Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo necesitaba el reescalado a 4k, mi tele 4k saca una imagen horrible cuando reescala de 1080 a 4k, por lo tanto pasando.
Esta es la troleada del año,.
Y algunos calificando el anuncio de brutal, madre mía, lo ciega que se pone la gente por defender algo en lo que les están engañando claramente.
Dónde están ahora todos esos nintenderos que se partían el pecho diciendo que pronto saldría la pro con 4k,dlss y que competiria con la xbox y la ps5?
Ya sacarán la New Nintendo Switch OLED algún día...
fatron22 escribió:Se acabaron los rumores por fiiinnn XD

No es modelo 4k así que aún no jaja.

Me parece genial que use pantalla OLED, la de Ps Vita era una maravilla (el primer modelo).

mingui escribió:Esta es la troleada del año,.
Y algunos calificando el anuncio de brutal, madre mía, lo ciega que se pone la gente por defender algo en lo que les están engañando claramente.
Dónde están ahora todos esos nintenderos que se partían el pecho diciendo que pronto saldría la pro con 4k,dlss y que competiria con la xbox y la ps5?

Nintenderos? más bien son los graphic whores que a fuerzas quieren graficazos cuando ya existen 2 compañias de la competencia que te brindan eso mientras Nintendo va a lo suyo y muchos estamos contentos con lo que ofrece; y si quiero graficazos me pongo la series x.
mingui escribió:Esta es la troleada del año,.
Y algunos calificando el anuncio de brutal, madre mía, lo ciega que se pone la gente por defender algo en lo que les están engañando claramente.
Dónde están ahora todos esos nintenderos que se partían el pecho diciendo que pronto saldría la pro con 4k,dlss y que competiria con la xbox y la ps5?

Creo que de esos hay pocos.

Yo solo se que puedo cagar jugando a un breath of the wild.

Quien quiera gráficos de PS5 en una consola que pesa 350gramos creo que va muy errado.
Por fin, lo que todos queríamos.

Nintendo Switch Lite XL OLED y que se puede conectar a la TV. Además de que si se te estropea el joycon por el drift no te quedas sin consola.
Como portátil mejora mucho con esa pantalla, pero como sobremesa....un poco decepcionante.
ithan_87 escribió:Nintendo: no vamos a sacar ninguna otra consola este año.
Un mes después, Switch Oled...

Hicieron lo mismo con la Lite.


Switch oled es una switch, no es una consola nueva, según lo veo yo.

Por mi parte y como jugador 85% sobremesa no la voy a comprar, pero venderá otro porrón.
Daguerreo escribió:Yo seguiré con mi Switch vulnerable. Prefiero todo el catálogo a mi disposición que mayor calidad en los juegos.


Yo pienso todo lo contrario.

Tengo el modelo normal de 2017 y seguramente me pase a la OLED si me la puedo permitir... Mis joy-con están para el arrastre y algunos juegos tienen textos muy pequeños, así que las 7 pulgadas son de agradecer.

Prefiero eso que no tener todo el catálogo pirata ¿Para qué? Te compras los juegos que te interesan y ya está, yo no necesito todo el catálogo de una consola para disfrutarla, solo los juegos que a mí me interesan.

Sí dijeras scene y emuladores, pues tiene más sentido.

Yo era muuuy pirata en la PSX y Dreamcast... Pero si te soy sincero, no disfrutaba de los juegos, los disfruto más comprando.

La PS2 preferí comprar los juegos en vez de piratearla y la disfruté muchísimo, no he vuelto a piratear desde entonces... Como mucho para emuladores como en PSP y tal.
@Borj0 Prefiero que los juegos queden optimizados para el modelo básico y, en mi experiencia, las desarrolladoras (incluso first) suelen prestar poca atención a los modelos básicos. De modo que prefiero que no haya versión mejorada porque creo que en la básica los juegos funcionarían peor. De ahí que, para tener la mejor experiencia, me sintiera "obligado" a comprar el modelo superior.
y yo que me esperaba que gracias a la "nueva" switch pudiese jugar al hyrule en multijugador sin lag... para una pantalla oled lo conecto a la tele y listo xD
No me merece la pena, si por lo menos ofreciesen 60 fps estables me lo pensaría.
Es que una Switch con más de seis pulgadas y esa miserable pantalla que trae la normal es un disparate, esta OLED es lo que tenía que haber sido desde el principio. Me alegra haber esperado y "tirar" con el master race.
A ver si se aclara qué tipo de procesador lleva y demás detalles técnicos.
mejoras muy discretitas no? lo único bueno es que espero que las demás bajen de precio.

La pantalla OLED....pues yo que apenas si juego en modo portátil ahora.....
shingi- escribió:
mingui escribió:Esta es la troleada del año,.
Y algunos calificando el anuncio de brutal, madre mía, lo ciega que se pone la gente por defender algo en lo que les están engañando claramente.
Dónde están ahora todos esos nintenderos que se partían el pecho diciendo que pronto saldría la pro con 4k,dlss y que competiria con la xbox y la ps5?

Creo que de esos hay pocos.

Yo solo se que puedo cagar jugando a un breath of the wild.

Quien quiera gráficos de PS5 en una consola que pesa 350gramos creo que va muy errado.

Yo soy de los que prefiere jugar en el sofa5o en la cama, en el metro, autobús, etc.
Cagando no juego.
docobo escribió:
ithan_87 escribió:Nintendo: no vamos a sacar ninguna otra consola este año.
Un mes después, Switch Oled...

Hicieron lo mismo con la Lite.


Switch oled es una switch, no es una consola nueva, según lo veo yo.

Por mi parte y como jugador 85% sobremesa no la voy a comprar, pero venderá otro porrón.

Yo no he mencionado la palabra "nueva" en mi mensaje.
Osea, que la novedad es una pantalla oled 720p?
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
ithan_87 escribió:Nintendo: no vamos a sacar ninguna otra consola este año.
Un mes después, Switch Oled...

Hicieron lo mismo con la Lite.


Switch oled es una switch, no es una consola nueva, según lo veo yo.

Por mi parte y como jugador 85% sobremesa no la voy a comprar, pero venderá otro porrón.

Yo no he mencionado la palabra "nueva" en mi mensaje.


Nintendo se refería a una consola nueva según entiendo yo, pero es interpretable.
Memnoch92 escribió:
JeLoW escribió:
Memnoch92 escribió:Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD

Jamás he escuchado eso del quemado. Y espero que mi Note 10 Pro aguante, si no 2 años de garantía.
Respecto a la consola, mola, pero no puedo dejar de pensar que sería comprarla y a los pocos meses anunciar algo realmente nuevo, que es lo que quiere ls mayoría a estas alturas.

Pues básicamente el quemado es la degradación gradual de los pixeles, lo que logra que retenga imágenes de forma permanente en la pantalla. Un ejemplo: imagina que estás haciendo un dibujo sobre un papel y debajo tienes otro papel que ha absorvido la tinta que traspasa. Esa imagen se queda ahí grabada. Con estas pantallas igual, por eso desde el día 1 tengo quitado el Always on Display o evito tener muchos minutos seguidos una imagen fija en la pantalla, porque al final se quedará ahí "grabada".


El Always on display se mueve cada pocos segundos precisamente para evitar eso, nunca te va a pasar [burla2]
shinobi128 escribió:
Daguerreo escribió:Yo seguiré con mi Switch vulnerable. Prefiero todo el catálogo a mi disposición que mayor calidad en los juegos.


Yo pienso todo lo contrario.

Tengo el modelo normal de 2017 y seguramente me pase a la OLED si me la puedo permitir... Mis joy-con están para el arrastre y algunos juegos tienen textos muy pequeños, así que las 7 pulgadas son de agradecer.

Prefiero eso que no tener todo el catálogo pirata ¿Para qué? Te compras los juegos que te interesan y ya está, yo no necesito todo el catálogo de una consola para disfrutarla, solo los juegos que a mí me interesan.

Sí dijeras scene y emuladores, pues tiene más sentido.

Yo era muuuy pirata en la PSX y Dreamcast... Pero si te soy sincero, no disfrutaba de los juegos, los disfruto más comprando.

La PS2 preferí comprar los juegos en vez de piratearla y la disfruté muchísimo, no he vuelto a piratear desde entonces... Como mucho para emuladores como en PSP y tal.

Y vas a ver mejor los textos con una diferencia de tamaño de pantalla de menos de 1"?,
Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.
esto no es una nueva version
es una simple revision con cambio de pantalla y para de contar
al menos los pesaos de la switch pro se van a callar ya para siempre
FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.


Yo hoy he comido tortelinis rellenos de espinacas.
La de tonterías que dicen algunos justificando la consola para comprársela, con lo fácil que es decir que te la compras porque te sale de los cojo.....
Gracias Nintendo, nunca decepcionas, en el 2021 anunciando un panel OLED en tu consola que lleva con un HW anticuado desde que salió en 2017, lógicamente la peña encantada con tal salto brutal en las specs [qmparto] [qmparto]
@Cuadri

Lógico, si tienes un hardware anticuado en 2017, en 2021 la cosa está chunga.

Ya no es "optimizar" mejor o peor, es tener que hacer un trabajo de chinos para que se muevan las cosas.

Pero si hasta lo exclusivo genera problemas (PS4 fat vs PS4 Pro), lo que es multi, cuando ya tienes cosas como series X o PS5 (ya ignoramos el pc por jugar en otras ligas), hacer algo para esas consolas, y luego tener que bajarlo al nivel de Switch...

Desde luego si les das un aparato mejor en el que portear se van a preocupar menos por la básica, razón no te falta, pero es que hay que dejar de pedir milagros...

Este era el momento de mover ficha por parte de Nintendo... Pero se ha visto su interés, si hasta en el punto de mejora fácil y barato, que era la memoria interna, han metido 64gb... En 2021.... Me parece que se me queda bastante corta una ps5 con menos de 1 TB, pero 64 GB... Es para encerrarlos.


Como digo, pienso que viene a sustituir a la básica de 330, y es una revisión, que retirará a la básica para poner esta (mismo precio etc), como pretendan encima que convivan las 3....
No es de extrañar que Nintendo se enfoque en el aspecto portátil de la Swich. Por mi parte seguiré esperando al modelo barato de sobremensa, sin pantalla ni batería y si me apuran hasta sin joycons.

Si no sale nunca tampoco es que lo vaya a echar horrores de menos.
Viendo el historial de Nintendo y lo que lleva la Switch en el mercado, dudo mucho que saquen una más potente. El salto será hasta que salga la nueva consola en 2 años más. La siguiente generación.

No tiene sentido dividir a los usuarios, la consola es como es y solo la han mejorado estéticamente y uno que otro añadido irrelevante. Porque para el jugador que solo juega en modo dock esta consola es completamente innecesaria.
No me extrañaría que el otro año saquen una Switch Lite OLED.

En fin, esta versión es como la NEW de las 3DS. Solo que ahora le ponen OLED.
crazy2k4 escribió:esto no es una nueva version
es una simple revision con cambio de pantalla y para de contar
al menos los pesaos de la switch pro se van a callar ya para siempre


Esperate a Octubre y me lo dices otra vez.
mingui escribió:
shingi- escribió:
mingui escribió:Esta es la troleada del año,.
Y algunos calificando el anuncio de brutal, madre mía, lo ciega que se pone la gente por defender algo en lo que les están engañando claramente.
Dónde están ahora todos esos nintenderos que se partían el pecho diciendo que pronto saldría la pro con 4k,dlss y que competiria con la xbox y la ps5?

Creo que de esos hay pocos.

Yo solo se que puedo cagar jugando a un breath of the wild.

Quien quiera gráficos de PS5 en una consola que pesa 350gramos creo que va muy errado.

Yo soy de los que prefiere jugar en el sofa5o en la cama, en el metro, autobús, etc.
Cagando no juego.


En el metro o autobún también te puedes llevar esa Switch. Cagar en una run del Isaac es bastante placentero :D

saludos
Pues casi que me alegro, porque por la pantalla no hago cambios. Más sabiendo que en las zonas que son oscuras pero no negras, a las OLED le cuesta mostrar más detalles que a una IPS. Lo del sonido seguro que lo han hecho mejor, pero no compensa. Me quedo con mi Switch 2019.
Nintendo sigue de risas, le añaden una salida ethernet y ya es pro. Llevan dos años entré juegos lamentables y cosas de estas que son para llorar. Y lo peor es que la gente que tiene la switch original comprara también está, que viene a ser lo mismo.
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.
Ya ha salido por ahí en otras webs que los accesorios son totalmente compatibles cosa obvia viendo lo visto, viendo que es la misma consola como tal con una serie de mejoras y el firmware lo compartirá con el modelo anterior.

Para mi las mejoras si son interesantes, el motivo es que juego mucho mas en portátil, lo de la memoria interna bueno la doblan pero me da igual uso desde que salió la consola tarjetas microsd de tamaño grande, de oferta están bastante baratas, que no quepa duda que si hubieran puesto 128 en vez de 64 hubiera sido mejor, no justifico tan poca cantidad de memoria solo digo que los 32 actuales nunca les he dado uso porque desde el primer día ya tenia memoria externa.

Habrá que ver la calidad del panel oled, tengo una vita oled desde el día de salida y se sigue viendo de escandalo, quitar marcos era algo que clamaba al cielo y tendría que haber estado desde el primer día así.

Los joycon tienen pinta de que van a ser iguales, es mas que posible que lo del drift siga me refiero a eso.

La pestaña de apoyo pues bueno aunque nunca la he usado así la verdad, el audio pues bien la mejora se agradece pero ya esta.

El cable ethernet en el dock, tendría que haber estado desde el primer día, uso adaptador usb ya me apañe, si ahora viene mejor pero tendría que haber estado desde el primer día.

Dicho esto, no voy a pasar por caja a precio completo ni de broma (se dice que son 399 en Europa, es cara para ser lo mismo con 4 detalles distintos), ahora bien si game sacara un renove curioso entregando la consola original lo mismo me lo pienso, la tengo desde el día de salida, seria renovar garantía sobre todo y mejorar sensiblemente la experiencia portátil que es donde mas la doy uso.
Pagar x otra switch x el simple hecho de tener pantalla oled en portátil para mi, la verdad, no merece la pena. Yo cuando he jugado a la switch a sido a través de la base en mi Philips oled con lo cual, me quedo como estoy. Pero la gente x el postureo de tener la nueva switch, la comprarán seguro.
Pues al final no va a ser una renovación importante ni una Switch Pro o sucesora, que era lo que se rumoreaba.

Nada que criticar al respecto, muy buena opción para aquellos que aún no tengan la consola, sin embargo no viene a suceder a la Switch actual, por lo que los cambios me parecen insuficientes como para incitar a comprarla a los que ya tienen la Switch.

Yo era de los que pensaba renovarla, ya que los rumores indicaban un cambio importante, que si 4K e historias por el estilo, pero viendo lo visto, me quedaré como estoy.

Larga vida a Switch, y a esperar 2 o 3 años a que de verdad pueda haber una sucesora o nueva generación de Nintendo. Cosa que entiendo, viendo las ventas que tiene...
Esto...

¿De verdad que ese nombre? ¿No había un nombre más feo?

Está claro que en España se va a llamar la ¡Nintendo Switch Olé!
Ya veo a lo lejos el pack switch olé! + el nuevo dlc de Zelda por 449€,precio de amigo.
Marco más fino dice [qmparto] su puta madre me la va a comprar xD

@mingui [jaja] [jaja]
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Tienes las consolas virtuales que tienen miles y miles de juegos de NES y SNES y lanzan pepinacos AAA cada mes sin falta, no se puede pedir mas.

[fiu]
NaN escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Tienes las consolas virtuales que tienen miles y miles de juegos de NES y SNES y lanzan pepinacos AAA cada mes sin falta, no se puede pedir mas.

[fiu]

Defender la consola por poder jugar a juegos de nes y snes en pleno 2021 es un poco meehhhh.
Y más cuando eso lo hace cualquier consola china portátil de 25 €.
Ole xD de verdad hay gente pensandose en cambiar la suya por tener una pantalla OLED? yo creo que no merece la pena, para el que no la tenga y queria comprarsela pues niquelado, pero para los usuarios que ya tienen la actual, personalmente creo que no merece la pena, lo mas bonito que vais a ver son pixeles gordos mas definidos? [sonrisa]
Sinceramente era de los que esperaba algo mas ....esperaba Oled logicamente.. era el paso correcto... esperaba el puerto ethernet..era previsible dado que el wifi de la Switch .. es...
Para quien no tenga la Switch aun... es muy buena compra... pero para el que la tenga ya ... no creo que compense pagar la diferencia si se vende la que uno tiene.
La sensación es de modelo "intermedio" con la auténtica sucesora. A ver si es verdad.
@Arkziel La Switch lleva ya un tiempo arrastrándose en cuanto a potencia para mover lo nuevo y me gustaría ver cómo aguanta su desfasado hardware dos o tres años más. Vale que Nintendo juega a otra cosa y la potencia no es lo que prima en sus preferencias, pero es que hay ocasiones que ni a 30 fps llega.
mingui escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.

No veo que en su mensaje le este pidiendo a alguien que se consiga el gamepass o que exija el gamepass en switch, solo que "el" pensaría en tener una Switch si existiera algo como Gamepass.

[bye] la estan pasando muy mal.
mingui escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.


No sabía que te prohibían comprar juegos cuando te suscribes
mingui escribió:La de tonterías que dicen algunos justificando la consola para comprársela, con lo fácil que es decir que te la compras porque te sale de los cojo.....


[qmparto] [qmparto]
@Borj0 Yo con lo visto en Monster Hunter Rise me conformo. Y me he pasado The Witcher 3 también en Switch, disfrutándolo de cabo a rabo. Para mi gusto en una portátil no se puede pedir mucho más en ese rango de precios. Si tan fácil fuera, tendríamos a otros titanes invirtiendo. Cuando salga la nueva consola de Qualcomm veremos. Y si ofrece mejor rendimiento que Switch 2 al mismo precio, pues quizá Nintendo tenga que espabilar.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69