Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
25%
69
22%
61
20%
54
17%
46
16%
44
Hay 274 votos.


LinkMistic escribió:yo lo he pillado en cex y nio me arrepiento me parece una pasada de juego y la jugabilidad brutal los grafios puff bastante buenos , la campaña me esta gustado. no se lo larga que es pero me entretengo bastante en las misiones y me gusta el toque exploración que tiene la verdad muy contento [sonrisa]


Necesitas PsnPlus para jugar la campaña o solo con tener internet podrías? De momento no me planteo pillar el Plus y me llama mucho el juego desde hace tiempo (y ha pegado un bajón más que considerable).
@Ethan2011

Que yo sepa el juego es 100% online entonces si o si necesitas PLUS para jugarlo.
XEstebanEdgeX escribió:@Ethan2011

Que yo sepa el juego es 100% online entonces si o si necesitas PLUS para jugarlo.

Gracias por la info.
@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop


Estaba interesado en el juego pero se supone que tienes que tener plus aunque vayas a jugar en solitario, ¿no?.
informativo está baneado por "Troll"
BJRM escribió:
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop


Estaba interesado en el juego pero se supone que tienes que tener plus aunque vayas a jugar en solitario, ¿no?.

El juego está absolutamente muerto. Pasa de el
lanselot escribió:@Ethan2011 Necesitas conexión a internet, el plus es solo para el coop


Entonces si se puede jugar la campaña en solitario. Gracias por la info.
@Ethan2011 que no te engañen plus obligatorio yo no tenia y no me dejaba ni jugar solo asi que me prueba de 14 dias de plus para poder jaugar
@LinkMistic He estado mirando y tienes razón. Sorry.
El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.
Segun Kotaku Bioware esta preparando una renovacion total del juego. Se habla de progresion, mapeado, endgame, misiones,...lo llaman Anthem Next.
Ahora puede ser un buen momento para comprarlo porque si se confirma subira algo de precio pero si esperas quizas dentro de varios meses puedas jugar al Anthem "bueno" que deberia haber salido de inicio.
Viendo la oferta de Amazon por 10€, mi duda es saber si la campaña se puede jugar en coop a 1-4 jugadores.
Luego, por lo que he investigado, el juego está un poco roto, abandonado, aunque por 10€ merezca la pena, y que bueno, me recuerda al Destiny 1, que también se quedó abandonado y más tarde lo parchearon con nuevas cosas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego fue un despropósito en todo los niveles solo comparado al la mierda de friday 13th.
No se como hubo gente jugando al viernes 13 y como tampoco entiendo como otros estuvieron jugando a este.
Noto que todo vale por la mierda esa de sarna con gusto... Tirimierda.

En fin.. Menos mal que no han tenido en cuenta a la gente que han jugado y han disfrutado del juego.
Porque sino esta mierda hubiera sido peor aún..
Menos mal.
alfaroingles escribió:El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.



Me uno a la pregunta, por 10€ merece la pena aunque solo sea por la campaña? Tan malo es?
ron_con_cola escribió:
alfaroingles escribió:El juego está por 9,95 en Amazon. Para jugar la campaña solo, creéis que vale la pena?
Saludos.



Me uno a la pregunta, por 10€ merece la pena aunque solo sea por la campaña? Tan malo es?


Yo lo pillé a 12. Para campaña y pegar unos tiros (el gun play es bueno) creo si merece la pena
@ron_con_cola @alfaroingles

El gunplay es fenomenal, mola un montón ir por ahí volando con la alabarda disparando a todo lo que se mueva, por 10 euros es una compra más que decente, no esperéis una historia a la altura de Bioware eso sí.
Tmac_1 escribió:Segun Kotaku Bioware esta preparando una renovacion total del juego. Se habla de progresion, mapeado, endgame, misiones,...lo llaman Anthem Next.
Ahora puede ser un buen momento para comprarlo porque si se confirma subira algo de precio pero si esperas quizas dentro de varios meses puedas jugar al Anthem "bueno" que deberia haber salido de inicio.

Lo he pillao en las ofertas del BF de la store.
Por ese precio está bien.
No me parece tan mal.juego. llevo unas 3 horas y le está encantado, muy impresionado.en todos los aspectos.
Si lo mejoran gratis supongo que será para hcer im relanzamiento del juego para aprovechar el enorme trabajo ya hecho.
Lo voy a pillar por 8 libras, que sólo por la experiencia "Iron Man" supongo que los vale.

No tiene coop local, cierto?

Edito, 8 era la versión de PC, la de Ps4 me ha salido por algo menos de 5. Y ya he visto que no tiene coop local, una pena. A ver qué tal.
Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.
borj1ta escribió:Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.


Debería de haber soldados de la ia para poder reparar en alguna lucha
borj1ta escribió:Me compré el juego por 9 euros la semana pasada y le he estado dando hasta que te meten por obligación el juego libre. Mi problema es que sólo me queda el objetivo de reparar 3 alabardas y bien... ¿cómo narices reparo una alabarda? Imagino que se refiere a alabardas de gente caídas a las que tienes que repararlas con el cuadrado, pero es que, juegue lo que juegue, jamás veo a alguien morir. Al final me termino aburriendo de hacer siempre lo mismo y no poder avanzar.

Lo primero, por la dificultad en difícil.

En las Misiones de evento del mundo libre donde haya npc con alavardas (los custodios, los agestes de corvus, libranceros npc) tambien cuentan para dicho objetivo, las misiones en el que hay que proteger a 4 custodios si no los proteges y esperas un poco suelen morir con facilidad (si es la mision en la que estan atrapados en los capullos de los bichos, liberalos primero)
Ostia pero que cambio, me ha dado por probarlo por aburrimiento y llevo 2 días enganchado a full, hay mucha gente en las actividades incluso en las GM3 [360º]

El loot es mucho mejor eso si, en pocos ratos he subido todas las alabardas a 880, y ahora salen los apoyos legendarios, el evento de neviscalia, las diarias, los cofres esos que dan asegurados un legendario de 80 y poder elegir para que clase o tipo.....coño....pues que agradable cambio.....
Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame
Serbont escribió:Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame


Las primeras 40 o 50 horas son fantasticas porque en el aspecto jugable tanto el movimiento como el gunplay son realmente buenos, el problema luego es simplemente la falta de contenido, a ver si este 2020 nos trae ese remodelado completo que se rumorea desde hace meses
mgc escribió:
Serbont escribió:Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Imagino que cuando llegue al endgame, le veré el cartón, como dice todo el mundo, pero, sólo con la historia, y al precio que está ahora, me parece una compra cojonuda
A ver si es verdad el rumor que dice que este año le pegan un repaso para cambiar el endgame


Las primeras 40 o 50 horas son fantasticas porque en el aspecto jugable tanto el movimiento como el gunplay son realmente buenos, el problema luego es simplemente la falta de contenido, a ver si este 2020 nos trae ese remodelado completo que se rumorea desde hace meses


Se decía que era para verano... A ver si es verdad, y lo anuncian pronto, porque puede quedar algo muy chulo
@Serbont

Se ha confirmado ya, provisionalmente llamado como "Anthem Next" o "Anthem 2.0", conservando el núcleo jugable y el tema alabardas etc, pero cambiando drásticamente casi todo lo demás, esto cuidao, por que bien enfocado puede ser pepino gordo.

Actualmente el único "pero" que le veo al juego es que el loot aunque es infinitamente mejor que antes, ahora las legendarias caen con frecuencia, estas siguen con los stats absurdos de vez en cuando del palo "Rifle francotirador legendario con +3% daño pistola, + 5% cargador de escopeta", xd aunque menos eso si.

Y la gente que entra al rusheito rico y a mirar como se hace la mision, gente que entra con poder 100/200 a gm3 [facepalm]

Pero bueno esto ya es global no de anthem, tontos hay en todas partes.

Pueeeeees queréis que os diga, ha mejorado y divierte mucho equipando alabardas con builds.....not bad not bad, ojalá siga así y pegue remontada fuerte, por que la base es inimaginable y buenísima.
Zyan escribió:@Serbont

Se ha confirmado ya, provisionalmente llamado como "Anthem Next" o "Anthem 2.0", conservando el núcleo jugable y el tema alabardas etc, pero cambiando drásticamente casi todo lo demás, esto cuidao, por que bien enfocado puede ser pepino gordo.

Actualmente el único "pero" que le veo al juego es que el loot aunque es infinitamente mejor que antes, ahora las legendarias caen con frecuencia, estas siguen con los stats absurdos de vez en cuando del palo "Rifle francotirador legendario con +3% daño pistola, + 5% cargador de escopeta", xd aunque menos eso si.

Y la gente que entra al rusheito rico y a mirar como se hace la mision, gente que entra con poder 100/200 a gm3 [facepalm]

Pero bueno esto ya es global no de anthem, tontos hay en todas partes.

Pueeeeees queréis que os diga, ha mejorado y divierte mucho equipando alabardas con builds.....not bad not bad, ojalá siga así y pegue remontada fuerte, por que la base es inimaginable y buenísima.


Pero es oficial? Yo lo único que he leído sobre la remodelación son rumores en reddit...
este juego me gusto desde que lo anunciaron, pero el problema principal es la falta de actividades postgame, no raids ni nada que motive a seguir jugando tras equiparte....

Si le hubieran metido eso junto a algunas actividades extras nuevas el juego seria un pepinazo,lo que era la base a mi me encanto pero tras 2 meses farmeando sin mayor reto abandone
Hola busco gente con la quien formar equipo y jugar, os dejo mi id: Javi_N7
Buenas, me he puesto a jugar a este juego con psplus junto a mi hermano, venimos de jugar los 2 The Divission y el Outbreak, todos muy en su linea, y este se nos esta haciendo un poco "raro" el asunto del cooperativo, ahí unas dudas a ver si alguien me las sabe repsonder:

Siempre que se inicia una misión hay que mandar la invitación? No se queda activo el "equipo de jugadores"?

Es obligatorio siempre 4 jugadores?

Es todo el juego así? En plan... Modo 1ª persona > Misión > Modo 1ª persona > etc...?

Gracias, saludos.
@Marceline el mundo abierto y algunas misiones si es obligatorio 4 jugadores, otras no. Puedes comprobarlo antes de iniciar mision marcando escuadra privada (R3 o L3 creo que era), te pedirá que confirmes o te dirá que no se puede según la actividad.

En cuanto al 1ª/3ª persona, sí. Funciona así todo el rato.

La escuadra que yo sepa se mantenía pero puede que al terminar las misiones la disuelva si no vais al mismo sitio, Tarsis, etc... también es necesario que el otro jugador acepte el inicio de actividad cada vez
Uberakrosdav escribió:@Marceline el mundo abierto y algunas misiones si es obligatorio 4 jugadores, otras no. Puedes comprobarlo antes de iniciar mision marcando escuadra privada (R3 o L3 creo que era), te pedirá que confirmes o te dirá que no se puede según la actividad.

En cuanto al 1ª/3ª persona, sí. Funciona así todo el rato.

La escuadra que yo sepa se mantenía pero puede que al terminar las misiones la disuelva si no vais al mismo sitio, Tarsis, etc... también es necesario que el otro jugador acepte el inicio de actividad cada vez


Jo, pues menudo chasco... le veo un juego orientado al online en modo single player...
Pues salgo de mi zona de confort y empiezo este juego. Lo compre a 9€ físico porque me encanta la ambientación y el rollo volar, y soy fan de los bio de Mass Effect. Le metí bastantes horas al Destiny 1, y el hecho de que éste sea 3a persona, le hace ganar puntos.

¿Algún consejo? Ayer hice la intro y lo dejé en Tarsis leyendo las entradas en la enciclopedia (soy un PIRADO de los juegos con wiki en los menús [sonrisa] ).

Hoy continúo...
Me está gustando mucho el juego [+risas]

Entiendo que estoy ya con una versión parcheada y que me he librado de todas las desconexiones y bugs y glitches y demás.

Entiendo también que para los que son muy fans de los juegos tipo Destiny, les mola hacer una inversión que les dé 2000 horas de juego, en un bueno y completo endgame; y este juego carece de ello (según dicen).

Entiendo también que el precio de salida del juego prometía cosas que presuntamente no se han acabado incluyendo (supongo que cataclismos, etc.).

Pero yo, que compré el juego por 9€, lo estoy disfrutando muchísimo. La historia principal me está pareciendo muy chula, con unas cinemáticas y unos personajes de calidad. La jugabilidad y movilidad con las alabardas y lo distintas que son entre ellas y la posibilidades que dan las diferentes build y configuraciones, le dan un plus de diversión que no puede compararse con otros juegos. Y el diseño del escenario, lleno de secretos y lugares emblemáticos que explorar volando, con un cortex (enciclopedia) llenísima de lore, y entradas y coleccionables, es algo que me encanta. Al igual que la variedad de npcs en fuerte tarsis con historias locas, muy en la línea de Bioware.

Yo, que solo pretendo pasarme la historia (voy por algo más de la mitad, recién recuperada la llave de la tumba de Helena Tarsis y camino de recuperar su alabarda) y las secundarias, lo estoy pasando muy bien. No tengo intención de tirarme luego en endgame tiempo, ni subir a tope el personaje, porque tengo muchos juegos pendientes; pero si me sobrara tiempo quizás sí me estaría unos días de más. Lo que haré, pero, será pasarme la historia principal y las secundarias de Yarrow, Matthias y Brin; y ya guardarlo para cuando saquen la 2.0 que están preparando.

¿Alguien sabe qué novedades o en qué cambios están trabajando para la re edición del juego en su versión 2.0? ¿Se sabe si será gratis para todos los que tenemos el juego original?
edu_greaser escribió:Me está gustando mucho el juego [+risas]

Entiendo que estoy ya con una versión parcheada y que me he librado de todas las desconexiones y bugs y glitches y demás.

Entiendo también que para los que son muy fans de los juegos tipo Destiny, les mola hacer una inversión que les dé 2000 horas de juego, en un bueno y completo endgame; y este juego carece de ello (según dicen).

Entiendo también que el precio de salida del juego prometía cosas que presuntamente no se han acabado incluyendo (supongo que cataclismos, etc.).

Pero yo, que compré el juego por 9€, lo estoy disfrutando muchísimo. La historia principal me está pareciendo muy chula, con unas cinemáticas y unos personajes de calidad. La jugabilidad y movilidad con las alabardas y lo distintas que son entre ellas y la posibilidades que dan las diferentes build y configuraciones, le dan un plus de diversión que no puede compararse con otros juegos. Y el diseño del escenario, lleno de secretos y lugares emblemáticos que explorar volando, con un cortex (enciclopedia) llenísima de lore, y entradas y coleccionables, es algo que me encanta. Al igual que la variedad de npcs en fuerte tarsis con historias locas, muy en la línea de Bioware.

Yo, que solo pretendo pasarme la historia (voy por algo más de la mitad, recién recuperada la llave de la tumba de Helena Tarsis y camino de recuperar su alabarda) y las secundarias, lo estoy pasando muy bien. No tengo intención de tirarme luego en endgame tiempo, ni subir a tope el personaje, porque tengo muchos juegos pendientes; pero si me sobrara tiempo quizás sí me estaría unos días de más. Lo que haré, pero, será pasarme la historia principal y las secundarias de Yarrow, Matthias y Brin; y ya guardarlo para cuando saquen la 2.0 que están preparando.

¿Alguien sabe qué novedades o en qué cambios están trabajando para la re edición del juego en su versión 2.0? ¿Se sabe si será gratis para todos los que tenemos el juego original?

No tenía ni idea de que se estaba preparando esa versión. Lo tengo instalado, pendiente de empezarlo para pasar la campaña y probarlo un poco.
bulkathos9 escribió:
edu_greaser escribió:Me está gustando mucho el juego [+risas]

Entiendo que estoy ya con una versión parcheada y que me he librado de todas las desconexiones y bugs y glitches y demás.

Entiendo también que para los que son muy fans de los juegos tipo Destiny, les mola hacer una inversión que les dé 2000 horas de juego, en un bueno y completo endgame; y este juego carece de ello (según dicen).

Entiendo también que el precio de salida del juego prometía cosas que presuntamente no se han acabado incluyendo (supongo que cataclismos, etc.).

Pero yo, que compré el juego por 9€, lo estoy disfrutando muchísimo. La historia principal me está pareciendo muy chula, con unas cinemáticas y unos personajes de calidad. La jugabilidad y movilidad con las alabardas y lo distintas que son entre ellas y la posibilidades que dan las diferentes build y configuraciones, le dan un plus de diversión que no puede compararse con otros juegos. Y el diseño del escenario, lleno de secretos y lugares emblemáticos que explorar volando, con un cortex (enciclopedia) llenísima de lore, y entradas y coleccionables, es algo que me encanta. Al igual que la variedad de npcs en fuerte tarsis con historias locas, muy en la línea de Bioware.

Yo, que solo pretendo pasarme la historia (voy por algo más de la mitad, recién recuperada la llave de la tumba de Helena Tarsis y camino de recuperar su alabarda) y las secundarias, lo estoy pasando muy bien. No tengo intención de tirarme luego en endgame tiempo, ni subir a tope el personaje, porque tengo muchos juegos pendientes; pero si me sobrara tiempo quizás sí me estaría unos días de más. Lo que haré, pero, será pasarme la historia principal y las secundarias de Yarrow, Matthias y Brin; y ya guardarlo para cuando saquen la 2.0 que están preparando.

¿Alguien sabe qué novedades o en qué cambios están trabajando para la re edición del juego en su versión 2.0? ¿Se sabe si será gratis para todos los que tenemos el juego original?

No tenía ni idea de que se estaba preparando esa versión. Lo tengo instalado, pendiente de empezarlo para pasar la campaña y probarlo un poco.


Sí tío, al parecer Bioware y EA confían mucho en el proyecto y, visto que no empezaron con buen pie, decidieron “rehacerlo” y volverlo a lanzar. Un poco como con No Man’s Sky o Final Fantasy XIV, que al final acabaron siendo lo que se esperaba de ellos.

Creo recordar que se dijo que todo el nuevo contenido sería gratis para los que ya tenemos el juego. Aún así, yo he querido jugar esta primera versión, para luego poder comparar, y la verdad es que estoy muy contento.

Los personajes de Faye y Haluk son de los mejores que me he encontrado últimamente.
edu_greaser escribió:
¿Alguien sabe qué novedades o en qué cambios están trabajando para la re edición del juego en su versión 2.0? ¿Se sabe si será gratis para todos los que tenemos el juego original?


Hoy han revelado un poco de información sobre como va esta revisión y la cosa pinta para largo.

“El equipo de incubación (encargado de experimentar con nuevos conceptos) de Anthem ha comenzado a validar nuestras hipótesis de diseño. Somos un equipo pequeño, de unas treinta personas, que avanzamos a medida que nos propusimos alcanzar nuestros primeros objetivos importantes. Spoiler: este será un proceso largo. Y sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo es tomarnos nuestro tiempo y volver al tablero de dibujo. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que uno más grande no puede permitirse”, ha comentado Dailey, director del estudio BioWare Austin, acerca de su metodología de trabajo.

Por otro lado quieren mantener un canal de comunicación abierto con la comunidad ofreciendo la dirección que toma el proyecto para poder recoger todo el feedback posible.

Vamos que me olvidaría a ver algo este año, ni un misero trailer, si están iniciando el concepto del diseño les queda muchismo trabajo, tampoco tendría esperanza alguna de que el juego pase a ser gratuito para los que ya lo poseen o abonar una cantidad para actualizar, esto tiene pinta de que se ofrecerá de forma independiente y para la próxima generación, esto se va para después de 2021.
@Rock Howard
Interesante, a raíz de tu comentario me leido el articulo y a mi me gusta el tema.

Anthem a mi fue un juego que me gustó mucho en algunos aspectos como por ejemplo:
Historia con potencial, aunque regular llevada.
Jugabilidad fantástica y espectacular
Lore potentisino y muy interesante
Algunos personajes de gran calidad


Hay otros que no le gustaron como:
Endgame corto sin interés
Sistema de loot roto con estadísticas sin sentido
Division del mundo entre ciudad/zona online/mundo abierto sin sentido

La ciudad carecía totalmente de alma y vida, era un chozal que servía de puro trámite de carga entre mision y mision.
Porque nos permitía crearnos un pj si después no vemos a este jamás en todo el juego? Xd

La zona online donde vemos a otros jugadores no tiene sentido, es un cuadrilátero sin nada que hacer ni ver, además la gente hay no interactúa de ninguna forma, entran y se van a la puerta final y adiós zona xd


Tienen de este puzzle unas piezas de una enorme calidad y tremendo potencial, ojalá la reestructuración salga bien y redima el juego como lo que debió ser, por mi parte no merece morir así, yo, si le doy el voto de esperanza y vere que camino toman.
Este juego me decepcionó muchísimo.
Me encantó su gunplay, las clases (mi preciosa interceptora [angelito] ) las habilidades, volar!!! VOLAR!
El apartado artístico, increíble.
Pero muchos Bugs, de todo tipo, misiones anodinas, tiempos de carga excesivos hasta la médula, la base horrible (de lo peor que he visto en un juego, y mira que la de Destiny la odio, pero ésta es insufrible: no aporta nada, está vacía en general, la interacción es mínima, no puedes hacer nada con tus compañeros, no puedes revisar nada sin pasar por el exotraje con su animación, hablar con los NPCs tarda un milenio también, etc.
La historia tenía potencial pero... Se cae en picado.
Todo muy mal llevado.
Acabaron admitiendo que se rascaron la barriga durante años hasta que le vieron las orejas al lobo y se les acababa el tiempo.
Encima, el juego daba problemas a la propia consola (a mí me expulsó al menú más de una vez y me reinició la.consola como dos veces porque sí). Acabe temiendo por mi PlayStation.
Comprar de salida un producto y te engañen así, es vergonzoso.

Y ahora quieren enmendarlo con un equipo mínimo y tomándose su tiempo

Indignación sería lo que sentiría en un principio, ahora me parece patético.

Lo siento, tengo una relación de amor- odio infernal respecto a Anthem, como una espina clavada que no se me quita.
Soy una gran fan de BioWare y me ha dolido muchísimo este desastre viniendo de ellos.
Quién te ha visto y quién te ve.
Creeis que podrán rehacerlo? Por lo visto son unas 30 personas y tardarán mínimo 12 meses.
Caribus escribió:Creeis que podrán rehacerlo? Por lo visto son unas 30 personas y tardarán mínimo 12 meses.

Poder si, otra cosa será en quién confiará en ellos para volver a soltarles la pasta. A no ser que tengan un mínimo de ética y moral y se lo den gratis a todos los que lo pagaron en su día.
La verdad es que el comunicado es muy desalentador. No han estado haciendo nada (yo pensaba que lo tenían avanzado) y encima se ponen ahora y son solo 30 personas. Suena a que EA ha abandonado la ip y nos lo quieren ir diciendo poco a poco...

Es una pena tremenda. El juego es divertidísimo y tiene un lore, personaje, historia y ambientació buenísimos. Yo lo terminé ayer y estoy ENCANTADO. Es más, queria terminar la campaña y ponerme con otro juego, pero seguiré unos días para sacar los segundos arcos de sidequests de Brim, Yarrow y Matthias, que los dejé sin hacer. Y luego intentaré sacarme algún desafío más y hacerme los 2 baluartes que se me han desbloqueado y no conozco.

Yo lo recomiendo a todo aquél que quiera jugar a un juego divertidísimo por 9 pavos. Por este precio vale mucho la pena.
yo tuve que dejar el juego por falta de personas. habia un momento de la historia que me pedia que resucitara alarbardas en el modo libre, imposible nunca habia nadie
a mi no me parecia mal juego pero tampoco era nada del otro mundo y con muchos fallos. se me crasheaba muchisimo el sonido
Drlove106 escribió:yo tuve que dejar el juego por falta de personas. habia un momento de la historia que me pedia que resucitara alarbardas en el modo libre, imposible nunca habia nadie
a mi no me parecia mal juego pero tampoco era nada del otro mundo y con muchos fallos. se me crasheaba muchisimo el sonido


A mí no me han faltado personas, ni he tenido ningún bug, ni crash. Cierto es que jugando en difícil casi munca encontraba a gente, pero si bajabas a normal o te hacías baluartes siempre encuentras peña. No sé, ahora mismo me he hecho 3 sidequests en difícil y he tenido ayuda en mas 3.

Debe ser que desde que jugaste han sacado o algún parche y que con el tema covid hay más peña en casa jugando jeje
@edu_greaser

Te cito para preguntarte, que estas dándole actualmente, han metido algo nuevo respeto a la personalización de alabardas o las modernas se consiguen más rápido?
Ese aspecto eran un coñazo porque un set vale 64k y conseguías las monedas de mil en mil a la semana cosas así, un peñazo épico xd.

Yo lo jugué en la recta final del año pasado y problemas técnicos graves ya no vi, y gente había en baluartes en difícil, en las siguientes ya no.
Zyan escribió:@edu_greaser

Te cito para preguntarte, que estas dándole actualmente, han metido algo nuevo respeto a la personalización de alabardas o las modernas se consiguen más rápido?
Ese aspecto eran un coñazo porque un set vale 64k y conseguías las monedas de mil en mil a la semana cosas así, un peñazo épico xd.

Yo lo jugué en la recta final del año pasado y problemas técnicos graves ya no vi, y gente había en baluartes en difícil, en las siguientes ya no.


Hostia tio, no te puedo ayudar. Yo he empezado a juga a Anthem este mes; ni siquiera la beta jugué. Y para serte sincero, no he comprado nada para personalizar las alabardas jaja Es más, las 3 alabardas que he conseguido, la he pintado las 3 de color blanco envejecido, como si fueran un fantasma, y las he llamado Purewhite (comando; mi main), Stormwhite (tormenta) y Strongwhite (coloso) [+risas] Estoy pensándome cómo llamaré a mi interceptor...

No he gastado ninguna moneda en todo el juego, ni tampoco cristales [360º] Me lo guardo para comprar equipo legendario, si algún día llego [sonrisa]
Buenas, he comprado la edición del Alba en digital y se supone que trae como extra la bso del juego. Alguien sabe dónde está o cómo se descarga? Gracias de antemano
@darkiba
Supongo que en la psnStore, si te metes en la pestaña de contenidos del juego, deberías tenerla activa para descargar..
les funciona la tienda del juego , los desafios diarios , la tienda de temporada ? me sale con candado , que pasa?
Este juego sigue jodiendo consolas? Lei hace tiempo eso , aparte que parece que no hay ya gente jugando no? No se si siquiera descargarlo en el EA ACCES que lo tengo ahora por 1 euro, merece la pena? .....

https://www.gamereactor.es/afirman-que- ... er-tu-ps4/


https://es.gizmodo.com/anthem-esta-prov ... 1833063898

https://www.gamecored.com/anthem-nueva- ... -que-esta/
5031 respuestas
197, 98, 99, 100, 101