Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

1, 2, 3, 4, 59
349 pavos por Oled de 720p en el año 2021.

Ole!
Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD
Oled con 720p en el 2021 y la gente aplaudiendo con las orejas... [facepalm] [facepalm]
A buenas horas meten un puerto rj45 , habrá que ver si han corregido el tema de los joycons y lo que tarda en quemarse la pantalla.
Una lite con posibilidad para conectar a la tele si eso para otro dia. Yo busco una consola portatil y no un monstrenco de tablet transformer, pasando como de la mierda.
La única novedad para los que jugamos en modo sobremesa es que la base tiene puerto LAN. Pero como tengo un adaptador USB, pues pasando de este modelo.
neofonta escribió:Brutal.


Desde el respeto y como propietario de consolas de Nintendo, que es lo que ves tan brutal? El color blanco? las 0.8" de aumento de la pantalla? el adaptador para cable de red?
En fin me quedo con mi original y ya esta
Sigue teniendo esos bordes negros horrendos y el precio sigue siendo una broma de mal gusto. Da igual, vendera como churros en cualquier caso
Si esta es la PRO, creo que lo del DLSS y el 4K saldrà en la PRO PRO PORROMPOMPERO PRO.

Que se pongan a trabajar en la Switch 2.


Un saludo,
Auron83 escribió:
neofonta escribió:Brutal.


Desde el respeto y como propietario de consolas de Nintendo, que es lo que ves tan brutal? El color blanco? las 0.8" de aumento de la pantalla? el adaptador para cable de red?


El que los de la Switch Pro se callen de una vez XD.
El Dock servira con el modelo original?
Si hubiese sido una pro que mejorase claramente la potencia de la consola, me hubiese planteado pillarla. Con estas mejoras en la tienda se queda. Eso sí, buena opción para quien vaya a comprar una nueva.

jita escribió:¿Bajará de precio la actual o la va a sustituir?

Porque esto huele a “consola más bonita pero no más potente” para seguir vendiéndola al mismo precio. De hecho 20$ más cara.

Nintendo no tiene un pelo de tonta.

Si no me equivoco, 50 dólares más cara (en USA cuesta 300 dólares). A ver el precio oficial aquí en Europa...
Era la oportunidad para subir la potencia así como hicieron con la New 3DS. Por una pantalla nueva y un par de extras no voy a cambiar mi Switch original.

Se agradece, pero no lo estaba esperando, ni era para mi.
Lo siento pero que una revisión sea meter +0,7", OLED y Ethernet al mismo precio -espérate al cambio $/€- que en 2017 me da la risa, que estamos en 2021
Memnoch92 escribió:Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD

Mi Vita es una OLED con 7 años y se ve igual que el primer día.

rapt0r escribió:Lo siento pero que una revisión sea meter +0,7", OLED y Ethernet al mismo precio -espérate al cambio $/€- que en 2017 me da la risa, que estamos en 2021

+ 32 GB de almacenamiento = 64 GB
Menuda basura con un SOC del pleistoceno.... juegos a 30 fps y en resolución baja, nintendo vete a tomar por....
menudo bajón la peor noticia del año...
Menuda broma de mal gusto. Nintendo dando a entender una vez más que prefiere el componente portátil de Switch antes que el sobremesa.
olééééééééééd! [bye]
Homelander está baneado por "Troll"
350€ por nada. Seguiré con mi switch original.
Chenkaiser escribió:
rapt0r escribió:Lo siento pero que una revisión sea meter +0,7", OLED y Ethernet al mismo precio -espérate al cambio $/€- que en 2017 me da la risa, que estamos en 2021

+ 32 GB de almacenamiento = 64 GB


Vale es verdad, olvidé mencionar que aumenta en 32GB el HDD, ¿eso que son +6€ al cambio?

[looco]

Si quieren vender una nueva Switch tiene que haber alicientes, por lo menos podrían haber hecho pack con Metroid en ese precio...
Chenkaiser escribió:
Memnoch92 escribió:Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD

Mi Vita es una OLED con 7 años y se ve igual que el primer día.

Pues la mía es de hace aproximadamente los mismos años y tiene quemado excesivo en la pantalla XD y un amigo tuvo una y lo mismo, y su pareja igual y lo mismo. He tenido varios aparatos con pantalla OLED a los que he metido entre poca y nada de tralla y han terminado la mayoría con quemado en la pantalla. La moraleja es que si muchos pensamos en esto, vamos a quedarnos con nuestros modelos actuales, y eso sin entrar a valorar los cambios/no-cambios que han incluido, además de saber el precio que tendrá, que no lo sabemos aún.
mota30302 escribió:El Dock servira con el modelo original?


Visto lo visto, debería servir. Solo cambia estéticamente y añade un puerto Ethernet.

Una lastima que no hayan aprovechado para cambiar mas el diseño del Dock y quitar el trozo de plástico que cubre la pantalla. Que servira para proteger la pantalla pero también te quita la posibilidad de usarlo como un stand, podrían haber puesto que se pudiera plegar o algo.

Saludos!
Mejor esperar a una Switch 2 para actualizar y no comprar versiones pseudoPRO.

Un detalle: el modelo normal siguirá en venta (al igual que la Lite, por supuesto).

Seguramente esta Switch OLED (o "miniPRO") costará entre 350 y 400 euros, seguramente sean unos 379,99 euros; recordad que los 349,99 son en dólares y ya sabemos la conversión que suelen aplicar.
Los de la Switch Pro se pueden volver a la cueva con su pantalla OLED,a estas alturas de la pelicula. Está tarde video del calvo tóxico elogiando está hazaña de nintendo y todos los rats kids aplaudiendo.
PsYmOn escribió:Ahora si, por fin! [amor]
A esperar a una edición especial que esté bien apañada y ya por fin puedo dar el salto a Switch.



Ahora si el que? Es la misma consola, solo que con dock mejorado con el LAN y la pantalla OLED, que si, que la pantalla se verá mejor, pero no es como para haber estado esperando esto 4 años, sinceramente, si le tenias ganas esperar a esto es una tonteria.
Por fin una Switch con Bloste!!

Ya era hora. Así si, Nintendo [tadoramo]
Memnoch92 escribió:
Chenkaiser escribió:
Memnoch92 escribió:Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD

Mi Vita es una OLED con 7 años y se ve igual que el primer día.

Pues la mía es de hace aproximadamente los mismos años y tiene quemado excesivo en la pantalla XD y un amigo tuvo una y lo mismo, y su pareja igual y lo mismo. He tenido varios aparatos con pantalla OLED a los que he metido entre poca y nada de tralla y han terminado la mayoría con quemado en la pantalla. La moraleja es que si muchos pensamos en esto, vamos a quedarnos con nuestros modelos actuales, y eso sin entrar a valorar los cambios/no-cambios que han incluido, además de saber el precio que tendrá, que no lo sabemos aún.

Joer, pues si que he tenido suerte si tanta gente ha tenido malas experiencias.
fluzo escribió:Por fin una Switch con Bloste!!

Ya era hora. Así si, Nintendo [tadoramo]


Venga va, voy yo...que es el Bloste? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien esperaba algo mejor de Nintendo? 720p en "2022" por 350 pavos. [tadoramo]
Chenkaiser escribió:
Memnoch92 escribió:
Chenkaiser escribió:Mi Vita es una OLED con 7 años y se ve igual que el primer día.

Pues la mía es de hace aproximadamente los mismos años y tiene quemado excesivo en la pantalla XD y un amigo tuvo una y lo mismo, y su pareja igual y lo mismo. He tenido varios aparatos con pantalla OLED a los que he metido entre poca y nada de tralla y han terminado la mayoría con quemado en la pantalla. La moraleja es que si muchos pensamos en esto, vamos a quedarnos con nuestros modelos actuales, y eso sin entrar a valorar los cambios/no-cambios que han incluido, además de saber el precio que tendrá, que no lo sabemos aún.

Joer, pues si que he tenido suerte si tanta gente ha tenido malas experiencias.

Pues sí! La verdad jajaja
350$ sin impuestos, comparado con 300$ sin impuestos de la original. Con impuestos, dependiendo de la ciudad en USA la original podía estar en los 325-330$, es decir, mismo precio que aquí en €.

De modo que si partimos de 350$ y añadimos la proporcional de impuestos, podría quedarse en 385-390$. Pues ese será seguramente el precio en € Iva incluido: 390€.
Buffff, el mismo día que Samus desembarca en Switch. Me parece que les voy a soltar la panoja en la cara sin pensármelo.
No mejora la resolución ni el rendimiento de los juegos, y sigue usando los joy con que ya sabemos que tienen fecha de caducidad, esta gente se ríe del usuario y mira que soy nintendero, con la excusa de la pantalla OLED te la vende aún más cara que el anterior modelo cuando la máquina utiliza tecnología ya desfasada.

Que si, que más puertos en la base y pantalla OLED pero mismo diseño y gasto mínimo en I+D, no me gusta el camino que está cogiendo Nintendo.
Y los joy-con sin revisar…. Acojonante
La verdad esque me ha desilusionado el anuncio,esta enfocado al modo portatil,y yo utilizo la switch en la TV,con que fuera a 1080p "todos los juegos" y a 60 fps,me conformaba,solo pedia eso....
Pues si la potencia es la misma con la pantalla más grande, y los juegos de switch no van a resolución nativa( luego la que engaña es Sony o MS con los cuentapixeles jajja), ...nose yo,..


El precio serán 370/390 pavazos jajajajajjajajajajaj.
Pues mira que bien XD

Al final se cumplió y yo la Lite que me la compré no hace ni 3 meses... [looco]
Homelander está baneado por "Troll"
Lo mejor del vídeo es la mención al:

Wired LAN Port.

[plas]

Gracias por tanto.
Pero que estáis celebran? Si esto no es una nueva versión vamos ni es una versión pro…., solo es una switch oled que agranda su panel y lo mejora pero no tendrá diferencia de la switch normal cuando la pongas en un tv
Con casi 90M de consolas vendidas y más de 4 años de vida, deben estar dedicando recursos a la de switch 2. Así que parece claro que los PROnosticos han fallado. Tengo curiosidad por comprobar de todos los que han dedicado tantos artículos y videos a esto, cuantos tendrán la decencia de asumir su error y no echar la culpa a otros.
FEATHIL escribió:
fluzo escribió:Por fin una Switch con Bloste!!

Ya era hora. Así si, Nintendo [tadoramo]


Venga va, voy yo...que es el Bloste? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algun tipo de chip gordo [qmparto]
Hay otro cambio sustancial en el que se está reparando poco: ahora en blanco! [qmparto]
Mi pregunta es, ¿se podrá poner la oled en la switch del primer modelo? o ¿es una paja mental?
Nintendo: no vamos a sacar ninguna otra consola este año.
Un mes después, Switch Oled...

Hicieron lo mismo con la Lite.
Memnoch92 escribió:Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD

Jamás he escuchado eso del quemado. Y espero que mi Note 10 Pro aguante, si no 2 años de garantía.
Respecto a la consola, mola, pero no puedo dejar de pensar que sería comprarla y a los pocos meses anunciar algo realmente nuevo, que es lo que quiere ls mayoría a estas alturas.
Cuantos petaflops maneja este nuevo modelo? Esto si que es majia, de la buena eh?
Aún no se ha especificado que Tegra traerá, si el X1 o el X2. Sólo por la pantalla OLED ya merece la pena pagar el sobreprecio de 49 euros. Es mejor que lo que había, así que perfecto.
Vaya revisión "putamierda"...
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59