Anunciadas dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4
A pesar de que aún queda poco más de un mes para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red ha anunciado el lanzamiento de dos expansiones para su nuevo juego. La primera llamada Hearts of Stone estará disponible el próximo mes de octubre, mientras que la segunda bautizada como Blood and Wine no se espera hasta el primer trimestre del 2016.

En Hearts of Stone, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Atrapado en un denso entramado de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso de esta aventura.

Blood and Wine, un relato de 20 horas en la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra, en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento.


Ambas expansiones incluyen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos. Además de estas expansiones de pago The Witcher 3: Wild Hunt también cuenta con un programa de contenido gratuito compuesto por 16 piezas.

En GoG.com, la tienda digital de CD Projekt Red, se pueden adquirir ambas expansiones con el Pase de expansión por 24,99 euros o junto al juego por 74,99 euros. The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Y oootro DLC..... sin llegar a haber salido el juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asi que lo de los 17 DLC gratis parece que si era para quedar supermega guay delante de la prensa y usuarios, seguramente sean mierdas del tipo skins, ropa, etc...no me lo experaba
Vaya hombre, los que decían que era una aberración tanto DLC de pago y demás, y que todo el contenido extra de su juego sería GRATUITO, mucho hablar, ni si quiera ha salido el juego y ya hay 2 expansiones de pago.... son todos iguales....

A esperar 1 o 2 años a un pack completo del juego por menos de 10€ como ya hice con The Witcher 2, por que así 0 ganas de comprarles nada.
elsaq escribió:Vaya hombre, los que decía que era una aberración tanto DLC de pago y demás, y que todo el contenido extra de su juego sería GRATUITO, mucho hablar, ni si quiera ha salido el juego y ya hay 2 expansiones de pago.... son todos iguales....


Venía a decir eso mismo. Bueno, más o menos. Pero que vaya, que había oído que estos eran los que se quejaron de los DLCs de pago...
elsaq escribió:Vaya hombre, los que decía que era una aberración tanto DLC de pago y demás, y que todo el contenido extra de su juego sería GRATUITO, mucho hablar, ni si quiera ha salido el juego y ya hay 2 expansiones de pago.... son todos iguales....


Siempre han mantenido que de lanzar un DLC de pago serían expansiones, no chorradas como skins o 3 euros o misiones de 2 horas a 10 euros.
Benzo escribió:
elsaq escribió:Vaya hombre, los que decía que era una aberración tanto DLC de pago y demás, y que todo el contenido extra de su juego sería GRATUITO, mucho hablar, ni si quiera ha salido el juego y ya hay 2 expansiones de pago.... son todos iguales....


Siempre han mantenido que de lanzar un DLC de pago serían expansiones, no chorradas como skins o 3 euros o misiones de 2 horas a 10 euros.


No dijeron eso, dijeron que TODO el contenido nuevo sería GRATIS, de eso presumieron en la conferencia cuando presentaron el juego, ahora se ve que cambian de idea por que la pasta manda, como siempre.
Muy feo por su parte cuando dijeron que ellos todo lo que saliera seria gratis...
El juego tiene muy buena pinta , pero lo de los DLC es una guarrada en toda regla
¿Pero no dijeron que no iban a meter DLC's? putos amos.
Aprended a diferencia entre DLC y EXPANSIÓN, no es lo mismo contenidos extras como espadas, skins, trajes, monturas, vibradores,... a que te EXPANDAN la experiencia del juego con nuevo contenido, nueva historia, nuevos personajes, nuevos diálogos,....

En ningún momento han dicho que fueran a dar expansiones gratis, es como si te dieran cada expansión del wow a precio de DLC o gratis, joder, pensad un poquito y no vengáis con chorradas.
No decepcionan a nadie ni nada porque cuando anunciaron los 16 DLCs gratis tambien dijeron que si incluian contenido futuro de pago seria porque seria enorme y de calidad.

El resto es quedarse en el titular y el habitual quejarse por todo.
Pues los estan poniendo a caldo en Neogaf y los foros oficiales caidos XD XD XD
Por la boca muere el pez.
lo tonto de esto es anunciarlo antes y no despues de 2 meses depues de lanzar el juego que seria lo correcto!
200 horas con el juego principal y nos quejamos porque quieran cobrar 30 horas extra cuando la mayoria de dlcs cuestan una pasta y son pa 4 mapas mal hechos / ropa / mision random de 2 horas [facepalm]
Pues yo lo veo de pm, estamos hablando de expansiones de bastantes horas no de contenido adicional cutre, Además así más brujo para mi body.
Lo unico que decepciona es lo del pase de temporada.
Las expansiones mientras sean buenas, bienvenidas sean.
gominio está baneado por "Game Over"
Cantones escribió:¿Pero no dijeron que no iban a meter DLC's? putos amos.


Pues no sé si era de este juego, pero me suena que iban a regalar 19 dlc gratuitos..

Creo que era este..

@Kaileena88 Eso de si es cutre o no, no lo sabemos eh xD
Si leeis un poco, no se trata de dlc's, si no de expansiones, estas cosas hay que pagarlas os guste o no, un saludo
¿No presumían en CD Project que sus DLC eran, son y siempre serían gratuitos?

Y por favor, no definamos DLC una nueva textura para traje.
En el 1 y el 2 los DLC fueron completa e íntegramente gratuitos, alargando el juego en unas cuántas horas.
A mi no me importa que hagan expansiones, pero me parece mal que ya las vayan desarrollando a la vez que el juego.

Lo suyo sería que recogiesen primero el feedback de los usuarios, y luego empezasen con las expansiones.
CD Projekt-Red, tú antes molabas.
A mi me flipa que haya gente que defienda esto. Enserio? Antes de que salga el juego? Y por qué no lo meten en el juego base? Anda que vaya tela. Así va esta industria...de mal en peor.
Cantones escribió:¿Pero no dijeron que no iban a meter DLC's? putos amos.


A ver, no nos hagamos pajas mentales. Ya dijeron en su momento que lo unico que pondrian de pago seria alguna expansion, y asi lo han echo. Pero el resto de los DLC (como skins, armas y esas chorradas) las pondrian gratuitas. Y si no me crees, puedes tirar de google.

Aqui dejo una noticia del 30 de JULIO del 2013, explicando las intenciones que tenian los desarrolladores. Y no han metido.

http://www.gizmos.es/videojuegos/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-contenidos-dlc-de-pago.html

Si habeis leido lo que os ha dado la gana, creyendo asi que las macro expansiones iban a ser gratuitas, es vuestro problema.
Primero habrá que ver como acaba el "downgradegate", y luego veremos si interesa invertir en el juego o no.
Yo veo bien que avisen de esto de antemano, asi puedo ahorarmelo de salida y esperar a la version completa dentro de 1 año, no tengo prisa por jugarlo.

PD: si por unos detallitos graficos dudas si cojerlo o no es que no tenias ninguna intencion desde el primer momento.
Que sean expansiones y no DLCs=bien
Que los anuncien sin haber salido el juego=es de ser poco espabilao

Tendrian que haber lanzado el juego, y ya si eso dependiendo de su recepción, anunciar las expansiones, dando ademas tiempo a mejorarlas
Witcher 3 se cae de mi lista, nos vemos en la goty de oferta, adiós :D

Aunque mientras baja de precio me bajaré "la demo extendida" para PC para amenizar la espera jajjaja, a ver quien se la meta doblada a quien
Dlc o expansión para casi todo el mundo es ahora lo mismo y mas la gente que solo es de consolas.
Para mi esto es un engaño y ya esta.
Yo soy fan de los libros y el 2 me encantó, si no llega a ser porque tengo la coleccionista por 122 euros en FNAC la cancelaba y me esperaba a la Goty, como hago con todos los juegos que tienen pase de temporada antes de salir.

Es lo que debería hacer todo el mundo, no comprar el juego hasta que saquen la Goty. De eso sí que tomarían nota para la próxima vez.
Pues nada, pasando de pillarlo de salida y ya veremos si de pillarlo con una edición GOTY o no pues esto es un tipico caso de "donde dije digo, digo Diego" Ahora saldrán diciendo que solo los "DLC" eran gratis y no las "expansiones". Anda y que les den, TODO contenido extra es un DLC sea grande o pequeño. Estos podrían valer para políticos.
expansiones o dlcs anteriores a la salida de un juego es una guarrada y más con la de retrasos que lleva el juego...
Cierto, anunciaron que todo el contenido seria gratuito con el juego de base y por lo visto no es así. Nos han mentido en la cara, mucho prometer pero a la hora de la verdad...
Pues yo si los compro, nadie se quejó de la nueva expansión de dragon age inquisiton, por que se quejan de esta son expanciones no simples dlc como los pone capcon o ubisoft a precios exorbitantes, además yo no voy a esperar todo un año para jugar este juego solo por tenerlo completo, ya que una expanción sale en octubre y la 2da de seguro salé en marzo del 2016.

por otra parte viendo la calidad actual del juego y siendo cdproject dudo mucho que pase lo qué paso con dark souls 2, allá uds quejicas, siempre me vienen bien las expansiones de buenas sagas

Por cierto cuando gta v anuncie expansiones de la historia de pago (y creo que no va a tardar mucho) cual será vuestra reacción? solo por curiosidad.
Algunos sois la polla...
Ya no vais a compraros TW porque va a tener pase de temporada? Me rio por no llorar xD
Bonhart escribió:
Cantones escribió:¿Pero no dijeron que no iban a meter DLC's? putos amos.


A ver, no nos hagamos pajas mentales. Ya dijeron en su momento que lo unico que pondrian de pago seria alguna expansion, y asi lo han echo. Pero el resto de los DLC (como skins, armas y esas chorradas) las pondrian gratuitas. Y si no me crees, puedes tirar de google.

Aqui dejo una noticia del 30 de JULIO del 2013, explicando las intenciones que tenian los desarrolladores. Y no han metido.

http://www.gizmos.es/videojuegos/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-contenidos-dlc-de-pago.html

Si habeis leido lo que os ha dado la gana, creyendo asi que las macro expansiones iban a ser gratuitas, es vuestro problema.


Esto es un DLC como cualquier otro, lo han llamado Expansión por que suena mejor, como se llamaba en el 2000 a los DLC. Anda que no hay DLC's de otros juegos que tambien amplian historia y se sigue llamando DLC, han jugado con eso y bien que lo veo ya que esta gente trabaja para ganar dinero.

Respecto a que ya lo anunciarón, pues muy bien, caerán fijo por que los DLC que amplian historia los suelo comprar pero seguro que no de salida.

Un saludo.
¿Estos no eran los que decían que todos los contenidos posteriores al juego deberían ser gratuitos y que ya se pagaba bastante por los juegos?
Parece que se suben al carro de la pasta fácil. Pues yo voy a tomar contramedidas y en vez de comprarlo de salida lo compraré cuando cueste al menos la mitad.
Kaileena88 escribió:Algunos sois la polla...
Ya no vais a compraros TW porque va a tener pase de temporada? Me rio por no llorar xD


La cosa no es que tenga pase de temporada o no (que suele resultar muchas veces en otro robo, pero ese es otro tema) Aquí el quid de la cuestión es que CDR han quedado como unos bocazas.
además falta la parte en la noticia donde dicen los mismisimos de CDproject que el juego ya está completo, y las expansiones son totalmente opcionales y claramente dijeron "No lo compréis si tenéis dudas", noticia incompleta, solo para alimentar a los típocos haters y trolls
Tendrá cada expansión más contenido que 8 de cada 10 juegos que se publican ahora, pero la cosa es quejarse.
pues nada,a esperar a que salga a 3 euros la GOTY,que es lo que he pagado aprox por los 2 anteriores ;)
josemurcia escribió:Tendrá cada expansión más contenido que 8 de cada 10 juegos que se publican ahora, pero la cosa es quejarse.

Las quejas no son por las expansiones en sí. Es porque esta gente se ha hartado de decir que tal y pascual, y ahora hacen lo mismo que los demás.
FEATHIL escribió:
Kaileena88 escribió:Algunos sois la polla...
Ya no vais a compraros TW porque va a tener pase de temporada? Me rio por no llorar xD


La cosa no es que tenga pase de temporada o no (que suele resultar muchas veces en otro robo, pero ese es otro tema) Aquí el quid de la cuestión es que CDR han quedado como unos bocazas.


Con todos mis respetos, pero los que estais quedando como unos bocazas sois vosotros.

31 de Julio de 2013: Los desarrolladores no descartan que las expansiones sean de pago.

http://www.gizmos.es/videojuegos/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-contenidos-dlc-de-pago.html

Habeis leido lo que os ha dado la puta gana.
Ennossuke escribió:Aprended a diferencia entre DLC y EXPANSIÓN, no es lo mismo contenidos extras como espadas, skins, trajes, monturas, vibradores,... a que te EXPANDAN la experiencia del juego con nuevo contenido, nueva historia, nuevos personajes, nuevos diálogos,....

En ningún momento han dicho que fueran a dar expansiones gratis, es como si te dieran cada expansión del wow a precio de DLC o gratis, joder, pensad un poquito y no vengáis con chorradas.

EDITO Y RECTIFICO: Correcto, son expansiones que salen espaciadas en el tiempo
Pero estos no eran los de los Dlcs/expansiones gratuitas? [qmparto] Si es que al final son TODOS iguales.

Cada día me alegro más de haber anulado mi edición coleccionista.
Aquí lo que está claro es que al juego en sí no se le puede criticar por falta de contenido, y además cada uno entendió las declaraciones que hicieron sobre los DLC's como quiso. Ellos dijeron que no iban a vender skins por 2-3€ como hacen muchos otros, que si vendían algo es porque lo valía, y no estamos hablando de contenido que se pueda regalar dando para casi 20-30 horas (cuando muchos juegos AAA por 70 pavos no duran ni 8...).

El que quiera solo el juego con su historia COMPLETA ahí lo tendrá, y el que se quede con ganas de más pues podrá comprar esas expansiones para seguir disfrutando con más historias que van a realizar a posteriori (la primera sale en octubre..). Así que no se porque tanto lloro la verdad, disfruten jugando y no quejaros por lo que antiguamente se echaba en falta, que para poder expandir un juego había que esperar muchísimo más tiempo a que directamente saliera una secuela.

No digo que todos los DLC's sean buenos ni merezcan la pena, pero en estos casos me parece algo totalmente justificable.. sino diganle a blizzard o a square-enix que no cobren por sus expansiones en WoW o FFXIV siendo incluso juegos de pago mensual..

En fin, un mes para catarlo!!

Saludos
Hola,

Leo muchas quejas hacia los desarrolladores y la empresa por los DLCs de pago, creo que os equivocais, no es culpa de ellos, es culpa de millones de usuarios que, aunque no les gustan los DLCs en los juegos, los han pagado.

Así que, y a peligro de que me apedreen... [+risas] , yo lo voy a decir claro: Tenemos la industria que nos hemos ganado a pulso! Gracias a todos los que habeis pagado DLCs, buenos o malos, cortos o largos, da igual! Vosotros habeis decidido que las empresas ya no saquen juegos enteros a 50 o 60 euros nunca mas! Todos a 70 o 90 euros con sus pases de temporada. De verdad, GRACIAS! [bad] .

Saludos.
eddyjay escribió:
Ennossuke escribió:Aprended a diferencia entre DLC y EXPANSIÓN, no es lo mismo contenidos extras como espadas, skins, trajes, monturas, vibradores,... a que te EXPANDAN la experiencia del juego con nuevo contenido, nueva historia, nuevos personajes, nuevos diálogos,....

En ningún momento han dicho que fueran a dar expansiones gratis, es como si te dieran cada expansión del wow a precio de DLC o gratis, joder, pensad un poquito y no vengáis con chorradas.

Pues pensando un poquito y sin chorradas, esas "expansiones" como tú las llamas salen A LA VEZ que el juego y te las cobran aparte en vez de incluirlas en el propio juego, que podrían perfectamente. Con cosas como esta se merendaban a Capcom.


Eso si que es motivo para quejarse, pero este no es el caso. La primera expansion sale en Octubre, quien dice que no empiezan a desarrollarla justo 1 dia despues de la salida del juego? De aqui a octubre son meses y meses de trabajo. Eso no cuesta dinero?
Pues yo agradezco que hagan esto (el anuncio).
Eso sí, su sinceridad le cuesta un juego, ya que me esperaré a la GOTY. Y me temo que no soy el único.
165 respuestas
1, 2, 3, 4