Anunciada la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
Con el dinero que han invertido en ésto, que tampoco será mucho, podrían haberlo destinado a UN JUEGO NUEVO.
sicluna escribió:y el origins que?
si es un gran juego



tranquilo que para el año que viene nos intentan colar este por separado.

me parece una vergüenza que no se incluyan los 3, aunque pidieran mas dinero por el pack, tener una trilogia para vender solo dos entregas me parece un sin sentido.

esperaré a que cueste 10€ máximo, así con suerte ya habrán presentado el origins HD y sabremos que podemos tener toda la saga en la misma consola
@supremegaara creo que el que va a ignorados eres tú, y te ruego que hagas lo mismo, no te preocupes que te lo agradezco.

Algunos argumentamos con datos y con respeto, cuando no quedan argumentos se intenta trollear, no va conmigo.

Ahora, decir que el Crysis 3 de PC se ve como en consola con cuatro filtros... como dijo @Deyembe con el City.

Un placer.
De mayor quiero ser un desarrollador de remakes solo para ver como explotais en bilis algunos.
Pues con otros Rea¡masters no me pasará pero con este Batman Arkham y los Resident evils los voy a comprar de nuevo, jejeje.

DEW!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tekkenlord escribió:
Pues si alguien NO LOS JUGO en la generación PASADO... ¿pues que RAYOS hace en esta entonces?, además no estamos en una pagina de "gente que no jugo la pasada" ¿o si? se "supone" que aqui todos somos un poco mas alla del NIÑO RATA que ni un 360 tuvo en la pasada, asi que ni al caso seguir DEFENDIENDO que hagan estas PAYASADAS...

Tu has tenido todas las generaciones de consolas?
Yo es que estoy un poco hasta los cataplines, no de refritos, de mundos abiertos clonicos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Ahora, decir que el Crysis 3 de PC se ve como en consola con cuatro filtros... como dijo @Deyembe con el City.

Un placer.

Hombre, el crysis es de una compañia que se trabaja mucho mas el sacar partido al PC. Pero los batman son los tipicos multi genericos que se portan y a correr
Deyembe escribió:
Gromber escribió:Ahora, decir que el Crysis 3 de PC se ve como en consola con cuatro filtros... como dijo @Deyembe con el City.

Un placer.

Hombre, el crysis es de una compañia que se trabaja mucho mas el sacar partido al PC. Pero los batman son los tipicos multi genericos que se portan y a correr
Lo mismo que pasará en One y PS4... tendrán mejoras si, pero a ver cuantas, a simple vista los modelados no son mucho mejores en el video.

Yo si en el video viera algo POTENTE, diría ostia, esto se mea en la versión de PC, pero casí veo lo contrario si pones el City en ultra, a pesar de que el video juega bastante con la camara y con cinematicas grabadas... se ve poco gameplay.
Me alegro de que lo saquen, porque nunca lo he jugado. Pero hombre, esto ya me parece un poco broma jajaja. No me he comprado la ps4 para jugar a los de ps3. Tengo claro que mi próxima consola será un PC.
modez escribió:Buenos juegos, pero..... Más remakes?!?


sabes diferenciar REMASTER a REMAKE?

veo que no

son 2 cosas muy distintas

esto no es un REMAKE esto es un REMASTER, que eso coger un juego y solo tocarle aqui y alla para que se vea mejor

un remake es coger un juego y REACERLO de nuevo cambiando la historia etc etc

te lo digo porque esta<s confundiendo remakes a remaster

un remake es el rachet nuevo eso es un remake, este batman es un remaster

y como te han dicho ESTUPENDO, pro mi y muchos.. yo no pude jugar en play3 a este juego, ahora los podre jugar mucho mejor que play3 y pc

cuando entenderan qaue aqui nadie obliga a comprar nada.. y que si no vendienran una mierda no sacarian estas compilaciones.. si se vende es porque muchisiam gente los demanda..

si no te gusta,. pues ya sabes, no los compres.. y yata asunto resuelto.. pero lso qeu no los jugaron en su dia tien TODO el derecho a si quiern comprarlos y disfrutarlos.. porque a ti no te guste,no tengo que soportar tu DICTADURA de lo qeu yo no quiero , no lo tien nadie.. proque porque tu lo digas.. quien eres tu para impedirme a mi disfrutar de estas cosas..??

anda... ya sabes lo que tienes que hacer ignorar estas noticias si no te gusta

ahora ya confirmada este pack , ahora a esperar al lso remaster de BIOSHOCK que la espero mas que este aun

poco a poco sera innesesario mantener una play3 para sus juegos antiguos mejor!!1 mucho mejor!!!1
Remasters de juegos de hace dos años...

Empiezo a estar cansado de esta generación de consolas la verdad.
Pero si al final venden... la culpa es de las desarrolladoras o nuestra?
mas fritanga, esto no hace mas que confirmar que tenemos unas consolas de nueva generación que realmente no lo son y nos la vendieron como que si, son versiones mejoradas de las antiguas, que al mismo tiempo nos van a sacar ahora en nada versiones mejoradas de las anteriores mejoradas,

-----


vamos... para que queremos mas, menudo timo de generación. para mi la ultima.
retabolil escribió:Los que han comprado una consola de esta gen se merecen esto y más


LOL te escuece?

Porque yo estoy jugando Uncharted 4, Bloodborne, Until Dawn, Bloodborne, Tearaway,Driveclubc, Killzone, Gravity RUsh, Infamouse y en mi PC a todo lo demas asi que no veo el problema

No entiendo estos comentarios pateticos la verdad.

No es que defienda este tipo de cosas, es obviamente un saca cuarto.

Pero a veces se olvidan que hay muchas personas que la PS4 o la Xbox es la primera consola que tienen EN SU VIDA asi que cual es el problema?

Existira quien no los jugo tambien dejen la estupidez de decir que mejor los juegan en PS3 o 360 porque nadie va a comprar una consola pasada para jugar los juegos de esa consola, eso lo hacemos los frikis que somos coleccionistas y muchos de los usuarios a quien va dirigida esta coleccion no les interesa jugar en PC.
charly0121 escribió:Me alegro de que lo saquen, porque nunca lo he jugado. Pero hombre, esto ya me parece un poco broma jajaja. No me he comprado la ps4 para jugar a los de ps3. Tengo claro que mi próxima consola será un PC.


En tu consola PC vas a jugar a los mismos refritos xD y a indies, muchos jaja
Yo aquí el único problema (y tampoco es algo que quite el sueño) es que en EOL se dedique titular tras titular a cada porquería de anuncio que hace la industria occidental mientras que las noticias del mercado oriental son en su mayor parte ignoradas.

Por mencionar una noticia relevante y reciente diré que hace poco cerró Kaga Create (antigua Naxat, responsables de muchos títulos que podéis ver aquí) y aquí eso ni se menciona. Ahora bien, que a nadie se le ocurra pasar por alto el hecho de que EA va a sacar nosequé entrega de nosequé juego de baloncesto callejero o que tal juego va por su quincuagésimo remake/remaster/reloquesea porque nos podría dar algo.

Naturalmente esto no pasa de ser un comentario personal / crítica constructiva hecha sin pretensión alguna por parte de alguien que sabe perfectamente dónde está la puerta y que ya tiene sus fuentes para este tipo de noticias. Lo que se llama hablar por hablar.

Y hablando de opiniones. Lo mejor del hilo xD:
Darkw00d escribió:De mayor quiero ser un desarrollador de remakes solo para ver como explotais en bilis algunos.
Y otros remasters innecesarios.
oyAm escribió:
charly0121 escribió:Me alegro de que lo saquen, porque nunca lo he jugado. Pero hombre, esto ya me parece un poco broma jajaja. No me he comprado la ps4 para jugar a los de ps3. Tengo claro que mi próxima consola será un PC.


En tu consola PC vas a jugar a los mismos refritos xD y a indies, muchos jaja


seguramente a indies, porque cada vez me ilusionan menos los AAA
drakkonbart escribió:más refritos, y mas y mas y mas. Menuda generacion. Como saquen la PS4,5 y la confirmacion de que Mocosoft va a sacar los juegos de XONE en Pc, se confirmará como la peor generacion de consolas.



En las pasadas generaciones nunca sacaron refritis ni colecciones de juegos, verdad ??

Es algo que se lleva haciendo desde los 8 bits pero...
oyAm escribió:En tu consola PC vas a jugar a los mismos refritos xD y a indies, muchos jaja


En PC los refritos no suelen salir. Para eso estan los mods. [sonrisa]

Respecto a los Indies, que salgan muchos más. Una gran mayoría son juegos maravillosos por su estética, originalidad y divierten muchísimo más que muchos AAA. Además, son el trampolín de salida para muchos futuros desarrolladores AAA, o crees que Naughty Dog o CD Projekt Red han sacado nada más formarse un TLOU o TW3? [facepalm]

En fin... lo que hay que oir.

Salu2 [fumando]
supremegaara escribió:
Benzo escribió:un estudio chino que colaboró en el desarrollo de Heavy Rain para PS4.


Pues ya podrían haber colaborado para bien. Menudo jodido desastre de versión se marcaron con Heavy Rain

abeliyo86 escribió:Han cogido la versión de PC a 1080 y la han convertido en One y PS4. Menudo negocio!.


Esto sería verdad si el juego corriese en el mismo motor. Pero lo van a pasar a UE4. Teniendo en cuenta que el Arkham Knight corría en UE3 pues es un cambio suficiente como para decir que lo que has dicho no es verdad. Aunque para mí no justifica el desembolso habiendolos jugado ya y teniendolos en PC.

btw, lo mismo dentro de largo largo tiempo a 10 pavos me pica comprarlo


Compañero, que a estas alturas de la pelicula, todavia estemos cayendo en estas cosas.... Asi nos va, que nos toman a los usuarios por memos de campeonato y nos revenden y timan como quieren.

Puedes apostar tu dinero a que el resultado (cuenten lo que cuenten), va a ser similar, sino inferior, a ambos titulos full HD y maximos settings en PC (que como siempre digo en estos casos, aunque en su dia ni los medios ni los fanaticos de tres al cuarto lo reconociesen, eran versiones muy pero que muy superiores a las de 360 y ps3). Lo de que mencionen el UE4 y el camelo de los modelos mas detallados y tal, es puro marketing.

Para citarte un caso similar, tienes por ejemplo el del remake del Tomb Raider, donde vendieron lo mismo, porque evidentemente, decirte a la cara que te van a vendar una version de PC que hace años ya era superior y te vendieron 20-30 euros mas cara, mínimo, pues como que no invita mucho al negocio. Pero ese Tomb Remaster, con todo y el "cambio de cara" de Lara, sigue luciendo y rindiendo peor que la versión original de PC en todo su esplendor, que por cierto han regalado ya unas cuantas veces en PC, que ni tirar de precio de saldo ha hecho falta.

Asi que, esto es una tomadura de pelo a todas luces, pero no deja de tener su sentido. Para quien no pudo ni puede optar a jugar estas versiones en PC, y es fan de estos juegos, los va a ver lucir como nunca (pagando lo que toque, claro), y para quien no sale de consolas y nunca los haya jugado todavia porque pasó o no pudo comprarlo en la pasada generación, ahora los va a jugar al nivel de la mejor versión posible, o similar como poco. Lo de como poco lo digo por el modding, que siempre te lleva las versiones en PC un pasito mas allá.

Por lo demas, toda la razón es para los compañeros que comentan que esta generación se ha puesto de moda el revender juegos en "version PC" para las nuevas consolas, lo cual es algo normal, puesto que la pasada generación se quedó tan obsoleta como ya lo es esta, y las consolas supusieron un lastre enorme para los desarrolladores, que en el caso de los multis se veian obligados a capar a saco sus proyectos para poder embutirlos. El trabajo ya lo tenian hecho de las versiones de compatibles, y portearlas a PS4 y One es mas facil que nunca por compartir arquitectura y tal, asi que el negocio está hecho. Y por cierto, el UE4 tiene todas las capacidades y funciones del UE3 que NUNCA pudo ser utilizado al maximo en las consolas, asi que no se si entiendes lo que voy a decir, pero que yo te diga que voy a usar el UE4 para "remasterizar" un juego de UE3, no sigfinica absolutamente nada mas que eso, que voy a usar el UE4 para lavarle la cara al juego, puesto que no tengo ningun problema de incompatibilidad, y no tiene sentido que use el UE "3.0" en vez del "4.0" que es el que ahora estoy usando para mis proyectos actuales...¿Se entiende el camelo no?

[beer]
Y vuelven a sudar del PC...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
RayoSombrio escribió:Y vuelven a sudar del PC...

El pc gamer existe gracias a las consolas
50 € y solo van los dos primeros???? Algo me he perdido por el camino. Vale lo de los refritos pero es que a este paso hacen refrito de su propia generacion [carcajad]
Confirmado.

La generación de broma y de las betas fue la de ps360 [+risas] , y veremos en las próximas consolas remasters de los juegos de esta generación a 1080p y 60 fps como deberían haber sido? o sera 2K(o 4K) y 30 fps?
Que interesante que sea con el Unreal Engine 4...
Joder, esto no era necesario, en PC no se molestan en sacarlo porque será el mismo juego con al gun efecto añadido pero nada mas, nada que no pueda simular algun filtro Reshare o SweetFX.

Desde luego que verguenza de generacion de consolas, me pille la Xbox One para jugar con los amigos y la tengo muerta de risa y mis amigos que son consoleros la gran mayoria dicen que como saquen el mamoneo este de PS4.5 o algo similar en Xbox, que les jodan y se van a PC de cabeza, que de tontos no les vuelven a tomar, y con razon.

Hacia tiempo que decian que posiblemente esta seria la ultima generacion en consolas y la gente no se lo creia, el que es de consolas siempre lo será y bla bla bla, pero nadie penso que nos obligarian a dejar las consolas tratandonos de esta manera.
Acualmente estoy jugando al City en pc y con que consigan hacerlo correr tal y como está a 60 fps estables ya me parecería un buen logro, realmente son dos juegos que han envejecido muy dignamente
Y yo me pregunto: alguien esperaba este remaster?
Por Dios que dejen algún remaster para la próxima generación o tendrán que volver a trabajar esta panda de vagos y sacacuartos que se están convirtiendo las desarrolladoras.
Estando en otras plataformas como pc por 5€, estás que compro ese remaster.
Ya de paso podian hacer un remaster de Arkham Knight para pc.
_Nolgan_ escribió:
modez escribió:Buenos juegos, pero..... Más remakes?!?


sabes diferenciar REMASTER a REMAKE?

veo que no

son 2 cosas muy distintas

esto no es un REMAKE esto es un REMASTER, que eso coger un juego y solo tocarle aqui y alla para que se vea mejor

un remake es coger un juego y REACERLO de nuevo cambiando la historia etc etc

te lo digo porque esta<s confundiendo remakes a remaster

un remake es el rachet nuevo eso es un remake, este batman es un remaster

y como te han dicho ESTUPENDO, pro mi y muchos.. yo no pude jugar en play3 a este juego, ahora los podre jugar mucho mejor que play3 y pc

cuando entenderan qaue aqui nadie obliga a comprar nada.. y que si no vendienran una mierda no sacarian estas compilaciones.. si se vende es porque muchisiam gente los demanda..

si no te gusta,. pues ya sabes, no los compres.. y yata asunto resuelto.. pero lso qeu no los jugaron en su dia tien TODO el derecho a si quiern comprarlos y disfrutarlos.. porque a ti no te guste,no tengo que soportar tu DICTADURA de lo qeu yo no quiero , no lo tien nadie.. proque porque tu lo digas.. quien eres tu para impedirme a mi disfrutar de estas cosas..??

anda... ya sabes lo que tienes que hacer ignorar estas noticias si no te gusta

ahora ya confirmada este pack , ahora a esperar al lso remaster de BIOSHOCK que la espero mas que este aun

poco a poco sera innesesario mantener una play3 para sus juegos antiguos mejor!!1 mucho mejor!!!1


la bilis bien, no? madre mía como está el patio! tómate una tila compañero!
Para el q no haya jugado nunca a Batman tiene q estar wapo la verdad pero no creo q mucha gente se gaste esa pasta en juegos "platinum" [carcajad] [carcajad]
chor escribió:Ahora entenderéis porque no salían retrocompatibles, que muchos le echaban la culpa a ms XD

Yo no vi que le echasen la culpa a Microsoft, lo que sí que vi a gente optimista diciendo que se les acababa el chollo de las remasterizaciones a las desarrolladoras, JA, siguen teniendo el poder de decisión de si permitir o no hacerloscompatibles con One, por eso por ejemplo no va a estar el Red Dead siendo el number one de la lista de deseados y eso que por lo que he leído tampoco harán remaster. La lista es simplemente para llamar los de microsoft y pedir permiso a los que interesen, pero pocos de los deseados les cogen.
¿Ya estamos con la misma mierda de siempre PC Vs Consolas?
Hacéoslo mirar, en serio.
RayoSombrio escribió:Y vuelven a sudar del PC...


No han sudado, es que en PC esta versión ya está desde hace años. El juego a 1080 en alto luce de escándalo, no tiene que volver a sacar nada, sería un error como hicieron con Sleeping Dogs que me parece superior la versión original de PC que el remaster que volvieron a sacar en PC.

Carlitosguay escribió:Ya de paso podian hacer un remaster de Arkham Knight para pc.


No creas, después de los parches ya es una versión decente superior a la de consolas y con buen rendimiento, le metí bastantes horas hace poco.

Lo jodido de este remaster va a ser los 30fps que le van a meter cuando un PC de gama baja lo mueve a 60fps, dudo que se esfuercen en llegar a los 60 estables porque van a vender lo mismo.
Ya mismo sacan el remaster antes que el propio juego [hallow]
Yo mientras no obliguen a comprarlos... yo por ejemplo no me quejo de que saquen todos los años un fifa, como no me interesan los juegos de futbol no los compro. Y estos batman tampoco los compraré, primero porque no tengo aún ninguna consola de las actuales y segundo porque después de abandonar la ps3 los compré a un precio ridículo en PC y me sobra tal y como se ven, de hecho ya me valía como se veían en ps3, pero por el precio al que los compré me prefiero no tener que enchufarla.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wow que toxica la comunidad de Playstation de EOL, se ve que hay concentracion de inmaduros ya sea por edad o por comportamiento, menudas peleitas del tres al cuarto
A mi me gustaron mucho y soy fan del caballero oscuro, ¿pero no es demasiado pronto para tantos refritos?
millenium escribió:
oyAm escribió:En tu consola PC vas a jugar a los mismos refritos xD y a indies, muchos jaja


En PC los refritos no suelen salir. Para eso estan los mods. [sonrisa]

Respecto a los Indies, que salgan muchos más. Una gran mayoría son juegos maravillosos por su estética, originalidad y divierten muchísimo más que muchos AAA. Además, son el trampolín de salida para muchos futuros desarrolladores AAA, o crees que Naughty Dog o CD Projekt Red han sacado nada más formarse un TLOU o TW3? [facepalm]

En fin... lo que hay que oir.

Salu2 [fumando]


Y que es lo que hay que oír? Tu te has montado toda la historia [+risas]
Derian escribió:
RayoSombrio escribió:Y vuelven a sudar del PC...


No han sudado, es que en PC esta versión ya está desde hace años. El juego a 1080 en alto luce de escándalo, no tiene que volver a sacar nada, sería un error como hicieron con Sleeping Dogs que me parece superior la versión original de PC que el remaster que volvieron a sacar en PC.

Carlitosguay escribió:Ya de paso podian hacer un remaster de Arkham Knight para pc.


No creas, después de los parches ya es una versión decente superior a la de consolas y con buen rendimiento, le metí bastantes horas hace poco.

Lo jodido de este remaster va a ser los 30fps que le van a meter cuando un PC de gama baja lo mueve a 60fps, dudo que se esfuercen en llegar a los 60 estables porque van a vender lo mismo.

Al final lo dejé por imposible, no lo he vuelto a poner desde hace mucho, así que no se como está la cosa a dia de hoy.
¿Se sabe por qué no incluyen el Origins? no sé si leí que era porque no lo desarrollo Rocksteady pero no estoy seguro,si lo incluyera me lo compraba...por 20€ huehue
Raiman6778 escribió:Teniendo la versión de pc a 15 euros toda la saga en sus versiones GOTY ni me plantearía pillarlo, que 50 eurazos por dos juegos de hace 6 años es un robo (por mucho que le mejoren un poco los gráficos). Lo de esta gen no hay por donde cogerlo, han sacado más remasters que propios juegos, y son de juegos que se habrá jugado todo quisqui en la gen anterior, miedo me da el E3 de este año...

¿15 euros? 7 euros en bundlestars con los tres juegos y los DLC [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por lo menos dejan de lado el peor de la saga.
Eso si, dentro de poco tendreis remasters de Uncharted 4 o Quantum Break
Ferreira83 escribió:¿Se sabe por qué no incluyen el Origins? no sé si leí que era porque no lo desarrollo Rocksteady pero no estoy seguro,si lo incluyera me lo compraba...por 20€ huehue


Por eso mismo,por no ser de Rocksteady;)

No está considerado parte de la trilogía.
176 respuestas
1, 2, 3, 4