Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
dalairasta escribió:
mavtibu escribió:Entiendo por lo que dices que el modo historia se puede jugar solo? La campaña solitaria que dura? es que este juego siempre me ha llamado la atencion y al ser muy online siempre me ha frenado..


Yo lo jugué solo (casi siempre) sin excesivos problemas. Algunas misiones serán mucho más dificiles porque están diseñadas para 4 jugadores, pero poder, se puede.

Un saludete


Pues muchas gracias... entonces por el precio le dare una prueba...

Un saludo...
Ver masterchef y que este sonando la bso del anthem no tiene precio,jajaja.
Me lo acabo de comprar por 9€ y pico en digital. Se que en Amazon está en físico por unos pocos euros más pero prefiero digital por la comodidad y además así puedo compartirlo con la parienta e intentar engancharla.

Por esos 9 y pico, por mucho que le falte variedad, creo que merece la pena aunque solo sea por la campaña y poco más.
CrowX escribió:Me lo acabo de comprar por 9€ y pico en digital. Se que en Amazon está en físico por unos pocos euros más pero prefiero digital por la comodidad y además así puedo compartirlo con la parienta e intentar engancharla.

Por esos 9 y pico, por mucho que le falte variedad, creo que merece la pena aunque solo sea por la campaña y poco más.


9€ digital donde?
clio16maxi escribió:Ver masterchef y que este sonando la bso del anthem no tiene precio,jajaja.


De hecho no es la primera vez que ponen un tema de un videojuego o de una película. Tendrán algún tipo de paquete de derechos comprados o algo XD

Un saludete
Lammothh escribió:
CrowX escribió:Me lo acabo de comprar por 9€ y pico en digital. Se que en Amazon está en físico por unos pocos euros más pero prefiero digital por la comodidad y además así puedo compartirlo con la parienta e intentar engancharla.

Por esos 9 y pico, por mucho que le falte variedad, creo que merece la pena aunque solo sea por la campaña y poco más.


9€ digital donde?


Lo busqué en las tiendas habituales (InstaGaming, MTC, etc) y estaba a unos 11-12 y al final me tropecé casi por casualidad con que en Gamivo estaba a 9,30 o así, así que ni me lo pensé. Eso si, se han tomado un buen rato para enviar el código, unos 15m, pero no he tenido ningún problema para canjearlo vía Web (sin VPN ni historias). No me gusta comprar en este tipo de tiendas que, como en G2A, solo hacen de intermediario con resellers, pero como tampoco era mucho dinero, el tipo tenía 100% de positivos e iba a usar PayPal (comisión de 0,6), lo hice.

Ahora a ver si encuentro tiempo para jugarlo xD

Edito: no me acordé de decirlo, pero 9 con algo fue el 1º precio que me salió, luego volví a mirarlo y había subido justo 1€..... pensando que podía ser la típica subida basada en las cookies, volví a buscarlo en una pestaña de incognito y bingo, de nuevo al precio original de 9 con algo..... así que si os aparece más caro probad a buscarlo de incógnito o previa limpieza de cookies.
Gente dejo aqui enlace de telegram a un grupito de un clan que tenemos desde que salió el juego..ya apenas juega nadie pero aún estamos alguno que le damos caña y que nos sigue encantando el juego asi que quien quiera animarse y darle caña que se una.

A ver si conseguimos darle vidilla y ser un grupete majo jeje.

https://t.me/joinchat/CMUDS1euzzc3rt7K7KHk1g
He jugado el prologo de la campaña esta mañana y me ha sorprendido gratamente; eso o que me esperaba un juego bastante peor, tanto por los palos que creía le habían dado como por su procedencia, Bioware, una compañía cuyos productos no me convencen en su parte jugable.

El caso que me he encontrado un producto jugablemente muy superior al concepto que tengo en la cabeza de Bioware, al margen de los universos y lores frikis que se curra, y pregunto:

Cual es el problema de la campaña, para jugarla acara perro sin compañía, cuánto dura????

Te harta luego a conversaciones freaks al estilo Dragon Age y Mass Effect???

¿Alguna opinión?

Edito y pregunto:

¿Este juego se puede jugar offline y qué tal es jugándolo offline?

Gracias
kikon69 escribió:He jugado el prologo de la campaña esta mañana y me ha sorprendido gratamente; eso o que me esperaba un juego bastante peor, tanto por los palos que creía le habían dado como por su procedencia, Bioware, una compañía cuyos productos no me convencen en su parte jugable.

El caso que me he encontrado un producto jugablemente muy superior al concepto que tengo en la cabeza de Bioware, al margen de los universos y lores frikis que se curra, y pregunto:

Cual es el problema de la campaña, para jugarla acara perro sin compañía, cuánto dura????

Te harta luego a conversaciones freaks al estilo Dragon Age y Mass Effect???

¿Alguna opinión?

Edito y pregunto:

¿Este juego se puede jugar offline y qué tal es jugándolo offline?

Gracias


No sé decirte cuánto dura la campaña porque la intercalé con misiones, pero corta no es. Conversaciones chorra hay unas pocas, pero son cortas y no cortan el rollo. De hecho casi ninguna te pide respuesta. Puedes pasar olímipicamente de las historias de la gente e ir a saco a por los objetivos de la misión. Roleo cero.

Si no recuerdo mal, no se puede jugar offline: aunque juegues solo tienes que estar conectado. De hecho habrá algunas misiones de la campaña que te "obliga" a jugarlo en misiones públicas (aunque luego cada uno suele ir a su rollo en la exploración y todos a una en las misiones con jefe).

Jugando solo, habrá misiones (al principio, cuando tu equipo es una mierda) que te costarán trabajo, pero se puede hacer. En realidad casi todas las misiones puedes hacerla solo, incluso las públicas (aunque ajustando mucho la dificultad, claro).

A mí me gustó mucho, pero la casi nula variedad en las misiones puede hacer que se acabe haciendo pesado. A ver si algún compi te da otra opinión.

Un saludete
(mensaje borrado)
@dalairasta
Muchas gracias por tu opinión y aclaraciones.
Indagando, parece ser que necesitas servicio de pago para poder jugar al juego (plus o gold), supongo que por las misiones esas que son obligatoriamente públicas.
Al leer eso, le he estado metiendo caña porque soy reacio a comprar juegos con dicha exigencia (habré jugado casi 5 horas desde el anterior mensaje), ya que tengo activa la prueba del EA Access, y no me ha convencido por ser del mismo estilo de Destiny y que a mi me gusta jugar sólo, lo que se traduce en que los combates se tornen larguísimos y, a mi, por lo menos, se me ha hecho cansino el juego enseguida. Se puede jugar sólo, como me gusta, pero los combates no se adaptan a ello y, en consecuencia, se hacen interminables.
Una pena, ya que, inicialmente, me había parecido un juego espectacular, por su jugabilidad, gráficos en general y ambientación (doblaje, caras y gestos de personajes en escenas, sonido), pero si ya la conexión permanente es algo que de por si me echa para atrás, que, además, exija conexión vip y que las misiones, básicamente, al menos para jugar sólo, son modos horda bastante largos que se repiten demasiado en las horas que le he metido....buff, no se. El juego tiene una base espectacular para hacer grandes cosas (y parece mentira viniendo de la compañía que viene, que siempre me ha parecido muy regulera en los aspectos que este juego es fuerte), pero no es mi rollo como lo han planteado.
En fin, muchas gracias de nuevo.
a mi me venia al comprar la one pero aun no l he empezado supongo que esperare a ese cambio radical que quieren darle.
Miyazaki escribió:a mi me venia al comprar la one pero aun no l he empezado supongo que esperare a ese cambio radical que quieren darle.


Hombre, si lo pruebas ahora no creo que te arrepientas: no es mal juego siempre que te igual el always-online y si lo juegas con más gente.

Yo apenas puedo jugar a los multis, pero en este mismo hilo hay un grupo del juego, aunque no se si seguirá activo.

Un saludete.
Pregunta rápida y directa:

¿Vale la pena el juego actualmente para campaña?

Está a poco más de 5 euros en CDKeys y estoy dudando...
Yo lo acabo de comprar en cd keys al rato lo pruebo, pienso que me llevare una sorpresa agradable ya que a mi si me gusto mucho Destiny, The Division, es obvio que a alguien que no le gusto estos tampoco le va a gustar Anthem.
BitratE escribió:Pregunta rápida y directa:

¿Vale la pena el juego actualmente para campaña?

Está a poco más de 5 euros en CDKeys y estoy dudando...



Yo por ese precio..pues he caído y lo he pillado. He hecho dos horillas y me ha gustado la facilidad de movimiento y ataque. Supongo que cuando me canse de las repeticiones de mision pues a la inagotable biblioteca digital. Pero de momento por lo que cuesta ya me ha gustado
kaneda_bcn escribió:
BitratE escribió:Pregunta rápida y directa:

¿Vale la pena el juego actualmente para campaña?

Está a poco más de 5 euros en CDKeys y estoy dudando...



Yo por ese precio..pues he caído y lo he pillado. He hecho dos horillas y me ha gustado la facilidad de movimiento y ataque. Supongo que cuando me canse de las repeticiones de mision pues a la inagotable biblioteca digital. Pero de momento por lo que cuesta ya me ha gustado


Un par de horas llevo yo también y me está gustando.

Ahora toca ver si se hace repetitivo y a hacerme a las misiones y vuelo libre.

Por el precio es un chollo.
@BitratE el juego esta muy bien pero el problema es que su "loot" es demasiado escaso y termina aburriendo por el farmeo.
En teoría le llegará una gran actu. Y si sale gratuita ( que debería para los que gastamos 70 duraznos en el juego) pues tu saldrías ganando y solo por 5 euros.
Yo estoy deseando reactivar mi maquinas
Grinch escribió:@BitratE el juego esta muy bien pero el problema es que su "loot" es demasiado escaso y termina aburriendo por el farmeo.
En teoría le llegará una gran actu. Y si sale gratuita ( que debería para los que gastamos 70 duraznos en el juego) pues tu saldrías ganando y solo por 5 euros.
Yo estoy deseando reactivar mi maquinas


Por precio y por esa supuesta gran actualización es por lo que me he decidido.

Lo que pasa es que voy muy perdido ¿consejos para un recién llegado?
@BitratE no mueras.
xD


Na sigue la historia y pasatela entera ( que esta muy chula) . Y despues ya dedicate a farmear msiones legendarias /mazmorras o la raid para equiparte.
Activa siempre la dificultad adecuada para el nivel de de tu armadura.
Y centrate en una solo. Al menos al principio. Y asi te la equipas

Para hacer daño es muy importante los combos .
Asi que equipa habilidades que hagan combo entre ellas
@Grinch ¿pero como se sigue la historia? equisdé equisdé

Como digo, voy muy perdido.
@BitratE ve a la ciudadela y ahí te van dando cosas de historia de ve para allá y habla para acá xD.
Yo es que la acabe hace eones ya y ni me acuerdo. Pero vamos que siempre te daban algo que hacer
Grinch escribió:@BitratE ve a la ciudadela y ahí te van dando cosas de historia de ve para allá y habla para acá xD.
Yo es que la acabe hace eones ya y ni me acuerdo. Pero vamos que siempre te daban algo que hacer


Perfecto.

Gracias socio.
Pues vaya chollo que compre es un juegazo, me esta gustando mucho, es muy agradable recorrer volando los escenarios, lo dicho un gran juego hecho añicos por una prensa y usuarios que simplemente no entienden este tipo de juegos.

Si tuvo problemas al principio ya se arreglaron varias partidas sin nada que reportar y mucha gente jugandolo.
Aproveché la oferta de los 5€ y madre mía que juegazo. Me está encantando.

Nivel 8 y con la alabarda Tormenta.
LostsoulDark escribió:Pues vaya chollo que compre es un juegazo, me esta gustando mucho, es muy agradable recorrer volando los escenarios, lo dicho un gran juego hecho añicos por una prensa y usuarios que simplemente no entienden este tipo de juegos.

Si tuvo problemas al principio ya se arreglaron varias partidas sin nada que reportar y mucha gente jugandolo.

Al juego se le veia el cartonazo cuando te lo pasas y te metes con el endgame. Ahi es que no hay juego... El poco loot que habia estaba absolutamente roto y las actividades eran muy pobres... Con unos desbalanceos terribles jugando en maestro

Que seis meses despues esta mejor... Pues solo faltaria... Y mas que le queda por mejorar. No es cosa de la prensa o los usuarios que la verdad muchos criticaron cosas sin sentido alguna y no llegaron a verle los problemas que de verdad tenia. Pero los que nos pasamos el juego y llegamos a poner las alabardas al maximo o le metieron muchas horas tras pasar la campaña no dejamos el juego a un lado por capricho

Es curioso porque lo peor que tiene Anthem es su jugabilidad, que a mi me parece una delicia. Pero en estos juegos aunque sean muy divertidos de jugar necesitas esa recompensa que te incite a jugar mas
caritas_voeckler escribió:
LostsoulDark escribió:Pues vaya chollo que compre es un juegazo, me esta gustando mucho, es muy agradable recorrer volando los escenarios, lo dicho un gran juego hecho añicos por una prensa y usuarios que simplemente no entienden este tipo de juegos.

Si tuvo problemas al principio ya se arreglaron varias partidas sin nada que reportar y mucha gente jugandolo.

Al juego se le veia el cartonazo cuando te lo pasas y te metes con el endgame. Ahi es que no hay juego... El poco loot que habia estaba absolutamente roto y las actividades eran muy pobres... Con unos desbalanceos terribles jugando en maestro

Que seis meses despues esta mejor... Pues solo faltaria... Y mas que le queda por mejorar. No es cosa de la prensa o los usuarios que la verdad muchos criticaron cosas sin sentido alguna y no llegaron a verle los problemas que de verdad tenia. Pero los que nos pasamos el juego y llegamos a poner las alabardas al maximo o le metieron muchas horas tras pasar la campaña no dejamos el juego a un lado por capricho

Es curioso porque lo peor que tiene Anthem es su jugabilidad, que a mi me parece una delicia. Pero en estos juegos aunque sean muy divertidos de jugar necesitas esa recompensa que te incite a jugar mas



Yo no dudo que al principio haya sido un desastre y encima por el hype que despertó su anuncio pero..........................

Es un hecho que la experiencia es muy diferente para los nuevos usuarios, en este sentido es injusto que un estudio deba levantar de las cenizas un juego que fue lapidado incluso antes de salir y que saben que ya ni siquiera sera negocio, ya solo les queda salvar su prestigio como estudio o la IP.

Estaba entre comprar The Division 2 y la expansión de Destiny 2, ambas opciones hubieran sido buenas pero estaba renuente por la saturación que tengo y que mucho empeoro con las horas que le dedique a las primeras partes de estos títulos, pero me quede con la espina de Anthem y me alegro de darle una oportunidad, me entusiasma ver hasta donde lo pueden aun llevar.

Estos títulos deberían manejarse con una calificación dinámica y que cada quien decida en que rango de calificación comprarlo.

En esto momento al menos Anthem se merece un 8, sin embargo se quedo con su 6.5 de salida que no la frieguen.

Analisis Anthem
Pues me uno al club de los que piensa que es un juego de 8 al menos. He aprovechado su incorporación al EA Acces y llevo quince días jugándolo y me parece muy entretenido y un pequeño soplo de aire fresco. Gráficamente está muy logrado y tiene detalles verdaderamente innovadores y que lo diferencian del resto. Incluso las pequeñas conversaciones y tramas son interesantes si te propones seguirlas. Es cierto que el tema de la personalización y de la diversidad de armas y equipamientos es algo corto para un juego de esta magnitud, e igualmente ya se intuye que quizás a la larga no de mucho más de sí y la gente por eso lo abandona. Pero en mi caso, para ser gratis, es un gran descubrimiento.
Eso sí, el matchmaking como te salgas de la dificultad "normal", está "pelaillo" de gente y hay que pasar muchas misiones solo.
Yo también le estoy dando ahora al juego y me está gustando bastante. Controlar la alabarda volando, usar sus poderes pudiendo elegir los que se amolden más a tu gusto y los paisajes del juego me encantan, así como el sistema de mejora de equipo y poder cambiar la apariencia (aunque sólo sea el color)

Es verdad que se empieza a hacer repetitivo pronto y que la forma de asignar y progresar en las misiones es algo confuso, pero tampoco es algo imposible de seguir.

Mola y más si lo consigues barato, como es mi caso, jeje.
han metido una actualizacion de 4 gigas.
Dejé el juego hace mucho. Al final se me hizo repetitivo pero he de reconocer que con muy pocos juegos he disfrutado con una jugabilidad como la de éste juego.

Ahora, acabado el jedi fallen alterno entre los mapas del Pacífico del BF V y las ligas Forza.
Pero creo que volveré a darle a Anthem... aunque sea a ratos.

Alguna idea del contenido del parche?

Saludos
Bufff... tengo el SW: battlefront 2 a medio empezar y puede que retome el Anthem pa´ ver si las novedades merecen la pena XD

Un saludete
Miyazaki escribió:han metido una actualizacion de 4 gigas.

Está todo navideño, luces en Tarsis, musiquilla, nieve, etc... y alguna cosilla nueva, además de un evento de temporada que te permite ganar cristales y comprar cofres especiales.
Pero no va nada fino. Ayer me aburrí cuando me echó tres veces a la calle. No está bien implementado o los servidores ya no están acostumbrados a tanta gente, jajaja.
sergei escribió:
Miyazaki escribió:han metido una actualizacion de 4 gigas.

Está todo navideño, luces en Tarsis, musiquilla, nieve, etc... y alguna cosilla nueva, además de un evento de temporada que te permite ganar cristales y comprar cofres especiales.
Pero no va nada fino. Ayer me aburrí cuando me echó tres veces a la calle. No está bien implementado o los servidores ya no están acostumbrados a tanta gente, jajaja.


Va fatal. A mí se me ha cerrado el juego tres veces ya desde la actualización, y antes no me dio ningún problema.
Pues me esta sorprendiendo para bien el juego, llevaré poco más de 5 horas y me esta encantando. Supongo que el problema vendrá al acabar la campaña, pero de momento cumple muy bien.
Mal sintoma que ayer en el informe financiero de EA no citasen Anthem ni una sola vez.

Veremos a ver
El juego está vacío.en ningún baluarte entra nadie,R.I.P. ANTHEM de tiempo.
Ayer estuve en el Media y las cestas de juegos con la promoción está del Liquidays estaban llenas de éste juego a 17 euros,para el que le interese en Media Markt Bellvitge (Barcelona) lo tenéis.
El juego se ha quedado como una campaña entretenida y a otra cosa mariposa.
Yo lo sigo jugando un poco casi todos los días.
Básicamente el Balurate de Expedición semanal y algo de juego libre. Tengo ya todo a 80 y voy cambiando.

Ahora ya necesito un nivel de dificultad mayor porque creo que con tanta potencia de equipo se queda mal balanceado.

Me sigue pareciendo una gozada la jugabilidad, volar, combatir con tanto arsenal... Pero le falta calor a este juego, meter más contenido incluso a nivel del juego libre. También le falta un competitivo, eso hubiera dado mucho más alcance del juego.

Bueno, y que esta semana quitan ya la jodida nieve.

A ver qué viene en el futuro. Creo que veremos Anthem 2 fijo.

Saludos
Lammothh escribió:El juego se ha quedado como una campaña entretenida y a otra cosa mariposa.


Me lo e pillado en cdkeys por 7 Euritos que hacía tiempo que me llamaba la atencion, para hacharle la campaña y tal como está? Cuanto dura?
La campaña está muy bien. Toda la curva de aprendizaje y ver las capacidades de la armadura es muy divertido.

No recuerdo la duración pero sí que es mejor ponerle una dificultad media-alta.
Anthem 2... A ver cuando sacan el Dragon Age nuevo y tambien estaban con un Mass Effect... Como para Anthem andan en Bioware Edmonton

A ver si los del sur se ponen las pilas y le dan la vuelta a lo que hay. Anthem 2 ahora mismo es un suicidio
Hola, quiero volver a probar el juego, si alguien lo está jugando, busco gente me GT es rumen81, un saludo
En un artículo comentan que el juego aún tiene los adornos navideños...... síntoma de abandono absoluto.
Si es cierto esto, BioWare ya lo ha dejado morir miserablemente.
Pese ha todo siguen sacando Desafios cada poco tiempo y actualizando. Supongo que en Low profile, si es que andan buscando hacer una actu grande para volver a despertar el interes.

Lo de las luces de navidad es una tonteria. Pero cada cual que piense lo que quiera.
Al parecer seguiran con eventillos mientras un equipo se encarga de "reinventar" el juego con una mayor progresion y desafios claros.

Aquello que decian de Anthem 2.0

https://blog.bioware.com/2020/02/10/ant ... bruary-10/
Hacen muy bien. Todos los que hemos jugado a Anthem sabemos que merece la pena como juego, si no fuese por la falta de contenido más allá de las 100 primeras horas, y de revisar los objetivos de los jugadores. La jugabilidad es una delicia, y espero que consigan al menos un nucleo aceptavble de jugadores.
Lammothh escribió:En un artículo comentan que el juego aún tiene los adornos navideños...... síntoma de abandono absoluto.
Si es cierto esto, BioWare ya lo ha dejado morir miserablemente.


Bueno, lo de los adornos navideños, tampoco es que sea un drama, ni significa que este abandonado. En The Division 2 a día de hoy, sigue apareciendo el arbolito de navidad con los regalitos en el menú de selección de personaje, y no quiere decir que el juego este abandonado.

Como comentan los compañeros, pondrán algún evento pequeñito o desafío mientras se centran en el Anthem 2.0. Yo desde luego estoy muy esperanzado, porque jugablemente el juego es una pasada y se merece una oportunidad.
Lammothh escribió:En un artículo comentan que el juego aún tiene los adornos navideños...... síntoma de abandono absoluto.
Si es cierto esto, BioWare ya lo ha dejado morir miserablemente.


Esta abandonadisimo esta claro, y le sumas que no hay ni dios jugando ya...
Sobre Anthem 2.0 está claro que hubiera sido lo suyo, pero tendrían que haberse dado cuenta muchísimo antes.
Es una pena con el potencial que tiene el juego.
5783 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116