Anunciada la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
Pero si son de la generacion pasado, si me dijesen que hubiese habido cambio de formato del blu-ray a cartucho o de la generacion de 128 a actual. [facepalm]
ps4 = ps3 remaster
xbox1 = xbox360 remaster
Qué guay, no? Las nuevas consolas 4K podrán seguir disfrutando de refritos... En lugar de habilitarlos en retrocampatibilidad, mejor los vendemos otra vez...
No con mi dinero...

Eso sí, el que nos los haya jugado, le vendrá bien...

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Consolas de nueva generación con el catálogo de hace 10 años. Se ríen en nuestras caras y seguimos tragando.
bas escribió:
video_chemi escribió:No me vale el mantra que repiten algunos de "si no te gusta no lo compres y ya está..."; esto es un foro de videojuegos, y como tal pues se debate y cada uno expone lo que piensa sobre los lanzamientos. Con eso de si no te gusta no lo compres no se podría criticar nada, porque oye, que te lanzan juegos a medio hacer a precio de oro pues oye si no te gusta no lo compres, que te sablean con millones de dlc´s pues oye no las compres... no tiene sentido, yo veo lógico que los usuarios se quejen de lo que no les gusta, siempre con límites claro está.

A mi también me parece ya un poco aburrido lo de las remasterizaciones, estamos hablando de juegos de hace dos días, pero bueno, se ve que la originalidad brilla por su ausencia.


Supongo que más que nada es por lo genérico, reiterado y vacío de la crítica. Tampoco es que tenga mucho sentido entrar en cada noticia sobre un nuevo DLC para decir que no te gustan los DLC, por ejemplo.


Es cierto que no es lógico quejarse siempre de los Dlc´s, a veces los hay con sentido (y que valen lo que cuestan) y a veces no, pero en el caso de la noticia, si que veo absurdo que hagan una remasterización de juegos de hace dos días, que prácticamente regalan en steam.
Adiós a la retrocompatibilidad [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Estos como no me los regalen, no creo que los juegue. [carcajad]
Generación refrito, vigente tras varios años de supuesta next-gen. ratataaaa
Se le han agotado las ideas y la imaginación a los estudios. cawento
Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sionis escribió:Se ve mucho mejor en UE3, nada nuevo

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Dime que es una broma [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
@Deyembe Si me las cambian al revés y me dicen que las de U3 eran las del U4 y las del U4 las del U3 me la habrían colado sin problema ninguno. [fies]
Deyembe escribió:
Sionis escribió:Se ve mucho mejor en UE3, nada nuevo

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Dime que es una broma [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]


Acabo de ver el vídeo comparativo y es un cachondeo, las caras parecen de plastilina, de hecho, la de Batman (aparte de matarme de risa con esa posición "Not bad") es distinta de la original, vamos, es que se ve a simple vista, y si nos paramos a hablar de las cezotas que le han dejado a Strange (que parecen coloreadas con el paint) ya no paramos...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Puestos a sacar colecciones, ya podrían meter las ediciones GOTY de los 4 capítulos en el mismo pack...
drakkonbart escribió:más refritos, y mas y mas y mas. Menuda generacion. Como saquen la PS4,5 y la confirmacion de que Mocosoft va a sacar los juegos de XONE en Pc, se confirmará como la peor generacion de consolas.


gran verdad, creo que es mas que evidente que esta generación es LA PEOR... entre nintendo con consolas extrañas, y las ps4 que tiene que sacar otra versión porque la ps4 se le ha quedado pequeña y la xbox con sus exclusivos en pc... solo puedo decir una cosa

Imagen
Sionis escribió:Se ve mucho mejor en UE3, nada nuevo

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Quizas por ello no intentan colarla en PC, estamos ante un caso en que el original se ve mejor que el supuesto remaster. Esto me recuerda a la chapuza de la wii con los metroid y como la jodieron ya que se veia mejor los originales de GC que los de wii (quitando el formato paronamico)
Y por cierto, menudas cejas de Hugo Strange en el remaster...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Cuando le mireis a las cejas, no podreis mirar a otra parte...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bueno ya se sabe quien ha hecho la remasterización de este juego.

Virtuos Games, encargados de hacer remakes de

Heavy Rain
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ahora entiendo lo de las caras [qmparto] [qmparto] )
Fable Anniversary

y ya, eso es lo único "destacable" por llamarlo de alguna forma ya que el resto de su curriculum son juegos de moviles, facebook y juegos chorra
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sionis escribió:Bueno ya se sabe quien ha hecho la remasterización de este juego.

Virtuos Games, encargados de hacer remakes de

Heavy Rain
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ahora entiendo lo de las caras [qmparto] [qmparto] )
Fable Anniversary

y ya, eso es lo único "destacable" por llamarlo de alguna forma ya que el resto de su curriculum son juegos de moviles, facebook y juegos chorra

Pues el remaster de FFX, caras aparte, es cojonudo. Al menos en PC tiene bastantes opciones y tal
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Deyembe escribió:
Sionis escribió:Bueno ya se sabe quien ha hecho la remasterización de este juego.

Virtuos Games, encargados de hacer remakes de

Heavy Rain
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ahora entiendo lo de las caras [qmparto] [qmparto] )
Fable Anniversary

y ya, eso es lo único "destacable" por llamarlo de alguna forma ya que el resto de su curriculum son juegos de moviles, facebook y juegos chorra

Pues el remaster de FFX, caras aparte, es cojonudo. Al menos en PC tiene bastantes opciones y tal



No tengo ni idea de quien se encargaría de hacer el port a PC, pero les ha quedado de lujo
Que pesadez con los refritos, se están pasando ya...
City
Imagen
Imagen

Asylum
Imagen
Imagen


Los PCeros tenemos miedo de la versión "mejorada"
Mira que lo tenian facil, solo tenian que cojer la version PC, que eran potentes en graficos y adaptarla a la next gen de consolas, que por muy cortas que se hayan quedado este juego tendrian que haberlo movido bien, en lugar de eso se han sacado un remaster "de los chinos" (nunca mejor dicho), que al menos incluso ellos se habran dado cuenta de la magnitud del cachondeo que no lo intentan colar en PC (los hubieran matado).
vaya mierda de generacion de consolas
saussero escribió:vaya mierda de generacion de consolas

En este caso no se puede decir que la culpa sea de la mierda de generacion de consolas, estas tienen capacidad para mover la version PC a full a 1080. Aqui la culpa es del estudio del port, que en el paso de U3 a U4 han hecho el ridiculo con esas capturas
Se han cargado las caras en el remaster xD
ya son expertos este estudio en joder los modelos originales.

Creo que hacen un rescalado rapido de los originales a más calidad y se cargan detalles.
Pero si los modelos de personaje se ven peor [facepalm] , el Joker como ya han apuntado antes parece de plastilina, por no decir las abultadas cejas de quita y pon que se gasta el Doctor Strange, anda que menudo "remaster" que se traen entre manos, en teoría debería verse mejor al usar el UE4, en teoría claro esta, pero lo cierto es que los rostros de los personajes se ven con peor nivel de detalle...

Y si a este feo detalle se le suma también el que no han querido incluir el Origins, demuestra que mucho no han querido currárselo....
Excelentes juegos, sin dudas, pero no veo necesidad de remasterizarlos. Teniendo las ediciones GOTY para la anterior generación no lo pillaría ni por 10€.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma un retraso indefinido:

"Tras revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para pulir la experiencia", ha explicado Steve Grayson, miembro de la compañía.

"No tenemos una nueva fecha de lanzamiento por ahora pero la anunciaremos una vez estemos seguros de que el juego está listo. Sabemos que esta es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear la mejor experiencia para los aficionados".

Ya pintaba mal... pero esto hace bien a Warner sinceramente, bien por ellos, a ver si sale un remaster al menos a la altura de la versión PC, como minimo.

Que salgan todos los defensores ahora.
176 respuestas
1, 2, 3, 4