Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo?
juanlu1981 escribió:Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo?
Asi estoy yo tbm
eloskuro escribió:juanlu1981 escribió:Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo?
Asi estoy yo tbm
No hace falta pasarte el juego para jugar el cataclismo. Lo puedes jugar antes o despues.
eloskuro escribió:juanlu1981 escribió:Sulei escribió:Y para los que no nos lo pasamos aún, tenemos que jugar siempre con el cataclismo ese en el cielo?
Asi estoy yo tbm
No hace falta pasarte el juego para jugar el cataclismo. Lo puedes jugar antes o despues.
II Guti II escribió:Eso es un evento que han introducido y estara ahi hasta que lo quiten, supongo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que yo ya he conseguido toda la tienda de temporada ... ahora que me queda por hacer? Nada..
El cataclismo espero este evento no sea la "raid" porque en 10 minutos te lo haces y estoy jugando en maestro 3.
La mayor dificultad es la peña que no tiene ni puta idea de cómo hacer las cosas y molesta más que otra cosa.
El resto es bastante sencillo. Es más para llegar al boss no hace falta ni luchar con nadie hasta el.
Así reviven el juego unos días pero la gente se irá en breve al ver que no tienen nada más que hacer.
Grinch escribió:Para mi gusto su peor fallo ( aparte de los bugs) es el escaso contenido de botín.
Que les hubiera costado más variedad y que no fueran nunero fijos.
Me explico :
Gran maestro 1 : botín de 40 a 50 ( item level) y solo pueden entrar los que tengan XX nivel
Gran maestro 2 : botín de 51 a 70 y solo pueden entrar los de xX level
Gran maestro 3 : botín de 71 a 100 y solo pueden entrar los de xx level.
De tal forma que habría darme pues te puede salir algo de 75 u 80 pero sabes que hay cosas de level 100.
Y al tener level restringido te evitas que se cuele peña de menos level a chupar del bote.
Ayer en cataclismo maestro 3 un pavo con una media de 500...
En fin buen planteamiento del juego... mal desarrollo de tal.
@Kurosawa42 nuevas armas solo he visto armas de mano y solo 2 diferentes ( interceptor)
El cataclismo es un mero evento de puzzle y un boss.
Los eventos de mundo libre como dices son calcos y un mísero evento de supervivencia de 3 rondas y absurdamente fácil.
Una vez consigues todo el contenido de la tienda de temporada ( cosa que puedes hacer facil) ya no te queda por hacer nada
Grinch escribió:Para mi gusto su peor fallo ( aparte de los bugs) es el escaso contenido de botín.
Que les hubiera costado más variedad y que no fueran nunero fijos.
Me explico :
Gran maestro 1 : botín de 40 a 50 ( item level) y solo pueden entrar los que tengan XX nivel
Gran maestro 2 : botín de 51 a 70 y solo pueden entrar los de xX level
Gran maestro 3 : botín de 71 a 100 y solo pueden entrar los de xx level.
De tal forma que habría darme pues te puede salir algo de 75 u 80 pero sabes que hay cosas de level 100.
Y al tener level restringido te evitas que se cuele peña de menos level a chupar del bote.
cuando han llegado no hemos tenido tiempo. Pero muy bien, ningun cuelgue y q caigan mas amarillas se agradece mucho,,,ya me ha caido amarilla de 80. A ver si me cae alguna arma de las nuevas...y las nuevas amarillas o doradas de apoyo, todavia sigo con la lila [Lammothh escribió:Por el motivo que sea, BioWare ha entrado en una dinámica negativa ya hace tiempo y gran culpa de ello es de EA, de eso no me cabe duda.
Lo mismo le está pasando a Blizzard.
Necesitan volver a sus orígenes, separarse de EA como lo hizo Bungie de Activision y trabajar con tiempo y tranquilidad.
Tienen que tomar como referencia estudios como CD Project Red.
canary8 escribió:Mira que ha tenido malas criticas este juego, pero a mi, no sé por qué, me llama la atencion.
Mi duda es si se puede jugar la campaña en solitario, porque es como más suelo jugar, no tengo ningun colega con la Xbox.
Buste escribió:El productor del juego abandona Bioware
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-bioware/
Sigue la descomposicion de Bioware en manos de EA,un estudio que hace años era de los mejores y desde que EA ha metido la mano va en caida libre y sin freno
Que manera de destrozar sagas los de EA
Kurosawa42 escribió:Buste escribió:El productor del juego abandona Bioware
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-bioware/
Sigue la descomposicion de Bioware en manos de EA,un estudio que hace años era de los mejores y desde que EA ha metido la mano va en caida libre y sin freno
Que manera de destrozar sagas los de EA
Buenos dias, había ya dado la noticia un poco mas arriba y si ,esto pinta a descomposición ; EA esta que se sale, lleva un historial...Se ve que con los cromos del Fifa les va muy bien y les basta.
Por eso yo el juego de Star Wars, hasta que no este en la calle y mas que probado, no me fio un pelo.
Ojala este juego resucitara como ha pasado con No Mans Sky, aunque no tiene pinta , todo lo contrario.
Saludos.
Jasasga escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme:
Ayer estaba jugando y el juego se congeló y me echó del server. Fue imposible volver a entrar. Al final decidí desintalar y reinstalar el juego pero el problema es el mismo, de hecho el juego está sin sonido incluso en el menú, que se congela y va a tirones. Por supuesto, no conecta con los servidores. Es como si la consola no "soportara" al juego.
Decir que todos los demás juegos, sea cual sea, me van perfectos, sin problemas: nat abierta, online ok, todo fluido...
¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias.
JUKspn escribió:Yo estoy jugando el Cataclismo casi todos los días. El nuevo escenario encierra muchas más cosas que entiendo se irán viendo y espero que el mapeado se quede aunque acabe el propio Cataclismo.
Ahora mismo tengo el aliciente de liberar alguna equipación legendaria nueva, de nivel 80... y la verdad es que lo juego en GM3 y encuentro gente y gente que se compromete.
Hasta ahí bien.
Me sigue pegando tirones, hay errores de recuento de logros de partida a la salida, creo que el balanceo no es bueno en ocasiones, me sigue pareciendo un loteo mal ajustado, precios elevadísimos de casi todo, creo que tendría que haber una mejor interacción entre jugadores con mejores menús de comunicación...
Muchas cosas.
Lo que me preocupa... que se deje el juego abandonado y que nunca veamos un Anthem 2. Porque la mecánica de juego me parece genial y merece la pena conservarse.
Respecto al Sr. Irving... lo mismo le han largado o ha visto que le iban a largar.
Saludos