LinkMistic escribió:yo lo he pillado en cex y nio me arrepiento me parece una pasada de juego y la jugabilidad brutal los grafios puff bastante buenos , la campaña me esta gustado. no se lo larga que es pero me entretengo bastante en las misiones y me gusta el toque exploración que tiene la verdad muy contento
XEstebanEdgeX escribió:@Ethan2011
Que yo sepa el juego es 100% online entonces si o si necesitas PLUS para jugarlo.
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop
BJRM escribió:lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop
Estaba interesado en el juego pero se supone que tienes que tener plus aunque vayas a jugar en solitario, ¿no?.
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop
alfaroingles escribió:El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.
ron_con_cola escribió:alfaroingles escribió:El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.
Me uno a la pregunta, por 10€ merece la pena aunque solo sea por la campaña? Tan malo es?
Tmac_1 escribió:Segun Kotaku Bioware esta preparando una renovacion total del juego. Se habla de progresion, mapeado, endgame, misiones,...lo llaman Anthem Next.
Ahora puede ser un buen momento para comprarlo porque si se confirma subira algo de precio pero si esperas quizas dentro de varios meses puedas jugar al Anthem "bueno" que deberia haber salido de inicio.
borj1ta escribió:Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.
borj1ta escribió:Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.
Serbont escribió:Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame
mgc escribió:Serbont escribió:Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame
Las primeras 40 o 50 horas son fantasticas porque en el aspecto jugable tanto el movimiento como el gunplay son realmente buenos, el problema luego es simplemente la falta de contenido, a ver si este 2020 nos trae ese remodelado completo que se rumorea desde hace meses
Zyan escribió:@Serbont
Se ha confirmado ya, provisionalmente llamado como "Anthem Next" o "Anthem 2.0", conservando el núcleo jugable y el tema alabardas etc, pero cambiando drásticamente casi todo lo demás, esto cuidao, por que bien enfocado puede ser pepino gordo.
Actualmente el único "pero" que le veo al juego es que el loot aunque es infinitamente mejor que antes, ahora las legendarias caen con frecuencia, estas siguen con los stats absurdos de vez en cuando del palo "Rifle francotirador legendario con +3% daño pistola, + 5% cargador de escopeta", xd aunque menos eso si.
Y la gente que entra al rusheito rico y a mirar como se hace la mision, gente que entra con poder 100/200 a gm3![]()
Pero bueno esto ya es global no de anthem, tontos hay en todas partes.
Pueeeeees queréis que os diga, ha mejorado y divierte mucho equipando alabardas con builds.....not bad not bad, ojalá siga así y pegue remontada fuerte, por que la base es inimaginable y buenísima.
Uberakrosdav escribió:@Marceline el mundo abierto y algunas misiones si es obligatorio 4 jugadores, otras no. Puedes comprobarlo antes de iniciar mision marcando escuadra privada (R3 o L3 creo que era), te pedirá que confirmes o te dirá que no se puede según la actividad.
En cuanto al 1ª/3ª persona, sí. Funciona así todo el rato.
La escuadra que yo sepa se mantenía pero puede que al terminar las misiones la disuelva si no vais al mismo sitio, Tarsis, etc... también es necesario que el otro jugador acepte el inicio de actividad cada vez
).
edu_greaser escribió:Me está gustando mucho el juego![]()
Entiendo que estoy ya con una versión parcheada y que me he librado de todas las desconexiones y bugs y glitches y demás.
Entiendo también que para los que son muy fans de los juegos tipo Destiny, les mola hacer una inversión que les dé 2000 horas de juego, en un bueno y completo endgame; y este juego carece de ello (según dicen).
Entiendo también que el precio de salida del juego prometía cosas que presuntamente no se han acabado incluyendo (supongo que cataclismos, etc.).
Pero yo, que compré el juego por 9€, lo estoy disfrutando muchísimo. La historia principal me está pareciendo muy chula, con unas cinemáticas y unos personajes de calidad. La jugabilidad y movilidad con las alabardas y lo distintas que son entre ellas y la posibilidades que dan las diferentes build y configuraciones, le dan un plus de diversión que no puede compararse con otros juegos. Y el diseño del escenario, lleno de secretos y lugares emblemáticos que explorar volando, con un cortex (enciclopedia) llenísima de lore, y entradas y coleccionables, es algo que me encanta. Al igual que la variedad de npcs en fuerte tarsis con historias locas, muy en la línea de Bioware.
Yo, que solo pretendo pasarme la historia (voy por algo más de la mitad, recién recuperada la llave de la tumba de Helena Tarsis y camino de recuperar su alabarda) y las secundarias, lo estoy pasando muy bien. No tengo intención de tirarme luego en endgame tiempo, ni subir a tope el personaje, porque tengo muchos juegos pendientes; pero si me sobrara tiempo quizás sí me estaría unos días de más. Lo que haré, pero, será pasarme la historia principal y las secundarias de Yarrow, Matthias y Brin; y ya guardarlo para cuando saquen la 2.0 que están preparando.
¿Alguien sabe qué novedades o en qué cambios están trabajando para la re edición del juego en su versión 2.0? ¿Se sabe si será gratis para todos los que tenemos el juego original?
bulkathos9 escribió:edu_greaser escribió:Me está gustando mucho el juego![]()
Entiendo que estoy ya con una versión parcheada y que me he librado de todas las desconexiones y bugs y glitches y demás.
Entiendo también que para los que son muy fans de los juegos tipo Destiny, les mola hacer una inversión que les dé 2000 horas de juego, en un bueno y completo endgame; y este juego carece de ello (según dicen).
Entiendo también que el precio de salida del juego prometía cosas que presuntamente no se han acabado incluyendo (supongo que cataclismos, etc.).
Pero yo, que compré el juego por 9€, lo estoy disfrutando muchísimo. La historia principal me está pareciendo muy chula, con unas cinemáticas y unos personajes de calidad. La jugabilidad y movilidad con las alabardas y lo distintas que son entre ellas y la posibilidades que dan las diferentes build y configuraciones, le dan un plus de diversión que no puede compararse con otros juegos. Y el diseño del escenario, lleno de secretos y lugares emblemáticos que explorar volando, con un cortex (enciclopedia) llenísima de lore, y entradas y coleccionables, es algo que me encanta. Al igual que la variedad de npcs en fuerte tarsis con historias locas, muy en la línea de Bioware.
Yo, que solo pretendo pasarme la historia (voy por algo más de la mitad, recién recuperada la llave de la tumba de Helena Tarsis y camino de recuperar su alabarda) y las secundarias, lo estoy pasando muy bien. No tengo intención de tirarme luego en endgame tiempo, ni subir a tope el personaje, porque tengo muchos juegos pendientes; pero si me sobrara tiempo quizás sí me estaría unos días de más. Lo que haré, pero, será pasarme la historia principal y las secundarias de Yarrow, Matthias y Brin; y ya guardarlo para cuando saquen la 2.0 que están preparando.
¿Alguien sabe qué novedades o en qué cambios están trabajando para la re edición del juego en su versión 2.0? ¿Se sabe si será gratis para todos los que tenemos el juego original?
No tenía ni idea de que se estaba preparando esa versión. Lo tengo instalado, pendiente de empezarlo para pasar la campaña y probarlo un poco.
edu_greaser escribió:
) las habilidades, volar!!! VOLAR!Caribus escribió:Creeis que podrán rehacerlo? Por lo visto son unas 30 personas y tardarán mínimo 12 meses.
Drlove106 escribió:yo tuve que dejar el juego por falta de personas. habia un momento de la historia que me pedia que resucitara alarbardas en el modo libre, imposible nunca habia nadie
a mi no me parecia mal juego pero tampoco era nada del otro mundo y con muchos fallos. se me crasheaba muchisimo el sonido
Zyan escribió:@edu_greaser
Te cito para preguntarte, que estas dándole actualmente, han metido algo nuevo respeto a la personalización de alabardas o las modernas se consiguen más rápido?
Ese aspecto eran un coñazo porque un set vale 64k y conseguías las monedas de mil en mil a la semana cosas así, un peñazo épico xd.
Yo lo jugué en la recta final del año pasado y problemas técnicos graves ya no vi, y gente había en baluartes en difícil, en las siguientes ya no.
Estoy pensándome cómo llamaré a mi interceptor...
Me lo guardo para comprar equipo legendario, si algún día llego