Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
albertocas escribió:
reynoldor escribió:Ya lo tenéis a 39 euros en game, lo que lo decíamos al final resulta que teníamos hasta razón...

Ahora a esperar a que esté a 15

Todos los juegos suelen bajar rápido de precio o ponerse en oferta. Eso no significa nada.



Al mes???
Una cosa es que a los 3 meses el juego este a 40€ y otra es que al mes/mes y medio este ya a ese precio. Al metro nuevo le ha pasado parecido, llevaba dos semanas mas a la venta y esta también a 40-42€. Si no cumplen las expectativas se rebaja rápido para arañar ventas.

Pero vamos que era algo que se sabia, que aun estando primero en ventas cuando salió, estaba vendiendo muy regular.
reynoldor escribió:
albertocas escribió:
reynoldor escribió:Ya lo tenéis a 39 euros en game, lo que lo decíamos al final resulta que teníamos hasta razón...

Ahora a esperar a que esté a 15

Todos los juegos suelen bajar rápido de precio o ponerse en oferta. Eso no significa nada.



Al mes???

No lo hacen todas las compañías pero EA suele bajar rápido sus juegos. Que no quiero decir con esto que el juego no haya vendido mal, que no tengo ni idea, pero me refería con mi comentario anterior que eso no es indicativo de nada porque hoy en día pasa con muchos otros juegos.
40e a los casi dos meses. No se... Viendo que Battlefield V o Fallot 76 con esa edad ya valian 20.

No me parece el descuento del siglo
@caritas_voeckler Precisamente esos juegos se la pegaron en ventas lo que no esta escrito xD

PD: Aunque no se donde verias el BV a ese precio la verdad.
Hoy día al mes encuentras infinidad de juegos con rebaja a 40 o 50 euros. No lo veo nada reseñable.
Como se comenta no es una bajada que duela como fue fallout. Yo lo tengo amortizado y lo que venga lo seguire jugando.


Pd. Baja el precio para captar las últimas victimas para anunciar en 1 mes que se abandona el proyecto [+risas]
Bueno quien dice al mes dice casi 2 meses después. Es algo que suele pasar no creo que sea representativo de nada. Si seguís esperando seguro que acaba a 15 pavos en un año.
reynoldor escribió:Ya lo tenéis a 39 euros en game, lo que lo decíamos al final resulta que teníamos hasta razón...

Ahora a esperar a que esté a 15

No es un caso Fallout 76. Es lo normal en el panorama actual. Si te fijas, KH 3 y Metro Exodus están también a 40€, y tienen el mismo tiempo que Anthem.

Han pasado casi dos meses. Actualmente, casi todos los juegos tienen esta bajada de precio a estas alturas. Hay compañías, como Rockstar o Nintendo, que no bajan sus juegos de precio hasta mucho después. Pero en el panorama actual, son la excepción. Con la cantidad de lanzamientos que salen cada mes, no puedes dejar estancado el precio de tus juegos durante mucho tiempo. Por eso me pongo malo cuando veo a los abuelos cebolleta diciendo que antes la cosa estaba mejor [uzi]
El dia 17 stream con informacion del parche que saldra imagino a la siguiente semana con el nuevo baluarte.

Imagen
Alguna novedad sobre nuevo contenido en anthem o parches sobre loot etc ???
Me da a mi que este juego visto lo visto, como se ha hecho y pesar de su gran potencial, su virtudes...No va dar para mucho mas , creo hay aspectos que no podrán arreglar ; Y sobre todo porque creo no se van a volcar en el, se abondonara poco a poco .
El articulo de Otaku ha sido la estocada final,muy clarificador y en algunos aspectos surrealista como se creo ,se llevo este juego.
Para mi por aspectos distintos, en los ultimos tiempos , los grandes fiascos ,decepciones,no estar a la altura...ponerle el termino que querais, son FALLOUT 76 Y ANTHEM, sin ninguna duda.

Si me equivoco en todo lo celebrare, lo tengo y es una pena,un envoltorio tan bonito pero...

Veremos que pasa con Anthem,si emergerá como ave fénix para retomarlo muchos o morirá por sus fallos que no son pocos, no solo a nivel de bugs, que para mi visto lo visto, es/era el menor de sus problemas.

Saludos jugones
Nekus13 escribió:Alguna novedad sobre nuevo contenido en anthem o parches sobre loot etc ???

Esta noche hay stream con las novedades del parche de este mes. Al parecer van a hacer el nuevo baluarte
Kurosawa42 escribió:Para mi por aspectos distintos, en los ultimos tiempos , los grandes fiascos ,decepciones,no estar a la altura...ponerle el termino que querais, son FALLOUT 76 Y ANTHEM, sin ninguna duda.


Voy a opinar, aunque no suelo hacerlo hace bastante en estos foros. Sobre lo que dices, porque es interesante.
En los últimos meses, se ha hablado mucho de Fallout 76, por sus bugs (muchisimos) y por el desastre que fue lanzar un multijugador con motor apenas mejorado de Fallout 4 solo porque sí (nadie lo había pedido, la gente esperaba un Fallout 5).

Bien, compré Anthem casi a la salida, hypeado a tope porque me tenia bastante enamoradito desde el E3 de 2017 (primera aparición creo). Le di bastante caña, ilusionado por explorar y disfrutar de ese mundo abierto.
Bueno, primero, le di una oportunidad a la versión de consola (tengo un PC bastante decente con el que juego a tope practicamente todo), pues en la PS4 Slim el juego es desastroso, y por mucho que han parcheado sigue siendo un rendimiento pésimo (tambien es lógico, son máquinas que ya tienen arquitecturas de 6-7 años de antigüedad).
Obviando eso, jugué horas y más horas, conseguí piezas, armaduras, armas, palante patras, eventos, etc... El juego después de 1 semana ya me estaba aburriendo demasiado. Nada, ocasionalmente jugando con colegas, mejora la sensación de que el juego no tiene mucho que aportar una vez ya entras en el bucle de repetir misiones para lootear y poco más, en un mapa extenso pero... aburrido de nuevo.
Finalmente, lo he desinstalado hasta que las actualizaciones traigan contenidos con más chicha (lo compré en digital, soy anti formato físico hace muchos años).

Sobre el Fallout 76... lo tengo en PC, lo conseguí en la semana de lanzamiento a 10€ en CDKEYs (es lo bueno que tiene PC). Comencé a jugarlo con cierta curiosidad por ver hasta que punto era un desastre. Y sí, lo era, sobre todo en noviembre 2018.
Ahora eso sí, he seguido jugando y jugando y el juego es cada vez mejor, el mapa es inmenso, vistoso, diverso y lleno de quests y eventos donde pasa de todo. Aunque se repitan mucho unos tipos de enemigos, hay mucha variedad a medida que te adentras en zonas más jodidas. El tema de looteo, crafteo, construcción de campamentos, una maravilla. Se puede hacer de todo con casi todo y flipas con lo que llega a conseguir y hacer la peña que te vas encontrando.
Respecto a bugs, el juego, al contrario que Anthem, que lo ha hecho pero más bien poco, SI ha mejorado muchísimo. Los DLC van a se gratuitos, el primero, salido hace un mes y poco, es una maravilla y aporta historias nuevas. No solo aporta contenido los DLCs sino las propias actualizaciones traen nuevas aventuras cada vez y mejoran más y más el juego.
Me encanta tanto Fallout 76 en Abril 2019 que hasta me lo he pillado en PS4 aún costando más caro, por la tonteria de jugar en el salón con mi Slim. Sabiendo que las caidas de FPS son considerables a veces y los gráficos son más modestos en comparación a jugarlo en mi PC. Pero es que el juego es una maravilla, puedo decirlo ahora.

Conclusión del tocho, ya que se compara, en cierto modo (salvando las enormes distancias), a ambos juegos. He de decir que, Anthem está vacío, para mí. Y no ofrece mucho después de un tiempo jugando y entrando en las dinámicas de misiones y repetir y repetir...
Al contrario, Fallout 76, nació enfermo, lo destruyó toda la crítica y se llevó todo tipo de ataques, merecidos entonces. Pero cada vez es un juego más grande, más pulido y que aporta muchísimo cada día.
Espero que espabilen, como hizo Bethesda con Fallout 76 o Hello Games con No Man's Sky, porque el Anthem ha sido un bluff muy considerable.

Saludos y disculpen.
Freelancers - We are moving the Anthem Livestream to Tuesday, April 23rd due to some unforeseen connection issues we're having in our streaming studio.

We'll follow up with more details next week.

Twitter Oficial de Anthem.... que se vayan a la mierda..... otra semana mas de espera.. para la misma mierda de siempre ? joder anda que teneis prisa de arreglar las cosas o meter contenido... os quedais sin jugadores...
Antes y durante la salida fui fiel defensor de este juego, pero despues de 2 meses seguimos sin un contenido que merezca la pena jugar a diario, un baluarte del que hoy iban a hablar y ya han dicho que lo posponen a la proxima semana, sin noticias de raids ni ningun contenido high end mas que farmear lo mismo y lo mismo en gran maestro 1 y 3 que no te sirve para nada.

La verdad que esto ya es una vergüenza,mi confianza ya la han perdido.

5 dias por problemas de conexion en su estudio? me parece a mi que ese baluarte tiene mas fallos que una escopeta de feria.

Lo que no entiendo es como en PS4 este juego aun no ha sido rebajado.

Este juego en cuanto salga el Borderlands 3 va a ser unicamente un mal recuerdo.
Libranceros!!! Ya si eso la semana que viene, que como ya tenemos vuestro dinerito, nos la pela.
Básicamente eso es lo que vienen a decir.
Que tienen problemas con la conexión a internet, y que van a tardar 1 semana en arreglarlos.
Así ya dan un baremo de lo que les preocupa y lo competentes que son.
Igual es que el router de Bioware también funciona bajo Frostbite.
Es algo sobrenatural, la cara dura de esta gente.
Esto es un "el perro se ha comido mis deberes" de manual [carcajad]
darkbarrabas escribió:Libranceros!!! Ya si eso la semana que viene, que como ya tenemos vuestro dinerito, nos la pela.
Básicamente eso es lo que vienen a decir.
Que tienen problemas con la conexión a internet, y que van a tardar 1 semana en arreglarlos.
Así ya dan un baremo de lo que les preocupa y lo competentes que son.
Igual es que el router de Bioware también funciona bajo Frostbite.
Es algo sobrenatural, la cara dura de esta gente.

Si lo sacaran y diera problemas también íbamos a protestar... Lo mejor es que se pusieran a trabajar y se dejaran de mensajitos y streamings.
El miedo escénico xd, con la de toneladas que les está cayendo por todos los lados a mansalva, es hasta normal que les dé vergüenza enseñar la cara y enfrentarse a un streamin....luego dicen de exceso de transparencia xd
Hola,yo tengo todas las javelin en 788 ,full de todo, y es verdad ,que a estas alturas ya me aburre y solo entro un rato hacer los épicos y fuera,me da mucha pena ,por que tiene mucho potencial ,pero la verdad esta hay , ya aburre, y para colmo no se les ve con muchas ganas de aprovechar ese potencial ,en fin ,ya veremos ,en que termina esta película
Yo el juego lo platine ayer y ahí lo dejo hasta ver que novedades hay a final de mes.
@Francis17 Me falta el de subir las habilidades del interceptor y el de los coleccionables.

Para éste último has mirado alguna web concreta donde venga todo? O según que partes voy buscando videos?
Puedes farmearlos hay videos en YouTube.
Lo de este juego es algo que se veía venir incluso cuando el marketing de EA y los fanboys llevados por el hype decían que Anthem sería un juegazo, la excusa con ME Andromeda fue que este "Anthem" era el proyecto principal, con este nuevo desastre ya no hay excusa, seguramente caerá Anthem y cerraran los servidores dentro de tres o cuatro meses no le veo mucho más recorrido, lo siento por los compradores pero es algo lógico, incluso dudo que EA intente monetizar el juego haciéndolo free to play, son demasiados fallos y demasiado gasto para algo que ya no van a recuperar, lo que esta clarísimo es que BioWare tiene los días contados
@Sglider

3/4 meses ni se coña, los server durarán bastante, pero ahora si, la pedazo de ostia que se han metido en varios aspectos no se les va a olvidar fácil ni a EA ni Bioware.

El juego tiene una base increíble y muy buenos aspectos y potencial, pero no han sabido llevar casi ninguno de ellos a buen puerto y les va a pasar factura.

En este caso sería partidario del "ojalá me equivoque", y lo digo se verdad, pero no le veo futuro ninguno a este juego al final, y como franquicia o saga menos, será un tachon y borrón cuenta nueva.

Una pena. :(
Quien quiera ponerse una venda en los ojos perfecto pero la verdad que este juego ha fracasado por 2 motivos, el primero ser un juego con apenas contenido endgame y el segundo motivo es que revienta consolas y con esa fama mucho gente no lo quiere ni regalado.
Este juego nació muerto.
Soy de los que lo compró de salida y viendo el rendimiento que tenía lo vendí a las 2-3 semanas (gracias a Dios) sin perder casi nada.
Hacía tiempo que no entraba al hilo pero veo que todo sigue igual o peor, una lastima que EA haya inducido prácticamente al suicidio a un estudio como BioWare. No les deseo ningún mal pero espero que este batacazo les sirva para enmendar futuros "errores".
Sglider escribió:Lo de este juego es algo que se veía venir incluso cuando el marketing de EA y los fanboys llevados por el hype decían que Anthem sería un juegazo, la excusa con ME Andromeda fue que este "Anthem" era el proyecto principal, con este nuevo desastre ya no hay excusa, seguramente caerá Anthem y cerraran los servidores dentro de tres o cuatro meses no le veo mucho más recorrido, lo siento por los compradores pero es algo lógico, incluso dudo que EA intente monetizar el juego haciéndolo free to play, son demasiados fallos y demasiado gasto para algo que ya no van a recuperar, lo que esta clarísimo es que BioWare tiene los días contados


como van a cerrar servidores en 3-4 meses alma de cantaro, un juego que no tiene 1 año y es 100% online si cierran los servidores les puede caer la del siglo porque a efectos practicos te dejan sin juego.
Yo lo compre en el Dia 1 y sinceramente no me arrepiento.
Tengo suerte de no tener ningun fallo grave, juego a ratos, no en plan viciada gorda y el juego me da lo que prometia... un Destiny+IronMan.
Que el juego tiene muchos fallos? si, no lo negare, pero que la mitad de lo que decian la prensa especializada es mentira y producto de un hateo de la virgen es la pura realidad.
El Juego necesita mimo y que arreglen bastantes cosas, nadie lo puede negar, pero que es un buen juego para mi es indiscutible, los hay muchisimo mejores y los hay muchisimo peores, cada cual sus gustos.
A quien no le guste el juego o le haya decepcionado pues genial... es libre de opinar, pero porfavor creo que ya quedo claro todo, dejadnos a los que disfrutamos del juego poder estar tranquilos, ya que esto mas que un hilo sobre el juego es un hilo de a ver quien lo critica mas... y cuando no, pues metiendose con la gente que nos gusta.
Mañana sale el parche con el nuevo baluarte, las notas las colgaran mañana pero me da que este mes no cumplen con lo de la nueva maestria y otras cosas que venian en el roadmap. Roadmap que actualizaran mañana para los proximos 90 dias
Pepon81 escribió:Bueno quien dice al mes dice casi 2 meses después. Es algo que suele pasar no creo que sea representativo de nada. Si seguís esperando seguro que acaba a 15 pavos en un año.


de hecho en mi pais (Mexico) el juego esta en 14 euros en este momento desde amazon
https://www.amazon.com.mx/dp/B07MMYQJK9
A que hora sale la actualización?
Francis17 escribió:A que hora sale la actualización?

El mantenimiento era de 13 a 19 hora española.... y justo cuando esten los servidores ON puedes descargar la actualizacion al menos eso lei
Informacion al parecer interesante extraida mineando datos.

viewtopic.php?p=1747647347

9 baluartes, mas enemigos...
wikipi27 escribió:Informacion al parecer interesante extraida mineando datos.

viewtopic.php?p=1747647347

9 baluartes, mas enemigos...


9Baluartes nuevos a lo largo de un año sera... o solo uno y no se habla nada de maestria mejora de loot etc.. vamos que hoy es un baluarte y vas que chutas....
Nekus13 escribió:
wikipi27 escribió:Informacion al parecer interesante extraida mineando datos.

viewtopic.php?p=1747647347

9 baluartes, mas enemigos...


9Baluartes nuevos a lo largo de un año sera... o solo uno y no se habla nada de maestria mejora de loot etc.. vamos que hoy es un baluarte y vas que chutas....


Lo de hoy es un baluarte no dije que hoy fueran a meter 9, solo que se han mineado datos y ahi aparece esa informacion segun lo que dice el compañero en el hilo de PC
wikipi27 escribió:
Nekus13 escribió:
wikipi27 escribió:Informacion al parecer interesante extraida mineando datos.

viewtopic.php?p=1747647347

9 baluartes, mas enemigos...


9Baluartes nuevos a lo largo de un año sera... o solo uno y no se habla nada de maestria mejora de loot etc.. vamos que hoy es un baluarte y vas que chutas....


Lo de hoy es un baluarte no dije que hoy fueran a meter 9, solo que se han mineado datos y ahi aparece esa informacion segun lo que dice el compañero en el hilo de PC


No te conteste como diciendo que eran hoy.. si no que los 9 serán a lo largo de un año... pregunto.. se sabe algo de lo que contiene la actualización de hoy... aparte del baluarte ? como arreglo de loot etc ? Maestria ?
Nekus13 escribió:
wikipi27 escribió:
Nekus13 escribió:
9Baluartes nuevos a lo largo de un año sera... o solo uno y no se habla nada de maestria mejora de loot etc.. vamos que hoy es un baluarte y vas que chutas....


Lo de hoy es un baluarte no dije que hoy fueran a meter 9, solo que se han mineado datos y ahi aparece esa informacion segun lo que dice el compañero en el hilo de PC


No te conteste como diciendo que eran hoy.. si no que los 9 serán a lo largo de un año... pregunto.. se sabe algo de lo que contiene la actualización de hoy... aparte del baluarte ? como arreglo de loot etc ? Maestria ?


Eso es lo que tendrian que haber dicho la semana pasada en el evento que cancelaron por problemas tecnicos xD
¿No se sabe entonces qué trae la actualización de hoy? Aparte del nuevo Baluarte.
albertocas escribió:¿No se sabe entonces qué trae la actualización de hoy? Aparte del nuevo Baluarte.


Eso mismo me pregunto yo.. y no se sabe nada.. o al menos no e econtrado nada

PARCHE DE 3,808GB solo un baluarte... no creo que lleve mas cosas....

Anthem actualizacion 1.10 solucionado problemas de colisión.
Se solucionaron los problemas de tartamudeo y retraso con la actualización de Anthem 1.10.
Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.
Anthem actualizacion 1.10 corrige el servidor que causó problemas de conexión.
Solucionados algunos fallos con Anthem actualizacion 1.10.
Se corrigieron problemas de caída de la frecuencia de cuadros. Varias correcciones de errores menores y cambios

Solo esto en serio ???
FrankSikiatra escribió:Notas del parche:
https://www.ea.com/games/anthem/news/pa ... lized=true

No dice nada sobre el loot ???? REALY ????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDITO

Llevo jugando toda la tarde desde que se abrieron los servidores... y me da a mi que el loot va a peor... me caen azules cosa que antes no me tocaban... y ni un amarillo y 5 magistrales nada mas.... yo ya no espero nada del juego seguire jugando pero esporadicamente.... xq es de traca... espero que el proximo mes en mayo tenga algo mas bueno que un solo baluarte...
A mi también me han caído varios azules.
Pero también 4/5 magistrales y un legendario en mi primera y única partida en el nuevo baluarte.
Se an fijado en el daño de las armas de leyenda el daño esta bugeado ,jajajaja ,en las estadísticas esta el daño bajísimo
Se sabe algo del ROADMAP actualizado de Anthem ? Me refiero a la actualización de ayer...
El streaming de ayer se realizó?
Han retrasado practicamente todo, eso es lo que se sabe del roadmap.
El streaming no lo vi pero debio ser de vergüenza por lo que comentan en reddit
5031 respuestas