Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

1, 2, 3, 4, 58
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Microsoft just announced that a limited Xbox One bundle is coming when Forza Motorsport 6 releases on September 15 2015. This edition will feature the newly announced 1 Terabyte Xbox One and it will cost $399 in the US and €399 in Europe.

This special console is inspired by the Ford GT, which is the car featured in the boxart of Forza Motorsport 6. It is blue coloured and has peculiar racing stripes. It has a matte finish on the left side, where you put the disc, and a glossy finish on the right side. On the side we can find an easter egg for all Forza fans: in fact developers have put the 10th years anniversary logo in a super gloss finish, and also the release date of the first Forza game on the original Xbox. Around the power botton, you can see the “Start, Stop” words and when you power up your Xbox One, the console makes a car engine sound. It also makes car engine sounds when you power it off and eject your discs.


Vidéo:
https://www.youtube.com/watch?v=ah-QqWEWVFs
Por ahora creo que el precio en europa, si lo sacan aquí también, no ha sido oficialmente confirmado, o no?
Viva la moda de 1tb en consolas xD
Y con halo 5; seguro que sacan otra edición especial de 1tb
pues yo lo veo de lo mas normal, así pasa siempre
El precio me parece correcto, aunque no me gusta nada el color azul.
gazadelco escribió:El precio me parece correcto, aunque no me gusta nada el color azul.

Todavía no hay precio para europa, me extrañaría que fuera ese ya que hace una semana presentaron la consola de 1tb a secas por 449€ en europa
SpoD escribió:
gazadelco escribió:El precio me parece correcto, aunque no me gusta nada el color azul.

Todavía no hay precio para europa, me extrañaría que fuera ese ya que hace una semana presentaron la consola de 1tb a secas por 449€ en europa


Ya me parecía a mí...

Pues nada, poco negocio harán conmigo entonces.
Esta chula ,a mi me gusta aunque me sigue tirando más la blanca
La mía es blanca,esa también me parece una chulada....sobre el precio supongo que serán los 450e.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio será 399$

Imagen

Imagen
el sonido al encenderla y sacar un disco mola, jejeje XD
Puede ser que cambie, mi negra por esa.
A mi me encanta este modelo, pero dudo que hagan la conversion dolor euro, así que como dice la gente lo mas seguro es que nos cueste 449 euros a no ser que para la gamescon nos dieran una sorpresa de una rebaja de 50 euros, que personalmente creo que sera para las ventas navideñas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿el mando es el elite o no?
Se que el elite es uno nuevo que vale un pastizal y tiene gatillos y sticks intercambiables, pero... ¿no iba a salir una revision del actual mando que soporta conector jack y otra cosilla? ¿a partir de cuando las consolas traeran estos nuevos mandos?
Gracias.
Yo estoy en busqueda una one pero como saquen más modelos así.. he leído que walmart ha listado una xbox one elite para este año.. para mi por lo menos el tera es vital y más aún viendo el tamaño de algunos parches.. con la 360 acabe hasta el gorro de los parches del battlefield.. no quiero repetir la experiencia.. eso sí.. a precio humano..
chufirulo escribió:¿el mando es el elite o no?
Se que el elite es uno nuevo que vale un pastizal y tiene gatillos y sticks intercambiables, pero... ¿no iba a salir una revision del actual mando que soporta conector jack y otra cosilla? ¿a partir de cuando las consolas traeran estos nuevos mandos?
Gracias.


El del forza lo lleva (edit: el renovado, no el élite), y la consola pelada con 1 TB que salió hace dos días también. En fin, es el nuevo mando estándar para todo lo que salga a partir de ahora.
Cada vez que la veo me gusta mas [amor]
chufirulo escribió:¿el mando es el elite o no?
Se que el elite es uno nuevo que vale un pastizal y tiene gatillos y sticks intercambiables, pero... ¿no iba a salir una revision del actual mando que soporta conector jack y otra cosilla? ¿a partir de cuando las consolas traeran estos nuevos mandos?
Gracias.


No. No confundamos Elite con el nuevo mando que, entre otras mejoras, lleva conector de auriculares (minijack) incorporado y es actualizable vía WiFi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scopata escribió:
chufirulo escribió:¿el mando es el elite o no?
Se que el elite es uno nuevo que vale un pastizal y tiene gatillos y sticks intercambiables, pero... ¿no iba a salir una revision del actual mando que soporta conector jack y otra cosilla? ¿a partir de cuando las consolas traeran estos nuevos mandos?
Gracias.


No. No confundamos Elite con el nuevo mando que, entre otras mejoras, lleva conector de auriculares (minijack) incorporado y es actualizable vía WiFi.

Gracias a los dos por la aclaración.
Yo ando buscando una blanca, pero ya son dificiles de conseguir, y esta azul me tienta porque es mi color favorito (y Forza fue en la epoca de 360 uno de mis juegos favoritos tambien). Esperare a que baje de precio y luego ya si eso... [sonrisa]
Veremos que tienda española vende la consola.Normalmente suelen ser exclusivas de game.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Teniente Ripley escribió:Veremos que tienda española vende la consola.Normalmente suelen ser exclusivas de game.

Eso no es cierto, las ediciones exclusivas se reparten entre tiendas. Con la ps4 por ejemplo, la blanca con el GTA5 solo la tenia ECI, la blanca con el Farcry4 solo el carrefour, y la blanca con el NBA2k15 el game y fnac...
Seguramente en Europa tardaremos algo más en ver estos packs de la nueva consola de 1TB y mando rediseñado hasta que no eliminen el stock de la de 500 GB.

Estuve a punto de coger la de 500GB + The Witcher 3 a 330€ en amazon pero me resistí a la tentación. Todavía tengo bastantes juegos por terminar en la 360, a ver si en Octubre/Noviembre con Halo 5 vemos por aquí esos nuevos packs a 399€ y no 450.
El mando tampoco es uno normal, aparte de ser de los nuevos cone entrada de auriculares, tiene un recubrimiento especial por detras de goma y gatillos de titanio.

http://soloxboxone.com/el-mando-edicion ... -separado/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SNK2 escribió:El mando tampoco es uno normal, aparte de ser de los nuevos cone entrada de auriculares, tiene un recubrimiento especial por detras de goma y gatillos de titanio.

http://soloxboxone.com/el-mando-edicion ... -separado/

Ya decía yo que lo veía demasiado guapo, no creo que los nuevos mandos que vienen con los pack standars tengan esa calidad (ojala fuese así).
A 399€ este oack con los colores y ese mando. No me podría resistir!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Para cuando esta prevista la salida de este pack aqui? ¿Se ha confirmado algo ya?
preciosa esta xbox, a mi gusto la mas bonita de la versiones que han salido hasta ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando tiene un recubrimiento especial y los gatillos plateados.

Imagen
chufirulo escribió:
Teniente Ripley escribió:Veremos que tienda española vende la consola.Normalmente suelen ser exclusivas de game.

Eso no es cierto, las ediciones exclusivas se reparten entre tiendas. Con la ps4 por ejemplo, la blanca con el GTA5 solo la tenia ECI, la blanca con el Farcry4 solo el carrefour, y la blanca con el NBA2k15 el game y fnac...

Pues yo la blanca con el farcry 4 la compre en MM, así que de exclusiva de carrefour nada.
Reconozco que el color azul es bonito y queda bien, pero creo que mas bonita que la blanca de momento esta complicado.
Me haran caer de nuevo jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
patxy1985 escribió:
chufirulo escribió:
Teniente Ripley escribió:Veremos que tienda española vende la consola.Normalmente suelen ser exclusivas de game.

Eso no es cierto, las ediciones exclusivas se reparten entre tiendas. Con la ps4 por ejemplo, la blanca con el GTA5 solo la tenia ECI, la blanca con el Farcry4 solo el carrefour, y la blanca con el NBA2k15 el game y fnac...

Pues yo la blanca con el farcry 4 la compre en MM, así que de exclusiva de carrefour nada.

Puede ser que la tuviesen alli también, a veces dos tiendas comparten exclusividad (como el pack delNBA2K15 que lo tenia FNAC y Game).
Por cierto, el otro dia vi en la web de MS, el PVP recomendado de esta edicion especial de Forza6: 449€... Un robo. Ya a 399€ me lo pensaria, a 449€ ni de coña la pillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que sepa donde reservarla en España que avise.
Alguna informacion de de donde se podra reservar,en amazon fr y de ya se pueden reservar hace dias
jugonazo escribió:Alguna informacion de de donde se podra reservar,en amazon fr y de ya se pueden reservar hace dias


Muchas gracias por el aviso compañero!... [360º]

La tenia reservada en uk (pero al cambio se pasaba de 500 euros a saco)

Pues nada, reservada en Amazon Francia como otro compañero del foro que la ps4 batman la tuvo que traer tambien de amazon.fr porque El Corte ingles le quería chanchullear un "tu pide, que ya veremos si te la damos luego".

Y vamos le pueden dar aire a todas las tiendas físicas (no toco un GAME ni con un palo), despues del servicio que me lleva dando ya mas de 4 años amazon (FR, DE, UK y ES) para todo lo que necesito...

A saber que chanchulleo se traen en españa (y en italia) que esta versión no aparece aún por ningún lado...
chufirulo escribió:
patxy1985 escribió:
chufirulo escribió:Eso no es cierto, las ediciones exclusivas se reparten entre tiendas. Con la ps4 por ejemplo, la blanca con el GTA5 solo la tenia ECI, la blanca con el Farcry4 solo el carrefour, y la blanca con el NBA2k15 el game y fnac...

Pues yo la blanca con el farcry 4 la compre en MM, así que de exclusiva de carrefour nada.

Puede ser que la tuviesen alli también, a veces dos tiendas comparten exclusividad (como el pack delNBA2K15 que lo tenia FNAC y Game).
Por cierto, el otro dia vi en la web de MS, el PVP recomendado de esta edicion especial de Forza6: 449€... Un robo. Ya a 399€ me lo pensaria, a 449€ ni de coña la pillo.


Pues tampoco me parece tanto robo 449€. La de 1Tb sale de normal por 399€, siendo edicion especial e incluyendo el forza que saldrá por 60€. Tampoco lo veo tanto robo 450€, eso como ahorrarte 10-20€ y tener una edición especial.

Igual en amazon o en algún sitio ajustan el precio, para mi es algo cara teniendo en cuenta que yo he sido de los pocos que han cogido consolas en las liquidaciones de Carrefour, pero vamos, viendo los precios oficiales tampoco me parece un robo ni una cosa muy rara...
WWE escribió:
chufirulo escribió:Por cierto, el otro dia vi en la web de MS, el PVP recomendado de esta edicion especial de Forza6: 449€... Un robo. Ya a 399€ me lo pensaria, a 449€ ni de coña la pillo.


Pues tampoco me parece tanto robo 449€. La de 1Tb sale de normal por 399€, siendo edicion especial e incluyendo el forza que saldrá por 60€. Tampoco lo veo tanto robo 450€, eso como ahorrarte 10-20€ y tener una edición especial.

Igual en amazon o en algún sitio ajustan el precio, para mi es algo cara teniendo en cuenta que yo he sido de los pocos que han cogido consolas en las liquidaciones de Carrefour, pero vamos, viendo los precios oficiales tampoco me parece un robo ni una cosa muy rara...


Vamos lo que viene a ser de toda la vida "menos lloros y quien no le guste (el modelo/el precio/la marca/la rubia de la caja) que no se la compre"...

Que no va a salir el defensor del pueblo y las naciones unidas defendiendo el derecho de todo ser humano de pro a comprar una consola al precio que sus santas gónadas le parezcan justo y apropiado.

Lo de que las limitadas se las repartan los mismos mafiosos y rancios de siempre con sus timo reservas (que luego sus empleados son los mismos "jolleros" que te la intentan revender 80 euros mas cara), eso si que debería ser motivo de queja y de boicot y no el PVP.
En xtralife esta para reservar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniente Ripley escribió:En xtralife esta para reservar.


Gracias, con una camiseta de regalo
¿Cuando sale a la venta esta pack? Porque me interesa mucho la verdad
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta esta pack? Porque me interesa mucho la verdad


Teoricamente, el mismo día del lanzamiento del forza
"18 septiembre 2015"

Y ya luego dependiendo de cuanto busques en google veras distintos precios y algun dia arriba, dia abajo... Pero ahora mismo la duda es "como comprarla en España" (aparte del xtralife que mencionan anteriormente)
xtr escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta esta pack? Porque me interesa mucho la verdad


Teoricamente, el mismo día del lanzamiento del forza
"18 septiembre 2015"

Y ya luego dependiendo de cuanto busques en google veras distintos precios y algun dia arriba, dia abajo... Pero ahora mismo la duda es "como comprarla en España" (aparte del xtralife que mencionan anteriormente)



¿La venderan en Game?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xtr escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta esta pack? Porque me interesa mucho la verdad


Teoricamente, el mismo día del lanzamiento del forza
"18 septiembre 2015"

Y ya luego dependiendo de cuanto busques en google veras distintos precios y algun dia arriba, dia abajo... Pero ahora mismo la duda es "como comprarla en España" (aparte del xtralife que mencionan anteriormente)

Pues como comenté las ediciones especiales suelen salir en exclusiva solo de algunas tiendas en concreto. Si no la han puesto ya en Amazon.es será porque ellos no van a venderla. Puede ser del ECI, del MM, de Game... etc, hasta un mes antes dudo mucho que se sepa quien la va a tener a la venta.
Esto es asi para todas las ediciones especiales, al menos en la ps4 (la del batman gris la tiene solo el ECI), la blanca lcon GTA5 la tenia ECI, la blanca con Farcry4 carrefour, y la One blanca la tiene MM, etc...
Malas noticias !! En Amazon a 449€ http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-c ... ds=FORZA+6 .

Dudo que en las demás tiendas vaya a ser mas barato ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:Malas noticias !! En Amazon a 449€ http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-c ... ds=FORZA+6 .

Dudo que en las demás tiendas vaya a ser mas barato ...

Eso es amazon francia.
chufirulo escribió:
sonyfallon escribió:Malas noticias !! En Amazon a 449€ http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-c ... ds=FORZA+6 .

Dudo que en las demás tiendas vaya a ser mas barato ...

Eso es amazon francia.



Pero me extrañaria mucho aue en España fuera diferente precio ... Ojala me equivoqué
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, el precio será ese, me refiero a que es amazon francia, que lo mismo ese pack no lo va a vender amazon españa, por lo que comenté de que saldrá en exclusiva en alguna tienda según acuerdos de distribución.
chufirulo escribió:Si, el precio será ese, me refiero a que es amazon francia, que lo mismo ese pack no lo va a vender amazon españa, por lo que comenté de que saldrá en exclusiva en alguna tienda según acuerdos de distribución.



Yo con que la pueda comprar en Game me conformo . Ya que tengo un dinero de descuento y así me saldría mas barata la consola . Pero espero que no salga mas cara de 399€ [360º] .

Por cierto , acabo de ver el video . ¿Cada vez que la encendamos la consola va sonar como si arrancase un motor de un coche? [+risas] y cuando demos para meter o sacar un Blue Ray , ¿Va sonar como un destornillador? [+risas]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58