Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Grinch escribió:@bluebeetle cerradisima.
Es mas dicen que llegaran a muy pocos jugadores.
Por eso me hace pensar que han sentido un escalofrio con la de anthem y el revuelo que levanta.

Y como digo,conste yo tengo prereservado ambos

Yo tengo dudas entre New Dawn y The Division 2, ojalá pueda probar la alpha pero supongo que estará más o menos en la línea del primero.
Yo sólo espero que no den por culo con la obligación de crear un grupo para X actividades como las raids de Destiny y tengan un matchmacking libre sin complicacion alguna.


Me da que lo pillo de salida.
The Prophet escribió:Yo sólo espero que no den por culo con la obligación de crear un grupo para X actividades como las raids de Destiny y tengan un matchmacking libre sin complicacion alguna.


Me da que lo pillo de salida.

Pues no te preocupes porque está confirmado, habrá matchmaking para todas las actividades. No quieren que los jugadores nos encontremos con la barrera que tienen juegos como Destiny en algunos modos.

Google translate xD

Gamble también hizo un comentario interesante durante un grupo de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta de Jess Joho de Mashable sobre los planes de BioWare para las actividades online de Anthem . "Queremos apoyar el emparejamiento en el que no tienes que conocer a seis personas en Reddit para jugar", dijo, señalando sin rodeos que muchos juegos de rol en línea en la línea de Diablo y Destiny tienen esa barrera social.


http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php

Lo que me deja un poco loco de ese párrafo es que dice buscar SEIS personas. ¿Se referirá con eso a las raids? :-?
bluebeetle escribió:
The Prophet escribió:Yo sólo espero que no den por culo con la obligación de crear un grupo para X actividades como las raids de Destiny y tengan un matchmacking libre sin complicacion alguna.


Me da que lo pillo de salida.

Pues no te preocupes porque está confirmado, habrá matchmaking para todas las actividades. No quieren que los jugadores nos encontremos con la barrera que tienen juegos como Destiny en algunos modos.

Google translate xD

Gamble también hizo un comentario interesante durante un grupo de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta de Jess Joho de Mashable sobre los planes de BioWare para las actividades online de Anthem . "Queremos apoyar el emparejamiento en el que no tienes que conocer a seis personas en Reddit para jugar", dijo, señalando sin rodeos que muchos juegos de rol en línea en la línea de Diablo y Destiny tienen esa barrera social.


http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php

Lo que me deja un poco loco de ese párrafo es que dice buscar SEIS personas. ¿Se referirá con eso a las raids? :-?


Por lo tanto, con matchmaking, las mecánicas de las "raid" serán avanza y dispara pa delante sin más.

Igual tiene algún tipo de sistema en el que buscar que gente te falta o publicar las actividades que vas a hacer para que la gente se una o cosas así, eso estaría muy bien. Cómo un tablón o algo así.
@ernen puede tener tambien mecanicas para hacer. Mira the division. en algunas raid ademas de avanzad y matar al boss habia que hacer o saber hacerlas.

Que te puede tocar gente totalmente inutil ? si claro. Pero mejor poder tener el match que no tenerlo.
Mas vale tener algo y no necesitarlo ,que necesitarlo y no tenerlo.


Aunque conste yo pienso que aqui seran avanzar y disparad como dices ,aunque espero que con dificultad. Tal vez tenga alguna mecanica el boss de la maz pero poco mas.


Bueno esta tarde stream a las 22.00.

A ver si nos aumenta el hype o nos lo quita
Hay Game Changers de EA grabando hoy mismo gameplay de Anthem. Se ira sabiendo mas del juego
ernen escribió:
Por lo tanto, con matchmaking, las mecánicas de las "raid" serán avanza y dispara pa delante sin más.

Igual tiene algún tipo de sistema en el que buscar que gente te falta o publicar las actividades que vas a hacer para que la gente se una o cosas así, eso estaría muy bien. Cómo un tablón o algo así.


Juegos como FF XIV con raids super difíciles (de estar practicando semanas para pasarte un boss concreto), tienen mathmaking publico desde el principio. Otra cosa es que la gente con la que te ponga sean lo suficientemente buenos como para pasártela con ellos.
@ernen

Y ni tan mal. No veo necesario limitar una incursión o actividad por esos desafíos en grupo y joder a más de uno el contenido por hacerla tan compleja que necesites coordinación y comunicación cuando más de uno ni tenemos tiempo ni gente disponible a todas horas para al final ni poder hacerlas.
En el video del final de aqui enseñan la personalización.
La verdad pinta a que vamos a ver 1000 ironmans xD

https://www.shacknews.com/article/10855 ... and-emotes
¿Pensáis que se animarán a sacar alguna figura en el lanzamiento o que habrá que esperar a ver qué tal funciona todo?

Quiero mi Tormenta encima de la estantería [buuuaaaa]
Hoy habra 0 gameplay ( bueno, gameplay en Tarsis) . Todo sera de la la forja
@bluebeetle

La figura si sale ha de salir en el inicio de la puesta a la venta del juego, no despues, himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

La figura si sale ha de salir en el inicio de la puesta a la venta del juego, no despues, himajino.

A saber... si tomamos como referencia a Mass Effect, todas esas cosillas llegaron bastante tarde :(

Yo personalmente echo de menos una edición coleccionista del juego, pero al parecer está descartada.

En Amazon ya está disponible el artbook limitado.

https://www.amazon.com/Art-Anthem-Limit ... 1506711073
@bluebeetle

No recuerdo como fue la cosa en los Mass Effect o Dragon Age, pero yo con este juego (sumado a lo dicho ayer que aun dejando la alfa buenas impresiones, leyendo comentarios ves a gente deseando el estropicio) los veo muy muy precavidos. Sin edicion coleccionista, sin figura de turno, el contenido tocho ya se vera en meses, a corto plazo nada... Son los mayores conscientes del tufillo, himajino.

Ya se ira viendo es mas bien esto.
Yo personalmente los veo muy confíantes con lo que tienen entre manos, y sobretodo contentos con las impresiones que dejó la alpha. He leído esta semana algún tweet de Mark, Mike o Ben que desprendía una euforia brutal [sonrisa]

Se nota que tienen ganas de que su juego guste. Ojalá todo salga bien porque son buena gente.

El tema del merchandising será sólo un tema comercial. De hecho en las últimas semanas han presentado la guía y el libro de arte limitados, el cómic precuela y seguro que va a caer novela de Drew Karphysyn también.

Falta la figurilla. Ojalá digan algo pronto.
The Prophet escribió:@ernen

Y ni tan mal. No veo necesario limitar una incursión o actividad por esos desafíos en grupo y joder a más de uno el contenido por hacerla tan compleja que necesites coordinación y comunicación cuando más de uno ni tenemos tiempo ni gente disponible a todas horas para al final ni poder hacerlas.


Está claro que nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a todo el mundo. Yo desde luego prefiero una incursión difícil y que requiera coordinación porque lo contrario suele significar pegar tiros a esponjas de balas. Para mi lo que está por encima de todo no es el botín sino la satisfacción de haber conseguido finalizar una incursión que parecía imposible.

Es como si a los souls les pusiesen un selector de dificultad. Habría mucha más gente que lo podría jugar pero perdería la gracia porque la recompensa está en el esfuerzo.
datar escribió:
The Prophet escribió:@ernen

Y ni tan mal. No veo necesario limitar una incursión o actividad por esos desafíos en grupo y joder a más de uno el contenido por hacerla tan compleja que necesites coordinación y comunicación cuando más de uno ni tenemos tiempo ni gente disponible a todas horas para al final ni poder hacerlas.


Está claro que nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a todo el mundo. Yo desde luego prefiero una incursión difícil y que requiera coordinación porque lo contrario suele significar pegar tiros a esponjas de balas. Para mi lo que está por encima de todo no es el botín sino la satisfacción de haber conseguido finalizar una incursión que parecía imposible.

Es como si a los souls les pusiesen un selector de dificultad. Habría mucha más gente que lo podría jugar pero perdería la gracia porque la recompensa está en el esfuerzo.



De verdad. Estoy cansado de no poder disfrutar de un juego con esas obligaciones. Tengo destiny. El 2 con todos los dlcs y el pase anual y no lo estoy disfrutando una mierda por esto mismo.

Si. Satosfaccion es pero tambien es satisfaccion incursiones diras sin tanta coordinacion ni leches, que se puedan disfrutar a la hora que te de la gana y con quien te de la gana.
The Prophet escribió:
datar escribió:
The Prophet escribió:@ernen

Y ni tan mal. No veo necesario limitar una incursión o actividad por esos desafíos en grupo y joder a más de uno el contenido por hacerla tan compleja que necesites coordinación y comunicación cuando más de uno ni tenemos tiempo ni gente disponible a todas horas para al final ni poder hacerlas.


Está claro que nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a todo el mundo. Yo desde luego prefiero una incursión difícil y que requiera coordinación porque lo contrario suele significar pegar tiros a esponjas de balas. Para mi lo que está por encima de todo no es el botín sino la satisfacción de haber conseguido finalizar una incursión que parecía imposible.

Es como si a los souls les pusiesen un selector de dificultad. Habría mucha más gente que lo podría jugar pero perdería la gracia porque la recompensa está en el esfuerzo.



De verdad. Estoy cansado de no poder disfrutar de un juego con esas obligaciones. Tengo destiny. El 2 con todos los dlcs y el pase anual y no lo estoy disfrutando una mierda por esto mismo.

Si. Satosfaccion es pero tambien es satisfaccion incursiones diras sin tanta coordinacion ni leches, que se puedan disfrutar a la hora que te de la gana y con quien te de la gana.


Es que no todos los juegos tienen que ser para todos los jugadores.
De hecho yo creo que es la principal lacra por la que esta pasando el mundillo, de que todos los juegos tienen que ser para cualquier jugador, y asi estamos, a juegos genericos en la tostadora a 100 por minuto xD
@The Prophet yo también pienso lo mismo, raramente he podido jugar las raids de Destiny por mis horarios, entre que últimamente tengo poco tiempo para jugar y qué mi trabajo tiene un horario poco habitual es complicado coordinarse con más gente.

En ese sentido saber que Anthem tendrá matchmaking en todas las actividades a mi personalmente me parece una buena noticia.

The Division también lo tenía y no era una mala experiencia.
bluebeetle escribió:@The Prophet yo también pienso lo mismo, raramente he podido jugar las raids de Destiny por mis horarios, entre que últimamente tengo poco tiempo para jugar y qué mi trabajo tiene un horario poco habitual es complicado coordinarse con más gente.

En ese sentido saber que Anthem tendrá matchmaking en todas las actividades a mi personalmente me parece una buena noticia.

The Division también lo tenía y no era una mala experiencia.


No era al cabo de lo meses al principio.... ademas de que las """"raids"""" de division eran mas simples que un palo.

Si tambien le di al division, yo le doy a to lo que haya que farmear! [qmparto]
A mi dame buenas raids que necesiten trabajo en equipo y diferentes clases para poder superarla.

Para un reto que pueda hacer con matchmaking seguro que hay misiones o asaltos mas faciles
Y digo yo...
No puede ser ambas cosas y ya esta ?
Que haya raids con mecanicas ,no solo disparar, y matchmaking .

Que juegas con amigos ,pues te coordinas mejor.
Que juegas con aleatorios, Pues cada uno debe saber que hacer.
Los habra quien aprendan a hacerlas y los "tipicos"que van a que se las farmeen.

Cuando el juego avance y la gente sepa hacerlas mejor pues el match sera mas efectivo

@ernen Unas si y otras no. en la raid de ir escondidito y desactivar cosas para llegar al boss tenia su tela.
Si te tocaba el loco que "puleaba" toda la sala te morias.

Todo tiene sus puntos buenos y malos.
Obviamente destiny al no permitir match aleatorio en raid pues puede currarse mecanicas aun mas complicadas y que necesiten comunicación.

A lo que me refiero que ni tan negro ni tan blanco

@caritas_voeckler Que con diferente clases sea mas facil no te digo que no PERO parece ser el juego esta hecho como si quereis ir 4 colosos

Lo anterior también implica que no hace falta que todo el equipo tenga alabardas distintas para que logréis vuestro objetivo. Aunque las alabardas tienen puntos fuertes y débiles muy diferentes, Anthem no es como los juegos de rol tradicionales en los que cada personaje tiene que desempeñar un papel concreto en el grupo. Si resulta que os encanta la Interceptor y todos queréis usarla esta semana, ¡no hay problema! Formad el clan de mecaninjas de vuestros sueños y no dejéis que nada os detenga.
ernen escribió:
bluebeetle escribió:@The Prophet yo también pienso lo mismo, raramente he podido jugar las raids de Destiny por mis horarios, entre que últimamente tengo poco tiempo para jugar y qué mi trabajo tiene un horario poco habitual es complicado coordinarse con más gente.

En ese sentido saber que Anthem tendrá matchmaking en todas las actividades a mi personalmente me parece una buena noticia.

The Division también lo tenía y no era una mala experiencia.


No era al cabo de lo meses al principio.... ademas de que las """"raids"""" de division eran mas simples que un palo.

Si tambien le di al division, yo le doy a to lo que haya que farmear! [qmparto]

Pero tú mismo reconoces que deben haber distintos modelos, entonces... lo importante es que Anthem funcione bien y sobre todo que presente alternativas para los distintos tipos de jugadores, que es donde Destiny se queda corto. Si lo hace, si la experiencia es buena, ser más complejo en sus mecánicas de grupo o menos complejo no tiene por qué ser necesariamente algo mejor o peor.

Yo al menos no quiero que Anthem sea un clon de Destiny, más que nada porque vengo un poco quemado ya del juego de Bungie. Así que en ese sentido todo lo que sean enfoques diferentes, y maneras de interpretar de otra forma actividades parecidas, será una noticia positiva para mi. Ya lo decía arriba.

Grinch escribió: @caritas_voeckler Que con diferente clases sea mas facil no te digo que no PERO parece ser el juego esta hecho como si quereis ir 4 colosos
Yo no estoy seguro de que eso funcione así, no sé hasta qué punto el matchmaking será como el de Vermintide 2 por ejemplo.

Quien no haya jugado a Vermintide 2, en las partidas públicas nunca coinciden 2 PJs de la misma clase. Busca específicamente cuatro roles diferentes para formar la party.

Si Anthem es así cuando hagamos matchmaking nos meterá con una Coloso, una Interceptor y una Tormenta si nosotros llevamos equipada la Comando.
Y una raid de Destiny la puedes hacer con 6 titanes. Lo que digo es que creen mecanicas que favorezcan trabajo en equipo con diferentes clases
Le he preguntado a Jonathan Warner con mi Inglés de Hacendado [qmparto] y parece confirmarse que el matchmaking empareja a lo bruto, ósea que no lo hace por clases :(
Me parece bien. Seria un coñazo de la otra manera.Ademas una cez emparejado depende de ti de llevar lo que lleves
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

La figura si sale ha de salir en el inicio de la puesta a la venta del juego, no despues, himajino.


Off topic y sin malos rollos:

Lo de “himajino” dime que lo pones queriendo, por favor xD

Ya de vuelta al topic, a ver con qué nos sorprenden a las 22:00
@DarkMessiah

Es de coña. xDDDDD

Lo pongo siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Es de coña. xDDDDD

Lo pongo siempre.


Ah vale. De coña? joder jajajjaja

Algo estilo #putabida supongo [carcajad] [carcajad]

Menos mal, ya dormiré tranquilo jajaa

Y yo también quiero una figura de Storm por dios [tadoramo]

El artbook ese especial no se... un poco caro.

Yo tengo la guía de prima games reservada(es blanca)
Si. Putabida, himajino, halucinamte, emosido engañados... xDDDDDDD.

[+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Putabida, himajino, halucinamte, emosido engañados... xDDDDDDD.

[+risas]


marabiyoso [carcajad]
Se me está haciendo eterna la espera del dev-stream [facepalm]

Tráiler de la edición Legion of Dawn.

https://www.ign.com/videos/2018/12/13/a ... -ign-first
Desearía con todas mis ganas que saliera tan bien el juego y que fuera un éxito,todo para que Bioware no se vaya a la mierda.

Por otro lado, probablemente lo pille de salida junto a 2 amigos mios, todavía no lo se ya que quiero pillarme en Marzo varios jueguicos.
el bicharraco ese que se ve en el trailer de las skin... como mola. para darle en la cabeza hay que volar y se ve enorme
Gear score eso mola

Coloso :

2 armas
3 huecos para equipo
-Lanzador de arrilleria
-Componentes
-Equipo de soporte

Comando

2 armas
1 granada
2 huecos para equipo
-componentes
-equipo de soporte

Las armas tendras caracteristicas adicionales. vease mas rango , mas daño , un radio mayor etc.
Cada tipo de arma tiene caracteristica principales
Daño, recarga y estado de fuego.( para los rifles por ejemplo)
Las armas pesadas:
Daño y recarga.
(Ambas pueden tener caracteristicas adicionales como he dicho antes, mas daño, mas regeneracion ,etc).
Han mostrado algunas como por ejemplo:
Nombre: Bombardero. Poder :36 ( esto lo tiene cada arma o componente para la suma del gear score y lo "poderoso" que sea la pieza)
Ademas tenia la caracteristica de mas radio de explosion

En el equipo de cada uno de los apartados de equipo hay varios huecos adicionales para rellenar y personalizar segun parece.Supongo depende de la alabarda habra mas huecos o menos

He contado dentro de componentes 6 huecos
Donde se puede personalizar un huevo. para hacer diferentes builds y cada componente con su color de rareza

En Equipo de soporte solo 1 hueco


Ejemplo de componentes
armas combinadas :Cuando te defiendes con RB de un enemigo tu defenaa sube
Punta de lanza : usando tu "ultimate"el daño aunmenta u n 100% durante 5 segundls
Inscripcion de granada : incrementa la recarga de granada por % de tu velocidad base.




Buah sin hype que llevo xD
Me preocupa el comportamiento de la IA, no sé si se tratará de builds antiguas que no están pulidas en ese sentido, pero en mi opinión creo que es lo más flojo con diferencia del juego.

Parece que estén en procesión esperando que los mates. Destiny en eso está a años luz.

Esperemos que el juego final tenga un upgrade en ese tema.
Parte Gameplay :

Enemigos variado. con barra de vida.
Puedes atacar desde el suelo o volando
Eso si. si vuelas controla el sobrecalentamiento pues al caer estas unos segundos vendido.

Las sensaciones del gameplay son muy buenas. esto mas que algun detalle lo mejor es verlo por si mismos.

Los "capitanes" tienen una calavera encima indicando que son mas fuertes.
Ademas de los enemigos , la fauna tambien ataca.
Hay materiales farmeables, minerales, plantas etc.

Puedes meterte debajo del agua y puede haber cuevas por las que ir ( molaaaa..)

Hay bichos realmente impresionantes.

Parece que sin ser "mundo abierto"tienen mucho para explorar y todo lleno de vida.... vida que quiere matarte xD


Por mi parte satisfecho con lo visto.

Me falta saber cosas del endgame perooo tiene pinta de estar bien
bluebeetle escribió:Me preocupa el comportamiento de la IA, no sé si se tratará de builds antiguas que no están pulidas en ese sentido, pero en mi opinión creo que es lo más flojo con diferencia del juego.

Parece que estén en procesión esperando que los mates. Destiny en eso está a años luz.

Esperemos que el juego final tenga un upgrade en ese tema.


No se en qué dificultad jugaste, pero en Freelancer y en la superior a esta incluso me perseguían por el mapa los enemigos y eran más agresivos.
@AgumonDX lo mismo lo dice por el gameplay que han emitido. pero tiene pinta estaba en facil o puesto adrede para que no le mataran .

Era una demostracion del mapa,habilidades, vuelo etc.
Yo no he podido verlo con mucha atencion porque estaba liada con otras cosas... Pasa la criba de momento entonces? xDD
To tampoco he podido verlo :( :(
AgumonDX escribió:
bluebeetle escribió:Me preocupa el comportamiento de la IA, no sé si se tratará de builds antiguas que no están pulidas en ese sentido, pero en mi opinión creo que es lo más flojo con diferencia del juego.

Parece que estén en procesión esperando que los mates. Destiny en eso está a años luz.

Esperemos que el juego final tenga un upgrade en ese tema.


No se en qué dificultad jugaste, pero en Freelancer y en la superior a esta incluso me perseguían por el mapa los enemigos y eran más agresivos.

Sólo pude jugar en la más fácil y en la siguiente. En las más elevadas no encontraba gente.

De todas formas yo hablaba de lo que he visto en el stream de hoy que la alpha tiene NDA y a ver si la voy a liar [+risas]

Pero mi sensación, es que la IA de Destiny va un paso más allá, te flanquea, se cubre. Me preocupa que la dificultad de Anthem se base en cuanto daño te hace el enemigo y no en como es capaz de organizarse y afrontar el ataque.

En estos juegos la IA enemiga es un pilar fundamental. Anthem tiene valores notables en todos los sentidos, su control es muy bueno, visualmente top... es un referente en muchas cosas, pero como se mantengan situaciones así;

Imagen

Se van a caer con todo el equipo. No quiero parecer hater ni joderle el hype a nadie, pero a mi me preocupa.

Yo lo voy a comprar si o si, pero espero que en el juego final la sensación sea otra :(
@bluebeetle

Pero sera un directo jugando en una dificultad baja para enseñar cosas. Lo que no van a querer va a ser que la cpu los mate o moleste porque estaria incordiando la finalidad del directo.

Asi lo veo yo al menos.
@eRiKaXPiReNCe ademas esos tenian pinta de ser los enemigos basicos. esos "tontillos" que siempre hay por hay que no molestan a menos que estes con jefe.
Pero si se veia estaba en fácil o algo porque no le bajaba apenas la vida o no le daban xD.

Por mi parte por ahora pasa el corte. tiene bastante "profundidad" . ( A menos que luego solo haya 4 tipos de componentes que lo dudo xD).

Ahora que hago yo 2 meses ?????
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

Pero sera un directo jugando en una dificultad baja para enseñar cosas. Lo que no van a querer va a ser que la cpu los mate o moleste porque estaria incordiando la finalidad del directo.

Asi lo veo yo al menos.

No lo sé, me quedo con ganas de probar a tope el juego final y en ese sentido. Este mes se me va a hacer mortal [carcajad]

@Grinch dos meses, nop. Prácticamente en un mes tenemos ya la demo y poco después el acceso anticipado. Antes de que nos demos cuenta... [uzi]
@fandino @eRiKaXPiReNCe
https://m.twitch.tv/anthemgame/profile

Seguramente estara en streaming. sino esta . esta mañana en clips mas recientes
Si se filtrasen videos de gente jugando en niveles altos... Se salia de dudas, pero vamos, siendo la cpu un eje incuestionable y vital, al no haber pvp alguno, eso lo deben haber cuidado muchisimo. Seria un error de bulto en algo basico.
Grinch escribió:@fandino @eRiKaXPiReNCe
https://m.twitch.tv/anthemgame/profile

Seguramente estara en streaming. sino esta . esta mañana en clips mas recientes


Muchas gracias socio, asi da gusto.

Un saludo [beer]
5031 respuestas