Anunciadas dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4
Arlgrim escribió:
Ingalius escribió:pero si es muy facil, los que no esteis contentos, no lo compreis.
Asi de facil.

Tranquilos, que no van a ir a la ruina.

A los que os parezca una estafa, un timo o un engaño, siempre podeis ir a comprar un assasins creed nuevo de 6 horas de duracion cada 8 meses.

O incluso podeis comprar el Ori este de microsoft... 5 horas de duracion, 20 euros. Eso si, este no tiene DLC's.

Incluso podeis compraros un juego como The Order 1886, por 70 pavos..


voy un poco mas alla, podeis compraros el que tanto habeis alabado, child of light de ubisoft, si si... muy bonito y todo lo que quieras, 8 horas 20 euros.

Si quereis, os voy nombrando una gran lista de todos esos juegos que habeis alabado los mismos que estais criticando witcher3 con una duracion de entre 100 y 200 horas, con 2 expansiones con una duracion de entre 10 y 20 horas cada una por 25 euros las 2.

No sabeis la pena que dais intentando justificaros el buscar la edicion de 10 euros, o incluso alguno se intenta justificar con la edicion pirata, con una de las poquisimas empresas que hoy dia mira mas por sus clientes que por sus beneficios personales.

Saludos, y a disfrutar con el Ori o con el child of light, 25 pavos por 5 horas de juego [carcajad] [carcajad]

A mi como me han regalado 2 codigos del witcher3 con las 2 graficas nuevas, lo voy a disfrutar como un enano desde el dia1. Si compro las expansiones o no, ya lo vere, depende de lo bueno que sea el juego. No me baso en "tengo una gran personalidad y como a esto me gusta llamarlo DLC lo critico"... me baso en "como ese contenido me parece en cuanto a calidad-duracion-precio mas que rentable, me lo compro".

Pero algunos de por aqui quereis demostrar "tanta personalidad", que a veces toda esa "personalidad" se os escapa por los dedos diciendo chorradas de proporciones biblicas.
Saludos.


Creo que no soy el único que ya se esta cansando de ver como la gente asegura que the order cuesta 70 pavos , cuando todos ya sabemos que es un dato mas falso que un euro de madera con la cara del froilan por un lado y el popeye an la otra , dejar de tirar mierdecita a otros para defender vuestras opiniones o posturas, los exclusivos de sony llevan a 59,90 P.V.P y no de ahora ya va para mas de un año, con lo cual dejar de exagerar que eso no hace tener mas razón.

No entiendo de personalidades , pero si de gente a la que se le infla el pecho hablando mierda de sus competidores y autoproclamandose defensores a ultraza de X postura y resulta que al primer descuido traicionan a sus fan,seguidores o llamarlo como quieras, pero además de la manera mas miserable que han podido encontrar, todo esto viene a que cuando les han dado la estimación de ventas en base a las reservas se les a puesto la pija que rompían un madero y me parece a mi que se van a dar una hostia de caballo, por que por ejemplo yo si lo pillare de salida , pero los indecisos les van a decir, hasta luego lukas.

Un saludo ppl [bye] .


No veo diferencia entre que valga 60, 70 o lo consigas por 40, eso no rebate su argumento. Lo que está diciendo es que, desde su punto de vista, casi ningún juego te va a ofrecer lo que te ofrece TW3... es decir, si lo que lleva TW3 de base, no vale la pena por 70€, apaga y vamonos, aunque eso sí, yo añadiría que lo que jode no es pagar 70€ por TW3 (que seguramente los vale) sino que si te hubieses esperado un tiempo lo tendrías más barato y con más contenido, pero vamos, que eso le pasa a la comunidad "gamer" por ser unos ansias y unos nazis, porque cuando retrasan un par de meses un juego arde internet en insultos, porque no duermen si saben que otro japo a la otra punta del planeta ya está jugando a su juego favorito.... vamos, que les está bien jodido.

También me parece mal el comportamiento de CD Poject, sobretodo siendo quienes son y esa "actitud" de la que sen enorgullecen tanto. Molesta como consumidor que te anuncien expansiones DLC antes de salir el juego (Pero tampoco hay que llevarse por la demagogia, vas a poder jugar a lo mismo que a lo que tanto esperabas antes de este anuncio), pero llevarlo al extremo que estoy viendo por aquí, a juzgar antes lo que no lleva que lo que sí lleva el juego, a valorar los MBs que te descargas antes que el contenido por el que pagas (es como valorar un billete de 500€ por lo que vale hacer el papel, y no por el uso que le puedes dar), a ver como algo fundamental si el contenido estaba o no planeados, a inventarse cosas como el famoso "Ya lo he pagado"... que coño ha pagado??? Si en ningún sitio está que ese contenido iba de gratis??? Quien ha dado el derecho a creerse que pagando el juego accede a todo ese contenido extra?? (Es de risa, CD Project dice "Juego base por un lado, y expansiones extra de pago por otros", y el consumidor le responde "OK, he pagado el juego base, dame ahora las expansiones extra"... tocate los cojones).

También las ideas felices de que antes no se recortaba nada para próximos juegos/expansiones, o directamente para trabajar menos y ganar más, o compararlo con generaciones antigüas donde eramos ignorantes y no sabíamos el contenido que había sido recortado para una expansión o siguiente juego de la saga (Pero ellos seguirán creyendo que pagando una vez lo tenian "todo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), la demagogia del "juego completo", una mentira que está mucho de moda pero que no dice ni una palabra sobre el contenido real por el que pagas, si hay mucho o poco, si es de calidad o es muy malo......Una serie de discusiones estúpidas e hipócritas que ni siquiera valoran nada concreto del juego y de la que yo personalmente ya estoy bastante harto de como se está comportando la comunidad "gamer", y lo peor es que los que pensamos así y valoramos un juego por lo que nos va a dar y punto tenemos que aguantar que los iluminados de turno que nos digan borregos porque según ellos eso es apoyar al DLC y la explotación de niños en áfrica... los mismos "iluminados" a los que las empresas les han lavado el celebreo haciendo creer que la adquisición de todos los DLCs es fundamental para una experiencia completa y que cualquier juego base sin ellos no es disfrutable.... la verdad, ni me extraña que piensen así si les han manipulado de esa forma
Sigo pensando que no doblarlo es un error, pues la experiencia de juego se merma una barbaridad, por tanto no hay prisa por jugarlo. Al igual que con el 2 lo compraré dentro de mínimo uno o dos años cuando tenga un mejor equipo para jugarlo en muy alto y cuando valga 15 pavos.
Expansiones antes de salir el juego?

Y porque no meten ese contenido de una vez en el juego base en lugar de sacarlo por separado y cobrar por el?

Esto para mi es lo mismo que sacar un juego incompleto, vamos si ya tienen el contendio desarrollado y no lo meten en el juego pudiendo hacerlo es plan con maña, otra cosa seria que la expansion se diera despues de que el juego ya estuviera un tiempo en el mercado.
Oystein Aarseth escribió:Expansiones antes de salir el juego?

Y porque no meten ese contenido de una vez en el juego base en lugar de sacarlo por separado y cobrar por el?

Esto para mi es lo mismo que sacar un juego incompleto, vamos si ya tienen el contendio desarrollado y no lo meten en el juego pudiendo hacerlo es plan con maña, otra cosa seria que la expansion se diera despues de que el juego ya estuviera un tiempo en el mercado.


Las expansiones no están finalizadas, es mas, la segunda no se espera hasta dentro de un año.
A mi que estos de CDProject estén ahora jugando a la "semántica creativa" para justificar el "donde dije digo, digo diego", sumado a la sombra que aún planea del downgrade, hace que los vea con cierto recelo con su giro hacia las consolas...
Sin traducción y con dlcs de pago,,,,,,lo suficiente para no comprarlo ahora.

No veo la necesidad de anunciar Dlcs antes de que salga un juego,en teste caso no están hechos pero si los anunciaran 3-6 meses después quedarian mejor.
pilotoslot escribió:Sin traducción y con dlcs de pago,,,,,,lo suficiente para no comprarlo ahora.

No veo la necesidad de anunciar Dlcs antes de que salga un juego,en teste caso no están hechos pero si los anunciaran 3-6 meses después quedarian mejor.


No sabia que no venia traducido....o te refieres a doblado? Como no venga con traduccion entonces si que lo va a comprar rita hasta que no lo arreglen. Pa los guiris...que lo disfruten! ¬_¬
Tsukasa.Hack escribió:No sabia que no venia traducido....o te refieres a doblado? Como no venga con traduccion entonces si que lo va a comprar rita hasta que no lo arreglen. Pa los guiris...que lo disfruten! ¬_¬


Si que viene traducido, lo que no trae es doblaje.
javier_himura escribió:
Tsukasa.Hack escribió:No sabia que no venia traducido....o te refieres a doblado? Como no venga con traduccion entonces si que lo va a comprar rita hasta que no lo arreglen. Pa los guiris...que lo disfruten! ¬_¬


Si que viene traducido, lo que no trae es doblaje.


Ahhhh, bueno, el doblaje ya me importa menos...y viendo el del primero prefiero que no venga doblado si no lo van a hacer bien.
Con los textos al castellano ya me conformo de sobras!

Gracias por aclararmelo ;)
Esto ya es algo que está a la orden del día. No se de que os sorprendéis. Teniendo en cuenta esto, yo lo veo bien que las anuncien ya y que puedas comprarlas con el juego a un precio menor.

Solo espero que merezcan la pena y sean expansiones en condiciones como la que salió con Oblivion en su día.
Tsukasa.Hack escribió:
pilotoslot escribió:Sin traducción y con dlcs de pago,,,,,,lo suficiente para no comprarlo ahora.

No veo la necesidad de anunciar Dlcs antes de que salga un juego,en teste caso no están hechos pero si los anunciaran 3-6 meses después quedarian mejor.


No sabia que no venia traducido....o te refieres a doblado? Como no venga con traduccion entonces si que lo va a comprar rita hasta que no lo arreglen. Pa los guiris...que lo disfruten! ¬_¬


Traducido esta no te asustes,,,pero subtitulado es a lo que me refería jejeje
A los que no aprendimos ingles en su día nos perdemos medio juego.
No sé si ellos han sido los que han usado el término DLC pero cre que donde han cometido el erros es precisamente en usar ese término y no el de expansión.

Porque está claro que no son DLC "normales". Son expansiones en toda regla (10 horas una y 20 horas la otra). Es más de lo que suelen durar el modo campaña de muchos juegos hoy en día.

Yo lo veo como el ROS de Diablo III, que lo sacaron como expansión y si bien sólo sacaron un personaje nuevo y un acto nuevo, más la subida a nivel 70, cambio del sistema de niveles leyenda, etc... fue una expansión, pequeña pero considerada expansión.

Y creo que es ahí donde está el error, en considerar DLC esas "expansiones". Que aunque se pudieran considerar lo mismo, ya no se estarían tragando sus propias palabras sobre lo de que sus dlc iban a ser gratuitas.
makatru escribió:
Hombre, el castigo sería no comprarlo. Piratearlo es otro cantar ¿no crees?
Por cierto, ¿de dónde ha salido la noticia de que estos DLC estén ya incluídos en el disco? Lo he leído varias veces en el hilo pero no lo veo en la noticia, es más, dan a entender que los van a desarrollar ahora y salen en Octubre y 2016 respectivamente...


Y....................... asi señores se demuestra como nos va y cual sera el futuro. Por cosas como estas , ocurre lo que esta ocurriendo en estos momentos, las compañías ven que la gente compra juegos incompletos para despues hacerte pasar por caja para poder completarlo, no digo que este sea el caso, TW3 no es un juego incompleto, pero se le ha permitido a las compañías todo lo que nos están haciendo con los dlcs. No os dais ni cuenta que hemos pasado de,que una persona recibía dinero por hacer de betatester,a pagar por accesos anticipados a juegos sin acabar y que probablemente ni salgan, esto ultimo tomadlo como una visión general de como todo ha ido cambiando de forma que NOS LA HAN COLADO DOBLADA sin quererlo ni beberlo.


¿Podrías aclararme porque me citas (sin poner mi nick) cuando mi texto y el tuyo no tienen nada que ver?
No se pero yo me estoy quedando sin uñas .
No nos queda casi nada para disfrutar de este juego.
Esperemos que sea oro todo lo que luce :) :)
Si el juego que compramos es un juego completo que amortice el precio tanto en calidad como en cantidad no veo por qué no va ser bueno que tengan presente ampliarlo.
Si lo he disfrutado ¿por qué va a ser malo que haya más expansiones que jugar vía compra?
No estamos hablando de un juego corto que nos venden a 70€ sino de uno inmenso que a corto plazo van a ampliar.
Es que algunos oyen la palabra DLC y ya empiezan las quejas. ¿Y qué si aún no se ha vendido el juego? ¿Lo quieres todo? ¿Es que no es bueno saber que va a haber más contenido por jugar? ¡Pero ojo! Siempre desde la perspectiva de que la compra inicial es suficientemente completa.
165 respuestas
1, 2, 3, 4