Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

14, 5, 6, 7, 8
A mi me tiene que llegar hoy que ganas ! [360º]
Acabo de pasarme por el MM y aún no la han traído, al parecer les llegaban dos y una es para mí.
Porque me acogí a la oferta del 0% de interés que sino se podían meter la consola pordondeamarganlospepinos... [+furioso] [+furioso]

Vaya informales!!!

Por fin la tengo, sobre las 13 me llamaron para decirme que ya podía pasar a recogerla y acabo de hacerlo antes de ir a currar...

No la pienso abrir hasta que llegue, hay que preparar el "Acto Ceremonial".. jejejej
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo la mia, vista en directo se ve aun mas bonita, el azul que le han puesto es precioso [amor] . Estaba dudando con la edición del Halo 5 pero esta es aun mas bonita.
indigo_rs escribió:Yo ya tengo la mia, vista en directo se ve aun mas bonita, el azul que le han puesto es precioso [amor] . Estaba dudando con la edición del Halo 5 pero esta es aun mas bonita.



¿Al final te la comprastes? [risita]

La mia la tiene mi portero , que en su garita que la han traído cuando yo no estaba en casa ... Me la dará a las 22:00 cuando venga [360º] , que ganas de probarla esta noche
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto la tarjeta de la edición decimo aniversario viene todo en un solo código, juego y paquete de coches, no hay que meter dos códigos. Alguien lo preguntaba unas paginas atrás.
Otro que la ha recibido , me ha gustado mucho, pero el mando me ha encantado el agarre que tiene, esta muy guapa la consola :)
spartano123 escribió:Otro que la ha recibido , me ha gustado mucho, pero el mando me ha encantado el agarre que tiene, esta muy guapa la consola :)
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya tengo la mia, vista en directo se ve aun mas bonita, el azul que le han puesto es precioso [amor] . Estaba dudando con la edición del Halo 5 pero esta es aun mas bonita.



¿Al final te la comprastes? [risita]

La mia la tiene mi portero , que en su garita que la han traído cuando yo no estaba en casa ... Me la dará a las 22:00 cuando venga [360º] , que ganas de probarla esta noche


Unboxing!
La consola es buen bonita :-)
La verdad la consola gana muchisimo en persona. En fotos ya es bonita pero en persona lo es mas aun.

Sobre los sonidos como han dicho arriba. Si la enciendes con el mando no se oye ningun sonido. Eso si mola la primera vez que la enciendes y parece que arrancas el coche xD

El mando ha sido la mayor sorpresa. La parte rugosa del mando es todo un acierto. Se hace muy agradable al tacto y para los dias de calor que estemos sudando esto evitara que se "resbale" que fuera de coña a mi me ha pasado y se ha pegado un testarazo xD

Luego ya no necesito el adaptador teniendo el jack. Que asi no tengo que cagarme en todo si me voy al pueblo y se me olvida el adaptador xD

Tenia dudas entre esta y la de halo. Pero me quedo con esta de calle
Grinch escribió:La verdad la consola gana muchisimo en persona. En fotos ya es bonita pero en persona lo es mas aun.

Sobre los sonidos como han dicho arriba. Si la enciendes con el mando no se oye ningun sonido. Eso si mola la primera vez que la enciendes y parece que arrancas el coche xD

El mando ha sido la mayor sorpresa. La parte rugosa del mando es todo un acierto. Se hace muy agradable al tacto y para los dias de calor que estemos sudando esto evitara que se "resbale" que fuera de coña a mi me ha pasado y se ha pegado un testarazo xD

Luego ya no necesito el adaptador teniendo el jack. Que asi no tengo que cagarme en todo si me voy al pueblo y se me olvida el adaptador xD


Tenia dudas entre esta y la de halo. Pero me quedo con esta de calle

Buena apreciacion grinch. XD
Por cierto,te has fijado si la parte glossy de la parte del ventilador,es de esas que se rayan con solo mirarla,o al pasarle un pañito suave? Si,soy un paranoico [looco]
p.d: Enhorabuena por la aquisicion [oki]
@manuzepan si . Es glaze pero parece algo mejor que el negro... pero no se hasta que pase algo de tiempo
al final nadie puso fotos de su consola no? XD
Vegetassj4 escribió:al final nadie puso fotos de su consola no? XD


Abierta ayer por la noche. El color me ha sorprendido agradablemente. Una foto doble (con/sin flash y algo borrosa) para que se vea.

Imagen

Imagen

EDITO: Hay un detalle que NO me ha gustado nada. Los joysticks se supone que iban a tener grabado el logo de forza y nada de nada.

PD: En la parte brillante del panel frontal, desde lejos veo que en la parte inferior hay líneas y en el medio una especie de círculo, como si fuera del molde. ¿alguien se puede fijar en la suya y comentarme si le sucede lo mismo?

Un saludo
Hace algún sonido distinto al encenderla-apagarla como la del Advanced Warfare?, rollo sonido de derrape, o de motor....
Xecuter escribió:Hace algún sonido distinto al encenderla-apagarla como la del Advanced Warfare?, rollo sonido de derrape, o de motor....

Sí, encendido y apagado del motor de arranque de un coche.
barre-nkalle escribió:
Xecuter escribió:Hace algún sonido distinto al encenderla-apagarla como la del Advanced Warfare?, rollo sonido de derrape, o de motor....

Sí, encendido y apagado del motor de arranque de un coche.


Por eso, ya se me hacía raro que no le hubiesen metido una pijadilla así como a la del AW, imagino que a la del Halo le pondran sonidillos también...
Seguro que al la del Halo también, pero no sé cuales, no lo he visto.
En youtube tienes videos con los ruidos de encendido/apagado de la edición Forza. Mola mucho, lo que no sé es si a la larga acabará cansando si no se puede desactivar. Aunque bueno, siempre quedará la posibilidad de encenderla y apagarla con el mando que creo aue así se evitan los sonidos, no estoy seguro. Hablo desde el recuerdo de mi edición GoW de la 360, si no me falla la memoria.
Juer, es preciosa la consola, espero poder hacerme con una. [360º]
bubbashuck escribió:
Vegetassj4 escribió:al final nadie puso fotos de su consola no? XD


Abierta ayer por la noche. El color me ha sorprendido agradablemente. Una foto doble (con/sin flash y algo borrosa) para que se vea.

Imagen

Imagen

EDITO: Hay un detalle que NO me ha gustado nada. Los joysticks se supone que iban a tener grabado el logo de forza y nada de nada.

PD: En la parte brillante del panel frontal, desde lejos veo que en la parte inferior hay líneas y en el medio una especie de círculo, como si fuera del molde. ¿alguien se puede fijar en la suya y comentarme si le sucede lo mismo?

Un saludo

La mía no tiene esas rayas de molde que dices. Ahora piro a currar al medio día con más luz lo remiro pero diría que nada. El color en fotos no le hace justicia
La consola es una felicia . Es muy bonita , además de ser silenciosa . La verdad que encantado . Ahora tengo ganas de hacerme con más juegos y poder sacarla jugo :-)
Grinch escribió:
bubbashuck escribió:
Vegetassj4 escribió:al final nadie puso fotos de su consola no? XD


Abierta ayer por la noche. El color me ha sorprendido agradablemente. Una foto doble (con/sin flash y algo borrosa) para que se vea.

Imagen

Imagen

EDITO: Hay un detalle que NO me ha gustado nada. Los joysticks se supone que iban a tener grabado el logo de forza y nada de nada.

PD: En la parte brillante del panel frontal, desde lejos veo que en la parte inferior hay líneas y en el medio una especie de círculo, como si fuera del molde. ¿alguien se puede fijar en la suya y comentarme si le sucede lo mismo?

Un saludo

La mía no tiene esas rayas de molde que dices. Ahora piro a currar al medio día con más luz lo remiro pero diría que nada. El color en fotos no le hace justicia


Esto... yo la he comprado para colección y no tengo intención de abrirla ni para olerla por ahora pero... veo que hay dos mandos... ¿viene con dos mandos?

EDIT: Ah no, que uno de ellos no tiene nada que ver con el forza... [+risas]
Estrenando la mia, aunque por alguna razón, le ha dado por no conectar ni vincular mandos... así que amazon va mandando otra de reemplazo...

(lastima)

Ni por cable pilla los mandos (y lo ha hecho a la hora de estar encendida mientras bajaba el forza digital)
xtr escribió:Estrenando la mia, aunque por alguna razón, le ha dado por no conectar ni vincular mandos... así que amazon va mandando otra de reemplazo...

(lastima)

Ni por cable pilla los mandos (y lo ha hecho a la hora de estar encendida mientras bajaba el forza digital)



Pues vaya fastidio ... Pero bueno , mientras Amazon.es te lo arregle no pasa nada [360º]
sonyfallon escribió:
xtr escribió:Estrenando la mia, aunque por alguna razón, le ha dado por no conectar ni vincular mandos... así que amazon va mandando otra de reemplazo...

(lastima)

Ni por cable pilla los mandos (y lo ha hecho a la hora de estar encendida mientras bajaba el forza digital)



Pues vaya fastidio ... Pero bueno , mientras Amazon.es te lo arregle no pasa nada [360º]


Bueno arreglar arreglar, finalmente DHL Express me ha entregado esta mañana otra consola en casa asi que na, tengo el cuarto que parece un expositor de XONE... pero bueno, mejor asi, que que te manden al SAT cuando algo ha venido mal de almacen es lo peor (y te estoy mirando a ti, GAME (redios, como os odio copón) XDDDD)

Pero bueno, Amazon no defrauda... y si, confirmado, la que me llegó inicialmente ningun usb ni ningun mando le conecta, ni siquiera un teclado usb... yo pa mi que el de Correos, la dejó caer en la furgo y le soltó alguna pieza o cable interno de la controladora de interfaces... porque la nueva entregada por dhl de coña a la primera...
@xtr esperemos que la nueva te vay mejor :-)
Bueno pues al final las fotos esas han pesado, no me he podido resistir y me he llevado la última que quedaba en Amazon. Espero que llegue bien y no falle. Mi primera XOne, ya vendré con dudas de novato mañana XD

Un saludo
Dasato escribió:Bueno pues al final las fotos esas han pesado, no me he podido resistir y me he llevado la última que quedaba en Amazon. Espero que llegue bien y no falle. Mi primera XOne, ya vendré con dudas de novato mañana XD

Un saludo



Muy buena compra , disfrútala y pregunta todas las dudas que tengas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En Amazon tenían esta tarde alguna del forza de nuevo a 439€, cada vez la bajan mas XD
Lo mejor es que ya hay vendedores particulares que la ponen a 600 €... Viva la especulación
Indigo, revisa lo que he remarcado en rojo desde un lateral, a ver si notas alguna marca :) .

Imagen

Es a lo que me refería. Por cierto, buenísima foto, ideal tanto por luz como por posición, por todo. Con la tuya dan ganas de comprársela, con la mía de venderla [carcajad] .

Edito: Veo que tu caja de cartón también vino con una esquina reventada, pensé que era sólo la mía :( .
La foto está logradísima. Mi caja venía con un pequeño roto tb abajo en el centro. Una pena pq la caja está bastante guapa.

La consola esperaba un azul más eléctrico, aun así es muy bonita, me falta quitar la ridícula pegatina esa de HDMI no sé que, por otro lado el mando es Dios simplemente. Ya tenía el de Titanfall para el PC y este está casi a la misma altura en diseño y mucho mejor en tacto.

La zona de goma es genial y las setas ya no digamos... Vengo del mando de PS4 con grips de puntos que son un dolor de incomodos y estas son soberbias.

La vibración de los gatillos muy buena, lástima que yo juego con la seta derecha para acelerar y frenar y pierdo ese efecto.

En cuanto a la consola en sí y el juego, decir que los menús y el manejo me parecen horribles. Por lo menos no hay tanta publicidad como en 360... y el juego está bien, pero después de Driveclub y PCars ha perdido el factor sorpresa, los 3 van muy parejos, cada uno con sus cosas mejores y sus cosas peores. Lo mejor los nuevos circuitos que no están en el resto de juegos, Yas Marina, Austin...

Terrible momento de tensión cuando por HDMI a la TV y de la TV al AV con óptico, veo que solo saca PCM DEScomprimido. Mi AV no lo admite y solo conseguía estéreo. Al final por óptico al AV directamente desde la One conseguí DTS y DD.

Ahora a echarle horas y esperar Rise of Tomb Raider, que le tengo ganas.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



La verdad que la consola es muy bonita [360º]
Lo malo es que la parte glass se llena de mierda enseguida.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


Un aplauso a tus fotos, la consola está wapa pero las fotos merecen un aplauso!
Espero que no sea reiterativo por ponerlo en el post de ofertas, pero si alguno aun no se ha comprado esta edición, la tienen de oferta hasta mañana en Mediamarkt por 419€ por el martes night fever.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123

Porque la del Halo me puede... pero es un preciazo si se quiere este pack o una One personalizada.
aresu_kun escribió:Espero que no sea reiterativo por ponerlo en el post de ofertas, pero si alguno aun no se ha comprado esta edición, la tienen de oferta hasta mañana en Mediamarkt por 419€ por el martes night fever.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-for ... -o-1289123

Porque la del Halo me puede... pero es un preciazo si se quiere este pack o una One personalizada.



Buena noticia , para los que nadie la tenga aún
Buenas, actualmente tengo una ps4 edicion metal gear, pero siempre he sido de xbox one, me gustan sus exclusivos. Sobre todo forza y halo....asi que ando pensando en pillarme una xbox one....bueno y todo este rollo para preguntaros si veis buen precio este pack de edicion limitada de forza 6 por 389€. ¿Es buena compra? saludos!
yeduki escribió:Buenas, actualmente tengo una ps4 edicion metal gear, pero siempre he sido de xbox one, me gustan sus exclusivos. Sobre todo forza y halo....asi que ando pensando en pillarme una xbox one....bueno y todo este rollo para preguntaros si veis buen precio este pack de edicion limitada de forza 6 por 389€. ¿Es buena compra? saludos!


Ves ahora mismo a comprarla, :)
yeduki escribió:Buenas, actualmente tengo una ps4 edicion metal gear, pero siempre he sido de xbox one, me gustan sus exclusivos. Sobre todo forza y halo....asi que ando pensando en pillarme una xbox one....bueno y todo este rollo para preguntaros si veis buen precio este pack de edicion limitada de forza 6 por 389€. ¿Es buena compra? saludos!



Es muy buen precio , yo pague a mediados de Septiembre nada mas salir 439€ por ella . A ti te saldria 50€ mas barata , yo la compraría sin ninguna duda y mas si te gusta el ecosistema XBOX
Me la regalaron para octubre... Es guapisima la verdad
Arxon escribió:Me la regalaron para octubre... Es guapisima la verdad



Como cambia el ver la consola con mucha luz de día a verla de noche con luz de la bombilla . Parece otra consola , me refiero a las tonalidades de color que tiene la consola
No me había dado cuenta, pero es guapísima ese azul que trae, y no ser tan brillante como la normal y no tan delicada. El sonido al encender me flipa... siempre la enciendo del botón, y sacar el Bluray y oir una pistola de impacto neumática... ya es es lo máximo! me encanta.
Arxon escribió:No me había dado cuenta, pero es guapísima ese azul que trae, y no ser tan brillante como la normal y no tan delicada. El sonido al encender me flipa... siempre la enciendo del botón, y sacar el Bluray y oir una pistola de impacto neumática... ya es es lo máximo! me encanta.




La consola es una excelente compra . ¿Se sabe si la van a bajar algo por el Black Friday?
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:No me había dado cuenta, pero es guapísima ese azul que trae, y no ser tan brillante como la normal y no tan delicada. El sonido al encender me flipa... siempre la enciendo del botón, y sacar el Bluray y oir una pistola de impacto neumática... ya es es lo máximo! me encanta.




La consola es una excelente compra . ¿Se sabe si la van a bajar algo por el Black Friday?

En Estados Unidos estara durante el Black Friday por 350 Dolares de precio oficial porque ahi salio a 400 Dolares y Microsoft ha dicho que rebajara todos los packs 50 dolares durante el Black Friday, y aqui salio por 450 euros que injusticia :( :( :(
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:No me había dado cuenta, pero es guapísima ese azul que trae, y no ser tan brillante como la normal y no tan delicada. El sonido al encender me flipa... siempre la enciendo del botón, y sacar el Bluray y oir una pistola de impacto neumática... ya es es lo máximo! me encanta.




La consola es una excelente compra . ¿Se sabe si la van a bajar algo por el Black Friday?

En Estados Unidos estara durante el Black Friday por 350 Dolares de precio oficial porque ahi salio a 400 Dolares y Microsoft ha dicho que rebajara todos los packs 50 dolares durante el Black Friday, y aqui salio por 450 euros que injusticia :( :( :(



400€ si se queda aquí en España es un buen precio por una consola edición especial limitada
hoy ire a por ella x 389€ espero que aun queden. Pondré fotos aunque ya la han enseñado x aqui.. a ver que tal en vivo!
yeduki escribió:hoy ire a por ella x 389€ espero que aun queden. Pondré fotos aunque ya la han enseñado x aqui.. a ver que tal en vivo!

En donde esta a ese precio?
bielas escribió:
yeduki escribió:hoy ire a por ella x 389€ espero que aun queden. Pondré fotos aunque ya la han enseñado x aqui.. a ver que tal en vivo!

En donde esta a ese precio?



Era una oferta especifica en nose que sitio . Porque en la web de microsoft no la tienen de oferta dicha edición especial . Solo tienen en oferta la edición normal de 500Gb o 1Tb , pero no las especiales
en mediamarkt gran canaria, me he llevado la ultima... cosa mas bonita...
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8