![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Grinch escribió:Mazmorras.... molaaaa xD.
Presupongo que ha sido o una mazmorra pequeña o han recortado mucho.
Porque espero las mazmorras ( o fortalezas aqui) no sean un pasillo pequeño y boss
bluebeetle escribió:Ojo, no es nuevo. Es una parte del gameplay de 20 minutos que vimos en Julio!![]()
https://youtu.be/pdPE8bS6DwY?t=982
Ahora prácticamente solo han recortado la lucha final.
(Nuevo en cuanto a que lo sacan ahora, pero es grabado en Julio).
luego se lee en el texto en inglés que pegué
bluebeetle escribió:@DarkMessiah pues ni me he fijado en tu siguiente post, ahora acabo de darme cuenta de que lo pusiste justo encima de mi![]()
Mola ver que estamos todos ahí super pendientes de si sale algo nuevo
BJRM escribió:@eddy Bueno si recuerda a Destiny en según que cosas y no hay problema que me gusta.
Estaré atento a ir viendo cosas para mi que quiero jugar sólo y más que no tengo pensado volver a pagar el plus.
eddy escribió:BJRM escribió:@eddy Bueno si recuerda a Destiny en según que cosas y no hay problema que me gusta.
Estaré atento a ir viendo cosas para mi que quiero jugar sólo y más que no tengo pensado volver a pagar el plus.
A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.
arigato escribió:eddy escribió:BJRM escribió:@eddy Bueno si recuerda a Destiny en según que cosas y no hay problema que me gusta.
A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.
Todo buen juego de rol o con toques de rol es que tengas que farmear mats o equipo..eso es repetición y mucha, la cuestion es si lo haran bn o no.
eddy escribió:eddy escribió:A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.
Por supuesto que farmear vas a tener que farmear,pero no es lo mismo farmear en The witcher o DAI,que farmear en Destiny,a mi me parece que Bungie en este aspecto lo hace regulin tirando a coñazo total,mientras que CD Projekt o Bioware lo hacen magistralmente,esperemos que Anthem al ser el desarrollo de Bioware también,lleguen a ese nivel de excelencia o al menos,se queden cerca.
Kamui_X_1999 escribió:eddy escribió:eddy escribió:A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.
Por supuesto que farmear vas a tener que farmear,pero no es lo mismo farmear en The witcher o DAI,que farmear en Destiny,a mi me parece que Bungie en este aspecto lo hace regulin tirando a coñazo total,mientras que CD Projekt o Bioware lo hacen magistralmente,esperemos que Anthem al ser el desarrollo de Bioware también,lleguen a ese nivel de excelencia o al menos,se queden cerca.
Mala comparación estas haciendo, ambos ejemplos, The Witcher y DragonAge son juegos rpg cerrados, con su historia, principio y fin, y a lo largo de ella prácticamente no farmeas, te haces el equipo que quieras, te lo pasas y el juego te dura 100 horas a lo sumo. Si Anthem esta planteado como un semi mmo o juego como servicio, a lo Destiny, Division o Warframe, ten por seguro que el farmeo y la repetición será parte principal de su base jugable, es la única forma de crear juegos de este tipo que te dan fácilmente 1000 horas de juego.
Un saludo
Grinch escribió:Deben estar jugando en facil o normal ( que supongo es lo ideal para enseñar algo) ya que la vida apenas le bajan o tienen un equipo superior para esos level
Y aun asi se han metido muy confiados en una zona y lo han reventado
Mola
Lo que si estoy viendo es que las clases estan muy bien separadas.
Mientras el coloso es lento y resistente. Y vas con armas pesadas.
El mago va siempre a distancia lanzado sus "magias"y peleando cerca del titan.
El strider es como un ninja. Se acerca ataca y se retira
La "mazmorra" esta muy guapa...
Puff dos meses aun
Grinch escribió:@DarkMessiah ves. No me alejaba mucho. Es que aqui la gente ya esta dormida y he tenido que verlo en mute . asi que no me enteraba de lo que hablaban. xD
Pero mola mucho lo visto
Grinch escribió:@DarkMessiah si eso lo vi. Me exprese mal con lo de nivel. Me refiero a tener un gear score por encima de lo recomendado en esa dificultad

La emisión también nos permite echar un buen vistazo a la necesidad de cooperar usando las distintas habilidades y características de las alabardas. Mientras que la Tormenta congela objetivos, otros como la Interceptor pueden hacer mucho daño en poco tiempo. Al mismo tiempo el Coloso es capaz de atraer la atención de los enemigos para que le ataquen aprovechando su resistencia al daño.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
caritas_voeckler escribió:No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien
demonlsdv escribió:caritas_voeckler escribió:No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien
Estoy deseando verlo en una ps4 Fat,me parece bien que hagan videos enseñando el juego y claro esos videos van en un pc de la Nasa que tienen al final 4 en su casa,en un futuro deberian hacer diferentes gameplays enseñandolo en consolas,nose porque tanto intentar vender la moto durante tantos años,este truco esta muy visto
demonlsdv escribió:caritas_voeckler escribió:No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien
Estoy deseando verlo en una ps4 Fat,me parece bien que hagan videos enseñando el juego y claro esos videos van en un pc de la Nasa que tienen al final 4 en su casa,en un futuro deberian hacer diferentes gameplays enseñandolo en consolas,nose porque tanto intentar vender la moto durante tantos años,este truco esta muy visto