Anunciadas dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4
Cómo se nota que tragamos con todo. Ese contenido ha sido quitado a propósito del juego, como hacen todas las compañías hoy en día, que no esté terminado aún? puede ser. Pero que se planificó desde un principio venderlo aparte eso está más claro que el agua, pero si te están diciendo de qué tratarán las dos expansiones [qmparto]

Ya retrasaron el juego porque no lo retrasan un poco más y lo sacan todo junto? Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero bueno la gente tiene lo que se merece.

Y por cierto, las EXPANSIONES de los anteriores TW FUERON GRATUITAAAAAAS.
Una sale en Octubre y la otra en 2016, por contenido y espacio entre lanzamiento del juego (Mayo) veo lógico y normal que las cobren.

Por cierto, tengo la coleccionista de PC reservada [sonrisa]
Bonhart escribió:
eddyjay escribió:
Ennossuke escribió:Aprended a diferencia entre DLC y EXPANSIÓN, no es lo mismo contenidos extras como espadas, skins, trajes, monturas, vibradores,... a que te EXPANDAN la experiencia del juego con nuevo contenido, nueva historia, nuevos personajes, nuevos diálogos,....

En ningún momento han dicho que fueran a dar expansiones gratis, es como si te dieran cada expansión del wow a precio de DLC o gratis, joder, pensad un poquito y no vengáis con chorradas.

Pues pensando un poquito y sin chorradas, esas "expansiones" como tú las llamas salen A LA VEZ que el juego y te las cobran aparte en vez de incluirlas en el propio juego, que podrían perfectamente. Con cosas como esta se merendaban a Capcom.


Eso si que es motivo para quejarse, pero este no es el caso. La primera expansion sale en Octubre, quien dice que no empiezan a desarrollarla justo 1 dia despues de la salida del juego? De aqui a octubre son meses y meses de trabajo. Eso no cuesta dinero?

Correcto, no sabía que salían más tarde. De ser así rectifico.
Lo sabia, era facil decir a nosotros en cambio regalamos el DLC, claro eran cosas ya programadas no las meten, luego dicen que las regalaron y quedan como heroes.

Y luego coge DLC por el pecho.

Esto no es una expasion por mas que lo quieran justificar asi los fanboys. Es un DLC
25 Euros por dos expansiones con mas de 30 horas de juego, me juego lo que sea a que la mayoría ha pagado muchísimo mas por juegos con la mitad de duración...
La cuestión es quejarse, yo digo lo de siempre, el que no lo quiera, que no lo compre.
Nos vemos.
Me hace gracia la mentalidad de algunos...

Antes sacaban un Final Fantasy con 60 horas de duracion y todo el mundo se lo compraba.
Ahora sacan un juego con 100 horas de duracion y lo reservan, pero si comentan que al de 6 meses van a sacar una expansion con una historia independiente cancelan la reserva porque dicen que lo estan sacando a fasciculos ¬_¬ Yo flipo con algunos...
eddyjay escribió:
Bonhart escribió:
eddyjay escribió:Pues pensando un poquito y sin chorradas, esas "expansiones" como tú las llamas salen A LA VEZ que el juego y te las cobran aparte en vez de incluirlas en el propio juego, que podrían perfectamente. Con cosas como esta se merendaban a Capcom.


Eso si que es motivo para quejarse, pero este no es el caso. La primera expansion sale en Octubre, quien dice que no empiezan a desarrollarla justo 1 dia despues de la salida del juego? De aqui a octubre son meses y meses de trabajo. Eso no cuesta dinero?

Correcto, no sabía que salían más tarde. De ser así rectifico.


Claro porque al parecer la gente solo lee el título del articulo y no el artículo, ahí dice claramente lo dice todo, además de que el artículo está incompleto, cd project dijo que el juego en si ya estaba completo y las expansiones eran opcionales, hasta dijeron "No las compréis si tenéis dudas"

Pero claro en todo es solo leer el titulo y quejarse en los comentarios.
A algunos esta noticia le viene de perlas para catar la "versión extendida" y sentirse mejor con ellos mismos, no vaya ser que las doscientas horas de juego se hagan cortas.

Aparte de que ya cada uno se toma lo que dicen como ellos quieren, ya que nunca dijeron que las expansiones fueran todas gratis.

En fin más de lo mismo en eol.
Muy mal movimiento de marketing, estas cosas se anuncian cuando el juego ya lleva un tiempo en la calle. La gente esta muy quemada con el day 1 dlc, no puedes soltar esto ahora pretendiendo que la gente vaya a razonar que son expansiones decentes que estan en produccion y saldran a finales de año. La gente no razona, te saltan a la yugular y punto. De forma que si te vanaglorias de regalar dlc y hacer un trabajo serio, cagarla anunciando contenido de pago antes de estrenar el juego -aunque sea con buena intencion- te puede traer muchos problemas.

Joder, es que parecen nuevos [carcajad]
Este juego huele a obra maestra por todos lados, y aquí algunos lo critican porque los desarrolladores le van a seguir dedicando dos años más desde su salida para sacar más contenido pero no lo van a regalar... Lo malo no son los DLC's, sino que hay que saber QUE DLC merece la pena de verdad y vale lo que cuesta.

Un saludo
Bonhart escribió:
FEATHIL escribió:
Kaileena88 escribió:Algunos sois la polla...
Ya no vais a compraros TW porque va a tener pase de temporada? Me rio por no llorar xD


La cosa no es que tenga pase de temporada o no (que suele resultar muchas veces en otro robo, pero ese es otro tema) Aquí el quid de la cuestión es que CDR han quedado como unos bocazas.


Con todos mis respetos, pero los que estais quedando como unos bocazas sois vosotros.

31 de Julio de 2013: Los desarrolladores no descartan que las expansiones sean de pago.

http://www.gizmos.es/videojuegos/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-contenidos-dlc-de-pago.html

Habeis leido lo que os ha dado la puta gana.


De leer lo que nos da la gana nada de nada, esta gente ha dicho en varias ocasiones que todo contenido adicional iba a ser gratuito. Como mínimo no lo han dejado claro y eso es aún peor pues esas declaraciones que has puesto son del 2013 y en otras mas recientes ni tan siquiera mencionan dicha posibilidad de expansiones de pago sino lo de siempre, que el todo el dlc iba a ser gratuito. Que tu ahora a esto le quieres llamar DLC y no expansión....pues me parece la tipica excusa de politico, juego de palabras en plan "no es un despido, es un pago en diferido..." Bien que se les llenaba la boca al sacar las enhanced edition de los anteriores y decir que nunca cobrarian por nada similar.

Yo entiendo que haya gente que se les defienda, yo mismo lo hice cuando no ibana doblar/traducir el juego pues hasta hoy, CDR me parecia una de las pocas compañias honestas y que apreciaban al usuario. Lo de hoy es echar por la borda toda la reputación que se han labrado y cagarse en los principìos que defendian. Lo dicho, que se dejen de juegos y hagan política, por lo menos en Españistan lo harían de puta madre.
Pero si todo esto es muy facil. El que no comulgue con los dlc se espera a la "game of the year" y compra el juego completito como debe salir.
Elm1ster escribió:Cómo se nota que tragamos con todo. Ese contenido ha sido quitado a propósito del juego, como hacen todas las compañías hoy en día, que no esté terminado aún? puede ser. Pero que se planificó desde un principio venderlo aparte eso está más claro que el agua, pero si te están diciendo de qué tratarán las dos expansiones [qmparto]

Ya retrasaron el juego porque no lo retrasan un poco más y lo sacan todo junto? Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero bueno la gente tiene lo que se merece.

Y por cierto, las EXPANSIONES de los anteriores TW FUERON GRATUITAAAAAAS.


pues claramente dice el artículo que la ultima expanción sale el 2016, retrazar el juego 1 año más para poder poner unas misiones extra que no tienen nada que ver con la historia principal (y que no se clarifica en el artículo), pues también es una falta de respeto al consumidor, claramente son dlc con contenido aparte a la trama principal, y claramente cdproject dijo que no nos vieramos en la obligacion de comprarlas (cosa que también falta en el artículo), y las expansiones de los anteriores TW ni siquiera podrian llamarse como tales ya que duran apenas de 1 a 2 horas y en 1 algunos son fan made añadidas al director cut´s.

FEATHIL escribió:
Bonhart escribió:
FEATHIL escribió:
De leer lo que nos da la gana nada de nada, esta gente ha dicho en varias ocasiones que todo contenido adicional iba a ser gratuito. Como mínimo no lo han dejado claro y eso es aún peor pues esas declaraciones que has puesto son del 2013 y en otras mas recientes ni tan siquiera mencionan dicha posibilidad de expansiones de pago sino lo de siempre, que el todo el dlc iba a ser gratuito. Que tu ahora a esto le quieres llamar DLC y no expansión....pues me parece la tipica excusa de politico, juego de palabras en plan "no es un despido, es un pago en diferido..." Bien que se les llenaba la boca al sacar las enhanced edition de los anteriores y decir que nunca cobrarian por nada similar.

Yo entiendo que haya gente que se les defienda, yo mismo lo hice cuando no ibana doblar/traducir el juego pues hasta hoy, CDR me parecia una de las pocas compañias honestas y que apreciaban al usuario. Lo de hoy es echar por la borda toda la reputación que se han labrado y cagarse en los principìos que defendian. Lo dicho, que se dejen de juegos y hagan política, por lo menos en Españistan lo harían de puta madre.


pues claramente has demostrado que has leido lo que se te da la gana, nunca han dicho que todo lo iban a regalar, otra cosa es que la gente siempre va a lo "it's free" y obvia naturalmente lo demás.
Eisshen escribió:
josemurcia escribió:Tendrá cada expansión más contenido que 8 de cada 10 juegos que se publican ahora, pero la cosa es quejarse.

Las quejas no son por las expansiones en sí. Es porque esta gente se ha hartado de decir que tal y pascual, y ahora hacen lo mismo que los demás.


la gente solo habla y los compra igual y mas en consolas. que se han hartado va ser que no.

esperar a que baje a 3e. no es ser rata. que va! [noop] con 300h de juego
La noticia viene de perlas para que muchos se "autojustifiquen" para piratearlo, supongo que porque no se enteraron que en su momento ya anunciaron que podrian hacer este anuncio:

“No obstante, si preparamos una nueva gran aventura para The Witcher 3 que dure entre 15 y 20 horas… Si preparamos una gran extensión narrativa… Entonces posiblemente sí que te hagamos pagar por ella”.




Del 26 de Junio del 2014...........

http://noticias.softonic.com/2014-06-26 ... xpansiones
Eisshen escribió:
josemurcia escribió:Tendrá cada expansión más contenido que 8 de cada 10 juegos que se publican ahora, pero la cosa es quejarse.

Las quejas no son por las expansiones en sí. Es porque esta gente se ha hartado de decir que tal y pascual, y ahora hacen lo mismo que los demás.

Eso es directamente mentira, por mucho que se repita que han dicho varias veces que todo contenido adicional sería gratis.
mal por ser DLC de pago, PERO son 30 horas de juego por 25 euros, al menos son DLC de calidad, y no la mierda habitual, ya que para ser DLC es mas largo que muchos juegos, por no decir que es mas que el 80% de los juegos actuales
XdEmOnX1350 escribió:Muy mal movimiento de marketing, estas cosas se anuncian cuando el juego ya lleva un tiempo en la calle. La gente esta muy quemada con el day 1 dlc, no puedes soltar esto ahora pretendiendo que la gente vaya a razonar que son expansiones decentes que estan en produccion y saldran a finales de año. La gente no razona, te saltan a la yugular y punto. De forma que si te vanaglorias de regalar dlc y hacer un trabajo serio, cagarla anunciando contenido de pago antes de estrenar el juego -aunque sea con buena intencion- te puede traer muchos problemas.

Joder, es que parecen nuevos [carcajad]


No creo que de verdad les perjudique, si las empresas insisten en hacerlo supongo que será que la gente como la que se queja aquí realmente no es nadie y que con ello ganan más que pierden.

Y en serio, este tipo de comentarios son muy inocentes, parece que den a entender que en caso de no existir estos anuncios vaya a significar que los juegos se diseñarían sin tener en cuenta expansiones, segundas partes y demás, como si eso no fuera algo que haya existido siempre y estén convencidos de que todo lo que han ido comprado está "limpio" simplemente por no saber lo que hay detrás.
me esperare la version del plus
No esperaba otra reacción de la mayoría de EOL, blanco o negro, vida o muerte, menudos catastrofistas, expansiones de 10 o 20 horas serán mayores que juegos enteros por los que pagáis 60€, yo no soy amigo de los DLC's ni mucho menos pero este tiene pinta de ser como el del MK8, espaciados en el tiempo, y con una relación contenido/precio muy ajustada, estamos hablando de octubre y 2016, esto no es un pedazo que han quitado y meten "day-one" como el 90% del DLC actual, y estos señores tienen el suficiente historial detrás como para poder confiar un poco en ellos

Y no, no soy fanboy de este juego, aun no he probado ninguno y si lo compro sera dentro de mucho tiempo, no soy un ansias
Por ahora el juego; que lo tengo reservado porque me encantó el dos y tengo mono de saber como continua la historia.

Si resulta ser un muy buen juego; con mucho gusto pagaría tres expansiones al año; como lo haría con DAI u otro que me atraiga lo mismo.
faSeS escribió:No esperaba otra reacción de la mayoría de EOL, blanco o negro, vida o muerte, menudos catastrofistas, expansiones de 10 o 20 horas serán mayores que juegos enteros por los que pagáis 60€, yo no soy amigo de los DLC's ni mucho menos pero este tiene pinta de ser como el del MK8, espaciados en el tiempo, y con una relación contenido/precio muy ajustada, estamos hablando de octubre y 2016, esto no es un pedazo que han quitado y meten "day-one" como el 90% del DLC actual, y estos señores tienen el suficiente historial detrás como para poder confiar un poco en ellos

Y no, no soy fanboy de este juego, aun no he probado ninguno y si lo compro sera dentro de mucho tiempo, no soy un ansias

Ni te esfuerces, si son los mismos de siempre....
¿No eran unos piratas rebeldes modelo a seguir?... La cuestion, como ya se ha repetido una y otra vez y quien no lo quiera ver pues muy bien por él, es que CDProjekt se ha tirado los meses anteriores diciendo que los contenidos adicionales serian gratuitos.

Primero dicen que puede que sea de pago, probabilidad, luego afirman que el contenido adicional será gratuito, certeza, y ahora dicen que habrá contenido de pago, contradicción.

Se han echado atrás y ya está, no hay más, el dinero les puede y no les culpo, solo me disgusta el que nos hayan mentido en toda la cara durante meses prometiendo lo que no es. La última vez que reservo algo.
a priori me he sentido traicionado al leer lo de este contenido pero tras leer la noticia, un contenido de 20horas no puede considerarse un mero DLC, supera la duración de muchísimos juegos, creo que es una expansión en toda regla, el de 10horas...pfff estaría en el limite, el nuevo contenido del dragon age cuesta 15€ y dura como mucho 8horas, por tanto por 25€ me parece un buen precio, siempre y cuando lo estén desarrollando después de el juego base y no lo puedan incluir.
Juntais el tocino con la velocidad. The Witcher 3 por si sólo ya contendrá de lanzamiento decenas de horas de juego, y posteriormente, lo redondearán con parches y 16 Dlcs gratuitos poco a poco. Ahora además de eso y varios meses después, alargarán la vida del título con 2 Expansiones ubicadas en el mundo del juego que sumarán 30 horas más (3 veces lo que duran muchos juegos de lanzamiento a 70 pavos o hasta más) que podréis adquirir si quereis (que nadie os obliga) por 25 leuros.

Meter en el mismo saco a CD Projekt, a EA o Ubisoft y crear una polémica tan cáustica en contra de una de las pocas desarrolladoras que aún se preocupa un poco por sus usuarios; es como mínimo de necios...
galbafer escribió:¿No eran unos piratas rebeldes modelo a seguir?... La cuestion, como ya se ha repetido una y otra vez y quien no lo quiera ver pues muy bien por él, es que CDProjekt se ha tirado los meses anteriores diciendo que los contenidos adicionales serian gratuitos.

Primero dicen que puede que sea de pago, probabilidad, luego afirman que el contenido adicional será gratuito, certeza, y ahora dicen que habrá contenido de pago, contradicción.

Se han echado atrás y ya está, no hay más, el dinero les puede y no les culpo, solo me disgusta el que nos hayan mentido en toda la cara durante meses prometiendo lo que no es. La última vez que reservo algo.

No os flipeis. Desde el principio han dicho que las expansiones serian de pago.

A ver si empezais a diferenciar a estas alturas un dlc y una expansión.
Hombre, a ver, que 20 horas de juego y en un escenario totalmente nuevo, con enemigos y NPCs nuevos, pues ya viene siendo la duración de algunos rpgs enteritos (quitando las quests insulsas de turno de "recoge cien medallas" o "doscientas plumas de cuervo). No es para nada un simple contenido, es prácticamente una continuación. El de 10 horas es menos, pero es que por 25 euros tienes ambas expansiones, lo cual te da 30 horas de juego nuevo, no de añadidos tontunos.
Ahora, lo que no es lógico es que esperéis que os regalen ese tipo de contenido. Eso es mucho. Una cosa es un DLC de dos horas de juego, o unas misiones secundarias sencillotas, pero esto es mucho contenido y no lo pueden regalar. Es lógico. Mosquearse por el hecho de anunciarlo tan pronto es otra historia. Uno se puede sentir molesto, pero fríamente lo que ofrecen y lo que piden es justo. Cada cual que elija si le parece bien o no, pero de ahí a enfadarse y querer "bajarse la demo larga" o no comprar el juego va un buen trecho.
bas escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Muy mal movimiento de marketing, estas cosas se anuncian cuando el juego ya lleva un tiempo en la calle. La gente esta muy quemada con el day 1 dlc, no puedes soltar esto ahora pretendiendo que la gente vaya a razonar que son expansiones decentes que estan en produccion y saldran a finales de año. La gente no razona, te saltan a la yugular y punto. De forma que si te vanaglorias de regalar dlc y hacer un trabajo serio, cagarla anunciando contenido de pago antes de estrenar el juego -aunque sea con buena intencion- te puede traer muchos problemas.

Joder, es que parecen nuevos [carcajad]


No creo que de verdad les perjudique, si las empresas insisten en hacerlo supongo que será que la gente como la que se queja aquí realmente no es nadie y que con ello ganan más que pierden.

Y en serio, este tipo de comentarios son muy inocentes, parece que den a entender que en caso de no existir estos anuncios vaya a significar que los juegos se diseñarían sin tener en cuenta expansiones, segundas partes y demás, como si eso no fuera algo que haya existido siempre y estén convencidos de que todo lo que han ido comprado está "limpio" simplemente por no saber lo que hay detrás.


La manera de manejar la informacion es vital a la hora de presentar un producto. Hasta el mas tonto intuye que cualquier juego actual va a traer contenido adicional, pero a nadie le gusta que se lo restrieguen por la cara, y menos antes de la fecha de salida. Llevamos varios casos sonados ultimamente (vease Evolve) y la gente esta a la que salta.

De todas maneras, si el juego tiene buena acogida esto se olvida de un plumazo. En esta industria, como en el deporte, hay mucho amor-odio.
No vengo a defender los DLC, pero ¿cuántos juegos salen al año sin DLC? Si hasta los hay en los arcade e indies...

Y luego hay que saber distinguir, porque DLC significa "contenido descargable", desde skins hasta mapas pasando por trajes o atajos para sacar antes las armas (o coches) de un juego. Por supuesto, estoy en contra de esos añadidos que antes venían incluídos en el juego y debías desbloquear acabando las fases o cumpliendo ciertos objetivos.

Luego están las expansiones, que agregan actos o fases nuevas, generalmente para juegos de rol (Baldur´s Gate 1998 o Morrowind en 2002 ya las tenían). Suelen ser en zonas nuevas y de duración considerable. Por ejemplo, para mí, los DLC de Mass Effect o Assassins Creed no son expansiones, son una guarrada, porque te venden trozos de la historia principal con la excusa de jugar ¿2 horas? contando los vídeos.

Resumiendo: a quien le parezcan pocas las ¿200? horas que dicen que dura el juego (con 100 me vale), que se espere a la Goty y listo. Si un juego taaaan largo se te hace corto, es que lo han hecho muy bien.

P.D: los DLC gratuitos no sé cómo serán, pero uno anunciado es el que hace que la barba de Geralt no crezca... así que no espero gran cosa. Al menos no los cobrarán, como pasaba con las armaduras para caballos de Oblivion o un traje alternativo en un juego de lucha cualquiera.
Lo que faltaba ya también cd proyect con dlc de pagos y encima vaya dlc, brutales, en fin, esta next gen de verdad que da mucha penica.
A mi me parece que el contenido es suficiente en horas, y que si esta trabajado vale la pena comprarlo, pero me parece una maniobra horrible anunciarlo el mes antes de salir el juego, das la impresion de contenido recortado del juego o de que el juego se ha retrasado por tener el equipo de desarrollo dividido entre expansion y juego.

Y sobre todo, sus principios se han ido a la mierda. No puedes cagarte en la madre de la industria diciendo que el modelo de DLCs es horrible y va a matar a tu hijo(Josue Yrion style) y luego sacar un Season Pass, igual que todos los demas, EA, Activision... lleve lo que lleve. Por mi parte han caido del pedestal donde los tenia puestos.
CrazyGenio escribió:además falta la parte en la noticia donde dicen los mismisimos de CDproject que el juego ya está completo, y las expansiones son totalmente opcionales y claramente dijeron "No lo compréis si tenéis dudas", noticia incompleta, solo para alimentar a los típocos haters y trolls


Es que hace tiempo que la portada de EOL no se utiliza para informar si no para animar el cotarro.
Donde dije digo digo diego, igual que otros que van ahora en explosion de dlc's.

Pero bueno esto es totalmente normal, dos expansiones de pago en unos meses, simplemente no hay que hablar mas de la cuenta.

pd, 300 no, 5000 horas va a durar...

Fanzelda escribió:Pero si todo esto es muy facil. El que no comulgue con los dlc se espera a la "game of the year" y compra el juego completito como debe salir.

Pues si, y hay que agradecer que hayan avisado antes del lanzamiento, otros no lo habrian hecho.
Los comentarios de algunos no se ni como calificarlos [facepalm]
Ellos dijeron que darían gratis los DLCs, otra cosa son las expansiones, como las de antaño, que es lo que han anunciado. Si ahora 25€ por 30h de juego no os parece bien pues apaga y vámonos, os recomiendo que dejéis los videojuegos porque...
Aunque viendo los comentarios deberían haber esperado a después del lanzamiento para anunciarlo...
Pero como se atreven estos de CDproyect, decir que van a cobrar por su trabajo, menudos impresentables.
Búsqueda rápida en google: The Witcher 3 podría tener expansiones

“No obstante, si preparamos una nueva gran aventura para The Witcher 3 que dure entre 15 y 20 horas… Si preparamos una gran extensión narrativa… Entonces posiblemente sí que te hagamos pagar por ella”.
Lo que me quedaba por ver, los de CD Projekt Red son el último bastión de la decencia y el saber hacer en el mundo de los juegos y no están hay por casualidad, se lo han currado día a día casi desde la nada y con esta noticia se pone la gente a echar espuma por la boca, simplemente porque a la gente le encanta la carnaza.

NO SON DLCs SON EXPANSIONES, no están en fase gold y por lo tanto no se ha acabado su desarrollo y no están fechadas para 15 días después del lanzamiento del juego, la más cercana tiene fecha de Octubre.

Se montan una plataforma de distribución de juegos bajo la premisa DRM free, sacan las mejores ediciones coleccionistas que pueden haber en PC y encima a buen precio, regalan 19 DLCs para todo el que compre esta joya y encima curran como castores japoneses para hacer lo que parece el GOTY 2015 por sus cojones cuadrados y encima la gente se pone a echar mierda por la boca.

Esto en EOL antes no pasaba.
A ver si algunos os metéis en la cabeza que desde hace ya bastante tiempo DLC != Expansión.


Considerar, por ejemplo, las expansiones de Blizzard como DLCs como si fueran packs de mapas del CoD es de faltar un par de tornillos.
lo vais a comprar
Imagen

y lo sabeeeiiisss.....
Me he puesto ha revisar las declaraciones y si, ellos dijeron DLC gratis y si hubiera Expansiones serian extensas, por lo que aqui no nos podemos quejar, a fin de cuentas los que veniamos de pc antes de que los dlc fastidiaran todo, las expansiones (que muchas encima se vendieron independientemente del juego) eran con horas de juego y por 30 pavos. Y que yo sepa si han prometido 200 horas (que se quedara a la mitad seguramente) ya seria mas largo al unico dlc de esta generacion al que hubo morro de llamarle expansion, Caballeros del nueve del Oblivion, que ni era largo, ni dejaba de ser un dlc de refrito (cosa que no era Shivering islands). Ademas las expansiones son algo raro en nuestra generacion ya que normalmente suelen ir independientes del juego o directamente la cobran como un juego nuevo, como son los casos de Borderlands: The pre-sequel (expansion disfrazada de nueva secuela), Saints Row 4 (que era el mapa del 3 con superpoderes), y ni que decir Crackdown 2 (el mismo mapa del uno con zombies). Por lo que al menos han intentado salir del paso diciendo la palabra expansion (ya olvidada por muchos).
Ademas, creo que en los ultimos años aparte de las series Civilization, Starcraft y el primer dragon age, pocos han usado la palabra expansion sin referirse a una autoejecutable (cosa que todavia no ha sonado).
Y que coño, hablamos de un estudio que lanzo como dlc gratuito los arreglos del tercer acto del uno (que antes de eso el juego fallaba en misiones ahi) y lo mismo del dos, por lo que si bien huele a cheque de Sony y MS (que saben que hasta la temporada invernal es el juego vende-consolas que hay) voy a pagarles con gusto y mas por esa joya que fue para mi el uno (muy superior al Neverwinter del cual cogieron el motor grafico)
Orto2 escribió:Asi que lo de los 17 DLC gratis parece que si era para quedar supermega guay delante de la prensa y usuarios, seguramente sean mierdas del tipo skins, ropa, etc...no me lo experaba


Al final lo que dije yo hace meses se ha cumplido, y muchos se reian y mi quoteaban, ahora se han llevado un zas en toda la boca, los 17 dlcs eran una farsa para la "gran sorpresa" que venia despues, estos tios se creen que somos tontos del culo, todas las compañias quieren mas pasta, y esta vez lo han hecho recortando parte del juego e incluyendolos como dlcs para que la gente apoquine como buen cristiano
Aria Stark la pobre está envejeciendo fatal.
No entiendo esa forma de pensar de que tienen que dárnoslo todo porque "ya lo tienen hecho". Entonces, si mañana voy a por el pan, el panadero me tiene que dar gratis las napolitanas y las palmeras de chocolate, porque "ya las tiene hechas".

En fin, no lo compréis y ya está. No compréis ningún juego que tenga DLCs, a ver cuántos encontráis, porque hasta el último juego de Lego tiene pase de temporada. Yo compraré el juego, pero no los DLCs, y ya está. Ni que fuese obligatorio comprarlos.
Wenas

y doblado hasta al portugues hoyga....para doblaje al Español no hay tiempo pero para preparar dlcs a jierro si.

Salu2
Yo como han comentado más atras (mucho) y he premiado con un +1, esperaré a verlo "en movimiento" antes de comprarlo, y así voy ha hacer con muchos juegos que salgan de ahora en adelante... Me cuesta menos ver un youtube que bajarme cientos de gigas de basura digital.

Tengo tres juegos en mente a adquirir en estos días y sólo tengo pasta para dos, así que más le vale a CDR sacar nota con TW3 si quieren mi dinero.
Una expansión es un dlc de toda la vida, que ahora quieran usar el neolenguaje para intentar separarlos y justificar guarradas como estas me da mucha penita, así nos va en la industria, cuesta abajo y sin frenos y la gente defendiendo esto. [facepalm]

Por la boca muere el pez.

Y cualquier contenido adicional (dlcs) lo único que aporta es que cuando te compras un juego tengas la sensación de que está incompleto y que hay que pagar mas para poder disfrutar de la experiencia completa.

En vez de hacer dlcs, expansiones o como querais llamarlo que utilicen todo ese material para Witcher 4.
Menuda jeta que tienen!! No ha salido el juego y ya tienen 2 expansiones listas desde el primer dia.
Que yo sepa las expansiones salen a los tantos meses de que haya salido el juego porque es un contenido que en la fecha de lanzamiento del juego no se había creado aún, o estaba en proceso, para poder alargar todavía más la vida del juego... y que los usuarios sigan jugandolo con más contenidos.

Pues nada, que para más listos nosotros, a esperarnos a la versión GOTY en oferta y punto.
Me supongo que aquí nadie está pensando que lo hacen para seguir financiando el projecto, estos no tienen la pasta de EA o Ubisoft en las cuentas
165 respuestas
1, 2, 3, 4