Anunciada una Xbox One Forza 6 Edition con 1TB de disco duro.

1, 2, 3, 4, 58
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
chufirulo escribió:Si, el precio será ese, me refiero a que es amazon francia, que lo mismo ese pack no lo va a vender amazon españa, por lo que comenté de que saldrá en exclusiva en alguna tienda según acuerdos de distribución.



Yo con que la pueda comprar en Game me conformo . Ya que tengo un dinero de descuento y así me saldría mas barata la consola . Pero espero que no salga mas cara de 399€ [360º] .

Por cierto , acabo de ver el video . ¿Cada vez que la encendamos la consola va sonar como si arrancase un motor de un coche? [+risas] y cuando demos para meter o sacar un Blue Ray , ¿Va sonar como un destornillador? [+risas]

Espero que pueda desactivarse de algun modo [sonrisa]
chufirulo escribió:
sonyfallon escribió:
chufirulo escribió:Si, el precio será ese, me refiero a que es amazon francia, que lo mismo ese pack no lo va a vender amazon españa, por lo que comenté de que saldrá en exclusiva en alguna tienda según acuerdos de distribución.



Yo con que la pueda comprar en Game me conformo . Ya que tengo un dinero de descuento y así me saldría mas barata la consola . Pero espero que no salga mas cara de 399€ [360º] .

Por cierto , acabo de ver el video . ¿Cada vez que la encendamos la consola va sonar como si arrancase un motor de un coche? [+risas] y cuando demos para meter o sacar un Blue Ray , ¿Va sonar como un destornillador? [+risas]

Espero que pueda desactivarse de algun modo [sonrisa]



Pues si , porque el sonido es un poco cutre . Imaginate encender la consola a las 2:00 y que suene así [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
chufirulo escribió:
sonyfallon escribió:

Yo con que la pueda comprar en Game me conformo . Ya que tengo un dinero de descuento y así me saldría mas barata la consola . Pero espero que no salga mas cara de 399€ [360º] .

Por cierto , acabo de ver el video . ¿Cada vez que la encendamos la consola va sonar como si arrancase un motor de un coche? [+risas] y cuando demos para meter o sacar un Blue Ray , ¿Va sonar como un destornillador? [+risas]

Espero que pueda desactivarse de algun modo [sonrisa]



Pues si , porque el sonido es un poco cutre . Imaginate encender la consola a las 2:00 y que suene así [carcajad]


La vecina del cuarto llamando a la policia porque alguien ha montado un taller de coches clandestino en el quinto [qmparto]
@chufirulo el sonidito ese esta gracioso cuando lo haces 2 o 3 veces . Pero siempre que se encienda ... Lo que no estoy del todo seguro es si se podrá quitar dicho sonido o no ... Si lo han puesto será por algo [360º] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:@chufirulo el sonidito ese esta gracioso cuando lo haces 2 o 3 veces . Pero siempre que se encienda ... Lo que no estoy del todo seguro es si se podrá quitar dicho sonido o no ... Si lo han puesto será por algo [360º] [carcajad]

Para cuando vengan las visitas molar, pero una vez que se vayan es un coñazo [sonrisa]
Es bonita pero el único atractivo que le veo es el color y poco más. Lo bueno de la One es que nos permite conectar un HDD externo lo cual, al menos para mí, hace poco interesante esta consola. Sí que hubiese estado bien una mejora interna o una slim pero mientras no le veo el interés.
Yo me estoy planteando comprarla,ya que mi disco de 500 se queda cortito.
chufirulo escribió:
xtr escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta esta pack? Porque me interesa mucho la verdad


Teoricamente, el mismo día del lanzamiento del forza
"18 septiembre 2015"

Y ya luego dependiendo de cuanto busques en google veras distintos precios y algun dia arriba, dia abajo... Pero ahora mismo la duda es "como comprarla en España" (aparte del xtralife que mencionan anteriormente)

Pues como comenté las ediciones especiales suelen salir en exclusiva solo de algunas tiendas en concreto. Si no la han puesto ya en Amazon.es será porque ellos no van a venderla. Puede ser del ECI, del MM, de Game... etc, hasta un mes antes dudo mucho que se sepa quien la va a tener a la venta.
Esto es asi para todas las ediciones especiales, al menos en la ps4 (la del batman gris la tiene solo el ECI), la blanca lcon GTA5 la tenia ECI, la blanca con Farcry4 carrefour, y la One blanca la tiene MM, etc...


Yo he pedido 3 xbox one blancas (sunset overdrive) en amazon.es, teoricamente con el "importada de italia" y "Importada de alemania" pero vendida y soportada desde amazon.es (una reemplazada por ruido de ventilador) y al mismo precio que españa... así que hay mas escenarios posibles que los mencionados... a mi personalmente me da igual que me la manden de frankfurt o de albacete, mientras el soporte me lo de la atencion al cliente de .es

Pero por ejemplo la ps4 batman si que no hubo manera, y hubo que tirar de amazon.fr, pero vamos, me parece mucho peor noticia que tengamos a estas mafias con las limitadas a que cueste 449€ (al menos asi parece que no habrá problemas de stock en launch day xD)
JAGV escribió:Es bonita pero el único atractivo que le veo es el color y poco más. Lo bueno de la One es que nos permite conectar un HDD externo lo cual, al menos para mí, hace poco interesante esta consola. Sí que hubiese estado bien una mejora interna o una slim pero mientras no le veo el interés.




El HDD externo se conecta directamente mediante el USB? O hace falt que tenga alimentación externa el HDD? Para poder conectarlo a la consola y que funcione
sonyfallon escribió:
JAGV escribió:Es bonita pero el único atractivo que le veo es el color y poco más. Lo bueno de la One es que nos permite conectar un HDD externo lo cual, al menos para mí, hace poco interesante esta consola. Sí que hubiese estado bien una mejora interna o una slim pero mientras no le veo el interés.




El HDD externo se conecta directamente mediante el USB? O hace falt que tenga alimentación externa el HDD? Para poder conectarlo a la consola y que funcione


Pues depende de si el disco necesita alimentacion o no para funcionar, o si con la que le da USB3 es suficiente. Pero si, es conexión directa a la consola (discos SSD o USB3 de 2,5" de los de pinchar al portatil funcionan perfectamente)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ademas, aunque parezca mentira, dicen que funcionan los juegos y cargan mucho mas rapido, instalados en un disco externo usb que en el propio de la consola. Han publicado tests corroborandolo.
El otro añadido es el mando, que esta mejor acabado y aparte es el nuevo con el conector jack (y unas levas traseras muy guapas en aluminio).
xtr escribió:
sonyfallon escribió:
JAGV escribió:Es bonita pero el único atractivo que le veo es el color y poco más. Lo bueno de la One es que nos permite conectar un HDD externo lo cual, al menos para mí, hace poco interesante esta consola. Sí que hubiese estado bien una mejora interna o una slim pero mientras no le veo el interés.




El HDD externo se conecta directamente mediante el USB? O hace falt que tenga alimentación externa el HDD? Para poder conectarlo a la consola y que funcione


Pues depende de si el disco necesita alimentacion o no para funcionar, o si con la que le da USB3 es suficiente. Pero si, es conexión directa a la consola (discos SSD o USB3 de 2,5" de los de pinchar al portatil funcionan perfectamente)


Exacto, así es. Es decir, discos de 3,5" se conectan al USB y a la corriente; los de 2,5" directamente al USB de la consola y listo, no necesita conectarse a corriente.
xtr escribió:
sonyfallon escribió:
JAGV escribió:Es bonita pero el único atractivo que le veo es el color y poco más. Lo bueno de la One es que nos permite conectar un HDD externo lo cual, al menos para mí, hace poco interesante esta consola. Sí que hubiese estado bien una mejora interna o una slim pero mientras no le veo el interés.




El HDD externo se conecta directamente mediante el USB? O hace falt que tenga alimentación externa el HDD? Para poder conectarlo a la consola y que funcione


Pues depende de si el disco necesita alimentacion o no para funcionar, o si con la que le da USB3 es suficiente. Pero si, es conexión directa a la consola (discos SSD o USB3 de 2,5" de los de pinchar al portatil funcionan perfectamente)



Muchas gracias bueno saberlo . Me haré si o si con uno de 2,5" :-)
Por si quedaba alguna duda, o de articulos por "los internets" que decian el 18, el 16, el 15 de septiembre etc...

Supongo que podemos usar la propia web oficial para desambiguar:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6
PVP: € 449.99
Fecha de lanzamiento
15 Septiembre 2015

"distribuidores participantes" es la unica parte de la web, que desde luego no aporta nada a los que esperamos reservar [sonrisa]
xtr escribió:Por si quedaba alguna duda, o de articulos por "los internets" que decian el 18, el 16, el 15 de septiembre etc...

Supongo que podemos usar la propia web oficial para desambiguar:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6
PVP: € 449.99
Fecha de lanzamiento
15 Septiembre 2015

"distribuidores participantes" es la unica parte de la web, que desde luego no aporta nada a los que esperamos reservar [sonrisa]



Para quien tenía dudas 449€ . Me parecía muy buen precio 399€ qué se rumoreaban y me extrañaba mucho la verdad ... La verdad que me la comprare seguro , ya que quiero la One con 4 juegos que van a salir ( Gears 1 , Forza 6 , FIFA 16 y Batman ) . Esos los que de momento quiero , que seguro que sale alguno otro para querer comprármelo ... Pero ya me cuesta 50€ mas de lo que esperaba que me iba costar X-D
xtr escribió:Ya está en amazon España

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B010E4TY5S

Hala, a darle.



Si , la tienen un poco mas cara que desde la Web de Microsoft ... Yo estoy a la espera de que la saque Game a 449€ . Ya que tengo un descuento en dichas tiendas , por puntos acumulados
sonyfallon escribió:
xtr escribió:Ya está en amazon España

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B010E4TY5S

Hala, a darle.



Si , la tienen un poco mas cara que desde la Web de Microsoft ... Yo estoy a la espera de que la saque Game a 449€ . Ya que tengo un descuento en dichas tiendas , por puntos acumulados


Si, la tienen al precio de amazon.fr cuando la miré ayer... pero bueno, si es como todas las demás reservas el precio irá oscilando y al final pagas el precio mínimo así que ni tan mal por mi parte, aparte yo por mi como si quieren cobrar 480 euros, con tal de no AGUANTAR la escoria de las tiendas físicas.

Yo ya voy quemado de GAME, y MM, pero si, esos puntos que no vuelen, a esos, ni agua xDDD

Siempre se puede reservar en amazon, y cancelar cuando tengas en la mano tu reserva del game... al menos amazon no extorsiona dinero a sus clientes a cambio de reservas, ni por intentar cancelarlas como es tan tradicional por estos lares (ni te dice cosas como "no existe el derecho de devolución/desistimiento en consolas", ni "pues eso que te lo arregle el fabricante" como GAME). Asi me alegro cada vez que leo que quiebra en otro país (aquí no entiendo como no han petado aún pero me alegraré cuando pase), que no será por opciones.
xtr escribió:
sonyfallon escribió:
xtr escribió:Ya está en amazon España

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B010E4TY5S

Hala, a darle.



Si , la tienen un poco mas cara que desde la Web de Microsoft ... Yo estoy a la espera de que la saque Game a 449€ . Ya que tengo un descuento en dichas tiendas , por puntos acumulados


Si, la tienen al precio de amazon.fr cuando la miré ayer... pero bueno, si es como todas las demás reservas el precio irá oscilando y al final pagas el precio mínimo así que ni tan mal por mi parte, aparte yo por mi como si quieren cobrar 480 euros, con tal de no AGUANTAR la escoria de las tiendas físicas.

Yo ya voy quemado de GAME, y MM, pero si, esos puntos que no vuelen, a esos, ni agua xDDD

Siempre se puede reservar en amazon, y cancelar cuando tengas en la mano tu reserva del game... al menos amazon no extorsiona dinero a sus clientes a cambio de reservas, ni por intentar cancelarlas como es tan tradicional por estos lares (ni te dice cosas como "no existe el derecho de devolución/desistimiento en consolas", ni "pues eso que te lo arregle el fabricante" como GAME). Asi me alegro cada vez que leo que quiebra en otro país (aquí no entiendo como no han petado aún pero me alegraré cuando pase), que no será por opciones.



Si la verdad que es una pena . Yo solo quiero comprarla en Game , porque tengo ahora mismo 15€ en puntos y con la compra de la consola tendría otros 15€ . Son 30€ de descuento que me vendrían genial para la compra del Gears que van a sacar a finales de Agosto [360º] ... Por eso es mi único interés de comprarlo en Game , por el descuento
Reservada en Amazon, al menos tendrán que rebajarla hasta el precio oficial de la MS Store: 449€.

Lo que no se entiende es como MS tiene la versión básica de la consola de 1TB (sin juego alguno) al mismo precio que esta edición limitada, imagino que en el Gamescom anunciarán nuevos packs y ajustarán precios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Znap escribió:Reservada en Amazon, al menos tendrán que rebajarla hasta el precio oficial de la MS Store: 449€.

Lo que no se entiende es como MS tiene la versión básica de la consola de 1TB (sin juego alguno) al mismo precio que esta edición limitada, imagino que en el Gamescom anunciarán nuevos packs y ajustarán precios.

Gears vendra de regalo en los nuevos packs, asi que bajaran el precio de todas las demas.
chufirulo escribió:
Znap escribió:Reservada en Amazon, al menos tendrán que rebajarla hasta el precio oficial de la MS Store: 449€.

Lo que no se entiende es como MS tiene la versión básica de la consola de 1TB (sin juego alguno) al mismo precio que esta edición limitada, imagino que en el Gamescom anunciarán nuevos packs y ajustarán precios.

Gears vendra de regalo en los nuevos packs, asi que bajaran el precio de todas las demas.



Pero el Pack del Gears es de la versión de 500Gb y no como la de Forza 6 que es de 1Tb . Los packs de 500Gb y juego están entre 349€ y 399€ y los packs de la versión de 1Tb están entre 429€ o 449€ .

Yo me voy a comprar la versión de Forza 6 y la consola del Pack . Porque como quería la consola de 1Tb y el Forza 6 , pues me viene genial dicho Pack :-)
La pillé hace un par de días en Amazon a 453€ ahora esta a 439€.

Al ser precompra, me la dejaran en 439? O mejor cancelo y la compro de nuevo

[bye]
RykX escribió:La pillé hace un par de días en Amazon a 453€ ahora esta a 439€.

Al ser precompra, me la dejaran en 439? O mejor cancelo y la compro de nuevo

[bye]


Tengo entendido que la precompra de amazon te ajustan al mejor precio al que ha estado en toda la precompra.
WWE escribió:
RykX escribió:La pillé hace un par de días en Amazon a 453€ ahora esta a 439€.

Al ser precompra, me la dejaran en 439? O mejor cancelo y la compro de nuevo

[bye]


Tengo entendido que la precompra de amazon te ajustan al mejor precio al que ha estado en toda la precompra.


Lo pregunto, porque cuando miro mi pedido me sigue poniendo el precio de cuando lo reservé.

[bye]
RykX escribió:
WWE escribió:
RykX escribió:La pillé hace un par de días en Amazon a 453€ ahora esta a 439€.

Al ser precompra, me la dejaran en 439? O mejor cancelo y la compro de nuevo

[bye]


Tengo entendido que la precompra de amazon te ajustan al mejor precio al que ha estado en toda la precompra.


Lo pregunto, porque cuando miro mi pedido me sigue poniendo el precio de cuando lo reservé.

[bye]



Según tengo entendido es lo que dice el compañero , Amazon te cobrará el precio mas barato que haya estado el producto . Aunque cuando tu la hayas reservado haya estado mas cara , asique tendrías que pagar actualmente 439,95€ . A lo mejor no te viene el precio actualizado en tu pedido , porque no cobran el producto hasta que te lo envíen y a lo mejor no te actualizan el precio hasta que te lo envíen ... Por lo menos Amazon siempre hace eso , yo estaría tranquilo [ginyo]
RykX escribió:
WWE escribió:
RykX escribió:La pillé hace un par de días en Amazon a 453€ ahora esta a 439€.

Al ser precompra, me la dejaran en 439? O mejor cancelo y la compro de nuevo

[bye]


Tengo entendido que la precompra de amazon te ajustan al mejor precio al que ha estado en toda la precompra.


Lo pregunto, porque cuando miro mi pedido me sigue poniendo el precio de cuando lo reservé.

[bye]



Nada, no te preocupes, el precio más bajo está registrado, se va actualizando el precio del pedido según pasa el tiempo, y aunque te hagan el envio y te lo cobren mas caro, al final el sistema detecta que hubo un precio más bajo y te hace la devolución automaticamente sin que tengas que hacer nada...

Te pongo un ejemplo de un mensaje que recibí:

Precio cobrado tras el envío: EUR 19,49
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 17,99
Importe a reembolsar: EUR 1,50
Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 5,96
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 5,96.

En este caso era una película en preorder, pero me ha ocurrido con muchas mas cosas en preorder, probablemente serán tareas programadas que van cotejando los históricos con los pedidos en curso cada x horas o días (en tiempo real sería estupendo para nosotros, pero poco práctico desde el punto de vista del sistema)

(y más cuando el fin ultimo, es cobrar menos xDDD)

Estamos demasiado acostumbrados a las cosas "a la española" donde hay que estar vigilando con mil ojos que no te la metan doblada.
@xtr

Pues me acabo de poner en contacto con el servicio SAT de Amazon.es para preguntarles dicha duda y me han dicho que se cobra el precio mas bajo en la prereserva que hicimos o en el precio final al que sale a la venta el producto . Vamos resumiendo , que si lo has prereservado a 439,95€ y sale a la venta a 449€ . Pagarás el precio mas barato que es 439,95€ . Pero si durante ese tiempo en la prereserva lo ponen a 429,85€ , tu no vas a pagar ese dinero . Por lo menos eso es lo que me acaban de decir ahora mismo a mi por Chat en Amazon.es
sonyfallon escribió:@xtr

Pues me acabo de poner en contacto con el servicio SAT de Amazon.es para preguntarles dicha duda y me han dicho que se cobra el precio mas bajo en la prereserva que hicimos o en el precio final al que sale a la venta el producto . Vamos resumiendo , que si lo has prereservado a 439,95€ y sale a la venta a 449€ . Pagarás el precio mas barato que es 439,95€ . Pero si durante ese tiempo en la prereserva lo ponen a 429,85€ , tu no vas a pagar ese dinero . Por lo menos eso es lo que me acaban de decir ahora mismo a mi por Chat en Amazon.es


Versión TL;DR

Te cito la Ayuda de Amazon, sección Precio de Preventa Garantizado:
1) Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta

2) La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.

3) Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.

Mi experiencia es que pueden ser mas de 24h pero aun asi te ponen el precio mas bajo.

FUENTE de la información: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... _guarantee

Y esa es la razón por la que yo solo abro chat para Solicitar y no para preguntar (uno tampoco puede esperar que todos los empleados se sepan todas las condiciones de amazon de memoria) (aunque no estaría mal que te dijeran que esperes, y te den una respuesta informada si no se la saben en vez de inventársela, como diría que es lo que te han dicho).
xtr escribió:
sonyfallon escribió:@xtr

Pues me acabo de poner en contacto con el servicio SAT de Amazon.es para preguntarles dicha duda y me han dicho que se cobra el precio mas bajo en la prereserva que hicimos o en el precio final al que sale a la venta el producto . Vamos resumiendo , que si lo has prereservado a 439,95€ y sale a la venta a 449€ . Pagarás el precio mas barato que es 439,95€ . Pero si durante ese tiempo en la prereserva lo ponen a 429,85€ , tu no vas a pagar ese dinero . Por lo menos eso es lo que me acaban de decir ahora mismo a mi por Chat en Amazon.es


Versión TL;DR

Te cito la Ayuda de Amazon, sección Precio de Preventa Garantizado:
1) Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta

2) La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.

3) Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.

Mi experiencia es que pueden ser mas de 24h pero aun asi te ponen el precio mas bajo.

FUENTE de la información: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... _guarantee

Y esa es la razón por la que yo solo abro chat para Solicitar y no para preguntar (uno tampoco puede esperar que todos los empleados se sepan todas las condiciones de amazon de memoria) (aunque no estaría mal que te dijeran que esperes, y te den una respuesta informada si no se la saben en vez de inventársela, como diría que es lo que te han dicho).



Bueno saberlo . Me viene bien saberlo , para los posibles bajada de precio [360º]
y ahora pongo otra duda xD

creéis que nos regalaran el GoW Ultimate? lo digo por la noticia de que lo van a regalar con cada consola vendida desde su fecha de salida.

[bye]
RykX escribió:y ahora pongo otra duda xD

creéis que nos regalaran el GoW Ultimate? lo digo por la noticia de que lo van a regalar con cada consola vendida desde su fecha de salida.

[bye]



¿Si? ¿Eso es cierto? ¿Donde esta esa noticia? Yo no había leído nada la verdad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que lo regalen, lo dan con los packs bundle (la consola pelada, esos de la caja verde), con los otros packs que vienen con otro juego lo dudo. Otra cosa es que game o MM hagan un pack de ellos, pero no lo regalara MS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RykX escribió:Fallo mío pues, no leí bien la noticia..

Microsoft regalará Gears of War: Ultimate Edition con las nuevas Xbox One


[bye]

El enlace es spam
chufirulo escribió:
RykX escribió:Fallo mío pues, no leí bien la noticia..

Microsoft regalará Gears of War: Ultimate Edition con las nuevas Xbox One


[bye]

El enlace es spam


Arreglado, otra fuente.

[bye]
RykX escribió:Fallo mío pues, no leí bien la noticia..

http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/


[bye]



Ya me extrañaba [carcajad] , me tocará hacerme con el Gears cuando tenga la One [360º]
sonyfallon escribió:
RykX escribió:Fallo mío pues, no leí bien la noticia..

http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/


[bye]



Ya me extrañaba [carcajad] , me tocará hacerme con el Gears cuando tenga la One [360º]


Pero es que en el primer párrafo tw dicen con todos los modelos.

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

[bye]
RykX escribió:
sonyfallon escribió:
RykX escribió:Fallo mío pues, no leí bien la noticia..

http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/


[bye]



Ya me extrañaba [carcajad] , me tocará hacerme con el Gears cuando tenga la One [360º]


Pero es que en el primer párrafo tw dicen con todos los modelos.

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."

[bye]


La verdad que si , da que pensar que cuando dicen todos . Son todos los packs ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft españa no se ha pronunciado aun, a ver si en la gamescon dicen algo mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final la reservaré en amazon. En Game todavía no aparece.
indigo_rs escribió:Al final la reservaré en amazon. En Game todavía no aparece.



Yo al final la reserve en Amazon.es y encima está a un 10% de descuento al precio que dijo Microsoft que iba salir , cosa que GAME seguro que la sacan a 449,95€ ( el precio que dijo Microsoft ) .

Veremos si baja algo mas de precio en Amazon hasta que la saquen a la venta [360º]
De momento aifuen igual de precio en Amazon.es 10€ mas baratas aue desde cualquier otra tienda . Espere is que la bajen algo mas de precio antes de su salida . Asi nos podemos ahorrar algo de dinero mas
Es perfecta, me gusta tanto el diseño como el color, la capacidad del disco duro y el juego, y como estoy pendiente de comprar una Xbox One de aquí a final de año posiblemente este modelo sea el que compre al final.

Por el color me recuerda mucho a una PS3 edición limitada del Gran Turismo 5 que hubo cuando salio el juego pero que luego no debió llegar a España:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es inexplicable es que esta consola cueste lo mismo que el pack pelado 1TB que viene sin ningún juego, manda narices. Ambas a 450e, deberían mirarlo porque es inexplicable, la pelada debería quedarse en 400.
indigo_rs escribió:Lo que es inexplicable es que esta consola cueste lo mismo que el pack pelado 1TB que viene sin ningún juego, manda narices. Ambas a 450e, deberían mirarlo porque es inexplicable, la pelada debería quedarse en 400.

Este pack aún no ha salido, puede que en cuanto salga, bajen el pack de la consola sola de 1Tb a 399€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no dejan reservar la consola en amazon }:/
Seguro que vuelven a abrir reservas,no os preocupeis.De todas formas en xtralife se puede reservar todavia.
Tambien ya han anunciado la edicion especial de la consola halo 5,ademas viene con la edicion steelbook limitada incluida

Esta para reserva de momento en amazon.de
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da a mi que van a ser unidades muy limitadas, en Game no hay rastro de ella y en amazon ya no dejan reservar. Espero no quedarme sin ella.
Ya solo se puede reservar en Xtralife... Es una perrada que no venga la edición mas tocha del FM6. La básica mas el paquete décimo aniversario.

Yo estoy tentado a cambiar la mía Day One por esta aunque ya teniendo el Toshiba de 500Gb seria solo el cover y no se si merece...
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58