Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Anthem tiene pinta de ser un zombie desde que salio the division 2. El nuevo contenido está tardando demasiado, además es dificil encontrar gente jugando, si no espabilan pronto morirá en breve.

La pena es que el juego está bien pero está muy verde en contenido y les falta mucho para que sea un producto final. Si es que no tienen bien ni la tienda de los micropagos.
Hay actualización de 12 gb...
La estoy descargando.
Alguien sabe lo que traen los 12,5 gigas? Imagino que no será para añadir algún idioma...

Saludos
Pues efectivamente.

Nueva misiones con un nuevo guión.
Nuevos objetos con los que comprar y que comprar...

Nuevo escenario libre...
Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo? [+risas]
Este fin de semana volveré a probar después de bastante tiempo, a ver qué tal le sienta esta nueva actualización.

Gamertag --> urbe69

Por si alguien quiere agregarme. [poraki]

Saludos!
Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo? [+risas]


Asi estoy yo tbm [carcajad]
juanlu1981 escribió:
Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo? [+risas]


Asi estoy yo tbm [carcajad]

No hace falta pasarte el juego para jugar el cataclismo. Lo puedes jugar antes o despues.
eloskuro escribió:
juanlu1981 escribió:
Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo? [+risas]


Asi estoy yo tbm [carcajad]

No hace falta pasarte el juego para jugar el cataclismo. Lo puedes jugar antes o despues.

Pero te comeras algún spoiler no?
eloskuro escribió:
juanlu1981 escribió:
Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo? [+risas]


Asi estoy yo tbm [carcajad]

No hace falta pasarte el juego para jugar el cataclismo. Lo puedes jugar antes o despues.

Pero no hay manera de quitar eso del cielo ahora no? Digo para los que no queremos saberlo hasta que nos lo pasemos...
Eso es un evento que han introducido y estara ahi hasta que lo quiten, supongo.
II Guti II escribió:Eso es un evento que han introducido y estara ahi hasta que lo quiten, supongo.

Exacto. Lo mejor es hacerlo estas semanas. Ademas se supone que es independiente de la historia principal. Se puede hacer sin pasarse la campaña.
No es normal que te siga dando azules y morados en gran maestro uno [facepalm]

Mas de 100 horas jugadas desde su lanzamiento y ni una pieza amarilla en la alabarda, fantástico.
Pues yo hoy le he dado un rato (1 horita si llega) y me han caido 3 amarillas y 5 doradas en mundo libre GM2. [sonrisa]
Aunq si siguen cayendo azules, la cosa esta bastante más compensada. Lo q si noto en la X es q gráficamente va mas fluido y estable.

No he tenido tiempo todavía d centrarme en el cataclismo en si, sólo en mundo libre he cerrado unas cuantas puertas. Pero por ahora no me ha petado nada, carga mas rapido y el juego esta más pulido...si siguen asi van por el buen camino [oki]

Salu2
En el aspecto gráfico y jugable si que es cierto que hay una gran mejora, parece que han sacrificado calidad gráfica y han logrado estabilidad cosa que yo reclamaba desde el principio porque era necesario pero ahora va muy suave y ni un error con el servidor, en cataclismo encuentra partida muy rápido pero las demás actividades están muertas a ver si les da tiempo a poder reavivar el juego aunque sinceramente lo dudo.
Teniendo en cuenta que yo ya he conseguido toda la tienda de temporada ... ahora que me queda por hacer? Nada..
El cataclismo espero este evento no sea la "raid" porque en 10 minutos te lo haces y estoy jugando en maestro 3.
La mayor dificultad es la peña que no tiene ni puta idea de cómo hacer las cosas y molesta más que otra cosa.
El resto es bastante sencillo. Es más para llegar al boss no hace falta ni luchar con nadie hasta el.

Así reviven el juego unos días pero la gente se irá en breve al ver que no tienen nada más que hacer.
Nahh, el juego por más que quieran está muerto, buena idea, buena base pero mal estructurado, eso sin contar con los bugs, poco contenido, y maltrato por parte de la compañia. Es un juego que podría haber sido muy bueno, pero no han sabido estructurarlo de tal manera que satisfaga al usuario.

En fin, que pasará siempre igual en este juego, sacarán una actualización, la jugaremos dos días, y hasta más ver, no van a ser capaces de mantener al grueso de jugadores, y la puntilla definitiva será cuando llegue Borderlands 3 y lo nuevo de destiny.
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que yo ya he conseguido toda la tienda de temporada ... ahora que me queda por hacer? Nada..
El cataclismo espero este evento no sea la "raid" porque en 10 minutos te lo haces y estoy jugando en maestro 3.
La mayor dificultad es la peña que no tiene ni puta idea de cómo hacer las cosas y molesta más que otra cosa.
El resto es bastante sencillo. Es más para llegar al boss no hace falta ni luchar con nadie hasta el.

Así reviven el juego unos días pero la gente se irá en breve al ver que no tienen nada más que hacer.


Hola buenos dias compañero , asi es, lo que tu dices.Yo lo comente en otro foro y que despues de esperar, saquen este, sabiendo como esta el juego, tan herido de muerte....y decia esto respecto al juego:

Al lio, ayer jugué con un amigo este evento , bastante le dimos, que cada uno saque sus conclusiones, la mia es que no es suficiente ni por asomo para resucitar este juego,razones por los que lo creo asi:

1-Hay misiones en este evento, son calcos de misiones que has hecho en la campaña...etc.Es tremendo, tanto retraso para hacer esto? Muy pobre para mi.

2-En su Twitter , Bioware dice que nuevas armas, jugamos como dos horas y pico, en las tienda salvo dos armaduras, nuevas que ponen periódicamente, un material nuevo y poco mas,sigue sin haber nada nuevo a nivel de piernas, brazos, pecho, cabeza....Es increíble.Y las armas nuevas? Vimos solo un mazo nuevo y una cuchillas para el interceptor y en el looteo igual de mal, la variedad en armas, su diseño...brillan por su ausencia.A mi me parece después de tanta espera, tan poco...

3-Pero es que tiene cosas tan absurdas, fallos de cabo escuadra, por ejemplo, en el evento tienes que hablar con un personaje para la misión, luego te dices hables con otro de una tienda ( no destripo nada ) te suelta cuatro chorradas y te sale que vuelvas a hablar otra vez con la persona de la misión,esta enfocado de una forma...como si fuese para rellenar.

Podria seguir , tiene un largo etc,cosas que siguen igual. Mencion aparte los tiempos de carga , entrando en las mazmorras...etc, se pierde tanto esa sensación de mundo abierto .¿En que pensaba Bioware? Es digno de estudio.

Que pena lo de este juego , es un envoltorio muy bonito ,volar , su jugabilidad....tanto potencial y que desaprovechado.Para mi es uno de esos juegos que deseas salga bien, este todo bien pero la realidad es otra.
Un futuro muy incierto tiene este juego.


Mi humilde opinión.

Saludos ;-)
Para mi gusto su peor fallo ( aparte de los bugs) es el escaso contenido de botín.

Que les hubiera costado más variedad y que no fueran nunero fijos.

Me explico :
Gran maestro 1 : botín de 40 a 50 ( item level) y solo pueden entrar los que tengan XX nivel
Gran maestro 2 : botín de 51 a 70 y solo pueden entrar los de xX level
Gran maestro 3 : botín de 71 a 100 y solo pueden entrar los de xx level.

De tal forma que habría darme pues te puede salir algo de 75 u 80 pero sabes que hay cosas de level 100.
Y al tener level restringido te evitas que se cuele peña de menos level a chupar del bote.

Ayer en cataclismo maestro 3 un pavo con una media de 500...


En fin buen planteamiento del juego... mal desarrollo de tal.

@Kurosawa42 nuevas armas solo he visto armas de mano y solo 2 diferentes ( interceptor)
El cataclismo es un mero evento de puzzle y un boss.
Los eventos de mundo libre como dices son calcos y un mísero evento de supervivencia de 3 rondas y absurdamente fácil.

Una vez consigues todo el contenido de la tienda de temporada ( cosa que puedes hacer facil) ya no te queda por hacer nada
Grinch escribió:Para mi gusto su peor fallo ( aparte de los bugs) es el escaso contenido de botín.

Que les hubiera costado más variedad y que no fueran nunero fijos.

Me explico :
Gran maestro 1 : botín de 40 a 50 ( item level) y solo pueden entrar los que tengan XX nivel
Gran maestro 2 : botín de 51 a 70 y solo pueden entrar los de xX level
Gran maestro 3 : botín de 71 a 100 y solo pueden entrar los de xx level.

De tal forma que habría darme pues te puede salir algo de 75 u 80 pero sabes que hay cosas de level 100.
Y al tener level restringido te evitas que se cuele peña de menos level a chupar del bote.

Ayer en cataclismo maestro 3 un pavo con una media de 500...


En fin buen planteamiento del juego... mal desarrollo de tal.

@Kurosawa42 nuevas armas solo he visto armas de mano y solo 2 diferentes ( interceptor)
El cataclismo es un mero evento de puzzle y un boss.
Los eventos de mundo libre como dices son calcos y un mísero evento de supervivencia de 3 rondas y absurdamente fácil.

Una vez consigues todo el contenido de la tienda de temporada ( cosa que puedes hacer facil) ya no te queda por hacer nada



Es que lo de este juego da para tanto debate, vamos podrían hacer un programa en cuarto milenio ¿QUE PASO CON ANTHEM? Lo que tu comentas del botin,es tremendo, la variedad es casi nula, la escasez en los diseños,tipo de arma...Y es Bioware con sus diseños en la saga Mass Effect ; Me parece increíble, lo de este juego es digno de estudio.
Y el tema de personalización ? Brazos, piernas, pecho,cabeza..., no hay nada, sigue igual, es surrealista.

Pero ojo, en su pagina de Twitter cuando anunciaron el evento , que si nuevas armas...Con toda la geta del mundo y se quedan tan panchos eh ;Cuando hay lo que comentaste.
Eso si, les están dando de palos en Twitter y con toda la razón.
En fin,Anthem , el gran misterio.
el equipo de trabajo de BioWare encargado de mantener y agregar contenido a este juego debe hacerse quedado bastante reducido. Mucho tiempo ha pasado y poco resultado.
El juego no está abandonado del todo pero no se le ve interés ni cariño ni aprecio por parte de nadie.

Una lastima.
La idea es buena para que la gente vuelva, y han vuelto. Si con el.tiwmpo de reestructuracion van a conseguir que cada pocos meses salgan eventos nuevos así, me parece perfecto.

Que muchos llevais desde la segunda semana del juego diciendo que lo iban a cerrar y han aeguido sacando eventos y mejorando el juego, pese a todo.

Yo por el contrario, ya que he pagado 60 pavos, espero que sigan mejorandolo aunque sea poco a poco, para rentabilizarlo.
Lo de que las misiones son parecidas, pues como todos los juegos del estilo, no nos engañemos. Sus mecanicas son hablar con tal pavo, buscar cosas, pegarte mientras las buscas, hablar con otro pavo, pegarte con el jefe, mejorar tu armadura y vuelta a empezar. Lo que tiene bueno es la gunplay y el mundo abierto, que te puedes para en cualquier punto a pelear. Por lo emas es igual que todos. Sin mas. Al menos se han currado lo del tienpo dinamico etc...

Lo de restringuir las maestro no lo veo. Porque puedes empezar de 0 y querer jugar maestro directamente para ganar exp mas rápido y jugar modo dificil.

Si acaso la maestro 3 nada más. Que cuando hay poca peña a ver si te encuentra gebte con reestricciones así :/
119 horas llevo . El juego me encanta, pero al contrario que a los demás los que más me molesta es la maldita tasa de frames, eso es lo que no me deje seguir con el .
Yo la veo muy mejorada respecto a su lanzamiento y parches posteriores, ahora da gusto jugarlo pero es un juego que esta destinado a morir mas temprano que tarde, la verdad.
Grinch escribió:Para mi gusto su peor fallo ( aparte de los bugs) es el escaso contenido de botín.

Que les hubiera costado más variedad y que no fueran nunero fijos.

Me explico :
Gran maestro 1 : botín de 40 a 50 ( item level) y solo pueden entrar los que tengan XX nivel
Gran maestro 2 : botín de 51 a 70 y solo pueden entrar los de xX level
Gran maestro 3 : botín de 71 a 100 y solo pueden entrar los de xx level.

De tal forma que habría darme pues te puede salir algo de 75 u 80 pero sabes que hay cosas de level 100.
Y al tener level restringido te evitas que se cuele peña de menos level a chupar del bote.



This, lo dije desde el principio, si metes dificultades pero los items son los mismos y solo cambias el ratio, no hay progresion real.
Mira Division 2, 5 mundos cada uno mas dificil pero con su item level ascendente, y el WoW ya invento eso con Legion y las miticas plus.

Que encima eso, 3 mazmorras de salida y 3 dificultades con los mismos items es un error garrafal de contenido.

Yo hubiese añadido una cuarta dificultad (a los 3 ejemplos que has puesto) con piezas de set de 115 por ejemplo, pero una dificultad muy loca que si no vas full 90-100 es casi imposible.
Desinstalado y ocultando de la lista de juegos, por mi parte esta muerto y enterrado.
A mi me esta gustando mucho el Cataclismo. [plas]
He terminado uno en GM2, luego he hecho otro pero medio equipo se ha perdido por el mapa [facepalm] cuando han llegado no hemos tenido tiempo. Pero muy bien, ningun cuelgue y q caigan mas amarillas se agradece mucho,,,ya me ha caido amarilla de 80. A ver si me cae alguna arma de las nuevas...y las nuevas amarillas o doradas de apoyo, todavia sigo con la lila [
Es la unica q me falta para todo amarillo.
Creo q pasaré a GM3

Espero q sigan así. [oki]

Saludos
Despues de jugar al evento cataclismo, di opinión hace unos dias ,darle mucho a lo que se podía en este juego…Voy a hacer un comentario en alto,como si Bioware fuese a leerlo ( Una tonteria vamos ).

Señores de Bioware, admiro vuestro trabajo en sagas como Mass Effect, Kotor… Dicho esto , tengo The Division 2, ( Guste mas o menos este juego ) echarle un vistazo porfavor ;Se os tenia que caer la cara de vergüenza, que manera de cargarse una buena idea.

Que en pleno 2017/ 2018/ 2019 existan juegos como Destiny ,The División...Y vosotros hallais hecho lo que habéis hecho con Anthem y siga casi igual ; Lo que dije en otro post, digno de estudio.

Este juego esta mas muerto que vivo y no por culpa de quienes lo hemos comprado.

Saludos jugones.
Por el motivo que sea, BioWare ha entrado en una dinámica negativa ya hace tiempo y gran culpa de ello es de EA, de eso no me cabe duda.
Lo mismo le está pasando a Blizzard.

Necesitan volver a sus orígenes, separarse de EA como lo hizo Bungie de Activision y trabajar con tiempo y tranquilidad.
Tienen que tomar como referencia estudios como CD Project Red.
Lammothh escribió:Por el motivo que sea, BioWare ha entrado en una dinámica negativa ya hace tiempo y gran culpa de ello es de EA, de eso no me cabe duda.
Lo mismo le está pasando a Blizzard.

Necesitan volver a sus orígenes, separarse de EA como lo hizo Bungie de Activision y trabajar con tiempo y tranquilidad.
Tienen que tomar como referencia estudios como CD Project Red.



Hola, desde luego no se trata de satanizar a una compañía como EA, pero es que los antecedentes que tienen en los últimos años, no son ningún invento.Yo personalmente el nuevo juego de Star Wars , no me lo compro hasta que no lo vea en la calle analizado y mas que probado, no me fio nada estándo EA de por medio, una visión personal.

Y a Bioware le vendría muy bien mirarse el ombligo y reflexionar seriamente, sobre lo que han hecho o se han dejado hacer.
Saludos.
Mira que ha tenido malas criticas este juego, pero a mi, no sé por qué, me llama la atencion.

Mi duda es si se puede jugar la campaña en solitario, porque es como más suelo jugar, no tengo ningun colega con la Xbox.
canary8 escribió:Mira que ha tenido malas criticas este juego, pero a mi, no sé por qué, me llama la atencion.

Mi duda es si se puede jugar la campaña en solitario, porque es como más suelo jugar, no tengo ningun colega con la Xbox.


Si, puedes jugar solo poniendo la partida en privado. Yo para el modo historia te lo recomiendo. Evidentemente se hace más difícil, pero te enterarás más de todo y puedes ir a tu ritmo. Si juegas con más gente se va a fondo... [facepalm]

Ya he terminado varios cataclismos en GM3, pero el problema es la gente q entra q no tiene nivel o no sabe q hacer, y abandona a media partida...y al final se hace imposible terminar partidas en GM3
Recomiendo muchísimo mas GM2, por equilibrio entre dificultad y premios [oki]

En referente al Cataclismo loteo:
No busquéis las armas nuevas y las nuevas habilidades d apoyo...porq no caen. Vienen en las cajas q se compran con cristales rojos...pero no han salido todavía, esta semana toca cajas d habilidades de equipo. Quizas proximo reseteo. Igualmente las cosas level 80 no caen, estan dentro de las cajas q se abren con cristales rojos. Yo ya tengo 5 a level 80 [plas]

Resumiendo: Conseguir muchos cristales rojos para tener el equipamiento nuevo y los level 80

Saludos
Es una lástima lo de este juego, una lástima para mí, porque ha sido la última oportunidad que le he dado; lo sigo viendo irritante.

- La detección de colisiones es malísima. Como la del Crackdown 3, es impropio de un AAA, pero esta es insufrible.
- La gestión de la memoria es igualmente horrible. Tanto en popping, peor que antes incluso, como en las numerosas cargas. Y sigue sin cambiar.
- Hay ataques que me alcanzan y aparentemente no los han lanzado nadie. O quizá se han ido justo antes de que yo gire la cámara. Si la dificultad radica en que uno (un sólo ataque en GM1 con 650 de poder) de esos ataques fantasma te mate, pues le cedo la diversión a otra persona.
- El loot es peor que antes. Prefiero que no me salga ningún objeto a que me salga uno azul.
- (¿A nadie más le gustaría una tabla de características de tu alabarda? Tales como cuánto blindaje tienes, escudo...)

No todo es malo:
- El HDR ha mejorado una barbaridad.
- Gráficamente, hay momentos espectaculares.


La propia Bioware dijo que no tenían nada cuando Anthem se presentó, en Junio de 2017. Menos de 2 años después, y con todos los problemas que tenía el equipo, pues es normal que salga algo de esta calidad. Bueno, no es normal, debería haber salido un peor juego.

Si lo hubieran dejado para Febrero de 2020, su lanzamiento hubiera tenido más éxito. Y en Febrero de 2021, un señor juegazo, estoy seguro. Creo que en un juego como servicio merece la pena invertir en un desarrollo largo si pretendes ganar dinero con microtransacciones a lo largo del tiempo.
Cada vez pinta mejor , NOTICIA , el señor Ben Irving , uno de esos señores tan majos de BioWare ,que salía en los directos de Anthem , su principal productor ( Poca cosa eh ) abandona BioWare , algo asi como “ Señores el barco se hunde yo abandono “ lo dicho ,cada vez pinta mejor y quien crea este abandono es casual...Que cada uno saque sus conclusiones , que pena lo de este juego, que despropósito.
Saludos.
Yo estoy jugando el Cataclismo casi todos los días. El nuevo escenario encierra muchas más cosas que entiendo se irán viendo y espero que el mapeado se quede aunque acabe el propio Cataclismo.
Ahora mismo tengo el aliciente de liberar alguna equipación legendaria nueva, de nivel 80... y la verdad es que lo juego en GM3 y encuentro gente y gente que se compromete.
Hasta ahí bien.

Me sigue pegando tirones, hay errores de recuento de logros de partida a la salida, creo que el balanceo no es bueno en ocasiones, me sigue pareciendo un loteo mal ajustado, precios elevadísimos de casi todo, creo que tendría que haber una mejor interacción entre jugadores con mejores menús de comunicación...

Muchas cosas.
Lo que me preocupa... que se deje el juego abandonado y que nunca veamos un Anthem 2. Porque la mecánica de juego me parece genial y merece la pena conservarse.

Respecto al Sr. Irving... lo mismo le han largado o ha visto que le iban a largar.

Saludos
El productor del juego abandona Bioware

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-bioware/

Sigue la descomposicion de Bioware en manos de EA,un estudio que hace años era de los mejores y desde que EA ha metido la mano va en caida libre y sin freno

Que manera de destrozar sagas los de EA [facepalm]
Buste escribió:El productor del juego abandona Bioware

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-bioware/

Sigue la descomposicion de Bioware en manos de EA,un estudio que hace años era de los mejores y desde que EA ha metido la mano va en caida libre y sin freno

Que manera de destrozar sagas los de EA [facepalm]



Buenos dias, había ya dado la noticia un poco mas arriba y si ,esto pinta a descomposición ; EA esta que se sale, lleva un historial...Se ve que con los cromos del Fifa les va muy bien y les basta.
Por eso yo el juego de Star Wars, hasta que no este en la calle y mas que probado, no me fio un pelo.

Ojala este juego resucitara como ha pasado con No Mans Sky, aunque no tiene pinta , todo lo contrario.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Buste escribió:El productor del juego abandona Bioware

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-bioware/

Sigue la descomposicion de Bioware en manos de EA,un estudio que hace años era de los mejores y desde que EA ha metido la mano va en caida libre y sin freno

Que manera de destrozar sagas los de EA [facepalm]



Buenos dias, había ya dado la noticia un poco mas arriba y si ,esto pinta a descomposición ; EA esta que se sale, lleva un historial...Se ve que con los cromos del Fifa les va muy bien y les basta.
Por eso yo el juego de Star Wars, hasta que no este en la calle y mas que probado, no me fio un pelo.

Ojala este juego resucitara como ha pasado con No Mans Sky, aunque no tiene pinta , todo lo contrario.

Saludos.

Ya me fije que lo pusiste arriba [oki]
En fin,esto es lo que hay,EA destrozando compañias,cerrandolas y dejando tras de si,un desierto de muertos.....

El nuevo Star wars?bufff!!!veremos que sale de ahi,por que EA mete mano en todo y siempre para mal

Yo solo se que la trilogía de Mass effect era una joya(aunque su tercera parte bajo el nivel y lo fragmentaron en dlcs a dolor )y su final una chapuza por que EA queria sacarlo si o si en x dia
Y ahora esa saga esta en caida libre....

El que no lo vea esta ciego o no quiere ver.EA destroza todo lo que toca
Siento alargar el offtopic pero no puedo dejar de nombrar el Dead Space otra pedazo de saga que me encanta y que EA se cargo jodiendo el estudio.
Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme:

Ayer estaba jugando y el juego se congeló y me echó del server. Fue imposible volver a entrar. Al final decidí desintalar y reinstalar el juego pero el problema es el mismo, de hecho el juego está sin sonido incluso en el menú, que se congela y va a tirones. Por supuesto, no conecta con los servidores. Es como si la consola no "soportara" al juego.

Decir que todos los demás juegos, sea cual sea, me van perfectos, sin problemas: nat abierta, online ok, todo fluido...

¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias.
Jasasga escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme:

Ayer estaba jugando y el juego se congeló y me echó del server. Fue imposible volver a entrar. Al final decidí desintalar y reinstalar el juego pero el problema es el mismo, de hecho el juego está sin sonido incluso en el menú, que se congela y va a tirones. Por supuesto, no conecta con los servidores. Es como si la consola no "soportara" al juego.

Decir que todos los demás juegos, sea cual sea, me van perfectos, sin problemas: nat abierta, online ok, todo fluido...

¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias.



Raro si q es! Yo ayer le di todo el dia y no falló nada. Yo probaria haciendo un reset, mantienes apretado la X da la xbox hasta q se apague completamente y aguantas un poco mas, dicen q en total es mantener apretado unos 10 segundos. Quizas algo de la caché temporal se guardo mal. También mira si tienes la última actualizacion de la xbox (del juego no), se q la anterior daba problemas. Mira q no este alli mal instalada o por instalarse.

Y despues d hacer pruebas, rectifico lo q dije mil post atras (desactivar el desenfoque de movimiento). Es mejor dejar el desenfoque de movimiento activado y las otras dos opciones desactivadas, el juego va mas fluido o al menos da la sensación.

Otro mini consejo para los q juegan con televisor Oled...es interesante q hay una opción en interfaz q puedes bajar la opacidad del Hud hasta desaparecerlo por completo. Yo lo tengo a 50%, digamos medio transparente, y asi evitas retenciones o posibles quemados, ya q este juego tira de un HDR muy bestia. Todos los juegos deberian tener esta opción.

Saludos
JUKspn escribió:Yo estoy jugando el Cataclismo casi todos los días. El nuevo escenario encierra muchas más cosas que entiendo se irán viendo y espero que el mapeado se quede aunque acabe el propio Cataclismo.
Ahora mismo tengo el aliciente de liberar alguna equipación legendaria nueva, de nivel 80... y la verdad es que lo juego en GM3 y encuentro gente y gente que se compromete.
Hasta ahí bien.

Me sigue pegando tirones, hay errores de recuento de logros de partida a la salida, creo que el balanceo no es bueno en ocasiones, me sigue pareciendo un loteo mal ajustado, precios elevadísimos de casi todo, creo que tendría que haber una mejor interacción entre jugadores con mejores menús de comunicación...

Muchas cosas.
Lo que me preocupa... que se deje el juego abandonado y que nunca veamos un Anthem 2. Porque la mecánica de juego me parece genial y merece la pena conservarse.

Respecto al Sr. Irving... lo mismo le han largado o ha visto que le iban a largar.

Saludos


Tal como ha salido este y el despropósito que han tenido gestionando todo, mejor que no saquen nada más...

Que el juego esta abandonado está clarísimo, y en septiembre peor aún (Gears5, COD nuevo, Borderlands3).
Debería ser continuo el sacar parches, mejorando cosas, contenido cada poco tiempo.
@Baus gracias era justo eso, mano de santo [beer]
@Jasasga

De nada! Aqui estamos para ayudar [oki]
Cuando la xbox va un poco lenta o hace cosas raras, un pequeño reset y se le quita la tonteria. [poraki]

Y volviendo al Anthem. Doy fe q las nuevas piezas a 80 pegan unos castañazos q no veas [tadoramo]

Saludos
Esto ya no lo levanta ni un free to play.
Seguro que están esperando al Destiny 2 New Light (free to play) del 1 de octubre para hacer lo mismo.

Un juego así lo mantiene una comunidad, no EA/Bioware y este juego no la tiene.
Off topic: Pues agarraos que vienen curvas, me imagino lo sabréis algunos, otro que abandona BioWare, el productor de Dragón Age también se va ,casi nada eh.Que mala pinta tiene lo de BioWare .
En el reseteo semanal han puesto las habilidades de apoyo naranjas, amarillas y amarillas a 80. Llegan tarde pero han llegado. Ya tengo mi interceptor a 906 [plas]

Saludos
5783 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115, 116