Anunciada Nintendo 3DS XL

bieffe escribió:I3rian, no es lo mismo. Esas mates! XD

Pues yo siempre lo he hecho asi ¬_¬

A lo mejor será por mi 5 en mates! Hahaha :p
Yuluga escribió:Porque a la hora de configurar el wifi en modo DS no me encuentra nada? :S Es normal?

me cito que nadie me contesto
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Porque a la hora de configurar el wifi en modo DS no me encuentra nada? :S Es normal?

me cito que nadie me contesto

Eso puede ser por la contraseña del wifi. No se si podría tener algún tipo de relación pero el modo de solo admite redes wifi abiertas o con contraseña WEP.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Porque a la hora de configurar el wifi en modo DS no me encuentra nada? :S Es normal?

me cito que nadie me contesto


A ver si te puedo ayudar. Todo depende de la conexion de tu router. Cuando la consola entra en modo DS para configurar en wifi, lo que hace la 3ds es comenzar una emulacion exacta del sistema anterior, es decir, se convierte casi completamente en una simple DS. La DS, no reconocia todos los tipos de señales, y creo que aquellos cuya conexion es con wpa, la mas segura, no se reconoce por la consola DS, cuya emulacion ha sido iniciada. La 3ds en el modo normal, si te la detectara, porque el sistema lo permite, pero la DS cuando entres en el modo emulacion, no, ya que la DS tenia ese problema, y entonces ahi estara tu problema amigo.

Saludos..
conandc escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Porque a la hora de configurar el wifi en modo DS no me encuentra nada? :S Es normal?

me cito que nadie me contesto


A ver si te puedo ayudar. Todo depende de la conexion de tu router. Cuando la consola entra en modo DS para configurar en wifi, lo que hace la 3ds es comenzar una emulacion exacta del sistema anterior, es decir, se convierte casi completamente en una simple DS. La DS, no reconocia todos los tipos de señales, y creo que aquellos cuya conexion es con wpa, la mas segura, no se reconoce por la consola DS, cuya emulacion ha sido iniciada. La 3ds en el modo normal, si te la detectara, porque el sistema lo permite, pero la DS cuando entres en el modo emulacion, no, ya que la DS tenia ese problema, y entonces ahi estara tu problema amigo.


Saludos..


Pero en modo ds del wifi. Sale las wep y las wpa cambia el color del candado. Salen todas Compatibles/Incompatibles
castro_archer escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Porque a la hora de configurar el wifi en modo DS no me encuentra nada? :S Es normal?

me cito que nadie me contesto

Eso puede ser por la contraseña del wifi. No se si podría tener algún tipo de relación pero el modo de solo admite redes wifi abiertas o con contraseña WEP.


Eso se soluciona facil añades otra conexion ssid en abierto a tu router luegos añades al filtrado mac la id mac de tu 3ds(esto se ve en opciones de configuracion de internet-informacion adicional) y listo,asi tienes una red abierta que funciona en modo ds y 3ds ademas se queda protegida y solo la usa tu consola
Alcest escribió:A mí me ha pasao otra cosa con la consola [mad] Resulta que estaba escribiendo una carta en Correo Nintendo, y en la parte inferior izquierda me escribía un poco a la izquierda de donde pulsaba con el lápiz. Por más que he calibrado la pantalla táctil no consigo que escriba "exacto" [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

¿A nadie más le pasa? [buuuaaaa] Yo creo que la calibración la hago correcta...pero la esquina inferior izquierda no se me queda bien del todo... [snif]
Alcest escribió:
Alcest escribió:A mí me ha pasao otra cosa con la consola [mad] Resulta que estaba escribiendo una carta en Correo Nintendo, y en la parte inferior izquierda me escribía un poco a la izquierda de donde pulsaba con el lápiz. Por más que he calibrado la pantalla táctil no consigo que escriba "exacto" [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

¿A nadie más le pasa? [buuuaaaa] Yo creo que la calibración la hago correcta...pero la esquina inferior izquierda no se me queda bien del todo... [snif]


Mejor que la cambies, eso no es normal ;)
jomjom escribió:
Alcest escribió:
Alcest escribió:A mí me ha pasao otra cosa con la consola [mad] Resulta que estaba escribiendo una carta en Correo Nintendo, y en la parte inferior izquierda me escribía un poco a la izquierda de donde pulsaba con el lápiz. Por más que he calibrado la pantalla táctil no consigo que escriba "exacto" [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

¿A nadie más le pasa? [buuuaaaa] Yo creo que la calibración la hago correcta...pero la esquina inferior izquierda no se me queda bien del todo... [snif]


Mejor que la cambies, eso no es normal ;)

No es que sea muy molesto (sólo se desvía 1mm y sólo en la esquina inferior izquierda) y tener que hacer otra vez la transferencia...además que no puedo hasta el jueves que pasen 7 días de la anterior [mad]
Por eso pregunto, si a alguién le pasó y consiguió calibrarlo en condiciones [+risas]
maq escribió:
Eso se soluciona facil añades otra conexion ssid en abierto a tu router luegos añades al filtrado mac la id mac de tu 3ds(esto se ve en opciones de configuracion de internet-informacion adicional) y listo,asi tienes una red abierta que funciona en modo ds y 3ds ademas se queda protegida y solo la usa tu consola

Interesante gracias ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que si que me he fijado en esta versión xl, es que las visagras se tambalean mas que mi antigua 3ds, vamos, que tienen como mas holgura.

Cuando tambaleas la consola de adelante hacia atrás un poco, tiene un mayor bailoteo que la antigua... es normal?
Hugolink escribió:Lo que si que me he fijado en esta versión xl, es que las visagras se tambalean mas que mi antigua 3ds, vamos, que tienen como mas holgura.

Cuando tambaleas la consola de adelante hacia atrás un poco, tiene un mayor bailoteo que la antigua... es normal?


Si, la mía también tiene ese juego en las visagras.

Ahora que le estoy pegando caña solo puedo decir una cosa, me parece fatal que el circle pad XL no saliera a la par que la consola, es algo que no entiendo teniendo ya juegos que utilizan este pad. Retomé la partida del Revelations y el control no es lo mismo. Por lo demás el incremento de la pantalla me parece un acierto y los materiales utilizados pese a no ser tan robustos como lo de la 3ds lite tampoco me parecen plasticuchos.
para los que os interesa el tema de la devolución del IVA de MM de hoy ..... ;) ;) ;)

acabo de llamar a MM Hospitalet, si llevo la 3DSXL con la caja y el ticket me abonan la diferencia del IVA, comprada el jueves por la mañana ;) ;) ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo espero que sean inteligentes y saquen un circle pad pequeño o funcionable... Porque en proporción como saquen otro semejante al que hay a la venta para la otra 3ds, tendría delito.
Hugolink escribió:Solo espero que sean inteligentes y saquen un circle pad pequeño o funcionable... Porque en proporción como saquen otro semejante al que hay a la venta para la otra 3ds, tendría delito.


Ese es el único motivo que me da a pensar para que tarde en salir, que realmente se estén trabajando el diseño para la posible salida de mas juegos que utilicen este CPXL. Total era coger el modelo actual he incrementar el espacio interior hasta hacerlo coincidir con el infrarrojos.
Por unos 4€, me he pedido en ebay protector de pantalla especifico de 3DS XL, gastos de envio incluido:

http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2a2010f8f4

Ya os contare a ver que tal =)
todavia no sr pueden conseguir fundas y protectores?
shooting_star escribió:para los que os interesa el tema de la devolución del IVA de MM de hoy ..... ;) ;) ;)

acabo de llamar a MM Hospitalet, si llevo la 3DSXL con la caja y el ticket me abonan la diferencia del IVA, comprada el jueves por la mañana ;) ;) ;)

Y yo en Japón... :-( quería aprovechar el día sin IVA para hacerme con la consola y no podrá ser ya que no vuelvo hasta el día 3. Maldita Nintendo, porque no hiciste una portátil regionfree?? Grrr
Decidme una cosa por favor, ¿entorpece mucho el uso de un protector para usar la pantalla táctil?

¿Y en la pantalla superior? ¿Entorpece para usar el 3D?

¿Que necesidad hay de usar protector en la pantalla de juego, si esa no se "toca" ni con el pena ni con nada?

Supongo que los protectores serán tipo pegatina transparente y que pasado un tiempo habrá que renovar las porque por los bordes se despegaran y entrara "mierdecilla".
Soy uno de los que se quejan del sonido bajo de la consola y........ no se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego???
Necesito con urgencia los protectores de pantalla y en GAME me dicen que el único accesorio para 3DS XL que tienen por llegar es la base de recarga... U_U
¿Alguien ha recibido algún pedido ya de las de worten online? Yo he llamado porque como me avisaron de que me llegaría el lunes o el martes, para meterles presion les he pegado un toquecito y me han dicho algo que no me ha gustado: ¡¡¡me tienen que enviar un email con la fecha de salida de mi pedido!!!.
leonigsxr1000 escribió:Soy uno de los que se quejan del sonido bajo de la consola y........ no se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego???


si aun tienes la otra 3ds prueba los juegos a ver si se oyen igual (o algun amigo que la tenga)
JaythReap escribió:
leonigsxr1000 escribió:Soy uno de los que se quejan del sonido bajo de la consola y........ no se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego???


si aun tienes la otra 3ds prueba los juegos a ver si se oyen igual (o algun amigo que la tenga)

No amiguete, tenia la dsxl pero la vendi........de todas maneras por ahora contentisimo ;)
unaigalder está baneado por "clon racista"
jomjom escribió:Necesito con urgencia los protectores de pantalla y en GAME me dicen que el único accesorio para 3DS XL que tienen por llegar es la base de recarga... U_U

Yo no me compro protectores en game ni aunque fuese lo ultimo que hubiera malos y caros.

Que tal estos de yesasia
Protectores Imagen http://www.yesasia.com/global/3ds-ll-liquid-screen-flim-mg-japan-version/1031086183-0-0-0-en/info.html
Fundas Imagenhttp://www.yesasia.com/global/3ds-ll-handy-pouch-d3ll-black-japan-version/1031129124-0-0-0-en/info.html

Yo estoy por hacer un pedido de esto a yesasia la putada que tienen que ser 39€ para que los gastos sean gratuitos.

Por cierto mirar el video para colocar protectores de pantalla 3ds xl ha limpiado la pantalla con limpiacristales http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_hvuqMF47hQ
Alguien me puede decir si su 3ds XL tiene un poquito de holgura en la bisagra? es que no se si es asi o que
unaigalder escribió:
jomjom escribió:Necesito con urgencia los protectores de pantalla y en GAME me dicen que el único accesorio para 3DS XL que tienen por llegar es la base de recarga... U_U

Yo no me compro protectores en game ni aunque fuese lo ultimo que hubiera malos y caros.

Que tal estos de yesasia
Protectores Imagen http://www.yesasia.com/global/3ds-ll-liquid-screen-flim-mg-japan-version/1031086183-0-0-0-en/info.html
Fundas Imagenhttp://www.yesasia.com/global/3ds-ll-handy-pouch-d3ll-black-japan-version/1031129124-0-0-0-en/info.html

Yo estoy por hacer un pedido de esto a yesasia la putada que tienen que ser 39€ para que los gastos sean gratuitos.

Por cierto mirar el video para colocar protectores de pantalla 3ds xl ha limpiado la pantalla con limpiacristales http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_hvuqMF47hQ


Para limpiar la pantalla de la 3DS nada mejor que unas toallitas limpia pantallas que venden en MediaMark por 1 pavo xD y trae un monton
Después de un ratillo de vicio, me he dado cuenta que tengo cómo una pequeña mota en la pantalla superior que no se puede limpiar. Pero bueno, almenos casi no se nota, sólo cuando el fondo es muy claro. [tomaaa]
ByR escribió:Alguien me puede decir si su 3ds XL tiene un poquito de holgura en la bisagra? es que no se si es asi o que

Un pelin tiene la mia con la bisagra desplegada pero NADA preocupante........

Respecto a la mancha del otro forero, yo estoy teniendo mucho cuidado hasta que no me pille el protector de pantalla......(aunque se que poco tiene que ver si te sale una mancha dentro).

Espero que se le solucione al compañero ;)
leonigsxr1000 escribió:
JaythReap escribió:
leonigsxr1000 escribió:Soy uno de los que se quejan del sonido bajo de la consola y........ no se que pensar..........he puesto el ultimo del profesor layton y se oye altisimo y fenomenal...........sera cosa de cada juego???


si aun tienes la otra 3ds prueba los juegos a ver si se oyen igual (o algun amigo que la tenga)

No amiguete, tenia la dsxl pero la vendi........de todas maneras por ahora contentisimo ;)

Los juegos de DS y Virtual Console se escuchan mucho mas fuertes
Yuluga escribió:
DaphneDoo escribió:
Para ti la perra gorda.

Es lo que hay :S http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=3DS
Que tambien conozco game y solo venden lo que aparece en web o incluso cosas que solo se quedan en la web y no venden en tiendas... Es que lo que te digo, ni en usa venden accesorios, de momento hay que tirar de Japón...

El que avisa no es traidor ;)
Y el que aviso no es traidor ;)
El sonido depende del juego tambien,y si los de Ds se escuchan mas altos y los de la Vc,yo creo que nintendo limito el volumen por cuestion de bateria o para que no de distorsione el audio,pero vamos si les apetce pueden sacar una actualizacion para tener mas niveles de volumen y de paso opcion de elegir modos de color en las pantallas,frio,calido etc
decidido.. me voy de compras ahora al MM.. volvere :D
JaythReap escribió:decidido.. me voy de compras ahora al MM.. volvere :D


Ojo, que los aquí presentes han arrasado los MM de Barcelona... De buen rollo [beer]
maq escribió:El sonido depende del juego tambien,y si los de Ds se escuchan mas altos y los de la Vc,yo creo que nintendo limito el volumen por cuestion de bateria o para que no de distorsione el audio,pero vamos si les apetce pueden sacar una actualizacion para tener mas niveles de volumen y de paso opcion de elegir modos de color en las pantallas,frio,calido etc

Opino lo mismo que tu compañero........
bueno, pues hoy me ha llegado la XL y todo bien, el sonido lo escucho igual que la otra porque he puesto una al lado de la otra y yo al menos lo veo muyy parecido. Las pantallas y visagras bien, un ligero toque cálido en el dash pero que no hay difernecia con las NO embajadoras y el 3d estupendo. Lo unico que si que es verdad que mirando a contraluz tiene como dos peñisimas motas en el lado derecho y una pequeña tb en el izquierdo. Eso si, solo se ve a contraluz, cuando estas jugando aunque intentes fijarte no las vas a ver y cuando esta apagada tampoco. Solo se ve a contraluz cuando esta apagada asi que no molesta en absoluto. Lo que me fastidiaba de la 3ds normal era que cada vez que habria la consola tenia que limpiar esas molestas marcas que salian a los lados y que al final acabaron en rayones(eso si que fastida porque se ve muuucho más!). Y los juegos se ven tremendos todos!! Ya no cambio ésta ni locaaa! XD
kropotkin escribió:
JaythReap escribió:decidido.. me voy de compras ahora al MM.. volvere :D


Ojo, que los aquí presentes han arrasado los MM de Barcelona... De buen rollo [beer]


De 10 en 10 en la cesta? [carcajad]
maq escribió:
kropotkin escribió:
JaythReap escribió:decidido.. me voy de compras ahora al MM.. volvere :D


Ojo, que los aquí presentes han arrasado los MM de Barcelona... De buen rollo [beer]


De 10 en 10 en la cesta? [carcajad]


jejejejejej

Bueno, no me vayan a acusar de especular con los precios: conste que yo me la pillé el viernes (o fue el jueves?) en game con el renove y no he tocado ninguna del MM. Pero entre los que se las llevan de 10 en 10 y los eolianos hypeados las estanterias del MM parece que están tiritando... [+risas]
Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN.
rafa-lito escribió:Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN.


No me digas eso que yo tampoco la he recibido [+furioso]
cologranada escribió:
rafa-lito escribió:Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN.


No me digas eso que yo tampoco la he recibido [+furioso]


Te lo digo, y llevo toda la tarde hablando con mi banco online y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. Simplemente estar pendiente de que las retenciones caduquen en la fecha que ponen (unos 7 días) y se anulen y no me cobren nada, si no voy a tener que anular la tarjeta!!!
rafa-lito escribió:
cologranada escribió:
rafa-lito escribió:Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN.


No me digas eso que yo tampoco la he recibido [+furioso]


Te lo digo, y llevo toda la tarde hablando con mi banco online y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. Simplemente estar pendiente de que las retenciones caduquen en la fecha que ponen (unos 7 días) y se anulen y no me cobren nada, si no voy a tener que anular la tarjeta!!!


Puta mierda, ahora el banco no me deja entrar para verlo ratataaaa
¿Queda algún dia sin IVA en MM? XD
rafa-lito escribió:¿Queda algún dia sin IVA en MM? XD


He comentado tu situación en el facebook de worten y esto es lo que me dicen:

"Me parece que eso no es cierto, de todas maneras voy a comentarlo.
Gracias por la info. "

JOER, estoy en vilo
rafa-lito escribió:Ea, pues los que no la hayamos recibido todavía de worten nos comemos UN MOJON GORDO Y CON MARRON INCLUIDO. Resulta que (y mira que me echaba para atrás el tema del pago con tarjeta) recibí un mensaje del banco el día que hice la compra diciendo que autorizaba una compra con tarjeta de worten por importe de 193 y pico euros. Hasta ahí bien. Pero resulta que he recibido esta tarde 2 mensajes más diciendo lo mismo. Mosqueado entro en mi cuenta y, efectivamente, veo que me han retenido (que no cobrado) 3 veces el importe de la consola. Llamo a worten y me dicen que es que esto es un fallo del sistema y me preguntan si la he recibido. Les digo que no y entonces me dicen que ese fallo se produce cuando el producto está agotado y no lo voy a recibir, y el sistema va reteniendo el importe y "dereteniendo", reteniendo y dereteniendo, hasta que reciba el artículo, pero como no lo voy a recibir nunca... Tengo que estar llamando constantemente hasta que se solucione el problema cada vez que me lo retengan, eso sí tengo que anular el pedido y eso he hecho, así que AVISADOS ESTAIS. UN MOJON PA WORTEN.


Joder y me quejaba del sistema de reservas de MM. Te confirmó paisano que en el worten de camas tienen stock físico. Lo que pasa es que no compro nunca allí porque me da mucho asco. Son muy careros y siempre tienen poco stock y encima todo antiguo. Igual que la mierda del urende cuando estaba en sevilla. Espero que no tengas problemas con la devolución.
cologranada escribió:
rafa-lito escribió:¿Queda algún dia sin IVA en MM? XD


He comentado tu situación en el facebook de worten y esto es lo que me dicen:

"Me parece que eso no es cierto, de todas maneras voy a comentarlo.
Gracias por la info. "

JOER, estoy en vilo


Entonces que llamen por teléfono a worten online y les pregunten
Mi novia y yo hemos comprado unos protectores de DSi XL para la pantalla inferior, y tras una mínima adaptación con cutter, quedan perfectos. Para la superior nos han dicho que podíamos probar con los de Vita, pero tampoco corre prisa y se puede esperar a que salgan los de la consola. La táctil es otro cantar, que hay que seguir dándole al Theathrhythm :)
weno.. al final en mm no les quedaban
asi que ahi me he comprado el juego y en carrefour la consola y el cargador.
Consola + cargador=199€ (cargador de regalo)
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
DaphneDoo escribió:
Para ti la perra gorda.

Es lo que hay :S http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=3DS
Que tambien conozco game y solo venden lo que aparece en web o incluso cosas que solo se quedan en la web y no venden en tiendas... Es que lo que te digo, ni en usa venden accesorios, de momento hay que tirar de Japón...

El que avisa no es traidor ;)
Y el que aviso no es traidor ;)



Dejé bien claro en principio y que podía ser que no ¿Tan malo es que comente en este post que me han dicho que en principio los reciben a primeros de semana? Me parece una información interesante ya que me ha llegado de una persona de confianza y este post trae esa intención pero nada, que cuando sepa dónde conseguirlos como tú ya lo vas a saber antes me ahorro colaborar con mis humildes conocimientos.
dragonl escribió:Por unos 4€, me he pedido en ebay protector de pantalla especifico de 3DS XL, gastos de envio incluido:

http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2a2010f8f4

Ya os contare a ver que tal =)
Una mierda, ya te lo digo yo que lo acabo de recibir y poner.

Ya me he puesto en contacto con ellos y al parecer me van a volver a enviar otro(s) gratis, porque sólo me ha venido el protector de la táctil y además como digo es una puta mierda. Un trozo de plástico pegado a otro trozo más grande... y ya. Vamos, que no es un protector con su "peel before" y su "peel after" (que tiene cualquier protector de 1€ de los chinos), así que como por un lado no está protegido, se queda lleno de marquitas, arañazos y mierdas.


Voy a ver los nuevos que me manden cómo son, pero mandaría huevos que tuviese que dar mi primer voto negativo en ebay con una mierda de 3€.
3902 respuestas
175, 76, 77, 78, 79