Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
No sé suponía que en las arcas elisias te darían objetos cosméticos???

Es que solo me han dado ascuas, además era el único que tenía una llave de los 4, ha sido una putada.
Pepon81 escribió:No sé suponía que en las arcas elisias te darían objetos cosméticos???

Es que solo me han dado ascuas, además era el único que tenía una llave de los 4, ha sido una putada.

Es suerte, como todo.
pgs90 escribió:
Pepon81 escribió:No sé suponía que en las arcas elisias te darían objetos cosméticos???

Es que solo me han dado ascuas, además era el único que tenía una llave de los 4, ha sido una putada.

Es suerte, como todo.



El dios rng hará de las suyas con su 000000.1% seguramente.

Hice 2 baluartes, en 1 abrimos los 4 y zurrapa todo, aparte de gm2 y 2 magistrales......

Otro baluarte con 3 magistrales, repetidos y con las perks igual de basuras, y 1 cofre abierto sólo con más mierda.


Meh no merece la pena, aunque los cambios hechos en la fragua y tal son muy de agradecer, habrá que darle meses o que metan toda la hoja de ruta entera para notar cosas de peso.
Que entienda bien...
Tengo que hacer los contraros de leyenda y no siempre me dan la llave para abrir el cofre de la misión legendaria no?
a_ndres_ escribió:Que entienda bien...
Tengo que hacer los contraros de leyenda y no siempre me dan la llave para abrir el cofre de la misión legendaria no?

Por lo que dicen los compañeros son los desafíos diarios no los contratos
Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.
kOOrLeOnE escribió:Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.


Yo desconexiones mas bien pocas, de hecho es de lo que menos he tenido
FrankSikiatra escribió:
kOOrLeOnE escribió:Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.


Yo desconexiones mas bien pocas, de hecho es de lo que menos he tenido


Cuando vayais a vender el juego me avisais. A mi me tiene que haber tocado la copia del chino. A mi y a mucha mas gente.
@kOOrLeOnE sinceramente yo lo de las desconexiones es de lo que menos tengo [+risas] y el juego comprado desde el 1 dia, juego poco pero vamos que no noto mucho eso, algun corte de vez en cuando pero vamos lo mas normal cuando un juego es relativamente nuevo, y desde el parche a mejorado muchisimo.
Recuerdo los cortes en el Monster Hunter World de la que salio y no hace mucho con la beta del Red Dead Online lo mismo... tubimos muchos cortes mis amigos y yo, en plan de no poder ni hacer las misiones porque ni cargaban [carcajad]
Yo tambien he tenido hasta ahora suerte con las desconexiones. Una el dia de salida y otra hara unas dos semanas o asi y me parece que fue porque empezaban mantenimiento.

Lo de este juego es de expediente X porque no se explica que haya gente que le vaya bien y a otro tanto no.
kOOrLeOnE escribió:Bueno. El tema de las desconexiones sigue igual. Es una puta broma de mal gusto ya. A disfrutarlo, yo aqui me bajo.


Pues sí..... los que tenemos esta afectación, que no son todos... pues seguimos igual. [fumando]

EXACTAMENTE IGUAL Depende del día tendrás una experiencia mejor o peor.
Yo la puse hace unos días, que lo sospechaba, porque en el foro de reddit ya decían los desarrolladores que no era culpa suya. ¬_¬ con lo cual no lo van a solucionar. Si lo solucionan alguna vez será de casualidad.

He reiniciado, formateado la consola, tengo DMZ con ip fija de la play con la NAT más ABIERTA que te puedes imaginar, ademas he puesto los puertos que ponen en su foro para más INRI, juego a BFV, FIFA, COD, RDR2 ONLINE.etc...... es más llevo desde el inicio de la PS4 sin problemas, y me tengo que tragar esta puta mierda, de que no es culpa de ellos. Será de culpa de MOVISTAR claro.........

MANDA HUEVOS.

En fin..... aguantaré lo que pueda y le doy puerta. Ahora ya tengo claro que a este juego le quedan 2 telediarios. Disfrutad los que podáis, que tampoco creo que os de para mucho el endgame, y lo sabéis.
Bueno, yo me puse a jugar ayer despues de la actualizacion, hice lo de jugar una mision y reiniciar el juego como en el anterior parche, despues de casi 2 hora me salio mi primer legendario en el juego libre, dentro de una mazmorra y en GM1.

No entre en baluartes por que hiba a entrar con un colega y al finar no pudo conectarse, a ver si podemos hacerlo hoy.

En cuanto a desconexiones, solo he tenido 1 en toda la partida.
Estoy leyendo en reddit muchos llantos, que han roto más que arreglado xD no lo he probado pero si es verdad que pasa con esta gente, ¿no testean lo que suben?
Khorgrim escribió:Estoy leyendo en reddit muchos llantos, que han roto más que arreglado xD no lo he probado pero si es verdad que pasa con esta gente, ¿no testean lo que suben?


Yo ayer estuve jugando, lo que me paso un par de veces es a la hora de terminar la misión, en la pantalla donde sale lo de la experiencia, se quedaba ahí cargando infinitamente. Tuve que darle a omitir y ya me salió directamente a las recompensas. Eso antes no me había pasado nunca.
Khorgrim escribió:Estoy leyendo en reddit muchos llantos, que han roto más que arreglado xD no lo he probado pero si es verdad que pasa con esta gente, ¿no testean lo que suben?

Así a priori lo que jugué ayer y basado en mi experiencia, la pantalla al finalizar cualquier misión en la que salen las alabardas y reparten la experiencia, se me quedo atascada siempre que jugaba con algun amigo, solo me funcionaba bien si jugaba solo en mundo libre.

Las recompensas de los cofres que han añadido no sale por ningun sitio que es lo que te has recibido, tienes que ir mirando tu a ver si es vinilo o que es, a parte de no funcionar correctamente, porque de 4 que saqué ayer solo he encontrado 2 vinilos y mostrados siempre con 1 retraso de 1 misión al menos.

Por lo que he visto en TW han contestado que hay que entrar y salir a juego libre para que te de las recompensas (es decir está bug), porque te las entrega tarde y no hay lugar donde visualizar que tienes y que no (se supone que hay 162 objetos, no estaría de más un listado con una visualización de lo que tienes)
@Txortu https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... cache-keys ahi tienes el listado de todo lo que te ofrecen las Arcas Eliseas ;)
La lista habla por sí misma [facepalm]
Espera espera...... no han metido skins de armaduras? o estaba yo confundido? solo son gestos, pegatinas y materiales de las piezas?

Me refiero en los cofres.

No me gusta mucho el sistema ese de la llave y el cofre al final, yo suelo jugar solo... esperar que los otros 3 tb tengan llave para que me compense gastar la mia.... no lo veo XD

Vamos que las skins siguen siendo a base de jugar y con las monedas, no?
@DanteWolf Si la lista aparece en el propio juego pero no me refiero a eso.
me refiero al hecho de abrir el cofre y que después no me dice o que me da, asi como cuando acaba la mision visualizas los objetos que has obtenido eso no aparece y vas a la fragua y tienes que andar buscando lo que te ha dado, si tienes suerte y aparece, porque de 4 cosas a mi me aparecen 2 vinilos.
Aún así en el listado que pones he contado 73 "objetos" y el 74 son materiales de construcción, como con materiales pretendan rellenar el hueco hasta 162 mal vamos

@Savonak no hay skins de armaduras, al menos por ahora no, lo de los cofres piensa que unas veces abrirás tu y otras otro jugador, yo ayer hice 2 baluartes en los que una persona random uso la llave.
Se van portando con los legendarios..
Hoy me he metido en mision rápida en el baluarte de la reyna y 3 legendarios. :)
Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]


Hombre, yo no lo tengo aunque sigo el foro para ver como va el tema de parches

Sin embargo decir que se ha tratado mal al juego cuando hay compañeros que les peta el juego cada 2x3 es no ser empatico con el resto
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]


de injustamnente nada !!!! La mierda que tiene se la ha ganado a pulso !!!!

Que halla troleo y tal como siempre no exime que es el peor lanzamiento de un juego que yo recuerde.

Sobre todo para la parte de usuarios que tenemos el ROL de desconexiones perpetuas, Que como vengas a nuetro grupo vas a flipar.
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]


Los mayores problemas del juego no están mientras se realiza la historia (intuyo por tu nivel que es por donde andas ahora), sino al terminarla (cuando tienes acceso a las dificultades altas, baluartes, misiones legendarias y demás). Aunque algunos ya se sufren en plena trama, como las desconexiones o los problemas de rendimiento.
AgumonDX escribió:
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]


Los mayores problemas del juego no están mientras se realiza la historia (intuyo por tu nivel que es por donde andas ahora), sino al terminarla (cuando tienes acceso a las dificultades altas, baluartes, misiones legendarias y demás). Aunque algunos ya se sufren en plena trama, como las desconexiones o los problemas de rendimiento.

Yo estoy en ese punto y no tengo desconexiones, asi que no tiene nada que ver. Como comente mas atras, no entiendo como hay gente que le va bien y hay otra que todo lo contrario. Deberian revisar este punto y buscar una solucion para que todos juguemos sin problemas de este tipo.
Me va fino, solo espero mas eventos....jodidos legionarios y sus exigencias.
Yo con este juego es que no entiendo nada. Cada vez que acabo una mision y me tira a la pantalla de inicio con el error " Error desconocido" me entra la vena psicopata y me dan ganas de ir a buscar la caja de herramientas, sacar el martillo y trincharlo todo, y una ptm "Error desconocido" o "No se han podido recuperar los datos del puto piloto", vamos que ellos no saben de donde vienen esos fallos, vamos no me jodas, como puede ser que una gente tenga esos problemas y otro no, no lo entiendo, no saben de donde viene? Son sus servidores los que rechazan la conexion, no es un problema mio, si no suyo.
Yo direis lo que querais pero para mi este es uno de los peores lanzamientos de la historia de los videojuegos, es que si intentan hacerlo peor yo creo que no les sale. Y mira que el juego tiene un potencial tremendo, y por eso seguimos por aqui.
En este hilo deberiamos estar hablando del juego en si y no de problemas que arrastra, que suerte teneis los que os funciona bien porque flipariais en colores.
Pues yo hoy he conseguido unos 4 o 5 legendarios.
Incluida la venganza divina.
Buff menudo cambio,solo por que no te eche de las partidas ya es una mejora considerable,es triste pero me conformo de momento...luego es solo meterle horas e ir pillando legendarios .
Hoy e jugado con varios a nivel 788,así GM2 se hace en un volao.
Pues el parche ha sentado muy bien a la jugabilidad(los problemas no se ya que me han ignorado yo a ellos y se lo agradezco).

Ahora en difícil el baluarte de la araña es divertido, han tocado parametros y ha ganado mucho, llegar a la araña cuesta y puedes morir, luego la araña es mas lista, y salen insectos por todos los lados dando la sensación de un autentico infierno...y a correr a esconderse y buscar vida....mucho mejor.

Se lo están currando y esto va a mejor.!
Y si, al principio fue como el culo todo, pero ya paso XD no hace falta recordarlo constantemente.
A disfrutar!!
kOOrLeOnE escribió:Yo con este juego es que no entiendo nada. Cada vez que acabo una mision y me tira a la pantalla de inicio con el error " Error desconocido" me entra la vena psicopata y me dan ganas de ir a buscar la caja de herramientas, sacar el martillo y trincharlo todo, y una ptm "Error desconocido" o "No se han podido recuperar los datos del puto piloto", vamos que ellos no saben de donde vienen esos fallos, vamos no me jodas, como puede ser que una gente tenga esos problemas y otro no, no lo entiendo, no saben de donde viene? Son sus servidores los que rechazan la conexion, no es un problema mio, si no suyo.
Yo direis lo que querais pero para mi este es uno de los peores lanzamientos de la historia de los videojuegos, es que si intentan hacerlo peor yo creo que no les sale. Y mira que el juego tiene un potencial tremendo, y por eso seguimos por aqui.
En este hilo deberiamos estar hablando del juego en si y no de problemas que arrastra, que suerte teneis los que os funciona bien porque flipariais en colores.


No hay solución tío... nos ha tocado y punto. Ni parches, ni ostias. Ellos creen que están exentos de culpa y punto.

Yo lo he puesto en venta, y seguiré jugandolo mientras no me cabree demasiado..... cuando lo venda, voy a por division 2, que aunque es mas continuista y tal, por lo menos no me pondré de mala ostia. Eso sí, no compro un juego de BIOWARE en mi puta vida. [rtfm]
Hoy a sido el infierno en anthem ,desconexiones ,bugeos en mundo libre,los eventos no funcionan,el loteo una basura impresionante,20 baluartes y ni un solo leyenda ,solo azules ,morados y unos pocos naranjas,es flipante cada vez a peor , en fin
A mi de momento me esta funcionando mejor, lo que no se es que coño han hecho con los eventos, a mi por lo menos no me funcionan [facepalm] . La verdad es que parece que no prueban los parches que van añadiendo
No había podido probar el parche hasta esta noche. Genial lo de la fragua, todo un acierto. Por lo demás bien.

A todo esto, me ha caído mi primer magistral! Una pistola (no recuerdo el nombre) pero vaya diferencia, ahora si siento que hago daño de verdad. Estoy ya con 410 de poder. Poco a poco vamos mejorando. Cuando termine con la alabarda del Comando, me pasaré al Coloso.
Buenas de nuevo, solo comentar unas cosillas tras multiples horas de farmeo que no termino de entender. En relacion a la build coloso que se comentaba (arco voltaico + pepinazo que recuperar blindaje) me parece la mas cheta (aunque la caldera de rubidio me parece mejor pero es inutil contra enemigos elementales de fuego), es precisamente de la que ando intentando sacar las versiones legendarioas.. Porque uso las magistrales y van DPM. En fin, el juego sabe que habilidades usas mas (te va contabilizando y dando trofeos). Lo que me revienta es que use Esa info para NO darte las habilidades que usas. No es coña, tengo TODAS las habilidades que no uso en version legendarios tres veces cada una (por eso me dio por usar la caldera de rubidio, que hasta entonces no habia usado). Me parece una forma artificial de alargar el Ya de por si desesperante looteo, ademas, opinion personal basada en farmeos diarios, creo que tras el ultimo parche da bastantes menos magistrales y legendarios (aunque como curiosidad, ayer los unicos legendarios que vi me los dio un ursix que Al reventarle la Cabeza solto dos legendarios de golpe, casi lloro de la emocion jajaja, aunque luego resultaron ser - of course- habilidades que Ya tenia.
Xabifroid escribió: Porque uso las magistrales y van DPM. En fin, el juego sabe que habilidades usas mas (te va contabilizando y dando trofeos). Lo que me revienta es que use Esa info para NO darte las habilidades que usas. No es coña, tengo TODAS las habilidades que no uso en version legendarios tres veces cada una (por eso me dio por usar la caldera de rubidio, que hasta entonces no habia usado). Me parece una forma artificial de alargar el Ya de por si desesperante looteo,.

Sobre esto yo tengo una experiencia totalmente diferente, por ejemplo en armas la que más he usado con mucha diferencia es el palabra de tarsis y mi primer arma legendaria fue precisamente esa, con el interceptor uso la nube de veneno y también fue el primer legendario que me dieron, asi que mi experiencia es totalmente contraria a lo que tu mencionas, por lo que imagino que será una aleatoriedad total
Xabifroid escribió:Buenas de nuevo, solo comentar unas cosillas tras multiples horas de farmeo que no termino de entender. En relacion a la build coloso que se comentaba (arco voltaico + pepinazo que recuperar blindaje) me parece la mas cheta (aunque la caldera de rubidio me parece mejor pero es inutil contra enemigos elementales de fuego), es precisamente de la que ando intentando sacar las versiones legendarioas.. Porque uso las magistrales y van DPM. En fin, el juego sabe que habilidades usas mas (te va contabilizando y dando trofeos). Lo que me revienta es que use Esa info para NO darte las habilidades que usas. No es coña, tengo TODAS las habilidades que no uso en version legendarios tres veces cada una (
por eso me dio por usar la caldera de rubidio, que hasta entonces no habia usado
). Me parece una forma artificial de alargar el Ya de por si desesperante looteo, ademas, opinion personal basada en farmeos diarios, creo que tras el ultimo parche da bastantes menos magistrales y legendarios (aunque como curiosidad, ayer los unicos legendarios que vi me los dio un ursix que Al reventarle la Cabeza solto dos legendarios de golpe, casi lloro de la emocion jajaja, aunque luego resultaron ser - of course- habilidades que Ya tenia.


Lo ves ?? gracias a eso has podido descubrir nuevas habilidades !!!!

deberías agradecer ese tipo de farmeo. Si es que nos quejamos por todo. Yo gracias a las desconexiones he resetado la consola y he conseguido espacio libre.

Yo estoy aprendiendo con la pistola, porque solo me dan pistolas legendarias, así que............

Por cierto, antes de ayer cabreado puse el juego en venta en Wallapop. pues bien.......... ayer estuve jugando y NO TUVE NINGUNA DESCONEXION !!!! (NUNCA ME HABÍA PASADO NO TENER UNA DESCONEXION EN UNA SESION ) este juego me tiene frito. Probare este finde y decido.........
Veo cosas buenas y malas en este tipo de farmeo (que segun experiencias veo que las hay Al reves de la mia). Pero es que en mi caso tengo las 4 alabardas a nivel legendario... Y me ha pasado en todas que las habilidades que mas usaba me las daba las ultimas... (con las armas curiosamente ha sido Al reves, por cierto que los cañones automaticos legendarios y magistrales son una pasada). Entiendo la aleatoriedad pero me toca la moral que con lo contados que van los legendarios te salgan cuatro y tres veces algunos y otros nunca. En fin, es mi primer shooter looter y supongo que es lo que hay.
PD Gracias Bluebeetle por el esfuerzo por mantenernos informados.
De todas formas, el loot seguramente lo seguirán tocando hasta dejarlo bien equilibrado con futuros parches.
Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.

* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.

Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.

Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.

A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.
Buenas de nuevo gente, preguntilla sobre una duda que me surge... Al hacer eventos diarios/semana les etc uno o varios de ellos suelen ser de matar x enemigos de varias facciones... Sistematicamente me pasa que mato miles de escaras y del dominio y me faltan siempre los bandidos... Algun sitio en mundo libre donde suelan spamear? Hace poco habia un evento en mundo libre sobre ellos y los encontrabas a patadas, ahora apenas los veo. Los escaras y los del dominio, en el peor de los casos los encuentras siempre en las dungeons, pero... ¿Alguien sabe donde encontrar habitualmente bandidos? Gracias por vuestro tiempo
Xabifroid escribió:Buenas de nuevo gente, preguntilla sobre una duda que me surge... Al hacer eventos diarios/semana les etc uno o varios de ellos suelen ser de matar x enemigos de varias facciones... Sistematicamente me pasa que mato miles de escaras y del dominio y me faltan siempre los bandidos... Algun sitio en mundo libre donde suelan spamear? Hace poco habia un evento en mundo libre sobre ellos y los encontrabas a patadas, ahora apenas los veo. Los escaras y los del dominio, en el peor de los casos los encuentras siempre en las dungeons, pero... ¿Alguien sabe donde encontrar habitualmente bandidos? Gracias por vuestro tiempo

En la misión legendaria que hay ahora salen muchos
Dark Kaim escribió:Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]



Espera a terminar la campaña que es donde empieza el infierno.

Yo el juego lo vendí y al principio decia lo mismo que tu.

@itikus pues anda que no hay Post en el subreddit cagandose en el juego, mucho peor que aqui. Y memes riendose del juego y bioware con 22.600 upvotes, me da que vas un poco despistado.
@itikus todo bien hasta el último párrafo.
itikus escribió:Cuanta diferencia entre el foro de Reddit y un foro como este. En un lado se discute y se debate educadamente y en otro se habla con desprecio absoluto*. Una diferencia abismal entre culturas y sociedades donde, en este país, carece de lingüística y procedemos a utilizar palabras sobrantes, como "puto", "puto" y "puto". Imagino que el trabajo de los moderadores entre un lado y otro tambien incumbe.

* Lo pongo aquí como nota, porque ellos también son humanos y comen, al igual que vosotros: el juego no debería haber salido y lo saben, pero EA es quien pone el dinero, es el jefe que te pide dicha faena con unas condiciones de tiempo, y no pudieron. La cuestión es que lo van intentando, hay juegos que empezaron mal (como The División 1 eh, que tan bonito ponéis al 2 y os váis sin dudar ^^) y aquí los tenemos. Somos los beta testers.

Pero vaya, todo esto ya lo sabéis. No sé cual es el objetivo de venir aquí a decir "estoy hasta los huevos", porque a mi entender eso no soluciona nada a nadie. Si no te gusta, no juegues, claro está. Véndelo, apártalo un tiempo, pero deja de frustrarte por una no obligación.

Me gusta leer el foro y conocer opiniones de la gente, ver como avanza. Pero es que aquí no me aporta absolutamente nada, no hay ninguna crítica constructiva, no hay información, no hay opiniones con una base sólida..
Todo son quejas repetitivas.

A los que os vais, no volvais cuando todo se arregle eh! Y mucha suerte.



Yo solo te digo que si hubiera hecho caso de lo que aqui se postea nunca lo habria comprado,ya que todo eran quejas y desastres y pestes.
Menos mal que me gusta sacar mi propia opinion y viendo que lo que veia del juego me gustaba lo pille con el cambiazo de MM.
Total que le llevo metidas unas 40 horas ahora mismo y el juego me parece buenisimo,apenas me da errores de desconexion ni nada,juego en xbox,igual como dicen cuando llegue al end game me aburro o a saber pero ya llegar hasta ahi con calma y disfrutando todo vale la pena y queda amortizado.
No se tambien a destiny le llovieron palos y todo el mundo hechaba pestes y al final le meti mas de 1000 horas.
Pero vamos que si el juego no convence pues se juega a otra cosa y listo.

[beer]
Yo no he tenido ni problemas serios ni nada en el juego y le he hechado un porron de horas, lo que si le hace falta al juego es más baluartes y misiones porque al final el end Game es escaso, pero bueno, esto último espero que lo vayan solucionando, es un gran juego.
Yo lo pille por wallpop hace unos dias, y si bien me encanto el gameplay y me lo paso bien, soy tambien de los afectados por desconexiones y pantallazos azules, la interfaz en general es penosa, y aunque me guste y seguire jugando, no puedo negar que se merece toda la mierda que le ha caido, y que se ha traducido en que el juego este medio abandonado ya.
Arkeron escribió:Yo lo pille por wallpop hace unos dias, y si bien me encanto el gameplay y me lo paso bien, soy tambien de los afectados por desconexiones y pantallazos azules, la interfaz en general es penosa, y aunque me guste y seguire jugando, no puedo negar que se merece toda la mierda que le ha caido, y que se ha traducido en que el juego este medio abandonado ya.

¿De donde te sacas que el juego este medio abandonado? Por parte de EA y Bioware estan trabajando para mejorar el juego y corregir ciertos fallos, aparte del contenido que queda por salir. Y en cuanto a la comunidad, no manejo cifras pero vamos, entras en cualquier actividad/evento y te tarda un segundo en encontrarte una partida con gente.

Por cierto, acabo de llegar al nivel 30 y he desbloqueado las dificultades de gran maestro. Solo he conseguido un magistral hasta el momento. ¿Recomendais empezar a jugar en GM1 para conseguir mas? Excepcionales tengo ya para aburrir xD.

Y otra cosa, no se si hoy seguira estando pero han puesto en la tienda dos armaduras muy chulas para el Coloso (la he comprado) y el Interceptor.
albertocas escribió:
Arkeron escribió:Yo lo pille por wallpop hace unos dias, y si bien me encanto el gameplay y me lo paso bien, soy tambien de los afectados por desconexiones y pantallazos azules, la interfaz en general es penosa, y aunque me guste y seguire jugando, no puedo negar que se merece toda la mierda que le ha caido, y que se ha traducido en que el juego este medio abandonado ya.

¿De donde te sacas que el juego este medio abandonado? Por parte de EA y Bioware estan trabajando para mejorar el juego y corregir ciertos fallos, aparte del contenido que queda por salir. Y en cuanto a la comunidad, no manejo cifras pero vamos, entras en cualquier actividad/evento y te tarda un segundo en encontrarte una partida con gente.

Por cierto, acabo de llegar al nivel 30 y he desbloqueado las dificultades de gran maestro. Solo he conseguido un magistral hasta el momento. ¿Recomendais empezar a jugar en GM1 para conseguir mas? Excepcionales tengo ya para aburrir xD.

Y otra cosa, no se si hoy seguira estando pero han puesto en la tienda dos armaduras muy chulas para el Coloso (la he comprado) y el Interceptor.


Yo en cuanto llegue a nivel 30 ya me puse hacer todo en GM1, te resultará duro al principio pero es lo mejor para que te vayan cayendo buenas piezas.
Si juegas con alguien en el mundo libre suelen soltar buenas piezas, a mí casi me han dado mejores en eventos que haciendo baluartes en GM1.
Lo de jugar con alguien te lo digo porque solo ahora mismo te violaran vilmente en los eventos y te será complicado terminarlos.
@albertocas no he hecho ningun estudio en profundidad, pero si miras Twitch o Youtube a penas hay gente jugando en comparacion a juegos del mismo género, no me referia a Bioware ni Ea no tngo contacto con ellos.
Igualmente no te quedes con el comentario negativo, a mi me gusta, y me parece bastante inmersivo, por no hablar de la ambientacion que es sin duda lo que me hace jugarlo diariamente.
5031 respuestas