Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

No quiero un Destiny, pero ideas que puso Grinch en su mensaje de hace 20 minutos si las querria en el juego, pero tal cual nos lo pones de accesible y basico... El jiñe is coming.

Pero no es cierto que lo ponga cómo simple o básico, he dicho que su faceta RPG específicamente en el desarrollo de cada alabarda será algo menos profunda que en el caso de Destiny.

Pero claro que cada clase tiene un rol muy definido, que habrán armas, armaduras y accesorios con ventajas y que habrá una mayor probabilidad de recompensas superiores en actividades difíciles.

Eso si, de nivel sólo sube el piloto, no los exo. Los exo será posible evolucionarlos, pero la experiencia irá toda destinada a subir el nivel del piloto. Y este nivel es el que desbloquea las habilidades de nivel, del árbol del propio piloto y de los Exo.

No sé si me estoy explicando bien pero lo tenéis todo en el Twitter de Mark Darrah, aunque algunos enlaces ya están rotos :(

A ver, el jugador "medio" de Destiny, si que maneja las 3 clases y las evoluciona a tope, y si no lo hace, tened claro que no es jugador medio de Destiny XD

A mi la sensación que me da es que como bien decís son juegos con muchas similitudes pero también con distintos enfoques y puntos de vista.
Aunque comparten cosas importantes (controles, shooter looter, varias clases, importancia del multi, juego como servicio.. Etc) Destiny destaca principalmente en su faceta shooter, con gunplay exquisito, y su componente rol es bastante anécdotico, si que tiene sus cositas, pero muy alejado de los juegos de rol "al uso". Y ahi es donde yo creo que viene la diferencia con Anthem, que todo apunta, sobre todo si miramos las habilidades de las diferentes Alabardas en su web oficial, a que será en esencia un juego de rol "al uso" con su tanque, su mago, su picaro y sus estrategias conjuntas para derrotar jefazos y quiero pensar, que siendo mas "tradicional" también tendrá mas peso la personalización de equipo y esas cosas.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:A ver, el jugador "medio" de Destiny, si que maneja las 3 clases y las evoluciona a tope, y si no lo hace, tened claro que no es jugador medio de Destiny XD

Para mi el que desarrolla las tres clases es el jugador avanzado, en la mayoría de los casos el jugador de Destiny es el que llega, se pasa la campaña y lo abandona. Después está el que se centra en el endgame con la clase que escogió y muy eventualmente está el jugador que es capaz de pasarse tres veces la campaña y de subir al máximo de luz las tres clases.

Lo que debemos tener en cuenta es que Anthem no es un RPG, es un looter-shooter con elementos de RPG. Quién espere un juego centrado en la historia o en mecánicas jugables ultra-profundas se va a decepcionar. No es ese tipo de juego.

De todas formas si lo probáis os va a convencer. Es un juego con una producción brutal y que se siente de puta madre a nivel jugable.
Pues en anthem eso de desarrollar todas las alabardas lo veo opcional o como en destiny subirte otra clase.

Lo suyo es poder centrarte en una y subirla o modificarla y que el juego dure con eso.
Si me obligas a jugar con las 4 alabardas para alargar el juego, me estas haciendo un destiny. Que basicamente subes más pj para alargar el juego.

Que esta muy bien con el mismo piloto poder manejar las 4 sin tener que cambiar de personaje.

Pero yo por ejemplo me voy a centrar en la de coloso y hacerme un tanque ( si el juego me deja... que tambien el titan iba a serlo y ....)

Ya veremos este jueves que tal pinta.
Y entindo que estas intentando dejar bien al anthem @bluebettle.
Pero como dice erika @eRiKaXPiReNCe leyéndote bajas los animos un huevo pues parece que el juego sera muy basico y simple. Que supongo no quieres decirnos eso pero es lo que parece [+risas]
En cuanto a las alabardas todos empezamos con la alabarda Comando, la de la alpha. Y las demás las desbloqueamos por nivel, en el nivel 2 la Coloso, en el 12 la Tormenta y en el nivel 20 la Interceptor que al menos yo entiendo coincide con el final de la campaña.

Y a partir de ahí habrá que desarrollarlas en el propio endgame del juego, que no se basará en repetir una y otra vez las misiones de la campaña, sino que tendrá contenido concreto.

Y lo de centrarte en una sola no tiene sentido, al final el árbol de habilidades de las alabardas se desbloquea según el nivel del piloto. Pongamos que llegas al nivel 8, pues podrás desbloquear habilidades del propio piloto, y de cualquier abalarda independiente de con cual juegues. Lo suyo es ir consiguiendo fichas de desbloqueo para ir subiendo las cuatro [sonrisa]

Eso si, si quieres conseguir nuevas partes o accesorios de una de ellas si que tendrás que jugar específicamente con esa abalarda.
El juego tiene pintaza, la verdad, espero que no la caguen como bunguie y lo hagan bien, sin tener que soltar 25 millones de € para poderlo jugar completo.....

Sobre el tema de cómo se ve, me parece que es bestial gráficamente, cabe decir, que no soy de exigente en exceso con el tema gráficos, me premia más que sea divertido que bonito y espero que, como poco, consigan la optimización de Destiny, que es brutal también.

Un saludo !
bluebeetle escribió:En cuanto a las alabardas todos empezamos con la alabarda Comando, la de la alpha. Y las demás las desbloqueamos por nivel, en el nivel 2 la Coloso, en el 12 la Tormenta y en el nivel 20 la Interceptor que al menos yo entiendo coincide con el final de la campaña.

Y a partir de ahí habrá que desarrollarlas en el propio endgame del juego, que no se basará en repetir una y otra vez las misiones de la campaña, sino que tendrá contenido concreto.

Y lo de centrarte en una sola no tiene sentido, al final el árbol de habilidades de las alabardas se desbloquea según el nivel del piloto. Pongamos que llegas al nivel 8, pues podrás desbloquear habilidades del propio piloto, y de cualquier abalarda independiente de con cual juegues. Lo suyo es ir consiguiendo fichas de desbloqueo para ir subiendo las cuatro [sonrisa]

Eso si, si quieres conseguir nuevas partes o accesorios de una de ellas si que tendrás que jugar específicamente con esa abalarda.


Logicamente espero que eso no sea así y dudo mucho que no lo sea, y si es así, el juego no durara mas de 100 y pico horas como mucho.

Lo digo porque si no es repetir misiones de la campaña, será repetir lo que sea, pero repetir se va a tener que repetir a no ser como digo que sean 30 misiones y a la estantería.

Si el juego tiene un sistema de loot, va a haber grindeo, como en absolutamente todos los juegos de loot.

A ver como pinta la demo de febrero que esté mas avanzado, pero igual hasta cae de salida, ya veremos
Va a tener que añadir contenido masivo adicional más allá de su historia. Con eso cuento. No creo que la idea sea tener al personal repitiendo misiones de la historia dont stop.

También veremos que tal el lore del juego. Si es rico y elaborado o tipo campaña chunga metida por meter.
ernen escribió:
bluebeetle escribió:En cuanto a las alabardas todos empezamos con la alabarda Comando, la de la alpha. Y las demás las desbloqueamos por nivel, en el nivel 2 la Coloso, en el 12 la Tormenta y en el nivel 20 la Interceptor que al menos yo entiendo coincide con el final de la campaña.

Y a partir de ahí habrá que desarrollarlas en el propio endgame del juego, que no se basará en repetir una y otra vez las misiones de la campaña, sino que tendrá contenido concreto.

Y lo de centrarte en una sola no tiene sentido, al final el árbol de habilidades de las alabardas se desbloquea según el nivel del piloto. Pongamos que llegas al nivel 8, pues podrás desbloquear habilidades del propio piloto, y de cualquier abalarda independiente de con cual juegues. Lo suyo es ir consiguiendo fichas de desbloqueo para ir subiendo las cuatro [sonrisa]

Eso si, si quieres conseguir nuevas partes o accesorios de una de ellas si que tendrás que jugar específicamente con esa abalarda.


Logicamente espero que eso no sea así y dudo mucho que no lo sea, y si es así, el juego no durara mas de 100 y pico horas como mucho.

Lo digo porque si no es repetir misiones de la campaña, será repetir lo que sea, pero repetir se va a tener que repetir a no ser como digo que sean 30 misiones y a la estantería.

Si el juego tiene un sistema de loot, va a haber grindeo, como en absolutamente todos los juegos de loot.

A ver como pinta la demo de febrero que esté mas avanzado, pero igual hasta cae de salida, ya veremos

Destiny sin ir más lejos es así.
@bluebeetle si y no.
Destiny es mas de farmear para buscar armas unicamente.
El resto es farmear skins sin más.

Por eso esperamos que haya mas grindeo o farmeo.
Ya sea buscando armas,trozos de armadura ( que sirvan de algo mas que subir la "luz" o skins)
Y espero dificultad.
Y ppr favor que no haya un shur regalando armas xD
Grinch escribió:@bluebeetle si y no.
Destiny es mas de farmear para buscar armas unicamente.
El resto es farmear skins sin más.

Por eso esperamos que haya mas grindeo o farmeo.
Ya sea buscando armas,trozos de armadura ( que sirvan de algo mas que subir la "luz" o skins)
Y espero dificultad.
Y ppr favor que no haya un shur regalando armas xD

Me refería a que al final el endgame de Destiny si consiste en repetir misiones de la campaña. En el primero las aventuras estaban un poco diferenciadas de la campaña, pero ya en el segundo en lugar de trabajarse mazmorras dedicadas pillaban las misiones de la campaña y hala, a repetirlas }:/

Y en cuanto a lo demás, ojalá haya un shur regalando armas que yo iré con él allá donde esté [jaja]
Que alguien me tire un medigel (curación Mass Effect) que me empiezo a encontrar mal.
pero eso es lo que mola y alarga un juego.
Pongamos de ejemplo el wow ( por el loot)
Lo que mola es repetir mazmorras o raid esperando que te caiga ese objeto que necesitas para mejorar la rama que estas subiendo.

Espero tambien diferentes dificultades.

El juego promete mucho... falta ver si cumple o se desinfla.

Lo de shur no por favor. que haya vendedores si. Pero no un tio que venda un semana lo que la otra se han dedicado a farmear.
Este juego lo que pide a gritos son actividades end end end-game (a.k.a Raids) de 6-8 jugadores a lo Destiny / The división 2.

El contenido base de la campaña y las "mazmorras" a 4 jugadores esta bien para ir equipandose de cara al contenido tocho final dificil a modo de Raid de 6 jugadores, (8 a ser posible) debería venir si o si.

Y un PvP tampoco le sentaría nada mal, y eso que yo soy de PvE.
Mañana es el dia clave ya que hablaran de muchas cosas importantes. Esperemos que hablen de muuucho contenido endgame (apoyado con updates habituales) y de la vida util del juego.
Veo bien que haya raids o mazmorras pero si siguen siendo de 4 pj no lo veria para nada mal.
El division sus "raids"son de 4 pero muchl mas dificiles.

pero bueno como dice @eRiKaXPiReNCe mañana lo veremos.

A las 22.00 creo empiezan
No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...
datar escribió:No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...

Al parecer solo habra de pago skins, no material 'jugable'. Y no habra micropagos.
datar escribió:No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... osmeticos/
Anthem tendrá micropagos solo en objetos cosméticos
BioWare descarta las cajas de botín en su nuevo juego de acción y rol.
@Grinch: Bueno, según me comentaron, en la alfa se vieron hasta 5 dificultades, así que por eso no será, pero hay que ver como escalan sus recompensas.

Por otra parte, espero que sea totalmente diferente a Destiny, Warframe y demás, porque por lo que me han comentado huele a que ME: Andromeda es una especie de entrenamiento para este juego (Habilidades asignadas a LB y RB, y una ulti con los dos a la vez, el boost para esquivar, el jetpac... Similitudes muy claras, vamos)

Y un juego no se puede hacer a base de retales y esperar a que sea bueno.

Y lo digo habiendo reservado la edición del alba para PC.
El problema es que un modo PVP necesita tener un equilibrio específico, hasta donde yo sé no se ha trabajado en ello.

Es un tema recurrente y los desarrolladores no descartan el modo, pero yo pienso que si termina llegando en el futuro será un modo de pago.

De todas formas, prefiero que dediquen recursos al PVE.

@datar, el modelo de monetización ya lo aclararon. De salida sólo se van a monetizar los complementos estéticos. El contenido de historia y nivel será gratuito.

Eso si, no han descartado cobrar en el futuro por nuevas alabardas o modos de juego como el PVP.

Pero que no lo hayan descartado no quiere decir que lo vayan a hacer.

Y en cuanto a la periocidad del contenido, han dicho varias veces que les gusta el modelo de Fortnite, con varias capas de contenido donde no tengamos que esperar demasiado para recibir nuevos desafíos o recompensas.
bluebeetle escribió:Eso si, no han descartado cobrar en el futuro por nuevas alabardas o modos de juego como el PVP.

Pero que no lo hayan descartado no quiere decir que lo vayan a hacer.

.


Donde han dicho eso ?porque decir eso es como decir :

Tranquilos todo el contenido sera cosmetico.
Y en letra pequeña... que va es mentira. A lo mejor os cobramos segun nos apetezca
Grinch escribió:
bluebeetle escribió:Eso si, no han descartado cobrar en el futuro por nuevas alabardas o modos de juego como el PVP.

Pero que no lo hayan descartado no quiere decir que lo vayan a hacer.

.


Donde han dicho eso ?porque decir eso es como decir :

Tranquilos todo el contenido sera cosmetico.
Y en letra pequeña... que va es mentira. A lo mejor os cobramos segun nos apetezca

En preguntas sueltas en Twitter rollo '¿Descartas nuevas alabardas de pago en el futuro?' Mark Darrah sólo decía 'No'.

De todas formas si en Febrero de 2020 lanzan un contenido con un par de alabardas, el modo PVP y algo más en esa línea es razonable pensar que será algo de pago.

Aunque todo esto son hipótesis mías a raíz de ese 'no', claro. Tal vez sólo lo dijese por cubrirse las espaldas y ni lo hayan pensado.

Si tenéis paciencia en el Twitter de Mark tenéis muchas aclaraciones. También se han hecho recopilaciones en Reddit con los AMA.
@bluebeetle

Si siguen sacando contenido de peso en 2020 es que al juego le ha ido muy bien. Algo que yo firmaria, la verdad, pero lo veo chungo. Hay un ambiente enrarecido alrededor de este juego... Es algo en plan ''a la minima la ola de hateo sera apoteosica'' en yutuf y foros. Sea por downgrade, por bugs, por posibilidades reducidas...

Huele raro. Me da la impresion de que hay muchas ganas de que este juego sea un fracaso rotundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

Si siguen sacando contenido de peso en 2020 es que al juego le ha ido muy bien. Algo que yo firmaria, la verdad, pero lo veo chungo. Hay un ambiente enrarecido alrededor de este juego... Es algo en plan ''a la minima la ola de hateo sera apoteosica'' en yutuf y foros. Sea por downgrade, por bugs, por posibilidades reducidas...

Huele raro. Me da la impresion de que hay muchas ganas de que este juego sea un fracaso rotundo.

Mucha gente que ha probado la beta y que pensaba cómo tú dices, ha cambiado de opinión tras probarlo. Yo creo que la demo va a ser un éxito absoluto.

Cero dudas.
@bluebeetle pero decir que no descartan nuevas alavardas no significa :os vamos a cobrar nuevas alabardas.

No pueden prometer contenido gratis y solo cosmetico de pago y luego cobrar una nueva alabarda.

Pero en fin mañana aclaramos muchas cosa y el hype subira o bajara xD
Grinch escribió:@bluebeetle pero decir que no descartan nuevas alavardas no significa :os vamos a cobrar nuevas alabardas.

No pueden prometer contenido gratis y solo cosmetico de pago y luego cobrar una nueva alabarda.

Pero en fin mañana aclaramos muchas cosa y el hype subira o bajara xD

Es que ellos no han dicho 'solo vamos a monetizar el contenido estético'. Ellos han dicho que los MICROPAGOS serán estéticos y que el contenido post-lanzamiento de historia, de nivel y los eventos de temporada serán gratuitos. Parece lo mismo pero no lo es... [sonrisa]

Si llegan a cobrar las alabardas o por el PVP entraría en ese modelo. Pero insisto, sólo es una paja mental.

Y mañana sólo hablarán del corto plazo y de lo que habrá disponible en el lanzamiento. Todo lo demás depende de cual sea el éxito del juego.
Cierto . al no ver pase de temporada lo di por sentado xD.
Bueno si es contenido de calidad o expansiones que mejoren y alarguen el juego bienvenidos

Este fue el titular y noticia que lei por encima y me lie
El titular y la notocia en si difieren

https://es.ign.com/m/anthem-ps4/138684/ ... un-bioware
Grinch escribió:
datar escribió:No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... osmeticos/
Anthem tendrá micropagos solo en objetos cosméticos
BioWare descarta las cajas de botín en su nuevo juego de acción y rol.


No me refiero a los micropagos. Supongo que en ese caso querrán copiar a Fortnite. Me refiero a expansiones. Tendrán una hoja de ruta con actualizaciones tipo Destiny? Querrán copiar el modelo Fortnite?
@datar si lees el link de arriba ,comentan que pueden llegar expansiones de pago.

Pero hoja de ruta no tienen... al menos no revelada
Pues yo jugué la alfa el otro día y me quedé bastante desilusionado, creo entender que no se quiere parecer al destiny en nada (cosa que puede estar bien) pero lo que yo y mis colegas lo vimos como un spin-off de destiny muy muy pero que muy verde. Movimientos bastante toscos, y ya ni hablar del volar/nadar, incontrolable.(en pc)
Serán percepciones mías, pero si lo comparamos con destiny, pierde en casi todo, desde la música hasta el gunplay, menús etc etc, espero que en la beta y release final todo quede resuelto y aclarado, porque de momento eramos 4 que nos le íbamos a pillar y ahora mismo nos hemos bajado del carro después de la alfa.
Espero que pulan fuerte todo un poco mas y que aclaren el contenido endgame etc, sino poco futuro le veo yo [burla3]

.PD: Se que era una alfa, por eso mismo le daré otro try cuando salga la beta [beer]
Hombre si un tio con armadura se moviera gracilmente y volara como un colibrí me mosquearia.
Para eso ya esta el titan de destiny xD. Que se mueve como un asesino y vuela como un hechicero xD.

Hay diferentes alabardas. Ya veras como "vuela" y se mueve el coloso vs interceptor.

Igualmente supongo las alabardas se podran mejorar y podras ponerle mas movilidad,defensa, o como quieras enfocarla
A mi si me gustaria mas variedad de clases. 5 o 6 al menos. A ver si el juego funciona y el contenido que crean es grande.

No hay manera de saber si esta siendo muy reservado o no el juego himajino? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe hay una beta en enero bajo reserva
...
asi que no tomaria mucho en referencia esto. Muchos reservara. para jugar y cancelaran.

Pero si es verdad que conozco gente que no lo iba a pillar y despues de la beta lo tienen como dia 1.

Ejemplo yo xD
@TSHOT Decir que la música tal, cuando sólo hemos escuchado el main theme... :-?

Lo tenéis aquí para quien no lo haya podido escuchar, y es bastante top. De lo mejor de los últimos tiempos.

https://soundcloud.com/biowareaudio

Y en cuanto al control, Anthem transmite mejor la sensación de peso al estilo The Division. En Destiny llevas una armadura de tres pares de cojones además de varias armas y eres una plumilla [angelito]

En ese sentido Anthem me parece mejor conseguido.

Si que tienes razón en el control de vuelo/nado con M&K, pero tiene toda la pinta de que se queda así, no van a modificar a estas alturas todo el mapa de controles y más siendo bastante satisfactorio con mando.

Y creo que han acertado, ojo. Siendo solo PVE la mejor experiencia de Anthem será con mando.

@eRiKaXPiReNCe ¿5 o 6 clases? Pocos juegos parten de esa cantidad inicial por no decir que ninguno [carcajad]

Y en cuanto a las ventas, el subidón de popularidad tras la alpha es evidente,tanto en comunidades de seguidores como en tiendas. Lidera ahora mismo la listas de preorders en Amazon UK junto a The Last of Us II.

Por cierto...

Imagen

https://www.amazon.co.uk/Electronic-Art ... B072K2KBBR
Es basico que venda y tenga buena salud para que quienes lo compremos no nos comamos los mocos. No vaya ser que pase como con el juego aquel de cazar monstruos random, no recuerdo el nombre, que a la semana no lo jugaba ni Dios, y acabo siendo f2p.
Una pregunta, mas por curiosidad que por otra cosa, que tipo de Endgame creéis que tendrá Anthem? O como os gustaría que fuera?
Lo digo porque veo que muchos renegais de la mecánica de repetición de fases y/o eventos, pero si que os gusta el farmeo y le pedis profundidad en ese aspecto, y sinceramente, siendo realistas, yo creo que si quereis farming la repetición de actividades será inevitable, y mas en un juego que ni siquiera va a cobrar por contenido "jugable".
Si un juego como Destiny, del cual veo que estáis informados a medias, pq asegurais por aqui bastante cosas erróneas sobre él, permite echarle 1000 horas fácilmente, es gracias (a parte de la expansión del contenido mediante pago) al farmeo o repetición de ciertas actividades para conseguir ciertos objetivos, y quien dice Destiny, dice Diablo, Monster Hunter o cualquier otra cosa similar.
Para mi seria ideal si tuviera mucho farmeo acompañado de muchas posibilidades de personalización de equipo y/o armamento, o sea, creación de builds específicas y diferenciadas, y doy por hecho que habra que repetir misiones una y mil veces, solo con ver que tendrá minimo 5 dificultades distintas, te puedes ir haciendo a la idea.
@eRiKaXPiReNCe evolve ?
si es ese ,es una pena fue divertido pero oye tuvo bastante contenido aun asi eee.

@Kamui_X_1999
Resumiendo lo que espero:
Mazmorras : que cada mazmorra tenga su loot y haya posibilidad de mejores objetos pero que NO sean de caida fija.
O sea que pueda caer y que a mas dificultad ese objeto pues sea mejor
Raid: O una mazmorra mayor ,me da igual sea con 8 tios o con los 4 de siempre. Pero qie se note la dificultad mayor, mas grande que una maz corriente y mejores recompensas.
Farmeo: Ademas de lo de arriba ,farmear plantas materiales etc

Y espero que lo de destiny no vaya por mi ya que la cantidad de horas que le he dado tela.Ademas de que no lo considero mal juego PERO no me gusta su endgame. Ni que el rol de las clases basicamente sea nula.


Tambien espero que las modificaciones a la armadura sean visibles


Eso es lo que YO espero de un endgame de este juego
Kamui_X_1999 escribió:Una pregunta, mas por curiosidad que por otra cosa, que tipo de Endgame creéis que tendrá Anthem? O como os gustaría que fuera?
Lo digo porque veo que muchos renegais de la mecánica de repetición de fases y/o eventos, pero si que os gusta el farmeo y le pedis profundidad en ese aspecto, y sinceramente, siendo realistas, yo creo que si quereis farming la repetición de actividades será inevitable, y mas en un juego que ni siquiera va a cobrar por contenido "jugable".
Si un juego como Destiny, del cual veo que estáis informados a medias, pq asegurais por aqui bastante cosas erróneas sobre él, permite echarle 1000 horas fácilmente, es gracias (a parte de la expansión del contenido mediante pago) al farmeo o repetición de ciertas actividades para conseguir ciertos objetivos, y quien dice Destiny, dice Diablo, Monster Hunter o cualquier otra cosa similar.
Para mi seria ideal si tuviera mucho farmeo acompañado de muchas posibilidades de personalización de equipo y/o armamento, o sea, creación de builds específicas y diferenciadas, y doy por hecho que habra que repetir misiones una y mil veces, solo con ver que tendrá minimo 5 dificultades distintas, te puedes ir haciendo a la idea.

Claro que ha de haber repeticion de misiones de la historia (como las hay si quieres en MH) lo que se pide es contenido adicional en misiones y eventos adicionales (como en MH) y un farmeo/crafteo rico (como en MH) y un tema de buildeo como lo puede haber en MH...

Como sera en Anthem es un enigma hasta mañana.

@Grinch

Si ese. Esperemos que no pase lo mismo en cuanto a personal jugandolo a las 2 semanas. :o
@Kamui_X_1999 de momento se conocen como actividades del propio endgame, las misiones -un estilo a las patrullas de Destiny-, las fortalezas -parecido a las aventuras de Destiny- y el modo freeplay en el que tienes libertad absoluta por el mapa y van surgiendo eventos dinámicos.

Además, habrá que contar con las raids y los eventos que serán cuatro o cinco que irán rotando semanalmente, y por otro lado los eventos temáticos de cada temporada.

Yo creo que el problema no está tanto en la repetición de actividades, si no que es importante que sea un contenido variado para evitar el hastío.Y aparentemente Anthem va a tener esa variedad. Sobretodo con los eventos rotatorios y los temáticos.

Mañana tenemos dev-stream y lo explicarán todo bien [beer]
El "problema" que le veo yo a Anthem de inicio, es que contenido gratuito y de calidad difícilmente van de la mano, y me temo que lo que vayan añadiendo post lanzamiento se quede corto en cuanto a duración y/o complejidad (un poco lo que en mi opinión le pasa a MH, que los chorrieventos no dan para mucho) y Anthem que puede ser perfectamente un juego de miles de horas (si se lo montan bien y sigue el modelo de juego "como servicio") se quede en tan solo unas pocas cientos de horas.
Ojo, entendedme, bendito problema que el juego dé 300 h de diversión, pero creo que puede, debe y quiere aspirar a mas.

Edit: las Freeplays son tal cual las Patrullas de Destiny, las Misiones de historia imagino que tb seran rejugables, y las "raids" de Anthem tengo entendido que son las Stronghold o algo asi, misiones especiales y dificiles... Que mas contenido confirmado ofrece Anthem? Se sabe? O hay que esperar al stream de mañana?
Un saludo
Pero eso dependerá de la cantidad de contenido base que tenga, si es un juego que viene -pongamos- con 10 o 12 mazmorras y un par de raids, sumando todo eso a los modos que comentaba antes y a los eventos, puede quedar algo bastante curioso para el primer año.

Yo quiero pensar que como a priori no van a llegar grandes añadidos en forma de mazmorras o raids al menos durante los primeros 12 meses, Anthem será un juego bastante completo de inicio.

Habrá que ver también cuales son esos añadidos de historia y nivel que prometen, si serán mini-campañas al estilo de los DLCs de Destiny o resulta que terminan siendo los propios eventos :-?

Las Stronghold son las mazmorras de Anthem, todo el mundo entiende que las raids deben estar por encima de éstas.

Mañana hablarán del endgame del juego, pero no se sabe si especificarán el contenido de inicio o habrá que esperar más.

Aquí hablan algo sobre el modelo de monetización y de contenidos.

http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php

Y aquí debaten sobre si llegarán nuevas alabardas.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=70283bda

Nuevos modos multijugador.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=04220b6b

Y eventos de temporada.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=9a1c77be
@Kamui_X_1999 la "expansiones " no seran gratis... o eso parece.
Mientras sean de calidad por mi bien. Ya veremos

Eso si espero eventos y cositas asi tambien.

Molaria mucho que saliera el monstruo de dios 1 vez al mes y costara un huevo tirarlo xD
Grinch escribió:@Kamui_X_1999 la "expansiones " no seran gratis... o eso parece.
Mientras sean de calidad por mi bien. Ya veremos

Eso si espero eventos y cositas asi tambien.

Molaria mucho que saliera el monstruo de dios 1 vez al mes y costara un huevo tirarlo xD


Si como sean gratis como las de battlefront 2 que ademas de gratis eran inexistentes casi que prefiero pagar
Yo si el juego engancha y se curran una expansion la pagare con gusto

Edito:
He estado cotillendo la pagina oficial y hay cosillas que me gustan.
pongo aqui :

El piloto tiene un "arbol de habilidades" par mejorar por decirlo asi tus armaduras. Poniendo puntos en volar duraremos mas en el aire por ejemplo.

Me queda la duda de si se podra hacer diferentes builds o con el tiempo se podra rellenar entero ( espero sea la 1 opcion)

A medida que tu piloto adquiera experiencia en el manejo de un exotraje determinado, también acumularás un montón de equipamiento muy variado en cuanto a habilidades y rareza. Por ejemplo: es posible que quieras usar componentes que reduzcan el tiempo de recarga del ataque con granadas de la Comando


Me gusta eso. significa farmeo y personalizacion. Podremos ir a lo que nos interese. Si quiero der tanque o granadero o "magia"


Estoy con el hype arriba.

Mañana video. Y luego a esperar a febrero.. pufff
@Grinch

Suena bien. Veremos mañana.
Eso, acordaos que mañana tenemos el dev-stream que aclarará el contenido endgame [rtfm]

este finde alpha de the division.
Y no. No me he equivocado de hilo. Me huele que la alpha de anthem ha ido demasiado bien y quieren avivar interes tambien en su juego

( yo pillare ambos xD)
Grinch escribió:este finde alpha de the division.
Y no. No me he equivocado de hilo. Me huele que la alpha de anthem ha ido demasiado bien y quieren avivar interes tambien en su juego

( yo pillare ambos xD)

¿Abierta? Me apunté en su día (creo xD) pero no me ha llegado nada...

El tema es que probablemente terminaré pillando también The Division 2. Molaría probarlo :(

Vale, veo que es cerrada y que se la enviarán a los que se apuntaron a la beta. Parece que si me apunté hace mil, a ver si hay suerte xD

Imagen
@bluebeetle cerradisima.
Es mas dicen que llegaran a muy pocos jugadores.
Por eso me hace pensar que han sentido un escalofrio con la de anthem y el revuelo que levanta.

Y como digo,conste yo tengo prereservado ambos
5031 respuestas