Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

1, 2, 3, 4, 59
shukoo escribió:Pues menudo pedazo de "esfuerzo", ademas yo el navegador ni lo uso. En cerrar exploits y retirar los juegos de la Store, en eso si se esfuerzan y se dan prisa. Luego te sacan actualizaciones que causan cuelgues en el sistema por sacarlas con prisa, consolas que se incendian solas, errores como el GPU Crash que te tira de el juego etc.


Creo que se te ha ido un poco de las manos el comentario.
Que retiren exploits, la verdad, es que es mas importante que mejorar en navegador. Pero el Navegador es una aplicacion que es muy mejorable y viene muy bien que lo hagan.
De que sacaran una actualizacion mal..., claro que fue un error, pero querian cortar por lo sano con la posibilidad de pirateria.
Lo de consolas que se incendian y demas... bueno, creo que no tiene nada que ver con las actualizaciones. En todos los dispositivos, siempre hay alguno que sale defectuoso... pero es Sony el responsable y deberia prestar mas atencion a la calidad... pero, como digo, no tiene nada que ver con las actualizaciones.
No se me ha ido compañero, es solo mi opinion de la situacion y ya no solo en Software, si no tambien en Hardware. Supongo que aqui podemos aplicar lo de: El fin justifica los medios. Pero vaya medios [poraki] Me parece fenomenal que mejoren el Navegador, no me opongo a ello.

Razon tiene Cosvel en que lo que se ha pedido, de momento nos lo han dado. Pero se han centrado en dar mas prioridad ha los beneficos que a los usuarios. Y los usuarios son los que aportan beneficios. La pirateria en PSP esta mas que explotada, lo que pasa es que minimizan las ventas de juegos PSP en PlayStation Store. De hay tanta prisa en cerrar los exploits, asi que volvemos a lo mismo: Beneficos y el usuario el ultimo. Solo espero que ninguna actualizacion mal programada, sea consecuencia de tener que llamar al SAT y quedarme 15 dias sin consola.

Y despues de haber tenido problemas con PS2 (Fallo de la lente) Con PSP (Fallo de el lector UMD) e ir por la 3 PS3 (1 con luz amarilla y la 2 tambien por fallo de la lente) Mi opinion hacia Sony va ha seguir siendo la misma. Chapuceros [+risas] Salu2.
shukoo escribió:
No se me ha ido compañero, es solo mi opinion de la situacion y ya no solo en Software, si no tambien en Hardware. Supongo que aqui podemos aplicar lo de: El fin justifica los medios. Pero vaya medios [poraki] Me parece fenomenal que mejoren el Navegador, no me opongo a ello.

Razon tiene Cosvel en que lo que se ha pedido, de momento nos lo han dado. Pero se han centrado en dar mas prioridad ha los beneficos que a los usuarios. Y los usuarios son los que aportan beneficios. La pirateria en PSP esta mas que explotada, lo que pasa es que minimizan las ventas de juegos PSP en PlayStation Store. De hay tanta prisa en cerrar los exploits, asi que volvemos a lo mismo: Beneficos y el usuario el ultimo. Solo espero que ninguna actualizacion mal programada, sea consecuencia de tener que llamar al SAT y quedarme 15 dias sin consola.

Y despues de haber tenido problemas con PS2 (Fallo de la lente) Con PSP (Fallo de el lector UMD) e ir por la 3 PS3 (1 con luz amarilla y la 2 tambien por fallo de la lente) Mi opinion hacia Sony va ha seguir siendo la misma. Chapuceros [+risas] Salu2.


Pues si que eres gafe macho xD Yo 2 ps2, ambas perfectas, 2 psp ambas perfectas, mi ps3 sigue como el primer día (con menos espacio por culpa del bendito PLUS) y la Vita perfecta y eso que es de antes de que salieran a la venta en españa.

Generalizar no es bueno ;) Al igual que tu no puedes generalizar diciendo que son unos chapuceros, yo no puedo generalizar diciendo que menudos cracks no se rompe nada. Siempre hay un termino medio, que en estos foros nos gusta mucho ser extremistas xD
oliver230791 escribió:
shukoo escribió:
No se me ha ido compañero, es solo mi opinion de la situacion y ya no solo en Software, si no tambien en Hardware. Supongo que aqui podemos aplicar lo de: El fin justifica los medios. Pero vaya medios [poraki] Me parece fenomenal que mejoren el Navegador, no me opongo a ello.

Razon tiene Cosvel en que lo que se ha pedido, de momento nos lo han dado. Pero se han centrado en dar mas prioridad ha los beneficos que a los usuarios. Y los usuarios son los que aportan beneficios. La pirateria en PSP esta mas que explotada, lo que pasa es que minimizan las ventas de juegos PSP en PlayStation Store. De hay tanta prisa en cerrar los exploits, asi que volvemos a lo mismo: Beneficos y el usuario el ultimo. Solo espero que ninguna actualizacion mal programada, sea consecuencia de tener que llamar al SAT y quedarme 15 dias sin consola.

Y despues de haber tenido problemas con PS2 (Fallo de la lente) Con PSP (Fallo de el lector UMD) e ir por la 3 PS3 (1 con luz amarilla y la 2 tambien por fallo de la lente) Mi opinion hacia Sony va ha seguir siendo la misma. Chapuceros [+risas] Salu2.


Pues si que eres gafe macho xD Yo 2 ps2, ambas perfectas, 2 psp ambas perfectas, mi ps3 sigue como el primer día (con menos espacio por culpa del bendito PLUS) y la Vita perfecta y eso que es de antes de que salieran a la venta en españa.

Generalizar no es bueno ;) Al igual que tu no puedes generalizar diciendo que son unos chapuceros, yo no puedo generalizar diciendo que menudos cracks no se rompe nada. Siempre hay un termino medio, que en estos foros nos gusta mucho ser extremistas xD


Ya vendran los problemas te lo garantizo ;), pero espero que no tengas ninguno. Tambien depende de el uso que le des al Hardware pero vamos, los problemas con las lentes son tan conocidos como el cristianismo xD Por no decir que de 500 PS3 vendidas, 400 han dado fallos. Si yo soi gafe entonces mi vecino, que ya le deben conocer todos los operarios de SAT España por haber cambiado sin exagerar unas 7 consolas PS3, es un desgraciado el pobre [buuuaaaa]
shukoo escribió:Ya vendran los problemas te lo garantizo ;) , y espero que no tengas ningun problema. Tambien depende de el uso que le des al Hardware pero vamos, los problemas con las lentes son tan conocidos coo el cristianismo xD Por no decir que de 500 PS3 vendidas, 400 han dado fallos. Si yo soi gafe entonces mi vecino, que ya le deben conocer todos los operarios de SAT España por haber cambiado sin exagerar unas 7 consolas PS3, es un desgraciado el pobre [buuuaaaa]

Hombre, un poco gafe si eres.
Tengo al menos 5 amigos con ps3 desde hace al menos 4 años y están perfectas y juegan y ven películas con mucha asiduidad.

Mi PSP tiene ya 6 años, dándole caña casi cada día y no tiene nada mal. Claro que es una FAT.
Y la Vita la tengo desde hace 1 mes y medio y no le pasa nada.

Aún no conozco a nadie que haya llevado su ps3 o su psp al SAT. Será mi entorno, que está bañado de buena suerte.
Jajaja pues bente ha mi barrio colega, que hay pancartas contra Sony y todo xDDD, na es coña. Llamalo gafe, mala suerte, o fallos en la produccion. Tambien puede ser por una cosa y se llama: Call of Duty. Es uno de los juegos mas parte lentes que eh visto compañero y no bromeo, sobre todo el Black Ops 1.
Pues sera mala suerte, yo también he tenido todas las consolas de sony desde de psone, ps2 y ps2 slim, psp, ps3 (80 GB) y la mas reciente Ps Vita y todas funcionan como el primer día y no será porque no les he echado horas. Y entre mi circulo de amigos salvo uno que le ha cascado recientemente su ps3 de 60 GB ninguno ha tenido problemas con sus ps3 así que tampoco me parece normal tanta avería.

PD: Y yo tengo el Black Ops 1 y le he echado muchísimas horas y no le ha pasado nada :o
Manji_Rock escribió:Pues sera mala suerte, yo también he tenido todas las consolas de sony desde de psone, ps2 y ps2 slim, psp, ps3 (80 GB) y la mas reciente Ps Vita y todas funcionan como el primer día y no será porque no les he echado horas. Y entre mi circulo de amigos salvo uno que le ha cascado recientemente su ps3 de 60 GB ninguno ha tenido problemas con sus ps3 así que tampoco me parece normal tanta avería.

PD: Y yo tengo el Black Ops 1 y le he echado muchísimas horas y no le ha pasado nada :o


Baja el volumen, pon el menu principal de Black Ops 1 y escucha tu lente. Va a parecer que tu ps3 esta poseida. No te digo que tu ps3 vaya a morir por jugar 200 o 500 horas, pero ya veras.
teje3 escribió:
Creo que se te ha ido un poco de las manos el comentario.
Que retiren exploits, la verdad, es que es mas importante que mejorar en navegador.



Importante para las empresas, diras no?? Porque para los usuarios es una putada que dan -1000 a la importancia de cerrar un xploit... [carcajad]
Mi PSP tiene ya 6 años, dándole caña casi cada día y no tiene nada mal. Claro que es una FAT.
Y la Vita la tengo desde hace 1 mes y medio y no le pasa nada.


Y en esos 6 años, no has pirateado la PSP y has jugado casi a diario a juegos de UMD??? mira que no me lo creo....Yo tambien tengo PSP FAT, todavia con caja y todo. Y si no es por el que falla el UMD es por el analogico que se vuelve loco sobre todo en las FAT, Mis consolas tambien van perfectas, no se apagan solas ni las ha poseido el diablo para que echen espuma, pero las lentes fallan digas lo que digas. Y si no, tiempo al tiempo compañero.
shukoo escribió:
Manji_Rock escribió:Pues sera mala suerte, yo también he tenido todas las consolas de sony desde de psone, ps2 y ps2 slim, psp, ps3 (80 GB) y la mas reciente Ps Vita y todas funcionan como el primer día y no será porque no les he echado horas. Y entre mi circulo de amigos salvo uno que le ha cascado recientemente su ps3 de 60 GB ninguno ha tenido problemas con sus ps3 así que tampoco me parece normal tanta avería.

PD: Y yo tengo el Black Ops 1 y le he echado muchísimas horas y no le ha pasado nada :o


Baja el volumen, pon el menu principal de Black Ops 1 y escucha tu lente. Va a parecer que tu ps3 esta poseida. No te digo que tu ps3 vaya a morir por jugar 200 o 500 horas, pero ya veras.

Pues a mi si me salió luz amarilla mientras jugaba rebota rebota en el black ops ya hace mucho tiempo y tube que comprar 1 nueva.
shukoo escribió:
Mi PSP tiene ya 6 años, dándole caña casi cada día y no tiene nada mal. Claro que es una FAT.
Y la Vita la tengo desde hace 1 mes y medio y no le pasa nada.


Y en esos 6 años, no has pirateado la PSP y has jugado casi a diario a juegos de UMD??? mira que no me lo creo....Yo tambien tengo PSP FAT, todavia con caja y todo. Y si no es por el que falla el UMD es por el analogico que se vuelve loco sobre todo en las FAT, Mis consolas tambien van perfectas, no se apagan solas ni las ha poseido el diablo para que echen espuma, pero las lentes fallan digas lo que digas. Y si no, tiempo al tiempo compañero.

Claro que los lentes fallan, pro que es un elemento que se deteriora con el uso,es como quejarse de un coche al que se le gastan las gomas ¬¬
shukoo escribió:Y en esos 6 años, no has pirateado la PSP y has jugado casi a diario a juegos de UMD??? mira que no me lo creo....Yo tambien tengo PSP FAT, todavia con caja y todo. Y si no es por el que falla el UMD es por el analogico que se vuelve loco sobre todo en las FAT, Mis consolas tambien van perfectas, no se apagan solas ni las ha poseido el diablo para que echen espuma, pero las lentes fallan digas lo que digas. Y si no, tiempo al tiempo compañero.

Que mi PSP tiene CF? Sí.
Que he jugado a juegos "sparrow" usando el CF? Sí y la mayoría no he pasado de la hora. Si un juego me gusta, ni lo sigo jugando, voy y lo compro (soy así de rarito).
Que he jugado a más juegos originales con su UMD que "sparrows"? Te aseguro que sí.
Que me encanta comprar juegos y tenerlos originales, incluso con pre-order? Sí y tres veces sí.
Que los juego y los rejuego hasta que me revientan los ojos? Sí.
Que soy rico? No, sé cuánto puedo gastar y cómo ahorrar. Y le saco un jugo terrible a todos los juegos. Lo que a otros les dura 5 horas, a mí me dura 20.
Que el CF lo uso básicamente para emuladores, sobretodo el de la PSX? Sí.
Y para qué uso el CF aparte de emuladores? Para versiones Undub y traducciones.
Que en 6 años sólo he jugado con UMD? No, pero mucho más que la grandísima mayoría de personas que tiene PSP, que aquí ya he visto a gente que si no tiene una consola pirateable, ni la compran. Spain is different.

Así que si tienes un problema de lente, es porque te ha salido así. La mía está perfecta y la lente sigue en su sitio, como el primer día. Lo del analógico no te digo que no se vuelva loco alguna vez, pero lo muevo un poco y se pone en su sitio.

Aquí cada cuál que piense lo que quiera. Si tú no te lo crees, pues es cosa tuya.
Sobre que era este hilo?? :-?

¿El firmware sale a la vez que la actualización del store o antes?
Tengo la vita desde hace 5 días, a que hora salen las actualizaciones? Cuándo se podrá ser plus?
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_AsKa_ escribió:Tengo la vita desde hace 5 días, a que hora salen las actualizaciones? Cuándo se podrá ser plus?


Se supone que el Miercoles pondran el PSPlus para la Vita
La actualizacion ya esta UP!
actualización en linea!
Actualizado, y de primera mano sin tocar tanto han añadido un icono para cuenta de correo electrónico......
Y del plus, se ve algo?
Cuéntanos!! [360º] [360º]
Ya te digo, deja lo testo un poco....

Pues con la novedad de que mi psvita, lleva mas de 10 minutos tratando de entrar a PS Store y nada mas nada, se queda en espera un momento, ya reinice y nada, esperemos que sea solo que se ha caído y no un problema de la actualización.
alexrace escribió:Ya te digo, deja lo testo un poco....

Pues con la novedad de que mi psvita, lleva mas de 10 minutos tratando de entrar a PS Store y nada mas nada, se queda en espera un momento, ya reinice y nada, esperemos que sea solo que se ha caído y no un problema de la actualización.



Yo ando igual XD
Pues podemos empezar a concluir que algo no anda bien jejejejejeje


Near, tampoco va bien, al iniciar pide aceptar los nuevos términos, elegir las opciones para compartir, y despues pide que determines tu ubicación actual, los obtiene y marca un error cuando los esta enviando, asi que me suena a que el servidor de Sony no va......
(mensaje borrado)
alexrace escribió:Pues podemos empezar a concluir que algo no anda bien jejejejejeje


Near, tampoco va bien, al iniciar pide aceptar los nuevos términos, elegir las opciones para compartir, y despues pide que determines tu ubicación actual, los obtiene y marca un error cuando los esta enviando, asi que me suena a que el servidor de Sony no va......


Quiza esta todo saturado por la gente que baja el firm.
Actualizandooo... [mad] [mad]

Edito: Lo del CMA por wifi es una pasada, un 10 para sony aquí ... ya no tengo tanto odio al CMA como antes.. XD
cosvel escribió:Actualizandooo... [mad] [mad]



NOOOooOOOooOOooOOooOOoo!

XD

El network sigue si ir XD
El store no lo probé.. el NEAR si que me funciona, y también me gusta el rediseño.. ;)

Edito: Ya va el store... ni rastro del plus... supongo que hasta mañana en la actualización semanal del store nada.
El navegador va muuuchoooo mejor, ahora si hace zoo en tiempo real.
cosvel escribió:El store no lo probé.. el NEAR si que me funciona, y también me gusta el rediseño.. ;)

Edito: Ya va el store... ni rastro del plus... supongo que hasta mañana en la actualización semanal del store nada.
El navegador va muuuchoooo mejor, ahora si hace zoo en tiempo real.


Pues a mi no me va ni la store, ni el near ni nada XD.
Reinicia la consola.. a mi me funciono todo después de reiniciarla.
El navegador si esta mas rapido en la 2.0, el plus de psvita falta que lo activen mañana( en la americana) y lo del correo excelente, me gusta su interfaz
actualizando a la 2.00 vamos a catar las novedades :p la he encendido para pasar una peli y sorpresa jeje..
cosvel escribió:Reinicia la consola.. a mi me funciono todo después de reiniciarla.


He reiniciado y restaurado incluso las opciones por si acaso, me descarga y comprueba actualizaciones, pero lo del network, near, etc... no me va, no deja ni logearme, me dice "time out"

NW-5603-4: No se ha podido conectar con el servidor en el tiempo.
Que raro... a mi si me va todo.. he actualizado NEAR, curioseado el store, jugado al NFS online, subido mis saves a la nube..

Por cierto, pasar cosas por CMA via wifi es igual que por cable, no he notado diferencia en la velocidad... vamos, que no es mas lento todavia como pensábamos.
cosvel escribió:Que raro... a mi si me va todo.. he actualizado NEAR, curioseado el store, jugado al NFS online, subido mis saves a la nube..

Por cierto, pasar cosas por CMA via wifi es igual que por cable, no he notado diferencia en la velocidad... vamos, que no es mas lento todavia como pensábamos.



Pues si hago tethering con el movil si que me va, me da que esta actualizacion hace que la vita no sea compatible con mi ruter....pero antes iba! XD para flipar vamos.
Pues otra más que ha actualizado y no le pilla bien el network, porque lo que es internet si, ya que el navegador funciona :S
fuji escribió:
cosvel escribió:Que raro... a mi si me va todo.. he actualizado NEAR, curioseado el store, jugado al NFS online, subido mis saves a la nube..

Por cierto, pasar cosas por CMA via wifi es igual que por cable, no he notado diferencia en la velocidad... vamos, que no es mas lento todavia como pensábamos.



Pues si hago tethering con el movil si que me va, me da que esta actualizacion hace que la vita no sea compatible con mi ruter....pero antes iba! XD para flipar vamos.


no eres el unico, a mi tambien me esta dando problemas para conectarme.. ni navegador, ni livetweet, ni store.. [enfa]

error (NW-5603-4)
joder menos mal que leo eso, llevo horas probando y solo me va si hago tetering con el movil XD Entonces no es solo cosa de mi ruter >_<, he restaurado la vita, borrado opciones, reseteado mi ruter, puesta ip manual, automatica, cambiadas DNS, etc.... toy arto ya de la mierda actualizacion >-<
No sera algo de los puertos..
Que se os ha desconfigurado la ip en la vita o algo.
cosvel escribió:No sera algo de los puertos..
Que se os ha desconfigurado la ip en la vita o algo.


Que va, tengo todos los puertos abiertos para la ip de la vita, pero vamos que nunca he tenido problemas de puertos y antes iba bien. Algo raro pasa con esta actualizacion.

A la tarde sigo probando.
fuji escribió:joder menos mal que leo eso, llevo horas probando y solo me va si hago tetering con el movil XD Entonces no es solo cosa de mi ruter >_<, he restaurado la vita, borrado opciones, reseteado mi ruter, puesta ip manual, automatica, cambiadas DNS, etc.... toy arto ya de la mierda actualizacion >-<


buff vaya ajetreo has tenido.. mira el tipo de nat a mi me sale Error

Y tambien me da error en inicio de sesion en psn
Actualicé, he probado el mail, aunque no me sé los parámetros para hotmail...ya los buscaré jaja, el caso, he jugado online y tod bien, solo me falla el near, no me sale la gente de alrededor como antes...??
Sera que han metido en la "lista negra" algún router? :S

La verdad, que para una actualización interesante que sacan, la lían así :S
pues yo actualizada sin problemas! :D esta bien la app para el correo ^^
tiene toda la pinta... [uzi] cabrones [uzi]
En la descripción de la actu ponía algo así como "posibilidad de transferir carpetas desde PS3 a Vita". ¿Significa eso que se puedan crear carpetas de algún modo. Yo no lo he visto, he imagino que no.

¿Como se suben las partidas guardadas a PSN+? He visto la opción de sincronización automática, pero no se como forzar o programar la subida, y alguien ahí atrás dice haberlas subido ya.
Yo también tengo problemas al conectarme, imagino que serán normales por la actualización y a lo largo del día los arreglaran
Lanzando 2.1 en ...3, 2, 1...
A mi me funciona todo perfecto.
Aun les queda mucho por pulir, la app de correo no muestra las imágenes, el navegador depende de la web actualiza constantemente sin darle a nada... Tanto costaba probar todo antes de echarlo a anda?

Por lo demas, no me falla conexión ni similar, near, store, todo OK. Con ganas de probar ya el plus =)



P.D.:Escrito desde PSVita
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59