Anunciada la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
Después de muchos rumores, finalmente Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo de una versión remasterizada de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para PlayStation 4 y Xbox One. Ambos juegos llegarán en un bundle llamado Batman: Return to Arkham que estará disponible el 29 de julio por 49,95 euros.

Ambos juegos fueron originalmente desarrollados por Rocksteady Studios utilizando el motor Unreal Engine 3 (el mismo que emplearon para dar vida a Batman: Arkham Knight), pero en esta remasterización se subirá el nivel y los gráficos correrán a cargo de Unreal Engine 4. Será la primera vez que la saga Arkham emplea la última versión del engine creado por Epic Games.


Además del motor gráfico también cambia el desarrollador. Las dos remasterizaciones corren a cargo de Virtuos, un estudio chino que colaboró en el desarrollo de Heavy Rain para PS4, contribuyó en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y creó algunos activos para Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Batman: Return to Arkham incluye Batman: Arkham Asylum y Arkham City con todos sus extras y contenido descargable. Según Warner Bros. ambos títulos presentarán gráficos y modelos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación.
Buenos juegos, pero..... Más REFRITOS?!?

edito que parece que a la peña le molesta que se use la palabra remake [+risas]
Fritanga remix.
Buena noticia para quien no los halla jugado aun.
más refritos, y mas y mas y mas. Menuda generacion. Como saquen la PS4,5 y la confirmacion de que Mocosoft va a sacar los juegos de XONE en Pc, se confirmará como la peor generacion de consolas.
modez escribió:Buenos juegos, pero..... Más remakes?!?


Pues si, y bienvenidos sean, y al que no le guste, pues eso.... XD
Puros malditos refritos................. que seguramente comprare, jajajaja al igual que la Bioshock collection, ya mejor ni me quejo de ellos ya llevo varios comprados.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Arkham asylum el mejor... pero un poco innecesaria la remasterizacion considerando que ya tiene unos graficos cojonudos y ya se ha vendido 500 veces version goty con todos los DLC, no creo que añadan algo mas alla de 4 cosas visuales que sirven de excusa para volver a jugarlo pero no para pagar la burrada que pediran.

Siguientes Arkham origins y arkham knight pero les pareceria demasiado sacar 4 juegos de golpe [looco] , menudo negocio es lo de las remasterizaciones, por una inversion minima vuelves a tener un juego para revender
Se han olvidado del origins, ya que lo hacen el refrito hacerlo completo y meter los tres juegos y solo los dos primeros.

Son dos juegos que me enamoraron y los disfrute mucho, pero me parece lamentable que nos sigan vendiendo mas y mas remasterizaciones de la pasada generación.

Han cogido la versión de PC a 1080 y la han convertido en One y PS4. Menudo negocio!.
Benzo escribió:un estudio chino que colaboró en el desarrollo de Heavy Rain para PS4.


Pues ya podrían haber colaborado para bien. Menudo jodido desastre de versión se marcaron con Heavy Rain

abeliyo86 escribió:Han cogido la versión de PC a 1080 y la han convertido en One y PS4. Menudo negocio!.


Esto sería verdad si el juego corriese en el mismo motor. Pero lo van a pasar a UE4. Teniendo en cuenta que el Arkham Knight corría en UE3 pues es un cambio suficiente como para decir que lo que has dicho no es verdad. Aunque para mí no justifica el desembolso habiendolos jugado ya y teniendolos en PC.

btw, lo mismo dentro de largo largo tiempo a 10 pavos me pica comprarlo
El cambio de motor no les hace juegos mejores visualmente, el arkham knight se ve mejor y los anteriores en pc se ven de lujo superando los 1080p con anti aliasing, incluso el city con el modo directx11 tiene un monton de efectos, textura alta resolución que no estaban en la anterior generación. Sin contar que ambos tienen un modo de fisicas avanzado de nvidia.

Me alegro que no vuelvan a colarnoslo en pc, aunque al no tener multi me la pelaba, pero no deja de quedar nuestras versiones como segundonas.... que si definite edition, que si directors cut...

Esta claro que mejor que en 360/PS3 si se va a ver y que esta genial para la gente nueva con solo consola.
Refritos again, again, again...así hasta la saciedad..
Están bien para aquellos que no han jugado pero...es algo complicado en un juego así tan sonado...
Cuando se queden a 10€ volaran....

Saludos!
Gromber escribió:el cambio de motor no les hace juegos mejores visualmente


Hombre pues si el juego corre en un motor superior y promete mejores entornos y modelados pues seguramente sea superior visualmente a los originales XD .
supremegaara escribió:
Gromber escribió:el cambio de motor no les hace juegos mejores visualmente


Hombre pues si el juego corre en un motor superior y promete mejores entornos y modelados pues seguramente sea superior visualmente a los originales XD .
Que PS3/360 seguro.

Los ports de PC daban varias vueltas a dichas versiones en todo, toca esperar comparativa.
Grandes obras maestras, ya los disfrute y seguro que ahora lo haran muchos nuevos usuarios de ps y xbox.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para vosotros jugadores
Lo que las empresas se ahorran en PR y comunicacion con semejante base de usuarios es de libro.
Gromber escribió:Los ports de PC daban varias vueltas a dichas versiones en todo.


¿Y? No dejaban de ser versiones reescaladas de juegos pensados para PS360. Hacían la base para estas y después le metían añadidos y cosas. Pero vamos, los dos corren a 1080p en cafeteras. Por no hablar de Nvidia tongophysics y esas chorradas para vender tarjetas Nvidia y que podía hacer cualquie tarjeta ATI.

Cuando salgan a la venta estas versiones, lo veremos. Pero a priori debería a ser superior en muchos aspectos a las versiones de PC.
Marchando una nueva racion de refritos. Ahora, las consolas no las cobran a precio de refrito....que decepcion de generacion consolera.

Me pregunto si luego haran refrito de refrito para la nueva version de ps4. Cualquier cosa.....
@supremegaara Veo el MIEDO de los pc gamers... xDD
4K en PC, si es que se ve como en PS3...

https://youtu.be/yZsp5LVWyCI
https://youtu.be/EHLlFSmBITE

Mejores texturas, texelation, mssaa, campo de vison, iluminacion...xDDDD
Lo dicho que si quieren colarnosla en PC, que mira que caiga quien quiera, para mi se ve de lujo, incluso el primero con un buen sweetfx.
Están obsesionados con los gráficos,tanto las desarrolladoras como el público en general. Vale,siempre será mas agradable a la vista un juego con buenos gráficos pero lo de esta generación ya roza el colapso mental con la falta de ideas para hacer juegos.
Teniendo la versión de pc a 15 euros toda la saga en sus versiones GOTY ni me plantearía pillarlo, que 50 eurazos por dos juegos de hace 6 años es un robo (por mucho que le mejoren un poco los gráficos). Lo de esta gen no hay por donde cogerlo, han sacado más remasters que propios juegos, y son de juegos que se habrá jugado todo quisqui en la gen anterior, miedo me da el E3 de este año...
Personalemente, me gustaron mucho mas estos dos, que no el que a salido ahora en PS4, pero vamos, que los veo demasiado recientes.
No se, hasta que punto, hace falta que los vuelvan a sacar.
Lo que deberían hacer, es que fuera la play compatible con los juegos de ps3!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto generacion mas triste que esta

Gromber escribió:@supremegaara Veo el MIEDO de los pc gamers... xDD
4K en PC, si es que se ve como en PS3...

https://youtu.be/yZsp5LVWyCI
https://youtu.be/EHLlFSmBITE

Mejores texturas, texelation, mssaa, campo de vison, iluminacion...xDDDD
Lo dicho que si quieren colarnosla en PC, que mira que caiga quien quiera, para mi se ve de lujo, incluso el primero con un buen sweetfx.


Mejores texturas???? Donde?? Y mira que me he pasado todos en PC, pero las texturas son todas las mismas, salvo que alguien me demuestre lo contrario.

"texelation"??? Donde? Para que usan los arkham "texelation"?? Algun ejemplo??

MUY RARO seria que estos se vieran peor o igual que en PC. SI van a ser una version MEJORADA respecto a la version que ya habia en PC. No olvidemos que en PC no eran mas que la version de PS360 con la resolucion y filtros que quisieras añadirle + physx

Franc escribió:Lo que deberían hacer, es que fuera la play compatible con los juegos de ps3!

Si [carcajad]

Lo dije incluso antes de que se dijera si estas consolas iban a ser retro: Para que meter retro, si podemos vender los juegos 2 veces?

Aqui teneis la respuesta
Deyembe escribió:"texelation"??? Donde? Para que usan los arkham "texelation"?? Algun ejemplo??


Imagen
Imagen

Imagen


Que cada uno valore en que se gasta su dinero, que a mí no me la cuelan, pero decir que la versión de PC se ve como en PS3.... xDDDDDD

He jugado a ambas versiones de todos los juegos por lo que puedo comparar, si creen que pasandolo al UE4 con cuatro pijadas, va a ser un juego de nueva generación... pero lo dicho que utilizaran los recurso de los ports de PC.
Gromber escribió:@supremegaara Veo el MIEDO de los pc gamers... xDD
4K en PC, si es que se ve como en PS3...

https://youtu.be/yZsp5LVWyCI
https://youtu.be/EHLlFSmBITE

Mejores texturas, texelation, mssaa, campo de vison...xDDDD


¿miedo? lol, menudas paridas me cuentas. Porque yo te he dicho que la versión de PC se ve como PS3, claro que sí hombre. A mí no me cuentes pelis. Mejores texturas, teselacion, mssaa, todo eso lo veo en mi PC tranquilamente. Pero no deja de ser un juego pensado para la oldgen de base. Lo más divertido es que te empeñas en montarte tu peli cuando nadie te ha dicho que la versión de PC se ve como la de PS3 [qmparto] [qmparto] lamentabla.

Dicho esto, si aprendes a leer entre tanta gilipollez del "MIEDO" de los pc gamers (anda, que tener mi PC Gamer evita tener consola huehuehue) y si sabes algo de motores, al adaptar uno más reciente, teóricamente (solo teóricamente) deberíamos ver mejoras en algunos aspectos con respecto a los originales, incluso los de PC. Obviamente no en ponerlo a 4K, pero no es necesario ver los juegos a 4K para mejorar modelados, entornos o efectos. Ya que modelados en general y el entorno canta que no veas a juego oldgen pero megadopado en PC. Que es lo que se supone que mejorarán en estas versiones nuevas.

Te puedes ahorrar cualquier respuesta chorra si me vas a soltar otra tontería igual, cuando salgan las comparativas lo comprobaremos. Ni me interesa ni me gastaré esos 50 pavazos que piden por dos juegos a los que he jugado y a los que puedo jugar con gráficos estupendos en mi PC. Y del estudio este no me fio tampoco demasiado. No estoy muy seguro hasta qué punto son buenos o unos cutres.
y el origins que?
si es un gran juego
No van a dejar un juego de la anterior generación sin remasterizar. Se ve que faltan ideas y las empresas tienen ganas de pillar pasta de una manera rápida y fácil.
Yo lo tengo en PS3 y pienso pillarlos en PS4. Jugué en su dia al City en PC y el cambio era significativo.

Solo por actualizar el motor gráfico a UE4, merece la pena.

Y como no pensaba pillar nada, me viene cojonudo.

SOLD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
Deyembe escribió:"texelation"??? Donde? Para que usan los arkham "texelation"?? Algun ejemplo??


Imagen
Imagen

Imagen


Que cada uno valore en que se gasta su dinero, que a mí no me la cuelan, pero decir que la versión de PC se ve como en PS3.... xDDDDDD

He jugado a ambas versiones de todos los juegos por lo que puedo comparar, si creen que pasandolo al UE4 con cuatro pijadas, va a ser un juego de nueva generación...


En ese caso la teselacion marca una diferencia. Pero habia alguna mas? Porque salvo por esta, fruto del dx11, dudo que hubiera mas.

...o si?
Quieres un ejemplo, te hago un zasca y quieres más... nada si quieres me pongo a capturar la consola y el pc, con un comparativo visual de diferencias, de cada una de las opciones ultra de pc... no tengo tiempo... que cada uno decida.... pero dudo que la nueva versión sea un gran avance RESPECTO A PC, es lo unico que queria decir. Esta claro que son juegos oldgen, pero en PC ya se veía tan bien com un remaster, es como el Sleeping Dogs en PC tenías texturas en alta calidad en la versión vainilla que se bajaban a parte con multitud de mejoras visuales cuando salio en PS3/360 en opciones sin tener que irse al Definite Edition.

Si vienes de PS3/360 si va a ser un mundo, aunque solo sea por jugarlos a 1080. Pero en PC estas cosas ya son un poco más incesesarías pues a estas alturas ya estamos con los 4K y ultrawide, que funcionan aunque sea con mods en juegos viejos, como para intentar colarnos juegos nuevos.

Espero que @supremegaara tambien este respondido, por mi parte dejo el debate, era una opinión personal.
Que triste, ya sabemos que juegos no llegarán nunca a la retrocompatibilidad. Me parece bien que se haga con algunos para que disfruten los que no pudieron, pero no con TODOS los de la gen anterior... En vez de gastar tiempo y recursos en nuevas ip...
Pero que la actualizacion grafica es un extra que se mete por actualizar a tiempos, su objetivo es simplemente venderlo a los nuevos usuarios, y a estos no les importa como se viera el anterior al que no pueden acceder, simplemente se actualiza al presente y ya esta.
Ahora entenderéis porque no salían retrocompatibles, que muchos le echaban la culpa a ms XD
Deyembe escribió:Lo dije incluso antes de que se dijera si estas consolas iban a ser retro: Para que meter retro, si podemos vender los juegos 2 veces?

Aqui teneis la respuesta

Te cuento un secreto, las PlayStation no las hace WarnerBros, y los Batman no los hace Sony.

O mas simple aun, ni Warner mete o deja de meter retro, ni Sony vende o deja de vender Batmans. Lo que si ha dejado de vender es un porronazo de PS's por no poder meter retro.
Venga chicos, finjid sorpresa, haced como que esto no se había filtrado diez mil veces (?) xDD
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Que empachera de fritanga.
Gromber escribió:Espero que @supremegaara tambien este respondido, por mi parte dejo el debate, era una opinión personal.


Estás respondiendo a una película que te has montado tú solito y que me resbala ampliamente.

1.- En ningún momento he dicho que la versión de PC se vea como la de consola. He dicho que la base es la de consola, por mucha tesselacion y mierda que le metas, modelados, efectos en su mayor parte etc vienen de su versión básica. Deja de montarte esta película y de venir con zascas e historias. Porque me estás tentando muchísimo el ampliar mi lista de ignorados.

2.- Que se vean estupendamente en sus versiones de PC a toda la resolución que te salga del pito NO EVITA que esta versión nueva mejore en cosas en las no mejoraba la versión de PC. Como modelados, gran parte de texturas, o entornos. Que es precisamente a lo que se remite la noticia y a lo que comentan el estudio que mejorará respecto al original. ¿O en la noticia ves que se ejecutará a 4K o a 60 fps? No. En la noticia lees que mejorarán modelados y entornos, que es lo que no se podía mejorar de tener una versión de PS360 de base. A ver, repite conmigo. Leeré las noticias y las entenderé antes de irme por los cerros de Úbeda.

Déjate de zascas o de películas que te montas tu solo. En vez de poner capturas, mejora tu comprensión lectora. Te animo encarecidamente.
malomalvado escribió:Están obsesionados con los gráficos,tanto las desarrolladoras como el público en general. Vale,siempre será mas agradable a la vista un juego con buenos gráficos pero lo de esta generación ya roza el colapso mental con la falta de ideas para hacer juegos.


Seguro que tienen montones de ideas e incluso seguro que tienen montones de magníficas ideas, pero las ideas no se pueden vender al público y el riesgo y la inversión que implica producirlas acostumbra a quedar muy lejos de lo que supone relanzar un viejo éxito. Para la empresa sólo es una manera de seguir sacando rendimiento del fondo de catálogo, es una línea diferente a la de abordar nuevos proyectos, el alcance y los objetivos no son comparables.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
esta pagina ya se lleno de "NIÑOS RATA" defendiendo idioteces cómo esta ¿quien en su sano juicio va a defender esto cómo algo "bueno?, esto es una PORQUERÍA, una IDIOTEZ, una soberana SANDEZ, podrían "remasterizar" la "remasterizacion" de la "remasterizada" de estos juegos y son juegos de la GENERACION PASADA, son juegos que yo por mi parte ya acabe como 4 veces o 5 cada uno y que no necesito de una "remasterizacion, super remasterizada a 4KKKKKK de CACA" o sea que clase de SIMIO sin cerebro celebraria esto o hasta le daría gusto? ah si a los NIÑOS RATA, jajajajaja...

esta generación es un asco y no lo digo por consolas solamente, las consolas son el COLMO que es un muy diferente a que tampoco diga que es un asco en PC, yo no tengo ps4 ni tengo xbox one y es precisamente por estas idioteces... no porque no tenga la "pasta" como le dicen los españoles para ir y comprarme una, es mas en este mismo momento podria ir y comprarme 5 ps4 y 5 xbox "güan" y eso no hace MENOS ASQUEROSA a esta "generación"... y hasta la pasada era una mierda porque sus consolas se descomponian tiro por viaje y en esta ni voy a averiguar si lo hacen igual que las otras que los NIÑOS RATA les sigan comprando consolas para jugar juegos que YO ya jugue hace mas de 10 AÑOS... por dios...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
Deyembe escribió:Lo dije incluso antes de que se dijera si estas consolas iban a ser retro: Para que meter retro, si podemos vender los juegos 2 veces?

Aqui teneis la respuesta

Te cuento un secreto, las PlayStation no las hace WarnerBros, y los Batman no los hace Sony.

O mas simple aun, ni Warner mete o deja de meter retro, ni Sony vende o deja de vender Batmans. Lo que si ha dejado de vender es un porronazo de PS's por no poder meter retro.

Sony vende uncharteds, heavy rains, beyonds, gows, tlous...sigo??? Por no hablar de lo que se embolsaran por remasters de terceras y royalties, como estos batman

Sony y MS ganan mas dinero sin retro que con retro. Es tonteria hacer una consola retrocompatible, si puedes hacerla sin retro, ahorrarte dinero, y encima volver a vender juegos ha hechos

Tekkenlord escribió:esta pagina ya se lleno de "NIÑOS RATA" defendiendo idioteces cómo esta ¿quien en su sano juicio va a defender esto cómo algo "bueno?, esto es una PORQUERÍA, una IDIOTEZ, una soberana SANDEZ, podrían "remasterizar" la "remasterizacion" de la "remasterizada" de estos juegos y son juegos de la GENERACION PASADA, son juegos que yo por mi parte ya acabe como 4 veces o 5 cada uno y que no necesito de una "remasterizacion, super remasterizada a 4KKKKKK de CACA" o sea que clase de SIMIO sin cerebro celebraria esto o hasta le daría gusto? ah si a los NIÑOS RATA, jajajajaja...


[facepalm] [facepalm]

Pues quizas la gente que no pudo jugarlos la pasada gen??? [facepalm] Obviamente tienen su parte buena los remasters
No hacía falta para nada una remasterización de estos juegos menudos sacacuartos y refritos
Madre mía, que cansinos con los remakes y remasters.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Deyembe escribió:
NeCLaRT escribió:
Deyembe escribió:Lo dije incluso antes de que se dijera si estas consolas iban a ser retro: Para que meter retro, si podemos vender los juegos 2 veces?

Aqui teneis la respuesta

Te cuento un secreto, las PlayStation no las hace WarnerBros, y los Batman no los hace Sony.

O mas simple aun, ni Warner mete o deja de meter retro, ni Sony vende o deja de vender Batmans. Lo que si ha dejado de vender es un porronazo de PS's por no poder meter retro.

Sony vende uncharteds, heavy rains, beyonds, gows, tlous...sigo??? Por no hablar de lo que se embolsaran por remasters de terceras y royalties, como estos batman

Sony y MS ganan mas dinero sin retro que con retro. Es tonteria hacer una consola retrocompatible, si puedes hacerla sin retro, ahorrarte dinero, y encima volver a vender juegos ha hechos

Tekkenlord escribió:esta pagina ya se lleno de "NIÑOS RATA" defendiendo idioteces cómo esta ¿quien en su sano juicio va a defender esto cómo algo "bueno?, esto es una PORQUERÍA, una IDIOTEZ, una soberana SANDEZ, podrían "remasterizar" la "remasterizacion" de la "remasterizada" de estos juegos y son juegos de la GENERACION PASADA, son juegos que yo por mi parte ya acabe como 4 veces o 5 cada uno y que no necesito de una "remasterizacion, super remasterizada a 4KKKKKK de CACA" o sea que clase de SIMIO sin cerebro celebraria esto o hasta le daría gusto? ah si a los NIÑOS RATA, jajajajaja...


[facepalm] [facepalm]

Pues quizas la gente que no pudo jugarlos la pasada gen??? [facepalm] Obviamente tienen su parte buena los remasters


Pues si alguien NO LOS JUGO en la generación PASADO... ¿pues que RAYOS hace en esta entonces?, además no estamos en una pagina de "gente que no jugo la pasada" ¿o si? se "supone" que aqui todos somos un poco mas alla del NIÑO RATA que ni un 360 tuvo en la pasada, asi que ni al caso seguir DEFENDIENDO que hagan estas PAYASADAS...
Tekkenlord escribió:Pues si alguien NO LOS JUGO en la generación PASADO... ¿pues que RAYOS hace en esta entonces?, además no estamos en una pagina de "gente que no jugo la pasada" ¿o si? se "supone" que aqui todos somos un poco mas alla del NIÑO RATA que ni un 360 tuvo en la pasada, asi que ni al caso seguir DEFENDIENDO que hagan estas PAYASADAS...


Madre mia... Si te sientes generoso y con ganas de crear un mundo mejor algun dia... borra tu cuenta de eol anda.
vale madres... si esta generacion va a ser mas destacada por los remakes que por nuevas IP's deberian de empezar a hacer remakes pero de juegos como por ejemplo Silenti hill 1 RE 2 y 3 Parasite eve por ejemplo, (asi como lo estan haciendo con FFVII) y de ahi ir viniendo para aca eso para mi valdria la pena no digo que estos juegos sean malos para nada son muy buenos los jugue en ps3 y 360 pero que me emocione por estas noticias para mi es mero pretexto que los hagan para que dizque los que no tuvieron la oportunidad lo jueguen... eso sera si tienes 5 o 7 años jejeje
@Tekkenlord

Mola, porque escribes todo lo que un niño rata diría xddd

Deja de increpar a los demás. Que cada uno se gaste el dinero y juegue a lo que quiera. Un usuario es un usuario, juegue a la plataforma que juegue o se haya comprado su primera consola ahora.
Qué pesados con los remasters
50 pavazos loco xD espera,,, que me sale mas barato si cojo la ps3 con cfw o la 360 con rgh xD
Los que han comprado una consola de esta gen se merecen esto y más
176 respuestas
1, 2, 3, 4