Anthem

196, 97, 98, 99, 100
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
21%
56
16%
42
26%
70
17%
45
20%
54
Hay 267 votos.
LinkMistic escribió:yo lo he pillado en cex y nio me arrepiento me parece una pasada de juego y la jugabilidad brutal los grafios puff bastante buenos , la campaña me esta gustado. no se lo larga que es pero me entretengo bastante en las misiones y me gusta el toque exploración que tiene la verdad muy contento [sonrisa]

Necesitas PsnPlus para jugar la campaña o solo con tener internet podrías? De momento no me planteo pillar el Plus y me llama mucho el juego desde hace tiempo (y ha pegado un bajón más que considerable).
@Ethan2011

Que yo sepa el juego es 100% online entonces si o si necesitas PLUS para jugarlo.
XEstebanEdgeX escribió:@Ethan2011

Que yo sepa el juego es 100% online entonces si o si necesitas PLUS para jugarlo.

Gracias por la info.
@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop

Estaba interesado en el juego pero se supone que tienes que tener plus aunque vayas a jugar en solitario, ¿no?.
BJRM escribió:
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop

Estaba interesado en el juego pero se supone que tienes que tener plus aunque vayas a jugar en solitario, ¿no?.

El juego está absolutamente muerto. Pasa de el

Entonces si se puede jugar la campaña en solitario. Gracias por la info.
@Ethan2011 que no te engañen plus obligatorio yo no tenia y no me dejaba ni jugar solo asi que me prueba de 14 dias de plus para poder jaugar
@LinkMistic He estado mirando y tienes razón. Sorry.
El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.
Segun Kotaku Bioware esta preparando una renovacion total del juego. Se habla de progresion, mapeado, endgame, misiones,...lo llaman Anthem Next.
Ahora puede ser un buen momento para comprarlo porque si se confirma subira algo de precio pero si esperas quizas dentro de varios meses puedas jugar al Anthem "bueno" que deberia haber salido de inicio.
Viendo la oferta de Amazon por 10€, mi duda es saber si la campaña se puede jugar en coop a 1-4 jugadores.
Luego, por lo que he investigado, el juego está un poco roto, abandonado, aunque por 10€ merezca la pena, y que bueno, me recuerda al Destiny 1, que también se quedó abandonado y más tarde lo parchearon con nuevas cosas.
Este juego fue un despropósito en todo los niveles solo comparado al la mierda de friday 13th.
No se como hubo gente jugando al viernes 13 y como tampoco entiendo como otros estuvieron jugando a este.
Noto que todo vale por la mierda esa de sarna con gusto... Tirimierda.

En fin.. Menos mal que no han tenido en cuenta a la gente que han jugado y han disfrutado del juego.
Porque sino esta mierda hubiera sido peor aún..
Menos mal.
alfaroingles escribió:El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.

Me uno a la pregunta, por 10€ merece la pena aunque solo sea por la campaña? Tan malo es?
ron_con_cola escribió:
alfaroingles escribió:El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.

Me uno a la pregunta, por 10€ merece la pena aunque solo sea por la campaña? Tan malo es?

Yo lo pillé a 12. Para campaña y pegar unos tiros (el gun play es bueno) creo si merece la pena
@ron_con_cola @alfaroingles

El gunplay es fenomenal, mola un montón ir por ahí volando con la alabarda disparando a todo lo que se mueva, por 10 euros es una compra más que decente, no esperéis una historia a la altura de Bioware eso sí.
Tmac_1 escribió:Segun Kotaku Bioware esta preparando una renovacion total del juego. Se habla de progresion, mapeado, endgame, misiones,...lo llaman Anthem Next.
Ahora puede ser un buen momento para comprarlo porque si se confirma subira algo de precio pero si esperas quizas dentro de varios meses puedas jugar al Anthem "bueno" que deberia haber salido de inicio.

Lo he pillao en las ofertas del BF de la store.
Por ese precio está bien.
No me parece tan mal.juego. llevo unas 3 horas y le está encantado, muy impresionado.en todos los aspectos.
Si lo mejoran gratis supongo que será para hcer im relanzamiento del juego para aprovechar el enorme trabajo ya hecho.
Lo voy a pillar por 8 libras, que sólo por la experiencia "Iron Man" supongo que los vale.

No tiene coop local, cierto?

Edito, 8 era la versión de PC, la de Ps4 me ha salido por algo menos de 5. Y ya he visto que no tiene coop local, una pena. A ver qué tal.
Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.
borj1ta escribió:Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.

Debería de haber soldados de la ia para poder reparar en alguna lucha
borj1ta escribió:Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.

Lo primero, por la dificultad en difícil.

En las Misiones de evento del mundo libre donde haya npc con alavardas (los custodios, los agestes de corvus, libranceros npc) tambien cuentan para dicho objetivo, las misiones en el que hay que proteger a 4 custodios si no los proteges y esperas un poco suelen morir con facilidad (si es la mision en la que estan atrapados en los capullos de los bichos, liberalos primero)
Ostia pero que cambio, me ha dado por probarlo por aburrimiento y llevo 2 días enganchado a full, hay mucha gente en las actividades incluso en las GM3 [360º]

El loot es mucho mejor eso si, en pocos ratos he subido todas las alabardas a 880, y ahora salen los apoyos legendarios, el evento de neviscalia, las diarias, los cofres esos que dan asegurados un legendario de 80 y poder elegir para que clase o tipo.....coño....pues que agradable cambio.....
Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame
Serbont escribió:Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame

Las primeras 40 o 50 horas son fantasticas porque en el aspecto jugable tanto el movimiento como el gunplay son realmente buenos, el problema luego es simplemente la falta de contenido, a ver si este 2020 nos trae ese remodelado completo que se rumorea desde hace meses
mgc escribió:
Serbont escribió:Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda

Las primeras 40 o 50 horas son fantasticas porque en el aspecto jugable tanto el movimiento como el gunplay son realmente buenos, el problema luego es simplemente la falta de contenido, a ver si este 2020 nos trae ese remodelado completo que se rumorea desde hace meses

Se decía que era para verano... A ver si es verdad, y lo anuncian pronto, porque puede quedar algo muy chulo
@Serbont

Se ha confirmado ya, provisionalmente llamado como "Anthem Next" o "Anthem 2.0", conservando el núcleo jugable y el tema alabardas etc, pero cambiando drásticamente casi todo lo demás, esto cuidao, por que bien enfocado puede ser pepino gordo.

Actualmente el único "pero" que le veo al juego es que el loot aunque es infinitamente mejor que antes, ahora las legendarias caen con frecuencia, estas siguen con los stats absurdos de vez en cuando del palo "Rifle francotirador legendario con +3% daño pistola, + 5% cargador de escopeta", xd aunque menos eso si.

Y la gente que entra al rusheito rico y a mirar como se hace la mision, gente que entra con poder 100/200 a gm3 [facepalm]

Pero bueno esto ya es global no de anthem, tontos hay en todas partes.

Pueeeeees queréis que os diga, ha mejorado y divierte mucho equipando alabardas con builds.....not bad not bad, ojalá siga así y pegue remontada fuerte, por que la base es inimaginable y buenísima.
Zyan escribió:@Serbont

Se ha confirmado ya, provisionalmente llamado como "Anthem Next" o "Anthem 2.0", conservando el núcleo jugable y el tema alabardas etc, pero cambiando drásticamente casi todo lo demás, esto cuidao, por que bien enfocado puede ser pepino gordo.

Actualmente el único "pero" que le veo al juego es que el loot aunque es infinitamente mejor que antes, ahora las legendarias caen con frecuencia, estas siguen con los stats absurdos de vez en cuando del palo "Rifle francotirador legendario con +3% daño pistola, + 5% cargador de escopeta", xd aunque menos eso si.

Y la gente que entra al rusheito rico y a mirar como se hace la mision, gente que entra con poder 100/200 a gm3 [facepalm]

Pero bueno esto ya es global no de anthem, tontos hay en todas partes.

Pueeeeees queréis que os diga, ha mejorado y divierte mucho equipando alabardas con builds.....not bad not bad, ojalá siga así y pegue remontada fuerte, por que la base es inimaginable y buenísima.

Pero es oficial? Yo lo único que he leído sobre la remodelación son rumores en reddit...
este juego me gusto desde que lo anunciaron, pero el problema principal es la falta de actividades postgame, no raids ni nada que motive a seguir jugando tras equiparte....

Si le hubieran metido eso junto a algunas actividades extras nuevas el juego seria un pepinazo,lo que era la base a mi me encanto pero tras 2 meses farmeando sin mayor reto abandone
4977 respuestas
196, 97, 98, 99, 100