Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

1, 2, 3, 4, 59
Yo tambien he actualizado y me funciona todo correctamente.. :)
y al final q a pasado con el HTML5? es compatible el navegador o no? [fumando]
Actualizada y todo funcionando perfectamente.
tangabrasilera escribió:y al final q a pasado con el HTML5? es compatible el navegador o no? [fumando]


Es compatible con HTML5, pero no lo es con los vídeos.

PD. Actualizado y todo correcto, me gusta el nuevo NEAR.
cuando dice que es compatible con videos a 1080p se refiere a youtube o videos de la ms? Aun no he actualizado para no perder el exploit.
pues vaya mierda yo pense q el HTML5 era tambien para youtube por ejemplo. [fumando]
Actualizado y todo correcto.
La primera vez Near no me funciono, pero reinicie la app y perfesto.
Eso si, la app del correo necesita una actualización, me gustaría poder ver las imágenes.
bueno,pues....digo adios a mi exploit,a mis juegos de psp....y voy al lio,lo mismo me llevo una sorpresita y siguen funcionando... [+risas] [sonrisa] ...

a ver que tal ese gestor de correo electronico y demas lindeces.
Otro que el único problema que ha sido el Near, pero reiniciando la app ya va todo bien.
tangabrasilera escribió:pues vaya mierda yo pense q el HTML5 era tambien para youtube por ejemplo. [fumando]

Hombre, si Youtube no está en HTML5, difícil...

Creo que había una forma de acceder a YouTube usando HTML5, pero no se mucho.
Genial el nuevo firmware. Ahora el navegador va como un tiro y eso de poder dejarlo en segundo plano mientras juegas es una maravilla para ciertos juegos, especialmente para consultar un traductor cuando un juego esta en inglés o una guía.
entonces ya no funciona el exploit?
gerlopra escribió:entonces ya no funciona el exploit?



no tio.... :(
No me va el near ni tampoco puedo conectarla al PC mediante wifi...

Tampoco me acepta una dirección hotmail en el gestor de correo...

Y seguramente fallen más cosas que no me dio por mirar cawento
a mi me va perfectamente todo [poraki]
A mi tampoco me acepta mi direccion de email de hotmail .... , por lo demas todo bien .
Me uno a los que les falla la cuenta de hotmail. Por lo demás, me va de lujo ^^
iCaR0 escribió:No me va el near ni tampoco puedo conectarla al PC mediante wifi...

Tampoco me acepta una dirección hotmail en el gestor de correo...

Y seguramente fallen más cosas que no me dio por mirar cawento


Pues a mi perfecto, te pongo los pasos que he seguido yo por si acaso

Tu nombre : Obvio tu nombre que quieras que aparesca
Direccion de correo: tu correo obviamente

Protocolo: POP

Ajustes de correo Entrante:

Nombre del Host: pop3.live.com
Nombre de Usuario: Otra vez tu correo Aqui
Contraseña: La contraseña de tu correo

Ajustes de correo Saliente:

Nombre del Host: smtp.live.com
Nombre de usuario: Tu correo de nuevo
Contraseña: Tu password del correo nuevamente

y listo la cuenta queda ligada para recibir y enviar correos
Dapomi escribió:
iCaR0 escribió:No me va el near ni tampoco puedo conectarla al PC mediante wifi...

Tampoco me acepta una dirección hotmail en el gestor de correo...

Y seguramente fallen más cosas que no me dio por mirar cawento


Pues a mi perfecto, te pongo los pasos que he seguido yo por si acaso

Tu nombre : Obvio tu nombre que quieras que aparesca
Direccion de correo: tu correo obviamente

Protocolo: POP

Ajustes de correo Entrante:

Nombre del Host: pop3.live.com
Nombre de Usuario: Otra vez tu correo Aqui
Contraseña: La contraseña de tu correo

Ajustes de correo Saliente:

Nombre del Host: smtp.live.com
Nombre de usuario: Tu correo de nuevo
Contraseña: Tu password del correo nuevamente

y listo la cuenta queda ligada para recibir y enviar correos


muchas gracias!! [tadoramo]

Luego lo probaré a ver ;)
Menos mal que alguien lo ha explicado!

Si no ya tendríamos "que chapuzas estos de Sony! No saben hacer nada!" etc :P

La app de Near te dice que la reinicies, nunca funciona a la primera, pero si leéis los mensajes que os da lo entenderéis.

Pero como vamos como burritos "to palante" pues pasa lo que pasa xD
Se supone que la consola se reinició al instalar el nuevo firmware no? xD [+risas]
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola, pero no loa aplicacion ;)
Vale ahora me va casi todo , gracias! :D .....excepto la conexion via wifi al PC :S

Le doy a a "Agregar dispositivo"...y nada, y al poco rato vuelve atrás como si no encontrara

Algún consejo?
tengo problemas, no me conecta a mi cuenta de network, en ninguna aplicacion,juego, ¿a alguien mas le pasa?, ¿algun tipo de mantenimiento que no deje acceder ahora mismo?.

por otro lado no acabo de entender para que queremos video en 1080 nativamente si la pantalla de vita no llega a esa resolucion :-? , ¿me e perdido algo?
para conectar la vita al pc vía wiffi, tienes que tener la ultima versión del asistente de gestion de datos, instalada en el pc.
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html.
te la bajas, la instalas configuras los ajustes de internet desde el nuevo asistente, te dará un código lo introduces en el gestor de vita y listo.
:)
A mi tampoco me conecta que pasaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Protek escribió:
teje3 escribió:
Creo que se te ha ido un poco de las manos el comentario.
Que retiren exploits, la verdad, es que es mas importante que mejorar en navegador.



Importante para las empresas, diras no?? Porque para los usuarios es una putada que dan -1000 a la importancia de cerrar un xploit... [carcajad]


Pues para mi es muy importante para mantener a raya a la pirateria. Que los que no pirateamos nos vemos perjudicados por ella.
Tu le daras -1000 de importancia, pero otros, como yo y otra gente, le damos mucha importancia.
teje3 escribió:
Protek escribió:
teje3 escribió:
Creo que se te ha ido un poco de las manos el comentario.
Que retiren exploits, la verdad, es que es mas importante que mejorar en navegador.



Importante para las empresas, diras no?? Porque para los usuarios es una putada que dan -1000 a la importancia de cerrar un xploit... [carcajad]


Pues para mi es muy importante para mantener a raya a la pirateria. Que los que no pirateamos nos vemos perjudicados por ella.
Tu le daras -1000 de importancia, pero otros, como yo y otra gente, le damos mucha importancia.

Totalmente de acuerdo con Teje3 :)
No me conecta con la store que pasa
estos de sony son unos chapuzas, amos no me jodas.. paso hasta de pillarme el mosqueo, eso si espero que lo solución pronto.

para los que no os va NADA tranquilos no sois los unicos, para mas datos y por si sirve de algo, mi router es el zyxel telefonica (blanco)
erpoli escribió:estos de sony son unos chapuzas, amos no me jodas.. paso hasta de pillarme el mosqueo, eso si espero que lo solución pronto.

para los que no os va NADA tranquilos no sois los unicos, para mas datos y por si sirve de algo, mi router es el zyxel telefonica (blanco)

yo lo estoy haciendo desde el trabajo y curiosamente tengo ese router tambien.....madre mia,madre mia si es que nunca puede salir todo bien con estos personajes.

espero que en casa almmenos me conecte.vamos mas bien espero que lo solucionen rapidamente y se pueda connectar todo el mundo.
Sinceramente, me parece que sacan cosas nuevas y ni las revisan. Parecen mis deberes de inglés, los vuelves a leer y ves que tienen mil errores... De momento a mi todo bien. Lo del correo, la aplicación tiene muchiiiisimo que mejorar (no carga ni los correos de Sony, te manda al explorador, con eso lo digo todo). Y lo de piratear, esta claro que nos afecta a quien lo hace y a quien no lo hace, pero a mi me gustaría alguna libertad para poder crear homeworks y otras aplicaciones (y no estoy a favor de la piratería en la Vita...)
zell1990 escribió:Sinceramente, me parece que sacan cosas nuevas y ni las revisan. Parecen mis deberes de inglés, los vuelves a leer y ves que tienen mil errores... De momento a mi todo bien. Lo del correo, la aplicación tiene muchiiiisimo que mejorar (no carga ni los correos de Sony, te manda al explorador, con eso lo digo todo). Y lo de piratear, esta claro que nos afecta a quien lo hace y a quien no lo hace, pero a mi me gustaría alguna libertad para poder crear homeworks y otras aplicaciones (y no estoy a favor de la piratería en la Vita...)


Homebrew*

Pero eso no es piratear, cuando se habla de pirateo se habla de jugar por la cara, de no pagar.

En eso todos (creo) estamos de acuerdo, que cuando un sistema se libera (y mas siendo como es la Vita, las posibilidades que tiene) los usuarios ganamos una barbaridad.

Pero cuando se libera se corre el riesgo de que se piratee y claro...
No me deja entrar en el network... están de revisión?
muchas veces sino fuera por la pirateria no se le podria sacar el 100% de rendimiento a este tipo de aparatos, además muchas veces en buena porque aumenta la venta de consolas, y con respecto a los juegos los que son buenos y se venden...siempre se venderan los mismos con pirateria o sin ella...
Sino tener en cuenta como está el pirateo hoy en día y la cantidad de consolas y juegos que siguen saliendo...No obstante no me creo que unos programadores como los de Sony (que deben ser los más sabios y cualificados programadores del mundo) no sean capaces de crear un sistema antipirateo...SOn cuestiones que me hago siempre!!es una simple opinion vamos!!
iCaR0 escribió:Vale ahora me va casi todo , gracias! :D .....excepto la conexion via wifi al PC :S

Le doy a a "Agregar dispositivo"...y nada, y al poco rato vuelve atrás como si no encontrara

Algún consejo?



baja te de la web de sony (mejor que actualizarlo desde el mismo programa) el CMA...a mi me ha pasado,que se me ha "actualizado" y resulta que seguia en la version anterior,asi es que te bajas la ultima y fuera problemas,conecta a la primera y va muy bien.

un saludo¡¡
Ya me imaginaba que habria problemas.....Veo que no me equivocaba al decir que sacan actualizaciones deprisa y corriendo.

Edito: Desde los foros de Wololo, ya han encontrado otro exploit VHBL y modo Kernel que funciona en 2.0
he leido en otro foro que han incluido el zoom personalizado en los juegos de psx.

¿Es verdad?

Porque lo llevo esperando para jugar a los FF.
Elnef escribió:he leido en otro foro que han incluido el zoom personalizado en los juegos de psx.

¿Es verdad?

Porque lo llevo esperando para jugar a los FF.

Si te pongo los añadidos oficiales
Clásicos PSone

- Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.
- Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.
Estoi en 1.81 y puedo acceder ha Playstation Network y todos los servicios online, por lo tanto no es una actualizacion obligatoria.

En 2.0 el navegador es compatible con algunas características de HTML5, no video HTML5 ni audio.
shukoo escribió:Estoi en 1.81 y puedo acceder ha Playstation Network y todos los servicios online, por lo tanto no es una actualizacion obligatoria.

En 2.0 el navegador es compatible con algunas características de HTML5, no video HTML5 ni audio.


Cuando actualicen PSN, olvídate de entrar. Es los miércoles me parece
Entonces hoy tengo que aprovechar para hacer algunas compras :) pero me huelo a revision 2.1 en breves.
Es todo muy raro.. a mi a las 5 de la mañana ya no me dejo conectarme al PSN, me salia lo de actualizar.

Y por otro lado, tras actualizar, no he tenido ningún problema, ahora mismo estoy metido en el store mirando..
Jodido Cosvelcillo xD, acabo de reiniciar la Vita y ya me pide actualizar. Tendre que comprar en PS3 y trasnferir con el metodo.

Algunas caracteristicas de 2.0

Se añadió soporte para Playstation Plus.
El Email figura en la pantalla Home.
Se puede transferir contenido entre la PS Vita y la PC usando Wi-Fi.
Se pueden transferir carpetas de PS3 o PC a la PS Vita.
Los mapas ahora muestran la información del clima.
Se mejora significativamente el navegador web.
Los botones de la consola se pueden usar en más aplicaciones.
En Settings/Ajustes se puede configurar como ser alertado dependiendo del tipo de notificación.
El idioma Turco fue agregado como Lenguaje de Sistema.
Además se mejoraron otras funciones.
grulla0 escribió:
erpoli escribió:estos de sony son unos chapuzas, amos no me jodas.. paso hasta de pillarme el mosqueo, eso si espero que lo solución pronto.

para los que no os va NADA tranquilos no sois los unicos, para mas datos y por si sirve de algo, mi router es el zyxel telefonica (blanco)

yo lo estoy haciendo desde el trabajo y curiosamente tengo ese router tambien.....madre mia,madre mia si es que nunca puede salir todo bien con estos personajes.

espero que en casa almmenos me conecte.vamos mas bien espero que lo solucionen rapidamente y se pueda connectar todo el mundo.


Pues espero que te vaya bien, vamos que yo me alegro de que la mayoria no tengais problemas, pero estos inconvenientes en bastantes usuarios dan que pensar, y ya esta bien de que saquen actus sin revisar una mierda como dicen los compañeros, y ya que meteis en el post la pirateria pura y dura que serian backups de vita como sigan asi las cosas no tardaré, si la compañia SONY me vacila asi hablando a la bravas, saldran perdiendo de primeras ya que juegos de salida no pienso pillar ni uno y juegos de la store 0, ya está bien con esta gentuza.
Para que funcione la conexión wifi en el gestor de contenidos, hay que ir a las opciones del CMA, y en la pestaña "Ajustes de conexión wifi"...marcar la casilla esa y despues te dará un numero que pones en la Vita y listo
Lo del cliente de correo en mi caso es una gran noticia. Una buena forma para poder enviar mis capturas.

Una aplicación de dropbox como la de Android sería el acabose jejeje
pues otro que ha actualizado y de momento todo funciona perfecto, aunque realmente tampoco es que vaya a usar mucho las novedades excepto el plus...
shukoo escribió:Jodido Cosvelcillo xD, acabo de reiniciar la Vita y ya me pide actualizar. Tendre que comprar en PS3 y trasnferir con el metodo.



Pero tu pa que reinicias naa??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que es obligatoria, todas las actualizaciones que tapan exploits son obligatorias, si no perderían la razón de ser..
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59