Anunciada la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
lo sacaran a parte en otro pack junto al de psp, money amigos, money.
Más remasters! [plas] [plas] [plas]

Lo que sería chulo es que fuera exclusivo para las revisiones de ambas consolas, como pasó con Xenoblade Chronicles para New3DS. Entonces la partida de culo es épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y mas refritos.... esta el aceite calentito.
El asylum es del 2009. En serio??? Ya van a sacar el refrito?? Porque no usan esos recursos para otros juegos nuevos?? Ah claro, porque los refritos con 4 duros sacan mas beneficios....
Joer ya no tienen ni la decencia de esperar un tiempo razonable para ponerse a refritear los juegos. Esto es demasiado apresurado.
Yo mejor me espero ya si eso al remaster del remaster... XD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Próximo paso...¿'postfrito' de consolas? [lapota]
Bueno , una remasterizacion más ! Esta tiene buena pinta , me lo pensaré comprar cuando lo bajen de precio . Ya que tengo los 2 ya en la XBOX 360 con todos los DLC ambos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
Deyembe escribió:
Gromber escribió:Ahora, decir que el Crysis 3 de PC se ve como en consola con cuatro filtros... como dijo @Deyembe con el City.

Un placer.

Hombre, el crysis es de una compañia que se trabaja mucho mas el sacar partido al PC. Pero los batman son los tipicos multi genericos que se portan y a correr
Lo mismo que pasará en One y PS4... tendrán mejoras si, pero a ver cuantas, a simple vista los modelados no son mucho mejores en el video.

Yo si en el video viera algo POTENTE, diría ostia, esto se mea en la versión de PC, pero casí veo lo contrario si pones el City en ultra, a pesar de que el video juega bastante con la camara y con cinematicas grabadas... se ve poco gameplay.

Hombre, no van a hacer algo que se mee en nada. No deja de ser un remaster hecho corriendo para sacar dinero.

Pero aun asi, ya tiene mas trabajo que cualquier version PC, donde cogen directamente el de consola y para de contar. Luego ya le añades filtros, resolucion, direct11 si hay suerte y physx. Asi que por narices se tiene que ver mejor
Ya veremos ya, lo mismo se decía de otros remasters que salieron en consola, pero facil lo tienen las consolas utilizan la misma arquitectura que el PC, pero capaces son de ponerlos a 30 fps..

El City es un buen port en cuanto a opciones nuevas.
Jasopede escribió:
Ferreira83 escribió:¿Se sabe por qué no incluyen el Origins? no sé si leí que era porque no lo desarrollo Rocksteady pero no estoy seguro,si lo incluyera me lo compraba...por 20€ huehue


Por eso mismo,por no ser de Rocksteady;)

No está considerado parte de la trilogía.


Gracias compañero,menuda cagada la verdad,lo que ganaría si sacaran la trilogia entera...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ferreira83 escribió:
Jasopede escribió:
Ferreira83 escribió:¿Se sabe por qué no incluyen el Origins? no sé si leí que era porque no lo desarrollo Rocksteady pero no estoy seguro,si lo incluyera me lo compraba...por 20€ huehue


Por eso mismo,por no ser de Rocksteady;)

No está considerado parte de la trilogía.


Gracias compañero,menuda cagada la verdad,lo que ganaría si sacaran la trilogia entera...


La trilogia completa se consideraria con el Arkham Knigth y este al tener poco tiempo no lo han incluido.

Es como si en un pack de remaster del Bioshock incluyesen solo el 1 y el Infinite ya que el 2 no tiene nada que ver
@Ferreira83
Como dije en mi anterior post el motivo es que seguramente saquen el Origins + el juego de PSPVita en otro pack.
La verdad que esto de sacar juegos de PC en PS4/Xbox One no es mala idea (mas aun si encima hay alguna mejora técnica y todo el contenido de los DLC), siempre es mejor tener versiones mas depuradas y completas por que igual hay a quien le interese.

Yo estos juegos ya los jugué (en PC) y la verdad, no me apetece rejugarlos (me compre hace nada el Arkham Knight para PS4 y creo que es una evolución de los anteriores, me tiene enganchado por que la historia me mantiene "vivo", pero lo que es el juego... me parece que estoy jugando a algo ya muy visto, muy bueno, pero ya algo quemado...).

Por supuesto, quien no haya jugado y tenga una consola "next gen" es una gran oportunidad para jugar a la trilogía (el "Origins" me aburrió TANTO, que apenas jugué 1 hora y lo abandone).
La gen de los remasters la llaman.
pochi escribió:Imagen

Jajaja [oki]
De puta madre! Los estaba esperando como agua de mayo! eso si, a 50€ ni de broma [+risas]
Por cierto, cuando un juego no me gusta no lo compro y punto que por aqui parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprar refritos ¬_¬

Saludos.
Me parece que se ha hablado mucho del tema gráfico para ser un juego de PS360.

Son juegos que a día de hoy cuestan 2-3 euros en pc, nadie se acordaba de ellos. Esto de reciclar los juegos es un gran avance, si.
Es cosa mia o la originalidad se ha perdido en esta gen?
pablod23es escribió:
drakkonbart escribió:más refritos, y mas y mas y mas. Menuda generacion. Como saquen la PS4,5 y la confirmacion de que Mocosoft va a sacar los juegos de XONE en Pc, se confirmará como la peor generacion de consolas.



En las pasadas generaciones nunca sacaron refritis ni colecciones de juegos, verdad ??

Es algo que se lleva haciendo desde los 8 bits pero...


una cosa es un remake y otra un remaster...
supongo que toca acostumbrarse, es como la misma peli del dvd al bluray, del 1080p al 4k...
Solo espero que tengan compatibilidad con directx 12, por que por ejemplo el arkham city petardeaba de lo lindo en modo directx 11 que daba pena.
Pues yo los tengo en X360 y en WiiU. Y esta remaster de los dos caerá, solo por el UE4.

Un saludo!
No entiendo que no metan los 3 Batman juntos, me parece buena compra a un precio razonable 10-15 euros no pagaría más.
Han encendido la freidora y encima no cambian el aceite.

Me parece "logico" que saquen juegos antiguos míticos remasterizados, pero estos Batman de hace qué ¿5 o 6 años?. No si al final me van a hacer un favor porque con tanto indie y refrito mi bolsillo lo agradecerá.


_Saludos
Otra remasterizado y van... que asco de generación se están cargando las consolas ellos solitos.
Qué pesadilla de gente con "la gen de los refritos". Po' mu' bien, que ya nos hemos enterado después de miles de comentarios diciendo la misma tontería. Que cada usuario invierta en lo que quiera, lo veáis una tomadura de pelo o no. Hay gente que no ha podido jugarlo antes o que, simplemente, le gustó lo suficiente como para pensar que merece la pena invertir nuevamente por el mismo producto supuestamente mejorado.
Que sois muy pesadicos, como si no sacaran juegos nuevos ni PS4 o One tuvieran sus juegos exclusivos para disfrutar de experiencias de juego nuevas, copón bendito. Hay de todo, remasters y juegos nuevos, más o menos, pero hay de todo. Cada usuario debería aprender a no criticar en lo que invierte otro, ni lo que hace una compañía. Nadie os obliga a comprar nada, ni os dice (bueno, más bien no os tiene por qué decir nada) si lo hacéis. Vuestro dinero, vuestra decisión en lo que invertirlo, no hay más. Si no os interesa un remaster, media vuelta y a otra cosa, mariposa. Algunos tenéis mentalidad de crío, de verdad.
yo me esperare a ver el precio o a que este muy baratito... solo llegue a probar el primero y me habia gustado

es una buena ocasion para jugarlos en la nueva consola y disfrutarlos aquellos que no los hemos terminado...

pero si, esta generacion tira demasiado de refritos
Que se dejen de remakes y que saquen ya un nuevo Crash Bandicoot o un Spyro next gen cawento
Lo curioso es que ambos mantienen un nivel gráfico muy bueno actualmente...
Con q vendan 5 juegos ya están sacando beneficios, que listos son trabajan una vez y te lo venden 15...
Esto confirma la falta de imaginación de las desarrolladoras en sacar nuevos títulos. Me encanta la saga Batman pero, veo una falta de nuevos títulos alarmante.
Yo creo que las compañías tienen la grabadora de blu-ray trabajando 24/7 si la desconectan explota, así que a grabar refritos...
El motivo de que no metan el Batman Origins (que muchos comentáis por aquí), es debido a que este no fue desarrollado por Rocksteady, compañía que creó el Asylum, City y Knight.

Es una remasterización hecha por Rocksteady y por tanto no tiene cabida el Origins.

Un saludo :)
Se confirma que el Hardware más adquirido por las desarrolladoras esta generación ha sido la sartén.
En realidad yo creo que es más una forma de financiación rápida que falta de imaginación, ninguna desarrolladora va a dejar de hacer juegos y vivir de rentas con juegos de la pasada generación porque se comerían los mocos. Es posible (sí, estoy siendo optimista) que con estos refritos ganen un dinero fácil para poder mantenerse tranquilamente y poder seguir haciendo juegos sin estar temblando con que si el desarrollo se complica un poco haya que cancelarlo, o que no sea un éxito total en ventas. Con estos sacan dinero para tener el colhón de la tranquilidad, pero saben que si no hacen ás desaparecen de la industria. Me preocupan más los clones que eso sí son falta de imaginación.
cocko escribió:Es cosa mia o la originalidad se ha perdido en esta gen?

La originalidad no... más bien que ya está todo el pescao vendido... es lo que hay xD.... cuando se meten tantiiiiiiiiiiiiiisima gente a lo mismo lo normal es que se saturne, se asfixie y se pierda la innovación en X sector de mercado...

Mira hollywood... llevan AÑOS (incluso decadas diria yo) MUERTO... vale, si, hay 2 ó 3 peliculas buenas al año (que curiosamente o son plagios de otras o son "adaptaciones") pero ya... La musica? lo mismo... pos con los videojuego está pasando EXACTAMENTE lo mismo... ya no hay originalidad... ni inovación, pero por la sencilla razón de que ya no hay más de donde sacar xDDD... asi que iros acomodando porque esto es lo que nos espera at et infinitum en este sector... 1,2 o como mucho 3 juegos buenos al año y ya...

Insisto... la mitad de la culpa la tienen las empresas/desarrolladoras (que les da cague invertir en nuevas IP) y a causa de eso te venden refritos de refritos de refritos, cosimiento indecente a DLC, etc...
korchopan escribió:En realidad yo creo que es más una forma de financiación rápida que falta de imaginación, ninguna desarrolladora va a dejar de hacer juegos y vivir de rentas con juegos de la pasada generación porque se comerían los mocos. Es posible (sí, estoy siendo optimista) que con estos refritos ganen un dinero fácil para poder mantenerse tranquilamente y poder seguir haciendo juegos sin estar temblando con que si el desarrollo se complica un poco haya que cancelarlo, o que no sea un éxito total en ventas. Con estos sacan dinero para tener el colhón de la tranquilidad, pero saben que si no hacen ás desaparecen de la industria. Me preocupan más los clones que eso sí son falta de imaginación.

Esta tambien es una muy buena razon y muy lógica.

Y mitad de la culpa la tenemos los users... porque somos muchos y demandamos MUCHO mercado... (mercado el cual está sequisimo de ideas ya)

Saludos
Esta es la generación para jugar a todo lo que no pudisteis jugar en la anterior, eso es lo que estoy haciendo yo con la PS4 y ONE excepto un par de juegos, y si os fijáis en one, estamos todos pidiendo determinados juegos en la retrocompatibilidad.

Imagen de la absurda generación de videojuegos que hay hoy en día, y no hablo de hardware....los juegos de la generacion pasada eran mucho mejores que los de la actual poniendo los graficos a parte.
Maximus-GC escribió:El motivo de que no metan el Batman Origins (que muchos comentáis por aquí), es debido a que este no fue desarrollado por Rocksteady, compañía que creó el Asylum, City y Knight.

Es una remasterización hecha por Rocksteady y por tanto no tiene cabida el Origins.

Un saludo :)

Esa no es una razon ciertamente, ya que el que pide el remaster es warner y ya desde arriba podrían haber pedido el relanzamiento de los tres y haber puesto los medios para que fuera asi.
No me vale el mantra que repiten algunos de "si no te gusta no lo compres y ya está..."; esto es un foro de videojuegos, y como tal pues se debate y cada uno expone lo que piensa sobre los lanzamientos. Con eso de si no te gusta no lo compres no se podría criticar nada, porque oye, que te lanzan juegos a medio hacer a precio de oro pues oye si no te gusta no lo compres, que te sablean con millones de dlc´s pues oye no las compres... no tiene sentido, yo veo lógico que los usuarios se quejen de lo que no les gusta, siempre con límites claro está.

A mi también me parece ya un poco aburrido lo de las remasterizaciones, estamos hablando de juegos de hace dos días, pero bueno, se ve que la originalidad brilla por su ausencia.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Teoría: "No sacan nuevas ip, o mínimas, porque estan esperando el anuncio de las 'nuevas PS4.5 y Xboxtwo' e invertir en ellas".
Si lo pensáis con detenimiento, desde que se rumerea, han atrasado juegos, cambiado fechas...huele a que las desarrolladoras lo saben hace año y medio y simplifican con remaster y remakes para mantener el mercado hasta las nuevas 'refritoconsolas'.
Eso no es cierto pues invertir en consolas que van a ser minoritarias es todo lo contrario a lo que quieren esas compañías. La base de usuarios está en las consolas actuales y es ahí donde van a gastarse toda la pasta. Para las nuevas pulidos de texturas y frames y poco mas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
video_chemi escribió:No me vale el mantra que repiten algunos de "si no te gusta no lo compres y ya está..."; esto es un foro de videojuegos, y como tal pues se debate y cada uno expone lo que piensa sobre los lanzamientos. Con eso de si no te gusta no lo compres no se podría criticar nada, porque oye, que te lanzan juegos a medio hacer a precio de oro pues oye si no te gusta no lo compres, que te sablean con millones de dlc´s pues oye no las compres... no tiene sentido, yo veo lógico que los usuarios se quejen de lo que no les gusta, siempre con límites claro está.

A mi también me parece ya un poco aburrido lo de las remasterizaciones, estamos hablando de juegos de hace dos días, pero bueno, se ve que la originalidad brilla por su ausencia.

bienvenido al maravilloso mundo de EOL
Zhoutae escribió:No entiendo que no metan los 3 Batman juntos, me parece buena compra a un precio razonable 10-15 euros no pagaría más.

Se a dicho mil veces, el origins no es de rocksteady por eso no sale.
chor escribió:
Zhoutae escribió:No entiendo que no metan los 3 Batman juntos, me parece buena compra a un precio razonable 10-15 euros no pagaría más.

Se a dicho mil veces, el origins no es de rocksteady por eso no sale.


Vale, pues que hubiera puesto otro precio al pack, igual 30, 15 y 15 habría sido mejor pero no 45 por dos de tres.
chor escribió:
Zhoutae escribió:No entiendo que no metan los 3 Batman juntos, me parece buena compra a un precio razonable 10-15 euros no pagaría más.

Se a dicho mil veces, el origins no es de rocksteady por eso no sale.
Yo insisto, no es solo por eso.
Sacaran otro pack junto al Batman Arkham Origins: Blackgate

Para que venderte un pack, si te pueden vender dos.

En PS3/360 existe el Arkham Collection con los 3.
video_chemi escribió:No me vale el mantra que repiten algunos de "si no te gusta no lo compres y ya está..."; esto es un foro de videojuegos, y como tal pues se debate y cada uno expone lo que piensa sobre los lanzamientos. Con eso de si no te gusta no lo compres no se podría criticar nada, porque oye, que te lanzan juegos a medio hacer a precio de oro pues oye si no te gusta no lo compres, que te sablean con millones de dlc´s pues oye no las compres... no tiene sentido, yo veo lógico que los usuarios se quejen de lo que no les gusta, siempre con límites claro está.

A mi también me parece ya un poco aburrido lo de las remasterizaciones, estamos hablando de juegos de hace dos días, pero bueno, se ve que la originalidad brilla por su ausencia.


Supongo que más que nada es por lo genérico, reiterado y vacío de la crítica. Tampoco es que tenga mucho sentido entrar en cada noticia sobre un nuevo DLC para decir que no te gustan los DLC, por ejemplo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se ve mucho mejor en UE3, nada nuevo

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
176 respuestas
1, 2, 3, 4