Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

1, 2, 3, 4, 5, 68
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pako el flaco escribió:Y GAME a que espera para ponerla para reservala?
Ya me tienen cansado....
Ni esta ni la del halo


Game creo que no la tendrá, habrá unidades muy limitadas, si a estas alturas no la han puesto no creo que la tengan.

Imagen
indigo_rs escribió:
Pako el flaco escribió:Y GAME a que espera para ponerla para reservala?
Ya me tienen cansado....
Ni esta ni la del halo


Game creo que no la tendrá, habrá unidades muy limitadas, si a estas alturas no la han puesto no creo que la tengan.

Imagen



Que bonita ! Ya queda menos para tenerla [360º]
Gente acabo de cancelar mi pedido en Amazon de la consola y la han puesto de nuevo a la venta, por si alguién está interesado.
El mando que trae no es el elite, ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:El mando que trae no es el elite, ¿no?


No, es el normal mejorado con gatillos de titanio, zona de agarre mejorada y Jack para auriculares.
indigo_rs escribió:
Pako el flaco escribió:Y GAME a que espera para ponerla para reservala?
Ya me tienen cansado....
Ni esta ni la del halo


Game creo que no la tendrá, habrá unidades muy limitadas, si a estas alturas no la han puesto no creo que la tengan.

Imagen


La verdad es que esta muy muy guapa... [tadoramo]
Twiskla escribió:Por si a alguien le interesa, en Fnac se puede reservar: http://www.fnac.es/XBox-One-1TB-Forza-Motorsport-6-Videoconsola-Videoconsola/a1147265#bl=HGJEblo4



Vuelven a tener Stock en Amazon.es sobre el pack . Lo dejo ya que sale 10€ mas barata que comprándola desde cualquier otro lado

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00
sonyfallon escribió:
Twiskla escribió:Por si a alguien le interesa, en Fnac se puede reservar: http://www.fnac.es/XBox-One-1TB-Forza-Motorsport-6-Videoconsola-Videoconsola/a1147265#bl=HGJEblo4



Vuelven a tener Stock en Amazon.es sobre el pack . Lo dejo ya que sale 10€ mas barata que comprándola desde cualquier otro lado

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00

Seguramente haya sido otra cancelación. No creo que vuelvan a tener stock.
fede55 escribió:
sonyfallon escribió:
Twiskla escribió:Por si a alguien le interesa, en Fnac se puede reservar: http://www.fnac.es/XBox-One-1TB-Forza-Motorsport-6-Videoconsola-Videoconsola/a1147265#bl=HGJEblo4



Vuelven a tener Stock en Amazon.es sobre el pack . Lo dejo ya que sale 10€ mas barata que comprándola desde cualquier otro lado

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o03_s00

Seguramente haya sido otra cancelación. No creo que vuelvan a tener stock.



Cierto , poco a durado . Seria de alguna persona que ha cancelado la pre reserva ...
Por cierto , ¿sabéis si esta versión de consola viene con auriculares?
Yo la pude reservar esta mañana cuando estaba disponible, pero como dudo si comprármela, no quise joder a un compañero :) . ¿Sigue sin haber videos decentes de esta consola aparte del ya famoso del calvo?
sonyfallon escribió:Cierto , poco a durado . Seria de alguna persona que ha cancelado la pre reserva ...
Por cierto , ¿sabéis si esta versión de consola viene con auriculares?

Si, trae los básicos de diadema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La peña se ha fundido mas pasta en mojitos de la cuenta este verano y ahora al volver de vacas estan tiesos [qmparto]
fede55 escribió:
sonyfallon escribió:Cierto , poco a durado . Seria de alguna persona que ha cancelado la pre reserva ...
Por cierto , ¿sabéis si esta versión de consola viene con auriculares?

Si, trae los básicos de diadema.



Bueno saberlo . Por lo menos dan unos cascos , porque no se si los que me vinieron en la 360 Slim valen para el mando de la One
Sabe alguien si El corte Ingles tendra esta version?????
farrunandi escribió:Sabe alguien si El corte Ingles tendra esta version?????



Creo que en su pagina web no aparece ... Al igual que game tampoco la tiene me parece
sonyfallon escribió:
farrunandi escribió:Sabe alguien si El corte Ingles tendra esta version?????



Creo que en su pagina web no aparece ... Al igual que game tampoco la tiene me parece


El game si lo recibira pero no se porque aun no dejan reservarla oficialmente. En los ordenadores si aparece campaña de consola 1 tera mas forza. ya el cuando la ponga o cuantas unidades tienen no lo se
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:
farrunandi escribió:Sabe alguien si El corte Ingles tendra esta version?????



Creo que en su pagina web no aparece ... Al igual que game tampoco la tiene me parece


El game si lo recibira pero no se porque aun no dejan reservarla oficialmente. En los ordenadores si aparece campaña de consola 1 tera mas forza. ya el cuando la ponga o cuantas unidades tienen no lo se



Pero es raro que aun no aparezca en la web de game
Raro es . eso no lo niego. Pero ya os aseguro que en el sistema del game aparece con el nombre de : campaña consola forza 1 tera . Asi que tenerlas prevista para salir estan lo que no se es a que esperan para ponerlas a reservar. Yo lo que he hecho es decile al colega del game que si llegan y esta el me aparte una XD
Chicos, buscando la edición del Halo 5 por internet he visto que la del Forza está actualmente disponible en Media Markt sin problemas de disponibilidad, además de eso, en Xtralife sigue disponible para reserva. Parece que esta consola está un poco más accesible de momento que la del Halo, aunque claro, queda nada para que salga, así que supongo que es normal.
Aprovechad si la estáis intentando conseguir, que no hace falta comprar todo en Game XD
Yo he pillado esta mañana una en amazon de una cancelacion, eso si nada de 434,95 a 444,95
Black_snake escribió:Yo he pillado esta mañana una en amazon de una cancelacion, eso si nada de 434,95 a 444,95



Yo la tengo reservada a 439,95€ , unos 10€ mas barata . No es mucho dinero , pero bueno algo es algo [360º] . Que ganas de que me llegue
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife subieron el precio a 445, menos mal que me han mantenido el precio inicial.
El mando sale a la venta mañana, se sabe ya quien lo venderá? No lo veo en reserva por ningún lado? :-?
villlaverde escribió:El mando sale a la venta mañana, se sabe ya quien lo venderá? No lo veo en reserva por ningún lado? :-?

A mi hermano le pasa igual. Me dice volverse loco buscando y que en ningún sitio está para reservar.
barre-nkalle escribió:
villlaverde escribió:El mando sale a la venta mañana, se sabe ya quien lo venderá? No lo veo en reserva por ningún lado? :-?

A mi hermano le pasa igual. Me dice volverse loco buscando y que en ningún sitio está para reservar.


Esta noche habrá que estar pendiente, aunque no se si un domingo actualizarán webs
Por mi parte en cuanto me entere de dónde lo han puesto a la venta me paso por aquí y lo posteo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la tengo pagada, a ver cuando me llega de Xtralife.
barre-nkalle escribió:Por mi parte en cuanto me entere de dónde lo han puesto a la venta me paso por aquí y lo posteo.


Por lo que entiendo al final del video me parece que está a la venta en exclusiva en la web de microsoft (no se vende en la española, pero si en la de Francia, Alemania o Inglaterra)

https://www.youtube.com/watch?v=a7MQxBg817M
villlaverde escribió:
barre-nkalle escribió:Por mi parte en cuanto me entere de dónde lo han puesto a la venta me paso por aquí y lo posteo.


Por lo que entiendo al final del video me parece que está a la venta en exclusiva en la web de microsoft (no se vende en la española, pero si en la de Francia, Alemania o Inglaterra)

https://www.youtube.com/watch?v=a7MQxBg817M


Pues vaya faena.

Por cierto, ahora mismo está para reservar la consola en amazon España.
Me tiene frito el game. Primero que si. Luego que no. Ahora envian un correo. Dicen que tienen la campaña pero no deja reservar....
Al final mi colega dice que si llega me aparta una ... pero para ello tienen que enviarle alguna y no saben si les llegara.

A ver si se aclaran. Me resulta raro que game sea la unica que no la reciba no ?


EDITO: desde informacion interna.
La pondran en reserva a partir de la semana que viene ( vamos justito , justito) eso es lo que le han contestado a un correo a central.
A mi me avisaran por movil el dia que pueda ir a reservarla . En cuando sepa algo os comento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos ya la tienen

Imagen
indigo_rs escribió:Algunos ya la tienen

Imagen

Direccion... que paso por sus casas antes de navidad
Grinch escribió:
EDITO: desde informacion interna.
La pondran en reserva a partir de la semana que viene ( vamos justito , justito) eso es lo que le han contestado a un correo a central.
A mi me avisaran por movil el dia que pueda ir a reservarla . En cuando sepa algo os comento


A ver si te pueden dar información sobre el mando suelto (sin la consola), si lo venderán y cuando :-?
En cuanto haya un video del unboxing que no sea el que todos conocemos postearlo please. [360º]
villlaverde escribió:
Grinch escribió:
EDITO: desde informacion interna.
La pondran en reserva a partir de la semana que viene ( vamos justito , justito) eso es lo que le han contestado a un correo a central.
A mi me avisaran por movil el dia que pueda ir a reservarla . En cuando sepa algo os comento


A ver si te pueden dar información sobre el mando suelto (sin la consola), si lo venderán y cuando :-?


El viernes si me da tiempo tengo que pasarme por allí
a ver si me acuerdo y les pregunto
Grinch escribió:El viernes si me da tiempo tengo que pasarme por allí
a ver si me acuerdo y les pregunto


Gracias!
indigo_rs escribió:Algunos ya la tienen

Imagen



Como que algunos ya la tienen si no sale hasta el 18 ? ¬_¬
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Algunos ya la tienen

Imagen



Como que algunos ya la tienen si no sale hasta el 18 ? ¬_¬

Amigos/familiares/enchufes/dueños/encargados de las tiendas que ya las tienen en el almacen
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Algunos ya la tienen

Imagen



Como que algunos ya la tienen si no sale hasta el 18 ? ¬_¬

Amigos/familiares/enchufes/dueños/encargados de las tiendas que ya las tienen en el almacen



Eso si que son contactos [+risas]
Ya tenéis el mando en la web española de Microsoft. 70 lereles y envío gratuito:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .323412800
bubbashuck escribió:Ya tenéis el mando en la web española de Microsoft. 70 lereles y envío gratuito:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .323412800



Puf ... que pasa 70€ el mando [+risas] . Al final sale barato comprase el pack de la consola [carcajad] . Porque te viene el juego que vale 59€ + mando 69€ + consola edición especial con 1Tb . Al final sale la consola por 309€ [+risas]
Grinch escribió:
villlaverde escribió:
Grinch escribió:
EDITO: desde informacion interna.
La pondran en reserva a partir de la semana que viene ( vamos justito , justito) eso es lo que le han contestado a un correo a central.
A mi me avisaran por movil el dia que pueda ir a reservarla . En cuando sepa algo os comento


A ver si te pueden dar información sobre el mando suelto (sin la consola), si lo venderán y cuando :-?


El viernes si me da tiempo tengo que pasarme por allí
a ver si me acuerdo y les pregunto


He estado hoy en Game recogiendo el pack de 1tb de fifa y he preguntado por el mando de forza y no saben ni cuando lo tendrán.
Lo he comprado en la web de Microsoft que lo han puesto hoy a la venta.
villlaverde escribió:He estado hoy en Game recogiendo el pack de 1tb de fifa y he preguntado por el mando de forza y no saben ni cuando lo tendrán.
Lo he comprado en la web de Microsoft que lo han puesto hoy a la venta.


Recogiendo ? ya ha llegado y te la han dado ? . lo digo por pasarme hoy en vez de mañana :P

EDITO : nada. El ansia me ha hecho leer forza y no fifa xD
Grinch escribió:
villlaverde escribió:He estado hoy en Game recogiendo el pack de 1tb de fifa y he preguntado por el mando de forza y no saben ni cuando lo tendrán.
Lo he comprado en la web de Microsoft que lo han puesto hoy a la venta.


Recogiendo ? ya ha llegado y te la han dado ? . lo digo por pasarme hoy en vez de mañana :P

EDITO : nada. El ansia me ha hecho leer forza y no fifa xD


Jajajajaj
Para cuando es el pack de forza? El de fifa era para el 15 y me enviaron el sms para recogerlo ayer a las 15:00
bubbashuck escribió:Ya tenéis el mando en la web española de Microsoft. 70 lereles y envío gratuito:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .323412800

Muchas gracias por el aviso.
barre-nkalle escribió:
bubbashuck escribió:Ya tenéis el mando en la web española de Microsoft. 70 lereles y envío gratuito:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .323412800

Muchas gracias por el aviso.


He olvidado avisarte :(
Yo lo he pillado en la web de Microsoft. Seguro que en otras los rebajarán algo pero aquí no hay gastos de envío y, además, aún no se sabe nada de cuando estará en otras tiendas.
Creéis que adelantarán también la salida de nuestra azulita?
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68