Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Comparar The Division 2 con Anthem es como comparar una PS3 con una PS4 rota. En cuanto esta la arreglen, váis a volver, como hicisteis en The Division 1 o Destiny, los cuales salieron muy mal y acabaron tocando las nubes.
Pambalar escribió:A los que se quejan de ayer martes con problemas, avisaron con un mensaje de esos que hay que leer cuando inicias el juego que había mantenimiento.. a ver si fue eso.

-Después de pensármelo, si The Division o no to be... pues empece ayer a realizar los primero eventos de los 100 que piden...aun con nivel 26, me encanta el juego a pesar de los poblemas que si tiene.

El mantenimiento fue de 13:00-15:00 yo enchufe a las 16:00
kOOrLeOnE escribió:A mi pantallazo azul no me da ni uno desde actualizacion, antes si, el error que me da es el que no encuentra datos del piloto o error de conexion con los servidores de EA... Encima jugue el baluarte de los escaras en GM1 y todo lo que dieron a tomar por saco. No pude volver a entrar. Decir que voy con fibra simetrica 600mb de movistar y mi router no es movistar es un asus ac68u que le da mil patadas al de movistar, lo que me pasa con este juego no me pasa con ninguno. Me volvio a dar incluso el error que sales en Fuerte Tarsis con lvl 1...wtf. No entiendo nada...como dicen deberia salir alguien y explicar que pasa con este juego...


Ayer fue la ostia ratataaaa

En serio estuve a punto de empaquetar el juego y venderlo. [mad]

Yo ya me he dedicado a colgar cada día por twitter un pantallazo del error del día.

Ahora le ha dado por darme error de forma de pago [plas] [plas] [plas]

¿ FORMA DE PAGO ? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y todo porque (me imagino) se me ocurrió comprar a un tendero metales para decorar la alabarda (con dinero del juego).

Nunca he tenido una experiencia en un juego tan nefasta en mi puta vida. Y mirad que intento verle el lado positivo por lo que todos sabemos........ PERO QUE HUEVOS QUE TIENEN !!!!!

pd: Felicidades a todos los bendecidos por los dioses que no tenéis problemas con este juego, no sabéis la que os habeís ahorrado.

pd2: Yo tamben temgo Movistar 600mb semétricos.........¿ no será ese el problema ? que es incompatible con Movistar [rtfm] a estas alturas de paranoia software me creo cualquier cosa Oooh
xavidvd escribió:pd2: Yo tamben temgo Movistar 600mb semétricos.........¿ no será ese el problema ? que es incompatible con Movistar [rtfm] a estas alturas de paranoia software me creo cualquier cosa Oooh

Yo tengo 1mb de orange con los puertos de sony abiertos y tambien me pasa que tal vez vaya bien y juegue varias horas sin probremas como estar 1 hora intentando entrar sin resultado, aun que llevo sin jugar desde el domingo por que llevo 2 semana parado en 578 de poder y solo me dan mierda y al final me he cansado, por lo que no se que tal ira ahora.
@aioma donde es que dicen avergonzarse del juego? Gracias.

A ver que dicen hoy del dlc, estoy cerca del 30 ya y de momento disfrutando mucho aunque después del mantenimiento se me piyo un par de veces cargando xD
susinsin escribió:
Pambalar escribió:A los que se quejan de ayer martes con problemas, avisaron con un mensaje de esos que hay que leer cuando inicias el juego que había mantenimiento.. a ver si fue eso.

-Después de pensármelo, si The Division o no to be... pues empece ayer a realizar los primero eventos de los 100 que piden...aun con nivel 26, me encanta el juego a pesar de los poblemas que si tiene.

El mantenimiento fue de 13:00-15:00 yo enchufe a las 16:00



ok, tienes razón pero puede tener que ver de todas maneras...tu sabes, no debería pero...
Yo ayer jugue ok por la tarde, excepto partidas rapidas que ni con un palo oiga.
Pambalar escribió:
susinsin escribió:
Pambalar escribió:A los que se quejan de ayer martes con problemas, avisaron con un mensaje de esos que hay que leer cuando inicias el juego que había mantenimiento.. a ver si fue eso.

-Después de pensármelo, si The Division o no to be... pues empece ayer a realizar los primero eventos de los 100 que piden...aun con nivel 26, me encanta el juego a pesar de los poblemas que si tiene.

El mantenimiento fue de 13:00-15:00 yo enchufe a las 16:00



ok, tienes razón pero puede tener que ver de todas maneras...tu sabes, no debería pero...
Yo ayer jugue ok por la tarde, excepto partidas rapidas que ni con un palo oiga.

Ayer al ser festivo en muchas localidades quizás también se saturo, a ver hoy. (siempre buscando un lado bueno [+risas] [+risas] )
susinsin escribió:Ayer al ser festivo en muchas localidades quizás también se saturo, a ver hoy. (siempre buscando un lado bueno [+risas] [+risas] )


ES VERDAD !!!!!

ahi esta la clave........... No es coña. [fumando]

¿¿ Los que no tenéis problemas en que horarios soléis jugar ??

Esta claro que los festivos .......... [noop]
xavidvd escribió:
susinsin escribió:Ayer al ser festivo en muchas localidades quizás también se saturo, a ver hoy. (siempre buscando un lado bueno [+risas] [+risas] )


ES VERDAD !!!!!

ahi esta la clave........... No es coña. [fumando]

¿¿ Los que no tenéis problemas en que horarios soléis jugar ??

Esta claro que los festivos .......... [noop]

Yo le busco lado bueno, pero que no quita que tendría que ir bien igual eeeh [carcajad]
Que si festivos que si mb de conexión, que si toquetear y configurar la red, que si comprar otra versión de consola...

Que no. Que la culpa no es de este lado sino del otro. Xdxd
Pregunta, llevo unos días que no me aparecen contratos legendarios, antes me aparecían los 3 y ahora algún día me aparece uno...no se que me pierdo! Que requisitos hay para que aparezcan??
Gracias!
En serio poneros cualquier y cito "pero cualquier otro juego online" y veréis que no tenéis ni un problema con la conexión.

Yo con Anthem ya sufro muy poquitos, pero llevo desde el viernes dándole al The Division y al Battlefield V y no he tenido ni un solo problema de desconexión.

Chicos no es vuestra conexión......



Son los padres...... digo sus servidores [+risas]


Aquí el Biowareblog donde dicen que estan disgustados con los problemas del lanzamiento.

@_Santo_ Que yo sepa se resetean todos los días a la 13.00

Si ves que no te los dan en sus respectivas mesas o tablones, ves directamente a la bahia de lanzamiento y coge los 3 del tablón común.
The Prophet escribió:Que si festivos que si mb de conexión, que si toquetear y configurar la red, que si comprar otra versión de consola...

Que no. Que la culpa no es de este lado sino del otro. Xdxd


Si eso lo tengo claro [fumando] .............Pero me gustaría cambiarme de grupo y pasarme al grupo de los que nunca les pasa nada o solo alguna vez [fiu] No me lo tengais en cuenta,,,,, ein?

Tiene que haber algo ostia !!!!

De hecho el domingo no pude casi jugar, y me puso el FIFA en DIVISON RIVALS y perfecto. y luego estuve con el BFV. y encima todos DE EA !!!!!
Varias cosas.

La primera y que me parece mas curiosa... el tono general de aquí es: "anthem tiene fallos pero confiamos en que irá a mejor, the division 2 ha cumplido de salida". Vengo a decir como jugador que lleva 40 horas a TD2, que NO ha cumplido de salida, eh?. en cuanto a contenido si, la verdad. pero está PLAGADO, PLAGADO de bugs, hasta el punto de que hasta ayer nisiquiera funcionaban las habilidades, no iban. y era un fallo reconocido. a un amigo le subieron un World Tier (dificultad de mundo) de repente sin que el pudiese hacer nada y no le podian bajar, y no podia matar enemigos xq obviamente no estaba preparado. Seguimos y vamos a seguir jugando porque el juego lo vale, pero no ha cumplido y hasta yo que lo defendia, no he podido defenderlo mas. Con mis ojos he visto mas de cincuenta bugs y podria enumerarlos.

Anthem pintaba brutal y yo y mis colegas le seguimos la pista de cerca, y no lo hemos jugado porque ya nos gustaba mucho TD1 y por todo el desastre que ha habido con Anthem, aun asi, si algun dia hay un "resurgir dorado" de Anthem lleno de contenido y perfilado... pues ahi estaremos. Pero de base ya es vergonzoso como ha salido. Soy un gran fan de Bioware (sobretodo de sagas como KOTOR y Mass Effect) y me da verdadera lástima todo esto.
Y lo más triste es q estàn a 70 eurazos en consola... Por 50 q cuesta un DMC5.
Baika escribió:Varias cosas.

La primera y que me parece mas curiosa... el tono general de aquí es: "anthem tiene fallos pero confiamos en que irá a mejor, the division 2 ha cumplido de salida". Vengo a decir como jugador que lleva 40 horas a TD2, que NO ha cumplido de salida, eh?. en cuanto a contenido si, la verdad. pero está PLAGADO, PLAGADO de bugs, hasta el punto de que hasta ayer nisiquiera funcionaban las habilidades, no iban. y era un fallo reconocido. a un amigo le subieron un World Tier (dificultad de mundo) de repente sin que el pudiese hacer nada y no le podian bajar, y no podia matar enemigos xq obviamente no estaba preparado. Seguimos y vamos a seguir jugando porque el juego lo vale, pero no ha cumplido y hasta yo que lo defendia, no he podido defenderlo mas. Con mis ojos he visto mas de cincuenta bugs y podria enumerarlos.

Anthem pintaba brutal y yo y mis colegas le seguimos la pista de cerca, y no lo hemos jugado porque ya nos gustaba mucho TD1 y por todo el desastre que ha habido con Anthem, aun asi, si algun dia hay un "resurgir dorado" de Anthem lleno de contenido y perfilado... pues ahi estaremos. Pero de base ya es vergonzoso como ha salido. Soy un gran fan de Bioware (sobretodo de sagas como KOTOR y Mass Effect) y me da verdadera lástima todo esto.

TD2 ha salido infinitamente más pulido que Anthem. Es un hecho.
Tampoco veo la catástrofe de bugs comentados en tu publicación, quizás he tenido suerte (a excepción de la torreta que creo que ya está solucionado), pero vamos, creo que has exagerado un pocazo
Alguien tiene un mapa con todas las localizaciones? me falta una al este y no doy con ella
Pues o yo tengo la mejor consola del mundo o soy ciego o yo que se, pero salvo anoche que a las 00 no me dejaba entrar y tuve que cambiar al TD1 lo normal es que me va bien, lo único que está bugeado de serie son las partidas rápidas, para hacer el objetivo de las 25 si que me desesperó. Yo le llevaré unas 50 horas o más, y estoy contento de momento, pero veo que ya me voy quedando sin contenido, tengo casi todas las alabardas en 700 de poder, o alguna en más, pero es eso, falta de contenido. Ya solo me falta sacar legendarios, estoy en gm2 pero veo que para gm3 en el juego o tienes mucha suerte con las perks o se necesita algo tipo cubo de kanai de D3 para ir mejorando lo que ya tienes.
@susinsin

Si tio, botella llena siempre... [beer]
Savonak escribió:En serio poneros cualquier y cito "pero cualquier otro juego online" y veréis que no tenéis ni un problema con la conexión.

Yo con Anthem ya sufro muy poquitos, pero llevo desde el viernes dándole al The Division y al Battlefield V y no he tenido ni un solo problema de desconexión.

Chicos no es vuestra conexión......



Son los padres...... digo sus servidores [+risas]


Aquí el Biowareblog donde dicen que estan disgustados con los problemas del lanzamiento.

@_Santo_ Que yo sepa se resetean todos los días a la 13.00

Si ves que no te los dan en sus respectivas mesas o tablones, ves directamente a la bahia de lanzamiento y coge los 3 del tablón común.

Ok,miraré en la bahía de lanzamiento a ver! Gracias!
Ahora habrá que hacerse un horario para jugar a Anthem. El finde haremos ayuno, mientras rezamos a los dioses de EA por permitirnos a unos simples mortales jugar a un juego de la siguiente generación.
pgs90 escribió:Pues o yo tengo la mejor consola del mundo o soy ciego o yo que se, pero salvo anoche que a las 00 no me dejaba entrar y tuve que cambiar al TD1 lo normal es que me va bien, lo único que está bugeado de serie son las partidas rápidas, para hacer el objetivo de las 25 si que me desesperó. Yo le llevaré unas 50 horas o más, y estoy contento de momento, pero veo que ya me voy quedando sin contenido, tengo casi todas las alabardas en 700 de poder, o alguna en más, pero es eso, falta de contenido. Ya solo me falta sacar legendarios, estoy en gm2 pero veo que para gm3 en el juego o tienes mucha suerte con las perks o se necesita algo tipo cubo de kanai de D3 para ir mejorando lo que ya tienes.

A mi también por lo general me va bastante bien. Como a ti, anoche intente jugar más o menos sobre esa hora y no me dejaba entrar. Y en cuanto a las partidas rápidas, lo tienen que solucionar. Yo también estoy intentando completar las 25 del desafío y es un suplicio porque te metes en una misión, avanzas, se bugea y no te salen más enemigos o el boss y te tienes que salir. Pasa de vez en cuando pero es molesto. Especialmente hay algunas misiones que se bugean siempre, como la última de la historia.
Y lo de que cuando mueres reapareces en el quinto nabo vas a toda leche y te tienes que comer otra pantalla de carga? Eso tambien lo deberian modificar un poco, reaparecer lejos de lo que te mato pero no tanto como para comerte otra pantalla de carga
O se te cierra la arena por llegar tarde unos segundos y te quedas ahi con cara de tonto. ratataaaa
@bluebeetle

Lo probare gracias...!! [oki]
PD-- Me sali del juego y volvi a entrar y seguia fuera! pero no hice esto que dices.


En todo caso, lo he puesto para reirnos un poco, no me molesta mucho, me meto en otra actividad y a volar!!!
Pambalar escribió:@bluebeetle

Lo probare gracias...!! [oki]
PD-- Me sali del juego y volvi a entrar y seguia fuera! pero no hice esto que dices.


En todo caso, lo he puesto para reirnos un poco, no me molesta mucho, me meto en otra actividad y a volar!!!


Pues a mi me paso.......... en un baluartem que me retrasé... y de repente tenía un muro transparente que me impedía seguir la ruta.

Si me vuelve a pasar lo probaré [fumando]
Baika escribió:Varias cosas.

La primera y que me parece mas curiosa... el tono general de aquí es: "anthem tiene fallos pero confiamos en que irá a mejor, the division 2 ha cumplido de salida". Vengo a decir como jugador que lleva 40 horas a TD2, que NO ha cumplido de salida, eh?. en cuanto a contenido si, la verdad. pero está PLAGADO, PLAGADO de bugs, hasta el punto de que hasta ayer nisiquiera funcionaban las habilidades, no iban. y era un fallo reconocido. a un amigo le subieron un World Tier (dificultad de mundo) de repente sin que el pudiese hacer nada y no le podian bajar, y no podia matar enemigos xq obviamente no estaba preparado. Seguimos y vamos a seguir jugando porque el juego lo vale, pero no ha cumplido y hasta yo que lo defendia, no he podido defenderlo mas. Con mis ojos he visto mas de cincuenta bugs y podria enumerarlos.

Anthem pintaba brutal y yo y mis colegas le seguimos la pista de cerca, y no lo hemos jugado porque ya nos gustaba mucho TD1 y por todo el desastre que ha habido con Anthem, aun asi, si algun dia hay un "resurgir dorado" de Anthem lleno de contenido y perfilado... pues ahi estaremos. Pero de base ya es vergonzoso como ha salido. Soy un gran fan de Bioware (sobretodo de sagas como KOTOR y Mass Effect) y me da verdadera lástima todo esto.

Yo tengo los dos y Un poquito de seriedad que the división 2 le mete un meneo a anthem de mucho cuidado en todos los aspectos, y en contenido lo destroza.
Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.

https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/

Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.

Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA [beer]
Que pedazo de armadura para la tormenta an metido :O

Por cierto el color de los ojos se puede cambiar?
bluebeetle escribió:Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.

https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/

Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.

Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA [beer]

El NPD ya incluye las ventas digitales. Lo que no incluye es las ventas en PC y evidentemente suscripciones
@caritas_voeckler vale, había leído digitales, PC y suscripciones.
bluebeetle escribió:Anthem ha sido el juego más vendido de Febrero, segundo mejor juego de 2019 en ventas y segundo mejor lanzamiento de un juego de Bioware tras Mass Effect 3.

https://wccftech.com/anthem-tops-npd-sa ... uary-2019/

Por cierto, no incluye ventas digitales ni suscripciones.

Gran noticia para que pueda seguir teniendo el apoyo de BioWare y EA [beer]

Muy buena noticia. Que venda bien es importante para que sigan apoyando al juego.
Resumen del stream.

El parche 1.04 llegará durante la próxima semana.

Nuevos Alijos de Elysian

- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, conseguirás 4 premios
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.

Mejoras de la fragua

- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.

Nuevas Misiones legendarias.

- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.

Opciones de FOV

Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.

Y se han implementarán algunas otras mejoras.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/
Pintaza el parche. Espero que poco a poco, vayan optimizando las cargas y no solo se quede en la fragua.
Cuando juegas contratos que tienen color lila ¿ que significa ?

Ayer entré en uno, pero en modo difícil (nivel 29, poder 400, tormenta), y no paraba de caer........ por dios.

Es más, al final aparecieron los jefes emitiendo los circulos de fuego, y no fui capaz ni de esquvarlos, ni de protegerme.

Con la tormenta no sé como evitar esos halos de fuego.
xavidvd escribió:Cuando juegas contratos que tienen color lila ¿ que significa ?

Ayer entré en uno, pero en modo difícil (nivel 29, poder 400, tormenta), y no paraba de caer........ por dios.

Es más, al final aparecieron los jefes emitiendo los circulos de fuego, y no fui capaz ni de esquvarlos, ni de protegerme.

Con la tormenta no sé como evitar esos halos de fuego.

Que yo sepa son los contratos de mayor peligrosidad no? Los 3 diarios que dan por facción??
Yo estoy deseando que disminuyan los tiempos de carga. Solo con eso jugaría mucho más. Muchas veces que tengo un rato no me apetece ponerlo por las esperas tan largas...
Yo, con que no me salga al menú desconectado ya firmo !!!!! [angelito]

alguien que utilice Tormenta ¿ como esquiváis las ondas de fuego de los titanes ??

me dejan casi KO. (poder 400, nivel 29, modo dificil).

Bufffff que mal rollo me ha entrado !!!!!

acabo de leer un hilo de reddit reciente donde hablan de la gente que tiene problemas de conexión y por lo que he leído y he entendido le achacan la culpa a la conexión de cada uno [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

diosssss que bajom , ahora entiendo por que no lo solucionan:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... for_me_to/
Lo del cofre al final se los baluartes pinta bien, habría que ver el funcionamiento real de eso, por que dice materiales y cosméticos como drop, a ver si no es 30 baluartes para ascuas xd.

Y también el cambio más grande que esperaba aún no estará, es el de solucionar el sistema de daños y el escalado raro que tiene, el cual hace que tengas stats aleatorios en cada misión, como la vida o daño.

Veremos como entra esta update.
Yo mientras no arreglen las petardeadas que mete en ps4 normal le pueden dar por culo al juego y a bioware, me tienen bastante quemado con tanto añadido, que no esta mal per sé, pero coño el juego esta plagado de bugs y no hacen mas que meter cosas sin arreglar la base.
En fin bastante frito con esta gente la verdad
@xavidvd como vea de su boca que es culpa de nuestra conexion juro por lo mas sagrado que se lo envio en trocitos a sus oficinas
xavidvd escribió:Yo, con que no me salga al menú desconectado ya firmo !!!!! [angelito]

alguien que utilice Tormenta ¿ como esquiváis las ondas de fuego de los titanes ??

me dejan casi KO. (poder 400, nivel 29, modo dificil).

Bufffff que mal rollo me ha entrado !!!!!

acabo de leer un hilo de reddit reciente donde hablan de la gente que tiene problemas de conexión y por lo que he leído y he entendido le achacan la culpa a la conexión de cada uno [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

diosssss que bajom , ahora entiendo por que no lo solucionan:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... for_me_to/


No... en serio? Muy lumbreras no hay que ser para saber que si tanta gente se queja por algo debe ser... yo me espero hasta la semana que viene, si el tema de los fallos de conexion sigue se pueden meter el juego por donde te dije. Esto me enseñara 2 cosas a no comprar ni un juego mas de salida y a no darle un euro mas a estos ladrones.
xavidvd escribió:alguien que utilice Tormenta ¿ como esquiváis las ondas de fuego de los titanes ??

me dejan casi KO. (poder 400, nivel 29, modo dificil).


Volando arriba. Las que te respawnean, con esquivar. Y las que te persiguen, con estructuras (juega siempre flotando detrás de una).

En gm2/3 los titan no me tocan, el tormenta es relativamente efectivo contra ellos.
Alguno me agrega aunque sea para subir mi el nivel de alianza que me dan 370 monedas cada semana ya que ninguno de mis amigos juega [buuuaaaa]
Mi ID es terrykabiezes como el nick
Un saludo
@terrykabiezes eres de kabiezes? XD

Por mera curiosidad.

Saludos.
vhaldemar escribió:@terrykabiezes eres de kabiezes? XD

Por mera curiosidad.

Saludos.

Hahahaha si llevo queriendo cambiar el nick de psn desde hace...
@terrykabiezes cerquita estamos entonces. Baraka!

Saludos.
terrykabiezes escribió:Alguno me agrega aunque sea para subir mi el nivel de alianza que me dan 370 monedas cada semana ya que ninguno de mis amigos juega [buuuaaaa]
Mi ID es terrykabiezes como el nick
Un saludo

Te he agregado.
Mañana cuando quieras.
xavidvd escribió:Yo, con que no me salga al menú desconectado ya firmo !!!!! [angelito]

alguien que utilice Tormenta ¿ como esquiváis las ondas de fuego de los titanes ??

me dejan casi KO. (poder 400, nivel 29, modo dificil).

Bufffff que mal rollo me ha entrado !!!!!

acabo de leer un hilo de reddit reciente donde hablan de la gente que tiene problemas de conexión y por lo que he leído y he entendido le achacan la culpa a la conexión de cada uno [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

diosssss que bajom , ahora entiendo por que no lo solucionan:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... for_me_to/


O Vuelas por encima de la Llamarada mas alta o quedate en el medio de la baja y la alta, con la Tormenta es muy facil porque flotas muchisimo tiempo, solo tienes que calcular donde estan las llamaradas, luego la bola que te persigue, ponte a dar vueltas por cerca de columnas o lo que haya por ahi para que se choquen.

Lo del nivel de Alianza como sabes cuantas monedas te dan?... hay que subirlo al 10 para que den algo?... yo juego poco y suelo tenerlo entre el 6 y 7 pero no se que cantidad de monedas me dan si me dan algunas XD.... y es imprescindible que tus amigos jueguen? porque no tengo a ninguno.
5031 respuestas