Anunciada Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo con panel de 7 pulgadas que estará disponible el ...

ruls17 escribió:Nintendo sigue de risas, le añaden una salida ethernet y ya es pro. Llevan dos años entré juegos lamentables y cosas de estas que son para llorar. Y lo peor es que la gente que tiene la switch original comprara también está, que viene a ser lo mismo.


En que momento se a matizado que sea Pro? Simplemente han anunciado una revision de su consola actual, no han anunciado ninguna consola nueva.

mingui escribió:
NaN escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Tienes las consolas virtuales que tienen miles y miles de juegos de NES y SNES y lanzan pepinacos AAA cada mes sin falta, no se puede pedir mas.

[fiu]

Defender la consola por poder jugar a juegos de nes y snes en pleno 2021 es un poco meehhhh.
Y más cuando eso lo hace cualquier consola china portátil de 25 €.


Y exigirle unas caracteristicas para que compita con un mercado con el que no intenta competir tambien es muy Meehhh.

Nintendo no intenta competir con Sony y Microsoft para ser una consola de sobremesa "determinante", Nintendo juega a ser la consola "complemento" que haga compañía a la consola/PC de sobremesa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Riuvsken escribió:No mejora la resolución ni el rendimiento de los juegos, y sigue usando los joy con que ya sabemos que tienen fecha de caducidad, esta gente se ríe del usuario y mira que soy nintendero, con la excusa de la pantalla OLED te la vende aún más cara que el anterior modelo cuando la máquina utiliza tecnología ya desfasada.

Que si, que más puertos en la base y pantalla OLED pero mismo diseño y gasto mínimo en I+D, no me gusta el camino que está cogiendo Nintendo.


Lo dices como si te obligaran a comprarla (teniendo la original) o tuvieran que sacar una consola mejorada si o si para todo el mundo... esto simplemente es una revisión para que la gente que se la vaya a comprar ahora tenga una alternativa un poco mejor. Los que ya la tienen pues no hace falta que hagamos un nuevo desembolso (igual que cuando salió la versión de 2019).

No te gusta el camino que esta cogiendo Nintendo? Pues prefiero sinceramente que saquen revisiones que solo sean cambios puntuales a que te saquen una revisión mejorada que si te "incite" a volver a pasar por caja. Ya paso con New Nintendo 3DS y no me hizo gracia (aparte que al final se quedo a medias).

Para andar con revisiones que mejoren la potencia/rendimiento etc... que lo dejen para una consola futura que haya que comprarla "si o si".

Yo he visto la noticia y me he cagado solo de pensar en una revisión con mas rendimiento/potencia por que eso significaría que me picaría al tener mejor hardware que mejore a mi original y al final terminaría pasando por caja. Por suerte son mejoras que no "afectan" al rendimiento así que no me veo "obligado" a pasar por caja.

Saludos!



Pues claro que nadie me obliga a comprar nada, tu compra lo que te apetezca y si te parece bien genial, haber si no voy a poder dar mi opinion si me parecen mejoras insustanciales y que encima no arreglan problemas como los joy con, pues estoy en todo mi derecho de expresarlo, al igual que estoy en mi derecho de expresar que habiendo consolas de Nintendo en mi casa desde que tengo uso de razón pues está Nintendo no me convence.

No acabo de ver dónde está el problema de lo que he escrito.

Se llama libertad de expresión, y siempre y cuando se ejerza desde el respeto a los otros no tiene por qué haber problema.
mingui escribió:
NaN escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Tienes las consolas virtuales que tienen miles y miles de juegos de NES y SNES y lanzan pepinacos AAA cada mes sin falta, no se puede pedir mas.

[fiu]

Defender la consola por poder jugar a juegos de nes y snes en pleno 2021 es un poco meehhhh.
Y más cuando eso lo hace cualquier consola china portátil de 25 €.

Los hechos son los hechos y lo que es objetivo es objetivo, solo el AAA del tuff e'nuff que sacaron para SNES se mea en todo el catalogo del gamepass del 2021 [rtfm]
bigfoot_ escribió:
mingui escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.


No sabía que te prohibían comprar juegos cuando te suscribes

Imagínate pagar para jugar a un juego y acabar pagándolo igualmente otra vez para quedártelo [carcajad]
mingui escribió:
NaN escribió:
nxname escribió:Cuando tenga algo similar al gamepass, pensaria en tener una.

Tienes las consolas virtuales que tienen miles y miles de juegos de NES y SNES y lanzan pepinacos AAA cada mes sin falta, no se puede pedir mas.

[fiu]

Defender la consola por poder jugar a juegos de nes y snes en pleno 2021 es un poco meehhhh.
Y más cuando eso lo hace cualquier consola china portátil de 25 €.


Tiene que ser ironia, sobretodo lo de los pepinacos AAA...
Te ponemos 3 cositas y te clavamos casi 400 pavos y te decimos q es una nueva switch...
Si no tiene en portátil el mismo rendimiento o mejor que en el dock se la pueden meter por donde amargan los pepinos. Porque más cara para al final ser prácticamente casi lo mismo es de timadores. Ya veremos.
largeroliker escribió:
bigfoot_ escribió:
mingui escribió:Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.


No sabía que te prohibían comprar juegos cuando te suscribes

Imagínate pagar para jugar a un juego y acabar pagándolo igualmente otra vez para quedártelo [carcajad]

No es un juego, son mas de 300 [oki] y online incluido en todos.
Darumo escribió:Si no tiene en portátil el mismo rendimiento que en el dock se la pueden meter por donde amargan los pepinos. Porque más cara para al final ser prácticamente casi lo mismo es de pandereta. Ya veremos.


Es que toda la nintendo desde wii es de pandereta.
menudo truño,lo mismo pero mas caro 6 años despues..ok
(que si,que trae mejoras pero no justifican el precio,bueno con nintendo no se justifica nunca XD)
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll y faltas de respeto.
    @Riuvsken Pues por que tu mismo lo dices, te parecen mejoras insustanciales como si te obligaran a tener que comprar/mejorar la consola si o si. Para mejorar la consola en cuanto a rendimiento/potencia que lo hagan ya con una nueva consola y no con revisiones de la consola actual que eso si que son "caramelitos" para que vuelvas a picar y pasar por caja.

    Saludos!
    largeroliker escribió:
    bigfoot_ escribió:
    mingui escribió:Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.


    No sabía que te prohibían comprar juegos cuando te suscribes

    Imagínate pagar para jugar a un juego y acabar pagándolo igualmente otra vez para quedártelo [carcajad]


    Aquí no es ese partido de furgol que tenéis montados los de plei y Xbox.
    Los indies van fatal muchos de ellos, me encanta el concepto, pero es que la consola no da la talla. Yo la compré por algunos exclusivos y por los indies. A parte, nadie habla de que antes, con nintendo 3ds los juegos por 30-40€ y nos la metieron doblada con la idea de consola de sobremesa híbrida. La verdad es que lo de Nintendo no tiene nombre en cuanto a sacacuartos. No hablo de las otras que también, pero Nintendo es para mandarla...
    Me recuerda a:


    "Mujer enseña el búlgaro"

    - Y qué, y qué?
    - Pues nada, era un idioma
    Lo suyo es que la Oled mantenga el precio de la Switch actual y que está baje de precio por lo menos 50€ o más.
    cuervoxx escribió:No es un juego, son mas de 300 [oki] y online incluido en todos.

    Pues ya te sale caro el invento.

    docobo escribió:Aquí no es ese partido de furgol que tenéis montados los de plei y Xbox.

    ¿Y a mí que me cuentas? [carcajad] díselo a los que han sacado el tema.
    Riuvsken escribió:No acabo de ver dónde está el problema de lo que he escrito.

    Se llama libertad de expresión, y siempre y cuando se ejerza desde el respeto a los otros no tiene por qué haber problema.


    Tiene gracia que escribas tú esto después de llamar pesado a otro simplemente por expresar una preferencia diferente de la tuya. [360º]
    Pues menuda decepción, la verdad.
    Tanta tontería con la Pro y al final ni Pro ni mierda.

    Una revisión para seguir vendiéndote un producto tecnológicamente obsoleto a 350 pavos.
    Ya falta menos para la New Switch, mientras tanto a seguir esperando.
    Nintendo no intenta competir con Sony y Microsoft para ser una consola de sobremesa "determinante", Nintendo juega a ser la consola "complemento" que haga compañía a la consola/PC de sobremesa. @Lord Duke

    Nintendo hace lo posible por no repetir los errores cometidos con wii u, con un popurri de ideas buenas que calan bien en los usuarios. Sus franquicias de siempre para los fans acerrimos, un buen pack de juegos third party también para todos los que viajan y la usan mucho en modo portatil, juegos que puedan atraer a las familias y a los niños, y juegos que puedan atraer a gente curiosa como estudio de videojuegos, mario kart con la pista de coches, nintendo labo, etc.

    Pero como complemento de ps5/xbox series x/pc gaming potente no creo que se la compre nadie. El online por mucho que cueste 20 euros al año es una absoluta vergüenza a nivel de funcionamiento y de funcionalidades (sin logros, sin chat de voz propio, en algunos juegos sin poder jugar con amigos, etc).

    Y la consola en modo sobremesa se ve como un autentico churro en pantallas 4k (en las que cuestan 1000+ euros, y hacen buen reescalado no he tenido la suerte de probarla).

    Para los que nos gustan los juegos de nintendo y los videojuegos en general, no nos queda otra que pasar por el aro y comprarla, porque es lo único que ofrecen a día de hoy. Pero vamos, que juegan muchas ligas por debajo de sony, microsoft y valve. En todo.
    La quiero ya!!! Pónganme 2 (una para mí y otra para mi hijo)
    LINK_deku escribió:
    PsYmOn escribió:Ahora si, por fin! [amor]
    A esperar a una edición especial que esté bien apañada y ya por fin puedo dar el salto a Switch.



    Ahora si el que? Es la misma consola, solo que con dock mejorado con el LAN y la pantalla OLED, que si, que la pantalla se verá mejor, pero no es como para haber estado esperando esto 4 años, sinceramente, si le tenias ganas esperar a esto es una tonteria.

    Estaba esperando a algo que fuese algo más que lo que había hasta ahora. Una pantalla más apañada que la actual para poder jugar sobretodo en su modo portátil y una revisión en general que espero que mejore los problemas con los joysticks.

    A mi versiones 4K y todas esas historias que se han montado algunos pues conmigo no iban. Evidentemente quien esperaba algo así se ha sentido defraudado pero esta revisión, como tal, ha hecho que me plantee echarle el guante.
    Pues otro decepcionado, bien el oled, pero muy mal por no meter un upgrade de potencia.
    Pasando
    yeong escribió:
    nekuro escribió:
    yeong escribió:Que quieres que te expliquen? tiene una pantalla oled, puerto ethernet y es un poco más grande

    Quiero que me digan si usa un soc mas potente que de mas resolución y/o FPS en los juegos, quiero que me digan si la batería va durar más, menos o lo mismo; quiero que me digan si va a ser posible hacer chat de voz sin inventos raros, como ves, hay muchas cosas que me gustaría que explicasen.

    No es mas potente, es igual. Me da la sensación es que estáis esperando que haya un ultimo golpe de efecto y digas que ahora es el triple de potente o algo xD

    No, simplemente creo que pueden poner un tegra mas moderno por cuestiones de stock y líneas de producción. No me parece descabellado pues algo similar se hizo con las revisiones de xbox360 que eran mas potentes, pero les hacian underclock para no romper la compatibilidad.
    etoyoc escribió:Lo mejor de esta noticia es que pueda suponer una rebaja de la original

    Eso sí, ya no veo ningún sentido a comprar la Lite... si el uso principal es portátil mejor pantalla mayor y OLED


    Comprar una lite sigue teniendo el mismo sentido de antes. La Switch normal es muy pesada y mucha gente preferimos algo mas pequeño, ligero y barato. Encima este nuevo modelo es aun mas pesado y caro que el normal...
    Lord Duke escribió:@Riuvsken Pues por que tu mismo lo dices, te parecen mejoras insustanciales como si te obligaran a tener que comprar/mejorar la consola si o si. Para mejorar la consola en cuanto a rendimiento/potencia que lo hagan ya con una nueva consola y no con revisiones de la consola actual que eso si que son "caramelitos" para que vuelvas a picar y pasar por caja.

    Saludos!



    Que si que muy bien, que lo único que he dicho es que no me convence, es una opinión y la he vertido con respeto, algunos tenéis problema con eso de vivir en democracia y que la gente pueda hacer críticas constructivas, es un foro de opinión, y te repito que lo único que he dicho y desde el respeto es que no me convence.

    Que bien os tratarían las empresas si no existiera nivel de crítica, siempre diciendo a todas las empresas que hagan lo que hagan es bueno, menuda tela.

    Deja de citarme y mañana cómprate 7 switch oled si tan convencido estás porque a mí me parecerá bien y lo respetaré.

    Que son videojuegos por dios, que no nos dan de comer.
    No me creo que esta sea la Switch de la que se rumoreaba, me parece mas bien un modelo intermedio para alargar el chicle antes del lanzamiento de la versión 4k
    Memnoch92 escribió:
    JeLoW escribió:
    Memnoch92 escribió:Vale, pantalla OLED, muy bonito todo, pero nadie piensa en que estos paneles son muy propensos a sufrir quemado? Tengo mi Note 10 de hace poco más de un año y bajo el sol y brillo al máximo, ya se nota quemado en la pantalla, y uso muy poco el móvil como para que eso pase. No me quiero imaginar en una consola portátil destinada únicamente para jugar, que aunque PSVita se veía impresionante con panel OLED, recuerdo varias con quemado, incluida la mía xD

    Jamás he escuchado eso del quemado. Y espero que mi Note 10 Pro aguante, si no 2 años de garantía.
    Respecto a la consola, mola, pero no puedo dejar de pensar que sería comprarla y a los pocos meses anunciar algo realmente nuevo, que es lo que quiere ls mayoría a estas alturas.

    Pues básicamente el quemado es la degradación gradual de los pixeles, lo que logra que retenga imágenes de forma permanente en la pantalla. Un ejemplo: imagina que estás haciendo un dibujo sobre un papel y debajo tienes otro papel que ha absorvido la tinta que traspasa. Esa imagen se queda ahí grabada. Con estas pantallas igual, por eso desde el día 1 tengo quitado el Always on Display o evito tener muchos minutos seguidos una imagen fija en la pantalla, porque al final se quedará ahí "grabada".


    El iPhone X que tenía mi mujer se le quedó el teclado quemado en la pantalla. Mirabas videos y todo ok. Pero con el menú, apps o fondo pantalla pues veías el teclado ( se lo había dejado puesto con la pantalla encendida durante mucho rato)
    Es evidente que el 4k sólo llegará con el salto generacional..y posiblemente ese sea el salto generacional XD
    El 4k llegara cuando en las otras consolas ya vayan por el 8k [fumando]
    Pues aprovechando esta noticia, por fin ire a por la nintendo switch [beer]
    Creen que me voy a gastar 300-400 euros en una consola nueva cuando me tengo que gastar 70 en unos mandos estropeados...

    Pensé en comprarme los nuevos pero por lo que leo... ni en eso han invertido.

    Que huevazos tienen.
    Nintendo en estado puro, la Nintendo actual vaya, una pena, con lo que fue esta compañía en los 80-90....

    Decepción total por mi parte, se ve que se conforman con ser el complemento....

    Va a ser su modelo de negocio, yo por ejemplo uso el combo switch series x, y me parece perfecto eh! Pero con los rumores que había me esperaba otra cosa.
    La misma switch de siempre, pero con pantalla OLED, 64GB de RAM y extra de precio... igual no era ni necesario.

    Imagen

    Tal y como se las gasta nintendo con los precios dudo que llegue aquí a menos de 379€, y capaces son de ponerla a 399€.

    Que si, que la consola es muy divertida, que nintendo se ha hartado de vender, pero igual no era necesario el rediseño a estas alturas del juego.
    nekuro escribió:
    yeong escribió:
    nekuro escribió:No veo ninguna mejora importante. Me gustaría que explicasen al detalle que trae a mayores porque lo de la pantalla, los altavoces y el puerto lan no me parece que sea suficiente mejora.

    Que quieres que te expliquen? tiene una pantalla oled, puerto ethernet y es un poco más grande

    Quiero que me digan si usa un soc mas potente que de mas resolución y/o FPS en los juegos, quiero que me digan si la batería va durar más, menos o lo mismo; quiero que me digan si va a ser posible hacer chat de voz sin inventos raros, como ves, hay muchas cosas que me gustaría que explicasen.

    Pues ahí tienes las características para que tú mismo puedas sacar conclusiones, que no es tan difícil.

    Mismo procesador y gráfica = Mismo rendimiento. Ni más resolución ni más fps.
    La batería es la misma = Pantalla más grande y Oled, así que durará menos.
    Chat de voz? Eso es cosa de software no de Hardware, como puedes esperar que por una revisión cambie algo en ese aspecto, es como querer que por tener una revisión el Smash te vaya sin lag , son cosas de su sistema operativo, no de hardware.
    Todo ese ruido por una puta pantalla no me jodas Nintendo y un puerto LAN que debería ser deliro por que desde el principio no lo pusieron y lo bonito es que me gusta y terminare cayendo nuevamente [carcajad] [buuuaaaa]
    Frok escribió:
    Riuvsken escribió:No acabo de ver dónde está el problema de lo que he escrito.

    Se llama libertad de expresión, y siempre y cuando se ejerza desde el respeto a los otros no tiene por qué haber problema.


    Tiene gracia que escribas tú esto después de llamar pesado a otro simplemente por expresar una preferencia diferente de la tuya. [360º]



    Pues claro que es un pesado, vierto una opinión desde el respeto diciendo que no me convence el modelo, sin faltar el respeto a nadie y aparecen los primeros iluminados a censurar que no me guste un puñetero aparato electrónico, pues claro que es un pesado, que cada uno se compre lo que quiera y a los que no nos convence un producto dejadnos en paz y no nos intentéis convencer de lo contrario que pareceis comerciales de las empresas.

    Te digo yo a ti que te compres o te dejes de comprar.algo, pues claro que no, haz lo que te salga de los huevos con tu dinero, no es mi problema pero no me des el coñazo.

    Tengo una Nintendo switch y una Xbox series x, si algo no me gusta de las compañías a las que les compro productos lo manifiesto, y lo mínimo que debería hacer la gente es respetar las opiniones que no concuerdan con la suya.


    Voy a tener que pedir perdon por decir que no me gusta un aparato electrónico en un foro de opinión, vamos no me jodas lo que me faltaba.
    GUSMAY escribió:
    Darumo escribió:Si no tiene en portátil el mismo rendimiento que en el dock se la pueden meter por donde amargan los pepinos. Porque más cara para al final ser prácticamente casi lo mismo es de pandereta. Ya veremos.


    Es que toda la nintendo desde wii es de pandereta.


    Si es que para mi no dan una desde Snes, salvándose apenas NDS y 3DS. Soy muy critico porque no paran de decepcionarme, peores precios, peor hardware y un catalogo cada vez más deficiente, echo de menos una variedad grande de buenos títulos, no hay ofertas prácticamente ni una linea económica, te salen indies con ya 3 o 4años en otras plataformas que en Switch "como novedad" te son 40€...

    Y este modelo nuevo ya era para que costase igual o menos que la actual Switch, no más cara.

    Y del mal rendimiento en juegos, es que de los 5 o 6 que medio me hubiesen interesado van mal en modo portátil (algunos ni medio bien en el dock pero se puede jugar) en la actual Switch, eso no ayuda a decidirte a comprarla precisamente, ya de por sí el precio no es precisamente un punto a favor tampoco... si encima es para jugar mal lo juego en otra plataforma de sobremesa o PC que tener una Switch perenne en el Dock.
    largeroliker escribió:
    bigfoot_ escribió:
    mingui escribió:Que pesados sois algunos con el Gamepass, hay gente que quiere tener los juegos de su propiedad y no alquilados por un tiempo.


    No sabía que te prohibían comprar juegos cuando te suscribes

    Imagínate pagar para jugar a un juego y acabar pagándolo igualmente otra vez para quedártelo [carcajad]


    Sale mas barato de esa forma que comprar el juego sin haberlo probado en Gamepass, porque teniendo Gamepass te hacen descuento en el juego que quieras comprar y sigues teniendo 375 juegos para seguir probando/completando juegos en Gamepass incluso aquellos que no te quieres comprar y Gamepass es muy barato.
    pacman_fan escribió:menudo truño,lo mismo pero mas caro 6 años despues..ok
    (que si,que trae mejoras pero no justifican el precio,bueno con nintendo no se justifica nunca XD)

    2021-2017=4
    FEATHIL escribió:No pro no party. Por ahora tiro con la PS Vita Oled como portátil (catálogo propio, indies y remote play con PS4) y para sobremesa tengo Play 5. Se va hacer de rogar el modelo Pro de la Switch para poder dar el salto en portátil.

    Sí porque para el drift ya tienes PS5 también [qmparto]
    No entiendo la euforia de una consola que en modo portatil va a 720p y enchufada a 1080p Oooh
    GUSMAY escribió:Nintendo y Pro, nunca estarán juntas.

    No os parece raro que no digan nada de los joycon y el drift?

    No me parece raro para nada. Los joycons van a ser exactamente los mismos, con dos cojones.
    Me alegro de que no tenga mejora gráficas :D

    Y a los que lloran por el 4K y demás, culpad a los supuestos "insiders".

    Un saludo.
    colome2 escribió:Todo ese ruido por una puta pantalla no me jodas Nintendo y un puerto LAN que debería ser deliro por que desde el principio no lo pusieron y lo bonito es que me gusta y terminare cayendo nuevamente [carcajad] [buuuaaaa]


    Creo que esta es la primera consola de Nintendo que trae el puerto LAN xD
    pabloc escribió:Es coña no?
    No lo es no.

    Va sin drift no?


    NO.el drift sigue de serie. [snif]
    pecneyst escribió:La verdad esque me ha desilusionado el anuncio,esta enfocado al modo portatil,y yo utilizo la switch en la TV,con que fuera a 1080p "todos los juegos" y a 60 fps,me conformaba,solo pedia eso....

    Querías una revisión de una portátil más potente que una PS4... Interesante, la verdad que pedís poco sí.

    Que esto sigue siendo la Nintendo Switch, una consola PORTÁTIL, si nisiquiera PS4 Pro consiguió mostrar en sus juegos 1080p 60 fps siendo una consola sobremesa, lo vais a esperar de una consola portátil? De verdad yo hay veces que me pierdo algo de vosotros porque vivís en otro mundo distinto, inclusive en ese mundo donde a Nintendo no le cuesta nada hacer una nueva consola (lo que pides es una consola totalmente nueva) cuando seguimos con la falta de Stock en todos los mercados. De verdad que antes de esperar algo hay que pararse y ver donde estamos.
    407 respuestas
    13, 4, 5, 6, 79