Anunciada Nintendo 3DS XL

Bueno pues, entre la cagada de worten online y que en mm están agotadas, ¿Cuál es la mejor opcion actualmente?
Pues como no te pilles la de game por 199 € + cargador oficial no creo que haya otra oferta mejor al estar agotadas en mediamarkt. Pero date prisa, porque tengo entendido que cuando se agoten no se volverán a reponer en ningún sitio hasta septiembre ya.
No sé si es en todos los Hipercor, pero en el de A Coruña me cogí el viernes la 3DS XL azul por 175 euros (eran 194'90 -10%)
en carrefour regalan el cargador oficial, es una buena opcion
En amazon uk hay unos protectores de pantalla que tienen buena pinta pero son un poco caros. He puesto las palabras clave "3ds xl screen" y salen los primeros.
Yo he visto estos, pero son carillos ...

http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-ADQC27-L ... 2a20668ce0

Tampoco sé si eso será de calidad o una mierdecilla.
El plan renove de GAME solo era este sabado?
Yo la tuve y la vendí... pero con la salida del nuevo Mario Bros seguro que sacan algún pack gracioso y la vuelvo a pillar...
Chriss_88 escribió:El plan renove de GAME solo era este sabado?


No jodas! Yo quería ir hoy a venderla!
bryad escribió:
Chriss_88 escribió:El plan renove de GAME solo era este sabado?


No jodas! Yo quería ir hoy a venderla!


No sé tio por eso mismo pregunto yo, sinceramente no queria deshacerme de mi embajadora, pero he probado una XL y bueno aunque me ha salido rana esta tarde voy a cambiarla en carrefour que la compre pack + cargador, haré la transferencia de datos a esa XL y luego queria pasarme por la GAME hacer el renove y cojerme otra de diferente color para la novia. Ya que me iba a quedar la embajadora para el RE i la DSTWO pero he visto que se ven infinitamente mejor los de DS clasicos en la XL que la normal.
Es hasta este sabado. Yo lo hice ayer.
DANIPSX escribió:Es hasta este sabado. Yo lo hice ayer.

Genial, gracias DANIPSX, esta tarde nos pasaremos hacerlo pues ;)
DANIPSX escribió:Es hasta este sabado. Yo lo hice ayer.


Ufff!! Menos mal [+risas]
Para los que les interese el cargador oficial de Nintendo lo tienen en ToysRus por 7,99 €.
bryad escribió:
DANIPSX escribió:Es hasta este sabado. Yo lo hice ayer.


Ufff!! Menos mal [+risas]


+1 [tomaaa]

Que yo voy el viernes jeje

Gracias.
Yo he ido hoy al game y te confirmo que es hasta este sábado,te dan 110 + 10 euros al cojee la xl
¿ALguna novedad de los que la comprásteis en worten online, a ver si os han engañado tambien?
Misantropo escribió:
bryad escribió:
DANIPSX escribió:Es hasta este sabado. Yo lo hice ayer.


Ufff!! Menos mal [+risas]


+1 [tomaaa]

Que yo voy el viernes jeje

Gracias.


Pues en los carteles del plan renove pone hasta el 31 de agosto. Con una tabla de precios y tal.

Así que nose como será el tema ... :-?

Yo lo único que se es que al menos en el GAME de mi ciudad no la tienen y no saben cuando llegaran mas. [+furioso]

un saludoooo.
En amazon tienen la 3ds xl plata por 188,89. ¿Qué tal la veis? ¿amazon suele incluir el envio en el precio?
rafa-lito escribió:En amazon tienen la 3ds xl plata por 188,89. ¿Qué tal la veis? ¿amazon suele incluir el envio en el precio?


por regla general no, pero te puedes dar de lata en amazon premiun y el envio te sale gratis ( se tiene un mes de prueba y si no te das de baja te cobren unos 15€ )
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿que es recomendable mirar en la consola 3ds XL que puede estar defectuoso?

PD:el sabado la probe y las pantallas parace que se ven pero el sonido bajo al maximo es normal?
No lo entiendo, ¿nadie de todos los que han comprado en worten la ha recibido?
rafa-lito, yo la he recibido sin problemas...
dowar escribió:rafa-lito, yo la he recibido sin problemas...


Hombre, menos mal. ¿Te enviaron el email diciendote cuándo te la enviaban?
Si, y me llamaron el viernes para avisarme que no me llegaría el sábado, que me llegaría el lunes o el martes porque habían tenido problemas logísticos etc etc
Por dios... No lo entiendo... No hay ningún sitio donde comprar una maldita funda rígida y unos protectores de pantalla para la xl? A que están esperando... a que se nos hagan mistos o que?
Parece que a nintendo no le gustan los accesorios xd. Saca la consola sin cargador incluido y no distribuye ni fundas ni protectores XD
snake-bigboss escribió:Parece que a nintendo no le gustan los accesorios xd. Saca la consola sin cargador incluido y no distribuye ni fundas ni protectores XD


Hacian faltas en Japon,que los brutos han vendido 200.000 XL en dos dias xDD
Merece la pena en verdad la revisión. A mi con el otro modelo me dolian algo las manos sin usar el circle pad, y la pantalla tambien es bastante más grande. Se aprecian más los defectillos graficos, pero ya se lo que hay en ese sentido y no me disgusta para nada.
alguien sabe si una funda de neopreno de una tablet puede servir? De cuantas pulgadas debería de ser? Es que nos podríamos ir apañando de mientras con eso, que por ebay están a 5 €
para fundas podeis comprar de dsi xl, sirven perfectamente
JaythReap escribió:para fundas podeis comprar de dsi xl, sirven perfectamente


no porque es mas cuadradita y un pelin mas ancha y entran superajustadas y a mi me da mal rollo estar aprerando la consola pa q entre en una funda...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si se supone que una dsi xl es mas grande por milimetros que sean que una 3ds xl las fundas tendrían que valer 100%. Otra cosa sería si la 3ds xl fuese unos milimetros mas grandes que dsi.
Para protectores se me ha ocurrido una solución que a lo mejor a mas de uno le mola.
Hay laminas protectoras que venden para tablets y moviles. Son packs de 3 o 4 laminas grandotas y tu cortas la medida que quieres. Me suena que mi sobrina lo habia hecho y le habia ido bien en la DS.
¿Como lo veis? LAs hay en papelerías y en el ECI fijo y creo que pueden valernos, no?
yo probe con una fundaa rigida de dsi xl y entraba justisima y paso de apretar la consola para q entre... alguien ha probado o sabe si puede ir bn una funda para un ipad? y a cuantas pulgadas mas o menos equivale la 3ds xl?
CöRè escribió:yo probe con una fundaa rigida de dsi xl y entraba justisima y paso de apretar la consola para q entre... alguien ha probado o sabe si puede ir bn una funda para un ipad? y a cuantas pulgadas mas o menos equivale la 3ds xl?

La funda del Ipad queda grande para la 3DS XL, te lo digo porque la tengo para el Ipad 2.

Yo recomendaría que se comprase una de DSi XL pero de esas acolchadas en vez de rígidas, ya que si se te cae no le pasa nada tampoco.
hay un tema de fundas ya creado en el que han aportado un par de fundas baratas y chulis :P
nigel67 escribió:Para protectores se me ha ocurrido una solución que a lo mejor a mas de uno le mola.
Hay laminas protectoras que venden para tablets y moviles. Son packs de 3 o 4 laminas grandotas y tu cortas la medida que quieres. Me suena que mi sobrina lo habia hecho y le habia ido bien en la DS.
¿Como lo veis? LAs hay en papelerías y en el ECI fijo y creo que pueden valernos, no?


En el Carrrefour venden protectores para la DSI XL por 1 euro, recortas con un cutex unos milimetros y ya tienes protector.
los protectores de dsi xl servirian para la tactil?

PD: Acabo de leerlo justo encima XD
Hombre las soluciones se agradecen, pero me parece muy cutre que actualmente no existan ni funda ni protectores oficiales para N3DS XL.

A mi me gustaría unos, pero no tengo la habilidad para ir recortando con el cutter y tal. A ver si sacan algunos con el tamaño ya preparado para ello.
una pregunta ya tengo la consola la actualizo al ultimo firm?
sicluna escribió:una pregunta ya tengo la consola la actualizo al ultimo firm?

Si quieres tener las últimas novedades es evidente que si. Si no tienes flashcard hazlo y si la tienes comprueba antes si funcionará en el último firmware.
Lo he posteado en el de fundas pero me queda la duda de si es mejor aqui:
me autocito:

Me he comprado la funda que puso Franscorpions por 5 euretes con lapices y protectores de dsi xl y la verdad es que es preciosa, en plan vintage.

Uno de los protectores entra justo en la de abajo y cuando digo justo quizá sea un pelín justo y he leido que hay que sacrale un milimetro con un cuter
Ese milimetro es de ancho, de largo o de los dos?
Alguien que lo haya hecho que me diga por favor porque es bien bueno y lo voy a usar sin fallo pero me da la sensacion que si no lo corto va super justo
Hay que cortar entonces por los dos lados, ancho y largo?
he visto esta funda en game por 10 €.
Que tal está ? Alguien la ha probado?
http://zakioo.es/wp-content/uploads/ima ... ndoyRL.jpg
CöRè escribió:he visto esta funda en game por 10 €.
Que tal está ? Alguien la ha probado?
http://zakioo.es/wp-content/uploads/ima ... ndoyRL.jpg

Yo esa es la que tengo, pero en negra. Cumple bien y no tengo nada que decir en su contra. En la parte superior se pueden guardar 3 juegos y la inferior es para la consola. Tiene 4 cintas elásticas, aunque las del medio no se utilizan en este caso porque son que consolas como la 3ds normal o la dsi no se muevan por la funda.
castro_archer escribió:
CöRè escribió:he visto esta funda en game por 10 €.
Que tal está ? Alguien la ha probado?
http://zakioo.es/wp-content/uploads/ima ... ndoyRL.jpg

Yo esa es la que tengo, pero en negra. Cumple bien y no tengo nada que decir en su contra. En la parte superior se pueden guardar 3 juegos y la inferior es para la consola. Tiene 4 cintas elásticas, aunque las del medio no se utilizan en este caso porque son que consolas como la 3ds normal o la dsi no se muevan por la funda.


no entra muy justa? Te cabe perfecta si la metes con el envoltorio blanco que te viene en la caja?
castro_archer escribió:
sicluna escribió:una pregunta ya tengo la consola la actualizo al ultimo firm?

Si quieres tener las últimas novedades es evidente que si. Si no tienes flashcard hazlo y si la tienes comprueba antes si funcionará en el último firmware.

Funcionan las flashcart en la xl?
Su Sosio escribió:
castro_archer escribió:
sicluna escribió:una pregunta ya tengo la consola la actualizo al ultimo firm?

Si quieres tener las últimas novedades es evidente que si. Si no tienes flashcard hazlo y si la tienes comprueba antes si funcionará en el último firmware.

Funcionan las flashcart en la xl?


Yo estoy usando en la XL ahora la R4i Infinity o como se llame, y funciona de lujo para copias de seguridad de los juegos de la DS que tengas. Incluso con la última actualización de la consola 4.3.10.
Joder pues no lo sabia...empezare a buscar algun flashcart,mirare el tuyo,por cuanto esta.
Su Sosio escribió:Joder pues no lo sabia...empezare a buscar algun flashcart,mirare el tuyo,por cuanto esta.

La mejor es Supercard DSTWO y con diferencia [oki]
3902 respuestas
175, 76, 77, 78, 79