Anunciadas dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4
Expansión, DLC, lo que sea, ¡qué más da!

Lo que pensamos algunos, y que otros no véis o no queréis ver, o no os importa, o, con poder de decisión, paseréis del tema, es que una expansión, como lo que ha sido una expansión siempre hasta hace cosa de 10 años, es un juego aparte, sí, para alargar la historia, pero, en sí mismo, siendo un juego nuevo.

Por poner un par de ejemplos que creo que se entienden bien:
Starcraft 1 --> Starcraft Broodwar
Doom 3 --> Doom 3 Resurrection of Evil

En el primer caso tenemos un expansión que casi es tan larga como el propio juego original; en el segundo caso, no es tan largo pero puede vivir como juego aparte.

Evidentemente, ambos había que pagarlos aparte, pero es que eran casi juegos aparte.

No añadían una mini historia al juego y ya. Y lo de mini, tiene guasa, diciendo alguien que hay RPGs de 20 horas. ¿En serio?, ¿tú a qué RPGs has jugado, o, cómo lo has jugado? Sólo por lo que hay que leer, hablar con personajes y demás en un RPG, 20 horas es el primer cochino acto de un RPG. Tal vez confundes la duración media de un FPS en campaña que, antes, no ahora, venía a ser en torno a ese tiempo, sí, casi un juego entero, pero no en RPG, más bien en FPS. Eso sí no tenemos en cuenta que dicen que The Witcher 3 serían 200 horas. Vamos, una expansión que añade 20 horas, un 10% más, ¿en serio es una expansión? Desde luego, no es mi concepto de expansión.

@Noriko, no, expansión no ha sido siempre DLC, como digo, las expansiones eran juegos prácticamente completos, aparte del que se basa. No mini ampliaciones.


A lo que voy, por si alguno se ha despistado, es que, olvidándonos de semántica, que si expansión, que si DLC, a lo que venden ahora, no se le puede llamar expansión.

Y el escupitajo que se echa en la cara de los jugadores, al decir ¡antes! de sacar el juego principal que ya las tienen preparadas es de traca. No se está diciendo que en las expansiones de antaño no se trabajase en ellas durante, o a posteriori, del desarrollo principal, teniéndolas planeadas con anterioridad, es que ahora, por una minucia, te están echando el anzuelo para engancharte a comprar algo, que ni siquiera el juego te ha invitado todavía a querer más, como un añadido pequeño, para ensalzar la historia, no como, por ejemplo, una historia nueva aparte.

Algunos pensamos que esto es jugar mucho con tu potencial cliente, enseñando la "chuche" y escondiendo la mano. Sea CD Projekt o su santísima, porque es que ya lo hacen todos. Y hay que pagar los 50€ del juegos más los 25 de "expansiones" que tienen más pinta de DLC que otra cosa. Aunque no sea DLC per se para añadir pijadas.
Pero que pesados con el no son dlc son expansiones macho no teneis ni puta idea y dais lecciones, un dlc es literalmente un contenido descargable, es decir estas expansiones son dlc con todas y cada una de las letras, no engañeis mas ante algo que esta claramente definido.

Y dlc's buenos llevan habiendo desde toda la vida del señor. Llevamos decenas y decenas de expansiones en la era digital y todas se han llamado dlc sin ningun tipo de problema ni cuestion...
DLC del de toda la vida. Lo que habría que saber si esto estaba pensado desde un principio o ha tenido que ser presiones desde la distribuidora. (No sería el primer caso)

Un saludo
Esperando a la enhanced edition entonces...
JohnH escribió:Expansión, DLC, lo que sea, ¡qué más da!

Lo que pensamos algunos, y que otros no véis o no queréis ver, o no os importa, o, con poder de decisión, paseréis del tema, es que una expansión, como lo que ha sido una expansión siempre hasta hace cosa de 10 años, es un juego aparte, sí, para alargar la historia, pero, en sí mismo, siendo un juego nuevo.

Por poner un par de ejemplos que creo que se entienden bien:
Starcraft 1 --> Starcraft Broodwar
Doom 3 --> Doom 3 Resurrection of Evil

En el primer caso tenemos un expansión que casi es tan larga como el propio juego original; en el segundo caso, no es tan largo pero puede vivir como juego aparte.

Evidentemente, ambos había que pagarlos aparte, pero es que eran casi juegos aparte.

No añadían una mini historia al juego y ya.





La expansion de diablo2: lord of destruction, que es una "mini historia" como tu catalogas, con un 25% de la duracion del original, ¿tambien fue una guarrada de DLC?


Hay algunos que no sabeis diferencia entre expansiones y segundas partes. En la mayoria de los casos, los assasins creed que salen al mercado no deberia ser segundas partes, deberian ser expansiones, y cobrarlas como expansiones de 20 euros, y no juegos completos de 70 euros.
Una expansion es, lo que su propio nombre indica... una ·EXPANSION (alargamiento de contenido) de la misma historia.


A ver hijos mios, entiendo que muchos no habies tocado un sistema de entretenimiento digital basado en videojuegos hasta la "play2" o la "play3", o hasta que no salio el windows7. Entonces entiendo que muchos no sabeis la diferencia entre una expansion y un DLC, como tratais de hacernos ver en muchos posts tratando de explicarnos que "un DLC y una expansion es lo mismo, llamarlo como querais".

pacopi escribió:DLC del de toda la vida.

JohnH escribió:Expansión, DLC, lo que sea, ¡qué más da!

pasnake escribió:Al final lo que dije yo hace meses se ha cumplido, y muchos se reian y mi quoteaban

castigo diario escribió:para doblaje al Español no hay tiempo pero para preparar dlcs a jierro si

noriko escribió:Una expansión es un dlc de toda la vida, que ahora quieran usar el neolenguaje

hibaridelanube escribió:Lo que faltaba ya también cd proyect con dlc de pagos

NeCLaRT escribió:Donde dije digo digo diego, igual que otros que van ahora en explosion de dlc's.

arcard escribió:mal por ser DLC de pago

Elm1ster escribió:Cómo se nota que tragamos con todo. Ese contenido ha sido quitado a propósito del juego

AlbertX escribió:Esto no es una expasion por mas que lo quieran justificar asi los fanboys. Es un DLC

Eisshen escribió:esta gente se ha hartado de decir que tal y pascual, y ahora hacen lo mismo que los demás.

xavijan escribió:DLCs de pago, creo que os equivocais, no es culpa de ellos, es culpa de millones de usuarios que, aunque no les gustan los DLCs en los juegos, los han pagado.

Solid.Snake escribió:Es lo que debería hacer todo el mundo, no comprar el juego hasta que saquen la Goty

Cantones escribió:Esto es un DLC como cualquier otro, lo han llamado Expansión por que suena mejor, como se llamaba en el 2000 a los DLC
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con este me he despollao la verdad
DeFT escribió:¿No presumían en CD Project que sus DLC eran, son y siempre serían gratuitos?
Y por favor, no definamos DLC una nueva textura para traje.

quini82 escribió:Dlc o expansión para casi todo el mundo es ahora lo mismo y mas la gente que solo es de consolas.
Para mi esto es un engaño y ya esta.

javilin69 escribió:Y oootro DLC..... sin llegar a haber salido el juego.

Orto2 escribió:Asi que lo de los 17 DLC gratis parece que si era para quedar supermega guay delante de la prensa y usuarios, seguramente sean mierdas del tipo skins, ropa, etc...no me lo experaba

elsak escribió:Vaya hombre, los que decían que era una aberración tanto DLC de pago y demás

Manny_WeaponX escribió:había oído que estos eran los que se quejaron de los DLCs de pago...

sonyfallon escribió:lo de los DLC es una guarrada en toda regla

Cantones escribió:¿Pero no dijeron que no iban a meter DLC's? putos amos.





Para todos esos, os voy a contar un secreto.
Vereis, hubo una epoca en la que por completar los juegos, por terminarlos, te "premiaban" con una serie de cosas (en algunos juegos). Esa serie de cosas incluian NIVELES EXTRA, PERSONAJES EXTRA, TRAJES EXTRA, ARMAS EXTRA, y algunos otros extras.
Esos contenidos, se daban antaño, como premios por conseguir determinados "logros" (no logros de los de ahora, sino "logro" como un hecho reseñable)... digamos por ejemplo, "si consigues terminar el juego en menos de x horas te damos este personaje que es la hostia", "si consigues terminar el juego matando a todo dios de un tiro en la cabeza te damos el arma "nosecuanto" que es la hostia", y asi en un largo etc de "extras" en un larguisimo listado de juegos.
Motivaban un monton para pasarse los niveles de las maneras mas dificiles, o haciendo las cosas mas inverosímiles.


Bieno, cogiendo este modelo de "recompensas" o "premios" como base, algunas compañias como UBISOFT, EA, etc, decidieron implantar un nuevo sistema de cobros. Extirpamos esta seria de "premios" por "jugar bien" de los juegos, y se los vamos a dar solo a los que los paguen.
¿Que quieren un par de niveles extra? Bien, en vez de regalarselos al completar el juego de alguna manera muy jodida (y asi conseguir muchisima rejugabilidad), se lo vamos a dar al que lo quiera pagar por 10 euros.
En vez de regalarles a "tal personaje" al completar determinado nivel de determinada forma, pues no, se lo vamos a dar a quien lo pague.
Asi obtienen beneficio doble. El juego que antes era muy rejugable porque te lo pasabas un monton de veces para sacar todo el contenido extra "escondido", ahora te lo pasas una vez y lo aparcas en la estanteria y ya estas en busca de otro juego que comprar (que es de lo que se trata, de vender muchos juegos cuanto mas cortos mejor), cuando antes al mismo juego le sacabas mucho mas jugo.
Ademas, sacan beneficio extra de los que deciden comprar todo ese contenido "extra" pagando.

¿Claro todo hasta aqui?

Despues, por otro lado teniamos las expansiones. Que eran como digo mas arriba eso, una expansion de la historia que podia añadir mas o menos contenido. Una muy cortita fue, como pongo en el ejemplo de mas arriba, diablo2 lord of destruction. Alabada por millones de personas como una de las mejoras expansiones hecha en un juego.
A mi me parecio, en su momento, bastante cortita la verdad

¿Veis la diferencia?
¿Veis que os tergiversan el pensamiento mezclando la definicion de contenido que antes regalaban con la de expansiones que antes cobraban?
¿Veis que muchos no saben diferenciar entre DLC y EXPANSION? Imagino que es porque, como digo, no han conocido otra epoca que no sea la de los DLC's y se creen que todo es lo mismo.

No es lo mismo.
Antaño eran cosas diferentes, por los DLC's de ahora nadie cobraba. Y por las expansiones si.

CDproject lo unico que esta haciendo es rescatar el sistema que se usaba antiguamente, y darle un nombre.
Llaman DLC al contenido que antes se regalaba, y ellos regalan.
Llaman expansion al contenido que antes se cobraba como expansion, y ellos cobran.

Realmente estan haciendo un gran favor, tratando de sacar de la INOPIA a muchos que no saben diferencia entre un DLC y una expansion, gracias en gran parte al gran esfuerzo de UBI, EA, Capcom y demas por tratar de hacer parecer que es lo mismo todo... "es todo igual, todo son DLC's, todo es contenido descargable y todo es lo mismo"...
no señores no... nunca fue lo mismo.
antiguamente lo que ahora llaman dlcs de trajes, uno o dos niveles extras, armas extras y demas, ANTES SE REGALABA POR LOGRAR DETERMINADAS HAZAÑAS INGAME.

saludos.
Me parece muy bien pero, para que pagar ahora si mo sale hasta dentro de 6 o 7 meses? Además cuando salga seguro que ofertan un descuento para el pase de temporada.
Dos expansiones de pago que son dos historias paralelas/alternativas a la historia prinicipal, y de DIEZ y VEINTE horas de duración respectivamente, es un contenido de pago TOP. Ojalá todo lo que se ofrece de pago fuese de esa duración y calidad... No creo que seamos justos metiéndonos con CD Projekt Red. Son auténticas expansiones a la antigua usanza.
Lasnait escribió:No decepcionan a nadie ni nada porque cuando anunciaron los 16 DLCs gratis tambien dijeron que si incluian contenido futuro de pago seria porque seria enorme y de calidad.

El resto es quedarse en el titular y el habitual quejarse por todo.


Lo de los DLCs lo he entendio...pero el tema de expansiones....que por lo que parece ya estan en el juego includias listas para desbloquearlas, me parece un saca cuartos como cualquier otro...es coger el juego y partirlo en varios trozos para sacar pasta de cada uno...practica habitual y criticada tambien por ellos..."donde he leido eso de no tratar a los usuarios como vacas lecheras...? creo que fue de boca de ellos mismos"

Ahora...si me dicen q es contenido para año que viene, me creo que es una "Expansion"....
Ingalius, quieres ver diferencia entre expansión y dlc, ok, pero para mí y muchos una expansión es un dlc, ya sea grande o pequeño, el juego no está completo. Cuando juegue al juego intentaré venderlo y luego pillar la Goty cuando esté tirada de precio. Y todo porque quiero la coleccionista (122 euros en FNAC reservado hace un porrón de meses), que si tuviera que optar por la ed. normal me esperaba a la Goty.
puta mierda de DLC's, no se puede comprar un juego completo hoy en dia por 60€ siempre tienen que rascar con algo los hijos de puta }:/
Solid.Snake escribió:Ingalius, quieres ver diferencia entre expansión y dlc, ok, pero para mí y muchos una expansión es un dlc, ya sea grande o pequeño, el juego no está completo. Cuando juegue al juego intentaré venderlo y luego pillar la Goty cuando esté tirada de precio. Y todo porque quiero la coleccionista (122 euros en FNAC reservado hace un porrón de meses), que si tuviera que optar por la ed. normal me esperaba a la Goty.


El juego si esta completo.
Una expansion EXPANDE la historia con contenido adicional.
El señor de los anillos es una historia completa. Empieza y termina. Aunque despues de la destruccion del anillo Aragorn, Frodo o Legolas siguiesen teniendo sus propias historias. O aunque antes de Frodo el anillo ya existiese.
El hobbit es otra historia completa. Aunque antes del hobbit el anillo ya existiese, y aunque despues del hobbit el anillo siguiese existiendo.
Como se forjo el anillo y para que, es otra historia completa.
El señor de los anillos expande la historia del hobbit.
La historia de "Ella-Laraña" y como llega a la cueva donde habita, es otra historia que expande la historia del señor de los anillos
De donde sale Sauron es otra historia.

Todas estas historias expanden la trama principal de la historia de La Tierra Media. Y todas son independientes entre si, aunque interrelacionadas a un nivel mas general.
tenia dudas de pillar el juego de salida ya que no he jugado a ninguno de los anteriores, pero viendo esto mejor me espero a la version goty que encima sera mas barata
Pues me hacen la puñeta, tengo reservada la coleccionista y ahora vienen con esto, pufff, con el 2 se portaron pero si ya empiezan con estas mierdas mal vamos.
pues se lo va a comprar otro
No lo entiendo, tanto rollo de "No creemos en los DLC y nosotros somos diferentes" para al final cobrar por los DLC...
A partir de ahora, EA llamara a los DLC expansiones para que la gente los defienda.
a esperar una version goty .... al final espero que no se convierta en un tipo bioware.
@Ingalius Que si, que me ha quedado muy clarito que un DLC no es una Expansión y que una Expasión no es un DLC, he vivido engañado toda mi vida. Gracias por abrirme los ojos, de verdad.

[oki]
Lo peor de todo esto es que si pagamos dentro de unos años los juegos nos van a costar 200 euros.
Mete la edicion coleccionista + las 2 expansiones,pagar ese pastizal por un juego es una burrada.
Pues ya puestos, con la EC "Gorda" podía meter una de esas "xpansiones" ya q la gente se va a dejar el pastizal... :-|
Joder, aún no ha salido y ya están anunciando expansiones? xD

Mientras que sean baratitas y añadan horas (interesantes) de juego, bienvenidos sean esos DLC. De todas formas me da que acabaré esperando a la edición "completa" del juego.

Cierto: edición GOG sí o sí :D
@Ingalius si me vas a quotear, no selecciones las palabras que te interesan y pon el comentario entero, ya que especifico mucho mas de lo que pones de mi.... y por otra parte, sueltas un rollo muy largo que no dice nada, si claro que recuerdo las expansiones, y tambien recuerdo, algo que tu no pareces recordar que las expansiones no salian el mismo año del juego, sino un año o dos años despues del "juego madre", esto que se hace ahora es, CORTAR el juego y venderte por separado un trozo, es como si coges SKYRIM y quitas la historia del gremio de magos porque te sale de los cojones y luego la cobras 6 meses despues a 15 euros, eso no es ni un dlc ni una expansion, es cortar el juego deliberadamente, asi que SI recuerdo las expansiones y recuerdo perfectamente que NO se anunciaban antes de que el juego ni siquiera haya salido, asi que, mejor despeja tus recuerdos y ve que esto NO es una expansion, es cortar el juego para seguir cobrando por el, y si, me parece perfecto que este sea un juego de 200 horas y que te quiten 30 horas de juego no se note tanto como en otros juegos que hacen exactamente lo mismo, es decir, cortar los juegos, porque claro, en otros juegos se nota mucho mas ya que son mas cortos, pero no deja de ser eso, cortar el juego para sablearte, asi que tampoco confundas tu lo que era una expansion antiguamente con lo que te hacen ahora, ya que es muy distinto
La han cagado, para mi DLC = EXPANSIÓN. No me vale la escusa de que para ellos DLC son ropitas y una espada nueva. DLC es contenido extra fuera del juego original, da igual la duración, es simplemente contenido extra.

Me parece muy mal la verdad.

Los fans los defenderán y los detractores los crucificarán. Yo tengo muchas ganas de este juego, me estoy leyendo los libros, ya voy por el 6 pero no voy a comprar estas "expansiones" por ese precio.
Yo soy fan de los libros y me encantan los juegos, pero esto es una guarrada indefendible. Los juegos los quiero completos y no a trozos.
arcard escribió:@esto que se hace ahora es, CORTAR el juego y venderte por separado un trozo, es como si coges SKYRIM y quitas la historia del gremio de magos porque te sale de los cojones y luego la cobras 6 meses despues a 15 euros, eso no es ni un dlc ni una expansion, es cortar el juego deliberadamente,

¿Entonces para ti Skyrim en si también debe ser un ejemplo de cortar el juego deliberadamente por no tener de serie el contenido de Dragonborn y Dawnguard? Porque a esas 2 también podemos llamarlo claramente expansiones como las de antaño y el que diga que Skyrim de serie sin esos 2 está cortado pese a todo el contenido que incluye es que miente deliberadamente
arcard escribió:asi que SI recuerdo las expansiones y recuerdo perfectamente que NO se anunciaban antes de que el juego ni siquiera haya salido

Ya claro, antes tampoco había tanta difusión de las noticias al no estar tan difundido internet. ¿Acaso te crees que esas expansiones no estaban ya en desarrollo cuando salia a la venta el juego igual que lo están haciendo ahora con las de Witcher 3?

Miremos algunos ejemplos que han puesto de expansiones antigüas
Starcraft fecha de salida Marzo 31, 1998 Expansion 30 Noviembre 1998
Diablo 2 29 Junio 2000 Expansión 27 de Junio 2001

Y estas expansiones no van a estar todas hasta 1 año después de salir el juego. Así que me parece que es EXACTAMENTE lo mismo que las expansiones de antaño, así que vosotros si queréis despotricar contra todo lo que sea descargable sin pararos a pensar si es bueno o malo, no todo es blanco ni negro, yo seguiré comprando estas Expansiones/DLC's/como prefieras llamarlo porque ASÍ SI se hacen las cosas. Ojala las demás compañias hicieran este tipo de Expansiones/DLC's/como prefieras llamarlo y no la basura que ponen de DLC's de trajes/coches/mierdas/recortar el juego
JohnH escribió:Expansión, DLC, lo que sea, ¡qué más da!

Lo que pensamos algunos, y que otros no véis o no queréis ver, o no os importa, o, con poder de decisión, paseréis del tema, es que una expansión, como lo que ha sido una expansión siempre hasta hace cosa de 10 años, es un juego aparte, sí, para alargar la historia, pero, en sí mismo, siendo un juego nuevo.

Por poner un par de ejemplos que creo que se entienden bien:
Starcraft 1 --> Starcraft Broodwar
Doom 3 --> Doom 3 Resurrection of Evil

En el primer caso tenemos un expansión que casi es tan larga como el propio juego original; en el segundo caso, no es tan largo pero puede vivir como juego aparte.

Evidentemente, ambos había que pagarlos aparte, pero es que eran casi juegos aparte.

No añadían una mini historia al juego y ya. Y lo de mini, tiene guasa, diciendo alguien que hay RPGs de 20 horas. ¿En serio?, ¿tú a qué RPGs has jugado, o, cómo lo has jugado? Sólo por lo que hay que leer, hablar con personajes y demás en un RPG, 20 horas es el primer cochino acto de un RPG. Tal vez confundes la duración media de un FPS en campaña que, antes, no ahora, venía a ser en torno a ese tiempo, sí, casi un juego entero, pero no en RPG, más bien en FPS. Eso sí no tenemos en cuenta que dicen que The Witcher 3 serían 200 horas. Vamos, una expansión que añade 20 horas, un 10% más, ¿en serio es una expansión? Desde luego, no es mi concepto de expansión.

@Noriko, no, expansión no ha sido siempre DLC, como digo, las expansiones eran juegos prácticamente completos, aparte del que se basa. No mini ampliaciones.


A lo que voy, por si alguno se ha despistado, es que, olvidándonos de semántica, que si expansión, que si DLC, a lo que venden ahora, no se le puede llamar expansión.

Y el escupitajo que se echa en la cara de los jugadores, al decir ¡antes! de sacar el juego principal que ya las tienen preparadas es de traca. No se está diciendo que en las expansiones de antaño no se trabajase en ellas durante, o a posteriori, del desarrollo principal, teniéndolas planeadas con anterioridad, es que ahora, por una minucia, te están echando el anzuelo para engancharte a comprar algo, que ni siquiera el juego te ha invitado todavía a querer más, como un añadido pequeño, para ensalzar la historia, no como, por ejemplo, una historia nueva aparte.

Algunos pensamos que esto es jugar mucho con tu potencial cliente, enseñando la "chuche" y escondiendo la mano. Sea CD Projekt o su santísima, porque es que ya lo hacen todos. Y hay que pagar los 50€ del juegos más los 25 de "expansiones" que tienen más pinta de DLC que otra cosa. Aunque no sea DLC per se para añadir pijadas.


Pues que quieres que te diga, yo según veo la definición de dlc entraria perfectamente lo que es la expansión, ya que se llama dlc a cualquier ampliacion de contenido digital por descarga que no viene incluida en el disco.

Y como dije en otros hilos estoy totalmente en contra de cualquier dlc o expansión o como quieras llamarle, ya que prefiero que todo ese contenido adicional lo empleen en su próximo juego, para que cuando compre un juego no tenga esa sensación de que está incompleto y que tengo que comprarme todos los dlcs aparte para tener la experiencia completa.

Por supuesto es una opinión personal que desgraciadamente hoy en dia no comparte casi nadie.

Un saludo
pero si es muy facil, los que no esteis contentos, no lo compreis.
Asi de facil.

Tranquilos, que no van a ir a la ruina.

A los que os parezca una estafa, un timo o un engaño, siempre podeis ir a comprar un assasins creed nuevo de 6 horas de duracion cada 8 meses.

O incluso podeis comprar el Ori este de microsoft... 5 horas de duracion, 20 euros. Eso si, este no tiene DLC's.

Incluso podeis compraros un juego como The Order 1886, por 70 pavos..


voy un poco mas alla, podeis compraros el que tanto habeis alabado, child of light de ubisoft, si si... muy bonito y todo lo que quieras, 8 horas 20 euros.

Si quereis, os voy nombrando una gran lista de todos esos juegos que habeis alabado los mismos que estais criticando witcher3 con una duracion de entre 100 y 200 horas, con 2 expansiones con una duracion de entre 10 y 20 horas cada una por 25 euros las 2.

No sabeis la pena que dais intentando justificaros el buscar la edicion de 10 euros, o incluso alguno se intenta justificar con la edicion pirata, con una de las poquisimas empresas que hoy dia mira mas por sus clientes que por sus beneficios personales.

Saludos, y a disfrutar con el Ori o con el child of light, 25 pavos por 5 horas de juego [carcajad] [carcajad]

A mi como me han regalado 2 codigos del witcher3 con las 2 graficas nuevas, lo voy a disfrutar como un enano desde el dia1. Si compro las expansiones o no, ya lo vere, depende de lo bueno que sea el juego. No me baso en "tengo una gran personalidad y como a esto me gusta llamarlo DLC lo critico"... me baso en "como ese contenido me parece en cuanto a calidad-duracion-precio mas que rentable, me lo compro".

Pero algunos de por aqui quereis demostrar "tanta personalidad", que a veces toda esa "personalidad" se os escapa por los dedos diciendo chorradas de proporciones biblicas.
Saludos.
(mensaje borrado)
Nunca entedere por que hay gente que defiende lo indefendible a toda costa...se lo toman como ataques personales.

Es que os paga CD Projekt RED por defender esta politica a capa y espada???????

Esto son DLCs!!! Como una casa!!! ya sean de 10 horas o de 1000000 horas....ya estan creados, estan dentro del juego, si pagas lo desbloquean, sino la pelas y esa parte de la historia te la pierdes...vamos...el DLC de toda la vida, por que las EXPANSIONES clasicas de las de antes "aunque alguna parecia mas dlc que expansion" AMPLIABAN la historia y daban nuevas caracteristicas base que podiamos aprobechar desde el inicio al finan...y estas EXPANSIONES se solian crear meses o años despues de que el juego fuera lanzado y si tenian un cierto exito.

Por lo tanto...que me compre un juego "que me comprare...xo ya veremos a que precio..." y que venga completo pero capado a tener que pagar "X" para desbloquear algo que ya tengo y he comprado me toca la moral y por mucho que CD Projekt RED quiera maquillar como otra cosa es SACARLE LOS CUARTOS A LOS JUGADORES...cosa que han criticado mucho de los demas....

Para los que salgan diciendo que salen a final de año e inicios del año que viene....ya veremos ese dia cuantos Gbs se descargan y si no nos quedamos con cara de tontos descargando 1kb como ya he visto en muchas ocasiones [+risas]

Me parece una autentica guarrada!! [+furioso]
Hablan de expansiones, no de dlcs. Me fío de esta gente.
A esperar a The Witcher 3 versión completa a 10 euros, que total online no tiene y da igual jugarlo ahora que dentro de 5 años
Expansion es lo que va a recibir Final Fantasy XIV en Junio, lo de este juego es DLC puro y duro.
La gente se echa las manos a la cabeza, pero esto lo veo mas bien como expansiones tipo de GTA por las que vale la pena pagar

No es que te vendan el final en forma de DLC como ha hecho crapcom o como paso con Alan wake, por lo menos aqui te dan un buen numero de horas de juego, tal y como hacian las expansiones antes de que apareciera el cancer del DLC

En vez de echarles la cruz, esperad a ver que es lo que os tienen preparado
Tsukasa.Hack escribió:Nunca entedere por que hay gente que defiende lo indefendible a toda costa...se lo toman como ataques personales.

Es que os paga CD Projekt RED por defender esta politica a capa y espada???????

Esto son DLCs!!! Como una casa!!! ya sean de 10 horas o de 1000000 horas....ya estan creados, estan dentro del juego, si pagas lo desbloquean, sino la pelas y esa parte de la historia te la pierdes...vamos...el DLC de toda la vida, por que las EXPANSIONES clasicas de las de antes "aunque alguna parecia mas dlc que expansion" AMPLIABAN la historia y daban nuevas caracteristicas base que podiamos aprobechar desde el inicio al finan...y estas EXPANSIONES se solian crear meses o años despues de que el juego fuera lanzado y si tenian un cierto exito.

Por lo tanto...que me compre un juego "que me comprare...xo ya veremos a que precio..." y que venga completo pero capado a tener que pagar "X" para desbloquear algo que ya tengo y he comprado me toca la moral y por mucho que CD Projekt RED quiera maquillar como otra cosa es SACARLE LOS CUARTOS A LOS JUGADORES...cosa que han criticado mucho de los demas....

Para los que salgan diciendo que salen a final de año e inicios del año que viene....ya veremos ese dia cuantos Gbs se descargan y si no nos quedamos con cara de tontos descargando 1kb como ya he visto en muchas ocasiones [+risas]

Me parece una autentica guarrada!! [+furioso]


Algo tan indefendible no debería necesitar ser atacado con una argumentación basada en suposiciones y verdades a medias. No tendríais que ser tan viscerales, defended si esto os gusta o no pero intentad hacerlo de forma más razonada, es absurdo ponerse a discutir sobre la moralidad de todo esto cuando no sabemos qué hay detrás de cada caso, ni ahora ni antes.

Lo que dice @Noriko está de coña, no hace falta más para estar en contra, no le gusta esta forma de comercializar el producto porque quiere el juego en un único paquete, es una simple preferencia personal.
Tsukasa.Hack escribió:Nunca entedere por que hay gente que defiende lo indefendible a toda costa...se lo toman como ataques personales.

Es que os paga CD Projekt RED por defender esta politica a capa y espada???????

Esto son DLCs!!! Como una casa!!! ya sean de 10 horas o de 1000000 horas....ya estan creados, estan dentro del juego, si pagas lo desbloquean, sino la pelas y esa parte de la historia te la pierdes...vamos...el DLC de toda la vida, por que las EXPANSIONES clasicas de las de antes "aunque alguna parecia mas dlc que expansion" AMPLIABAN la historia y daban nuevas caracteristicas base que podiamos aprobechar desde el inicio al finan...y estas EXPANSIONES se solian crear meses o años despues de que el juego fuera lanzado y si tenian un cierto exito.

Por lo tanto...que me compre un juego "que me comprare...xo ya veremos a que precio..." y que venga completo pero capado a tener que pagar "X" para desbloquear algo que ya tengo y he comprado me toca la moral y por mucho que CD Projekt RED quiera maquillar como otra cosa es SACARLE LOS CUARTOS A LOS JUGADORES...cosa que han criticado mucho de los demas....

Para los que salgan diciendo que salen a final de año e inicios del año que viene....ya veremos ese dia cuantos Gbs se descargan y si no nos quedamos con cara de tontos descargando 1kb como ya he visto en muchas ocasiones [+risas]

Me parece una autentica guarrada!! [+furioso]


+1000

Me hace mucha gracia la gente que quiere defenderlo diciendo que no que no, que son expansiones no dlcs...como si no fuera exactamente lo mismo :-|

Es como lo que dicen que lo que hay en españa no es una crisis, es una desaceleracion economica transitoria [carcajad]

Lo que no sabía es que esos dlcs ya están incluidos en el disco del juego y para desbloquearlos hay que pagar mas, con eso ya me has matao, hay que joerse, no quita que este vaya a ser un pedazo de juego pero eso es una guarrada, pero bueno como lo defiende la gente pues naaa, que prolifere que sarna con gusto no pica.
Tsukasa.Hack escribió:Nunca entedere por que hay gente que defiende lo indefendible a toda costa...se lo toman como ataques personales.

Si bueno, luego están aquellos que lo critican todo sin pararse a analizar si están criticando algo bueno o algo malo...se lo toman como ataques personales

Criticais por criticar, ois la palabra DLC y ya os poneis a soltar bilis por la boca asumiendo que si es DLC por tanto es malo en vez de considerar cada DLC y decidir si es algo que vale la pena por lo que aportan por el precio que aportan o es una estafa sacacuartos.
Tsukasa.Hack escribió:Es que os paga CD Projekt RED por defender esta politica a capa y espada???????

¿Y a ti? ¿Te paga alguien por criticar por criticar cualquier cosa que sea descargable a capa y espada?

DLC's como las de Fallout 3, Dragonborn y Dawnguard de Skyrim, las de GTAIV o Shivering Isles de Oblivion son ejemplos de como SI se hace puede utilizar las descargas digitales para crear expansiones de calidad como las de antaño por las que VALE LA PENA PAGAR. Que el 90% de las DLC's de la generación pasada sean una estafa no quita que no quede ese 10% que no lo es, y estas expansiones/DLC's/como quieras llamarlo parece ser de ese 10%, ójala las demás compañias hicieran este tipo de DLC's y no las estafas de mapas, trajecitos o misiones de 2 horas por 10 Euros
Noriko escribió:Lo que no sabía es que esos dlcs ya están incluidos en el disco del juego y para desbloquearlos hay que pagar mas, con eso ya me has matao, hay que joerse,

No lo sabias porque en ningún momento se ha dicho que estén en el disco, simplemente algunos a la hora de criticar por criticar no les importa inventarse información o decir la mentira de que las expansiones de antaño salían años después del juego original
Tsukasa.Hack escribió:Nunca entedere por que hay gente que defiende lo indefendible a toda costa...se lo toman como ataques personales.

Es que os paga CD Projekt RED por defender esta politica a capa y espada???????

Esto son DLCs!!! Como una casa!!! ya sean de 10 horas o de 1000000 horas....ya estan creados, estan dentro del juego, si pagas lo desbloquean, sino la pelas y esa parte de la historia te la pierdes...vamos...el DLC de toda la vida, por que las EXPANSIONES clasicas de las de antes "aunque alguna parecia mas dlc que expansion" AMPLIABAN la historia y daban nuevas caracteristicas base que podiamos aprobechar desde el inicio al finan...y estas EXPANSIONES se solian crear meses o años despues de que el juego fuera lanzado y si tenian un cierto exito.

Por lo tanto...que me compre un juego "que me comprare...xo ya veremos a que precio..." y que venga completo pero capado a tener que pagar "X" para desbloquear algo que ya tengo y he comprado me toca la moral y por mucho que CD Projekt RED quiera maquillar como otra cosa es SACARLE LOS CUARTOS A LOS JUGADORES...cosa que han criticado mucho de los demas....

Para los que salgan diciendo que salen a final de año e inicios del año que viene....ya veremos ese dia cuantos Gbs se descargan y si no nos quedamos con cara de tontos descargando 1kb como ya he visto en muchas ocasiones [+risas]

Me parece una autentica guarrada!! [+furioso]


En ningún lado pone que estén hechas ni que vengan dentro del juego, eso lo has sacado de tu imaginación. Si lo estuvieran no esperarían cinco meses para sacar la primera, es de lógica. Por no hablar de que existe algo llamado equipos de trabajo, habrá un equipo que haya estado puliendo y finalizando el juego estos últimos meses y otro creando ese contenido para tenerlo listo dentro de un tiempo, que no es algo que se crea de la nada.

A mí no me gusta la política actual de DLCs que sigue casi toda la industria, pero si no sabemos diferenciar, nuestras críticas no valen de nada. Y que se critique a una compañía por planear dos expansiones espaciadas en el tiempo después de la salida del juego con un buen número de horas adicionales (adicionales, no recortadas que es distinto) y opcionales no me parece justo. Lo que ocurre es que leemos la palabra DLC y saltamos al cuello, y no creo que esta compañía se lo merezca, cuando como se ha demostrado ya hablaron de esa posibilidad hace tiempo y es lógico que se cobre por trabajar varios meses en añadir contenido de calidad, no un mero relleno.

Pero bueno, es decepcionante ver cómo la mayoría ni lee ni entiende o no se molesta en hacerlo. En un foro me gusta leer críticas con fundamento, pero cuando la mayor parte de los mensajes son rabietas o argumentos irreales, la verdad es que se te quitan las ganas de seguir leyendo...
Para los defensores a ultranza, el contenido enhanced de los titulos anteriores eso qué era dlc o expansión? Lo digo porque fue gratuito y no pararon de alardear de ello.

Cuando te anuncian contenido extra antes del juego te están diciendo que no vas a tener el juego completo y la sensación que deja, al menos a mi, es esa. Pero les agradezco mucho que avisen, ahora se que no tendré que comprarlo hasta que esté completo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ingalius escribió:pero si es muy facil, los que no esteis contentos, no lo compreis.
Asi de facil.

Tranquilos, que no van a ir a la ruina.

A los que os parezca una estafa, un timo o un engaño, siempre podeis ir a comprar un assasins creed nuevo de 6 horas de duracion cada 8 meses.

O incluso podeis comprar el Ori este de microsoft... 5 horas de duracion, 20 euros. Eso si, este no tiene DLC's.

Incluso podeis compraros un juego como The Order 1886, por 70 pavos..


voy un poco mas alla, podeis compraros el que tanto habeis alabado, child of light de ubisoft, si si... muy bonito y todo lo que quieras, 8 horas 20 euros.

Si quereis, os voy nombrando una gran lista de todos esos juegos que habeis alabado los mismos que estais criticando witcher3 con una duracion de entre 100 y 200 horas, con 2 expansiones con una duracion de entre 10 y 20 horas cada una por 25 euros las 2.

No sabeis la pena que dais intentando justificaros el buscar la edicion de 10 euros, o incluso alguno se intenta justificar con la edicion pirata, con una de las poquisimas empresas que hoy dia mira mas por sus clientes que por sus beneficios personales.

Saludos, y a disfrutar con el Ori o con el child of light, 25 pavos por 5 horas de juego [carcajad] [carcajad]

A mi como me han regalado 2 codigos del witcher3 con las 2 graficas nuevas, lo voy a disfrutar como un enano desde el dia1. Si compro las expansiones o no, ya lo vere, depende de lo bueno que sea el juego. No me baso en "tengo una gran personalidad y como a esto me gusta llamarlo DLC lo critico"... me baso en "como ese contenido me parece en cuanto a calidad-duracion-precio mas que rentable, me lo compro".

Pero algunos de por aqui quereis demostrar "tanta personalidad", que a veces toda esa "personalidad" se os escapa por los dedos diciendo chorradas de proporciones biblicas.
Saludos.


Creo que no soy el único que ya se esta cansando de ver como la gente asegura que the order cuesta 70 pavos , cuando todos ya sabemos que es un dato mas falso que un euro de madera con la cara del froilan por un lado y el popeye an la otra , dejar de tirar mierdecita a otros para defender vuestras opiniones o posturas, los exclusivos de sony llevan a 59,90 P.V.P y no de ahora ya va para mas de un año, con lo cual dejar de exagerar que eso no hace tener mas razón.

No entiendo de personalidades , pero si de gente a la que se le infla el pecho hablando mierda de sus competidores y autoproclamandose defensores a ultraza de X postura y resulta que al primer descuido traicionan a sus fan,seguidores o llamarlo como quieras, pero además de la manera mas miserable que han podido encontrar, todo esto viene a que cuando les han dado la estimación de ventas en base a las reservas se les a puesto la pija que rompían un madero y me parece a mi que se van a dar una hostia de caballo, por que por ejemplo yo si lo pillare de salida , pero los indecisos les van a decir, hasta luego lukas.

Un saludo ppl [bye] .
The Witcher 1.... añaden contenido gratis, nadie habló de ello
The Witcher 2.... añaden contenido gratis, nadie habló de ello
The Witcher 3.... Ni siquiera a salido y muchos a despotricar.

Cuando salga, probéis el juego, y si cumple en un porrón de horas y las expansiones también, a ver que comentáis.

Y si no cumplen, entonces despotricar, porque que yo sepa, todavía no ha salido y hasta la fecha han cumplido.

Lo que si que digo es que actualmente están haciendo mucho marketing con su buena fé, y eso me parece muy mal, las cosas se hacen y punto, sin echar en cara.
Bueno, esperaré a que el season pass esté rebajado... xD
Ingalius escribió:
JohnH escribió:Expansión, DLC, lo que sea, ¡qué más da!

Lo que pensamos algunos, y que otros no véis o no queréis ver, o no os importa, o, con poder de decisión, paseréis del tema, es que una expansión, como lo que ha sido una expansión siempre hasta hace cosa de 10 años, es un juego aparte, sí, para alargar la historia, pero, en sí mismo, siendo un juego nuevo.

Por poner un par de ejemplos que creo que se entienden bien:
Starcraft 1 --> Starcraft Broodwar
Doom 3 --> Doom 3 Resurrection of Evil

En el primer caso tenemos un expansión que casi es tan larga como el propio juego original; en el segundo caso, no es tan largo pero puede vivir como juego aparte.

Evidentemente, ambos había que pagarlos aparte, pero es que eran casi juegos aparte.

No añadían una mini historia al juego y ya.


La expansion de diablo2: lord of destruction, que es una "mini historia" como tu catalogas, con un 25% de la duracion del original, ¿tambien fue una guarrada de DLC?


Hay algunos que no sabeis diferencia entre expansiones y segundas partes. En la mayoria de los casos, los assasins creed que salen al mercado no deberia ser segundas partes, deberian ser expansiones, y cobrarlas como expansiones de 20 euros, y no juegos completos de 70 euros.
Una expansion es, lo que su propio nombre indica... una ·EXPANSION (alargamiento de contenido) de la misma historia.


A ver hijos mios, entiendo que muchos no habies tocado un sistema de entretenimiento digital basado en videojuegos hasta la "play2" o la "play3", o hasta que no salio el windows7. Entonces entiendo que muchos no sabeis la diferencia entre una expansion y un DLC, como tratais de hacernos ver en muchos posts tratando de explicarnos que "un DLC y una expansion es lo mismo, llamarlo como querais".


A ver papa, un poco más de humildad, que algunos, tal vez, pintamos más canas que tú :P. Un poco de respeto al interlocutor, que en un foro nunca sabes con quién hablas. Si ha jugado mucho, si ha jugado poco, si lo hace desde mucho o no, o con qué lo hace. Presupones conocer cómo es la persona que expresa un tipo de opinión concreta. Error.

Sí, expansiones como la que mencionas de Diablo 2 eran cortísimas, por supuesto, no todas las expansiones eran largas, pero también estoy diciendo que las expansiones de antes, por lo general, eran largas. Y no, nadie las confunde con segundas partes, sino con expansiones que sí expandían un juego, no sólo te invitaban a un mapa más, como, de hecho, hicieron con Diablo 2.

Pero igual que te reconozco que una expansión como Diablo 2 era cortísima, también te digo que me decepcionó muchísimo (y no sólo las de este juego). Si a alguien le pareció maravillosa, bien por él. A mí me pareció poco menos que un timo. Vamos, una ciudad más, un mapa hasta el boss y ya... pues vale... La misma sensación que provoca, a priori, una mini expansión como estas de The Witcher 3. La misma sensación que evoca la palabra DLC hoy día, un añadido mínimo para sacar cuartos.

Yo no pretendo convencer a nadie, y, de hecho, en mi anterior mensaje lo dije, que si algunos no véis, no queréis ver, o no os importa, y digo ahora, bien por vosotros, pero déjame decir que me parece preocupante que algunos no os importe, porque, pasito a pasito, lleva a la industria a convertirse en el sacacuartos de hoy.

Yo no voy a jugar a este juego, ni sus expansiones. Bastante me aburrió The Witcher 1 que incluso lo tuve que dejar, pero me preocupa mucho ver que a la gente le de igual todo el tema de DLCs, mini expansiones, etc, y encima pague gustoso y ver algo parecido a "acólitos" defendiendo este modelo y que se siga tragando, a pesar de las decepciones, una tras otra.

Ingalius escribió: No me baso en "tengo una gran personalidad y como a esto me gusta llamarlo DLC lo critico"... me baso en "como ese contenido me parece en cuanto a calidad-duracion-precio mas que rentable, me lo compro".

Pero algunos de por aqui quereis demostrar "tanta personalidad", que a veces toda esa "personalidad" se os escapa por los dedos diciendo chorradas de proporciones biblicas.


Lo dicho, baja de esa nube en la que estás y respeta a las opiniones y comentarios de los demás sin descalificar "suavemente". Creo que los ataques a las personas que no se han metido contigo por expresar una opinión sobre el tema de estas expansiones, no te hacen ningún favor en defender una posición.

Odio de sobremanera esa pretensión de decir "hasta que no lo pruebes no puedes opinar". Nadie opina del juego, sino del sistema de hoy.

Al final, lo que consiguen con este modelo con algunas personas que quieren sólo un juego, es esperar a que esté rebajado para comprarlo completo. Si a ellos les va bien, pues oye, a mí también. Al fin y al cabo, todo juego distribuido, se venda barato o no, ya está amortizado así que, a ellos, qué les importa, pero yo no apoyaré su modelo, igual que me molesta que otros lo apoyen.

Y dejo la discusión aquí. Sólo quería expresar mi opinión y mi punto de vista y ya lo he hecho, guste o no, se esté de acuerdo o no, que no es mi pretensión.

Noriko escribió:
JohnH escribió:@Noriko, no, expansión no ha sido siempre DLC, como digo, las expansiones eran juegos prácticamente completos, aparte del que se basa. No mini ampliaciones.


A lo que voy, por si alguno se ha despistado, es que, olvidándonos de semántica, que si expansión, que si DLC, a lo que venden ahora, no se le puede llamar expansión.


Pues que quieres que te diga, yo según veo la definición de dlc entraria perfectamente lo que es la expansión, ya que se llama dlc a cualquier ampliacion de contenido digital por descarga que no viene incluida en el disco.

Y como dije en otros hilos estoy totalmente en contra de cualquier dlc o expansión o como quieras llamarle, ya que prefiero que todo ese contenido adicional lo empleen en su próximo juego, para que cuando compre un juego no tenga esa sensación de que está incompleto y que tengo que comprarme todos los dlcs aparte para tener la experiencia completa.

Por supuesto es una opinión personal que desgraciadamente hoy en dia no comparte casi nadie.

Un saludo


Con la cita que hice hacía tí no quería decir que no estuviera de acuerdo con lo que dices, pero matizaba sólo que lo que antes eran expansiones, lo que algunos entendemos por expansiones, no se puede asimilar al término DLC, sea descargable o no.

Al fin y al cabo son lo mismo, pero el modelo no es el mismo. Para mí por lo menos.

En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Elm1ster escribió:Para los defensores a ultranza, el contenido enhanced de los titulos anteriores eso qué era dlc o expansión? Lo digo porque fue gratuito y no pararon de alardear de ello.

Cuando te anuncian contenido extra antes del juego te están diciendo que no vas a tener el juego completo y la sensación que deja, al menos a mi, es esa. Pero les agradezco mucho que avisen, ahora se que no tendré que comprarlo hasta que esté completo.


Mejor expresado imposible [tadoramo]

Me podría haber ahorrado parte de la parrafada inicial.
Pensaba pillarlo de salida, pero después de esto, me pillare la versión pata de palo, que les den, por bocas que son.
Tendre mi propia version GOTY nada mas salga el juego, los dlcs las expansiones o como ellos quieran llamarlo, me rio en su cara XD XD XD XD XD
makatru escribió:Pensaba pillarlo de salida, pero después de esto, me pillare la versión pata de palo, que les den, por bocas que son.
Tendre mi propia version GOTY nada mas salga el juego, los dlcs las expansiones o como ellos quieran llamarlo, me rio en su cara XD XD XD XD XD

Claro, no vaya a ser que las 50 horas de solo misiones principales no te den para nada, vaya forma busca algunos para justificar la piratería...
Pues nada, visto que para algunos es lo mismo pagar por un traje o un arma (cosa que antes era gratis) que pagar por una expansión de 20 horas (que siempre han sido de pago), para mí se acabó el debate.

Por mi parte, salvo que en estas "expansiones-dlc" metan cosas importantes de la historia del juego, me da lo mismo. Pero si se les ocurre hacer la guarrada del ACII, donde quitaban secuencias del juego, o de Mass Effect, explicando parte de la trama principal en un DLC, ya los pondré a caer de un burro (y me veré los vídeos por youtube de gratis).

P.D: viendo que, por lo general, la opinión de EOL (la mía incluída) va por un lado y las ventas por otro (casos CoD, BF, Fifa, The Order...) preveo un gran éxito de este The Witcher 3 [sati]
P.D.2: Juegos como Baldurs Gate, StarCraft, The Elder Scrolls, Read Dead Redemption o GTA, veneradas en general, son odiadas en EOL porque tienen DLC [plas]
HegolanGamer escribió:
makatru escribió:Pensaba pillarlo de salida, pero después de esto, me pillare la versión pata de palo, que les den, por bocas que son.
Tendre mi propia version GOTY nada mas salga el juego, los dlcs las expansiones o como ellos quieran llamarlo, me rio en su cara XD XD XD XD XD

Claro, no vaya a ser que las 50 horas de solo misiones principales no te den para nada, vaya forma busca algunos para justificar la piratería...


Te confundes , no es justificación, es CASTIGO, y hablas sin saber nada de mi, seguro que tengo mas originales que tu, se trata de disciplina y castigo, me lo comprare cuando me de la gana, si quiero, y con anuncios como este me siento estafado, porque es contenido si les da la gana lo pueden meter con el juego de salida, pero solo quieren hacer caja.
Estos hilos tienen una utilidad grandisonara para ampliar tu lista de ignorados viendo como la inteligencia innata de algunos sale a flote.
makatru escribió:
HegolanGamer escribió:
makatru escribió:Pensaba pillarlo de salida, pero después de esto, me pillare la versión pata de palo, que les den, por bocas que son.
Tendre mi propia version GOTY nada mas salga el juego, los dlcs las expansiones o como ellos quieran llamarlo, me rio en su cara XD XD XD XD XD

Claro, no vaya a ser que las 50 horas de solo misiones principales no te den para nada, vaya forma busca algunos para justificar la piratería...


Te confundes , no es justificación, es CASTIGO, y hablas sin saber nada de mi, seguro que tengo mas originales que tu, se trata de disciplina y castigo, me lo comprare cuando me de la gana, si quiero, y con anuncios como este me siento estafado, porque es contenido si les da la gana lo pueden meter con el juego de salida, pero solo quieren hacer caja.


Hombre, el castigo sería no comprarlo. Piratearlo es otro cantar ¿no crees?
Por cierto, ¿de dónde ha salido la noticia de que estos DLC estén ya incluídos en el disco? Lo he leído varias veces en el hilo pero no lo veo en la noticia, es más, dan a entender que los van a desarrollar ahora y salen en Octubre y 2016 respectivamente...
Y....................... asi señores se demuestra como nos va y cual sera el futuro. Por cosas como estas , ocurre lo que esta ocurriendo en estos momentos, las compañías ven que la gente compra juegos incompletos para despues hacerte pasar por caja para poder completarlo, no digo que este sea el caso, TW3 no es un juego incompleto, pero se le ha permitido a las compañías todo lo que nos están haciendo con los dlcs. No os dais ni cuenta que hemos pasado de,que una persona recibía dinero por hacer de betatester,a pagar por accesos anticipados a juegos sin acabar y que probablemente ni salgan, esto ultimo tomadlo como una visión general de como todo ha ido cambiando de forma que NOS LA HAN COLADO DOBLADA sin quererlo ni beberlo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4