo hacen un año antes de su salida costantote el juego casi el doble...es tremendo, vaya negocio vieron con los dlc

la culpa de la peña que los compra
Se pueden meter por el ojete tanto el juego como el pase de temporada.

La nextgen promete XD
Juego que esperaba con ganas, tendré que esperar a los 20€ Edition.
En fin... Por eso es por lo que somos uno de los países mas piratas de la Euro zona, no solo que tengamos unos sueldos de mierda y el recibo de la luz mas alta de todo el mundo, ver como te cobran por un juego estas cantidades que entre DLC y dlc el juego te sale por mas de 100€... un robo vamos.
Tampoco nos alarmemos, si nos fijamos en Bioshock 2 excepto un DLC que era una minicampaña (y totalmente alejada de la historia principal, no me creo que eso se hubiese incluido en el disco) todos los demás DLCs eran packde armas y demás cutreces para ñlos que les gusta pagar por pagar.

Que no son Ubisoft
Os traduczo la noticia:

El juego está terminado y ahora estamos quitándole contenido para cobraros luego por separado algunos niveles y armas. Nos da igual que os quejéis en foros de internet, sabemos que luego vais a pagar. Así de listos sois.


La verdad es que no deberíais ni dar publicidad a esta mierda de noticias. Lo único que se consigue es que consigan más notoriedad estas mierdas.
que pena ni ha salido el juego y ya te meten "mas horas de juego pagando" pues muy bien, ni alquilarlo, para verlo de aqui 6 meses ya esta a 15e en las cajas de saldo de los mediamark, que asco de compañias
Otro juego que no pienso comprar en su salida, en fin, ellos sabrán como quieren tratar al consumidor.
Uy que bien, más dinero que me ahorro al no tener que comprarlo de salida.
Es que es alucinante que hoy día las desarrolladoras anuncien contenido adicional antes del lanzamiento de un juego y llegue al punto de parecer algo normal. Si lo tienen listo que lo lancen junto con la copia original del juego como parte del mismo y no a sacarle los cuartos al personal.

Menos mal que de aquí a unos meses bajará de precio aunque sea importación porque está la cosa como para gastarse casi 100€ entre el juego y su contenido adicional...
Alentines escribió:Otro juego que no pienso comprar en su salida, en fin, ellos sabrán como quieren tratar al consumidor.

+1

Yo sólo compro juegos completos y si no lo están, los compro cuando estén a 20 € o los importo.
que se queden el season pass y el juego. No apoyare ni un solo juego que se aproveche de estos sacacuartos
Yo voy a comprar el juego de lanzamiento porque hypeado me hallo, pero ni un duro voy a gastar en DLCs, Seasons Pass y demás mierdas.
Un juego menos que comprar, aunque no tenia claro si jugarlo o no, ahora ya no tengo ninguna duda.

Saludos
locometopa escribió:Ya están los dlc´s listos antes de que salga el juego...



Para el usuario normal esto tiene que ser una mierda pinchada en un palo, para los poseedores de un cfw mola bastante [poraki]

es como tener el GOTY antes de que salga el juego [fumando]
Esto es como si te compras un coche y te dicen ke la radio se compra aparte para tener todo full.Me parece una tomadura de pelo increible lo ke estan haciendo esta generacion,miedo me da cuando salga la ps4 y xbox720 y tengas ke comprar un juego con el pase de temporada...
¿Cuantos de los que estais con la pataleta de no comprarselo se lo iba a comprar de verdad? Porque dudo que haya or aquí mucho fan del juego si a la primera de cambio se baja del barco por una mera decisión de marketing. Más cuando los DLCs van a costar como mucho 2€ en las rebajas de steam.
Y las versiones coleccionista y premium no lo incluirán? Otro GOTY a la lista.
Yo en estos casos suelo esperar a comprar a precio reducido el juego edición completa. Por ejemplo, así compré LA Noire edición completa por 30.
Que hay que esperar un año... vale, aún tengo Bioshock 1 y 2 por pasar, que los compré por 3 euros y pico en un pack de amazon.
Ya sabéis,en 6 meses del lanzamiento versión GOTY a 30€.
Pases de temporada Everywhere!
Pero que aburrimiento!

Es que es uno tras de otro...

Raro serà el juego que no lo lleve, o sea gratuito, como antaño.
Habrá que es esperar a la versión GOTY que incluya todos los DLCs y a precio reducido, será por juegos...
Aqui otro que se esperará a la "fail edition"
Anuncian 20€ en DLC's antes de que salga el juego? esto es una puta tomadura de pelo y aun así la gente seguirá comprando el juego.
¿Os imagináis que alguien sacara un juego completo del tirón, y ya?

Naaah, imposible.
Jo jo jo, otro juego del que paso.
Pues en ps4 no esperaria yo que fuera diferente...
Cada vez que leo Season's pass me entran arcadas.
como el batman esperare a la goty
Scylla escribió:¿Os imagináis que alguien sacara un juego completo del tirón, y ya?

Naaah, imposible.


Si, The Witcher 2

Si buscais bien, el juegos os puede salir por menos de 30€.

Yo nunca he sido de comprar DLCs y con este tampoco hare una excepcion
Es para flipar eso de los pases de temporada, pagas por el juego 69€, por el xbox live 59€ y por el pase 20€. Total: 148€. Si esto no es un timo, ¡Ya me diréis lo que es!

Pero claro, mientras la gente lo compre, pues seguirán, y además las copias serán digitales y sin offline xd

Si es por mi, ya les pueden dar por el ojete
3 palabras: Reset Glitch Hack
Jsk77 escribió:Juego que esperaba con ganas, tendré que esperar a los 20€ Edition.

No se si tendré tanta paciencia, igual me pillo la torrent edition y a tomar
Jsk77 escribió:Juego que esperaba con ganas, tendré que esperar a los 20€ Edition.

Lo mismo por aquí, no compro el juego a 70 eurazos para que al momento pongan para descargar mas contenido pasando otra vez por caja.

Y si nadie comprase un maldito DLC o similar, otro gallo cantaría...
Y yo os anuncio que mi copia se quedará en las tiendas hasta que la renueven por una G.O.T.Y....
Cada vez salen antes los DLC . Manda narices ...
Kite escribió:Y yo os anuncio que mi copia se quedará en las tiendas hasta que la renueven por una G.O.T.Y....

Suponiendo que salga la edición "GOTY" o "complete edition" claro está.
bonskater escribió:
Kite escribió:Y yo os anuncio que mi copia se quedará en las tiendas hasta que la renueven por una G.O.T.Y....

Suponiendo que salga la edición "GOTY" o "complete edition" claro está.

Saldrá, y si no sale pues cuando esté baratito se compra el juego capado tal como lo vendían pero los DLC que se los metan por donde les quepan.

Si venden juegos a trozos, compro la versión más completa física y a correr. O no la compro si es muy incompleta.
No tiene sentido cobrar 70€ por un juego y luego clavarte 20 mas por los trozos. Que el cliente sea gratis y luego pagues por los añadidos, online, armas, personajes, etc.
Dicho en otra página sobre el Paquete Especial Early Bird:

Además, aquellos que reserven o hayan reservado BioShock Infinite en los comercios adheridos a la promoción recibirán un código para poder descargar BioShock de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation 3 o PC (el código caduca el 30 de junio)
178 respuestas
1, 2, 3, 4