Anunciado el pase de temporada de BioShock Infinite

1, 2, 3, 4
ami que metan todos los dlcs que quieran, me va a costar 1 euro el juego! XD
Yo, como no he he probado ni pasado el juego sin DLC, no me voy a rebajar a echar pestes y decir si esta completo o no, si es 3/4 o no sin el DLC.
violaron a medio mundo con estos pase de temporada, de mi parte no tengo tanta prisa por jugarlo esperare la versión goty en steam por menos de la mitad
Y yo que pensaba que el multijugador era el sacaperras de los DLC.

Pues nada, este juego va para renta. Si está tan bueno como dicen después se comprará pero ya en versión completa y más barato.
Otro juego calidad verbatim que se viene a mi casa [fumeta]
hLd escribió:
JKin escribió:Obviando todo los post de poneraparitismo, en que consiste lo de "early bird"? Sólo en un código para el bioshock original?

Al parecer, esto:

Los usuarios del pase de temporada recibirán además de forma totalmente gratuita el paquete Special Early Bird, con cuatro piezas de equipo exclusivas, una mejora de daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con infusiones.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... k-infinite


Gracias, al final son sólo chorradas muy gordas por lo visto.

Por cierto, tanta gente que no hace más que quejarse y justificar que se bajan los juegos sólo por activismo de andar por casa.
En mis tiempos nos bajabamos los juegos porque no teníamos un duro y porque nos daba la gana... en serio, no hace falta tanta historia.

De hecho, lo que les duele, y sería más lógico como protesta, sería no comprarlo y no jugarlo, no el robarlo [+risas]
Que cara mas dura tienen... en fin caera cuando salga a 3€ por Steam eso esta claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este juego bienvenido sea todo DLC [babas] [babas]
Pues nada, peor para ellos. Un juego que me ahorro en la salida hasta que no saquen la edición GOTY.
Gracias a los que hacen posible que nos sigan dando por culo con los DLC's.

En la próxima generación vamos a flipar.
Gyzmo escribió:Pues nada, peor para ellos. Un juego que me ahorro en la salida hasta que no saquen la edición GOTY.
Gracias a los que hacen posible que nos sigan dando por culo con los DLC's.

En la próxima generación vamos a flipar.


De nada hombre XD
Sinceramente no lo acabo de entender, todo el mundo se queja de los DLC's, yo no he comprado ninguno en mi vida. Entonces porqué leñes los sacan?? A lo emjor los bichos raros somos nosotros y más del 50% de la peña se gasta el dinero en DLC's no? Si no, no me lo explico.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente no lo acabo de entender, todo el mundo se queja de los DLC's, yo no he comprado ninguno en mi vida. Entonces porqué leñes los sacan?? A lo emjor los bichos raros somos nosotros y más del 50% de la peña se gasta el dinero en DLC's no? Si no, no me lo explico.

DEW!!


Basicamente, como todo negocio si no es rentable desaperece. El DLC tiene su base en el free to play, lo que viene siendo contenido adicional como microtransaccion.

La linea que divide contenido adicional de contenido recortado puede ser muy fina en muchos casos, lo que pasa es que la gente ya trollea y se queja por vicio de todo DLC existente.

Pero desde luego las quejas de este foro no reflejan la realidad xd
paulcarrack escribió:Sinceramente no lo acabo de entender, todo el mundo se queja de los DLC's, yo no he comprado ninguno en mi vida. Entonces porqué leñes los sacan?? A lo emjor los bichos raros somos nosotros y más del 50% de la peña se gasta el dinero en DLC's no? Si no, no me lo explico.

DEW!!


Muchos de ellos son niños de papa que piensan que las cosas van así, es sencillo, la masa casual es así.

Saludos.
Riwer escribió:
Gyzmo escribió:Pues nada, peor para ellos. Un juego que me ahorro en la salida hasta que no saquen la edición GOTY.
Gracias a los que hacen posible que nos sigan dando por culo con los DLC's.

En la próxima generación vamos a flipar.


De nada hombre XD

Hay gente que a parte de ser tratados como putas, ponen hasta la cama [+risas]
Esperando a la edición GOTY.
solbadguy0308 escribió:Esperando a la edición GOTY.


+1. Totalmente, vamos.
almogav3r escribió:Es para flipar eso de los pases de temporada, pagas por el juego 69€, por el xbox live 59€ y por el pase 20€. Total: 148€. Si esto no es un timo, ¡Ya me diréis lo que es!

Pero claro, mientras la gente lo compre, pues seguirán, y además las copias serán digitales y sin offline xd

Si es por mi, ya les pueden dar por el ojete

Xbox live 39382748 euros, no te jode.
Además, para qué necesitas el gold? si puedes comprar el pase sin ser gold. En fin, con tal de trolear...
almogav3r escribió:Es para flipar eso de los pases de temporada, pagas por el juego 69€, por el xbox live 59€ y por el pase 20€. Total: 148€. Si esto no es un timo, ¡Ya me diréis lo que es!

Pero claro, mientras la gente lo compre, pues seguirán, y además las copias serán digitales y sin offline xd

Si es por mi, ya les pueden dar por el ojete


Menuda desinformación ¬_¬

Primero: Nadie te obliga a comprar los DLC.

Segundo: No hay que pagar por el LIVE cada vez que compres un juego.

Tercero: Hay formas mucho más económicas (y legales) de conseguir una suscripción anual GOLD.
r-snes escribió:
Riwer escribió:
Gyzmo escribió:Pues nada, peor para ellos. Un juego que me ahorro en la salida hasta que no saquen la edición GOTY.
Gracias a los que hacen posible que nos sigan dando por culo con los DLC's.

En la próxima generación vamos a flipar.


De nada hombre XD

Hay gente que a parte de ser tratados como putas, ponen hasta la cama [+risas]


Esa es tu vision distorisionada de la realidad, no lo olvides :)
Ya me la bufa, el que quiera pagar 100 e por los juegos que los pague...

No tienen verguenza
La próxima generación va a ser acojonante en cuanto a este tema. ¬_¬
hardcore087 escribió:La próxima generación va a ser acojonante en cuanto a este tema. ¬_¬


De nosotros depende que deje de serlo.

Me falta el canto de un duro para bajarme de esta nueva manera de entender/vender los videojuegos.
Gyzmo escribió:
hardcore087 escribió:La próxima generación va a ser acojonante en cuanto a este tema. ¬_¬


De nosotros depende que deje de serlo.

Me falta el canto de un duro para bajarme de esta nueva manera de entender/vender los videojuegos.


Yo ya he ido recogiendo el abrigo y la maleta, esta estación es la mía. Si pillo alguna, será a un precio acojonantemente bajo. Por suerte, cada vez menos juegos me "llenan" como antes. Y con el PC se va uno apañando hasta q llegue ese juegaco q uno espera.


Lo de que dependa de nosotros que deje de serlo, siento decirlo, pero no depende de nosotros.

Que sigan sacando toda esta mierda aunque no se lo compre ni el 5% de los jugadores, seguirá siendo MUY rentable. Aunque bajase al 1%, seguiría siendolo, asi que... Online pass, online de pago, dlc, Offline pass, y lo q les salga de la chistera.

Eso sin contar con la nube, que ahi ya vais a flipar!! Ya nos estan dejando sin PSN en ps3 compatible con PS4, imaginaos con la puñetera nube que muchos adoran. En cuanto les salga de ahi, todas vuestras compras a la basura. Es tan simple como hacer un contrato online y darle a la pestaña de aceptar (igual que hicieron con el Linux de PS3)


Salu2!
esperando impaciente a la verbatim edition
Tan simple como esperar la versión GOTY
"Esa es tu vision distorisionada de la realidad, no lo olvides :)"

En mi epoca vendían los juegos completos y punto. Las cosas son como son y si ya te están diciendo antes de salir el juego que pagarás contenidos aparte, que ya podrían incluir en el mismo disco que vale 70 eurazos pues ya me dirás tu que tiene eso de bueno...

No se quién tiene la visión distorsionada, ve dejandote timar y te timarán todavía más.

Exagerandolo mucho...Que bueno sería que te viniera un disco por 70 euros con solo 5 minutos de juego y cada capitulo nuevo/pantalla que te hicieran pagar 20 euros por lo menos no?

Vaya, que esto de los DLC mola un montón. Como no he podido darme cuenta antes y en cambio he querido juegos completos hasta ahora?

Gracias por enseñarme la visión clara y favorable para el usuario, espero que saquen 15 dlcs mas justo al lanzar el juego.
r-snes escribió:"Esa es tu vision distorisionada de la realidad, no lo olvides :)"

En mi epoca vendían los juegos completos y punto. Las cosas son como son y si ya te están diciendo antes de salir el juego que pagarás contenidos aparte, que ya podrían incluir en el mismo disco que vale 70 eurazos pues ya me dirás tu que tiene eso de bueno...

No se quién tiene la visión distorsionada, ve dejandote timar y te timarán todavía más.

Exagerandolo mucho...Que bueno sería que te viniera un disco por 70 euros con solo 5 minutos de juego y cada capitulo nuevo/pantalla que te hicieran pagar 20 euros por lo menos no?

Vaya, que esto de los DLC mola un montón. Como no he podido darme cuenta antes y en cambio he querido juegos completos hasta ahora?

Gracias por enseñarme la visión clara y favorable para el usuario, espero que saquen 15 dlcs mas justo al lanzar el juego.


Que valientes que sois algunos. Se os olvida por completo que es una opinion y que es una realidad.
Tu crees que te timan? se feliz con ello. Ni sabes que tipo de DLC compro ni por que, pero esque flipo con vosotros, ahora parece que un honrado cliente de un tipo de contenido tenga que avergonzarse de algo.

Pero fijate tu, te voy a explicar amablemente porque el 99.9% de aqui os equivocais pero de pleno.

Primero, caso real 1, square enix esta desarrollando en estos momentos:
- Detalles de FF14
- FF15
- FF versus
- Murdered: Soul Suspect

y algunos mas.

Vais a pensar que alguno de esos titulos es incompleto porque tenga varios desarrollos paralelos la empresa? a que no?.

Ahora bien, yo no se uqe falla en la cabeza de la gente pero juzgais lo completo o no de un juego por un contenido ajeno a este, yo no lo entiendo.
Al igual que bajo una empresa hay varios desarrollos, a cargo de un juego puede haber el del desarrollo del juego, y el de desarrollo de contenido extra.

Quien dice si un juego esta completo o no? tu? yo? un manual? lo dice el mercado, y si tiene las mismas o mas horas jugables que otros titulos de su mismo genero (completos) es un juego completo, tenga 0, 5 o 20.000 DLCs anunciados junto al lanzamiento, punto.

Ahora bien, eso no quita que no pueda salir un juego incompleto, pero juzga EL JUEGO. Crees que bioshock infinite es un juego incompleto? cuando me respondais ignorando la existencia del DLC estareis tratando el tema con madurez.

PD: y yo en mi epoca, compraba por ejemplo Resident evil 1, 2, 3 y eran juegos que tenias hasta premio por pasarte en 3 horas y a otra cosa.
Ahora sale un RE nºX que dura como minimo 3 veces mas y con mas extras, y como tiene una pijada "comprable" como DLC, el juego es una basura, una estafa, un robo a mano armada, etc etc
Precisamente antes los juegos eran mas incompletos y cortos (aunque intensos y originales). Berrear por el DLC pensaba que solo era una moda de los crios de esta generacion.
Aquí uno que no jugará al contenido adicional, ya pueden meterle personajes, armas o pollos en vinagre.
Nameless escribió:Tercero: sigo sin ver la relación entre DLCs y piratería, RGh y similares. A mí me parece increíble que un iPad pueda costar 600€, y un ferrari 300.000, pero no por ello voy a robarlo.

Te recomiendo que te mires el Código Penal, el apartado que habla sobre lo que se considera delito de robo y sus características, a lo mejor, con un poco de suerte, después de haberte informado sí que consigues ver la relación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prypiat escribió:Anuncian 20€ en DLC's antes de que salga el juego? esto es una puta tomadura de pelo y aun así la gente seguirá comprando el juego.


20€ es el pase de temporada, si los compras por separado te salen más caros [carcajad]
(mensaje borrado)
mandingas escribió:Ya me la bufa, el que quiera pagar 100 e por los juegos que los pague...

No tienen verguenza


No, no la tienen y el éxito de los DLC y de las versiones "coleccionista" son la puta prueba irrefutable de que existe mercado para juegos a 100 euros (porque existen miles de gili****** dispuestos a pagarlos tan contentos).

La realidad es que los juegos son cada día mas caros de producir y solo hay dos opciones: amplias el mercado llegando a mas gente o mantienes el mercado pero aumentas los precios. Han optado por lo segundo. Videojuegos para frikis con pasta. :-|
No pasa nada...
Cuando se den cuenta de lo que vende la edición "pelada" y lo que vende la edición GOTY año y medi (o dos) más tarde, a lo mejor se plantean algo.

A lo mejor se piensan que nos va la vida en ello y no podemos aguantar (aunque nos joda).
Gracias por avisar, me esperare a que saquéis una edición completa.
Cada vez tienen mas cara estas compañias....ya te la meten dobla hasta por delante.
Se podian haber esperadno 1 semana por lo menos despues de que saliera el juego...
Seguiremos pagando los juegos a precios de oro con incrustacion de diamantes, mientras otros paises con mayor renta, menos crisis y mas pasta en general les cuesta 4 duros...no toman por catetos e idiotas...pero casi que tienen razon mientras sigamos comprandoles a precios de salida... [+furioso]
Riwer escribió:
r-snes escribió:"Esa es tu vision distorisionada de la realidad, no lo olvides :)"

En mi epoca vendían los juegos completos y punto. Las cosas son como son y si ya te están diciendo antes de salir el juego que pagarás contenidos aparte, que ya podrían incluir en el mismo disco que vale 70 eurazos pues ya me dirás tu que tiene eso de bueno...

No se quién tiene la visión distorsionada, ve dejandote timar y te timarán todavía más.

Exagerandolo mucho...Que bueno sería que te viniera un disco por 70 euros con solo 5 minutos de juego y cada capitulo nuevo/pantalla que te hicieran pagar 20 euros por lo menos no?

Vaya, que esto de los DLC mola un montón. Como no he podido darme cuenta antes y en cambio he querido juegos completos hasta ahora?

Gracias por enseñarme la visión clara y favorable para el usuario, espero que saquen 15 dlcs mas justo al lanzar el juego.


Que valientes que sois algunos. Se os olvida por completo que es una opinion y que es una realidad.
Tu crees que te timan? se feliz con ello. Ni sabes que tipo de DLC compro ni por que, pero esque flipo con vosotros, ahora parece que un honrado cliente de un tipo de contenido tenga que avergonzarse de algo.

Pero fijate tu, te voy a explicar amablemente porque el 99.9% de aqui os equivocais pero de pleno.

Primero, caso real 1, square enix esta desarrollando en estos momentos:
- Detalles de FF14
- FF15
- FF versus
- Murdered: Soul Suspect

y algunos mas.

Vais a pensar que alguno de esos titulos es incompleto porque tenga varios desarrollos paralelos la empresa? a que no?.

Ahora bien, yo no se uqe falla en la cabeza de la gente pero juzgais lo completo o no de un juego por un contenido ajeno a este, yo no lo entiendo.
Al igual que bajo una empresa hay varios desarrollos, a cargo de un juego puede haber el del desarrollo del juego, y el de desarrollo de contenido extra.

Quien dice si un juego esta completo o no? tu? yo? un manual? lo dice el mercado, y si tiene las mismas o mas horas jugables que otros titulos de su mismo genero (completos) es un juego completo, tenga 0, 5 o 20.000 DLCs anunciados junto al lanzamiento, punto.

Ahora bien, eso no quita que no pueda salir un juego incompleto, pero juzga EL JUEGO. Crees que bioshock infinite es un juego incompleto? cuando me respondais ignorando la existencia del DLC estareis tratando el tema con madurez.

PD: y yo en mi epoca, compraba por ejemplo Resident evil 1, 2, 3 y eran juegos que tenias hasta premio por pasarte en 3 horas y a otra cosa.
Ahora sale un RE nºX que dura como minimo 3 veces mas y con mas extras, y como tiene una pijada "comprable" como DLC, el juego es una basura, una estafa, un robo a mano armada, etc etc
Precisamente antes los juegos eran mas incompletos y cortos (aunque intensos y originales). Berrear por el DLC pensaba que solo era una moda de los crios de esta generacion.


Es que el problema está en tener a gente desarrollando contenido del juego y contenido extra a la vez.

Que se dediquen al juego, y ya está. Como siempre ha sido hasta que llegó la gallina que cagaba DLCs. Que tendrá su público y su mercado, pero yo que llevo jugando desde la época de la NES, me niego a comprar un juego que, de salida, ya tiene expansiones. Para eso me espero a un pack con todo.
Esperando a la edición GOTY por 20 leuros [poraki] a mí no me toman el pelo más en esta generación ni en la siguiente.
albion_land escribió:
Es que el problema está en tener a gente desarrollando contenido del juego y contenido extra a la vez.

Que se dediquen al juego, y ya está. Como siempre ha sido hasta que llegó la gallina que cagaba DLCs. Que tendrá su público y su mercado, pero yo que llevo jugando desde la época de la NES, me niego a comprar un juego que, de salida, ya tiene expansiones. Para eso me espero a un pack con todo.


Que mas da? Cuando salio diablo 3 (y aun no tienen) todos sabemos/sabiamos que acabarian llegando expansiones (y bajo pago). De hecho yo tengo mas que aburrido el diablo 3 y estoy esperano a que saquen de una vez alguna expansion.

Esque bajo ese mismo punto de vista podemos verlo a la inversa, yo hago un juego que en vez de durar 50 horas dura 150, secciono 100 para el juego principal y 50 para un DLC (manteniendo toda la historia principal en las 100 primeras horas. Despues vendo el juego de 100 horas, y tanto las criticas como los jugadores veran un "señor juego completisimo". Solo que de lanzamiento tambien hay un DLC de 50 horas mas.

Dices "que se dediquen al juego y ya esta", esque probablemente se dedican al juego igual que antes, solo que paralelamente mas gente hace contenido adicional.
Sabes que la plantilla de trabajadores actualmente es infinitamente superior a la que era sobre un juego de PSX.

En este caso hablamos concretamente de pase de temporada, simplemente puedes comprarlo para tener acceso futuro a contenido "en desarrollo" como dice la noticia:

En desarrollo hay tres paquetes de contenido que añadirán horas de juego con nuevas historias, personajes, habilidades y armas.
.

Entiendo lo que quieres decir, en plan "si lo tienen que lo metan". Ahora bien, a mi tambien me gustaria oye xd, pero no podemos decir que sin eso el juego no este completo si sigue estandolo.
Si lo miras desde el punto de vista de la empresa, seria imposible contentar al usuario y entrar en este "nuevo negocio", ya que si planifican contenido adicional (que lo hacen siempre) siempre deberia estar incluido bajo esa regla de 3 "ilimitadamente".
Es decir:
Desarrollo 100 horas de contenido +25, pues va, meto esas 25 en el original y hago otras 25, la gente se va a quejar, pues va, meto esas 25 en las primeras 125 y hago otras 25, etc etc.
Seria imposible poder desarrollar a voluntad contenido adicional. Porque aunque hagas una revolucion brutal sobre lo completo de un videojuego, la gente va a llorar diciendo que no tienen verguenza y
que son unos ladrones, porque a pesar de durar 700 horas sale con un DLC de 5 que cuenta la historia de X secundario que habia en un punto fijo del juego....
Eso es juzgar con cabeza si un juego esta completo o no? Menos cabeza se demuestra juzgando sin directamente haber salido el juego.

Cuando salga bioshock infinite, si el juego no esta completo yo criticare en plan "es corto, o no es rejugable, o los extras no proporcionan ningun intenctivo, etc etc" Pero no hay que prejuzgar sin absolutamente ninguna base sin ni un minimo de fundamento que bioshock inifinite sea un juego incompleto, por el simple hecho de que haya gente trabajando en "OTRO" contenido que lleva implicito nada respecto al juego original. Asi que decir "es incompleto porque tiene DLC de lanzamiento" no es ni un argumento.

Aunque por supuesto, si no hay prisa lo mejor y mas economico es pillar goty o versiones con todo el pack de oferta [bye]
q mania de sacar los jeugos a medias y mal acabados. asco de generacion¡¡¡. no me quiero ni imaginar lo q ue nos vendra con la nueva.
Riwer escribió:
albion_land escribió:
Es que el problema está en tener a gente desarrollando contenido del juego y contenido extra a la vez.

Que se dediquen al juego, y ya está. Como siempre ha sido hasta que llegó la gallina que cagaba DLCs. Que tendrá su público y su mercado, pero yo que llevo jugando desde la época de la NES, me niego a comprar un juego que, de salida, ya tiene expansiones. Para eso me espero a un pack con todo.


Que mas da? Cuando salio diablo 3 (y aun no tienen) todos sabemos/sabiamos que acabarian llegando expansiones (y bajo pago). De hecho yo tengo mas que aburrido el diablo 3 y estoy esperano a que saquen de una vez alguna expansion.

Esque bajo ese mismo punto de vista podemos verlo a la inversa, yo hago un juego que en vez de durar 50 horas dura 150, secciono 100 para el juego principal y 50 para un DLC (manteniendo toda la historia principal en las 100 primeras horas. Despues vendo el juego de 100 horas, y tanto las criticas como los jugadores veran un "señor juego completisimo". Solo que de lanzamiento tambien hay un DLC de 50 horas mas.

Dices "que se dediquen al juego y ya esta", esque probablemente se dedican al juego igual que antes, solo que paralelamente mas gente hace contenido adicional.
Sabes que la plantilla de trabajadores actualmente es infinitamente superior a la que era sobre un juego de PSX.

En este caso hablamos concretamente de pase de temporada, simplemente puedes comprarlo para tener acceso futuro a contenido "en desarrollo" como dice la noticia:

En desarrollo hay tres paquetes de contenido que añadirán horas de juego con nuevas historias, personajes, habilidades y armas.
.

Entiendo lo que quieres decir, en plan "si lo tienen que lo metan". Ahora bien, a mi tambien me gustaria oye xd, pero no podemos decir que sin eso el juego no este completo si sigue estandolo.
Si lo miras desde el punto de vista de la empresa, seria imposible contentar al usuario y entrar en este "nuevo negocio", ya que si planifican contenido adicional (que lo hacen siempre) siempre deberia estar incluido bajo esa regla de 3 "ilimitadamente".
Es decir:
Desarrollo 100 horas de contenido +25, pues va, meto esas 25 en el original y hago otras 25, la gente se va a quejar, pues va, meto esas 25 en las primeras 125 y hago otras 25, etc etc.
Seria imposible poder desarrollar a voluntad contenido adicional. Porque aunque hagas una revolucion brutal sobre lo completo de un videojuego, la gente va a llorar diciendo que no tienen verguenza y
que son unos ladrones, porque a pesar de durar 700 horas sale con un DLC de 5 que cuenta la historia de X secundario que habia en un punto fijo del juego....
Eso es juzgar con cabeza si un juego esta completo o no? Menos cabeza se demuestra juzgando sin directamente haber salido el juego.

Cuando salga bioshock infinite, si el juego no esta completo yo criticare en plan "es corto, o no es rejugable, o los extras no proporcionan ningun intenctivo, etc etc" Pero no hay que prejuzgar sin absolutamente ninguna base sin ni un minimo de fundamento que bioshock inifinite sea un juego incompleto, por el simple hecho de que haya gente trabajando en "OTRO" contenido que lleva implicito nada respecto al juego original. Asi que decir "es incompleto porque tiene DLC de lanzamiento" no es ni un argumento.

Aunque por supuesto, si no hay prisa lo mejor y mas economico es pillar goty o versiones con todo el pack de oferta [bye]


Yo es que lo veo de forma más sencilla. Pongamos por ejemplo el caso de Dark Souls: un juego completo, al que no le falta de nada. Sacan un DLC al tiempo de haber sacado el juego original, pero tanto si lo compras o no, da igual, el juego original no se ve afectado.

Yo no digo que Bioshock Infinite, como juego que aún no conocemos, venga capado. Espero que no. Pero lo que sí digo es que si antes de sacar un juego ya estás anunciando DLC, da la sensación de que podías haber dedicado más recursos al código del juego.

La verdad es que ya uno no se fía de nada. Es mejor no comprar ningún juego de salida y esperar uno o dos meses a ver por donde pía la gente.
albion_land escribió:Yo es que lo veo de forma más sencilla. Pongamos por ejemplo el caso de Dark Souls: un juego completo, al que no le falta de nada. Sacan un DLC al tiempo de haber sacado el juego original, pero tanto si lo compras o no, da igual, el juego original no se ve afectado.

Yo no digo que Bioshock Infinite, como juego que aún no conocemos, venga capado. Espero que no. Pero lo que sí digo es que si antes de sacar un juego ya estás anunciando DLC, da la sensación de que podías haber dedicado más recursos al código del juego.

La verdad es que ya uno no se fía de nada. Es mejor no comprar ningún juego de salida y esperar uno o dos meses a ver por donde pía la gente.


Hombre ahi tienes toda la razon. Motivos para no fiarse tambien hay, y desde luego lo mejor es esperarse un minimo para ver analisis y opiniones sobre el juego.
Pero vamos, timo no es por ningun lado, ya que siempre tienes acceso a informarte sobre el producto y decidir (no te venden peras por manzanas, y precisamente en estos casos estan anunciando/avisando las opciones que te dan, ya es cosa de cada uno cogerlas o no).

Pero si, esa sensacion que dices es totalmente compresible, pero el caso es adaptarse y no pensar de buenas a primeras que es un juego recortado o capado (que si, puede serlo tambien).
Riwer escribió:
albion_land escribió:Yo es que lo veo de forma más sencilla. Pongamos por ejemplo el caso de Dark Souls: un juego completo, al que no le falta de nada. Sacan un DLC al tiempo de haber sacado el juego original, pero tanto si lo compras o no, da igual, el juego original no se ve afectado.

Yo no digo que Bioshock Infinite, como juego que aún no conocemos, venga capado. Espero que no. Pero lo que sí digo es que si antes de sacar un juego ya estás anunciando DLC, da la sensación de que podías haber dedicado más recursos al código del juego.

La verdad es que ya uno no se fía de nada. Es mejor no comprar ningún juego de salida y esperar uno o dos meses a ver por donde pía la gente.


Hombre ahi tienes toda la razon. Motivos para no fiarse tambien hay, y desde luego lo mejor es esperarse un minimo para ver analisis y opiniones sobre el juego.
Pero vamos, timo no es por ningun lado, ya que siempre tienes acceso a informarte sobre el producto y decidir (no te venden peras por manzanas, y precisamente en estos casos estan anunciando/avisando las opciones que te dan, ya es cosa de cada uno cogerlas o no).

Pero si, esa sensacion que dices es totalmente compresible, pero el caso es adaptarse y no pensar de buenas a primeras que es un juego recortado o capado (que si, puede serlo tambien).


A ver qué tal resulta el juego al final :)

Un abrazo!
Que moda de mierda esta de los pases xd
Elm1ster escribió:
Nameless escribió:Tercero: sigo sin ver la relación entre DLCs y piratería, RGh y similares. A mí me parece increíble que un iPad pueda costar 600€, y un ferrari 300.000, pero no por ello voy a robarlo.

Te recomiendo que te mires el Código Penal, el apartado que habla sobre lo que se considera delito de robo y sus características, a lo mejor, con un poco de suerte, después de haberte informado sí que consigues ver la relación.


Hombre, Elmister, está claro que robo como tal no es porque no se lo estoy quitando a nadie concreto, pero creo que se me entiende. Simplemente me hace gracia el típico comentario de: "Otro que no compro", "otro para la verbatim edition" No sé si os habéis fijado en que hoy día TODOS los juegos medio conocidos traen DLC salvo casos muy excepcionales. Entonces yo me pregunto ¿Compráis algún juego?

Todo esto son excusas baratas y punto. Porque vale, los juegos son caros, te los venden a trozos y blablabla, pero ahora tenemos muchas más opciones para conseguir un juego de manera legal y moral, que hace años, como son la importación, la 2ª mano a usuarios y tiendas, internet para poder comparar, etc. ¿Qué opciones había cuando la Super Nintendo? Recuerdo comprar un FFVI por 12.000 pesetas de hace +15 años, y era usado, porque no había otras opciones y ahora sí las hay (versión GOTY, versión UK, 2ª mano, ebay, foros C/V).

Ahora, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y así podremos justificar lo que nos venga en gana...

P.D: creo que deberíamos ver el juego completo y sus DLC antes de tirarnos todos al cuello de unos y otros.
P.D.2: según los foros de EOL NADIE compra DLC y todo van a ser fracasos en ventas. Luego, las empresas anuncian resultados trimestrales y todos [Alaa!]
A mí que me den un juego atado con una duración aceptable para no hacerse cansino, que ahora tendré las pelas que no tenía antes pero con el peque no tengo tiempo ninguno.

Que total, luego los dlc's no son más que añadir horas, que muchos juegos ya alargan hasta el aburrimiento de cualquier manera.
Pues ala, sin prisas para comprarlo...

Toda esta mierda de los DLCs es culpa de los niñatos y demás retrasados que han tragado con esto desde el primer momento... 45€ es lo máximo que he pagado por un juego esta generación y porque no estaba de importación en español...
Nameless escribió:
Elm1ster escribió:
Nameless escribió:Tercero: sigo sin ver la relación entre DLCs y piratería, RGh y similares. A mí me parece increíble que un iPad pueda costar 600€, y un ferrari 300.000, pero no por ello voy a robarlo.

Te recomiendo que te mires el Código Penal, el apartado que habla sobre lo que se considera delito de robo y sus características, a lo mejor, con un poco de suerte, después de haberte informado sí que consigues ver la relación.


Hombre, Elmister, está claro que robo como tal no es porque no se lo estoy quitando a nadie concreto, pero creo que se me entiende. Simplemente me hace gracia el típico comentario de: "Otro que no compro", "otro para la verbatim edition" No sé si os habéis fijado en que hoy día TODOS los juegos medio conocidos traen DLC salvo casos muy excepcionales. Entonces yo me pregunto ¿Compráis algún juego?

Todo esto son excusas baratas y punto. Porque vale, los juegos son caros, te los venden a trozos y blablabla, pero ahora tenemos muchas más opciones para conseguir un juego de manera legal y moral, que hace años, como son la importación, la 2ª mano a usuarios y tiendas, internet para poder comparar, etc. ¿Qué opciones había cuando la Super Nintendo? Recuerdo comprar un FFVI por 12.000 pesetas de hace +15 años, y era usado, porque no había otras opciones y ahora sí las hay (versión GOTY, versión UK, 2ª mano, ebay, foros C/V).

Ahora, que cada uno es libre de pensar lo que quiera y así podremos justificar lo que nos venga en gana...

P.D: creo que deberíamos ver el juego completo y sus DLC antes de tirarnos todos al cuello de unos y otros.
P.D.2: según los foros de EOL NADIE compra DLC y todo van a ser fracasos en ventas. Luego, las empresas anuncian resultados trimestrales y todos [Alaa!]

De todas formas no te preocupes que ya están cambiando las leyes (noticia_el-gobierno-podria-penalizar-las-webs-de-enlaces-y-limitar-mas-la-copia-privada_21674#.USfcQDeIjxU) para que descargar contenido con copyright sea más delito que matar a alguien.
Riwer contra el mundo xD.

Te pongas como te pongas deberían de intentar hacer algo completo y lanzarlo todo simultáneo, para luego olvidarse y punto. Que bastante caros están ya los juegos como para acabar pagando DLC's y extras... Si hacen cosas simultaneas, que se pongan a hacer un mismo juego y bien acabado.

Pero como veas, si compras dichos DLC's solo digo que sigues potenciando esa tonica y se aprovechan cada vez más. Si no quieres ver la realidad no la veas pero es ser muy corto de miras a mi parecer por tu parte.

Ya puedes usar todos los "argumentos" que quieras; puedes decir que están haciendo 40 cosas a la vez y luego es una suerte que saquen todavía más contenido, o todo lo que se te ocurra decir...

Pero la realidad es que deberían de hacer algo completo de buenas a primeras, y no... no lo dice el manual como comentas si un juego está completo o no... simplemente debería de estar completo.

Yo no compro un coche por 10.000 euros nuevo para salir a circular y posteriormente ver que las ruedas que ya estaban hechas para él mismo te las dan luego pagando 4000 mas, y luego ver que falta el volante y pagar 4000 mas, etc.

Si que es cierto que pueden alargar la vida de los juegos y los compra quien quiere, pero si ya está hecho para cuando va a salir finalmente el juego solo decir que no pago esos 70 euros mas los DLC's. Pagaré 20 o 30 por la GOTY o la versión básica y a correr. Haberlo hecho lo más completo posible de buenas a primeras.

Y si hay muchas cosas extras que al final no han entrado que lo vendan como una segunda parte en disco físico, pero en la puta vida pienso comprar un DLC sea de la forma que sea a no ser que sea gratuito y tampoco me hace ni gracia al no ser en formato físico.
Weeeee want your moneeeeeeeey!!
178 respuestas
1, 2, 3, 4