Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

14, 5, 6, 7, 8
Grinch escribió:no ( o no deberia) Aunque a este le veo por la parte de atras como un tacto rugoso como de agarre. O lo mismo es impresion mia


Si que trae la parte de detrás rugosa. Un par de páginas más atrás he puesto unas fotos del mío y se ve.
Lo que no se es si el mando negro standar revisado con salida de 3,5 lo trae.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
villlaverde escribió:
Grinch escribió:no ( o no deberia) Aunque a este le veo por la parte de atras como un tacto rugoso como de agarre. O lo mismo es impresion mia


Si que trae la parte de detrás rugosa. Un par de páginas más atrás he puesto unas fotos del mío y se ve.
Lo que no se es si el mando negro standar revisado con salida de 3,5 lo trae.


No lo trae, solo esta edición Forza 6 y el Elite controller.
indigo_rs escribió:
villlaverde escribió:
Grinch escribió:no ( o no deberia) Aunque a este le veo por la parte de atras como un tacto rugoso como de agarre. O lo mismo es impresion mia


Si que trae la parte de detrás rugosa. Un par de páginas más atrás he puesto unas fotos del mío y se ve.
Lo que no se es si el mando negro standar revisado con salida de 3,5 lo trae.


No lo trae, solo esta edición Forza 6 y el Elite controller.


Gracias! He visto que el blanco lunar que saldrá cuando la Xbox elite también lo tretá
¿Se sabe ya si los sonidos chorras al encenderla y sacar la bandeja de Blue Ray se podrán quitar o cambiar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:¿Se sabe ya si los sonidos chorras al encenderla y sacar la bandeja de Blue Ray se podrán quitar o cambiar?


No creo, yo compre la plateada del Halo la gen pasada y no se podían quitar. Si la manejas con el mando no suenan.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe ya si los sonidos chorras al encenderla y sacar la bandeja de Blue Ray se podrán quitar o cambiar?


No creo, yo compre la plateada del Halo la gen pasada y no se podían quitar. Si la manejas con el mando no suenan.



Bueno , que le vamos hacer . Tampoco es algo que me importe mucho la verdad [+risas] , que ganas de que me llegue el jueves [360º] . Es bastante mas grande que la 360 Slim , ¿No?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe ya si los sonidos chorras al encenderla y sacar la bandeja de Blue Ray se podrán quitar o cambiar?


No creo, yo compre la plateada del Halo la gen pasada y no se podían quitar. Si la manejas con el mando no suenan.



Bueno , que le vamos hacer . Tampoco es algo que me importe mucho la verdad [+risas] , que ganas de que me llegue el jueves [360º] . Es bastante mas grande que la 360 Slim , ¿No?


Imagen
@indigo_rs voy a tener que ir haciendo hueco en la mesa de mi escritorio [carcajad] . Muchas gracias por la foto [360º] , me queda claro el tamaño . Es mas o menos como la 360 FAT
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife ya la tienen en stock con envio inmediato, mañana debería llegarme.
Con un poco de suerte mañana el game me envia el mensaje... aunque si lo envia por la tarde hasta el viernes no podre ir a por ella
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Te ha llegado ya o son de internet? Está muy chula, aunque yo hubiera preferido que fuera toda mate y toda azul (la parte de abajo es negra).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de un foro inglés, dicen que en persona se ve más bonita todavía [amor]
No se quién puso aquello que xtralife en cuanto las tuviera las enviaba. A ver si es verdad y las envían hoy. ¿Dan código de seguimiento? ¿Meten algún regalito con una compra tan grande [carcajad] ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una camiseta de Xbox como minimo regalan, a mi me pone que el envio esta en proceso asi que mañana es posible que me llegue.
indigo_rs escribió:Una camiseta de Xbox como minimo regalan, a mi me pone que el envio esta en proceso asi que mañana es posible que me llegue.


Eso pone arriba a la derecha, en la sección de pedidos pone: Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar. Por ello preguntaba. Una consulta acerca del forza. El juego que trae es digital y tiene un número de extras, pero...¿los extras vienen aparte o es el mismo código para el juego y extras?

Gracias
Preciosas las fotos de la nueva One edición especial , a mi me llega mañana pone Amazon.es [360º]
Me acaba de llegar el mensaje de Xtralife diciendo que la acaban de enviar(la pedí por UPS que supongo las envíen primero) así que mañana espero tenerla en casa, vaya ganas de tenerla!!
Perdona , me llega pasado mañana . El viernes 18 [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de confirmar que ya ha salido el paquete de Xtralife, mañana debería tenerlo aqui [amor]
otro que la espera de amazon.es, que ganitas :) , hasta el viernes nada
Incido con la pregunta del juego: ¿Los extras vienen aparte o es el mismo código de descarga del juego?
bubbashuck escribió:Incido con la pregunta del juego: ¿Los extras vienen aparte o es el mismo código de descarga del juego?

que extras. Ando en el curro y no puedo buascarlos
Grinch escribió:
bubbashuck escribió:Incido con la pregunta del juego: ¿Los extras vienen aparte o es el mismo código de descarga del juego?

que extras. Ando en el curro y no puedo buascarlos


Se supone que viene un pack de coches y no se si alguna cosilla más. Por saber si es versión "day one" o es un DLC aparte. Porque si viene aparte (y no es juego day one), quizás para sufragar el coste de la consola decida vender el juego y ya lo compraría más adelante cuando bajara de precio.

Un saludo
bubbashuck escribió:
Grinch escribió:
bubbashuck escribió:Incido con la pregunta del juego: ¿Los extras vienen aparte o es el mismo código de descarga del juego?

que extras. Ando en el curro y no puedo buascarlos


Se supone que viene un pack de coches y no se si alguna cosilla más. Por saber si es versión "day one" o es un DLC aparte. Porque si viene aparte (y no es juego day one), quizás para sufragar el coste de la consola decida vender el juego y ya lo compraría más adelante cuando bajara de precio.

Un saludo

Si es lo coche el decimo aniversario creo que te viene otro codigo.
Vendra el codigo del juego y el codigo de los extras.
Entendido, gracias.
PD: Aparece como enviada por seur también por aquí desde Xtralife.
Otro mas al que le llega mañana via Xtralife.
Poned fotos/vídeos de unboxing!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Yo ya he ido a recogerla al Mediamarkt esta tarde.... Luego subo fotos!!

Salud2
MakoXbox escribió:Yo ya he ido a recogerla al Mediamarkt esta tarde.... Luego subo fotos!!

Salud2

Te odio
El mando es muy bonito. Me gusta cómo le sientan los colores y el plateado de los gatillos.
A mi Amazon.es me acaba de cobrar la consola , eso quiere decir que ya me la han enviado y mañana la tendré en casa [360º]
Game si me estas leyendo, envíame el SMS ya! Jajajaja
He llamado a Seur y la mía está en reparto. Ha venido desde BCN hasta Málaga, así que por distancia todos los que la han pedido a Xtralife la deberían recibir hoy.
Un saludo
bubbashuck escribió:He llamado a Seur y la mía está en reparto. Ha venido desde BCN hasta Málaga, así que por distancia todos los que la han pedido a Xtralife la deberían recibir hoy.
Un saludo


Si estoy aqui hablando con el conductor de tu envio. Pero creo que me la va a dejar aqui . [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:
bubbashuck escribió:He llamado a Seur y la mía está en reparto. Ha venido desde BCN hasta Málaga, así que por distancia todos los que la han pedido a Xtralife la deberían recibir hoy.
Un saludo


Si estoy aqui hablando con el conductor de tu envio. Pero creo que me la va a dejar aqui . [sonrisa] [sonrisa]


No te extrañe, de hecho he llamado para ver si podían especificar cuándo van a venir; y han apuntado mis preferencias. No van a venir cuando he pedido y no voy a estar. El lunes me llegó un producto de amazon, me meto en el tracking de Seur y pone "Sábado, acordado nuevo reparto con cliente". Y yo ehh....... ¬_¬ . Así que no descarto que vuelvan a emplear dicho método.

Edito: Ya me ha llegado, a ver al resto [360º] .
Le he metido un chip a tu consola. O me llega la mia hoy o la tuya explotara



















PD: Te odio
Pues nada , los que la compramos en Amazon.es hasta mañana no nos llega [carcajad]
Yo la pillé el día 13 en MM y acabo de ver que la han quitado de su catálogo... y aún no me han llamado... [+furioso] [+furioso]
classman escribió:Yo la pillé el día 13 en MM y acabo de ver que la han quitado de su catálogo... y aún no me han llamado... [+furioso] [+furioso]



Ponte en contacto con ellos , por lo menos para saber si te la mandan o que van hacer ...
En game tienen las consolas. ( alli en tienda) otra cosa es que las vendan
Grinch escribió:En game tienen las consolas. ( alli en tienda) otra cosa es que las vendan

Y en MM había una pila y ahí seguro que las vendían.
En ECI las tienen ya a la venta.
OCTV escribió:El juego es físico?


Descargable. Además me he fijado en ECI que lo tienen en físico y es el mismo que la consola. Edición X aniversario y trae el pack de 10 coches y algo de Top Gear he leido.
algunas fotitos de la consola en directo, para que nos hagáis los dientes largos a los que aun tenemos las day one!
Bueno al final he ido a primera hora y ya la tengo. L amala noticia es que tengo la consola aqui.. y estoy currando ... T.T

Hasta el medio dia no puedo abrirla y aun asi luego curro por la tarde ... T.T


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8