Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Judave escribió:respetando todas las opiniones expresadas anteriormente, deseo dejar mi opinión personal del juego desde la perspectiva de alguien con poco tiempo (1-2 horas diarias con suerte). hace poco llegue a 30, no he pisado las dificultades altas, no tengo ni amarillos ni naranjas, no alcanzó ni a terminar los encargos diarios que tengo. Y me encanta. he disfrutado como loco volando con mi alabarda y probando las pocas armas y diversas combinaciones de poderes elementales, destrozando enemigos o siendo masacrado por alguna combinación de bixos legendarios y compañeros poco acertados. me he levantado y sigo intentándolo. el mapa es pequeño pero vertical, detallado y te dejará con la boca abierta, disfrutarás de cada vuelo.

a ti jugador casual que no trabajas jugando 50 horas a la semana, compralo, vale cada euro que inviertes. Tiene sus problemas, claro que si, no es excusable, pero una gran parte de ellos, y que parece son mayoría aplastante en este foro, van relacionados con contenido para altos niveles y loot de colores que no llegaras ni a imaginar a corto plazo, y cuando lleguemos, confiamos este solucionado. si no lo esta, ¿has disfrutado del camino?


Comparto cada palabra que dices @Judave .

En mi caso, que no tengo ni esas 1-2 horas diarias, normalmente solo juego un par de horas los fines de semana, este ha sido uno de los primeros juegos que me ha hecho buscar tiempo hasta debajo de las piedras para jugar un ratillo todos los días. No me da tiempo a abarcar todo lo que me ofrece el juego, he llegado al nivel 30 hace tres días, leyendo todos los codex, empapandome del lore, escuchando cada conversación con los NPC, jugando a colorear mi alabarda y probar nuevos materiales, y sobre todo, disfruto como un enano saliendo al modo libre, simplemente a explorar, a lanzar rayos a todo bicho que se mueva y a flipar cuando descubro un ricón que no conocía.

Y yo juego para esto, si me cae alguna pieza magistral (ya tengo 4), genial, pero lo que me importa es el camino.

Para gente como nosotros, este juego merece cada euro gastado.

Y eso, sin nunca dejar de criticar que tiene muchos bugs, que algunos son molestos, y que algunos te pueden joder la partida, para tener que volver a cargar el juego y volver a empezar.

Salu2.
Judave escribió:respetando todas las opiniones expresadas anteriormente, deseo dejar mi opinión personal del juego desde la perspectiva de alguien con poco tiempo (1-2 horas diarias con suerte). hace poco llegue a 30, no he pisado las dificultades altas, no tengo ni amarillos ni naranjas, no alcanzó ni a terminar los encargos diarios que tengo. Y me encanta. he disfrutado como loco volando con mi alabarda y probando las pocas armas y diversas combinaciones de poderes elementales, destrozando enemigos o siendo masacrado por alguna combinación de bixos legendarios y compañeros poco acertados. me he levantado y sigo intentándolo. el mapa es pequeño pero vertical, detallado y te dejará con la boca abierta, disfrutarás de cada vuelo.

a ti jugador casual que no trabajas jugando 50 horas a la semana, compralo, vale cada euro que inviertes. Tiene sus problemas, claro que si, no es excusable, pero una gran parte de ellos, y que parece son mayoría aplastante en este foro, van relacionados con contenido para altos niveles y loot de colores que no llegaras ni a imaginar a corto plazo, y cuando lleguemos, confiamos este solucionado. si no lo esta, ¿has disfrutado del camino?

Yo acabo de equipar la alabarda Coloso con todo magistrales (salvo glifo que son los padres), y quiero equipar el Ranger (el cual no lo tengo ni con morados), y suscribo cada palabra.

Cualquier juego si le metes 100 horas en una semana te comes el contenido, que eso lo llevo viviendo en el WoW desde 2005, y seguirá pasando.
TCR escribió:Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.

Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.

Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.

Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.

Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.


+100

Respetando siempre los gustos y demandas de la gente que paga y juega... se nos va la pinza.
Al final no dejamos nunca títere con cabeza de casi ningún juego.

Vamos, lo mejor para que las desarrolladoras se animen con nuevas IPs y a arriesgar con nuevas cosas que es precisamente lo que pedimos siempre en lugar de tener la edición 45 del juego tal.

Y no me meto en por qué algunas quejas me parecen no solo absurdas sino incluso infantiles, porque cada uno tiene su punto de vista, pero la verdad... yo sigo jugando y disfrutando como un enano. Y si no tengo todavía equipo legendario para GM3 pues juego en GM2 con una dificultad ajustada y exigente...

Que tiene que tener nuevos contenidos? Pues evidentemente, ya van a venir, pero claro, con el ritmo de algunos la llegada de contenidos tendría que ser cada semana... No pongamos el ojo en Bioware y más en nuestra propia exigencia que puede ser muy propia.

Después de ver cómo la peña demandaba cambios en el final de ME y todo lo demás... es como para inundar el mercado de repeticiones y repeticiones de juegos...


Y como todas las tardes... a explorar el mapa e impartir justicia!! XD
Por ahí atrás hablaban de si tener 100 horas en un mes era raro, tengo el juego desde el martes de la semana pasada, llevo 74 horas, creéis que tengo algún tipo de discapacidad????, Trabajo 10 horas también..........
No se me encuentro raro..... [cartman]
Netslight escribió:Por ahí atrás hablaban de si tener 100 horas en un mes era raro, tengo el juego desde el martes de la semana pasada, llevo 74 horas, creéis que tengo algún tipo de discapacidad????, Trabajo 10 horas también..........
No se me encuentro raro..... [cartman]


uhmmm, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, faltaría más.

Pero algo no me cuadra, si llevas 74 horas desde el martes pasado, has jugado una media de 10 horas al día, y trabajas otras 10... a no ser que hayas estado el fin de semana completo dandole al juego, te quedan 4 horas para dormir y comer...

Más que ser raro, creo que nadie ha dicho eso...., lo que se dice es que si juegas a ese ritmo, evidentemente, cualquier juego se te va a quedar corto de contenido.
Aver que trabajo semana larga y semana corta, la pasada fue corta, osea que libro más que curro así que si, aún así, le he dado a saco y el finde de viernes, sábado y domingo libre no te cuento [toctoc]
El tema es que como comentaban atrás pues puede parecer raro que la peña dedique tanto tiempo a un juego pero esto es un hobby y le das tiempo que le quitas a otras cosas, obviamente no estoy todo el día metido en bares y no destino pasta a otras cosas que no sean de la casa osea que podría decirse que es mi único hobby así que todo el tiempo libre aparte de dar un paseo con la mujer pues se lo dedico a jugar, total con gran hermano la jefa tiene hecho el cupo XD
Netslight escribió:Aver que trabajo semana larga y semana corta, la pasada fue corta, osea que libro más que curro así que si, aún así, le he dado a saco y el finde de viernes, sábado y domingo libre no te cuento [toctoc]
El tema es que como comentaban atrás pues puede parecer raro que la peña dedique tanto tiempo a un juego pero esto es un hobby y le das tiempo que le quitas a otras cosas, obviamente no estoy todo el día metido en bares y no destino pasta a otras cosas que no sean de la casa osea que podría decirse que es mi único hobby así que todo el tiempo libre aparte de dar un paseo con la mujer pues se lo dedico a jugar, total con gran hermano la jefa tiene hecho el cupo XD


Coño ponte otra one y que se calce una alabarda, así paseais y explorais juntos.

El gran petardo ese es una mierda.
Pues me lo compré y estoy muy contento con la compra... Es muy divertido y cumple.

Jugué una hora en el ea access y me convenció
La verdad que sí que cumple, a medio/largo plazo se quedaría corto pero si siguen la hoja de ruta y le van metiendo contenido deberían poder solucionar eso.
Yo le estoy metiendo una tralla descomunal.
Lammothh escribió:
Netslight escribió:Aver que trabajo semana larga y semana corta, la pasada fue corta, osea que libro más que curro así que si, aún así, le he dado a saco y el finde de viernes, sábado y domingo libre no te cuento [toctoc]
El tema es que como comentaban atrás pues puede parecer raro que la peña dedique tanto tiempo a un juego pero esto es un hobby y le das tiempo que le quitas a otras cosas, obviamente no estoy todo el día metido en bares y no destino pasta a otras cosas que no sean de la casa osea que podría decirse que es mi único hobby así que todo el tiempo libre aparte de dar un paseo con la mujer pues se lo dedico a jugar, total con gran hermano la jefa tiene hecho el cupo XD


Coño ponte otra one y que se calce una alabarda, así paseais y explorais juntos.

El gran petardo ese es una mierda.

Ya tío pero a mí me viene que te cagas que se lo trague, más tiempo para jugar xd
Hay un bug que desaparecen los componentes magistrales que me dan en las misiones al final? Porque cuando vuelvo a la fragua después de la mision no me aparecen...
umbrella78 escribió:Hay un bug que desaparecen los componentes magistrales que me dan en las misiones al final? Porque cuando vuelvo a la fragua después de la mision no me aparecen...

Fíjate bien porque igual te los han dado de otro tipo de alabarda
Exacto. Me ha pasado en alguna ocasión.

Por cierto. No he gastado todavía ni una puñetera moneda. En qué? No merece la pena nada.
JUKspn escribió:Exacto. Me ha pasado en alguna ocasión.

Por cierto. No he gastado todavía ni una puñetera moneda. En qué? No merece la pena nada.

Eso me pasa a mi, no me llama nada de lo que venden, decían que meterían más cosas en la tienda con el nuevo contenido, a ver si traen cosas molonas
Este juego, cada vez va a peor.

Ahora la gente está cogiendo la costumbre de hacer el baluarte del jefe final hasta el último cofre y ahí abandonar la partida.

A esa gente BioWare tendría que dejarles sin el botin conseguido e impedirles jugar durante la siguiente hora.
devilken9999 escribió:Este juego, cada vez va a peor.

Ahora la gente está cogiendo la costumbre de hacer el baluarte del jefe final hasta el último cofre y ahí abandonar la partida.

A esa gente BioWare tendría que dejarles sin el botón conseguido e impedirles jugar durante la siguiente hora


Wenas

No es solo en este juego, mucha gente da asco en todos los juegos, glitcheros, camperos y todo vale con tal de hacer el guarro y joder la experiencia de los demás.

Leyendo opiniones y quitando los que meten 60 horas a la semana xddd, los que jugamos como dios manda y vamos al ritmo pensado para el juego a la mayoría nos encanta el juego y no tenemos problemas de falta de contenido ni loteo ni leches y pamplinas.
Los que le meten tantas horas pues deben buscar otras formas para sscarle partido, cambiardo alabardas y en caso de quemarlo dejarlo una temporada que metan màs contenido.
Lo que no se puede es entrar con nivel 20 en un gm2 xddd a hacer el pollas y joder con tal de creerse al puto amo siendo un babucha o quejarse de la historia y ni la leían como en algunas notas.

Salu2
castigo diario escribió:
devilken9999 escribió:Este juego, cada vez va a peor.

Ahora la gente está cogiendo la costumbre de hacer el baluarte del jefe final hasta el último cofre y ahí abandonar la partida.

A esa gente BioWare tendría que dejarles sin el botón conseguido e impedirles jugar durante la siguiente hora


Wenas

No es solo en este juego, mucha gente da asco en todos los juegos, glitcheros, camperos y todo vale con tal de hacer el guarro y joder la experiencia de los demás.

Leyendo opiniones y quitando los que meten 60 horas a la semana xddd, los que jugamos como dios manda y vamos al ritmo pensado para el juego a la mayoría nos encanta el juego y no tenemos problemas de falta de contenido ni loteo ni leches y pamplinas.
Los que le meten tantas horas pues deben buscar otras formas para sscarle partido, cambiardo alabardas y en caso de quemarlo dejarlo una temporada que metan màs contenido.
Lo que no se puede es entrar con nivel 20 en un gm2 xddd a hacer el pollas y joder con tal de creerse al puto amo siendo un babucha o quejarse de la historia y ni la leían como en algunas notas.

Salu2


El juego es una pasada, pero ser consciente y hablar de los fallos, que tiene y muchos, no lo veo mal juegues 9 o 900horas
Hoy ha sido la caña. He sacado 6 legendarias, he flipado. 3 han sido armas, lo que hace que tenga en mi poder 6 armas, (escopeta, franco, pistola y la mejor para mi el rifle pesado. Es tiro a tiro pero hace un daño brutal.
Comento por si a alguien le va bien lo que he empezado a hacer y me ha salido bien. Puede que sea suerte, pero mañana lo haré otra vez y si sale pues a darle.
He entrado en juego libre y he hecho 5 cofres, luego me he ido a la araña y campana, legendaria, he salido a juego libre y he hecho otras 5 y otra vez a la araña y otra legendaria.
Así otro turno y me ha dado otra mas, luego otro y en el libre nada mas entrar me ha soltado otra legendaria y me he ido a la araña y otra mas. Luego otro turno y en la araña otra legendaria.
Lo he dejado por hoy, pero mañana comienzo en libre y veré si ha sido suerte.
SG_SIYU escribió:Hoy ha sido la caña. He sacado 6 legendarias, he flipado. 3 han sido armas, lo que hace que tenga en mi poder 6 armas, (escopeta, franco, pistola y la mejor para mi el rifle pesado. Es tiro a tiro pero hace un daño brutal.
Comento por si a alguien le va bien lo que he empezado a hacer y me ha salido bien. Puede que sea suerte, pero mañana lo haré otra vez y si sale pues a darle.
He entrado en juego libre y he hecho 5 cofres, luego me he ido a la araña y campana, legendaria, he salido a juego libre y he hecho otras 5 y otra vez a la araña y otra legendaria.
Así otro turno y me ha dado otra mas, luego otro y en el libre nada mas entrar me ha soltado otra legendaria y me he ido a la araña y otra mas. Luego otro turno y en la araña otra legendaria.
Lo he dejado por hoy, pero mañana comienzo en libre y veré si ha sido suerte.

Maestría 1?
@llowen si en maestro 1.
En un rato veré si sigue la suerte jejejeje
Se me olvidó comentar que ayer por la mañana termine los desafíos de la fuerza primeros y estoy con los segundos, por si hubiera conexión.

Bueno, pues la primera rotación y he de decir que LEGENDARIAAAAA. [beer] [beer] [beer]
Comienzo otra y comento. esta es para el Comando.
@SG_SIYU

Qué haces en juego libre,abrir cofres aleatorios o eventos?

Es que los cofres no tengo ni idea por donde spamean.

P.d: No lo divulgues mucho por yutube que luego va BioWare y lo parchea.
SG_SIYU escribió:@llowen si en maestro 1.
En un rato veré si sigue la suerte jejejeje
Se me olvidó comentar que ayer por la mañana termine los desafíos de la fuerza primeros y estoy con los segundos, por si hubiera conexión.

Bueno, pues la primera rotación y he de decir que LEGENDARIAAAAA. [beer] [beer] [beer]
Comienzo otra y comento. esta es para el Comando.


Patenta ese método jajaja voy a probarlo y cuento [oki]
Y aquí sigo yo después de 100 horas ni un leyenda jaja
Yo debo llevar unas 80-85 horas y hasta el parche me habrán caído como 7 u 8 leyenda, aunque alguno ya roto por repetido o por ser una castaña. Llevaba buen ritmo... Hasta el parche. Desde el parche no me ha caído ninguno, y todo lo magistral repetido. Estoy en un momento crítico, porque de paciencia ando justo y como siga jugando sin conseguir nada al final me cansaré.
WiLBuR escribió:Yo debo llevar unas 80-85 horas y hasta el parche me habrán caído como 7 u 8 leyenda, aunque alguno ya roto por repetido o por ser una castaña. Llevaba buen ritmo... Hasta el parche. Desde el parche no me ha caído ninguno, y todo lo magistral repetido. Estoy en un momento crítico, porque de paciencia ando justo y como siga jugando sin conseguir nada al final me cansaré.

Gracias Mon xD
@WiLBuR

Ese es el problema,que BioWare a parcheado el Droprate a saco.

Primero si,luego no pero otra vez que si pero no otra vez.

Han jodido el loot 3 veces.

Eso es lo que mata el juego,las horas invertidas para nada.
@zucarito Pues he de decir que me funciona. Otro legendario para la saca.

Ir alternando la araña y luego salir al mundo abierto haceis 5 cofres y a la araña. hoy lo he hecho 2 veces y 2 legendarias que me he sacado. He de dejarlo por ahora que tengo que hacer cosas, pero luego lo retomo y lo pongo.
Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem. El primer mensaje de este tipo vino la semana pasada cuando un usuario descubrió que los rifles blancos de nivel 1 pelados hacían más daño que los legendarios. Ahora otro usuario ha realizado ciertos cálculos y tests para verificar mas cosas de este extraño sistema de escalado (donde en un Baluarte nuestro mis personaje puede entrar con 15 barritas de vida o con 40 sin nosotros saber porque): https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... more_math/

El resumen de todo ese todchopost es:

    Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
    Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
    Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
    Como se hace por media, cuantas menos piezas equipemos y de mayor nivel, más daño haremos

En su ejemplo tiene a su ranger full legendario 718 de Nivel de Alabarda (Gear Score), para calcular el nivel de poder (Power Score) hace la media:

(75 Legendarios *5 Huecos)+(61 Magistrales *5 Huecos)+(38 del Apoyo) / 11 (el número total de slots disponibles)=Power Level 65

Ranger pelado sin nada, con un legendario equipado y lo demas todo vacio: 75*1 / 1 = 75 de Power Score.

El resto del post explica que para cada Power Score tiene su multiplicador de daño y como calcular cada uno por separado (para el que tenga curiosidad) pero vamos, lo que interesa es que el multiplicador de 75 de Power Score es 22,622 así que... con esto vas a meter más que siendo full legendary... más que nada porque el Power Score y por tanto el multiplicador es más alto así que el loot ahora mismo tampoco sirve XD. En su vídeo se le ve equipado con 1 solo objeto (1 arma legendaria) metiendo tiros blancos de 1millón...

Cada vez me parece más fascinante este sistema pero bueno, yo no creo que me meta a este minijuego de poner y quitarle cosas a mi interceptor para aprovecharme del sistema, más que nada porque el contenido que hago ya lo hago bien (gm1) y por tiempo no me interesa saltar hacia dificultades superiores.
WiLBuR escribió:Yo debo llevar unas 80-85 horas y hasta el parche me habrán caído como 7 u 8 leyenda, aunque alguno ya roto por repetido o por ser una castaña. Llevaba buen ritmo... Hasta el parche. Desde el parche no me ha caído ninguno, y todo lo magistral repetido. Estoy en un momento crítico, porque de paciencia ando justo y como siga jugando sin conseguir nada al final me cansaré.

Me pasa justo lo contrario, hasta después del parche no me cayeron legendarios, pero sólo han sido 2.
Tengo mi alabarda equipada con todo, salvo dos, magistral. Está en 553 de nivel. Hoy he hecho tres veces el Baluarte de la Reina y tres incursiones en modo libre abriendo varios baúles. El resultado? Tres magistrales en total. Muchas excepcionales y, cágate lorito, muchas inusuales.
Sobra decir que de estas dos últimas salen según entran, que por fin he conseguido tener mi almacén por debajo de las cincuenta piezas.
Cuándo van a empezar a salirme legendarias? Me siento un apestado [carcajad]
lightinside escribió:Tengo mi alabarda equipada con todo, salvo dos, magistral. Está en 553 de nivel. Hoy he hecho tres veces el Baluarte de la Reina y tres incursiones en modo libre abriendo varios baúles. El resultado? Tres magistrales en total. Muchas excepcionales y, cágate lorito, muchas inusuales.
Sobra decir que de estas dos últimas salen según entran, que por fin he conseguido tener mi almacén por debajo de las cincuenta piezas.
Cuándo van a empezar a salirme legendarias? Me siento un apestado [carcajad]


Leete mi mensaje y veras que da un poco igual xD
@SG_SIYU

Gracias por el aporte! Solo tengo dos dudas. Cuando te refieres a cofres, hablas de los eventos del mundo que hay morados, verdad?

Y por otra parte, que habilidades o armas tienes con % suerte apoyo??? Cuanto suma en total ese porcentaje? Porque es muy relevante para el farmeo.


Saludos!
Jorgho82 escribió:@SG_SIYU

Gracias por el aporte! Solo tengo dos dudas. Cuando te refieres a cofres, hablas de los eventos del mundo que hay morados, verdad?

Y por otra parte, que habilidades o armas tienes con % suerte apoyo??? Cuanto suma en total ese porcentaje? Porque es muy relevante para el farmeo.


Saludos!


Te comento. Solo voy con un 33% de suerte apoyo, que me lo da la " Llamarada venenosa" juego con el Tormenta y si, los cofres son eventos de mundo abierto, suelo hacer 4 o 5 y directamente me voy a la araña, la hago 1 vez o 2 a lo mas y desde ayer me da 1 legendario. Un colega lo ha hecho y le ha soltado el legendario pero quiero ver que lo haga mas veces.
He de decir que he hecho un turno de mundo y baluarte y no he sacado legendario, quiero hacer otra araña y verlo.
No me quejaré ya que desde ayer he sacado 8 piezas legendarias haciendo lo que he comentado. Puede ser suerte, si pero tanta??.
No se pero seguiré haciéndolo así hasta que vea que no saco ni KK en las tripas
Buenas tardes, durante el día de hoy a alguien le está dando problemas el juego ? Nosotros si, en la vieja Xbox con la que mi mujer juega no nos deja entrar , en mi escorpio no hay problema dentro de los estándares del juego ( se me suele salir varias veces al día etcétera , nada que no sepáis) pero en la de mi mujer, que es la primera Xbox one que salió se nos salió haciendo un baluarte y desde entonces llevo probando de todo, fue a las 14:00 y he probado lo de borrar caché, luego he probado desinstalar todo el juego, y nada....

Mi última bala es dejar consola de fábrica, cosa que nunca había hecho desde que la compré hace siglos, ahora ya está instalando el juego de nuevo y estamos ansiosos de saber si es cosa del juego o de la Xbox que ha muerto ( tampoco he probado más juegos cómo para asegurar que sea la consola)

Ya estamos planteando , si no funciona después de lo de fábrica, a irnos a cualquier tienda y pillar una Xbox s baratera de primera mano..... estamos de vacaciones y el juego es nuestro hobby hoy por hoy ......

Pobrecilla, justo acababa salirle su primera legendaria! Y en la siguiente partida petó todo....en el baluarte de escaras habiendo cogido 5 magistrales y antes del Boss le sacó fuera y nunca más pudimos entrar.....

Dos preguntas más:
Instalar juego en disco externo o interno??

Mejor opción de comprar Xbox , s u otra? Amazon o corte inglés/media Mark????

Buscamos la más económica evidentemente

Gracias de antemano
Acabo de leer de mano de Bioware que han mejorado el loot ya..mas magistrales y leyendas en gm2 y 3 y en jefazos legendarios.
La muestra de que están a tope con el juego pese a quien le pese pero estas cosas no son cosa de dos días gente..
Supuestamente tendría que estar ya disponible estos cambios.

https://www.ea.com/games/anthem/news/up ... lized=true
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, durante el día de hoy a alguien le está dando problemas el juego ? Nosotros si, en la vieja Xbox con la que mi mujer juega no nos deja entrar , en mi escorpio no hay problema dentro de los estándares del juego ( se me suele salir varias veces al día etcétera , nada que no sepáis) pero en la de mi mujer, que es la primera Xbox one que salió se nos salió haciendo un baluarte y desde entonces llevo probando de todo, fue a las 14:00 y he probado lo de borrar caché, luego he probado desinstalar todo el juego, y nada....

Mi última bala es dejar consola de fábrica, cosa que nunca había hecho desde que la compré hace siglos, ahora ya está instalando el juego de nuevo y estamos ansiosos de saber si es cosa del juego o de la Xbox que ha muerto ( tampoco he probado más juegos cómo para asegurar que sea la consola)

Ya estamos planteando , si no funciona después de lo de fábrica, a irnos a cualquier tienda y pillar una Xbox s baratera de primera mano..... estamos de vacaciones y el juego es nuestro hobby hoy por hoy ......

Pobrecilla, justo acababa salirle su primera legendaria! Y en la siguiente partida petó todo....en el baluarte de escaras habiendo cogido 5 magistrales y antes del Boss le sacó fuera y nunca más pudimos entrar.....

Dos preguntas más:
Instalar juego en disco externo o interno??

Mejor opción de comprar Xbox , s u otra? Amazon o corte inglés/media Mark????

Buscamos la más económica evidentemente

Gracias de antemano


Yo lo instalaria en el externo.
Tienes estas ofertas de Game del dia del padre,son de las mejores ahora mismo,incluso puedes pillarla y vender el juego si no te interesa para rebajar precio:

https://www.game.es/buscar/skus/P02630,P02624

[beer]
KLaiN escribió:Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem...


Gracias por el enlace. Si es así, habrá gente que le guste pero me parece un [facepalm] en toda regla.

salu2
In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)

These changes include:

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for Grandmaster 2 and Grandmaster 3 difficulty levels.

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for harder enemies at all difficulty levels. This includes: Legendary Titan, Epic Titan, Legendary Fury, Legendary Acid Ursix and Legendary Luminary Elder.


Pues eso, mejora de loot en GM2 y GM3, tanto magistrales como legendarios, y los enemigos mas duros del juego (como las furias o los titanes por ejemplo) tambien tendran mas probabilidad de soltarlos que un enemigo random como hasta ahora.

Asi si joder.
NosferatuX escribió:
In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)

These changes include:

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for Grandmaster 2 and Grandmaster 3 difficulty levels.

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for harder enemies at all difficulty levels. This includes: Legendary Titan, Epic Titan, Legendary Fury, Legendary Acid Ursix and Legendary Luminary Elder.


Pues eso, mejora de loot en GM2 y GM3, tanto magistrales como legendarios, y los enemigos mas duros del juego (como las furias o los titanes por ejemplo) tambien tendran mas probabilidad de soltarlos que un enemigo random como hasta ahora.

Asi si joder.

El juego esta mejorando muy rápido, la verdad.

A ver si hacemos más GM2 (ya las misiones legendarias las hacíamos en esta dificultad) y seguimos mejorando equipo a legendario.

Tengo ganas de ver los cataclismos.
NosferatuX escribió:
In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)

These changes include:

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for Grandmaster 2 and Grandmaster 3 difficulty levels.

Masterwork & Legendary drop rates have been increased for harder enemies at all difficulty levels. This includes: Legendary Titan, Epic Titan, Legendary Fury, Legendary Acid Ursix and Legendary Luminary Elder.


Pues eso, mejora de loot en GM2 y GM3, tanto magistrales como legendarios, y los enemigos mas duros del juego (como las furias o los titanes por ejemplo) tambien tendran mas probabilidad de soltarlos que un enemigo random como hasta ahora.

Asi si joder.


Por lo que veo esas mejoras/cambios no requieren parches descargables.
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, durante el día de hoy a alguien le está dando problemas el juego ? Nosotros si, en la vieja Xbox con la que mi mujer juega no nos deja entrar , en mi escorpio no hay problema dentro de los estándares del juego ( se me suele salir varias veces al día etcétera , nada que no sepáis) pero en la de mi mujer, que es la primera Xbox one que salió se nos salió haciendo un baluarte y desde entonces llevo probando de todo, fue a las 14:00 y he probado lo de borrar caché, luego he probado desinstalar todo el juego, y nada....

Mi última bala es dejar consola de fábrica, cosa que nunca había hecho desde que la compré hace siglos, ahora ya está instalando el juego de nuevo y estamos ansiosos de saber si es cosa del juego o de la Xbox que ha muerto ( tampoco he probado más juegos cómo para asegurar que sea la consola)

Ya estamos planteando , si no funciona después de lo de fábrica, a irnos a cualquier tienda y pillar una Xbox s baratera de primera mano..... estamos de vacaciones y el juego es nuestro hobby hoy por hoy ......

Pobrecilla, justo acababa salirle su primera legendaria! Y en la siguiente partida petó todo....en el baluarte de escaras habiendo cogido 5 magistrales y antes del Boss le sacó fuera y nunca más pudimos entrar.....

Dos preguntas más:
Instalar juego en disco externo o interno??

Mejor opción de comprar Xbox , s u otra? Amazon o corte inglés/media Mark????

Buscamos la más económica evidentemente

Gracias de antemano


Si tienes cerca un carrefour con outlet ve a echar un vistazo, esta tarde las he visto a 170€ de 500GB con battlefield 1 (en Algeciras)
@NarutoSeiya

Yo antes de dejarlo aparcado, moví el juego al interno porque los tiempos de carga disminuyen considerablemente en este juego. Puedes llegar a aparecer para el lanzamiento 10 segundos antes que otros jugadores

No sé pero que digáis que el juego está mejorando muy rápido y que tiene todo el apoyo de BioWare porque hayan tocado 2 botones para subir o bajar un % para el drop de objetos ....
zerodown escribió:@NarutoSeiya

Yo antes de dejarlo aparcado, moví el juego al interno porque los tiempos de carga disminuyen considerablemente en este juego. Puedes llegar a aparecer para el lanzamiento 10 segundos antes que otros jugadores

No sé pero que digáis que el juego está mejorando muy rápido y que tiene todo el apoyo de BioWare porque hayan tocado 2 botones para subir o bajar un % para el drop de objetos ....

Estan sacando parches y corrigiendo poco a poco, esta bien criticar cuando hay que criticar, pero si se lo trabajan y escuchan a los usuarios también se dice, no quita que el juego siga con fallos
Para los que quieran sacarse los planos de armas magistrales,truco bueno bonito y sencillito.

1ro-Equiparse en slot 1 vuestra arma magistral preferida.
En el slot 2 equiparse arma excepcional (morada) de la clase magistral que queramos sacar.
Ejemplo: Devastador para sacar Palabra de Tarsis
Cabeza Martillo para Llamarada Ralner...
Explorador para Rayo de Yvernia...

2do-Irse al baluarte "El Templo del Scara" en dificultad GM1 o GM2 (a elección consumidor)

3ro-Disparar primero una bala a los mobs legendarios que aparecen con el arma excepcional (morada) y seguido al mismo mob con vuestra magistral que llevéis equipada y esperar que los compis acaben con el bicho...
....o rematarlo vosotros mismos (no comprobado si también funciona)
4to- Repetir paso 3 hasta que salte desafío/s

5to- Repetir con las armas que se quiera.

Chao

P.D:Esto se aprovecha de un bug,no sabemos si BioWare tomara medidas o no,ya está en Youtube,así que dais prisa antes de que lo parche en.
Buenos días, ante todo gracias a los que me aconsejasteis de diferentes maneras por el tema de la Xbox de mi mujer que le fallaba el juego, gracias.

Decir que después de dejar la consola de fábrica ha sido lo mejor que se me pudo ocurrir, ahora le funciona perfectamente dentro de los estándares del juego , se sigue saliendo lo normal....

Por defecto se instaló en el disco interno, yo no lo elegí, pero va bien....

Así que nada, a seguir jugando! Mil gracias a todos/as !!!!

PD: nos sentimos paquetes mis amigos, mujer y yo viendo que ya le dais a gm2..... nosotros vamos sobrados en gm1 con 650 de medía en el personaje, pero es intentar gm2 y no pasamos del primer tramo del baluarte araña reina

Algún consejo?????? Jugáis gm2 en otro modo? Libre quizás???? Legendarias tenemos una cada uno, en mi caso soy el único con dos, pero la dichosa pieza de SISTEMA DE APOYO no sale!!!!! La tenemos en morado máximo........(creo que los planos magistrales de equipo de desbloquean haciendo que la lealtad con las facciones llegue al máximo pero mientras tanto......)

Algún consejo please
[beer]
@NarutoSeiya

GM2 es complicado,incluso para los de 700 porque no te permite ir a lo loco pero con cuidado y paciencia podéis solventarlo,vais bien de GearScore.
devilken9999 escribió:@NarutoSeiya

GM2 es complicado,incluso para los de 700 porque no te permite ir a lo loco pero con cuidado y paciencia podéis solventarlo,vais bien de GearScore.


Enserio podemos??? Pues habrá que intentarlo...

Te puedo preguntar cuánto tiempo tardaríamos yendo despacito??? Normalmente en gm1 la reina araña la hacemos en 25 /30 minutos

Cuánto en gm2?

Gracias!!!
Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.


Edito:

Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).
SG_SIYU escribió:@zucarito Pues he de decir que me funciona. Otro legendario para la saca.

Ir alternando la araña y luego salir al mundo abierto haceis 5 cofres y a la araña. hoy lo he hecho 2 veces y 2 legendarias que me he sacado. He de dejarlo por ahora que tengo que hacer cosas, pero luego lo retomo y lo pongo.


Hemos estado toda la mañana liados con esto y no ha funcionado nada. Cae lo típico de 2 o 3 magistrales repetidos por enésima vez y ni 1 legendario (e íbamos 4 personas).

Puro azar.

PD: Al mamaero al güejo.
lightinside escribió:Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.


Edito:

Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).


Te metes en GM2 con una alabarda de 579 y encima te quejas de que se van. Llevando un lastre así es normal que la gente se vaya.
pituking escribió:
lightinside escribió:Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.


Edito:

Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).


Te metes en GM2 con una alabarda de 579 y encima te quejas de que se van. Llevando un lastre así es normal que la gente se vaya.



[carcajad] [carcajad] [+risas]

Pues no palmé ni una vez y resucité un par de veces, al menos.
Qué fan soy del bocachanclismo ;)
5783 respuestas